O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solita camino (Zayn y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 6:50 pm

siguela!!!!!!!! voy a morir!!!! siguela por fa!! :lloro:

___________________________________________

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 A9Ig8CL Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Mafe&Zayn Mar 22 Ene 2013, 6:50 pm

ESTA GENIAL, SEGUILA, Y SI NECECITAS CHICA PARA Dj Malik, SOLO AVISAME...!
Mafe&Zayn
Mafe&Zayn


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Mar 22 Ene 2013, 7:04 pm

Mafe&Zayn escribió:ESTA GENIAL, SEGUILA, Y SI NECECITAS CHICA PARA Dj Malik, SOLO AVISAME...!


La seguire muy pronto y la nove es ______(TN) y zayn lo sientoby no necesito mas chicas por mientras lo siento
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por .One Love. Miér 23 Ene 2013, 7:36 pm

Siguelaa♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 24 Ene 2013, 2:05 am

Capitulo 4
Estaba en un rincón de mi pieza llorando estuve 10 minutos hasta que alguien abrió la puerta de mi cuarto, mis lagrimas salieron con mas fuerza y comenze a temblar de inmediato, Javier había entrado a mi cuarto
-Javier: Por que lloras?- dijo con una sonrisa burlona en su rostro
-____: Alejate, Mama esta abajo
-Javier: No, te preocupes tu madre salio asi que estamos solos
Se puso al frente mio, agarro mi brazo y tiro fuertemente de el parándome a la fuerza, luego apretó mi cuello, dejando sus dedos marcados en el
-____: Por favor no, te lo pido
-Javier: No, me das lastima PUTA!
Me tiro en el mismo suelo, se puso encima mio y me beso, yo lloraba, no entiendo porque a mi, me odio me quiero morir, soy demasiado débil, el es demasiado fuerte, yo ya estaba en ropa interior cuando se escucho un grito desde la planta de abajo, supe que era mi hermano.
-Liam: Hermanita, Javier, hay alguien en casa?
-Javier: Maldicion, tu jodido hermano siempre tan inoportuno, pero no te preocupes ____, esta noche me la pagaras- dijo mientras me daba una patada en mi vientre, luego de eso salio de mi habitación, yo me pare como pude y entre al baño, me bañe me sentía sucia una cosa cualquiera, me puse otra ropa (esto: http://www.polyvore.com/school/set?id=69760211 ) baje y ahí estaba mi hermano, con las chicas y sus amigos, me sorprendio verlos aqui, me gustaría poder decirle todo a Liam, pero no puedo el y mama son todo para mi, me pregunte si habre hecho algo muy malo para merecer todo lo que Javier me hace, el estaba ahí de lo mas normal sentado como si fuera un padrastro ejemplar, solo verlo hiso que el miedo regresara y recorriera nuevamente mi cuerpo haciendome temblar, que mis ojos se cristalizaran, Zayn me miro y luego miro a Javier, le dijo algo a los demás y ellos se pusieron de pie
-Liam: Hermanita, vamos a tu cuarto- luego solo comenzó a subir con los demás detrás yo me quede ahí, cuando iba a subir alguien agarro mi brazo
-Javier: Espera, a esta noche me debes dos días y me los pagaras de forma muy dura
Yo solo me safe de su agarre y subi las escaleras corriendo, cuando llegue a mi cuarto estaban todos ahí sentados, me pregunto que les habrá pasado para que subieran asi
-____: Que paso Liam?
-Zayn: Que te paso en el cuello?
-____: Que, cosa – me toque el cuello y recordé que Javier me había tomado del cuello
-Liam: Tienes unas marcas en tu cuello ____, que te paso, quien te las hiso?
-____: Eso, yo..... este... es que- no sabia que decirle le tenia que invertar algo- este lo paso es que cuando venia camino a casa me asaltaron- le menti no le diría la verdad lo ultimo que quiero es que le pase algo, a el y mama por mi culpa
-Liam: Por favor ten mas cuidado, ahora porque saliste corriendo asi?
-____: Yo, lo siento pero es que no nada
No, le diría que fue por lo que dijo lo ultimo que quiero es que se sienta mal por mi culpa, porque siento que todo es mi culpa, siempre tengo la culpa de todo.
-Liam: Sabes lo preocupado que estaba por ti, no entiendes que eres los mas importante para mi, que yo me preocupo mucho por ti
Eso me dolio, no me alegra que se preocupe por mi, pero esos por ti me hicieron sentir mal, mi culpa eso es lo que siento, al igual que siempre siento que es mi culpa – SI TU CULPA- creo que es asi mi culpa, siempre todo por mi
-___: Yo, lo siento Liam, si te causo muchos problemas, no es necesario que te preocupes mas por mi, si soy una molestia para ti- luego de eso me encerre en mi baño
-Liam: No, hermanita no pienses eso, no es lo que quise decir, abreme por favor, abreme, por favor
____: No, váyanse no me hare nada pero no quiero hablar solo váyanse por favor- dije con la voz rota, quería estar sola
-Liam: Esta bien pero por favor, no hagas nada te lo pido

Liam (POV)
Porque siento que soy tan mal hermano, me siento un inútil no se que tiene tan frágil a ____, nunca me he esforzado en saberlo y eso me hace sentir un mal hermano
-Zayn: Ya, Liam vamos dejala
-Harry: Es lo mejor vamos
-Liam: Zayn, por favor quédate aquí cuando salga del baño no la dejes sola si
-Zayn: Esta bien, ahora vete tranquilo
-Niall: Si, vamos estas muy alterado Liam
-Louis: Vamos, Zayn cuidala bien tu sabes que ella es todo para Liam
-Zayn: Si, lo se
Zayn (POV)
Cuando los chicos bajaron yo me quede en el cuarto de ____, me da pena verla asi ella es tan linda, me preocupa verla asi, yo estaba ahí sentado sin mas cuando entro Javier el padrastro de ____, que hacia aquí?
-Javier: Donde esta ____?
-Zayn: En, el baño esta encerrada ahí no ha querido salir
-Javier: Esta bien, apenas salga te podras ir, gracias por cuidarla eres un gran chico
-Zayn: Gracias señor
Javier se retiro, en cierta parte me parecio raro que viniera y en otra parte no, pero bueno ____, llevaba mucho tiempo en el baño asi que me decidi y con unas pinzas que habían en su comoda forze la puerte y entre, ahí estaba ella en el suelo llorando, estaba en forma fetal por lo que se le veía el vientre, tenia una gran moretón en el vientre (estomago, como le digan), era muy feo, me imagino que habrá sido cuando la asaltaron, pero estaba muy feo
-Zayn: ____, tienes alguna crema para eso?
-____: Para que?
-Zayn: Tu- dije y apunte hacia donde estaba el moretón, ella bajo la mirada, luego volvió su mirada a mi
-____: No se, preguntale a Javier
-Zayn: Esta bien ahora vuelvo
Sali, del baño de ____, baje a la sala, Javier no estaba ahí, fui a la cocina, pero escuche un golpe desde el piso de arriba, subi corriendo y me encontré con _____, en los brazos de Javier llorando, con la mirada horrorizada
-Zayn: Que demonios paso?
-Javier: Vine a ver, porque no se escuchaba ningún sonido y ella estaba frente al espejo y al verme se asusto, al no sentirme entrar y casi se callo, suerte que la alcanze a agarrar o si no se hubiera roto la cabeza
-Zayn: Eso es verdad ____?- ella solo asintió, podía ver el miedo en su mirada pero porque no decía el porque, Javier la dejo en su cama y se fue, yo tome un paño lo moje con agua fría, y volvi al cuarto de ____, ella aun estaba acostada, le subi el poleron que trai, al hacerlo se asusto, comenzó a temblar
-____: No, por favor no- dijo mientras se sentaba y se hacia para atras
-Zayn: ______, es solo un paño, no te hare nada malo- ella me miro con miedo, su mirada era apagado sin vida, pero siempre reflejaba miedo, le coloque el paño en su moretón, ella se volvió a recostar y se quedo ahí tentida y sin decir nada
_______ (POV)
Estaba en el baño esperando a Zayn, cuando entro Javier, me tomo de la cintura con fuerza y me comenzó a besar, yo no quería pero al igual que siempre el tenia mas fuerza y lograba su cometido, al intentar safarme de su agarre, golpee algo y me cai de espaldas, Javier me agarro y me volvió a besar
-Javier: Espera, a que se vaya el chico ese y veras Zorra-
Luego de eso entro Zayn, el pregunto que había pasado y Javier le mintió, es increíble como es de sinico, lo odio es un monstruo, yo solo temblaba y miraba con miedo a Zayn, el no quedo seguro y me pregunto si era cierto lo que Javier desia yo solo asentí, luego Javier se retiro, Zayn se acerco a mi y me subio el poleron eso me dio miedo, por un momento pensé que em haría lo mismo que Javier, pero el me dijo que no me haría nada, solo me coloco un paño en mi moretón
-Zayn: _____, porque tu mirada es tan apagada, sin vida lo único que refleja es miedo, terror, porque?
-____: Por, nada Zayn, no tienes porque preocuparte, no quiero ser una molestia para nadie y menos para uno de los amigos de mi hermano
-Zayn: Tu no eres una molestia para nadie _____, no se de donde has sacado esa idea, se que recién te consco, pero me preocupas aunque sea raro, tu forma de actuar no es normal, dime el porque te lo pido por favor puedes confiar en mi
Lo mire a los ojos, eran hermosos, ese color miel, era posible perderse en ellos, veía la sinceridad en sus ojos, algo me decía que sus palabras eran, sinceras, seguras pero aun asi no puedo contarle, solo no puedo
-___: No, es nada Zayn gracias por todo peor creo que ya es hora de que te vayas yo estare bien
-Zayn: Me ire pero recuerds, yo se que tu no estas bien y averiguare el porque
Luego de eso solo se fue.




Chicas, espero les guste se que me demore en subir pero es que mi mama esta loca, ya me tiene acompañondola a comprar las cosas para el colegio, ademas de que no estoy duermiendo bien Allison cuando puedas hablame por privado por favor, el porque no duermo bien siento que lo puedo hablar contigo bueno espero les guste y quiero sus opiniones gracias chicas son las mejores son mis fieles y sensuales lectoras jajaja xd es verdad comenten para saber su opinion, sus comentarios siempre me alegran gracias
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por .One Love. Jue 24 Ene 2013, 12:36 pm

SIGUELAAAAAAAAA!

Awwwww♥️ *.* Zayn baba que tierno!

Puto asqueroso de javier ¬¬ vete nadien te quiere, enfermo mental!

ya me desahogue (:

la mama esta kuku! como la va a dejar con el D: bueno ella no lo sabe...

Zayn por que te fuiste D:::


Cuidate Mucho

CHAUCHAU░
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por .One Love. Sáb 26 Ene 2013, 11:57 am

Siguela!

por favor (:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Kida Sáb 26 Ene 2013, 12:08 pm

Noooooooooooooooooo!!! zayn por que te fuiste!!!! no!!!! pobre rayis..... que se vaya con liam!!!! liam!!! salva a tu hermana!!!!!!!!! ahhhh pobre rayis!! :lloro:

pd: siguela quiero saber que pasa!!

___________________________________________

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 A9Ig8CL Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:06 pm

Síguela y matemos a JAVIER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Lun 28 Ene 2013, 9:25 pm

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_lt3yfmfJ681qzwaddo1_500_large

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 533609_573576462662094_1739390545_n

Capitulo 5

Luego de que Zayn se fuera, rompi en llanto nuevamente, porque mi vida tiene que ser tan mala, tan repugnante, porque no me puedo morir y ya, todo estaría mejor si yo me muriera

-Javier: Veo que tu amiguito se fue

Me sobresalte al oir su voz, me acomode un poco en mi cama y lo mire tenia la típica pu*ta sonrisa grabada en su cara
- Javier: Ahora, si veras

Se tiro encima mio y me comenzó a besar, me desvitio poco a poco mi cuerpo me dolia demasiado, no soportaba mas, de verdad queria que esto parara, mi vida es una mierda

-___: Para, por favor para

-Javier: Mejor cállate- dijo y me pego una cachetada

El se deshizo de sus pantalones y sus bóxer, dejando su asqueroso pe*ne fuera, yo solo sentía el miedo correr en mi cuerpo, lloraba y suplicaba, sabiendo aun asi que no sirviria de nada

-___: No, lo hagas por favor

-Javier: Ya me hartaste Puta- me pego un combo (puñetazo como le digan ustedes) en mi vientre, haciendo que soltara sangre por mi boca

-Javier: Ahora de verdad sentiras lo que es el dolor

Dicho eso entro en mi con fuerza, me dolio demasiado, el solo entraba y salía, el sentía placer y gritaba, yo gritaba de dolor era insoportable el dolor es indescriptible lo que sentí, de pronto se abrió la puerta de mi habitación, no logre ver quien entro pero saco a Javier de encima mio y le comenzó a pegar

-xxx: Que te pasa enfermo, asqueroso, ella es solo una niña, muerete pudrete enfermo, no mereces ser llamado hombre, eres un maricon, un, no hay nada que describa a un enfermo y asqueroso como tu

Yo mire mi cuerpo me estaba desangrando, estaba temblando, Javier me había sacado sangre de un momento a otro todo se volvió completamente negro



Si se que esta cortito pero es que no les he subido y mi inspiracion creo que se fue de vacaciones, asi que si esta feo y malo y nos les gusto lo entendere, les juro que el proximo sera mas largo y mejor las amo mis lectoras son las mejores


Última edición por Amy1D el Lun 28 Ene 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:27 pm

MALDITO JAVIER HIJO DEL MAIZ SIGUELA ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Milena Lun 28 Ene 2013, 9:42 pm

Nueva lectora
Si necesitas chicas aqui estoy
Amo tu nove
Siguela por favor eres una gran escritora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 9:48 pm

javier mas malparido!!!! es un hijo de p***!!! quien defendió a la rayis!!!! porfa siguela !!!

pd: chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!

___________________________________________

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 A9Ig8CL Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por .One Love. Mar 29 Ene 2013, 10:56 am

SIGUELAAAAAAAAAAA!

Quien sera el héroe misterioso de Rayis♥

Puto Javier! estupido enfermos, de mierda!

estupido javier me hace ser grosera ¬¬ !

Siguela! me encanto!

CUDIATE MUCHO MUCHO!

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 30 Ene 2013, 2:17 pm

Chicas les digo que XXX, es alguien que conoce a rayis

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 1173_bfc4_960


Capitulo 6

XXX (POV)
Cuando sentí los gritos de ____, no dude en entrar a su casa, subi a su cuarto y vi a Javier su padrastro en pleno acto de violación, lo saque de encima de ella y lo comencé a golpear, lo deje inconciente, mire a ____, se había desmyada, esto no puede ser, la tome en mis brazos y la lleve al hospital, llame a Liam, le dije solo que ____ estaba en el hospital, lo otro se lo diría después, luego de unos 30 minutos llego Liam, venia con los chicos y las amigas de ____, no dije nada solo nos sentamos a esperar

-Doctor: Familiares de la señorita Payne

-Liam: Yo, doctor como esta mi hermanita?

-Doctor: Esta estable, pero debo poner una denuncia y necesitas que el joven que la trajo diga quien fue, esto es grave segun el diagnostico lleva muchos años sufriendo lo mismo, es una suerte que este estable

-Liam: Lo siento doctor, no entiendo muy bien lo que me esta queriendo decir
-Doctor: Su hermana, ha sufrido de abuso sexual

Liam (POV)

Al escuchar eso, sentí que mi vista se volvia borrosa, mis piernas me fallaban, luego todo se volvió negro

Harry (POV)
Cuando vi a Liam desmayarse corri y lo tome en mis brazos el doctor dijo que lo llevara a la habitación 114 la de ____, había una cama al lado de donde estaba ella, lo acosté ahí y me puse frente a Zayn, tenia que decirnos que había pasado cuando encontró a ____ y la trajo al hospital

-Harry: Zayn, que es lo que paso?

Zayn (POV)
Le conte a todos lo que paso desde entre en su baño y la encontré hasta cuando volvi por los gritos que sentía

-Zayn: El la estaba violando, yo lo saque de encima y le pege hasta dejarlo inconsiente, luego me preocupe de ____

-Liam: No puede ser

Mire, vi a Liam estaba despierte había escuchado todo

-Liam: Soy un pésimo hermano, como no me di cuenta antes- dijo sollozando

-Niall: No es tu culpa Liam, es culpa de ese mal nacido es que acaso aa no tengo como describirlo con palabras

-Harry: Pero que paso con Javier?

-Zayn: Debe estar inconsiente aun

-Louis: Vamos a ver chicos, no se puede escapar, juro que lo matare a sangre fria cuando lo encuentre
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solita camino (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Solita camino (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.