O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Vie 11 Mayo 2012, 9:28 pm

***Izapedia*** escribió:u.u Lu, no tienes internet??? que lastima, yo que quería leer uno de tus fantasticos capitulos. Pero bueno puedo esperar, no tengo prisa, con tal que lo subas cuando puedas y des señales de vida xD( que exagerada soy) esta bien :D
cuidate mucho y no hables con extraños ni le habras la puerta a nadie :hi:
ok no.... ya paresco una madre con su niña pequeña "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 88550944

Si mami, no hablare con extraños y no le abriré la puerta a nadie.... a no ser que venga LMFAO a secuestrarme (un sueño hecho realidad ) JEEJEE. Asi que ya sabes, si no doy señales de vida es por que me han secuestrado unos geniales musicos de heavy party.... Alo mejor le saco provecho y NA, RE SOL, NATI, vos y yo nos hacemos una heavy party y bailamos "Sexy And I Know It"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


JAJAJA, ¡!¡!LA FIESTA DEL AÑO!¡!¡!

Bueno, si tengo imaginación voy a intentar de terminar el cap y subirlo hoy....

Kissis y gracias por preocuparte, me haces sentir QUERIDA JEEJEE
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Vie 11 Mayo 2012, 9:37 pm

danyalexa1799 escribió:Holaaaaa

Me encanto el cap siguela plis pobre Ale x lo de su hermano y su padre . No puedo creer q ________ este embarazada. pero siguela plis esta super

P.D1:Perdon x no comentar antes pero el cole no me da tiempo de nd y estoy cerrando bimestre y evaluaciones ,trabajos ,exposiciones ,etc...

P.D2:creo q la P.D1 no te intereza despues de cole

P.D3:Enserio perdon x no comentar antes

Bye Cuidate

Att:Dany

¡!¡!Hola Danyyy¡!¡!

Hacia mucho que no hablabamos.... o nos escribiamos....¿?¿Enserio esta super¿?¿ Wow de verdad gracias, te digo que al escribir estos capitulos me senti media e¿insegura porque despues tengo que esxplicar en detalle y....cuesta; y que ustedes me digan que les gusta me alegra y me dan mas ganas de continuar....

Si, no te preocupes, te entiendo totalmente, yo esta semana he tenido trimestrales todos los dias, por lo que no he podido meterme muy seguido y no he tenido tiempo de continuar de escribir porque tantos libros de textos me quemas la cabeza :suspect: :suspect: :suspect:

Nahhh, coomo te pensas que no me interesa.... Todo lo que me escriben me interesa, por que podemos sacar un tema de conversacion y hablar como si no tuvieramos otra cosa en la vida JEEJEE.

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Vie 11 Mayo 2012, 9:39 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:

Eaaaaa xD ¡Siguela ;)!

Claro, la seguire en unos momentos.....
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 11 Mayo 2012, 10:24 pm

hola!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por RockMe. Vie 11 Mayo 2012, 10:37 pm

Hola, soy nueva lectora me llamo Melissa, me puedes decir meli o mel :)! Eh leido toda tu nove, pero no tenia cuenta asi qe abri una y eme aqii :D! En fin, me encanta Tu novela, es una delas mejores qe eh leído, tienes que seguirla Yaaa :D!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Vie 11 Mayo 2012, 10:40 pm

CyrusLavigneLloyd escribió:hola!

¡!¡!Hola¡!¡!

Jajajaj por dios NA, me has hecho reir de una manera impresionante. Es que al poner hola me hiciste recordar una imagen muy graciosa.... jajajaja

Hey hablando de fotos gracosas, encontre una que me hizo recordar a mi infancia.... ¿?¿Me imagino que te has visto "Monster Inc." alguna vez, no¿?¿

Bueno, entonces mira esta foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/URL] Jajajajajaja ahhhhh.... Que buenos tiempos donde solo eramos pequeñas ingenuas que con tan solo un buen desayuno estabamos felices todo el dia pensando en la vida de la mosca que nos pasaba en frente.... AHHH NOSTALGIA ON...
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Vie 11 Mayo 2012, 10:46 pm

Meli escribió:Hola, soy nueva lectora me llamo Melissa, me puedes decir meli o mel :)! Eh leido toda tu nove, pero no tenia cuenta asi qe abri una y eme aqii :D! En fin, me encanta Tu novela, es una delas mejores qe eh leído, tienes que seguirla Yaaa :D!

¡!¡!Hola y BIENVENIDA¡!¡!

Bueno, te llamare Mel, me gusta mas.... Me algra que te guste mi nove, de verdd lo aprecio, mas ahora que estoy con muchisimo trabajo y saber que aprecian todo el esfuerzo que pongo me pone muy feliz. Como me estas diciendo son nueva, asi que te digo que, cualquier cosa que necesites, ya sea alguna pregunta de como usar el foro o lo que sea mandame un mensaje privado y yo con gusto te ayudo en lo que necesites...

Espero verte aqui comentando seguido y suerte con todo...

Kissis

PD: el proximo capitulo va dedicado a vos para darte una gran ¡!¡!BIENVENIDA¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 11 Mayo 2012, 10:54 pm

≈Luchi ♥ LMFAO≈ escribió:
¡!¡!Hola¡!¡!

Jajajaj por dios NA, me has hecho reir de una manera impresionante. Es que al poner hola me hiciste recordar una imagen muy graciosa.... jajajaja

Hey hablando de fotos gracosas, encontre una que me hizo recordar a mi infancia.... ¿?¿Me imagino que te has visto "Monster Inc." alguna vez, no¿?¿

Bueno, entonces mira esta foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/URL] Jajajajajaja ahhhhh.... Que buenos tiempos donde solo eramos pequeñas ingenuas que con tan solo un buen desayuno estabamos felices todo el dia pensando en la vida de la mosca que nos pasaba en frente.... AHHH NOSTALGIA ON...
jaja,si,lo del niño y el rayo larser,amo esa peli,es mi favorita de las de dibujos animados,jaja,MIKE WASAUSKI!no se ni como se escribe,pero,el mundo parece perfecto cuando eres una niña,pero cuando creces,te das cuenta ke todo lo ke kreias era una mierda.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Vie 11 Mayo 2012, 11:51 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 7


Parte 3
Tú, mi querido
Recuerdos buenos y malos,
Eso es todo lo que me llevo.
Por lo tanto, adiós.
Por favor, no llores,
Ambos sabemos que yo no soy lo que
tú necesitas...

I Will Always Love You - Whitney Houston





-Sos ______ Underwood, ¿no es así?- preguntó un hombre canoso, de piel oscura y ojos del mismo color que su piel. Alto, muy alto y un poco subido de peso. Su rostro daba miedo, de verdad; pero su voz demostraba todo lo contrario.

-Sí, soy yo-

-Vamos, te estaba esperando-

Luego de varias pruebas y ecografías pasó. Estaba embarazada de Ale.


-----------------------------------------------------

Por un lado estaba feliz, pero por otro me quería morir.

Ale cambió. De verdad cambio. No es el mismo chico que solía, con esa bella sonrisa y sus ojos llenos de amor y dulzura que me hacían recordar todo el amor que sentíamos el uno con el otro. Ahora esa sonrisa se borró y sus ojos se apagaron. Ya no veo alegría en él, solo dolor.

Su hermano Carlos murió. Su padre los abandonó, pero no de esa forma; él también murió. Solo dejó una nota diciendo que ya no podía seguir viviendo sin Carlos, y que lo sentía pero no lo iba a dejar solo.

Me sentí muy mal por Ale, ¿cómo puede ser que un chico tan bueno como él tenga que vivir eso?

Me encontraba en su casa, decidida a decirle. Era mi obligación; pero una de las peores. ¿Y si no me quiere más luego de esto? ¿Cómo mantendré al bebé? ¿Vivir con él bebé en MI casa, con mi mamá borracha y mi hermana enferma? Yo no podía contestar esas preguntas, tampoco mi hermana ni Jason o Alan, el único que puede es…él

La melodía del timbre de esa gigante mansión se escucho retumbando en las finas paredes, haciendo apenas audible el ruido en el exterior.

Volví a tocar y nada.

Toco timbre, otra vez, y por fin me abren la puerta.

-Hola… ¿Cómo estas linda?-

-Jason. Todo bien. ¿Esta…- me interrumpe

-Si está, en su habitación, como siempre, ya le digo que baje porque yo ahora me voy.

Se fue hasta la escalera y lo llamó. Él no contesto, por lo que deduje que estaba ¿fumando? ¿O bebiendo? No, la segunda no; a estas hora de la mañana ni en un bar hay gente bebiendo.

-Sube a su habitación. A mí ya no me habla- me entregó una sonrisa triste y yo lo abracé.

-Sé que es difícil- dicho esto subí las escaleras y me dirigí a su habitación.

La puerta estaba entre abierta y se escuchaban los leves sollozos de Ale.

Jason ha superado estas pérdidas con facilidad ya que su relación con ellos no era… la mejor por así decirlo, así que las muertes no lo afectaba tanto como a Ale.

Entre y él ni se percató de eso.

-Hola, ¿Cómo estás?- me senté a su lado mirando por la gran ventana que daba vista perfecta al hermoso jardín que tenían haciendo que esos increíbles recuerdos me vinieran a la cabeza… momentos que estoy más que segura que no volveré a vivir.

-Mal- respondió fríamente sin siquiera mirarme a la cara.

-¿Cuándo vas a superarlo?- bebió un trago de su cerveza y me miro como si mi pregunta fue la más estúpida que ha escuchado.

-¿Es enserio? Me haces esa pregunta tarada como si fuera fácil…- protestó enojado.

-Tu hermano anda con una sonrisa de oreja a oreja… y vos, así, encerrado en tu habitación mirando por la ventana mientras que te ahogas con el humo del cigarrillo e intentando de desquitarte bebiendo…- contesté un poco enojada al ver el entorno.

-No te metas en lo que no te incumbe. Si yo quiero estar encerrado acá, si yo quiero ahogarme en cigarrillos y alcohol, voy a estarlo porque nadie me dice a mí que carajos hacer-

-¿Por qué cambiaste tanto?- me pregunte a mi misma en susurro, pero para mi mala suerte el me escuchó.

-Cambié porque se me dieron las putas ganas… Ahora andate que quiero estar solo-

-Tengo que decirte algo importante- él me miro aún enojado.

-En otro momento-

-No, te lo diré ahora- tomé aire, mucho aire. Ahora o nunca. Si no se lo decía, iba a ser peor. Valentía es lo que tengo que tener. Solo son simples palabras: estoy embarazada. Vamos ____ tu puedes; tu boca tiene que decir esas dos palabras y esta sensación tan horrible se irá. Tomé otra bocanada de aire, y cierro los ojos para poder decírselo sin que sea tan difícil. Mirarlo a la cara diciéndole eso es… imposible. No sé cómo reaccionará, y tengo miedo de por ello. Se supone que un bebé es una bendición, es la felicidad más grande que te pueden dar, te apega mas a tu familia, ganas responsabilidades y una vida en familia, en una casa grande y todos comiendo juntos y riendo por las tardes en el patio de tu casa. A mí también me gustaría eso pero… no en estas condiciones. El bebé se merece a una familia casada, con trabajos y estudios terminados, no dos estúpidos e inmaduros adolescentes que tienen problemas familiares.

-¿Y bien?- me pregunto Ale sacándome del trance. Tragué en seco. Es hora.

-Estoy… embarazada- mi corazón no latía mas fuerte solo porque no podía.

Ale se quedo en shock, no hablaba, ni me miraba, sus ojos miraban a la nada y estaba totalmente inmóvil. “¡Reacciona!” pensaba una y otra vez.

¿Co-mo?  Tartamudeó aún en estado de shock.

-Lo que escuchaste…-

-No puede ser posible- por primera vez luego de la confesión logró mirarme. Al instante noté sus ojos cristalizarse.

-Si puede…-

-¡Basta!- gritó parándose de un salto, apretando sus puños intentando evitar que me golpee- ¡Esto no es posible!-
golpeó la pared con sus puños. Me asusté aún más-¡Mierda! ¿Acaso esto es una broma? ¡¿Ah?! ¡Respondeme maldita!- comenzó a caminar hacia mí. Sus ojos estaban hechos llamas y su cólera aumentaba por cada segundo que pasaba. Tenía el presentimiento de que esto pasaría, que me odiaría y se volviera violento.

-No es broma…- retrocedí hasta que topé con la puerta. Disimuladamente pase mi mano por mi espalda hasta llegar a la perilla de la puerta, la giré y logré abrirla.

-Ni se te ocurra salir por esa puerta… no hasta que aclaremos las cosas…- lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, mientras que yo no hacia absolutamente nada, más que estar parada viendo cómo salir de esa casa sin que él me lastimara.

-¿Qué necesitas que aclaremos? No hay nada que “aclarar”-

-Ese bebé no va a nacer- nuevamente tragué en seco. ¿A qué se refería?

-¿Qué?-

-Lo que escuchaste- genial, ahora solo me quiere hacer enojar.

-Si tendré al bebé. Ni se te ocurra que abortaré-

-Nadie dijo nada de abortar…- en cualquier momento el corazón me va a dejar de latir del miedo que siento. Por dios,
esa sonrisa es… tan malvada. Tengo que correr, huir de ahí antes de que algo malo pase; ¡pero no puedo! Tengo que demostrarle que no le tengo miedo, sino todo será peor.

-Ni se te ocurra hacerme algo- me miro unos segundo, pensando que podía hacer.

Dio un paso para atrás. Luego otro y otro y otro más. Sus manos agarraron torpemente la manija de uno de los pequeños cajones que había en su escritorio. “¿Qué está haciendo?” pensé mientras veía sus temblorosas manos revolviendo el interior de ese cajón. De repente se quedó quieto y sonrió. Encontró lo que quería. Saco lentamente la mano del interior del cajón, sacando una… ¿tijera? Sí, definitivamente esa cosa gigante y puntiaguda era una enorme tijera de metal…

-¿Para qué es…?- le pregunte señalando la tijera. Sonrió de lado y comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba yo.

Tenía tanto miedo que no podía moverme, me sentía mareada. Temblaba tanto que estaba perdiendo el equilibrio. Intente moverme nuevamente pero no podía. Me sentí débil, tan débil que sentía como me desmoronaba. Mis signos vitales parecían no existir.

-Lo siento- nuevamente él comenzó a llorar.

Sentí un dolor terrible en mi estomago. Miré para abajo y vi… la maldita tijera de metal estaba enterrada en mi estomago.

-Perdón- gritó nuevamente Alejandro, llevando sus manos a su cabeza y arrodillándose en frente de mí mientras miraba como mi hemorragia se llevaba mi vida.

Sangraba, sangraba y sangraba.

No entiendo cómo pasó esto. Nos conocimos, nos enamoramos y nos amamos. Yo lo ayude a superar cada tragedia que su familia tenía que asumir. El me ayudo a conocer el amor verdadero y a madurar. Éramos totalmente opuestos. Él era blanco y yo era negro. Él muchos y yo poco. Yo era “sí” y él “no”; pero los opuestos se atraen, ¿no es así? Aprendí cosas que solo él sabía, contamos secretos oscuros que se suponía que nadie debía saber, excepto nosotros; reímos hasta llorar y lloramos hasta reírnos. De una forma u otra él destino nos uniría, eso estaba más que claro; solo que este decidió hacerlo antes de tiempo. Ya entiendo el dicho “amor no es aquello que queremos sentir, sino aquellos que sentimos sin querer”… Y así era. Enamorarme estaba fuera de mis planes porque sabía que terminaría mal y mirenme ahora: llorando mientras que me desangro sintiendo como mí corazón se rompe en mil pedazos y mi conciencia contando los pocos minutos que me quedan de vida.

Creo que he aprendido algo hoy: el amor es la maldición que un ángel caído da sin siquiera darte una razón... Aprendí tarde, ahora solo me queda asumir las consecuencias: morir. Fui como una presa. Como un pequeño conejo en el bosque, siendo observada por un cazador y distraída por otro de mi especie, una vez que me distraje lo suficiente ese cazador saca el arma y apunta hacia mí matándome para luego entregarme al fuego. En este caso el cazador era Cúpido, Alejandro y yo los conejos y el fuego era el cielo o el infierno, verdaderamente no sé en donde terminare luego de esto.

Mis piernas se tornan débiles y ya no aguantan el peso de mi cuerpo, por lo que caigo de rodillas al piso. Mis manos sujetaban sin fuerzas esa tijera que seguía dentro de mí. Ahora la sangre salía por mi boca. Mi vista se nublaba, pero no lo iba a dejar así.

-Pensé que me amabas- miré suplicante a Alejandro, que no paraba de llorar. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué lloraba si fue él quien me hizo esto?

-Te amo, te amo, ¡te amo!- terminó de decir eso y quiso seguir hablando, pero lo interrumpí. Si debía morir ahora antes tenía que aclarar las cosas para estar en paz.

-Si me amas no me hubieras hecho esto- el dolor era insoportable, no sé como hago para aguantar tanto. Ya no puedo, de verdad no aguanto más. Necesito otra puñalada más así esta tortura termina de una vez.

-Perdón-repitió por… no sé, ¿tercera, cuarta vez? No sé y tampoco me importa, el “perdón” no iba a hacer que este dolor terminara o que no me muera.

Se acabó. Ya todo se vuelve negro. Al fin la tortura se acaba, ahora solo me queda ver qué destino toma mi alma… ¿Acaso me volveré un alma en pena o descansaré en paz?

Beth, ¿qué hará ella sin mí? Ella me necesita tanto como yo a ella. ¿Cómo reaccionará cuando se entere? Esto no es bueno, menos para ella y su enfermedad. Si se altera demasiado puede causarle ataques de vómitos o un desmayo, que la dejara totalmente vulnerable.

¿Y mi mamá? ¡Ja! Apenas si sabe cómo me llamo y se va a preocupar por mi muerte. ¿Saben algo? En este momento me gustaría que esa repugnante mujer este en frente mío gritarle “¡Sos la peor! ¡Ojala que te pudras en el infierno maldita perra!”. Lástima que no puedo…

-Te amo- escuché antes de quedar inconsciente.


-----------------------------------------------------

-¿Cuándo despertará?- esa voz me saco de el sueño más profundo.

-No sé…-

-Necesita despertar-

-No conviene-

-¿Qué? ¿Por qué?-

-Si despierta, seguro preguntara por el bebé y Alejandro; y en el estado en el que está lo mejor sería no hacerla preocupar y dejar que se relaje-

-Pero en cualquier momento despertará-

-¿A que queres llegar con esto?-

-Y… vos misma dijiste lo que va a pasar. Ella despertara, preguntará que paso con su bebé, le tendremos que decir sin rodeos eso; luego preguntará como llego hasta acá, le diremos que él la trajo; por último se preguntará por Alejandro…-

-¿Le mostramos la nota que le dejó a ____?-

-No, claro que no. Eso la mataría… y ahora, con lo vulnerable que esta sería lo peor si le mostramos eso-

-También sería lo peor si le decimos todo lo que pasó durante todo este tiempo-

-No nos queda otra, es ahora o nunca-

Quería moverme, preguntar qué pasó. Por lo que entiendo hasta ahora es que Anne y Beth están al lado mío. No podía abrir los ojos y la garganta me quemaba. Los brazos me dolían y no podía mover el cuerpo.

Intenté abrir los ojos, pero al instante vi una fuerte luz blanca que me segó instantáneamente haciendo que pequeñas lágrimas de dolor salieran por mis ojos quemados por la maldita luz de una habitación.

Volví a intentar… la intriga me mata, necesito saber que paso con Alejandro, con mi bebé y esa nota de la que hablaban ellas. ¡Ash! Siento como si acido cubrieran mis ojos por cada segundo que intento abrirlos. Es obvio que necesito acostumbrarme hasta que ya pueda ver bien sin que me duelan.

Por fin lo logro. Con los ojos entrecerrados analizaba el lugar en el que estaba… Una habitación blanca, varios aparatos médicos enterrados en mi piel, eran algo así como agujas, pero eso es lo menos importante.

-Está despertando- exclamó Anne, con un poco de temor en su voz, que seguramente era por miedo de que yo las haya escuchado hablar.

-¿Cómo estás?- pregunta Beth tomando con fuerza mi mano mientras que con la otra acariciaba mi mejilla.

-¿Dónde está Alejandro? ¿Cómo esta mi bebé?- pregunte agonizando por el dolor que sentía al formular cada palabra. Me desgarraba las cuerdas vocales, pero ¿Por qué? Seguro que todos los medicamentos me han hecho un poco de daño…

-Emmm…- Beth mira a Anne y ella niega con la cabeza, en señal de no querer contarme lo que pasa- Eso ahora no importa, solo recostarte que vamos a llamar a la enfermera y…-

-¡NO!- frité rotundamente desgarrando, al fin, mis cuerdas vocales, haciendo que un incontrolable dolor tomara todo el control de mi garganta –Necesito verlo- comente dificultosamente. Ustedes creerán que estoy loca por querer verlo luego de lo que me hizo pero… necesito aclarar las cosas, cuando le pregunte qué pasaba el no me contestaba y ahora necesito la verdad, ¿Qué paso por su cabeza para hacerme eso?

-Eso no será posible…-

-¡QUIERO VERLO!-me me levante con las pocas fuerzas que me quedaban de la camilla y caí al suelo porque aun no tenía fuerza en la piernas, aparte de tener medio cuerpo anestesiado. Anne corrió para ayudarme y yo la esquivé- que pasó con él- la mire en forma desafiante pero a la vez rogándole que me diga algo. Necesito la verdad.

-Bueno…- me ayudo a pararme y me senté en el borde de la cama, cada una de ellas se sentó a mí lado.

-Cuando Alejandro te hizo… eso; recapacitó y te trajo al hospital justo a tiempo. Perdiste la vida por unos minutos, y cuando le dijeron eso a Ale él… se fue. Se fue llorando y no volvió. Lo llame con tu celular, con el mío, con el de Anne-
-También lo buscamos durante una semana entera- agregó Anne

-Pero nada, no sabemos nada de él desde entonces-

-¿Y mí bebé?- tenía que preguntar por mi hijo.

-Emmm…- se miraron entre sí para saber quien me diría la noticia.

-¿Alguien me puede decir que ha pasado?- dije impaciente rompiendo el silencio incomodo e innecesario en esos momentos.

-Lo perdiste-

Genial, no solo había perdido al hombre de mi vida, sino también a mí hijo, nuestro hijo, la mezcla perfecta entre el hombre de mis sueños y yo.

Ahora que me dijeron esto no quiero preguntar por la nota. Eso solo me hará poner peor. Lo único que hago es estar tirada en ese maldita camilla siendo atendida por doctor tras doctor mientras que yo solo miro por la ventana y lloro desconsoladamente por haber perdido lo único bueno que la vida me había dado.


Nunca más lo podré volver a abrazar

Nunca más volveré a ver su sonrisa

Tampoco podré volver a sentir sus brazos rodeando mi cintura solo como el sabe

Ni en fino roce de su piel contra la mía mientras que en mis oídos susurra una y mil veces “te amo”

No lo volveré a besar

Y lo peor de todo, nunca más lo volveré a ver…
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 12 Mayo 2012, 12:14 am

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!KE CAP TAN TRISTE1ke loko lo ke izo alejandro,cuando digo su nombre me recuerda a la cancion de lady gaga.
Ke loko,ya kiero saber lo de la nota,¿se mato?sus tripas volaron?puedo obtener su riñon?okno,pero ke paso,sabia ke me mataria,es un maldito,pero es un buen chico ke se consumio por completo por el dolor,no es mas ke eso,el dolor te pone asi,pero el lo tomo ya mas a mal,es solo eso,son los errores de la vida ke uno kiere remediar pero es demaciado tarde.
Seguila lulu,ok,se ke no la vas a seguir por ke yo sola comente,necesitas mas coments,i know,i know.
i know you know we know,i want capi!
Dios,no se como es ke logan hara cambiar de opinion a _____________ sobre el amor!esto se pone bueno,mas d ke estaba
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 12 Mayo 2012, 12:23 am

i pass the page!YEY!ONE YEY FOR THE NEW PAGE!YEY!
JAJA,I´M SO STUPID,YOU KNOW?Y EVER CONFUSED WHEN I WRITE IN ENGLISH,BUT,I know more then my partners,JAJA!i´m the transluctor of my class,but is really easy(pero todos desaprovamos en la pruebaXD),lalalalalala,oh yeah,right,capi,XD,sorry,i forget why i write this comentXD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por RockMe. Sáb 12 Mayo 2012, 12:35 pm

#ue hermoso capítulo, en verdad no puedo creer lo que hizo alejandro! LLORE:'(! Encerio, y Diooss y aparte perdió al hijo, ahora entiendo porque no quiere volverse a enamorar! El capítulo estuvo lkkajkhasakakshhsajsh!!! Amo como escribes..m Sigue la lo mas pronto posible...


Meli;)!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 12 Mayo 2012, 8:16 pm


La Intriga Mata!!
Siguela!!
MegaAdore el Cap!!
Pero Que Triste :( ((Im Craying)) Okey Casi ♥️





Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Sáb 28 Jul 2012, 3:04 pm, editado 2 veces
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 13 Mayo 2012, 2:59 pm

Dios mi querida LU!!!
Casi lloro con ese cap!
No puedo creer todo lo que paso…
Y la forma tan cruel y triste en la que perdió el bebe
Como Ale pudo acruar asi
Y ahora desparecio
Ay Dios! Esta historia de verdad me tiene aquí pegada
Haha realmente LA AMO!
Plis mi Luchi
SIGUELA!!!!
Obvio cuando puedas
Yo estare esperando ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 15 Mayo 2012, 10:04 pm

:O Como puedoo cambiar tantoo Ale?
Porquee le hio daño a ___ :O Que cap tant tristee
Siguela prontitoo dalee cuando puedas ;) :*
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 33 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.