O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
L.A. Police EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
L.A. Police EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
L.A. Police EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
L.A. Police EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
L.A. Police EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
L.A. Police EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
L.A. Police EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
L.A. Police EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
L.A. Police EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L.A. Police

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L.A. Police Empty L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Vie 09 Jul 2021, 10:32 pm




L.A. Police


California, un Estado caótico en la que día y noche los crímenes se hacen presentes. El departamento de policías de la ciudad Los Ángeles cuenta con profesionales dispuestos a servir día a día a la comunidad.
Su misión proteger a las personas y la búsqueda de la erradicación del crimen en las calles de la “ciudad de los sueños”.
¿Arriesgarías tu vida para proteger la de los demás?

El equipo de crímenes de L.A. no dudara ni un minuto en salir a las calles, después de todo hicieron un juramento.
Servir y proteger.
Y lo mantendrán hasta el final.

California > L.A. > 2021




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Departamento de policías de Los Ángeles.:


Última edición por Jaaayleen. el Mar 08 Feb 2022, 7:20 pm, editado 7 veces (Razón : aA)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Clear Sáb 10 Jul 2021, 12:04 am

Jaaaay me emocioné al ver los personajes  L.A. Police 416292085 

Ya quiero que inicie L.A. Police 1477071114
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Clear Lun 12 Jul 2021, 5:00 pm

Yo solo vengo a recordarte mi entusiasmo por esta idea  L.A. Police 961472736
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Lun 12 Jul 2021, 5:07 pm

Clear escribió:Yo solo vengo a recordarte mi entusiasmo por esta idea  L.A. Police 961472736
Jiji L.A. Police 3275125450 L.A. Police 3275125450
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por neverland. Mar 13 Jul 2021, 12:18 am

Jaaay estoy muy emocionada por esta novela. Espero que puedas comenzarla pronto L.A. Police 1857533193L.A. Police 1857533193L.A. Police 1857533193L.A. Police 1857533193
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por It'shylari Mar 13 Jul 2021, 7:49 pm

Que emoción con todos los personajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Espero que pronto la inicies Jayyy:AA:
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Clear Sáb 24 Jul 2021, 11:29 pm

Jaaaaay mujer dale emoción a mi vida e inicia esta idea 🥺L.A. Police 1477071114
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Lun 26 Jul 2021, 5:00 pm

Clear escribió:Jaaaaay mujer dale emoción a mi vida e inicia esta idea 🥺L.A. Police 1477071114
Jajaja esta noche subo el prólogo L.A. Police 1054092304
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Lun 26 Jul 2021, 8:49 pm

Prólogo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El incesante sonido de las balas abandonando las armas comenzaba a abrumar a la teniente Mandylow. Se encontraba junto a su compañero, Ed, detrás de uno de los autos de la policía de Chicago, mientras que la banda de traficantes, que habían estado investigando durante arduos meses, los atacaba sin piedad.

—¿Cuánto tiempo falta para que llegue el S.W.A.T? —Pregunto Bethany Mandylow en un grito ahogado, sus manos se encontraban sobre el abdomen de uno de sus sargentos el cual había recibido un disparo, cada segundo que pasaba era un martirio.

—Deberían haber llegado hace tres minutos. —La chica lo miro preocupada, el auto no los protegería por mucho tiempo y ambos lo sabían.

Los refuerzos aun no llegaban, llevaban unos diez minutos en el lugar y claramente no aguantarían otros diez más. Solo tenían diez balas en el arma de Ed Gómez, nunca serían suficientes.

—Sargento Miller. —Hablo Beth mirando al chico, no hubo una respuesta. —Ed revisa su pulso. —Ordeno, no podía retirar sus manos del abdomen ya que eso empeoraría todo.

Ed acerco sus dedos al cuello del muchacho en un intento de sentir las pulsaciones de su corazón, fue en vano. Bethany descifro rápidamente la mirada de su compañero, el chico no lo había logrado. Sentía las lagrimas agolparse en sus ojos, el chico solo tenia veinte años y acaba de llegar al departamento, negó el escape a las lágrimas y retiro sus manos del cuerpo inerte.

—No lo lograremos. —Dijo Ed, las balas resonaban con el metal del auto dañando sus oídos. —Si uno de los dos sale de aquí podría crear una distracción mientras llega el escuadrón.

—No. —Rápidamente negó con la cabeza. —Podemos aguantar unos minutos más Ed.

—Bethany, sabes que no. —Murmuro tomando sus manos. —No voy a dejar que mueras aquí, Joe y Olive esperan por ti. —Recordó a la hermana menor y al hijo de su compañera, que incontables veces habían puesto una sonrisa en su rostro. 

—No Ed, basta. —Bethany estaba a punto de colapsar. —No puedes desobedecerme, soy tu superior.

—Beth, hay mas de veinte personas allí y sus balas parecen ser infinitas. —Dijo. —No tenemos más de dos minutos.

—Por favor, solo espera conmigo. —Murmuro dejando que las lagrimas corrieran por sus mejillas.

—Dile a Olive que será una excelente patinadora y que nunca se rinda. —Hablo con una sonrisa melancólica. — Y procura que Joe nunca me olvide, recuérdale que siempre seré su tio Eddie.

—Ed. —Sollozo la chica.

—Fuiste la mejor compañera que pude tener. —Sonrió, dejo un beso en su frente y se levantó. — Fue un placer conocerla teniente Mandylow. 

Sin mirar atrás rodeo el auto que los separaba de las balas, en ese momento Beth pudo sentir como las balas ya no golpeaban el auto, sino que eran recibidas por el cuerpo del sargento Gómez.
Sus manos temblaban ante la idea del cuerpo sin vida de su compañero. Las sirenas de los autos policiales se avecinaron, significaban dos cosas, una era que al fin tendría los refuerzos necesarios y la otra era que una nueva lluvia de balas se llevaría a cabo.

—Teniente Mandylow. —Un hombre del escuadrón le llamo, vio el cuerpo del sargento Miller y no pudo evitar hacer una mueca. — La sacaremos de aquí, creo que ha sido suficiente por hoy. — Tomo la mano de Bethany y la guio hacia uno de los autos policiales que habían llegado.

La teniente solo podía sentir los latidos de su corazón en sus oídos, la muerte no solía afectarle, pero con Gómez había sido diferente. Había sido su compañero desde que había entrado a la fuerza, se había vuelto una parte importante de su familia, era como su hermano.

Una hora mas tarde se encontraba en la puerta de su departamento, lo suficientemente triste como para no querer entrar y tener que dar la noticia de Ed. Se tomo unos segundos antes de entrar, las luces estaban apagadas por lo que suponía que Joe y Olive estaban durmiendo.
Arrastro los pies a su habitación, la imagen de Joe durmiendo en medio de la cama, mientras que Oli acariciaba su rostro somnolienta.

—Hola. —Murmuró Beth, despojándose de sus molestos zapatos.

—¿Estas bien? —Pregunto la menor de las Mandylow, adormilada.

Bethany negó, su labio inferior tembló al mismo tiempo que las lágrimas caían de sus ojos. Gracias a la luz de la luna, que se colaba por la pequeña ventana de la habitación, Olive pudo notar las mejillas empapadas de su hermana. Preocupada se levanto de la cama y rodeo a Beth con sus brazos, la chica temblaba mientras que sollozos abandonaban sus labios.

—Ed. —Menciono el nombre de su compañero. —Murió. —Fueron las únicas palabras que pudo formular antes de que nuevos sollozos salieran.

La noticia dejo impactada a la menor, que solo mantuvo sus brazos alrededor de Beth.

—Todo estará bien. —Dijo Olive luego de unos minutos de silencio.

Quizás Liv tenía razón. Pero esa noche no mejoraría de ningún modo.



Hey:
Sooo, espero que sigan aquí, las quierooo.
PD: Abi aun espero tu ficha.
PD 2: Apenas vivo Andy, pero aquí les estoy dando.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Clear Jue 29 Jul 2021, 1:35 am

Nooooo, no puedes iniciar así :( mujeeeer Ed salió poquito y aún así su muerte fue muy triste :(

Estamos empezando fuerte eh, pero me gusta muchísimo. Ya quiero ver cómo vas a desarrollar todo, iniciala pronto porfi, sabes que acá estaré impaciente por leer L.A. Police 1477071114
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por neverland. Vie 30 Jul 2021, 4:34 pm

Jaaay me alegró mucho ver que ya habías subido el prólogo ya que tenía muuuuuchas ganas de comenzar a leer. ¡Y debo decirte que me ha encantado! Ya ha empezado súper interesante.
Siento mucha pena por Ed y por Beth también ya que se nota que eran muy cercanos y le afectó mucho.
Necesito leer más plis, me intriga mucho cómo va a continuar. Espero que puedas subir el primer capítulo pronto.
Besos, Sky.
PD: ¿Viste mis fichas? ¿Estaba todo bien? Si hay algo que desees cambiar, solo dime L.A. Police 2686721104
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por It'shylari Sáb 31 Jul 2021, 4:32 pm

Holaaa Jayy! Disculpe que comente ahorita, pero he estado en mil cosas que apenas y me meto al foro y me encuentro con la sorpresa de que ya esta el prólogo L.A. Police 961472736 Y buenooo ¿Qué te puedo decir? Hemos empezado con bastante y acción, e incluso ya con una muerte  L.A. Police 1054092304  Sufrí la manera en que escribiste cuando Beth no sabía que hacer y al final Ed se sacrifica  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Puedo estar casi segura que esta historia me va a tener picada y sobre todo, temiendo por la vida de todos jajajaja ay Jay espero y pronto puedas subir el capítulo, te mando un abrazo!!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.