O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) Empty ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aly loaiza Sáb 29 Jun 2013, 4:42 pm

Nombre:¿Casarme con él?
Autor:Aly Loaiza (osea yo)
Genero:Romance y Drama
Adaptacion:Creo que no
Advertencias:Ninguna
Otras paginas:No


Hola,otra de mis originales novelas,espero que les guste chicas

Sipnosis:_______ Anderew,es una chica muy hermosa,heredera de una gran fortuna,a ella le gusta one direction,los ama a todos exepto a Harry,dice que es egocentrico,presumido y lo que más odia de un hombre,que es mujeriego,ella tiene el cabello _______(tu cabello),ojos color _____(tus ojos) labios rosados y carnosos,buenas curvas,piel blanca como la leche,se pinta los labios de rosado o rojo y siempre usa bellos vestidos,más su padre la comprometió con una chico de One Direction,el que menos esperaba,pero poco a poco sentirá afecto por él
¿Comprometida con él?
Espero que sea de su agrado,dejenme sus comentarios chicas

Cambie el nombre de la nove porque me di cuenta de que tenia el nombre de otra novela mia,la sipnosis es parecida pero las historias son completamente diferentes


Última edición por aly loaiza el Sáb 29 Jun 2013, 9:12 pm, editado 2 veces
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Sáb 29 Jun 2013, 5:32 pm

Primera y fiel lectora
Puedo sali con Zayn plisssss te lo ryego su no no hay problema
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aly loaiza Sáb 29 Jun 2013, 8:27 pm

Hola adri,claro que puedes si quieres a Zayn es todo tuyo,solo mandame tu ficha ;-)
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Dom 30 Jun 2013, 8:50 am

Mi ficha :) si necesitas algo mas me avisas
Nombre:Adriana
Edad:La que tu quieras
Apodos:Adri o Nico
Descripción Física:soy alta,con buenas curvas, piernas largas y bronceadas,tez morena, cara ovalada, ojos marrones y pequeños con muchas pestañas, tengo pecas en el rostro, y unos labios finos y rosados, cabello largo ondulado y marrón oscuro.
Descripción Psicológica : soy una chica alegre,divertida,amable,tímida pero cuando estoy en confianza soy muy extrovertida, soy un poco despistada pero soy muy inteligente, soy de esas personas que si le dicen algo finge que no le importa pero en verdad me afecta y mucho.soy de esas personas que no le gusta guardar rencor con las personas porque pienso que pueden ser mis últimos momentos con esa persona. La escuela es algo raro porque siempre he sido como la nerd pero odio estudiar aunque tampoco me gusta sacar malas notas :3. Y siempre me pongo nerviosa con nenes que no conozco aunque sean horrendos no se como comportarme imagínate con alguien súper lindo.
Gustos: la pizza, la moda, los maquillajes, hacer nuevos amigos, me gusta dibujar, amo los animales especialmente a mi perrita Lady, me gusta ayudar a los demás, me gusta ver televisión y leer novelas en internet.Amo el chocolate xd.
Disgustos: la gente hipócrita, mandona,criticona,egoísta,no me gusta el queso, y la gente que se cree superior a los demás. Y también odio las personas que son súper finas a la hora de comer y esas cosas así solamente porque tienen mas dinero que los demás, odio que me molesten.
Hobbies: dormir,comer, usar mi ipod, escuchar música y ver televisión
Chico: Zayn Malik
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.