O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por NessaClarke123 Vie 08 Nov 2013, 10:28 pm

• Titulo: Nuestro Camino




• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, romance
• Contenido: De todo un poco
• Advertencias: Si queres adaptarla, avísame.
• Otras páginas: Ninguna, solo acá en Onlywn.











¡Hola! Soy Vanessa , diganme Nessa , está novela se plantea en el 6to año , y cambiaré muchas cosas , pero primero pondré un par de recuerdos , de los primeros 5 años de ______.



Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Tumblr_m5qadb59Vv1r0h51m


Capitulo 1 : Amigos y Enemigos








                                         1  - Septiembre – 1991






-¿Puedo Pasar?-pregunté al niño rubio.
-¿Cuál Es Tu Sangre?
-¿Mi Sangre?-le respondí curiosa.- No sé, soy de Manchester-sonreí.
-Es una muggle.-le dijo su amiga morocha, la cual me miraba como bicho raro.
-Vete.-dijo el niño.



Salí del compartimiento muy enojada, encontré otro donde solo había dos niños que platicaban alegremente.



-Hola.-los saludé.- ¿Puedo Pasar? No hay ninguno vació.
-Por Supuesto –me respondió el niño de gafas.
-¿Cómo te llamas?-preguntó el otro.
- _______, ______ Wright. ¿Tu?
-Soy Ron, Ron Weasley.
-Yo Harry, Harry Potter.
-¿No es impresionante?-me preguntó Ron.
-¿Qué cosa?-le pregunté curiosa.
-Pues…..Es Harry Potter.
-¿Y que tiene?
-¿No has oído hablar de él?
-Pues…no. Soy una persona normal, o como ustedes dicen ¨Muggles¨.
-¿Enserio eres muggle?-me volvió a preguntar.
-Si, ¿ Es algo malo?-pregunté viendo su reacción.
-Para nada, aunque muchos magos dicen que soy personas desagradables o que no deberían saber sobre magia, pero eso no me importa.
-Gracias.



La puerta del compartimiento de abrió dando paso a una niña con el cabello algo esponjado y actitud preocupada.



-¿No han visto a una rana?-nos preguntó.- Se le perdió a un niño llamado Neville.-informó y nosotros negamos con la cabeza.- ¡Oh! ¡Estás Haciendo Magia!-exclamó y sentó a mi lado, y observo a Ron.
-Panes con mantequilla…-empezó a decir este.- Convertid esta rata en Amarilla.-La rata quedó intacta.- No se qué paso.
-¿Seguro que es un hechizo de verdad?-preguntó la niña un poco incrédula, a lo que Ron rodó los ojos en forma de aburrimiento.-Digo…No Funciona ¿O Sí?
-¿Puedes hacer algo mejor?



La niña se aclaró la garganta, sacó su varita y le apuntó a Harry.


-Permíteme...-dijo con tono altanero.- ¡Oculus Reparo!-los lentes de Harry se veían mejor.
-¡Cielos! ¿Dónde aprendiste eso?
-Pues cuando fui al Callejon Diagon compré algunos libros de mas, soy Hermione Granger, ¿Y tú?-me respondió
-Soy ____, ______ Wright. ¿Tus padres son magos?
-No, son Muggles, viven en el mundo mágico.
-Los mios igual.-hablé divertida y emocionada.- Creo que seremos grandes amigas.
-Igual.-me sonrió.
-Soy Harry Potter y el es Ron Weasley.-Mucho Gusto.-nos sonrió.- Creo que debo irme, le prometí a Neville ayudarlo a encontrar a su rana.-Salió del compartimiento.
-Es agradable.-les dije a Harry y Ron.
-¿Bromeas? Ella dijo que podía hacer algo mejor, y eso no fue mejor.-dijo hablando un poco egocéntrico. Harry y Yo reímos.



El resto del viaje la pasé riendo con ellos. Al llegar nos guiaron hasta un señor muy grande que conocía a Harry, el cual nos contó que se llamaba Hagrid.



Después llegamos al Castillo, me pareció muy hermoso, Mcgonagall , que era la jefa de la casa de Gryffindor , dijo que esperáramos y que luego pasaríamos al gran comedor para que nos eligieran una casa.




-Así que es verdad.-habló el niño que me había molestado.- Harry Potter ah venido a Hogwarts.-se acercó sonriendo.- Soy Draco , Draco Malfo.-yo hice una pequeña risita.
-No tengo que preguntar el tuyo.-me miró.- No me interesan los tontos nombres muggles.-sonrió con arrogancia y yo bajé la cabeza.- Verás que muchas personas son mejores que otras, Potter. No te conviene convivir con el equivocado.-dijo mirándonos a Hermione y a mi.-Yo te puedo ayudar.-extendió su brazo.
-No Gracias.-dijo Harry.- ya sé quién es el equivocado.-yo le sonreí.



La profesora McGonagall llegó y dijo que ya podíamos pasar, enserio que Malfoy era un completa idi.ota, cuando se abrieron las puertas del Gran Comedor, y comenzamos a caminar , nos pusimos muy nerviosos , ya que todos nos miraban.



-El techo no es real.-me informó Hermione mientras lo veíamos juntas.- Solo está hechizado, lo sé porque leí la historia de Hogwarts
-Me parece muy hermoso.- exclamé.
-Bien….voy a decir sus nombres, e irán pasando al frente para que el sombrero elija su casa.-todos sonrieron nerviosos.- Hermione Granger.-la llamó y ella subió.
-Suerte.-le susurré.



Ella se sentó en el banco, la profesora le colocó el sombrero, y este empezó a hablar.



-Mm...Oh...Mm...Si.-musitaba el sombrero.-Ah… ¡Gryffindor!-anunció, y la mesa de rojo estalló en aplausos.



Después pasó el niño que erá amigo de Hermione, Neville; el cual quedó en Gryffindor, seguido de Draco Malfoy que quedó en Slytterin. Así siguieron pasando entre ellos Seamus Finnegan, y Pansy Parkinson, ya que no me aprendí otros nombres.



-Ronald Weasley.-lo llamó la profesora Mcgonagall.


Harry y Yo lo abrazamos para que no se pusiera nervioso, y después subió a sentarse.




-¡Ah!... ¡Otro Weasley! Ya sé que haré contigo…..¡Gryffindor!-corrió a la mesa en la cual todos lo resivieron con aplausos y felicitaciones.
-Harry Potter.-lo llamó la directora y todos empezaron a murmurar cosas.
-Mm….que tenemos aquí…..A Harry Potter…Mmm…..Veo Inteligencia en ti, También Mucha Lealtad, Pero Solo Una Cosa Tienes, y es lo que te hará más grande de lo que eres…. ¡Gryffindor!-Harry corrió a sentarse con Ron y Hermione.




Listo , ya estaba , solo tenía que quedar en Gryffindor , y así estaría con todos mis amigos.


-____ Wright.-mie.rda, que rápido pasó el tiempo, subí y me senté.
-Tienes valor , mucho valor , no te dejas llevar por las apariencias y harías lo que fuera por tus amigos……¡Gryffindor!-anunció , y antes de que corriera a la mesa me susurró: Pero si hubieras quedado en Slytterin , tu familia estaría muy orgullosa


Última edición por NessaClarke123 el Lun 11 Nov 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 3:42 pm

Nueva y primera lectora
el capitulo estuvo G-E-N-I-A-L
me gusto
seguila cuando podas
si te interesa, pasate por mi nove cuando podas
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Nov 2013, 6:18 pm

holi soy Victoria nueva lectora me encanto really si necesitas chica que le de una paliza a Draco y de paso lo enamore here i am XD 

Besoosss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por NessaClarke123 Dom 10 Nov 2013, 9:26 am

Becka escribió:
Nueva y primera lectora
el capitulo estuvo G-E-N-I-A-L
me gusto
seguila cuando podas
si te interesa, pasate por mi nove cuando podas
OWA!
¡Hola! Claro que me paso por tu nove , y muchas gracias por pasarte por aqui.

-Pronto Subiré
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por NessaClarke123 Dom 10 Nov 2013, 9:29 am

Vikilita escribió:holi soy Victoria nueva lectora me encanto really si necesitas chica que le de una paliza a Draco y de paso lo enamore here i am XD 

Besoosss
Hola Viki , ¿Enserio te encantó? ajsdjsjfshd:3  , todavía no se si necesite chicas , pero como Draco será importante en esta novela....Lo voy a considerar.

Besooss:)

-Pronto Subiré
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por Vikilita Dom 10 Nov 2013, 9:38 am

NessaClarke123 escribió:
Vikilita escribió:holi soy Victoria nueva lectora me encanto really si necesitas chica que le de una paliza a Draco y de paso lo enamore here i am XD 

Besoosss
Hola Viki , ¿Enserio te encantó? ajsdjsjfshd:3  , todavía no se si necesite chicas , pero como Draco será importante en esta novela....Lo voy a considerar.

Besooss:)

-Pronto Subiré
jajajajajajaj XD si me encanto amo las historias de Harry pero nunca las terminan y esta me encanto XD si seria super divertido y mas si soy de la casa de los leones ajaj y lo golpeo con una escoba XD ok ok espero que lo pienses 

y que la sigas 
Besoss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 11:45 am

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] 1455854798 Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] 1455854798 Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] 1455854798 
que hermosa nove me encantó es muy hermosa... rayis quedó en griffindor!!!!
el sombrero si que sabe tomar buenas deciciones...
por cierto... nueva lectoraaaa... me llamo Erika Rojas y me encantan los libros de Harry Potter!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por NessaClarke123 Miér 13 Nov 2013, 5:32 pm

Hola Chicas , Pronto Subiré , Asi que , sean pacientes :33
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por NessaClarke123 Miér 13 Nov 2013, 5:40 pm

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Tumblr_l8pmt8oLSx1qddjb4o1_500



Capitulo 2: Los ¨Planes¨ De Snape.



Me encontraba en la Biblioteca, leyendo el libro que Snape nos había encargado, cuando veo a Ron, Hermione y Harry entrar muy apresurados y tomando un libro muy grande, y al parecer, muy importante para ellos. Decidí acercarme por si les podía ayudar en algo, en estos días eh estado algo distanciada de ellos, porque estoy pensando mucho lo que me dijo el sombrero el primer dia.



-Hola.-los saludé al llegar a su mesa.

-Hola.-saludó Ron alegremente.

-¿De qué es el Libro?-les pregunté curiosa.

-Em.…De lo que Snape nos encargó.-dijo Harry nervioso.

-No es cierto.-negué

-¿Cómo Sabes?-me preguntó Hermione

-Porque yo estoy leyendo el  que Snape nos encargó.-lo señalé.- y este es diferente.

-Harry díselo...-habló Ron hacia Harry.

-No.-habló este.- Es que tengo miedo de que todos se enteren.

-Pero yo no le voy a decir a nadie, ¡ah! Por cierto….La razón de que eh estado distante con ustedes es porque estoy investigando algo que me dijo el Sombrero mi primer día.

-¿Qué Cosa?

-Te Digo, si me dices de que es el libro.-le respondí a Harry desafiante.

-Bien…te diremos.-habló.- Creemos que Snape quiere robar un objeto pero no sabemos cuál es, y tal vez en este libro podremos saber.

-Ohm…Bien, El Sombrero, al ponerme en Gryffindor, me susurró que si hubiera quedado en Slytterin mi familia estaría orgullosa, pero no se qué significa.

-Tal vez….-habló Hermione.- Significa que tus padres si asistieron aquí.

-No lo creo, son muggles, y si es así… ¿Porqué me mentirían?-me pregunté a mi misma.

-Es muy raro ¿No Crees?-me preguntó Ron

-Sí, Mucho.-contestó Hermione por mí.

-Entonces….-sonreí.- ¿Amigos?

-¡Amigos!-dijeron ellos 3.



Después de eso nos pusimos a investigar más sobre Snape y empezar a leer el libro.



En todo el año estuvimos siempre unidos, y juntos rescatamos la piedra filosofal.




__________


Se que es muy corto , pero el proximo es mas largo y misterioso , okno.-.
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por Vikilita Miér 13 Nov 2013, 6:01 pm

es un buen resumen del primer año XD piensaa lo que te dije de draco *voz en la cabeza* piensalooo *fantasma* ok ya me  callo me gusto el cap ajaj ¿que queria robar el pobre de snape?

ron ta lindo y Harry desconfiado XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por NessaClarke123 Miér 13 Nov 2013, 6:18 pm

Vikilita escribió:es un buen resumen del primer año XD piensaa lo que te dije de draco *voz en la cabeza* piensalooo *fantasma* ok ya me  callo me gusto el cap ajaj ¿que queria robar el pobre de snape?

ron ta lindo y Harry desconfiado XD

Jajaja lose , el mejor resumen xD , Lo pensé...¡CLARO QUE QUEDAS CON DRACO! ñ,ñ

Solo completa esto :

Nombre :
Casa:
Descripsión Fisica [ 1 Imagen o Gif ]:
Descripción Psicologica:
Sangre:
Patronus:
Pareja:
Extras:

Beeeeeesos!
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por Vikilita Miér 13 Nov 2013, 6:37 pm

Es bueno me emociono aaaa aqui te dejo la ficha wiiii entonces tendras que subir otro capitulo XD 






Nombre : Ana Victoria (prefiero solo Victoria porque Ana suena a niña buena que usa vestido y el nombre completo a que mi mama me regaña)


Casa: Gryffindor 


Descripsión Fisica : Mido 1.63 cabello castaño ceniza y rizado por de bajo de los hombros ojos color marron, delgada [ 1 Imagen o Gif ]:Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Tumblr_inline_mmh8woGBUr1qz4rgp
Descripción Psicologica: Soy probablemente una loca bipolar anarquista que llora mares con películas de Disney y rie con películas de terror (No se por que) pero odio las injusticias y a los abusivos que se creen mas por que asi les dice su pequeño cerebro. Defiendo a sobre manera a mia amigas y no me gusta quedarme callada cuando las insultan o a mi (esto es real) (Una vez un niño insulto a mi mejor amiga y yo le di un pisotón gigante) XD


Sangre: con una madre "bruja" y un padre "muggle"


Patronus: Lobo grande Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Tumblr_lgkihqxrim1qeztnpo1_500_large


Pareja: Pienso causarle muchos dolores de cabeza a Draco XD 


Extras: le tengo una fobia impresionante a las palomas, no las soporto XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por NessaClarke123 Vie 15 Nov 2013, 5:51 pm

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Boy-chamber-of-secrets-harry-potter-tom-marvolo-riddle-tom-riddle-Favim.com-236839_large



Capitulo 3: Regreso a Hogwarts.



-¡¿Dónde estaban?!-preguntamos Hermione y Yo, al ver entrar a los chicos a la sala común.

-Es una larga historia…-nos dijo Harry.

-Tenemos tiempo.-dije yo, y Hermione asintió.

-¡Chicos!-nos gritó Ginny, la hermana de Ron entrando a la sala común.-Aquí están sus horarios de segundo.-los enseñó.- Percy me los acaba de dar.

-¡Genial!-exclamé viendo el mío.- ¡Tenemos DCAO Con Lockhart!-Hermione y Yo suspiramos.

-¿A ti también te gusta ese señor?

-Acéptalo Ron.-le respondí.- Es Perfecto.



Después de hablar un rato con ellos, Hermione y Yo fuimos hacia nuestras habitaciones en las que ahora compartíamos con Lavender Brown y Romilda Vane.



-¡Hola!-nos sonrió Lavender.- ¿Eres ___, Cierto?

-Si.-respondí.-Ella es Hermione.

-Hola.-nos dijo Romilda.

-Hola.-saludó Hermione a las 2.

-Chicas yo ya me voy a dormir.-avisé.



Entré al baño, me puse mi pijama, salí del baño y me acosté en mi cama, en menos de 10 Minutos caí en los brazos de Morfeo.



A las 2:00 a.m. me desperté , ya que oí que alguien susurraba mi nombre , y con la voz me guiaba hacia las escaleras , me senté en mi cama , me puse mis zapatos y salí de la habitación , bajé las escaleras , y en la sala común , encontré un collar , así -> http://image.dhgate.com/albu_347070257_00-1.0x0/hot-sale-fashion-letters-r-decorations-letter.jpg y venía con una nota ¨ Para La Joven _____ Riddle , y Para que su astucia aumente ¨



¿Por qué me lo enviaron con mi segundo apellido? O más bien ¿Quién me lo envió?




Decidí guardarlo en el bolso de mi pijama y después regrese a mi habitación, entonces lo deje a un lado de mi cama, en la mesita.



Cuando desperté ya no estaba, no le mucha importancia, me bañé y me puse mi túnica.



Después bajé con Hermione y vimos a Romilda y Lavender hablar con Harry, También vimos a Ron bajando la escalera.



-¡Hola  Chicas!-nos saludó Lavender y entonces miré el collar en su cuello.

-¿De dónde sacaste eso?-le pregunté

-Lo vi en nuestra mesa, es tuyo, te iba a preguntar, pero todavía no despertabas…

-No te preocupes.-le sonreí.-Puedes Usarlo.

-Gracias.-dijo ella, justo iba a volver a ponérselo pero el collar brillo y Lavender lo soltó seguido de un grito de ella.

-Me quemó.-dijo algo dolida.- ¿Dónde compraste el collar?

-Larga Historia.-le dije tomando el collar del suelo.

-¨El Collar Solo Puede Ser Usado Por La Elegida, Cualquiera Que Lo Toqué Sin Su Permiso Sufrirá Las Consecuencias¨.-musitó este y todos nos comenzamos a mirar.

-¿Quién te dio esa cosa?-me preguntó Hermione seria.

-Ayer en la madrugada, alguien me llamó, entonces bajé a la sala común y encontré el collar, junto con esto.-enseñé la nota.

-¿Riddle?-preguntó Harry, y en pocos segundos se tocó la frente.-Mi cicatriz...ah...-se quejó.-Me duele.

-¿Mucho?-preguntó Hermione y Harry asintió a los pocos segundos dejó de dolerle.

-¿Eres La Elegida?..-preguntó Romilda.-Pero… ¿De Qué?

-No lo sé.-salí de la sala común.-Pero yo sé quien si.-dije para mí misma.



Fui directo hacia el despacho de Dumblendore, y dije la contraseña.



-Buenos Días Señorita Wright.-me sonrió.- ¿Qué se le ofrece?

-Que me aclare unas dudas.-hablé amablemente.

-Por Supuesto.-asintió.

-Bien...-mostré el collar.-Sabe quien me lo pudo haber dado.-Mostré la nota.- Y esto igual...

-Em.…-se paró de su asiento.-Me temo que no puedo decirle nada

-Pero profesor…

-Solo hasta que tenga 14 años podré decirle, mientras…no estoy autorizado.

-Pero tan siquiera…dígame porque dijo que soy la elegida.

-Como le dije…No estoy autorizado.

-Bien...-gruñí y salí de ahí.



¿Qué otra cosa podría salir mal hoy?



Fui hacia el campo donde se supone Harry entrenaría pero en lugar de eso, vi al equipo de Slytterin dirigirse al campo, y del otro lado al de Gryffindor. Ron se acercó a mí.



-Creo que habrá problemas.-me susurró, y el y yo nos acercamos

-Tenemos un nuevo buscador.-oímos decir a Theodore Nott.

-¿Quién?-preguntó Oliver Wood.

-¿Malfoy?-preguntó Harry viendo asombrado a este.

-Si.-afirmó con arrogancia.

-¿Pero Cómo?-preguntó Fred.-El jamás ah jugado.

-Eso No importa.-gruñó Nott.-Lo sabe recompensar muy bien.-dijo monstrando sus escobas.

-¡Son Nimbus 2001! ¡Todavía No Están A La Venta!-exclamó Ron.

-Sí, pues verás Weasley.-comenzó a hablar.- Mi padre nos da lo mejor.

-En el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto, lo ganan con su valor.-hablé un poco molesta.

-Nadie pidió tu opinión.- Malfoy se acercó a mí.-Sangre Sucia…Inmunda.-me miró con repugnancia.



Eso me hizo sentir muy mal, y mis ojos ya estaban muy llorosos.



-Pagarás por eso Malfoy.-dijo Ron sacando su varita.- ¡Traga Caracoles!-lanzó el hechizo, pero, al tener su varita rota, el hechizo le reboto a él.

-¡Ron!-corrí hacia el asustada.- ¿Estás Bien?

-Eso...Creo...-dijo vomitando una babosa.

-Hay que llevarlo con Hagrid.-me dijo Harry y dicho eso, los 3, junto con Hermione fuimos a la cabaña de Hagrid.



Al llegar con él, nos preguntó porque quiso hechizar a Malfoy, entonces le dije que me llamó Sangre Sucia. Hermione me dijo que no debería afectarme, y que Malfoy es un idiota.



-¿Ya Están Mejor?-nos preguntó Harry a Ron y a mí.

-Yo Si.-dijimos al mismo tiempo y nos sonrojamos.

 


________________________________________________


Vicky: En el proximo sales tu:) es que este ya lo tenía escrito.
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:31 pm

hahhahahahaa xD una de mis partes favoritas de ese capitulo es cuando Ron lanza el hechizo traga caracoles, le rebota, queda tirado en el suelo, escupe una babosa y luego los 3 se lo llevan arrastrado donde Hagrid XD Uf!
seguila cuando podas!!! :D
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por Vikilita Vie 15 Nov 2013, 6:34 pm

OOOOOOHHHH me encanto me fasino y no te preocupes me tendras con la intriga pero bien ajaj me encanto es mi parte favorita cuando ron grita lo pagaras XD y cuando todas estan enamoradas del mentiroso falso ya sabes es algo muy sajfakhakjd darles celos XD 

siguela pronto 
Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ] Empty Re: Nuestro Camino [ Ron Weasley y Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.