O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:10 am

SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:11 am

EEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te pase de pagina
Lo se soy genial 8)
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:11 am

Ya cumpli lo que queria, añdalsfñ.
¡SEGUILA, CHAU! :(L):
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por alilovesJB Vie 02 Mar 2012, 2:04 pm

holis ...soy nueva en esta pagina y esta fue la primera nove que lei , es re linda , espero que la sigas , no crei ver a un draco enamorado ..pero....es lindo leer novals asi , te hacen creer mucho y disfruto leerlas ...bueno creo que es llo unico que tengo para deir asi que chau
PD : espero que la sigas :D

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Tumblr_lvamp3CFLG1qc76cyo1_500
alilovesJB
avatar


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 7:40 am

Nueva Lectora!!!! =)

Me encanto tu nove!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por xEstrellitax93 Dom 04 Mar 2012, 8:43 am

Nueva Lectora!
Me llamo Eli, tengo 15 años y soy de Barcelona.



¡Siguela si?! La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 936364
xEstrellitax93
avatar


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Phoenix. Dom 04 Mar 2012, 12:34 pm

HELLOW :3
¡Tienes Una Nueva Lectora!
Siguela Pronto!

Kiss Kiss
Adri
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 04 Mar 2012, 1:51 pm

Caro: adñlafñsfas, HOLA, asdañds, me alegro que te aya encantado c:, tener a Malfoy cerca, adñalsñ *--*, adñalfñs cuando lo leí [Si yo leo mi novela (?] adñlas me reí mucho. adñls, ahora subo el capítulo.

Ain: adñalfds, me alegro que te encante :'D. EXACTO, ¿porque no las besa?, adñalsñ. adñlas xD, ¿esta buena? O:, añdal, gracias che (?, todo se lo debo a mi imaginación(?, arre ._. . No se adñalñs, yo también me pondría nerviosa, y tendría ganas de que un unicornio venga y salir de ahí (?, arre ._. adñalñs ahora subo el capítulo :33.
PD: Yo me paró y te aplaudo c:

Unicornia: adñlafsñ, Hola, sí con la fabrica de feos, quiero decirle que me escape (?, añdals, que tenía que ver ._., ¡NO ME MATES! D:, ¿si no como queres que la continue, eh? D:. Yo me paró y te aplaudo c:, ahora subo el capítulo.
PD: Gracias por pasarme de página, afdñalsñ :33.

Ali: adsañldasñfs, ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA! :'D, añdalsñfa ¿fue la primera novela que leíste? :'D, añdlasñ :33. Gracias, adñalfs chi ahora subo el capítulo. adñalfs, si es algo raro ver a Draco enamorado, te entiendo(?. adlñañfs, si es lindo c: :33, te hacen ir a otro mundo. adñals, Chau :)♥️.
PD: Ahora subo el capítulo :33.

Patty: ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA! :33♥️, me alegro que te encante :33. Ahora subo el capítulo♥️.

Eli: ¡BIEEEEEEEEEEEENVENIDA :33♥️♥️!. Hola, Eli :33, adñlañs Barcelona *-*, mi tía vive ahí añdlas, ah que tenía que ver, añdals. Ahora subo el capítulo :33♥️.

Adri: ¡HIIIIII! :33, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA, ADRIIIIII :33♥️, adñalñfs, ahora subo el capítulo.
Beso♥️.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 04 Mar 2012, 1:52 pm

Capítulo 9:

______[Tn] se dirigía la Gran Comedor a cenar, las clases habían pasado mas rápido de lo que pensó, tal vez fue porque no fue a ninguna, se quedo encerrada en la habitación pensando en lo sucedido con Draco Malfoy, la persona que mas odiaba, ¿porque diablos se había sentido así?. Sonrió al recordarlo mientras caminaba al Comedor, pero a los segundos fue cambiada por una mirada seria, recordó que lo odiaba y para ella eso nunca iba a cambiar. ¡Lo odiaba y nada más!, ningún sentimiento a el, había pensado, "Solamente odio" termino la oración en su cabeza, y siguió caminando cómo si nada.

- ¡Fíjate por donde vas, Idiota! -Gritó furiosamente mientras se levantaba del suelo. Alguien la había tirado, y menos de ayudarla, sólo se río de ella.
- Déjame ayudarte... -Se ofreció Neville Longbottom, estirándole la mano para que la tomará.

______[Tn] posó su mano izquierda y Neville la ayudo a levantarse. La rojiza se acomodo la túnica y le dedico una sonrisa.

- Gracias -Agradeció ______[Tn], aún con la sonrisa.
- No hay de que -Dijo Neville. Acto seguido empezó a caminar hacía el Gran Comedor.

Weasley también hizo lo mismo unos segundos más tarde, hasta que paró al encontrarse con Draco Malfoy apoyado contra la pared cerca de la gran puerta para entrar al comedor.
Puso su mirada sería y miró al frente e siguió caminando. Sentía la mirada en ella y la ponía nerviosa, sentía que daba un pasó mas y se caería. Era algo torpe.

- Tranquila... -Se dijo a si misma en susurro-. ¿Porque me pones nerviosa?, ¡deja de mirarme! -Nuevamente se lo dijo a si misma.

Siguió caminando. Sentí como había miles de rocas en el camino tratando de hacerla tropezar. Draco Malfoy aún la miraba. ______[Tn] tenía ganas de gritarle que la deje de mirar, ¿acaso tenía algo en la cabeza?.
Suspiró cuando ya había entrado al Gran Comedor, ya no sentía esa mirada posada en ella. Se fue a sentar con los de Gryffindor.
Pero luego vio que Malfoy estaba sentado en la mesa de Slytherin observando a ______[Tn]. Weasley le sacó la lengua y el río. Luego aparto la mirada, ¿porque trataba de llevarse bien con el?, ¿porque era divertida con el?, "¿porque diablos no me besaste hoy?", pensó pero luego se arrepintió de haberlo dicho en su subconsciente, "Sólo odio, recuerda todo lo que te había hecho".
Empezó a jugar con la comida, no tenía hambre, se le había ido completamente. Tenía ganas de pensar un rato, sin interrupciones. Suspiró y se paró de la mesa de Gryffindor, a continuación se puso a caminar hacía la salida ahí volvió a sentir la mirada de Malfoy.

- Le tienes odio, mucho odio -Se repetía mientras subía las escaleras movedizas hacía el retrato de la Dama Gorda-. Le tienes odio. Mimbulus Mimbletonia -Dijo cuando llego al retrato, que se abrió a los segundos.

La Dama Gorda no le dijo nada, sabía que ______[Tn] estaba de mal humor en ese momento. Se cerró cuando la rojiza entro por completo, cómo era de esperar no había nadie en la Sala Común. Subió rápidamente al cuarto de las chicas, y se tiró en su cama. La mayoría de veces, cuando tocaba la almohada, se dormía pero estaba vez se quedo pensando. "¿Porque diablos siento eso cuando lo veo?, ¿no me estaré enamorando?, ¿o si?".

- Tu le tienes odio -Se repitió-. Odio, odio, odio, odio.
"¿Porque tratas de engañarte?" -Dijo una voz en su cabeza.
" Yo no me engaño, es verdad, yo lo odio" -Contestó ______[Tn].
" No lo odias. Tu lo amas".
" ¡Cállate!, eso es mentira".
" Es verdad, tu lo amas, pero eres tan estúpida que ni cuenta te das y tratas de engañarte con lo odias".

Ella no contesto a aquella voz, tal vez, sólo tal vez, para ella, esa voz, tenía razón. Pero ella no lo podía amar, ella lo tenía que odiar, ella tendría que sentir ganas de matarlo cuando lo ve, él hizo que ella sea depresiva, distante y invisible en Hogwarts, el tenía la culpa de que también sea insegura, el tenía la culpa de sus cortes, de sus lágrimas, ¿necesitaba más explicaciones para odiarlo?, para su mente no, pero para su corazón si. Tal vez lo amaba, pero ella no iba a dejar que sus sentimientos le ganen, tenía que ser fuerte, no se podía enamorar de su enemigo, de la persona que odiaba, de esa persona egocéntrica, malvada, fría.
Era mejor alejarse de él lo más posible, ignorarlo, tal vez con eso se iría ese cosquilleo y nerviosismo que hacía cuando la miraba, tocaba, o hablaba. Luego de unos minutos se puso su pijama y se durmió, tratando de no pensar más, ya le dolía la cabeza de tanto hacerlo.


------------------------------------------
Algo corto :l, lo se D:, perdón :'l.
adñalsf, Hola :33. Espero que les aya gustado, y lo se, fue un capítulo malo ._., adñalsñ no hace falta decirmelo, añdlas xD. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :'D, más de 900 lecturas, ¿saben lo feliz que estoy?, así mucho añdalfsañdfalsfskfsañfaswoeakwsñl :33, Dios, gracias♥, asdñlañfs los amo, che♥.
Coooooooomenten (?, si es una obligación (?, ARRE QUE NO D:, añdalfsñ.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Mar 2012, 2:00 pm

Lo ame!!
Le odio!! Mentira.... Pero tengo que odiarlo!
Fue todo su culpa, pero es tan lindo... baba
No, no no y no! Lindo no... Egocentrico! Si eso!
Jjajaj, siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 04 Mar 2012, 2:13 pm

Tu estar mal (?, aañdlasñwieañ, no fue un capitulo malo... Nunca me dijiste tu nombre (?, adñalfs. ¡CHE! seguila c:,
PD: No te paso paginas por que estoy cansada, alñfdafs, despues te paso paginas :33. Te amo, amamé (?.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 04 Mar 2012, 2:53 pm

hola nueva lectora me llamo
leo me encanto el cap
es raro ver que malfoy se enamore de una weasley
bueno siguela cuando puedas
adios. :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 3:07 pm

El capitulo estuvo genial ^^
Jajja me izo mucha gracia cuando ella se intentaba convencer a si misma de que le odiaba xD
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Lun 05 Mar 2012, 8:23 pm

adñals, más de 1000 visitas, ¿saben lo feliz que me hacen? :'D♥
Capítulo 10:

_____[TN] despertó con el fuerte golpe que hizo la puerta de la habitación al cerrarse. Levantó medio cuerpo de la cama y vio a la mayoría de las chicas durmiendo, bufó. Se acostó nuevamente, pero lo único que hacía era moverse de un lado a otro porque no se podía dormir, entonces se levantó, una holeada de frío paso por su cuerpo a no sentir las calientes sabanas arriba de ella [Me lo estoy mal pensando todo ._., añdals].
Entró al baño para darse una ducha larga, era demasiado temprano, apenas eran las seis y diez de la mañana. Muy temprano para ella.
Salió de la baño, ya con los dientes relucientes, vestida, y peinada. Seis y cuarenta y dos; era la hora cuando _____[TN] salió de la habitación. Bajo a la Sala Común y salió de ella por el retrato de la Dama Gorda, a quién la pelirroja despertó cuando quería salir.

- ¡Bueno, lo lamento! -Gritó _____[TN], ya era la sexta vez que se disculpaba. Entonces todos los retratos que estaban cerca se despertaron, y empezaron a... Es mejor no decir lo que le hacían-. ¡Bueno, lo siento!, es que... Ella... Ella... -Resopló y empezó a bajar las escaleras movedizas hasta llegar al Gran Comedor, que cómo pensaba no estaba nada en la mesa, y estaba desierto.
Mejor para ella, quería estar sola. Aunque se le hacía raro no escuchar los murmullos de la gente hablando, risas, o que no estén los profesores en la mesa, o que este todo lleno que casi no entrara en la mesa de Gryffindor, o que no hubiera comida en las cuatro mesas.
Suspiró, ¿que haría allí?, estaba completamente aburrida. A _____[TN] se le pararon los pensamientos y el corazón, había escuchado un ruido, y era muy temprano para que los elfos domésticos sirvieran el desayuno. Se deslizo por debajo de la mesa y allí se quedo, ¿quién estaría a estas horas despierto además de ella?. Era algo tonto, Hogwarts era el lugar más seguro del mundo mágico, ¿porque se escondía?. Sintió pasos cerca de ella.

- Se que estas ahí -Dijo una voz masculina. Un alivio recorrió en ella, no venían a matarla, como ella había pensado. Si algo tonto-. Por Dios, Weasley, sal debajo de la mesa.

Se paró pero choco contra la mesa, la voz río, ella solo fulmino sus pies debajo de la mesa. Entonces salió de allí y se sentó.

- En mi defensa... -Dijo _____[TN]-, pensé que era alguien que quería matarme. ¿Y tu que haces aquí?, ¿espiándome?.
- Eso quisieras -Repuso con frialdad-. Además, ¿no puedo venir al comedor a estas horas?.
- No, dudo que sea casualidad que tú estés aquí cuando este yo. Se que me estabas espiándome.
- Eso quisieras -Bufó.
- Entonces, ¿porque viniste a esta mesa, en vez de la tuya?.
- Porque te ví entrar y...
- ¡JÁ!, lo sabía, me espiabas -Cantó en burla.
- Eso quisieras.
_____[TN] le sacó la lengua.
- Eres una infantil.
- Lo se -Admitió ella-. Gracias.

Draco Malfoy no dijo nada más y se dirigió a la mesa, y se sentó allí. Weasley sacó un libro de su mochila y comenzó a leerlo, aunque leyó la misma oración trece veces, _____[TN] sentía la mirada de Malfoy, volteó a verlo y lo fulmino con la mirada.

- Deja de mirarme -Murmuro volviendo a ver el libro, pero el eco que hacía en el Comedor hizo que lo escuchara como si la tuviera al lado.
- ¿Y si no quiero? -Preguntó.
- ¡Te quitaré los ojos yo misma! -Dijo, enojada.
- Pues ven, lindura.
- ¡Ahora si!.

Cerró el libro con fuerza y lo golpeó contra la mesa. Acto seguido se levanto y empezó a caminar hacía Malfoy.

- ¿Me quitarás los ojos? -Se burló.
- Ajá.

_____[TN] se abalanzo sobre el para quitarle los ojos. Pero Draco Malfoy agarró sus muñecas antes de que tocará sus ojos, realmente se veía que quería hacerlo.

- Tranquila... -Le pidió conteniendo la risa-. Sólo te estaba mirando, ¿tanto te molesta?.
- Si -Dijo entre dientes-, me molesta mucho Malfoy. Tu mirada me pone...
- ¿Nerviosa? -Dijo burlón-. Si ya lo sabía.
- No -Respondió-. Esto... Es raro, suelta mis muñecas.

Pero Malfoy no lo hizo, si no estiró su muñeca para hacerla acercarse a el, un tirón más y sus rostros chocarían.

- No -Le susurró.
- ¿Pue-des-Soltarme? -Repitió.
- No -Dijo mirando sus labios rojos al natural.

Draco Malfoy le dio otro tirón estaban muy cerca, sus respiraciones se entre mezclaban, sus narices casi chocaban, un movimiento más y se besarían. Cuando Malfoy la acerco un poco más se escucho un ruido, ya era hora de que todos los alumnos vinieran al comedor. Weasley suspiró y salió de encima de Draco Malfoy, no lo miró, sólo se fue a su mesa a esperar a los demás, estaba algo confundida, ¿donde había quedado el plan de alejarse de él, y odiarlo?; fácil, en la nada.


-------------------
Lo se, más corto imposible u_u, adñals les prometo maratón porque se lo merecen :'D, o sea, 1000 visitas :33, adñlafñasñ me hacen tan feliz c:.
adalsñfa, espero que les aya gustado (?, bye c:


Última edición por #CanDWeasley^ el Lun 05 Mar 2012, 8:29 pm, editado 1 vez
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Lun 05 Mar 2012, 8:28 pm

Ain: adñalñfs, HOLA (?, añdas, si tenes que odiarlo (?, te obligo (?, adñas. Lo se, es hermoso *--*. adñlas, jaja.
Arriba esta el capítulo (?.

Unicornia: adñasñl, Yo no estar mal (?, añdalñs my name is Candela (?. adlñas, arriba esta el capítulo, adñasñ.
PD: No pasa nada c:

Leo: ¡HOOOOOOOOOOOLA Y BIEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA! :33, adñals me alegro que te encante c:, si es raro pero aguante enamorarse de una Weasley (?, digo yo soy Weasley (?, arre ._., cri cri, añdalsñ. Arriba esta el capítulo :33.
Adiós.

Caro: adñals, gracias (?, lo se, da gracia, adñasñafds. Arriba esta el capítulo.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 4 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.