O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty comprometida(Nick & tú)

Mensaje por stefa2580 Vie 02 Mar 2012, 5:34 pm

Blossom escribió:Hola, nueva lectora C:
me encanta la novela, siguela pronto! C:


Bienvenida y gracias :D
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty comprometida(Nick & tú)

Mensaje por stefa2580 Sáb 03 Mar 2012, 11:15 pm

Chicas antes de subir lo que sigue =) les quiero agradecer por sus comentarios, no habia tenido la oportunidad para hacerlo antes pero ahora les agradezco un montón sus comentarios =) les pido a las chicas que entran y leen que dejen su comentario =) me da mucha felicidad ver que les gusta lo que escribo, desde muy peque he escrito, siempre ame esto de la escritura y es la primera vez que me animo a publicar en un foro, pensé que no les gustaría pero creo que me equivoque =) chicas les pido que entren a esta nove http://www.wattpad.com/3621487-ojos-azules-nuevo-empleo es mía también pero mi amiga la ha subido con su usuario =) se llama OJOS AZULES y también es con nick =) espero y les guste bueno gracias de nuevo y aquí esta la otra parte que sigue =)

PARTE 3:

 Te compre muchos instrumentos para que te distraigas – la mire por unos segundos y luego asentí, no pelearía más por cosas que ya están hechas – ¿te gustan?
 Si soy muy al estilo … medieval – ella asintió
 Claro que es al estilo medieval, mañana tenemos una cena importante – asentí sin mucha importancia – tienes que estar ahí
 No te preocupes, supongo que todos esos vestidos me dan a entender que no volveré a trabajar y menos a vestir pantalones ¿cierto? – ella asintió
 Míralo del lado positivo, te veras hermosa con el cabello recogido y un bonito collar adornando tu cuello, como una señorita de sociedad – asentí nuevamente
 Aun conservo mi aparato para escuchar música – ella asintió y me lo entrego
 Te he bajado música que están relacionadas con todos los instrumentos que te compre – aquello me cayo como bomba
 Verónica te he permitido meterte en mi vida pero no controlaras mis gustos musicales a mí me gusta: Andrés Calamaro, Ashlee Simpsom, Avril lavingne, Shakira, Cristina Aguilera, Madona, The Beatles, Aerosmith, Bob Marley, Michel Jackson, todo esos cantantes me encantan – comencé a chequear la música que estaba en mi reproductor y casi vomito
 Ahora escucharas: Vivaldi, Beethoven, María Callas, Renata Tebaldi, Renatta Scotto, Ernico Caruso, Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, José Carreras, Titto Gobi, entre otros artistas que serán de tu agrado – asentí nuevamente
 Ok, ahora quiero dormir para asimilar esta desgracia – saque a verónica a empujones de mi habitación – Sheila ven, quiero hablar contigo
 Duerme bien – me dijo mi hermana y al fin se largo
 ¿Qué sucede? – me pregunto Sheila en un tono demasiado sereno para ser ella
 ¿Qué sucede contigo? Me miras como si estuvieras pidiéndome perdón o cosas por el estilo, además tu nunca te pierdes en tus pensamientos ¡me estas robando el empleo! – le dije en tono de broma pero ni un atisbo de diversión reflejaron sus ojos – ¿Qué sucede?
 Nada – me respondió, mirando a la nada
 Shei no es normal que estés tan callada ¿Qué te sucede? Confía en mí – le suplique
 Sólo quiero que sepas que cuentas conmigo para todo así sea una locura – aquello me dejo congelada
 Dejemos el juego, tú no eres así, tú nunca me apoyarías en mis bromas o rebeldías, piensas que usar pantalón es una desgracia para el mundo y ¡no comes pizza porque tiene queso! – le di un abrazo y luego la volví a mirar – tú me dices que estoy loca, que me parezco a Morgana, que soy peor que la madrastra de Cenicienta, que debería convertirme en Pinocho por ser mentirosa, que algún día me darás una manzana venenosa, que me arrojaras al mar y seré comidilla de los tiburones, que me visto peor que tu abuelita, que me parezco a un loro porque nunca paro en silencio – Sheila comenzó a reírse y aquello me hiso sentir una buena chica
 Enserio te pareces a Morgana – le di un pequeño empujón
 Te vez mejor así – cogí mi cámara fotográfica – ahora tomémonos una fotografía porque un momento como este no volverá a suceder y hablo enserio – sonreímos y Flash, salió una hermosa foto con dos chicas, una más vieja que la otra sonriendo de felicidad o simplemente por los comentarios de la chica joven – dos chicas una vieja y una joven, tú eres la vieja así que quita tu sonrisa de esa cara que necesita depilación
 Eres una bruja – ahora si era mi contradicción
 Muy bien, así se hace mujer, ahora largo de mi habitación y hagamos como si esto nunca sucedió – le guiñe un ojo y ella se fue
¨En los momentos más desesperantes, una buena amiga te saca una sonrisa desde el fondo del corazón¨ quizá Sheila sea superficial y un poco extraña, y no come pizza porque tiene queso pero por momentos me da la impresión que sufre más que yo por el simple hecho que tiene un buen apellido que mantener, a veces parece que pidiera a gritos que la dejen hacer algo rebelde y fuera de control, ser una mujer de treinta y dos, con beneficio a la libertar y poder hacer lo que quiera en donde quiera y cuando quiera sin importarle lo que le digan o pienses pero en la sociedad era una asquerosidad llevar un buen apellido, simple no puedes ser como quieres por el chismorreo de la ciudad.




stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 04 Mar 2012, 12:39 am

me gustan mucho los caps!
plisss! siguelaaaa!
& sube cap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 04 Mar 2012, 9:50 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh ya quierooooooo saaaaaaaabeeeeerrrr quien es la visitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 04 Mar 2012, 1:46 pm

AAAAAHHHH NO LA DEJES ASIIII SEGUILAAAA PLZZZZ SEGUILAAAAA QUIERO SABER QUE VA A PASARRR
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 04 Mar 2012, 6:07 pm

UN CAAAPIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty comprometida(Nick & tú)

Mensaje por stefa2580 Dom 04 Mar 2012, 6:34 pm

Tercer día: La noticia
(pensé que tú no me traicionarías)

Gracias chicas por sus comentarios de verdad =) muchas gracias por su apoyo =) aqui les dejo el tercer capitulo =)

parte 1 :

 Señorita ______ _____ Sandoval, acepta usted por esposo a Nicolás Jonas para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe – pregunto el sacerdote
 ¡No, No! – grite
Me desperté por el sonido del alamar que marcaban exactamente las doce de la tarde con dos minutos, estaba sudando por aquella pesadilla que había invadido mis dulces sueños con Justin Timberlake, su rostro, sus ojos, su sonrisa, su expresión de triunfo asechaban mi tranquilidad en estos momentos, pensar en aquel príncipe caprichoso y malcriado hacía que mi estomago se me revuelva y quisiera vomitar la comida del día anterior. Me puse de pie y entre al baño para darme mi relajante ducha de doce minutos, si me demoraba más Verónica mandaría a azotarme hasta pedir perdón por mis pecados y mis delitos capitales entre otros que saldrían a la luz. Salí de mi baño de relajación en doce minutos había terminado con mi estrés y sacado de mi piel las celular muertas. Me puse uno de esos vestidos que había comprado Verónica con unos zapatos de tacón acolchonados ¨supuestamente¨ eran para que me acostumbrara, puras habladurías. Baje a la sala y fui directo al comedor para tomar mi ansiado desayuno de todas las mañanas – tardes – que me ofrecía el servicio de camareras.
 Buenos días, señorita ____ – me saludo cortésmente Sofí, la chica que servía el desayuno entre otras comidas – desea lo de siempre
 Sí – le respondí mientras observaba el ajetreo de las personas colocando las flores y otras cosas para la cena
 Aquí tiene, provecho – asentí – su hermana me dijo que le dijera que a las tres tiene que acercarse al salón de belleza para que le hagan el peinado y la maquillaran
 Cancela la cita de la peluquería, me arreglare yo sola – ella asintió y cogió el teléfono, segundos después la cita estaba cancelada
 Felicidades señorita ______ – mire sorprendida a Casilda, la cocinera
 Gracias – le respondí, de seguro era una de esas bromas
 Nos alegra ver que encontró el amor – comento Clara, la mucama
 Oh chicas se equivocan, aun no encuentro el amor y espero no encontrarlo por ahora, estoy joven para casarme y tener hijos, esos déjaselo a Sheila – les guiñe un ojo y seguí comiendo de mi ensalada de frutos
 Escuche eso, pueden retirarse – las tres mujeres se fueron y Shei se sentó a mi lado – aun no pienso cansarme
 Debes hacerlo, si tienes a tu hijos muy vieja te dirán abuela y no mamá – mire entretenida mis uñas, mientras me mentía otro bocado de fresa a la boca – Casilda me felicito porque había encontrado el amor
 No le hagas caso, y mis hijos ¡no me llamaran abuela! – la mire y asentí,
¿encontrar el amor? no me lo había planteado
 Siento que algo me falta, pero nunca pensé en esa palabra AMOR, esa palabra que llena a muchas personas de felicidad, que muchos matrimonios padecen y otros carecen ¿encontrare el amor? ¿me casare con mi príncipe azul? ¿llegara en su caballo para rescatarme de la bruja mala? Pero son fantasías que no se cumplen – mire de nuevo mi ensalada, sólo quedaban dos trozos de fresa
 No digas eso, aun yo sueño con encontrar eso que te llena de esa esencia tan hermosa, aun quiero sentirme amada – mire los cuadros que estaban colgados en el comedor – mis padres vivieron un matrimonio de engaños, infidelidades, ponían su mejor sonrisa en las cámaras pero cuando cruzaban la puerta todo se convertía en un infierno, Robert lucho demasiado para resistir las ganas de irse, lo hiso por mí – observe el rostro de aquella mujer que aparentaba no haber sufrido nada en su vida, pero la moneda siempre tiene otra cara – tu me ves feliz todos los días porque aprendí a controlar mis ganas de gritarle al mundo, mi madre siempre me dijo que uno no puede mostrarse frágil ante las personas, uno siempre tiene que ser fuerte y ocultar la parte mala de tu vida, adornar tu rostro con una sonrisa y tener la frente bien en alto y sobre todo honrar tu apellido como si honraras al Rey de España – una pequeña lágrima se derramo por sus ojos azules y caían a la superficie de la tristeza – yo era como tú: rebelde, soñadora, risueña, estaba llena de vida, pero con el tiempo todo aquello me quitaron, mi madre cambio mis pantalones por unas faldas y mis polos de mis bandas favoritas por blusas sin color, sin vida, sin personalidad, mi madre me adapto a la sociedad cuando era una niña, por eso te entiendo, yo no puedo permitir que te destrocen la vida como lo hicieron conmigo – más lágrimas derramaban como si fuera un caño abierto y no se pudiera cerrar
 Shei tú eres una mujer que padece todo lo que perdió, dentro de ese corazón que finge poder con todo está oculta una mujer llena de vida, rebelde que aun puede usar polos de su banda favorita – ella me sonrió en agradecimiento por mi compresión – cuando quieras hacer algo rebelde avísame y creare un plan magnifico para que puedas sentir lo que siento yo todos los días de mi vida – ella asintió
 Gracias – ingerí los últimos trozos de fresa que quedaban
 ¡No te voy a permitir que corrompas a mi hermana con tus rebeldías y tu estilo callejero! – Robert grito tan fuerte que me quede como piedra mirando aquellos ojos llenos de rabia que me miraran – ¡_____ retírate a tu habitación y no salgas hasta que yo te diga! – comencé a reírme
 ¡Así no me digas, tú no eres mi padre ni mi abuelo para que me mande, manda a tus empleados pero a mí no! – le grite tan fuerte como mis pulmones me lo permitieron
 ¡A tu habitación! – volvió a gritarme
 ¿Qué sucede? – se escucho la voz de mi hermana
 Tu esposo quiere que me vaya a mi habitación como si fuera su hija y no salga de ahí hasta que se digne de dejarme salir – sentí que la mirada de Robert me estaba sepultando cada vez más rápido
 _____ obedece y ve a tu habitación – mire a mi hermana está vez yo la estaba sepultando – ahora, es una orden
 ¿Por qué debo hacerlo? – en un momento rápido me encontraba subiendo las escaleras, pero mis piernas no se movían, mi cuñado me estaba llevando mientras me jaloneaba
 ¡Aquí no se hace lo que quieres, aquí se hace lo que yo digo y si no te gusta puedes largarte a vivir con tu tía! – sentí mi cuerpo chocar con el suelo frío de mi habitación y segundos después escuche que le echaban llave a mi habitación
 ¡Déjame salir! ¡Verónica! – grite tres veces pero nada
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 04 Mar 2012, 6:56 pm

aaaah Odios a ese Robert que se creer solo por ser el cuñado si mi cuñado me hace eso y mi hermana esta de acuerdo le digo "Fue un gusto conocerte IDI**** y me largo para siempre"(sonó medio película XD) SEGUILAAAA PLLZZZ UN CAP. MASS
pd: chicas en facebook están preguntando de quien quieren la portado en face Podrían poner Jonas Brothers Plzzzzz se los suplicoo https://www.facebook.com/MTVLatinoAmerica esta es la pgina.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por RatoncitaJonas Dom 04 Mar 2012, 9:37 pm

me encantaaaaaa! soy nueva lectora :oops:
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 05 Mar 2012, 10:10 am

ME ENCANTA:)
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 05 Mar 2012, 11:52 am

perooo que se creeeeeennn estooooosss
aaaiii siguela profaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Lun 05 Mar 2012, 12:11 pm

aaaaaaaaaaaa yo lo matooooooooo y encima a mi hermana por apoyarlo y me voy ...
SIGUELA!!!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 05 Mar 2012, 12:49 pm

un caapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty comprometida(Nick & tú)

Mensaje por stefa2580 Mar 06 Mar 2012, 7:45 pm

Hola chicas como están? espero que bien :D ......Gracias pro sus comentarios positivos =) y bienvenida a la nueva lectora =) .... siento no haber subido capitulo antes =( pero he estado ocupada porque acabo de entrar al cole y es un poco difícil coordinarme con entrar al foro y hacer mis tares =) pero hay voy .... bueno les agradezco nuevamente y aquí les pondré lo que sigue del capitulo =)

Parte 2:

Me puse delante del espejo para poder verificar que nada me haya roto el imbécil ese, ojala y se pudriera en el infierno junto a su estúpida autoridad de macho alfa, mire con lágrimas en los ojos como mis muñecas estaban rojas con algunas marcas de sus dedos y mis brazos tenían unas manchas moradas por el jaloneo, lo odiaba con todo el alma, mi tío nunca me hizo eso, he hecho cosas malas en mi vida pero nunca se atrevió a ponerme un solo dedo. Tenía miedo por primera vez en mi vida del ogro que asechaba mi vida, tenía que irme sin importarme nada pero era difícil, no podía dejar a mi hermana en las garras de ese estúpido golpeador de mujeres.
 Señorita dice el señor Robert que se arregle, tiene visita – asentí y Clara desapareció
Me puse maquillaje en esas marcas que no permitiría que volvieran a aparecer, me coloque sombras en los ojos y sonreí. Baje a la sala taradeando una canción – Ella de la Bebe – amaba esa canción porque reflejaba muchas cosas acerca de las mujeres, cosas que eran reales. Escuche a unas personas riendo, con unas sonrisa entre al salón y me quede helada al ver a ese chico sentando en el sofá compartiendo una copa de vino con: Sheila, Verónica, Robert, Tamar y Claudia – las mujeres que tenían acento inglés – y el príncipe engreído y malcriado.
 Te ves hermosa – me halago mientras besaba mi mano – es bueno volver a verte
 Siento no decir lo mismo – me senté en una mueble que estaba apartado de los amigos más felices de este mundo
 Hola _____, es genial que hayas aceptado – todo era extraño
 ¿Qué cosa he aceptado? – pregunte inocentemente
 Casarte con mi hermano, Nicholas – aquello me cayó como una bomba nuclear ¿Casarme? ¿yo? ¿con él? – pero cambia esa cara
 Yo … yo no he aceptado casarme con nadie menos con tu hermano – le aclare
 Verónica me dijo que habías aceptado casarte conmigo – me comento el príncipe malcriado
 Ni loca me casaría con una persona que tiene el ego tan alto como el taco número 9 del maldito zapato que uso en este momento – le conteste tratando de captar la mirada de mi hermana
 ______ necesito hablar contigo, ven conmigo – asentí y seguí a mi hermana a su habitación con estilo italiano
 Explícame porque dicen que me casare con el príncipe de Ámsterdam – mi hermana se sentó y respiro hondo
 Robert hace muchos años le pidió prestado un dinero a los padres de Nicholas, el hombre amablemente se lo presto pero los intereses subieron y cuando el hombre murió dejo en su clausula de su testamento que su hijo y heredero al trono tenía que cobrar el dinero, Robert no puede pagar esa suma es demasiado y vimos la mejor manera de arreglar esto, ofrecimos que se casara para que la deuda quede pagada – sentí que el mundo se me derrumbaba
 Me vendiste – le respondí en un susurro – ¡me vendiste! – era insoportable aquel dolor que sentía – ¡eres mi hermana, me traicionaste! ¡me vendiste! – volví a repetir
 No te vendí simplemente vi el mejor modo de que Robert no perdiera su fortuna – levante la palma de mi mano y le tire una bofetada – ____
 ____ nada no quiero saber nada de ti, ahora mismo me voy de esta casa, regresare con mi tía – abrí la puerta y fui a mi habitación
 ____ hazlo por Sheila por Johana por Taz – cogí mi maleta y comencé a meter los retratos que tenía con Sheila
 ¡No metas a Taz en esto, él no tiene la culpa de tener una madre que lo niega! – le reclame – ¡él no decidió ser negado por su madre! ¡yo no elegí casarme y no lo hare! – seguí metiendo todo lo que me pertenecía
 Por favor pídeme lo que quieras y te juro que lo hare pero no te vayas, no rompas el trato – mi mala suerte no podía ser peor, cogí la fotografía de Taz y recordé cuando le prometí que su vida cambiaria y que tendría todo lo que esos niños de clase alta tenían – por favor, hazlo por mí
 Por ti nunca más haría nada en mi vida, trae a Taz que tu esposo lo firme y haz que la gente se entere que es tu hijo, dale lo que merece en esta casa, esa es mi condición para aceptar ser vendida por unos cuantos billetes – mi voz reflejaba mi dolor
 Pídeme todo menos eso – suspire
 Eso o nada, tú crees que me importa tu reputación pues si lo pensabas te equivocas, yo sólo pienso en ese niño que es tu hijo así no quieras aceptarlo – Verónica cogió la foto de su hijo y derramo unas cuantas lágrimas de cocodrilo
 Está bien, el mismo día de tu boda anunciare a Taz como mi hijo –
 Ok – acepte, todo por ese niño que se había robado mi corazón desde el día que nació
 Te casaras en un mes – asentí, treinta días para hacer mi vida miserable – ahora baja y da tu mejor sonrisa
 Claro, una cosa más, mantente lejos de mí porque tu ya no eres mi hermana, ¡estás muerta para mí! – me retoque el maquillaje y baje para saludar a mi hermoso prometido – disculpen la demora
 ¿Qué sucedió? – me pregunto Sheila, ahora entendía su mirada de perdón
 Nada simplemente que había olvidado llamar a una amiga que acaba de llegar de viaje – cogí una copa de vino y la alce – brindemos por mi matrimonio con el príncipe de Ámsterdam, brindemos porque mi vida sea menos miserable, brindemos para dejar de odiar a Verónica Di Niro, brindemos porque no me suicide antes de la boda, brindemos porque sean felices, brindemos porque la cuenta de bancaria de mi cuñado crezca a tal modo que no decida vender también a su hermana
 ____– aquel príncipe había desgraciado mi vida
 Ni creas que te voy a amar, ni creas que seremos la pareja feliz de todo cuento de hadas, ni creas que te voy a tratar bien, ni creas que me puedes domesticar como si fuera un animal salvaje, ni creas que no te tratare con desprecio como ahora trato a la basura que tengo por hermana, ni creas que me haces un favor porque no quiero tus malditos favores – no quería ser dura con nadie pero ahora todo había cambiado
 Si deseas no aceptes el matrimonio, la deuda está saldada –
 Crees que con eso me tendrás a tus pies, te equivocas y no te preocupes la boda continua, necesitas una estúpida que sea tu adorno y lo luzcas ¡genial! Aquí me tienes, servida en bandeja de oro porque de plata mi cuñado no compraría, ahora si me disculpan saldré a visitar a una persona muy importante para mí – iba a salir corriendo pero mi Sheila me detuvo en la puerta
 Lo siento – otra persona más involucrada en esto
 Dime una cosa me contaste la historia de tus padres para sentirme menos fatal o para burlarte de mí – me sentía fatal
 Te lo conté porque eres mi amiga, mi única amiga y saldremos juntas de esto –
 Que yo sepa tú no te vas a casar, que yo sepa tu no serás condenada a vivir con una persona que no amas, que yo sepa tu no corres mi suerte, que yo sepa a ti no te vendieron como si fueras mercancía barata ¿o me equivoco? – le pregunte mientras trataba de que mis lágrimas nos cesaran
 No te equivocas pero si pudiera cambiar todo y hacer que me casen a mí créeme que lo haría –
 No te hagas la mártir, ese papel no va contigo –
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 07 Mar 2012, 9:08 pm

me encantaaa :arre:
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 3 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.