O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solita camino (Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solita camino (Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solita camino (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solita camino (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solita camino (Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solita camino (Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solita camino (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solita camino (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solita camino (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solita camino (Zayn y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 7:20 pm

Nombre: Sólita camino
Autora: Yo
Adaptación: No
Genero: Drama, Romance
Advertencias: Tal vez no suba seguido, y al principio es fuerte porque tienes escenas de violacion
Otras paginas: No

Mi nombre es _______ Payne, tengo 17 años pero dentro de 3 meses cumpliré los 18, soy parecida a Selena gomez físicamente, soy pelirroja, tez blanca, tengo un hermano Liam Payne el tiene 19, se fue de la casa apenas cumplió los 18, vivo con mi madre y mi padrastro el cual yo quería pero desde hace 3 años lo odio con toda mi alma, el porque se los contare en esta mi historia la cual no tenia nada de cuento de hadas pero al final tuve un final con un chico único y genial... esta es mi historia...


Espero les guste y si es haci comenten por favor para no tener que cancelarla gracias y pasense por mi
otra nove porfis
https://onlywn.activoforo.com/t30128-hasta-que-llegaste-tu-louis-y-tu
y si pueden tambien por esta otra
https://onlywn.activoforo.com/t30374-vendetta-niall-y-tu


Última edición por Amy1D el Vie 18 Ene 2013, 4:56 pm, editado 2 veces
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por MuffinSykes Jue 17 Ene 2013, 7:32 pm

I LIKE IT siguela se ve linda :)
Es hermana de Liam :P
El padrastro ¬¬
Besos Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 7:35 pm

BrenLittleStar <3 escribió:I LIKE IT siguela se ve linda :)
Es hermana de Liam :P
El padrastro ¬¬
Besos Bren =)


Gracias si la seguire pasate por mi otra novela porfis https://onlywn.activoforo.com/t30128-hasta-que-llegaste-tu-louis-y-tu
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 7:36 pm

Hola Amy♥

Yo vi un par de Capis de esa novela del mega.... deduzco -con mi SuperMegaHiper inteligencia- que debes de ser Chilena!

Pues yo lo soy, ñ.ñ siguela!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 7:38 pm

.One Love. escribió:Hola Amy♥

Yo vi un par de Capis de esa novela del mega.... deduzco -con mi SuperMegaHiper inteligencia- que debes de ser Chilena!

Pues yo lo soy, ñ.ñ siguela!


Si soy chilena y vi la serie pero no separe a la serie mas que en el titulo y la trama sobre que el padratro hace eso tu sabes pero nada mas
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 7:44 pm

Amy1D escribió:
.One Love. escribió:Hola Amy♥

Yo vi un par de Capis de esa novela del mega.... deduzco -con mi SuperMegaHiper inteligencia- que debes de ser Chilena!

Pues yo lo soy, ñ.ñ siguela!


Si soy chilena y vi la serie pero no separe a la serie mas que en el titulo y la trama sobre que el padratro hace eso tu sabes pero nada mas


aaa pues que genial♥

estoy sgeura que debes de escribir MUY Bien (:♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 7:55 pm

.One Love. escribió:
Amy1D escribió:
.One Love. escribió:Hola Amy♥

Yo vi un par de Capis de esa novela del mega.... deduzco -con mi SuperMegaHiper inteligencia- que debes de ser Chilena!

Pues yo lo soy, ñ.ñ siguela!


Si soy chilena y vi la serie pero no separe a la serie mas que en el titulo y la trama sobre que el padratro hace eso tu sabes pero nada mas


aaa pues que genial♥

estoy sgeura que debes de escribir MUY Bien (:♥



Gracias, si espero que les guste la forma en la que escribire esta novela y los capitulos y si te puedes pasar por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t30128-hasta-que-llegaste-tu-louis-y-tu la empeze ace poco y no se yo creo que voy bien y me gustaria tener mas lectores gracias si te pasas por favor gracias
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 7:59 pm

Amy1D escribió:
.One Love. escribió:
Amy1D escribió:
.One Love. escribió:Hola Amy♥

Yo vi un par de Capis de esa novela del mega.... deduzco -con mi SuperMegaHiper inteligencia- que debes de ser Chilena!

Pues yo lo soy, ñ.ñ siguela!


Si soy chilena y vi la serie pero no separe a la serie mas que en el titulo y la trama sobre que el padratro hace eso tu sabes pero nada mas


aaa pues que genial♥

estoy sgeura que debes de escribir MUY Bien (:♥



Gracias, si espero que les guste la forma en la que escribire esta novela y los capitulos y si te puedes pasar por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t30128-hasta-que-llegaste-tu-louis-y-tu la empeze ace poco y no se yo creo que voy bien y me gustaria tener mas lectores gracias si te pasas por favor gracias


Claro que me pasare, te molestaría pasarte a la mía https://onlywn.activoforo.com/t26004-believe-in-love-louis-tomlinson-one-direction-y-tu#1458950 (:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 18 Ene 2013, 4:01 pm

Capitulo 1

Aqui estoy denuevo despues de la misma pesadilla que se repite todas las noches, la pesadilla del dia en que todo empezo hace 3 años, a mis 14 años

Flashback

Estaba, en mi pieza escuchando musica, chateando con unas amigas, mi mama habia salido con unas amigas y mi hermano Liam con sus amigas Harry, Zayn, Niall y Louis, solo los conocia por nombre,cuando entra Javier mi padrastro hasta ese entonces para mi el mejor hombre del mundo, del nunca me espere que fuera asi

-Javier: Cierra la laptop- dijo totalmente frio
-____: Ok- cerro la laptop- Pasa algo Javier?

Se sento en la cama al lado mio y puso su mano en mi rodilla
-Javier: Desde ahora en adelante, tu y yo tendremos un pequeño secreto, se lo dices a quien sea y te juro que veras como frente a tus ojos tu madre y tu hermano mueren ¿Entendiste?- dijo subiendo su mano hasta mi feminidad
-_____: Que haces, no me toques Javier- dije parandome de golpe de la cama y caminando hacia la puerta
-Javier: Que mierda crees que haces ven para aca- dijo mientras me tiraba fuertemente del pelo y me tiraba a la cama

Se puso encima mio, me beso a la fuerza, yo me resistia pero el era demasiado fuerte, luego me empezo a tocar todo el cuerpo, se desciso de mi polera y mi brasier, y empezo a tocar mis pechos con mucha fuerza
-____: Para, por favor te lo ruego- dije sollozando, cosa que solo provoco que lo hiciera aun mas fuerte
Luego de eso comenzo a chu*par mis pezones, me dolia demasiado mi cuerpo aun no estaba listo para eso pero luego vino lo peor...
-Javier: Ya veras que te gustara, no quiero un solo grito, osino ya veras como te callera eso boca PUTA!
Me saco los pantalones, junto con mis bragas, dejando asi totalmente desnuda frente a sus ojos, me tiro del pelo desde la cama hacia el piso y me sento en el, el puso de pie en frente y saco su pe*ne
-Javier: Chupamela!!- dijo con fuerza
_____: No, por favor Javier para, que hise para merecer esto- dije llorando
-Javier: Eres una puta, eso es lo que eres- luego de decir eso agarro mi cabeza con fuerza y metio su pe*ne en mi boca, movia mi cabeza con furia, al igual que un animal luego de que su se*men saliera en mi boca, apenas el me solto yo vomite en el piso al lado mio, me sentia asquerosa, sucia pero sobretodo con miedo.
-Javier: Ahora viene la mejor parte- dije brusquedad
____: Por favor no sigas- Mis lagrimas ya salian sin control

Pero no servia de nada suplicar el me tiro a la cama se puso encima mio, saco un sobre lo abrio, se puso la proteccion y me penetro con una fuerza increible
-___: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! para sacalo por favor
Pero denuevo no me hiso caso y empezo a salir y entrar
-___: Me duele!!!! paraaaa

Luego de que el se vino, salio de mi y me beso, yo solo me puse en poscicion fetal a llorar
-Javier: Y recuerda este sera nuestro secreto, a no ser que quieras ver como tu mama y tu hermano mueren por tu CULPA!

Luego de eso salio de mi habitacion, yo como pude me puse de pie, me dolia todo el cuerpo, mire mi cama y estaba llena de sangre al igual que mis piernas, como pude me bañe, me puse el pijama, saque esas asquerosas sabanas y las lave, puse unas nuevas y me acoste, no dormi temblaba de miedo a que el entrara de nuevo


Fin del flashblack

Han pasado 3 años y Desde ese entonce el abusa de mi cuando se la da la puta gana, nadie lo sabe, no quiero que les pase nada malo ami unica familia, tengo mis brazos llenos de cortes, mi hermano me prometio que cuando cumpla los 18 me ire con el, el vive con sus amigos a quienes aun no logro conocer, pero el me dijo que mañana sabado los conocere, el por que de esa promesa porque el me encontro cortandome en mi baño, el cree que es por que no tengo amigas, debido a que las tengo son muy pocas, y nunca las he traido a casa por miedo a que ese monstruo les haga algo, lo unico que quiero es irme de aqui, no he tenido novio por que cada vez que un hombre se me acerca comienzo a temblar, les tengo miedo a los hombres, a pedar de tener 17 soy como una muñeca de porcelana, flaquita no como, no tengo nunca el apetito, mi pelo largo. No voy al colegio, me da miedo la gente esa es la verdad al unico que le permito que se me acreque es a mi hermano.


Espero les guste el primer capitulo, fue raro escribir eso del flashback pero bueno, luego pasan mas cosas pero ____ conocera a los chicos como actuara Solita camino (Zayn y tu) 1606340316 espero les guste y comenten por fis no quiero lectoras/res fantasmas gracias
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por .One Love. Vie 18 Ene 2013, 4:07 pm

:'( maldito bastardo de javier!

enserio CSM! si existiera lo cortaría en pedasitos!

>:c pobre de rayis :c♥

Tranquila pronto llegara tu salvacion c: yo lo se porque soy Psiquica(?

Oie Amy de mi corazon....no necesitas chicas?

pues si es asi podria estar con Boo Bear♥

y pues si no, no importa (:

Siguela
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 18 Ene 2013, 4:39 pm

.One Love. escribió::'( maldito bastardo de javier!

enserio CSM! si existiera lo cortaría en pedasitos!

>:c pobre de rayis :c♥

Tranquila pronto llegara tu salvacion c: yo lo se porque soy Psiquica(?

Oie Amy de mi corazon....no necesitas chicas?

pues si es asi podria estar con Boo Bear♥

y pues si no, no importa (:

Siguela



Si claro, no habia pensado poner chicas pero si tu quieres puedes ser la mejor amiga de rayis obviamente no sabras nada ero si tu quieres participar mandame tu descripcion por MP gracias que bueno que te guste y si puedes comentala por ahi porfis asi tengo mas lectoras gracias
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:48 pm

HOLA aqui pase por tus noves y si necesitas chicas para Niall aqui estoy(si necesitas usa la descripcion de la otra nove pero si no necesitas esta bien ;) ) ¡SIGUELA CHICA¡ y hay que matar a Javier :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Sáb 19 Ene 2013, 7:54 pm

Mey de nialler escribió:HOLA aqui pase por tus noves y si necesitas chicas para Niall aqui estoy(si necesitas usa la descripcion de la otra nove pero si no necesitas esta bien ;) ) ¡SIGUELA CHICA¡ y hay que matar a Javier :evil:

Claro que puedes estar con niall no problem :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:59 pm

Amy1D escribió:
Mey de nialler escribió:HOLA aqui pase por tus noves y si necesitas chicas para Niall aqui estoy(si necesitas usa la descripcion de la otra nove pero si no necesitas esta bien ;) ) ¡SIGUELA CHICA¡ y hay que matar a Javier :evil:

Claro que puedes estar con niall no problem :hug:

¡ YEP SOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ Y COMO CODORNIZ ¡ si quieres usa la describcion de la otra nove(vendetta soy Karly) O te mando otra como quieras *______* mi limon se llama Sancho Pancha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Sáb 19 Ene 2013, 8:18 pm

Mey de nialler escribió:
Amy1D escribió:
Mey de nialler escribió:HOLA aqui pase por tus noves y si necesitas chicas para Niall aqui estoy(si necesitas usa la descripcion de la otra nove pero si no necesitas esta bien ;) ) ¡SIGUELA CHICA¡ y hay que matar a Javier :evil:

Claro que puedes estar con niall no problem :hug:

¡ YEP SOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ Y COMO CODORNIZ ¡ si quieres usa la describcion de la otra nove(vendetta soy Karly) O te mando otra como quieras *______* mi limon se llama Sancho Pancha

no te preocupes usare la de la otra nove
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.