O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} Empty One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu}

Mensaje por magnificentliam Jue 02 Feb 2012, 4:10 pm

Nombre: No te dejaré caer.
Autor: magnificentliam
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencias: No sé, jaja.
Otras Páginas: no :)

Tengo una vida demasiado complicada. Siempre pensé que me encantaría cambiarla, me encantaría ser una chica normal, pero, veo que no se puede.
No puedo enamorarme. Por ser una chica rica, todos los chicos me aman por el dinero, y por nada más. Nunca he encontrado a nadie que me quiera encerio, que de verdad sienta algo por mí.
¿Amigos? Tampoco. Todos me usan, y por más de que todos quieran ser mis amigos, yo no les doy importancia. Prefiero estar sola. Es por esto que me encantaría cambiar. Ser una chica normal como todas, tener un novio, amigos. Mi familia, se encuentra bien, aunque de vez en cuando, hay peleas entre mis padres. Esas peleas a mi y a mi hermano, nos duelen. Son peleas muy fuertes, y nos encantaría que pararan de pelear, alguna vez. Muchas veces, mamá termina llorando, y se encierra en el cuarto. Mi hermano y yo, muchas veces nos encerramos a hablar de este tema, aunque las peleas no sean muy frecuentes, las peleas son demasiado fuertes, y siempre me pongo a pensar, que podrían terminar separados. Una vez que las peleas terminan, cada cual se va a su cuarto, sin decir nada. Mi hermano cierra la puerta despacio y no se escucha ningún otro ruido.
Hay veces que me dan ganas de salir de compras, juntarme entre varios a divertirme. Pero, ¿Para qué? ¿Para que solamente me usen? Prefiero encerrarme en mi cuarto y escuchar música tranquila.

-Iremos al campo de los Johnson.
-¿De quienes?- dije sin entender nada.
-Los Johnson, unos amigos de papá y mamá.
-Bueno.
-Pero ya _________.
-Af, voy.
Me levanté de mi cama, agarré un buzo que me quedaba grande y fui hasta el living. Mi mamá estaba sentada mirando televisión, mi hermano con papá..

-¿Vamos?- pregunté.

Todos nos paramos y fuimos hasta el auto, nos quedaba un largo camino por recorrer, según dijo papá
Nunca entendí para que me llevaban con ellos a los campos, siempre me aburría, no me divertía nada y odiaba ir. Amo el campo, me hace sentir mejor estar allí, lejos de toda la ciudad, lejos de tanta gente. Cerca de los caballos, de los montes.
Llegamos, habia mucha gente allí. El campo de los Johnson parecía ser enorme, bueno, lo era. Una vez allí, almorzamos y el famoso señor: "James Johnson" se acercó a hablarnos a nosotros.

-____ ¿Te gustan los caballos?.
-Si, mucho- dije con una sonrisa.
-¡Vé a andar! Está mi sobrino allí, el te ayudará en todo.

Sonreí y salí del salón. Miré al gran campo, ¿como encontraría a los caballos? Estaba todo lleno de verde, a lo lejos pde encontrar caballos. Sonreí y corrí hasta allí.
Un chico, con un gorro y ropa de campo, estaba acariciando a los caballos.

-Hola, tu debes ser el sobrino del señor Johnson.
-Si, hola, soy Harry Styles. Mi tío me dijo que vendrías, asique te guardé al caballo más bueno, Jack.
El chico tenía una sonrisa hermosa. Era un chico con cabello rizado, unos hermosos ojos verdes que brillaban. Era un chico muy hermoso, se veía divino.
Me sonrió y me acompañó hasta donde estaba el caballo, Jack. Me subí al caballo y él se subió a otro.

-¿Recorremos el campo?- dijo con una sonrisa.

-Bueno.

Comenzamos a galopar, Harry me mostraba todo el campo, pero yo estaba perdida en él.
Llegamos a un pequeño lago, nos bajamos de los caballos y Harry los ató a una cerca. Nos sentamos en el pasto a mirar el lago.

-Aquí, siempre vine con mi tío a mirar el lago, toda mi infancia.
-Que hermoso. - dije mirando todo el lago.
-Cuentame algo de tí.
-¿Que quieres saber?.- dije con una sonrisa.- Mira, no tengo amigos, nunca tube, soy una chica muy solitaria por lo que ves.
-¿No tienes amigos? ¿Por qué?.
-Bueno... todos quieren ser mis amigos por... La plata- suspiré.
-Yo tampoco tengo amigos. ¿No tienes novio? Eres muy bella.
-Gracias.- me ruborizé.- No, no tengo. Mi vida es bastante complicada.

Harry y yo nos paramos, comenzamos a caminar por un puente, y pasamos hasta el otro lado del lago.

-¡Jack! ¡White! Sean buenos y quedense ahí- gritó.
-Parece que tienes conexión con los caballos.
-Así es. - sonrió- Los caballos son mucho para mí.

Comenzamos a caminar, y llegamos hasta una hamaca con muchas flores a su alrededor. Harry hiso una seña para que me sentara. Me senté y comenzó a hamacarme. Ya iba demasiado alto.

-Harry.- dije entre risas- Voy demasiado alto.
-No lo creo.
-Voy a caeeeeeeeeeeeeer- dije otra vez entre risas.

Harry corrió del otro lado, abrió los brazos y me agarró. Lo miré a los ojos, no dije nada. Podía sentir su respiración, nuestros labios estaban muy cerca.

-Yo... no te dejaré caer. Tranquila.

Harry se acercó un poco a mi, y pude sentir nuestros labios juntos. Cerré los ojos, y me dejé llevar por el momento. Sus labios eran cálidos, ese beso era hermoso y ese paisaje, era como de sueños.

-No te voy a dejar caer, nunca.


Última edición por magnificentliam el Vie 19 Abr 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} Empty Re: One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu}

Mensaje por TeffihD Vie 03 Feb 2012, 3:48 pm

Estuvo muy lindo!! *-*
Me encanto! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} Empty Re: One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:36 am

Me gustó, bien ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} Empty Re: One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 7:38 am

haaaaaaaaaaaa que tierno harry! me enamoré jajajajajajaj... que raro yo! me encantó!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} Empty Re: One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu}

Mensaje por DaaiJb Sáb 11 Feb 2012, 12:48 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww....... me encanto♥
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu} Empty Re: One Shoot- No te dejaré caer {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.