O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
L.A. Police - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
L.A. Police - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
L.A. Police - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
L.A. Police - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
L.A. Police - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
L.A. Police - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
L.A. Police - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
L.A. Police - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
L.A. Police - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L.A. Police

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L.A. Police - Página 3 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por It'shylari Miér 09 Feb 2022, 9:23 pm

Holaaa Jay!! Este inicio de mes ha sido super movido para mi y casi no me he podido conectar al foro, pero siempre estoy al pendiente de tus historias y puede que a veces me tarde en comentarlas, pero no dudes que me tienes como tu fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Y ¿Cómo empezar? Este género me encantaaa, y si el primer capítulo me dejo asi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Este no se queda atrás!! Primero tengo que repetirlo pero Joe es un super tiernoooo, y ahora Antonella y Marcus me dan unas vibras de que siempre se han gustado jajaja Y Maxwell viendo a Audrey es otra cosaa L.A. Police - Página 3 1857533193 Y tenemos otro niñooo y es de Gale L.A. Police - Página 3 1608199403 Y sobre como inició el capítulo ¿Por qué Beth soño eso? Y aunque no conozco Cris ¿Es enserio con lo machista y loco que esta? Omggg no me puedes dejar así Jay, espero que pronto puedas subir capítulo que me ha dejado picadaaa L.A. Police - Página 3 961472736 Un abrazo!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 3 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por neverland. Lun 14 Feb 2022, 9:27 pm

¡Hellooooo Jay! Después de mucho tiempo he regresado al foro y ver que has subido capítulo hizo mi día. ¡No puedo explicar cuánto amo cómo escribes! Amo los personajes, sus interacciones y los acontecimientos que suceden. Eres una graaaan escritora  L.A. Police - Página 3 1796689324
El inicio del capítulo me dejó con muchas dudas y enojo (quién se cree que es ese tal Cristopher para tratarla así a Bethany, golpearla y encima amenazarla L.A. Police - Página 3 599602417). Por otro lado, me encantó la interacción de Bethany y Aiden, y de Antonella y Marcus L.A. Police - Página 3 1608199403 Estoy indignada también con la madre de María, prefiere perder a su hija solo por sus pensamientos retrógrados. Morí de ternura con Ethan y me encantó la frase "Para su atractivo aspecto físico Gale Knapp no parecía tener el mismo atractivo social.", es muy cierto jajaja. Adoro tu imaginación y los casos que se te ocurren, es como estar en un departamento de policías de verdad.
Espero que puedas subir la segunda parte pronto, ansío saber qué mas sucede. La espero con muchas ansias.
Besitos L.A. Police - Página 3 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 3 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Clear Miér 06 Abr 2022, 3:42 pm

Y también vengo acá de nuevo, porque puedo y quiero  L.A. Police - Página 3 1608199403 (También porque amo la idea, pero ese es otro asunto :v jaja). Espero que puedas seguir la idea, porque estoy enamorada de algunos personajes de acá y realmente quiero ver el desarrollo de su romance y de la historia en general
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

L.A. Police - Página 3 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por neverland. Jue 05 Ene 2023, 5:23 am

¡Hola bella! ¿Vas a continuar tus novelas? L.A. Police - Página 3 3619577255
Si decides hacerlo, aquí estaré esperando con muchas ansias L.A. Police - Página 3 1608199403
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 3 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 01 Abr 2023, 9:42 pm

neverland. escribió:
¡Hola bella! ¿Vas a continuar tus novelas? L.A. Police - Página 3 3619577255
Si decides hacerlo, aquí estaré esperando con muchas ansias L.A. Police - Página 3 1608199403
Mmm pues si, ahorita que tengo menos turnos en la clínica podré seguir escribiendo 🤩🤩
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 3 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por neverland. Miér 05 Abr 2023, 12:43 am

Jaaayleen. escribió:
neverland. escribió:
¡Hola bella! ¿Vas a continuar tus novelas? L.A. Police - Página 3 3619577255
Si decides hacerlo, aquí estaré esperando con muchas ansias L.A. Police - Página 3 1608199403
Mmm pues si, ahorita que tengo menos turnos en la clínica podré seguir escribiendo 🤩🤩
¡Hola Jay! No sabes lo contenta que estoy al saber que planeas continuar tus novelas. Realmente me encanta cómo escribes L.A. Police - Página 3 1477071114 Espero que puedas subir algo pronto aquí y en Que esperar cuando estas esperando. Estaré al pendiente L.A. Police - Página 3 77880782
Besos L.A. Police - Página 3 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 3 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.