O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
leather jackets. } inscripciones abiertas  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
leather jackets. } inscripciones abiertas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
leather jackets. } inscripciones abiertas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
leather jackets. } inscripciones abiertas  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
leather jackets. } inscripciones abiertas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
leather jackets. } inscripciones abiertas  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
leather jackets. } inscripciones abiertas  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
leather jackets. } inscripciones abiertas  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
leather jackets. } inscripciones abiertas  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

leather jackets. } inscripciones abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Miér 12 Abr 2023, 8:24 pm

Ficha:

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nuevo año escolar le daba la bienvenida a los alumnos de Raven Hill, sonrisas perezosas llenaban los pasillos de la escuela, pero lo que más llamaba la atención eran los grupos que caminaban en ellos sintiéndose parte de la realeza, con sus chaquetas de cuero sentían que dominaban los años 50.

Holiis:
Holis preciosis, soy Jay, algunos ya me conocen y otros no, solo tenía está idea y quería escribirla, pero por mi falta de tiempo no quería que fuera tanto trabajo, así que será escrita desde mi teléfono en mis tiempos libres en el trabajo, sooo espero que resulte.
Otra cosa si alguna quiere participar me deja una ficha básica con nombre, edad, representante, descripción psicológica, un poco de su historia y familia, gustos y extras, esto es para para ambos personajes leather jackets. } inscripciones abiertas  77880782


Última edición por Jaaayleen. el Sáb 27 Mayo 2023, 5:43 pm, editado 2 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por mishel Miér 12 Abr 2023, 9:58 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay leather jackets. } inscripciones abiertas  1477071114 
¿cómo estás?:3
Me gustaría participar leather jackets. } inscripciones abiertas  1477071114 ya mismo te dejo mi fichaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Abr 2023, 6:48 am

mishel escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay leather jackets. } inscripciones abiertas  1477071114 
¿cómo estás?:3
Me gustaría participar leather jackets. } inscripciones abiertas  1477071114 ya mismo te dejo mi fichaaaaa
Mishh💗💗, espero tu ficha  leather jackets. } inscripciones abiertas  961472736
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por mishel Vie 14 Abr 2023, 7:23 am

Ella :

Él:
Hola Jay leather jackets. } inscripciones abiertas  1477071114 Te dejo ambas fichas, espero la inicies pronto, besito  leather jackets. } inscripciones abiertas  77880782
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Abr 2023, 5:02 pm

mishel escribió:
Ella :

Él:
Hola Jay leather jackets. } inscripciones abiertas  1477071114 Te dejo ambas fichas, espero la inicies pronto, besito  leather jackets. } inscripciones abiertas  77880782
Gracias Mish por tu fichaa, XOXO 💗💗
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por mishel Mar 18 Abr 2023, 3:45 pm

Espero la inicies prontooooo leather jackets. } inscripciones abiertas  1477071114
leather jackets. } inscripciones abiertas  1857533193
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Abr 2023, 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prólogo

Las risas juveniles se combinaban en el ambiente con la pegajosa música que abandonaba la rocola. El último día del verano se hacía presente en Raven, podría apostar a qué todos los jóvenes de la pequeña ciudad se encontraban reunidos en "Milkshake Pop's". 
La puerta de entrada se abrió de golpe dejando ver unas chaquetas de cuero negro, algunas chicas reprimieron los gritos de emoción, mientras que los chicos cruzaban miradas fastidiadas. Los "Black crows" como les gustaba ser llamados, ingresaron al local, dirigiendo miradas coquetas a las mujeres que ahí se encontraban.
Macy Jones miraba con desagrado a los chicos malos de Cherry, no entendía su necesidad de causar problemas. A su lado Dean Thomas reia por algo que uno de sus compañeros dijo, ignorando lo que su novia susurraba en su oído.

Mañana regresarían a su último año, y solo habían dos resultados para eso... Todo salía bien y se graduaban cómo tenían pensado o todo sería un desastre de dimensiones catastróficas.


Última edición por Jaaayleen. el Sáb 27 Mayo 2023, 5:43 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por sam.rivera Miér 26 Abr 2023, 10:47 pm

Holaa soy Sam o Sammy como quieras llamarme, y me ha gustado mucho la idea  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espero el primer capítulo chica.
Otra cosa, ¿Aún puedo enviar mi ficha?
sam.rivera
sam.rivera


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 29 Abr 2023, 6:54 am

sam.rivera escribió:Holaa soy Sam o Sammy como quieras llamarme, y me ha gustado mucho la idea  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espero el primer capítulo chica.
Otra cosa, ¿Aún puedo enviar mi ficha?
Holaa, bienvenida. Claro que puedes enviar tu ficha, la espero ansiosa 💗
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Persefone Dom 30 Abr 2023, 2:10 am

¡Hola!, Esta temática me obsesiona muchísimo, espero con ansias poder leerla, me preguntaba si aún puedo enviar la ficha
Persefone
Persefone


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Dom 30 Abr 2023, 11:39 am

Persefone escribió:¡Hola!, Esta temática me obsesiona muchísimo, espero con ansias poder leerla, me preguntaba si aún puedo enviar la ficha
Holaaa, sii, porsupuesto que puedes enviar tu fichaa, la espero 💞
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por sam.rivera Dom 30 Abr 2023, 9:48 pm

Jaaayleen. escribió:
sam.rivera escribió:Holaa soy Sam o Sammy como quieras llamarme, y me ha gustado mucho la idea  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espero el primer capítulo chica.
Otra cosa, ¿Aún puedo enviar mi ficha?
Holaa, bienvenida. Claro que puedes enviar tu ficha, la espero ansiosa 💗
Enviadaaa, espero el primer capítulo ansiosaa
sam.rivera
sam.rivera


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Lun 01 Mayo 2023, 12:22 pm

Andy Chō. escribió:Hola! Nueva lectora!
Bienvenidaaa :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Persefone Mar 02 Mayo 2023, 12:27 pm

Ella:

Él:

Acá están las fichas, no me dejó poner fotos :(
Persefone
Persefone


Volver arriba Ir abajo

leather jackets. } inscripciones abiertas  Empty Re: leather jackets. } inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.