O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En mi camino EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
En mi camino EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En mi camino EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En mi camino EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En mi camino EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En mi camino EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En mi camino EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En mi camino EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En mi camino EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En mi camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En mi camino Empty En mi camino

Mensaje por 1D_lm Miér 12 Jun 2013, 4:47 pm

SINOPSIS:

  _____  estaba enamorada de la  idea del amor, creia que tenia el mejor novio del mundo Harry Styles,  pero nunca creyo  que el le llegara a ser infiel; Para olvidarse de todo el daño que le hizo Harry dejo su vida como medica y se fue muy lejos de Londres, por mas que le doliera sentia que lo debia hacer. _____ tenia un secreto, un secreto que nunca diria, que nadie sabia, esto era lo que cada mañana la hacia sentirse perdedora, lo que hizo que desde ese dia no volviera a sacar de su rostro una linda sonrisa.
Mientras que pasan los dias _____ se sentia mas miserable no podia sacar su pasado de su cabeza, pero cuando ya estaba aceptando su vida como detective, el destino le dio una sorpresa......
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por WhereWeAre Miér 12 Jun 2013, 4:49 pm


Hola!!! Primera lectora la sinopsis esta super siguela!!!!




PD: Nesecitas chicas?
WhereWeAre
WhereWeAre


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Miér 12 Jun 2013, 4:52 pm

Gracias es mucho para nosotras
Si necesitamos chicas pero algunas con papel de mala.
Necesitamos mas comentarios para subir el primer cap.
Gracias te amo
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Miér 12 Jun 2013, 5:13 pm

Porfavor nesesitamo sus comentarios!!!!!!!!!!

La novela es con harry :D
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 12 Jun 2013, 5:22 pm

holis si necesitas chicas haca estoy yeiii síguela..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Miér 12 Jun 2013, 5:25 pm

Hola recomienden la nove para subir el primer cap.
Las amo
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Miér 12 Jun 2013, 5:58 pm

CAPITULO 1:

Sono el despertador, me vesti con ropa de deporte y sali a trotar al parque cerca de mi casa,al llegar busque en el refrijador una botella de agua mientras la abria sono mi celular lo saque de el bolsillo y de inmediatamente conteste:

-hola como estas?- dijo Harry
una sonrisa se dibujo en mi rostro conteste
-Hola,bien y tu?
-bien,pero porque no has llegado al hospital?
-Mmm,se me hizo tarde pero ya salgo para alla-sali de mi departamento,coji las llaves de mi coche y me diriji a mi mercedes benz,llegue al hopital, parquee el carro,y me diriji a mi oficina , me puse  el delantal y senti unas manos fuertes rodear mi cintura inmediatamente me voltee a ver el maravilloso rostro que siempre me sacaba una sonrisa  todos los dias, posee un corto beso en sus labios ,mire sus ojos asombradamente brillantes Y le dedique una sonrisa 
-hola hermosa-me dio otro beso
-hola -dije tomando su cuello con mis manos,me encantaba su forma tan abierta de mirarme y esa mirada tan deslumbrante que alumbraba su rostro,deseaba todo lo suyo,era como la nesesidad de mi cuerpo que era imposible de separar de mi,amaba todo lo suyo su aroma,su sonrisa,sus besos,su ternura,y cada detalle que lo hacia MI HOMBRE PERFECTO! El era quien hacia que mi rutina de todos los dias fuera diferente.
Podia seguir todo el dia alli junto a el, pero el insoportable sonido de el telefono nos separo, conteste con amargura, era mi secretaria informando sobre la consulta del primer paciente del dia, colge y mire a Harry con cara de inocente
-entiendo, yo tambien necesito ir con un paciente-dijo con tristeza, me volvio a besar y se fue, transcurrio el dia entre paciente y paciente siempre lo mismo, a la hora de salida me quite mi delantal coji mi bolso y parti por la puerta de mi oficina, vi a Harry venir hacia mi me acerque con una sonrisa de tantas que me sacaba el, era imposible no sonreir a su encanto, me cojio de la cintura me acerco a sus labios hasta que nos separamos por falta de oxigeno.
- te invito a comer- dijo mirandome fijamente a los ojos, yo aun tenia los ojos cerrados, asenti y nos fuimos a nuestros autos. Lo segui hasta que llegamos era un restuarante muy lujuso, entramos y todas las personas  disfrutaban de su cena aunque a algunas "damas" se les hizo mas agradable al ver a Harry. No coloque cuidado a sus miradas ya que Harry era solamente mio, no era egoista solo que lo que era mio,  era mio, revisamos la carta y pedimos, una mesera nos tomo el pedido, como miraba a Harry era claro de que se lo queria comer, era una zorra, no que estaban en via de extincion? Pero en fin no debia preocuparme por quien miraba a Harry ya que el y yo eramos muy felices juntos.
-como te fue hoy?-pregunto cojiendo mi mano. Yo muy alegremente la aprete un poco 
-bien, un poco estresante, pero bien , y a ti como te fue?
-bien estoy un poco cansado, pero no importa.-dijo con un suspiro
Sonrei y lo mire fijamente a los ojos, maldita sea, como podia ser tan hermoso;nos acercamos y nos dimos un tierno beso, hasta que sentimos que alguien carraspeaba, nos separamos y dejamos a la mesera colocar nuestros platos en la mesa, y empezamos a comer.
-nos han invitado a una fiesta- dijo Harry cortando un pedazo de su carne e introduciendolo a su boca.
-fiesta?-pregunte  yo.
-si te acuerdas de nuestro amigo felix?
-claro, como no acordarme- dije yo haciendo una mueca.
Felix era amigo mas que todo de Harry, a mi no me caia muy bien, tenia el presentimiento de que un dia de estos haria algo que no nos conveniera mucho.
-el junto con su esposa haran una fiesta-dijo- y nos han invitado.
-bien cuando es?
-el proximo viernes 
-ok, no ahi problema-dije con un poco de disgusto.
-hey, si no quieres.....
Lo interrumpi con un beso, si la verdad es que yo no queria ir, pero estaba segura de que si yo no iba Harry tampoco lo haria y el  estaba loco por ir por eso haria lo posible para ir, tan solo con que Harry estuviera feliz haria lo que fuera.
-dile a felix que alla estaremos.
Harry sonrio y asintio, nos separamos y Harry pidio la cuenta.
Pago y nos fuimos, a la salida del restaurante Harry me miro y me dijo:
-la pase muy bien hoy- se acerco a mi  y me beso apasionadamente, lo amaba locamente, era un sueño estar alli con el, acorralada por sus brazos.
-no quiero que te vayas, acompañame esta noche-dije 
Harry sonrio y asintio, rodee su nuca con mis manos y lo volvi a besar.
-te amo- dije casi en un susurro
-yo te amo muchisimo mas- me dijo al oido, me estremeci al sentir su calor tan cerca de mi.
Fuimos a mi casa el ya estaba ahi recostado en su auto hablando por celular por eso  no se habia dado cuenta de que ya habia llegado, colgo su celular, yo me acerque silenciosamente y cuando ya estaba muy cerca lo abrese por los hombros, el se asusto y giro rapidamente hacia a mi, ya sabia que iba a hacer asi que me decise de mis tacones y empeze a correr, el corria detras de mi hasta que me alcanzo y los dos caimos al piso, el me empezo a hacer cosquillas y yo empeze a reirme como loca, 
- Harry suelteme- rogaba, hasta que se canso y me solto, nos miramos fijamente,  perdidos en nuestros ojos, Harry que estaba al lado mio se tiro a mi rapidamente y me beso, un beso apasionado no queria separarme nunca de el hasta que el se separo de mi, me sorprendi porque el nunca se alejaba de mis labios en medio de un beso.
-_____ alguna vez te has enamorado?-pregunto con su vista perdida en los arboles que adornaban las afueras  de mi casa.
- si una vez. Y espero que esa sea la unica.- dije yo mirandolo.
- vaya, es un chico afortunado.
-si Harry, eres un afortunado.
-no entiendo aun, ese chico soy yo?-dijo pero esta vez mirando al pasto en el que estabamos recostados.
Me voltee y coji su brazo lo mire a sus ojos aunque el a mi no
- claro que eres tu, nunca habia querido tanto a alguien como te quiero a ti.
Harry me miro y simplemente agrego:
-ni yo.- me acerque a el para darle un beso pero el corrio su cara, me enoje un poco.
-pero......esque......  _____ creo que tu eres alguien grandiosa y muy especial y en el fondo de mi corazon siento que soy muy poca cosa para ti y no podre hacerte feliz.-
Ahora si me enoje demasiado, como podia decir eso?
-Harry, no creo que alguien me haga tan feliz como lo haces tu, y sinceramente estoy enojada con lo que dijiste.
Harry me miro con una sonrisa en su rostro.
-enserio, crees eso?-dijo aun mirandome a los ojos.
-como no creerlo; Harry Edward Styles te amo.-dije casi gritando.-ahora si me puedes besar?.
No pasaron 2 segundos y ya tenia los labios de Harry presionados contra los mios. 


NARRA HARRY :


Su mirada se veia tan sincera cuando me dijo que me amaba, estaba loco por ella, nunca la dejaria ir NUNCA.
Me pidio que la besara y sin pensarlo dos veces la bese le dije todo lo que sentia por medio de ese beso.
-tenemos que entrar.- dijo aun con los ojos cerrados, me pare y la segui hasta la puerta fue ahi cuando saco sus llaves y entramos. Ella tiro su bolso al sillon, igual lo hizo con mi chaqueta al quitarmela de mis manos, 
Nos dirijimos a su habitacion y nos acostamos, ella se durmio en mi pecho,pase mi brazo por su cintura y empeze a acariciar su espalda, minutos despues ya estaba profundamente dormido.
.................................................................


NARRA _____:



A la mañana siguiente me desperte al lado de harry , no quise despertarlo asi que me pare delicadamente, al estar de pie diriji mi mirada hacia harry , se veia tan tierno,tan sencillo tan PERFECTO, asi que no evite besar sus labios , harry se movio un poco y abrio sus ojos con dificultad
-lo siento, no lo pude evitar
- es la mejor forma de despertarme - dijo con una sonrisa caida de sueño 
-quieres comer algo?
- si claro......
Me pare de la cama y baje a la cocina a cocinar algo para Harry, era sabado asi que no debiamos ir al hospital, por lo tanto pasaria un maravilloso dia junto a Harry, mientras que me unida en mis pensamientos, me sobresalte al sentir unos suaves labios en mi cuello, me dio un tierno beso y se hizo al frente de mi.
-huele bien-dijo oliendo el sorprendente  aroma que se exparsia por el lugar.
-cuando pruebes mi comida te vas a enamorar de mi- dije mientras cortaba  una salchicha con una sonrisa en el rostro.
-eso no se vale, es trampa porque yo ya Estoy enamorado de ti.-dijo Harry dandome un beso en mis labios.
-mmmmmmmm- gemi porque senti una punzada en mi dedo indice, aun no nos separabamos.
Harry se separo de mi y me miro con preocupacion.
-auch.- dije quejandome y con mi mano izquierda tapando mi dedo indice de mi mano derecha.
-solo es una cortada,con una banda se curara.-dijo mirando hacia mi dedo.
-no creo que con solo una banda se cure.-dije mirando a su cara con una sonrisa.
No me cansaba de besarlo, me podian doler demasiado los labios pero aun asi no lo dejaria de hacer.
-creo que ya se me paso el dolor- dije cuando nos separamos.
Harry me abrazo cariñosamente. Servimos el desayuno y hablamos de lo que ibamos a hacer ese dia.
Terminamos de desayunar nos arreglamos porque teniamos que ir a comprar algunas cosas antes de el almuerzo, teniamos planeado ir a algun restuarnte rico, nos montamos en su auto y nos dirijimos a un centro comercial,al llegar lastimosamente nos encontranos al "maravilloso" felix, nos saludo muy amablemente yo trate de ser lo mas querida posible pero es imposible ser asi con una persona que me cae muy mal, Harry y felix se quedaron hablando por 15 minutos;
-felix ya me tengo que ir solo vinimos para comprar algo y no nos queremos demorar demasiado-dijo Harry mirandome y entendiendo de que ya me queria ir.
-claro, no hay problema tendremos mucho tiempo para hablar en la fiesta.
-claro, nos vemos-dijo Harry ya retirandose de el lugar,yo lo segui porque teniamos nuestras manos entrelazadas. 
-adios,_____.- se acerco queriendome dar un beso en la mejilla.
-adios-dije yo corriendo rapidamente donde estaba Harry, sin darle a felix el beso que queria de mi.
Harry solo rio y seguimos nuestro camino hacia el alquiler de peliculas,al llegar alquilamos una pelicula de accion Rapidos y furiosos, mi genero preferido era este y el de Harry tambien, compramos una bolsa de crispetas, dulces y gaseosa, en la tarde ibamos a ver la pelicula, salimos del local y nos dirijimos al auto llegamos a un restaurante no tan elegante pero rico, entramos y nos sentamos en una de las mesas mas pequeñas, pedimos y nos fuimos, llegamos a mi casa y al abrir la puerta senti que Harry me cojio de la cintura y me beso el cuello, me volte y lo bese muy apasionadamente
-coloquemos la pelicula- dije yo despues de separarnos.Harry solo asintio y nos dirijimos al cuarto colocamos la pelicula, me reia de nuestras caras cuando habia suspenso, cuando no sabiamos que iba a pasar depues. 
Estabamos acostados en la cama, ya se habia acabado la pelicula Harry me acariciaba la espalda dulcemente, no me queria separar de el jamas.
-te tengo un regalo- dijo el despues de un largo minuto de silencio.
-que es?- dije yo algosorprendida.
Harry se paro de la cama y yo solo me sente. El saco un paquete de su bolsillo,
-mira-dijo con una cadenita en sus manos.
-es hermosa-dije yo cojiendola.
- la vi hace unos dias en la joyeria, y me parecio perfecto si te la daba.-dijo sentandose nuevamente en la cama.
- enserio es hermosa, gracias- dije yo abrazandolo depues lo bese y el me la puso.
-vamos a comer.
Harry solo asintio y fuimos a la cocina, no habia nada asi que pedimos pizza, Harry fue a resivir la pizza a la puerta, la coloco encima de la mesa y yo fue por los platos, servimos la pizza y empezamos a comer
-mañana es lunes-dijo Harry soltando un suspiro
- aaa, ni me lo recuerdes-dije quejandome
Harry solo rio, yo le di otro mordisco a mi pizza, hasta que senti un pedazo de queso caer en mi camisa, rei por lo bajo y coji un trozo de salchicha de mi pizza se lo lanze a Harry en forma de venganza y asi fue como empezamos una maravillosa guerra de pizza.
Al terminar, limpiamos todo el regero que dejamos, lastimosamente Harry se tenia que ir a dormir a su departamento porque alli tenia todas las cosas para mañana volver al hospital
-la pase muy bien-dije despidiendome
- yo creo que ya me acostumbre a pasarla bien a tu lado.- dijo Harry colocandose su chaqueta y acercandose a mi, me cojio de la cintura y me dio un beso tierno y corto en los labios. Sonrei aun con los ojos cerrados.
-adios-dijo con un poco de disgusto, le di un beso largo lleno de pasion.
-adios- dije separandome un poco de el. Harry abrio la puerta y me miro por ultima vez antes de subir a su auto.





















1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Miér 12 Jun 2013, 6:00 pm

Disfruten de el nuevo cap.
Somos 2 q hemos creado esta novela mnuestros nombre son manu y luisa .
Necesitamos mas lectoras y estaremos avizando cualquier cosa.
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Miér 12 Jun 2013, 6:23 pm

Cuicas necesitamos a alguien para un papel pasajero pero no tan corto quien se aunta
Las amamos
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Miér 12 Jun 2013, 7:40 pm

Porfavor comenten o nos va a tocar cancelar la nove
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Vie 14 Jun 2013, 4:39 pm

Hola aunque no tengamos muchas lectoras subiremos el segundo capitulo pero porfavor comenten 

Att: luisa y manu 
Las queremos
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Vie 05 Jul 2013, 9:09 pm

CAPITULO 2




estaba con harry tomando un cafe, cuando depronto suena un estupido ruido en mi bolsillo, era un mensaje informando sobre una paciente de urgencia, me sorprendi porque era mi tiempo libre y para que me informaran de esto debia ser muy urgente, rodee mis ojos me despedi de Harry y me diriji a la sala 18, segun el mensaje, abri la puerta levemente y me encontre con una chica mas o menos de 17 años, estaba mal tratada su ojo derecho estaba hinchado con un color morado y una gran herida de su pierna izquierda y sin hablar de los otros rasguños que tenia en todo su cuerpo


-me duele todo- se quejo la chica, sin decirle nada tome el algodon y un pocp de alchool para primero desinfectar las heridas
-quien te hizo esto?-  pregunte frotando el algodon en su herida
-prefiero no hablar de esto-dijo la chica con la mirada baja.
depronto alguien abrio la puerta exageradamente.
-hija que te a pasado!?-pregunto el hombre
la chica bajo su mirada
-perdone señor quien es usted?,lo conoces?-pregunte algo sorprendida por la situacion
-claro que me conoce soy su padre-dijo mirando a la chica
-como te llamas?-pregunte desconfiando un poco
-j...ja...-dijo la chica siendo interrumpida
-carly-dijo el ''el padre''
mire un poco desconfiada a ''carly'' asi que para confiar mire la planilla de pacientes, pero el nombre carly no existia en el papel, tal vez era porque era una paciente muy reciente, ya que llego en mi tiempo libre, sospeche un poco, pero aclarar dudas decidi retirarme un momento de la habitacion rumbo a mi secretaria
-susy, necesito los datos de la paciente de la sala 18
-si señorita______-
espere un momento a que los datos se imprimeran-listo aqui estan 
-gracias susy-dije tomando los papeles y dirijiendome a la sala sin perderle la vista a los documentos, sabia que su nombre no era carly su nombre real era jane swan, de origenes estadounidenses, llego al hospital a las 15:46h, estaba tan sorprendida que acelere mis pasos dispuesta a pedir explicaciones, pero al acercarme escuche una cnversacion
- no le digas a nadie o si no pagaras muy caro- dijo el hombre extraño de hace un momento
-no pensaba hacerlo- dijo con la voz chillona, apunto de llorar, asi que decidi interrumpir
-bueno carly, creo que te haremos una radiografia para evitar posibles fracturas
- claro- dijo limpiandose algunas lagrimas de sus mejillas
-estas bien?- pregunte interesada
-esta perfecta- dijo el supuesto ''padre''
senti una pequeña impotencia con el sujeto extraño ya que no permitia ninguna respuesta de la chica, era muy sospechoso y con una voz muy ronca y rigida asi que para evitar mas problemas menti con algo leve;
-señor acabo de hablar con jefe y me informo que no es posible que siga en esta habotacion, si ocurre algo usted sera informado- finji una sonrisa
-de acuerdo- rodeo los ojos he hizo una mueca
-cual es su nombre?- pregunte antes de que se retirara 
-carlos-
-ok, señor carlos, si ocurre algo usted sera el primero en saberlo.-
no respondio nada y cerro la puerta de un portazo.
-bueno jane creo que tienes cosas que explicarme
-de..... de..... q... que.... ha...blas?- dijio tartamudeando 
-si, se que no eres carly-dije escribiendo en el portafolio
- c..co..mo lo.. sabes?
-ese no es el caso, el caso es que me estas mintiendo desde que llegaste y creo que lo haras hasta que llegue la policia
- va a llamar a la policia?-pregunto sentandose en la camilla un poco alterada
-a no ser de que me digas la verdad- dije parandome de la silla y acercandome de la silla
-no puedo- dijo volteando la vista hacia la puerta
-se que no me conoces, pero quiero que confies en mi, y me digas la verdad, quien es ese hombre? y que te hizo?- dije cojiendo su mano
- no voy a decirte nada, y si quieres que confie en ti demuestralo- dijo ahora mirandome a los ojos
-ok, si no me quieres decir nada, no lo hagas, pero si necesitas algo dile a la enfermera que me llame- dije apunto de retirarme del lugar
- espera- grito antes de que abriera la puerta
- solo una cosa mas, un favor, por nada del mundo permitas que salga de aca- solo asenti con la cabeza, pero iba averiguar todo lo que pasaba aqui. sali de la habitacion, a buscar el grupo de paramedicos que la habian traido aqui
-hola, gorge cierto?- dije refiriendome al sujeto que estaba sentado en la mezas de la cafeteria.
- si tu eres la doctora... ______? no?- solo asenti y me sente a su lado
-que te trae por aca- pregunto tomando un sorbo de cafe
-queria saber en que lugar, encontraron a la chica que trajeron hace media hora- dije
- oh! chica de la sala 18?
- si esa misma 
-bueno recibimos una llamada a las 15:40, de una muchacha diciendo que la habia encontrado en un pastal en las afueras de londres ya a las 15:46 ya estabamos aqui- dijo recostandose en el espaldar de la silla.
-y como la encontraron ? con quien? y como? 
- bueno estaba en un pastal era mas como un prado, inconsiente pero viva y reacciono en la ambulancia y no estaba acompañada estaba sola.
- y la chica que llamo?
-no sabemos nada de ella
- bueno gorge, muchas gracias por haberme ayudado
- claro de nada- me retire de la meza no se a donde iria, si me dirijia a la sala 18 y le contaba todo ella depronto le diria a carlos su ''padre'', y si me dirija a mi oficina a sentarme, era como quedarme callada y de brazos cruzados, a si que decidi ir a mi oficina, pero no a sentarme a colgar mi delantal, cojer  mis cosas e irme al sitio donde se habia encontrado jane.
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Sáb 06 Jul 2013, 9:49 am

WhereWeAre escribió:
Hola!!! Primera lectora la sinopsis esta super siguela!!!!




PD: Nesecitas chicas?

 hola gracias nos encanta que te guste pero si no tenemos muchas lectoras habra que cancelarla, y no queremos eso. ya subimos 2 capitulos

PD: perdon por responder tan tarde ;)
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por 1D_lm Sáb 06 Jul 2013, 9:51 am

luci styles <3 escribió:holis si necesitas chicas haca estoy yeiii síguela..!!!!

 

hola nos gustaria saber de donde son todas nuestras lectoras, y que opinan de los nuevos capitulos y como dijimos antes comenten porfa o si no se cancela:( :( :( :( :( :( 
si tenemos tiempo nos pasamos :P :P :P
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

En mi camino Empty Re: En mi camino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.