O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Vie 27 Abr 2012, 5:31 am

Sorry mis chicas!!!! estube desaparecida muchos dias.. pero esta tarde sin falta acabo de subirles capis si aun quereis vale? esque me desactivaron la cuenta y no pude hacer mas ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 3619577255 espero y me entendais......


Comenten sii?
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 352482
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Vie 27 Abr 2012, 8:11 am

CAPITULO 8

LAS HERMANAS.
*12 de septiembre*



-Tienes razon, Amma, lo siento mucho. No deberia haberme marchado de
clase. Solo queria asegurarme de que ____ estaba bien. Se rompio una
ventana justo a su espalda y se puso a sangrar. Solo me acerque a su
casa para ver si se encontraba bien.
-¿Fuiste a su casa?
-Si, bueno, pero no entre. Creo que su tio es realmente timido.
-No tienes que decirme como es Macon Ravenwood, como si tu supieras algo que yo no sepa ya. -Y ahora la Mirada-. L.E.T.A.R.G.I.C.O.
-¿Que?
-Desde luego que poco sentido comun tienes, Nick Jonas.
Saque el guardapelo del bolsillo y me acerque a ella, que estaba de pie al lado de los fuegos.
-Estuvimos por ahi detras de la casa y encontramos algo -le dije, abriendo la mano para que pudiera echarle un vistazo-. Tiene una inscripcion dentro.
La expresion de Amma me dejo de una piedra. Parecia haber recibido un golpe que le hubiera sacado el aire del cuerpo.
-Amma, ¿te encuentras bien?
La cogi por el codo, para sujetarla por si acaso se desmayaba; sin embargo, aparto el brazo antes de que pudiera tocarla, como si se hubiera quemado la mano con una sarten.
-¿De donde has sacado esto?
Su voz era apenas un susurro.
-Lo encontramos en el suelo, en Ravenwood.
-Esto no estaba en la plantacion Ravenwood.
-¿De que me estas hablando? ¿Sabes a quien pertenece?
-Quedate ahi quieto. No te muevas -me ordeno, y salio disparada de la cocina.
Pero yo la ignore y la segui hasta su habitacion. Siempre habia tenido mas aspecto de botica que de dormitorio, con aquella estrecha cama blanca empotrada entre filas y filas de estanterias. Alli habia montones de periodicos apilados, ya que Amma jama tiraba un crucigrama cuando lo habia terminado, y frascos de conserva llenos de ingredientes para hacer hechizos. Algunos de ellos eran los que habia usado toda la vida; sal, hierbas y piedras de colores. Pero tambien habia otras cosas menos comunes, como un frasco llenos de raices y otro con nidos de pajaro abandonados. En la balda mas alta solo habia botellas de tierra. Amma actuaba de una manera extraña, incluso para una mujer como ella. Yo iba solo a dos pasos por detras de ella, pero ya estaba trasteando en los cajones en el momento en que llegue a su lado.
-Amma, pero ¿que es lo...?
-¿No te he dicho que te quedes en la cocina? ¡No traigas esa cosa aqui! -grito cuando ci un paso hacia delante.
-¿Por que estas tan enfadada? -Metio unas cuantas cosas que ni siquiera pude ver en su delantal y salio disparada de nuevo de la habitacion-. Amma, ¿que es lo que pasa?
-Coge esto. -Me dio un pañuelo raido, con mucho cuidado para que su mano no rozara la mia-. Ahora, envuelve la cosa. Rapido venga.
Esto ya era mas que ponerse ''oscura''. Se le estaba yendo la olla.
-Amma...
-Haz lo que te digo, Nick.
Jamas me llamaba por el primer nombre sin añadir el apellido. Una vez que el guardapelo estuvo a buen recaudo envuelto en el pañuelo, se calmo un poco. Rebusco en los bolsillos inferiores del delantal y saco una puequeña bolsita de cuero y un frasquito con polvos. Reconocia los preparativos de cualquiera de sus hechizos en cuanto los veia. Le temblaba la mano levemente mientras echaba un poco de aquellos polvos osuros dentro de la bolsita de cuero.
-¿Lo has envuelto bien apretado?
-Vaya -respondi, y espere que me corrigiera por contestarle de una manera tan informal.
-¿Estas seguro?
-Si
-Ahora metelo aqui dentro. -La bolsita era calida y suave al tacto-. Vamos.
Meti el guardapelo que tanto le desagradaba en la bolsita.
-Atalo bien con esto -me ordeno, dandome un trozo de lo que parecia una cuerdecita corriente, aunque yo sabia que las cosas que Amma usaba para sus hechizos ni eran corrientes ni eran lo que parecian ser-. Ahora, llevatelo donde lo has encontrado y entierralo. Llevatelo inmediatamente.
-Amma, pero ¿que esta pasando?
Dio unos cuantos pasos hacia delante me cogio de la barbilla, apartandome el pelo de la cara. Por primera vez desde que saque el guardapelo del bolsillo, me miro directamente a los ojos. Nos quedamos asi durante lo que me parecio el minuto mas largo de toda mi vida. Su expresion no me resultaba familiar, pues mostraba inseguridad.
-No estas preparado -me susurro, apartando la mano.
-¿No estoy preparado para que?
-Haz lo que te digo. Llevate la bolsita a ese sitio y entierrala. Y despues vuelve a casa sin pararte en ningun sitio. No quiero que andes por ahi con esa chica nunca mas, ¿me has oido?
Habia dicho todo lo que habia planeado decir, quizas mas, pero yo nunca lo sabria, porque si habia una cosa que Amma sabia hacer mejor que leer las cartas o resolver crucigramas era guardar secretos.


-Nicholas Jonas, ¿estas levantado ya?
¿Que hora era? Las nueve y media de la mañana del sabado. Ya deberia estar levantado a esa hora, pero me sentia destrozado. La noche anterior habia estado vagabundeando por ahi dos horas para que Amma pensara< que habia regresado a Greenbrier a enterrar el guardapelo.
Salte de la cama y tropece por toda la habitacion, hasta dar con un paquete pasado de Oreo. Mi cuarto siempre estaba hecho un desastre, atestado con tantos trastos que mi padre decia que cualquier dia iba a provocar un incendio e iba a quemar toda la casa, y eso que hacia ya bastante tiempo que no habia subido. Ademas de con el mapa las paredes y el techo estaban cubiertos de posteres de lugares que esperaba poder ver algun dia: Atenas, Barcelona, Moscu e incluso Alaska. La habitacion estaba forrada con pilas de cajas de zapatos de mas de un metro de altura. Aunque parecian estar distribuidas al azar, podia señalar el lugar donde se encontraba cada una de ellas, desde la caja de Adidas blanca con mi coleccion de mecheros de mi fase pirotecnica de octavo, hasta la verde de New Balance en la que guardaba cartuchos de balas y un troco desgarrado de una bandera que encontre con mi madre en Fort Sumter.
La que estaba buscando ahora era una amarilla de Nike, donde habia metido el guardapelo que habia enfurecido a Amma. Abri la caja y cogi suavemente la bolsita de cuero. La noche anterior me habia parecido una gran idea esconderlo, pero me lo guarde en el bolsillo por si las moscas.
Amma me grito de nuevo por las escaleras.
-Baja ya de una vez o vas a llegar tarde.........................








Bueno chicas.. disculpen la tardanza... y espero que os guuuustee :D
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 27 Abr 2012, 10:01 am

siiiiii siguela xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Stephany D´Jonas Vie 27 Abr 2012, 4:11 pm

Me encanto!!
Pliz síguela!!!
:D
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Sáb 28 Abr 2012, 3:28 am

CAPITULO 8

LAS HERMANAS.
*12 de septiembre*





-Baja ya de una vez o vas a llegar tarde.
-Bajo en un minuto.
Cada sabado pasaba medio dia en compañia de las tres mujeres mas ancianas de Gatlin, mis tias abuelas Mercy, Prudence y Grace. Todo el mundo en el pueblo las llamaba las hermanas, como si fueran una entidad unica, y en cierto modo lo eran. Las tres debian de andar por los cien años y ni siquiera ellas recordaba quien era la mayor. las tes se habian casado varias veces, pero habian sobrevivido a sus maridos y se habian mudado a vivir juntas a casa de la tia Grace. Y desde luego, estaban mas locas que viejas.
Cuando yo debia de andar por los once años, mi madre habia comenzado a llevarme alli los sabados para echar una mano, y desde entonces seguia yendo. La peor parte del asunto era que tenia que acompañarlas a la iglesia, a la iglesia baptista del sur, adonde iban todos los sabads y los domingos y tambien la mayoria de los demas.
Pero hoy era distinto. Antes de que Amma tuviera que llamarme por tercera vez, ya habia salido de la cama y estaba en la ducha. No podia esperar a ir. Las Hermanas sabian todo de la gente que habia vivido en Gatlin; y como no iba a ser asi, si las tres habian emparentado con medio pueblo por matrimonio en una epoca u otra de sus vidas. Despues de la vision, era obvio que la letra ''G'' de las iniciales ''GKD'' se referia a Genevieve. Si habia alguien que pudiera saber que significaba el resto de las iniciales, eran las tres mujeres mas ancianas de Gatlin.
Cuando abri el cajon de arriba de la comoda para coger algunos calcetines, encontre una pequeña muñeca pequeña con el aspecto de un mono que llevaba una diminuta bolsa de sal y una piedra azul, un hechizo de Amma. Los hacia para protegernos de los malos espiritus, la mala suerte o hasta un resfriado. Incluso puso uno en la puerta del estudio de mi padre cuando el empezo a trabajar los domingos en vez de ir a la iglesia. Aunque mi padre no prestaba mucha atencion cuando acudia. Amma decia que el buen Señor siempre tenia en cuenta que uno no fuera. Un par de meses mas tarde, mi padre compro una bruja para la cocina por internet y se la colgo sobre los fuegos. Ella se enfado tanto que le sirvio la comida fria y el cafe quemado durante al menos una semana.
Por regla general no solia darle importancia a esos pequeños regalos de Amma cuando me los encontraba, pero no pasaba lo mismo con el guardapelo. Ahi habia algo que ella no queria que yo averiguara.

Solo hay una palabra capaz de describir lo que me encontre cuando llegue a casa de las hermanas: caos. La tia Mercy me abrio la puerta con los rulos todavia puestos.
-Gracias a los cielos que estas aqui, Nick. Tenemos una ''e-mergencia'' entre manos -me dijo, pronunciando la letra e como si fuera una palabra independiente.
Su acento era tan marcado y la gramatica empleada tan incomprensible que la mitad del tiempo no entendia nada de lo que me decian. Pero asi son las cosas en Gatlin: puedes descubrir la edad de la gente por la forma en que hablan.
-¿Si, señora?
-Harlon James esta herido y no las tengo todas conmigo de que no estire la pata.
Me susurro las ultimas dos palabras como si Dios mismo la estuviera escuchando y no quisiera sugerirle malas ideas.
Harlon James era el yorkshire de la tia Prudence, al que llamaba asi en honor a su ultimo marido.
-¿Que ha pasado?
-Te voy a decir lo que ha pasado -me espeto la tia Prudence, que aparecio de no se donde con un botiquin de primeros auxilios-. Grace ha intentado cargarse al pobre Harlon James, y esta fatal.
-Yo no queria cargarmelo -chillo la tia Grace desde la cocina-. No vayas contando historias por ahi, Prudence Jane. ¡Ha sido un accidente!
-Nick, llama a Dean Wilks y dile que tenemos una ''e-mergencia'' -ordeno la tia Prudence, cogiendo un frasco de sales y dos tiritas extralargas del botiquin.
-¡Le estamos perdiendo! -Harlon James yacia en el suelo e la cocina, con aspecto de estar algo traumatizado, pero de ningun modo al borde de la muerte. Tenia la pata trasera atrapada debajo del cuerpo y la arrastraba cuando intentaba incorporarse-. Grace, a Dios pongo por testigo, de que si Harlon muere....
-No se va a morir. tia Prue. Creo que tiene la pata rota. ¿Que le ha pasado?
-Grace ha intentado golpearle hasta la muerte con una escoba.
-Eso no es verdad. Te he dicho que no llevaba puestas las gafas y parecia una rata de embarcadero corriendo por la cocina.
Asi que lleve a las Hermanas, que estaban completamente histericas, y a Harlon James, que seguramente habria preferido estar muerto, en su viejo coche, un Cadillac de 1964, a casa de Dean Wilks. Se encargaba de la tienda de alimentacion, pero era lo mas parecido a un veterinario que habia en el pueblo. Afortunadamente, Harlon James solo tenia una pata rota, de modo que Dean Wilks se puso a la tarea.

En el momento en que regresamos a casa me pregunte si estaba loco por pensar que podria sacarles algun tipo de informacion a las Hermanas. El coche de Thelma se encontraba en la entrada. Mi padre la habia contratado para que les echara una ojeada a las Hermanas poco despues de que tia Grace casi quemara el edificio unos diez años antes, cuando se dejo un pastel de merengue de limon en el horno durante una tarde entera mientras se iba a la iglesia.
-¿Donde habeis estado, chicas? -grito Thelma desde la cocina.
Se atropellaron unas a otras en su afan por llegar las primeras a la cocina para contarle a Thelma el percance. Yo me desplome en una de las sillas desemparejada de la cocina al lado de la tia Grace, que parecia deprimida por el hechp de ser de nuevo la mala de la historia. Saque el guardapelo del bolsillo, sujetando la cadena con la mano, y lo hice girar unas cuantas veces.
-¿Que tienes ahi, guapeton? -pregunto Thelma, mientras sacaba un poco de tabaco de mascar de la lata que habia en el alfeizar de la ventana y lo deslizaba bajo su labio inferior, lo cual resultaba mas extraño aun de lo que sonaba, pues Thelma era una especia de afectada imitacion de Dolly Parton.
-Solo es un guardapelo que encontre en la plantacion Ravenwood............




hasta ahi chicas....

pero tengo serias dudas sobre seguirla... no veo mucho interes en ella... :(
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Stephany D´Jonas Sáb 28 Abr 2012, 11:32 am

No, no, no, síguela pliiiiiiiiz :affraid:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 30 Abr 2012, 7:56 pm

oh me obsesione con tu nove, no puedes dejarla,SOY TU NUEVA LECTORA :D, porfis, siguela
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Miér 02 Mayo 2012, 12:42 am

Gracias chicas!!!! :queen:


Por la tarde subire capis si? esque es un libro muy muy largo y tengo que escribir los capis por partes, pero la seguire por vosotraass!!


muuuuaakkkksss.
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Miér 02 Mayo 2012, 7:48 am

CAPITULO 8

LAS HERMANAS.
*12 de septiembre*





-Solo es un guardapelo que encontre en la plantacion Ravenwood...
-¿Ravenwood? ¿Y que demonios hacias alli?
-Fui a ver a una amiga.
-¿Te refieres a _____ Duchannes? -pregunto la tia Mercy.
Y vaya si lo sabia, como lo sabia todo el pueblo. Esto era Gatlin.
-Si, señora. Estamos en la misma clase en el instituto. -Habia captado su atencion-. Encontramos este guardapelo en el jardin que hay detras de la casa. No sabemos a quien pertenecio, pero parece muy antiguo.
-Esa no es la propiedad de Macon Ravenwood. Es parte de Greenbrier -Comento la tia Prue, muy segura de si misma.
-Dejame echarle un vistazo -intervino la tia Mercy, sacando las gafas del bolsillo de su bata.
Le di el guardapelo, aun envuelto en el pañuelo.
-Tiene una inscripcion.
-No puedo leerla Grace, ¿puedes ver que es? -inquirio, inquirio dandoselo a tia Grace.
-No veo nada -dijo la tia Grace, bizqueando de manera exagerada.
-Hay dos juegos iniciales, aqui -dije, señalando las letras grbadas en el metal-: ''NCW'' y ''GKD''. Si le das la vuelta, veras una fecha: once de febrero de 1865.
-Esta fecha me resulta muy familiar -comento la tia Prudence-. Mercy, ¿que sucedio en esa fecha?
-¿No estabas casada por aquel entonces, Grace?
-En 1965, no 1865 -la corrigio Grace, cuyo oido no era mejor que su vista-. Once de febrero de 1865...
-Ese fue el año en el que los federales practicamente quemaron todo Gatlin -explico la tia Grace-. Nuestro bisabuelo lo perdio todo en ese incendio. ¿No recordais esa historia, chicas? El general Sherman y el ejercito de la Union marcharon en linea recta a traves del sur, calcinandolo todo a su paso, incluyendo Gatlin. Ellos lo llamaro la Gran Quema. Al menos se destruyo gran parte de todas las plantaciones de Gatlin, excepto Ravenwood. Mi bisabuelo solia decir que Abraham Ravenwood debio de hacer un trato con el diablo esa noche.
-¿Que quieres decir?
-Fue el unico lugar que quedo en pie. Los federales prendieron fuego a todas las plantaciones de la orilla del rio, una por una, hasta que llegaron a Ravenwood. Pasaron de largo, como si ni siquiera estuviera alli.
-Por el modo en que el bisabuelo lo dijo, eso no fue lo unico extraño que paso esa noche -comento Prue, mientras alimentaba a Harlon James con un trozo de beicon-. Abraham tenia un hermano que vivia con el y desaparecio esa misma noche. Nadie volvio a verle nunca mas.
-Pues eso no me parece extraño. Quiza lo mataron los soldados de la Union o se quedo atrapado en alguna de aquellas casas en llamas -replique yo.
La tia Grace alzo una ceja.
-O quiza pudo ser cualquier otra cosa. Nunca se encontro el cuerpo.
Me di cuenta que la gente llevaba hablando de los Ravenwood durante generaciones; no habia empezado con Macon. Me pregunte cuantas cosas mas sabrian las hermanas.
-¿Y que hay de Macon Ravenwood? ¿Que sabeis de el?
-Ese chaval nunca tuvo ninguna oportunidad; era ''i-legitimo''. -En Gatlin, ser ilegitimo equivalia a ser comunista o ateo-. Su padre, Silas, conocio a la madre de Macon despues de que lo dejara su primera esposa. Era muy guapa, creo que de Nueva Orleans. De todas formas, no mucho despues nacieron Macon y su hermano, pero Silas jamas se caso con ella, y luego tambien desaparecio.
La tia Prue la interrumpio.
-Grace Ann, no tienes ni idea de como contar una historia. Silas Ravenwood era un ''ex-centrico'' y mas mezquino que largo un dia sin pan. Y pasaron cosas muy raras en esa casa. Las luces estuvieron encendidas toda la noche y se vio a un hombre con un sombrero alto y negro vagando por alli.
-Y el lobo, cuentale lo del lobo.
No necesitaba que ellas me contaran lo del perro o lo que fuera eso. Lo habia visto por mi mismo, auqnue no podia ser el mismo animal. Ni los perros ni los lobos viven tanto tiempo.
-Pues habia un lobo alli entro, en la casa. ¡Silas lo tenia como animal domestico!
La tia Mercy sacudio la cabeza con desagrado.
-Pero aquellos chicos iban de Silas a su madre, y cuando estaban con el, los trataba fatal. Les pegaba y apenas les quitaba los ojos de encima. Ni siquiera les dejo ir a la escuela.
-Quizas ese sea el motivo por el cual Macon Ravenwood jamas sale de su casa -aventure.
La tia Mercy movio la mano en el aire de forma despectiva, como si fuera la cosa mas tonta que hubiera oido en su vida.
-Claro que sale de su casa. Le he visto un monton de veces cerca del edificio de las Hijas de la Revolucion Americana, justo despues de la hora de cenar.
Si, claro, seguro que si.
Asi eran las cosas con las Hermanas: la mitad del tiempo tenian los pies firmemente asentados en la realidad, pero era solo la mitad. Nunca habia oido a nadie que hubiera visto a Macon Ravenwood por ese edificio para admirar las pinturas descascarilladas y charlar con la señora Lincoln.
La tia Grace escudriño el guardapelo con atencion, alzandolo para que le diera la luz.
-Lo que si pudo decirte es una cosa. Este pañuelo pertenecio a Sulla Treadeau, Sulla la Profetisa como la llamaban; la gente decia que era capaz de leer el futuro en las cartas.
-¿Cartas de tarot? -inquiri.
-¿Y que otras cartas hay?
-Bueno, hay cartas para jugar, cartas postales y cartas de invitacion a fiestas... -divago la tia Mercy.
-¿Como sabes que ese pañuelo le pertenecia?
-Tiene sus iniciales bordadas aqui, en una esquina, y, ¿ves esto que hay aqui? -me pregunto, señalando un pajarito bordado bajo las iniciales-. Esta era su marca.
-¿Su marca?
-La mayor parte de los echadores de cartas la tienen. Marcan el mazo para asegurarse de que nadie se lo ha cambiado. Un buen echador de cartas e tan como como lo es su baraja. De eso se mucho -afirmo Thelma, y escupio en una pequeña escupidera que habia en una esquinade la habitacion con la precision de un franco tirador.
Treadeau. Ese era el apellido de Amma.
-¿Era pariente de Amma?................





bueno hasta aquii... espero que les guste :P
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Miér 09 Mayo 2012, 7:48 am

Bueno, visto lo visto.....

Hasta aqui llego la nove :( no hay interes en ella, yo no voy a escribirla para nada.... sorry.
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 8:28 am

siguela xfaaaaa no habia visto el cap.. ya quiero entender xq amma hace eso!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 09 Mayo 2012, 8:48 pm

OHH TIENES QUE SEGUIRLA :( , PERDON , ES QUE ESTUVE OCUPADA CON LOS EXAMENES, Y NO ME PUDE PASAR, ME ENCANTA TU NOVE , ME PARECE MUY INTERESANTE, Y NO LA TIENES QUE DEJAR, SIGUELA PORFIS :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por nicolehdzc Vie 22 Feb 2013, 8:06 am

Please siguela
nicolehdzc
nicolehdzc


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 5 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.