O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 8:06 pm

matenme! D:
perdón por tardarme tanto en subir cap. pero me robaron mi lap D: (ya me compre otra:D ) pero estoy en exámenes así que no puedo poner muy seguido y cuando iba a subir cap no se podía /:
aquí esta el cap. enserio PERDÓN!
-------------------------------------------------------------------------------------
Pero... tiene que ser el? - pregunto Molly
-Si... no quiere a otro- dijo Arthur abatido
-Y despues que paso?-

Flashback
-Pero como voy a hacerle eso?- dijo Arthur
-Tienes que hacerlo, es la unica forma-
-Pero primer ministro... es mi unica hija- decia Nott repentinamente abatido- no puedo hacerle eso-
-Tendras que Nott-
-No lo are... no le are eso a mi hijo- dijo Arthur negando con la cabeza
-Lo aras Arthur o ambos iran a Azkaban... tienen hasta mañana a las 10 a.m para decirme su respuesta- dijo el primer ministro Scrimgeour y luego desaparecio
Fin Flashback

-Y luego vine aquí- termino Arthur
-Por merlin!- exclamo Molly- como vamos a decirselo?-
-No lo se - dijo Arthur y se sento en uno de los sillones-
-Arthur... que aras si no quiere?- pregunto Molly preocupada
-Nada... ire a Azkaban-
-Pero Arthur- comenzo a decir Molly
-Pero nada Molly... no lo obligare a hacer algo como eso-
-No creo que se niege- dijo Molly sentandose a su lado abrazandolo
El solo se encogio de hombros y dijo:
- Si lo hiciera, esta en todo su derecho...-
-Papa... que pasa?- pregunto Bill al ver a sus padres así
-Nada hijo...-le respondio Arthur
-Que esta pasando?- pregunto Ginny
-Que tienes papa?... mama porque lloras? - pregunto Ron preocupado, Molly miro a Arthur.
- Se lo diremos a todos en la cena - dijo muy serio
Al ver la seriedad de su padre al decir eso ya no hicieron mas preguntas y Ginny y Ron subieron a donde estaban Hermione y Harry...


En otro lugar, algo lejos, Alexander Nott llegaba a una antigua mansion, demasiado grande para solo 3 personas, pero de todos modos le encantaba vivir ahí, entro y comenzo a buscar a sus hijos, los encontro en el jardín trasero, al parecer jugando, _________ corria y Theo (como le decian la mayoria de las personas) intentaba atraparla, ella tenia las dos varitas en la mano, el iba vestido como de costumbre, unos jeans negros y una camisa formal blanca, traia la camisa desfajada y los primeros botones desabrochados, y las mangas dobladas hasta los codos, con tenis, algo muggle, _______ iba vestida con unos jeans rojo, converse de botita rojos y una blusa blanca de cuello V, traia su collar en forma de corazón (que antes era de su madre) y una pulsera con su nombre "______ Nott" colgando, ella tenia un estilo muy muggle, y le encantaban los muggles, se podria decir que era una traidora, al igual que los Weasley, pero era su hija y la amaba...
-________ - dijo en un suspiro
Como si lo hubiera escuchado ella se paro y volteo a verlo, en ese momento Theo la atrapo y la levanto un poco del suelo, ambos reian, Alexander Nott miro enternecido la escena, Theo la bajo y _________ corrio hacia su padre...
-Papa! como te fue? - pregunto ella
-No tan bien como esperaba-
-Que paso?- pregunto Theo preocupado
Se los contare en la cena - respondio
-Mmm- dijo ________ frunciendo el ceño, odiaba quedarse con la duda
-Ahora... creo que estaba en algo, antes de que llegara- dijo sonriendo a sus hijos- que les parece si continuamos con eso-
Theo y el se miraron sonriendo, y _________ salio corriendo, ellos fueron tras ella pero era dificil, era muy rapida. Así pasaron el resto de la tarde, ni siquiera comieron. Alexander Nott era muy frio y distante con todos, menos con sus hijos, los amaba y le resultaba casi imposible enojarse con ellos, mas con su hija. La hora de la cena se acercaba y el se ponia cada vez mas nervioso... ¿como les diria? y mas importante ¿Que diria ella?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por chuqi Jue 01 Mar 2012, 7:55 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok morí resucite y vovi a morir
amé el cap!!!
siguela!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por ThatGirl1D Jue 01 Mar 2012, 8:10 am

Es tan hnjhnjyhuyghuyghuy ESTAS EN LA OBLIGACIÓN DE SEGUIRLA!!!
ThatGirl1D
ThatGirl1D


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por chuqi Vie 02 Mar 2012, 7:42 am

sigue! quiero cap!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 04 Mar 2012, 3:43 pm

nueva lectora
me llamo leo siguela
cuando puedas
adios :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por B's novels Dom 04 Mar 2012, 5:17 pm

porfaaaaaaaaa siguelaaa soy nueva lectora de esta novela y me gusta muchoo porfi siguela!!! :S prontoo! `pleaseee
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por chuqi Jue 08 Mar 2012, 9:51 am

porq no la sigues? :(
me qeres matar de un disgusto y de la intriga?
xq lo stas consiguiendo siguela porfa!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 08 Mar 2012, 2:13 pm

SIIIGUEEEEEEE oks?
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por chuqi Sáb 17 Mar 2012, 5:53 am

siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Potato. Jue 22 Mar 2012, 2:23 pm

Y tuuuuuuuu te vas asi como si nadaaaa (como si anda (eco xD))
Ok, perdi la cordura....
SIIIIIIIGUELA O UN PEQUEÑO PONY LLORARA! (hagamos de cuenta que yo soy el pony :D)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por chuqi Dom 01 Abr 2012, 9:17 am

siguela porfavor!!!
siento no aver comentado antes estaba de viaje lo siento :(
siguelaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 10:39 am

Hola?? Soy una nueva lectora y quiero, no más necesito que sigas esta novela fue la primera que leí en este foro y me encanta!! SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por AlejandraWeasley Dom 01 Abr 2012, 12:34 pm

Hola! Soy nueva lectora & quiero que sepas que me encanta tu novela :D Espero que la sigas pronto :)
AlejandraWeasley
AlejandraWeasley


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por chuqi Lun 02 Abr 2012, 11:18 am

siguelaaaa pliiissssssss!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por chuqi Mar 17 Abr 2012, 2:06 pm

porqq no a sigues???? :(
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.