O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Miér 20 Mar 2013, 7:20 pm

¡PALMAS! ¡PALMAS! Vamo' SHE SAYS SHE LOVE MY LOLLY, SHE WANNA MAKE IT POP. SHE SAYS SHE LOVE MY LOLLY, SHE WANNA KISS THE TOP. SHE SAYS SHE LOVE MY LOLLY, SHE LOVE MY LOLLYPOP.
Y con ustedes, esos fueron La Cande Bien Flow ft. Justin Bieber (? ahhhhhhh, porque. Me falla.


Respuestas:

quinesa Malfoy Potter: ¡HOLA! ¡Y me alegro que te allá encantado! Ni idea que les va a decir Ginny, la loca escribía el capítulo pero no tenía idea de lo que iba a decir Ginny, nah, sí seh. ah. Oh, gracias por lo de interesante y emocionante, aunque yo no lo veo así ._., no se como veo mi novela realmente, pero comparada con las otras es una mierda, la cruda realidad... lol ah. añdlads, ahora la sigo.

Choocoa: Tú username me encanta... añdladñs, ahora la sigo.

josie96: Oh, me alegro que te allá encantado añdalñflñsa:3. Pobre, si, bueno, algún día lo va a perdonar, algún día... algún día de estos años de los que quedan... no tiene sentido lo que digo, lo sé:c. ¡YO LE DOY LÁTIGO ALL DAY, ALL NIGHT! ¿Que? ¿Quien dijo eso? D: añdlñas.

AnaPaulaHoran: ¡Me alegro que te encante! Mal, re loco de los locos del manicomio... ¿Por qué digo cosas sin sentido? Explíquenme>:c ah. Encima eso no fue gracioso, soy rara. ¿Por qué no deja de ser sensual? Ni idea, creo que Dios se excedió al ponerle mucha sensualidad cuando lo creo. ah. A mi mi corazón pertenece a... Ed Sheeran, el Tom y la Demi Lovato, vo'... Quede media lesbiana con lo de Demi, pero da igual. Emm... sigamos. Yo llego ver a Tom en la calle o a Demi, no se, no me hago cargo de lo que hago, ellos son los que me tientan con solo existir. Su sonrisa, sus ojos, su pelo, sus dientes, sus muelas, la comida que se le queda atorada en la muela. okno... ah. JAJAJA. A mi se me antojaron bizcochos pero no hay en mi casa, shoro, shoro agua. ah. ¡Me alegro que te allá encantado y ahora la sigo!:3
PD: Tu premio era un chocolate, el cual me comí hoy, perdón:c. ah.

Karito23km: Ola k ase nueva lectora? ah. JAJAJA. BIENVENIDAAAAAAAAAAAA. ¡Me alegro que te encante y la ames! No fue rápido, pero ahora la sigo, añdlañds. Ahora la sigo, sigo, sigo, sigo, sigo (L):3.

pao_lagos: añdañldsñl, los atraparon, noooooooooo D: ah. Ow, me ha pasado lo mismo hace algunos meses, es feo pero ahora robo el wifi de mis vecinos y todo re copa. ah. añdlñs, ojala se pase rápido tú castigo, porque te voy a extrañar:c.

UnicorniaT: ¡Hola mi vida! adlañds, aw, me alegro que te hayan encantado añdlañs:3 BOBOS POR HABLAR EN VOZ ALTA Y DESPERTAR A GINNY, BOBOS, BOBOS (agregar dedo acusar aquí ah) añdlñda. Ahora la sigo, añdañs.

Miluh: No me digas Candela, Milagros... ah. ggg. Cuando me dicen Candela es como si estuvieran enojados conmigo, ¿estás enojada? D: D: D: AÑDLADS, Me alegro que te allá encantado.

Dreamer Directioner: Nuh, no te quiero matar:c, quiero torturarte hasta la muerte... ok, eso no fue gracioso. BROMA, BROMA. Yo te amoooooooooo:c. Creo que te dio un Heart Attack, gg. ¡AHORA LA SIGO! AÑDKAÑLÑ. Me alegro que te allá recontraarchimega encantado el capítulo, añdla. Gracias, ah. Ahora la sigo y saludos a vos. añdalñs.

angiibieber: Ahora la sigo adñalsñ.

JustDaniaSmiley: adñlñsa, no she porque pero... no she D: ah. Oh, Jesus, Draco...a añdadsañsa, está para violarlo. Tuve que traducir con el traductor del gugul (? porque no se que feel so... pero me suena ah. *Traduciendo, tititititi* Oh, a mi también me hace sentir añdñakskflksñasañ. Ahora la sigo:3.

anotheronebitthedust: adñlñsa, dioshh. JAJAJAJA. Ahora la sigo:3.

Rosie M: SEÑORA VACA, SEÑORA VACA... ok... No me acuerdo más la canción. ah. Me atrevo porque soy bien malota de las malototas bien malotas (? añdlañs NO CON TÚ MAMI NO DDDDDDDDD:, me porto bien:3 ah.

Alice-Mustacho: ¡HOOOOOOOOOOOOOLA! BIENVENIDA AÑDLADÑSA. No importa, mejor tarde que nunca añdla. D:, me ha pasado eso, tranquila. ah. ¡AMO QUE AMES MI NOVELA! AÑDLAÑS, ow grashiiiiiias. Ahora la sigo:3.

Lita Malfoy: Ahora la sigo, ahora la sigo añdaldñs. Lees rápido, CHOCALA, YO TAMBIÉN... salteandome algunos párrafos... emm... esho. Ahora la sigo, añdla. Me lo dijiste muchas veces pero amo que lo digas así que seguí diciéndolo, si queres claro:3 aññdañas.

vale_styles_tomlinson: ¡Ahora la sigo y muchas gracias! añdlañds.

LaBrujaNavegante: ESPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA. ah. Te extrañe. ¡OH, JESUS! ¡SOMOS GEMELAS-SEPARADAS-AL-NACER-QUE-CUMPLEN-SU-CUMPLEAÑOS-DÍAS-DISTINTOS! ah. ¿Te gusta Demi? ¡CÁSATE CONMIGO! aunque ya estamos casadas, pero da igual, volvamos a casarnos. ah, añdlañs ahora la sigo. Te amo muchísimo más.

#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty La Traidora Weasley.

Mensaje por #CrucioBitch Miér 20 Mar 2013, 7:21 pm

Capítulo 32.

-¿Con quién hablas _______? -La voz de Ginny se escucho a sus espaldas.

Merlín, los habían atrapado.

El corazón de la pelirroja comenzó acelerarse y giró para ver a su hermana, con el rostro medio adormilado y bostezando.

-Con nadie... -contestó fingiendo una voz ronca.
-¿Estás segura? -curioso Ginny levantando una ceja, la que tenía descubierta, pues una parte de su almohada tapaba la otra parte de su rostro.
-Si -dijo y se dio vuelta para seguir durmiendo pero no pudo, había una duda en su cabeza: ¿Dónde estaba Draco Malfoy?

Cerró los ojos lentamente hasta quedar profundamente dormida pero algunos minutos después se despertó, Draco Malfoy estaba frente a ella, observándola.

-Eres raro -murmuro _______.

Draco suspiró.

-Lo sé -sonrió, haciéndola reír.
-¿Nunca me dirás como entras aquí? -preguntó.
-No. Es un secreto.

La pelirroja puso los ojos en blanco.

-¿Te puedes ir así puedo dormir las pocas horas que me quedan?
-No -respondió-. Duerme si quieres, pero yo me quedaré aquí.
-¿Por qué?
-Porque te ves tan linda durmiendo. -Bien, eso lo dijo inconscientemente.

_______ tenía suerte de que estaba todo oscuro, ya que sentía que estaba sonrojada del mismo color que su cabello.

-... Y eso me gusta -suspiró-. ¿Qué me haces?
-No sé, si no sabes tú, ¿cómo quieres qué sepa yo? -le contestó-. Espera, ¿como qué te hago?
-Nada -sonrió.

El cielo estaba amaneciendo lentamente mientras _______ y Draco seguían hablando por lo bajo, no querían que Ginny se despertará otra vez u otra de las compañeras de cuarto de la pelirroja. ¿Qué dirían si ven a Draco Malfoy allí? ¿Gritarían? ¿Se preguntarían como hacía ella de como había entrado allí o como había subido las escaleras anti-chicos? ¿Cómo hacía? Bien, demasiadas preguntas y muy pocas respuestas por parte de Draco, o ninguna.

-Duerme.
-¿Qué? -La voz de la pelirroja salió ronca, cerraba los ojos lentamente y los abría de golpe rápidamente acordándose de que Draco estaba allí.
-Que duermas, te ves cansada.
-Vete y dormiré.
-No.

_______ suspiro.

-¿Acaso eres vampiro que no duermes?
-No soy vampiro y no tengo mucho sueño -respondió.
-Pero lo tienes -afirmó _______.
-Es verdad, pero creo que me gustaría dormir debajo de tú cama.
-No la he limpiado aun.
-No importa.

Draco se levantó y beso la frente de la pelirroja, haciendo que está se sonrojará y se metió debajo de su cama. La pelirroja sonrió una vez que Draco estaba debajo de su cama.

-Mano -pidió Draco y ella estiró su mano, él la tomo rápidamente.

Era medio raro pero a la vez romántico, pero a _______ le gustaba. Sonrió por última vez y se durmió mientras en el cielo se aclaraba poco a poco.


- - - - - - - - -
She says she love my lolly, she wanna kiss the top (8 Puta canción... okno ah.
¿YO? ¿ANDAR DESAPARECIDA? ¿DONDE? D: Mil disculpas, muchas mil disculpas.
Tengo tarea, por eso, aunque no es una escusa porque... no la hago directamente pero yo se que voy a pasar de año, yo lo se, oh... lo sé (?
Y prometo capítulos más largos, porque a veces siento la presión de no poder hacer las cosas tranquilas porque se me junta todo y pongo esto primero por prioridad y eso, es como que me apuró y no me salen bien los capítulos y demás, es estresante. Mil disculpas nuevamente:3.

¡BIEN! ah, espero que les allá gustado y esho, esho, esho, besho, ah. Chau.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por prinsloo. Miér 20 Mar 2013, 7:45 pm

OH POR DIOS! YO TAMBIEN TE AMO
Aww este capitulo fue EL CAPITULO DE LOS TORTOLOS juro que amo demasiado a Draco! Voy a morir voy a morir...
Necesito que pronto la sigas!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por josie96 Miér 20 Mar 2013, 8:17 pm

me encanto como siempre jajajja quien quiere látigo DRACO jajaja duro dale látigo Uuu jodaaa :omg:
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pao_lagos Jue 21 Mar 2013, 10:57 am

Hhhhhhhhhooooooooolllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaa!
Estoy aquí y sigo castigada pero te voy a contar un secreto de como estoy conectada
Me metí al celu de mi papa ( cosa que tengo prohibida) y le saque el numero de teléfono de la casa por que esa es la clave y me conseguí un teléfono con una amiga.

Lo se soy mala pero no vivo sin internet. ):

Me encanto el CAP draco es tan dgjkufdgju pffff Me lo comería a besos :$

Bueno te quiro y sigue cuando puedas
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 21 Mar 2013, 1:31 pm

"-Mano -pidió Draco ..." CANDE CULIA, es re tiernote ese Draco.. ñam ñam. Me enamore de tu Draco.
Hey, hey no importa si no puedes subir capítulo, la escuela es importante también. La escuela es genial, excepto por esa parte de estudiar, y tener que hablar con gente.
Bueno, no odio hablar con gente pero al mismo tiempo si lo odio. Si super rara la chica bolo.

Bueeno, besos y abrazos

Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 21 Mar 2013, 3:00 pm

Jajaj qe relacion maaass RARA ljkjbdhjtrs
me encanto el capitulo creo qe de todos los capitulo este es uno de mis favoritos jksfnja
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LaBrujaNavegante Jue 21 Mar 2013, 3:33 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh holi :3 shi amo a demi es tan kjcnhscaldkjsnldkj genia :3 grrrrrr ( volvamos con ls grr ) yo tambien tengo a lolly en la cabesa es añdcvjadfnmsvcajdfscna , me encanto el cap :3 te amo




besos de tu mishufis sensual :3 rwag(?
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Alice-Mustacho~ Jue 21 Mar 2013, 3:48 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH

DIOOS! MORIRE! QUE LINDO QUE AALGUIEN SE DURMIERA DEVAHO DE TU CAMA TODA SUCIA/COCHINA NOMAS PARA ESTAR CONTIGO
Draco es un Amor ♥

SIGUELA C:
~Alice-Mustacho~
~Alice-Mustacho~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:14 pm

OH DIOS, DRACO ES TAN ASDFGHJKL , YA , LO HE DECIDO, QUE LA RAYITA YA SE RINDA JFKHNVCSDVC, ES QUE WDSAIHCNADC, EL ES DEMACIADO TIERNO!!! , Siguela pronto!
pd: She say she love my lolly, she wanna make it pop. She say she love my lolly, she wanna kiss the top. (8) , I LOVE THAT SONG SFHVBNSV .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por BianiWeasley- Vie 22 Mar 2013, 2:49 am

MALFOY Y U NO FUCK ME??????



Por qué tan purrrrrfect?:ccc lloro panes, que ternura :c
Ahsha CANDEHHHH DONDEH ESTABASHHH? Te extrañamos wacheta :$$$ ah que, basta, se me dan bien las incoherencias :o

Te ka eme

Besitos cariñosos


Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por martika1D Vie 22 Mar 2013, 3:25 am

siguela me encanta!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 22 Mar 2013, 11:25 am

Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por directioner_24:) Vie 22 Mar 2013, 5:31 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA !!! Ahsjdshsk me encara tu novela es hermosa DRACO !!!! eh leído muchas novelas de draco y me eh enamorado :3 esque en tu novela es tan tierno me lo como a besos !!! Síguela pronto cuídate besitos :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:39 pm

Ahdgjgrfgewhjdbsaakbkdkdb me ENCANTO!!! :3
Agarrados de la mano *.*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 37 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.