O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchos conocen esta nove,pero las ke no,entren,pero las ke si,no se olviden de ella!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Mayo 2012, 4:29 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!plis mi lulu
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 5:02 pm

Lu!!!
Dios nos estas matando con la intriga!!
SIGUELA pronto porfa!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Sáb 09 Jun 2012, 8:57 pm




Novela Cancelada

Ya sé, ustedes esperan que diga "Nahhh mentira, ya la sigo", pero no lo haré. La novela será cancelada DE VERDAD. Les agradezco a todas las lectoras que han leído y comentado luego de cada cap y me dieron todos los alientos para continuar escribiendo cuando no estaba en mis días. No hay palabras para explicar lo agradecida que me siento.

NO piensen que yo me siento feliz al escribir esto, todo lo contrario, me siento mal, muy mal por abandonar esta nove. Tenía tantas, pero tantas ideas que podía llegar a la segunda temporada, tercera tal vez.... Siento que les estoy fallando, pero por dentro se que es lo mejor. Prefiero cancelar esta nove, en vez de subir cap
cada dos meses y que salgan malos y sin sentimiento.

Hay escritoras que, aunque ya no tengan la misma pasión por algo que están escribiendo, igual continúan la novela y suben caps geniales. Yo quise ser una de esas escritoras... pero no puedo. He intentado escribir, pero no me salen las palabras y me distraigo completamente. Con inspiración, sentimiento y buena voluntad las cosas se logran; pero sin sentimiento simplemente se me hace imposible escribir.

La razón por la que la cancelo: ya no me gusta BTR. Me duele tanto decirlo, pero los tengo decir sincera, no les puedo mentir.

Espero que me entiendan y me perdonen y agradezco, nuevamente, a cada una de ustedes pero, sobre todo, a las que estuvieron desde el comienzo. Esta siempre va a ser mi primera novela y ustedes siempre van a ser mis lectoras, las mismas chicas fieles que me decían que la siga y me amenazaban cuando me tardaba en escribir XD.

Igual aun estaré en este foro, solo que no comentare en esta sección. Bueno, tal vez solo comente en algunas noves, las de las chicas con las que mejor me llevo, las que considero mis mejores amigas y mis hermanas.... Pero solo leeré eso, nada más. Pero para no perder contacto con ustedes aún podemos hablar por MP, yo con gusto les responderé...


Se las quiere muchisimo.

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 09 Jun 2012, 10:25 pm

Hay Lu.... Te diria que no me lo esperaba, pero si lo esperaba. Te diria que estoy muy triste y aunque si lo estoy, se que es lo mejor para ti y para las lectoras. Escribir sin inspiracion y sin disfrutarlo esta mal... muy mal y que bueno que ya no la sigas, ha que sufras escribiendola.
Sabes que siempre me tendras como lectora y que te admiro completamente, tu forma de escribir, tus ideas, tu TODO.
Si la llegas a adaptarla, porfavor avisame! Me encantariaa estaar ahi como lectora:)!
Cuiidateee muchoooo (:

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Isaisnothere Miér 13 Jun 2012, 5:49 pm

Al menos Lu, tu tema no lo borraste y pude leer el capi que habias escrito. Como dice Re, yo también me lo esperaba.
Aunque no la continues porque como dices, sin sentimiento es imposible escribir una novela y a mi me consta eso. De verdad te entiendo, yo había pensado miles de historias con un cantante y luego le perdí un poco el gusto... así que solo se quedaron en ideas y ya.
Creo que tendrás otra nove sobre Niall me parece? y obvio que sere tu lectora ahí :D asii que no te libras de mi xD
Me gusta mucho como escribes y no me importa con quien sea, aunque igual Niall es mi favorito de 1D :D pero por la forma en que escribes, incluso leería una que tenga un perro y yo? ok ya basta....
Te quieroo :hug:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 20 Jun 2012, 12:10 pm


Estare en todo lo que te propongas

Siento comentar hasta ahora. Y espero no hayas creído que me importaba menos tu decisión, o que ni siquiera comentaría después de esta noticia…
Hasta ahora que leí el titulo del mensaje, me quede paralizada, lograr terminar de leer no era una buena opción
Sabrás Ya, que siempre AME en exceso esta nove, y no sabia como reaccionar al enterarme de esto, si molestarme, entristecerme [Eso si esta claro], comentar, dejar el tema en el olvido.
Pero realmente lo mejor que puedo hacer es Siempre darte mi apoyo, es tu decisión, y solo tuve que aceptar la idea

No tienes que preocuparte por todo esto. Me alegra que te sientas tranquila y hayas decidido no Seguirla por obligación, comprendo perfectamente lo de la inspiración. Escribir es algo en lo cual descargas todos tus sentimientos, por ello Escribir es una de las cosas que mas inspiran, puedes transmitir tristeza u odio en tan solo dos palabras, o todo lo contrario. Es de comprender tu situación…Y si te sientes mejor y mas tranquila ahora, dejando de escribir de alguien que ya no te gusta….Es la decisión correcta.
Que si me entristeció la noticia, así es, pero era de esperarse. Me alegra tu sinceridad. No hay nada que perdonar, no hay nada de malo en que tomes una decisión conforme a tus sentimientos e inspiraciones. Debes sentirte bien, y supongo que ahora te sientes mas tranquila.

Siempre serás una GRANDIOSA ESCRITORA, y una de las MAS GENIALES chicas que he conocido en el foro. La manera en que redactabas esta historia, simplemente me intrigaba cada vez más.
A pesar de que ya no te veremos mucho por esta sección, soy de las personas que escribe y lee sobre trama, personaje y cualquier tipo de cosa que venga a la cabeza. Me gusta 1D, y me alegra a pesar de todo, que podre continuar leyendo las novelas que has cancelado con estos personajes.
SIEMPRE ESTARE COMO FIEL LECTORA EN CUALQUIER TEMA QUE TE PROPONGAS ESCRIBIR. Me entristecería aun más si dejara de leer una de tus fantásticas historias. Y por la genial amiga y escritora que has sido, y serás siempre…TE APOYARE EN TODO LO QUE TE PRPONGAS! Siempre Recuérdalo…

Creo que eso es todo. Asi que tomaste una buena decisión conforme a tus pensamientos, y no te preocupes por nosotras…Sigue adelante, porque escribir es una de las cosas que mejor haces…



atte...Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por danyalexa1799 Vie 27 Jul 2012, 10:04 pm

Ola

Extrañare la nove pero bn me encanto td tu nove y este es mi FB [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregame please

Bye Cuidate espero halar con tigo pronto

Att:Alexa
danyalexa1799
danyalexa1799


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 34 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.