O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por V_1D_HP_PJ Mar 06 Mar 2012, 9:28 am

Hi, Hi!!

Aquí una nueva lectora dispuesta a seguir tu historia.

Me llamo Eva y tengo que decirte que me encanta tu nove, y que espero que la sigas pronto.
V_1D_HP_PJ
V_1D_HP_PJ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 10:01 am

Holaa :)
El cap estuvo genial ^^
Y Malfoy... que pena que llegase gente xD
Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 06 Mar 2012, 10:53 am

Me encanto!
Fue tan.... anafdsaosdhadgaidnbaln!!!! nose como descirbilro! lo ame!!
Y como siempre dijo: "no importa la cantidad, sino la calidad!
MARATOM!!!! OH SI!
Siguela!
Bss
P.D: Yo queria beso!! Jjaj, XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 06 Mar 2012, 8:18 pm

hola bueno
me encanto el cap siempre que se _________ y draco
alguien los interrumpe o el mismo la aleja
hay ya no aguanto siguela
cuando puedas
adios
:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 8:03 pm

Ahhhhhh!!!
Ya quiero que se besen ^^
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 09 Mar 2012, 11:14 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, SEGUILA, SEGUILA, TE OBLIGO, VOS... VOS... NO ME PODES DEJAR ASÍ, casi se besan. Maldigo a la persona que nos interrumpio (?, LA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALDIGO (?, adñalñs. CHE, SEGUILA y Maraton-ton-ton (? :33.
"- ¿Me quitarás los ojos? -Se burló.
- Ajá"
JAJAAJAJJA, MOOOOOOOOOOOORÍ con esa parte. adñlañds, SEGUILA Y MARATON-TON-TON :33.

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUN.
Ni ganas de pasarte páginas, Cande, añdlas, Candela... QUE LINDO NOMBRE CHE :'3, lo abrevie (?.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Phoenix. Sáb 10 Mar 2012, 10:49 am

AHHHHHH¡ Yo Queria que se Besen!
Siguela Pronto!
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LetMeKissYou! Sáb 10 Mar 2012, 11:05 am

AHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
COMO AMO A MI DRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO AMO DEMASIADO!!! :inlove:
x cierto, soy nueva lectora (creo ya ni me acuerdo :| )
y.. ah si!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:grupo:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 88550944 :lol!: La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 88550944
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!


http://alfonandme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LetMeKissYou! Sáb 10 Mar 2012, 11:06 am

y como te quiero mucho... :D
te pasare de pagina!!
:grupo:
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!


http://alfonandme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por marts1 Sáb 10 Mar 2012, 2:11 pm

Olaaaa!!!
No se si comente pero me encanta! Tu nove enserio así que ayudare a pasar de página
Hasta otro comentario xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por marts1 Sáb 10 Mar 2012, 2:12 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por marts1 Sáb 10 Mar 2012, 2:13 pm

Si! Pase de página !!
Me merezco algo no?
Jaja xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 11 Mar 2012, 4:24 am

1/2
Capítulo 11:

Después de clases ______[TN] se fue directo a la habitación, si era posible, no comería. Quería ignorar, ignorar a Draco Malfoy. Estaba algo consiente de lo que pasaba con sus sentimientos y no quería enamorarse, menos de alguien cómo el, lo ignoraría, haría todo lo posible para alejarse. Evitarlo, eso quería, y odiarlo cómo antes.

Suspiró mientras se acostaba con el pijama puesto. Cerro los ojos y trato de poner su mente en blanco, pero no podía, un millón de cosas pasaban por su cabeza, mejor dicho: una persona pasaba por su cabeza.
Una hora, maso menos, iban llegando. Weasley todavía no se dormía, y menos con lo que hablaban Lavender y Parvati. La rojiza agarró su almohada y se la tiró, escucho el gritó de Lavender le había dado a ella, justo en la cabeza.
______[TN] río .

-Gracias -Le agradeció Lavender-, necesitaba otra almohada.

Acto seguido, agarró la almohada de ______[TN] que se encontraba en el suelo, y se acostó. Al igual Parvati.

- Genial... -Murmuro Weasley para si misma-, ahora me eh quedado sin almohada.

Volvió a cerrar los ojos y se quedo pensando otra vez, los pensamientos no la dejaban en paz, tenía ganas de sacárselos así poder dormir. Pero cuando menos lo esperaba se quedo dormida.


A la mañana siguiente ______[TN] fue la primera en levantarse, por segunda vez, volvió a acostarse pero no se pudo dormir, ¡odiaba eso!, ahora tendría que levantarse, si no en la cama se aburriría y pensaría mas. Se levantó y se puso su túnica, salió del cuarto con el cabello hecho un revoltijo y unas ojeras mas grandes que un edificio, bufó. No tenía sueño y lo de las ojeras no era tan raro en ella, pero, estas, eran peores de las que había tenido en toda su vida. Cálculo a la hora que se abra dormido y a la hora que se levantó, no mas durmió cuatro horas y treinta y seis minutos. Volvió a bufar y salió de la Sala Común.

Bajó las escaleras y salió del castillo. Quería caminar por un rato y si iba al Gran Comedor, tal vez, se encontraría con Draco Malfoy. Todavía no sabía porque ayer estaba allí, capas fue coincidencia. También le extrañaba como últimamente la trataba, ya no la insultaba, ya no se burlaba de ella, ahora era bueno con ella: No era frío, es más se divertía con ella.

- ¿Tan temprano vagando por el colegio? -Dijo una voz detrás de ella.
- Maldición... -Murmuro.


2/2.
Capítulo 12:

- Maldición.

Volteó para encontrarse con la mirada de Ron Weasley. La rojiza le sonrió y el hizo lo mismo.

- Pensé que... Eras otra persona.
- Otra persona -Río-, ¿quién esperaras que fuese, ______[TN]?.
- Shh, es secreto -Ron río, al igual que ella-, pero la pregunta es: ¿que haces tu a estas horas despierto, Ron?.
- Escuche un ruido y baje a investigar -Le respondió.
- ¿Despertaste con un simple ruido? -Soltó una carcajada-, dudo que tu te ayas despertado con eso.
- ¡Bien!, no dormí tanto que digamos y veo que tu tampoco, si que tienes unas terribles ojeras.
- Gracias por ser tan directo, Ron.
- De nada -Dijo con un toque de burla en su voz.
- ¡Oye!.

Ron río y ______[TN] le sonrió. Ron era con el hermano con que mejor se llevaba, era su hermano favorito, su protector, su defensor, su... Todo. Aunque el no sabía que ella se cortaba o cosas parecidas, es más: Ron Weasley no sabía mucho de la vida de su hermana, solamente que escuchaba música Muggle y que a veces lloraba en el baño para que no la escucharan. Sabía que se burlaban de ella pero no tenía la mismísima idea de lo que se hacía.
La mañana que George había visto los cortes de su hermana, el no sabía si llorar o reír: Llorar porque su hermana trataba de matarse y reír para convencerse de que era una broma.

- ¿Y tu haz estado bien? -Preguntó su hermano después de minutos de silencio-, no te eh visto mucho desde...
- Desde ayer, Ron -Termino la frase, aunque así no lo iba a decir su hermano-, yo estoy bien... -Sonrió con una sonrisa forzada-, ¿tu?.
- Bien, gracias -Le sonrió-, oye... ¿Puedo preguntarte algo?.
- Claro -Le dijo su hermana.
- Tu... Bueno... Tu... -Las palabras no le podían salir de la boca-, ¿tu sigues virgen? -Preguntó inconscientemente. No sabía de donde había llegado aquella pregunta, sólo salió de su boca.

______[TN] no sabía si lo dijo de broma o realmente. Sus ojos parecían dos platos, pero luego se tornaron normales y se hecho a reír.

- Si, Ron... -Río nuevamente-, ¿porque la pregunta?.
- Curiosidad -Bajo la mirada y con su pie izquierdo hacía circulitos imaginarios en el suelo.
Su hermana volvió a reír.
- Ya dime, ¿porque esa pregunta?.
- Yo... Bueno... Eso no te lo... Bueno si... Te lo quería decir... Pero no... Ahora... Sino... En un futuro, yo... Realmente...
- Ron, ya dilo.
- Tu... -Suspiró-, tu... ¿Te sigues... Sigues... Tu bueno... Eso de las muñecas... Eso...
- Ah... No, no desde que eh venido. ¿Porque?.
- Curiosidad. Oye la pregunta sobre lo que si eras virgen, no se de donde salió, realmente... -Dijo arrepentido-, yo... No quería decirtelo pero, no se de donde salió.
- Tranquilo -Le sonrió ______[TN]-, será mejor que te vayas a cambiar. Creo que a clases no podrás entrar en pijama -Le aconsejo.

Ron Weasley se miró de arriba abajo, no se había dado cuenta de que llevaba pijama, sonrió avergonzado.

- Oye... Amm... Eh pensado... En postularme para guardián de Gryffindor, y hoy son las pruebas... Me gustaría, si no es mucha molestia, hermanita, ¿si vendrías a verme?.
- ¿Te gusta avergonzarte, no Ron? -Se burló la pelirroja-, pero hablando en serio: sabes perfectamente que me aburren esas cosas.
- Eres rara hermanita -Se burló-, ¿vendrás?.
- Veré -Contestó-, ahora ve a cambiarte antes de que te vean en pijama, señor conejitos -Se volvió a burlar.



-----------------------------------------
Maratón nominada a la categoría: "Maratón mas corta del mundo", por favor voten (?, realmente quiero ganar (?, arre :l. añdalñs NO ESTOY INSPIRADA D:, y cómo me dieron chocolate blanco no funciona para alimentar mi inspiración :l, funciona con el negro añdalñs xD.
Bueno espero que les aya gustado la maratón nominada a la categoría "Maratón mas corta del mundo", repito que me voten (? arre xD.
añdlas, perdón por tardar tanto en subir los capítulos: 1. No estaba inspirada y 2. Me dan mucha tarea en la escuela y cuando llego me da flojera escribir xD, adlañds, entonces me voy a dormir hasta las seis de la tarde :DDD, añsdla xD.
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU (? :'D.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 4:31 am

Aaaaaaaw Ron!
Que lindo mi hermanito!!
Tienes que seguirla si no quieres que meura de un infarto!
Siguela linda!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 11 Mar 2012, 4:39 am

Eva: me alegra que te encante :), añdalñs arriba esta el capítulo (?.

Caro: Hola :33, gracias :'D, MAL D:, yo iba a poner que se besen pero... Ña (?, sañldañ soy mala, muajajaja (?. Arriba esta el cap c:.

Ain: Me alegro que te encante :'), añdlañsf, es una buena forma de describir (?, añdñla me alegro que lo ames :'3, adlañs GRAACIAS :'D, ahora puedo escribir capítulos cortos sin... Se me fue la palabra de la boca ._., adñalñ Sin... mm... CULPA añldal, ahora puedo escribir capítulos cortos sin culpa. Aunque no lo haré :l, no mucho (?. añdlañs, Arriba esta la maratón corta y los capítulos re cortos. Besos c:.

Leo: Hola :'3. MAL siempre (?, me alegro que te encante *-*. Si re mala suerte tienen ellos :|, añdañls xD. añsdlañs, arriba estan los capítulos cortos (?. Adiós c:.

Patty: ¡HOOOLA! :'D, si yo también (?, añdlñas jaja, Arriba estan los capítulos SUPER cortos :33.

Uniicorniia: ARRIBA ESTAN LOS CAPÍTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULOS :'D, añdalña. Tu ya no me puedes obligar más: Dobby no tiene amo, Dobby es un elfo libre (?, añdalñs ._., YO TAMBIÉN LA MALDIGO (?, arre :| no pobre la persona, che.
JAJAJA, esa paaaaaaaaaaaaaarte, a mi me causo gracia al escribirla adñlaadña. CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Y gracias, todo se lo debo a mi mami por ponerme el nombre (?.

#Obliviate: adañldsña, jaja, yo igual quiero que se besen :'D, añldalñs, ARRIBA ESTAN LOS CAPÍTULOS SUPER CORTOS (?, ah porque gritaba :|.

Vale: adñañs, Yo amo a tu Draco también (?, añdlañ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA :'D, jaja, arriba esta los capítulos miss cortos (?. Y como yo te quiero más te voy a decir GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS :'D♥♥♥♥♥ con cinco corazoncitos que desmuestran mi amor a tí (?.

marts1: HOOOOOOOOOOOOOLA Y BIEEEEEEENVENIDA :'D, adñalñds, hasta el otro (?.
HOLA NUEVAMENTE (?, si re idiota la mina :l, ¡AHHHHHHHH! -Gritando y saltando(?, añdlxañs, te mereces lo que me quedo de mi chocolate blanco (?, ahora te lo envio virgualmente :'D, si no te llega es que alguien se lo comió en el camino. adlñañs xD.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 5 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.