O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
L.A. Police - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
L.A. Police - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
L.A. Police - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
L.A. Police - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
L.A. Police - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
L.A. Police - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
L.A. Police - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
L.A. Police - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
L.A. Police - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L.A. Police

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Miér 11 Ago 2021, 7:42 pm

Hola chicas, he amado cada uno de sus comentarios :)
He estado un poco, mucho, desaparecida, pero ya he estado avanzado con el capitulo y tengo buenas noticias, será bastante largo y ya la próxima semana lo este subiendo.

Also, quizás también suba capitulo de Wrong ways.

Solo pasaba a decir eso y que los personajes ya están actualizados, sus fichas están perfect.

XOXO
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Clear Miér 11 Ago 2021, 8:13 pm

¡Hola!, Ya quiero leer 🥺, los personajes me encantan, la idea me encantaaa, ya quiero ver todo 🥰. Please sube lo más 
Pronto posible, y si subes también de Wrong ways seré doblemente feliz jajajajaj
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por imcath Lun 16 Ago 2021, 8:44 pm


jAAAy, al fin pude ponerme al día con tu prólogo y creo que está demás expresar lo mucho que me encantó, se que lo digo mucho pero, amo en la manera que escribEEES AJAJAJAJJA L.A. Police - Página 2 2841648573 L.A. Police - Página 2 2841648573
siento que me vas a hacer llorar con esta historia, i feel it L.A. Police - Página 2 3212464482, recién empezamos y ya hay una muerte que por lo visto le dolió mucho a Beth):, espero que la puedas seguir pronto, besitos L.A. Police - Página 2 1477071114  
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por It'shylari Mar 17 Ago 2021, 4:12 pm

Jaaayleen. escribió:Hola chicas, he amado cada uno de sus comentarios :)
He estado un poco, mucho, desaparecida, pero ya he estado avanzado con el capitulo y tengo buenas noticias, será bastante largo y ya la próxima semana lo este subiendo.

Also, quizás también suba capitulo de Wrong ways.

Solo pasaba a decir eso y que los personajes ya están actualizados, sus fichas están perfect.

XOXO
Que emoción Jay, espero poder leerte muy prontooo L.A. Police - Página 2 961472736
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Mar 17 Ago 2021, 8:55 pm

Capitulo 1

A movie to remember.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Advertencia, contiene lenguaje violento.
Los representantes de los personajes secundarios que aparecen en el capitulo estarán en un spoiler al final de este.
Los sucesos ocurridos en la novela son ficticios, por lo que es probable que situaciones no se apeguen a la realidad y funcionamiento de la policía.

La soleada ciudad de Los Angeles se abría paso ante mis ojos, a pesar de que el reloj marcaba las diez de la mañana el sol brillaba con fuerza, observe con atención cada detalle que asombraba a mis ojos.

—¿No crees que es raro? —Preguntó Olive, que se encontraba acomodando a Joe, de tres años, en su silla para niños.
—¿Qué cosa? —Alce una ceja mirándola por el espejo.

Nos encontrábamos camino a la estación de policías, lugar en donde debería ejercer mi trabajo. El alto mando de la ciudad de Chicago había decidido que un cambio de aires me vendría bien, esta vez estaba de acuerdo con ellos.

—¿Qué aquí la gente parece feliz cada instante? —Miró con desagrado a una pareja de jóvenes que paso riendo a nuestro lado.

A pesar de ser las diez de la mañana las personas parecían estar de un buen humor, no los culpaba.

—¿Crees que algún día dejaras de ser tan amargada?
—¿Tía Oli podrá lograrlo? —Le preguntó a Joe, el solo rio y negó. —El día en que gane una medalla olímpica, quizás.

Solté una pequeña risa al escuchar la de Joe. Olive nunca cambiaria y a pesar de todo estaba bien con eso.

—¿A que hora terminas hoy? — Olive se acercó al espacio que había entre los asientos. —Mark dice que el entrenamiento será hasta la una ya que tiene que ayudar a la idiota de Naomi.
—No lose Olive, es mi primer día. —Le recordé dándole una pequeña mirada irritada por el espejo retrovisor, se lo había repetido unas quinientas veces.
—Solo era una pregunta, fiera.

El GPS aviso que nos encontrábamos a unos metros del lugar de destino, busque un lugar para aparcar por unos segundos, ya que Olive dejaría a Joe en el preescolar y luego iría a su entrenamiento de patinaje.

—Prométeme que manejaras con cuidado y que cualquier cosa que suceda con Joe o contigo me llamaras. —Baje del asiento del conductor para que Olive ocupara el lugar.
—Sabes que lo hare. —Rodó los ojos acomodándose en el asiento. —Te amo Beth, lo harás increíble. —Guiñó un ojo y acelero.

No podía evitar estar nerviosa, las personas que más amaba en el mundo estaban en un auto, en una ciudad que apenas conocían. Saque los pensamientos que distraían mi mente, me arme de valor y entre a la estación de policías, el primer piso era un verdadero caos, policías corrían de un lado a otro, algunos solo estaban sentados disfrutando de un café mientras que leían informes.

—¿Teniente Mandylow? —Preguntó una chica rubia.

Asentí estrechando su mano. Con un gesto me indico que la siguiera escaleras arriba, llegamos a al piso en el cual se encontraban las investigaciones. Mire a mi alrededor, había escritorios, uno frente al otro. Por lo menos parecía mas organizado que el piso de abajo.

—El capitán Jenkins la espera en su oficina para entregarle su arma de servicio y placa. —Informo. —Por cierto, soy la sargento Mori.
—Un gusto sargento. —Le di una breve sonrisa.

Masaki me indico una puerta en la cual se leía “Aiden Jenkins, capitán”. Camine hasta ella, golpee dos veces la superficie de madera antes de recibir instrucciones de entrar.
Mi mirada se distrajo con el hombre que se encontraba en la silla acolchada, detrás del escritorio. Debía tener unos treinta años o más, su cabello negro resaltaba su piel ligeramente bronceada por el sol. Una pequeña barba, de no más de una semana, se extendía por su mandíbula dándole un aspecto varonil.

—Teniente Mandylow. — Fue lo primero que abandono mis labios, luego de unos segundos de inatención.
—Capitán Jenkins, bienvenida al departamento de Los Angeles. —Dijo sin levantarse de su silla, su vista se dirigió hacia mi y pude apreciar sus ojos azules. Saco unas cosas de la gaveta de su escritorio antes de volver a hablar. —Su placa, arma de servicio y transmisor, ¿creo que no tendré que repetirle el uso de esta?

Negue.

—Bien, el otro teniente del departamento es Adler Ainsworth. —Informó. — La sargento Mori le entregara los perfiles de cada uno de los sargentos de la estación.—Dijo sin quitar la vista de su computadora, mientras yo parecía una psicópata observándolo. —Puede comenzar teniente, sus sargentos la pondrán al día con los casos de su antecesor.

Asentí, aunque él no pudiera verlo, tomé el arma, el radio y la placa.

—Gracias capitán. —Sin esperar una respuesta abandone la oficina.

La sargento Mori esperaba afuera, solo que ahora estaba acompañada de un hombre.

—Teniente Ainsworth. —Se presentó el hombre. —He leído sus informes de Chicago, es un honor tenerla aquí.
—Gracias teniente.
—Aquí esta el listado de sus sargentos. —Agregó Masaki entregándome una Tablet con informes de cada uno.
—Gracias. —Le di una corta sonrisa.
—¿Bethany Mandylow? —Preguntó una voz masculina desde mi espalda.

Reconocería esa molesta voz en cualquier lado.

—¿Aaron Miller? —Cuestione incrédula. —No puedo creer que estés aquí.

Extendió sus brazos hacia mí en un cálido abrazo. No había sabido de él luego de que ambos de graduaran de la academia de policías en New York.

—¿Sub capitán Miller?, suena bien.
—No me quejo. —Se encogió de hombros soltando una pequeña risa.
—Ainsworth , Mandylow, tenemos un caso Hollywood. —Avisó el capitán Jenkins saliendo de su oficina. —La actriz Pfifer Rose fue asesinada esta mañana en su departamento, su mucama la encontró sin vida.
Extendió un papel que parecía tener una dirección, Miller fue rápido y lo tomo.
—Morgan y Martínez ya están en la escena del crimen, lleven a Jones, Mori, Duncan y el sub capitán los acompañaran. —Los nombrados se acercaron. —No vuelvan sin noticias. —Dijo antes de volver a su oficina.
—Mori y Jones vengan conmigo. —Indicó Adler.
—Yo conduzco. —Habló Miller dirigiéndose a la salida.

Caminé detrás de él, a su lado iba un detective, deduje que era Duncan.
Llegamos al estacionamiento, Aaron subió a un auto negro, rápidamente ocupe el asiento del copiloto, dejando a Duncan en los asientos traseros.

—Soy el sargento Maxwell Duncan. —Dijo el chico desde la parte trasera. —Registro perfecto y el mejor en el departamento.
—¿Recuerdas el caso Nolan? —Miller lo miró por el espejo retrovisor con una sonrisa burlona.
—Culpa de los federales.
—Claro, si tú lo dices.
—Son amigos —Deduje.
—Si, lamentablemente. —Respondió Duncan.

Tome mi teléfono dispuesta a buscar información de la actriz.

—Pfifer Rose, veintitrés años, protagonista de la nueva película “El infierno de Adeline” —Leí. —La actriz no tenía novios reciente, vivía sola y su familia se encuentra en Omaha. —Saque el radio transmisor que había dejado en el bolsillo de mi pantalón.—Jenkins necesito que busques las cámaras del lugar donde se realizó la premier y cámaras en el edificio de la chica, cualquier persona que haya tenido contacto con Pfifer esa noche será contactada. —Jenkins era un cabecilla de la computación, o al menos eso había leído en los informes.
“Copiado”, fue lo único que se escuchó.
—Trabaja rápido teniente. —Indicó Aaron.
—Mucho mejor que Lewis, ese ancianito tardaba siglos en resolver quien había robado su café.
—Olvida a Lewis. — Aaron rodó los ojos. —Llegamos.

Los tres bajamos, observe el gran edificio, que ahora se encontraba con oficiales protegiéndolo.

—Sub capitán Miller, sargento Duncan y teniente Mandylow. —Informe al policía que se encontraba en la puerta principal del edificio.

Este asintió y se hizo a un lado para que pasáramos, indicándonos cual era el piso de la chica. Los tres tomamos el elevador hasta el último piso, lugar en donde se encontraban dos oficiales y los forenses.

—Sub capitán. —Llamo su atención un hombre que se encontraba dentro de un traje blanco.
—Doctor Morgan, ella es la nueva teniente, Bethany Mandylow.

Di un leve asentimiento con mi cabeza, por obvias razones no podía estrechar su mano. Él imito mi acto.

—Mujer caucásica, rubia, rondaba los veinte años. —Fue lo primero que dijo Morgan. —Dos disparos, uno en la extremidad inferior derecha.
—Creemos que el atacante realizo ese primer disparo en la habitación de la chica para evitar que escapara, ya que se puede ver un rastro de sangre en la alfombra, como si la chica se hubiera arrastrado hasta la sala de estar. —Agrego la chica que lo acompañaba. —Antonella Martínez, teniente. —Se presento con una media sonrisa.
—La segunda bala fue a su abdomen, impactando en su hígado. —Asentí prestando atención a las palabras que decía. —El atacante retiro amabas balas, espero a que la chica se desangrara y se fue limpiando su rastro.
—Astuto. —Murmure Bethany, saque un par de los guantes de látex que Brad nos ofreció.
—Nosotros iremos a la estación, el cuerpo ya esta siendo trasladado a la morgue para la autopsia.

Antonella y Brad se despidieron. Me dirigí a la habitación de la chica, parecía que se había mudado hace poco tiempo.

—Era una chica bellísima. —Acotó Maxwell con una fotografía en sus manos.
Dirigí mi mirada a los cuadros en blanco y negro que colgaban en la habitación, un destello rojo llamo mi atención.
—Había cámaras. —Informe mientras observaba el techo de la habitación.
—¿Algún psicópata la grababa mientras ella estaba distraída? —Cuestiono Maxwell.
—Es lo más probable, encárgate de retirar esas cámaras y llévalas a la estación. —Le ordeno Miller desde el baño de la habitación.
—El atacante fue lo suficientemente inteligente para retirar las balas, pero no tanto como para recordar llevarse su condón usado. —Dijo Aaron mientras salía del baño con un condón usado dentro de una bolsa de evidencia.
—Informen a Adler lo encontrado, dejaremos que ellos revisen la escena y nosotros llevaremos esto a la estación. —Dije en cuanto Maxwell poseía las cámaras.

Los detectives asintieron de acuerdo y nos trasladamos nuevamente a la oficina.

—Jenkins puedes revisar estas cámaras. —Le pedí al chico que se encontraba detrás de un varias pantallas.
—Esta bien. —Aceptó rápidamente. — Busque las cámaras de la premier, Pfifer no tuvo acompañante , solo se le vio con su co estrella, Ben Damon y el director, Gary Mane. —Me enseño las fotografías que había conseguido. — Ubique las cámaras de su edificio, ella subió con un hombre, este se fue luego de dos horas y a los treinta minutos las cámaras dejaron de grabar por tres horas.
—Gracias Jenkins, excelente trabajo.
—Puedes decirme Cameron. —Dijo el con una sonrisa amistosa.
—Lo tendré en mente.

Le di una última sonrisa y me dirigí al laboratorio, lugar donde esperaban los resultados del examen de ADN del condón encontrado.

—¿Ya hay algo? —Pregunte.
—Si, el semen corresponde a un tal Gary Mane. —Dijo Antonella.
—Gary Mane. —Murmure, había leído de él. —Es el director de la película. —Informe sacando el teléfono de mi bolsillo y marcando el número que salía en la ficha del teniente. —Adler, necesito que encuentres a Gary Mane y lo traigas a la estación para una preguntas. —Indique a mi compañero.
—Dia de suerte, estábamos hablando con él. —Dijo a través de la línea. —Vino al departamento de Pfifer, en treinta minutos estamos ahí. —Colgó.
—Gracias por la ayuda. —Le agradecí a los dos médicos.
—Cualquier cosa te estaremos informando. —Dijo Brad entregándole una carpeta con los resultados.

Volví a la oficina, dejando la carpeta en mi escritorio.

—¿teniente Mandylow?
—¿Sí?
—Soy Mia Ivanovic, abogada del caso. —Estrecho su mano con una pequeña sonrisa. —El capitán Jenkins me dio el caso, espero que podamos trabajar juntas.
—Claro, Adler trae al primer sospechoso. —Le informo.
—Mia Ivanovic. —Dijo la voz masculina de Aaron Miller
—Sub capitán Miller. —Respondió con desagrado.
—Es un gusto trabajar nuevamente con usted.

Ella solo asintió y rodo los ojos. Pude observar con diversión la pequeña escena que están montando, hasta que la melodía de mi teléfono me distrajo.

—Olive, ¿todo bien? —Pregunté en cuanto respondí la llamada.
—Me llamaron del preescolar, un niño golpeo a Joe. —Dijo. —Vine por él, pero no deja de pedir por ti.

Suspire, Joe podía ser un dolor de culo cuando se ponía irritable.

—Tráelo a la estación, lo calmare y después veremos qué hacer. —Olive acepto la propuesta y prometió llegar en diez minutos.
—Teniente Mandylow. —Le llamó el capitán. —Ella es la Psiquiatra, Kathleen Preston y la psicóloga, Audrey Christensen, trabajaran en el caso.
—Un gusto. —Les di una pequeña sonrisa, que desapareció en cuanto sentí la mirada del capitán sobre mí.
—Escuché que traerán a un sospechoso, así que no dudé en pedir su ayuda. —Informo el antes de ir hacia otros detectives, mientras que Kath y Audrey ponían al día a Beth con los sucesos de la estación.
—¡Bethany! —Exclamó Olive ingresando a la habitación, Joe venia en sus brazos pegado a ella como una garrapata
—Kathleen, Audrey, ella es mi hermana Olive y el Joe, mi hijo. —Los presente, Olive les dio una pequeña sonrisa al mismo tiempo que depositaba al niño en mis brazos. Pude observar que gruesas lagrimas se deslizaban por sus mejillas, limpié de estas suavemente con el pulgar.
—Tienes un hijo precioso. —Mencionó Kath, a lo que sonreí.
—Es bellísimo. —Deje un sonoro beso en su mejilla. —Tía Olive me dijo que un chico te golpeo, ¿Es verdad?
El pequeño asintió escondiendo su rostro en mi pecho.
—Mami promete que en la noche hablaran de esto, pero ahora tengo que trabajar. —Murmure acariciando su espalda.

El pequeño solo se aferró aún más a mí.

—Intente sobornarlo con McDonald’s, pero solo quería verte. —Agregó Olive.
—Quizás podemos llevarlo a la sala de interrogación de menores, hasta que se calme. —Dijo Audrey.
—¿Quiénes son ustedes? —Pregunto Jenkins con el ceño fruncido, no había notado que el capitán se había acercado.
—Es mi hijo Joe y Olive, mi hermana. —Respondí, primer día y ya estaba en problemas.
—¿Este es tu capitán? —Dijo Olive en un vano intento de susurro, claramente todos habían escuchado. —Malone era un dinosaurio al lado de él.
—¿Conoces a John Malone? —Preguntó él con una sonrisa divertida, al sonreír sus ojos se achicaban dándole un aspecto adorable.

“Deja de pensar en él, es tu jefe” Me ordeno esa pequeña vocecita en mi cabeza.

—Un vejestorio andante, que odiaba la diversión.
—Una descripción acertada. —Afirmó Aiden. — Teniente tiene que estar en el interrogatorio, ahora. —Mencionó. —Su hermana puede esperar con su hijo en interrogación infantil.
—Gracias capitán. —Sonreí aliviada, no esperaba ese gesto de amabilidad. —Joe tienes que ir con la tía Olive, prometo que solo serán unos minutos. —Joe negó con su cabeza.
—Joe, soy Aiden. —Llamó su atención. —Tu mami debe ir a trabajar, ¿quieres ir a jugar conmigo?

El pequeño me miro esperando que esta accediera, cuando se trataba de jugar se olvidaba de todo. Asentí con una sonrisa, deje a Joe en el suelo y este tomo la mano de Aiden con confianza. Ambos se alejaron, seguidos de Olive.

—Uno de sus talentos, los niños. —Mencionó Audrey. — Y las madres al parecer, babeabas al verlo.

No había notado que llevaba unos segundo observando el lugar por el cual había desaparecido Aiden con Joe.  

—¿Entraras conmigo? —Le pregunte cambiando el tema.
—Si. —Respondió la psicóloga con una pequeña sonrisa, debía saber mis intenciones.

Caminamos a la sala de interrogación, un sargento nos informo que se encontraba en la uno, junto a la sargento Jones.

—Señor Mane. —Salude.

El dirigió sus ojos hacia mí, había estado llorando. La sargento Jones dejo una ficha en la mesa antes de retirarse.

—¿Puede decirnos su relación con la señorita Rose? —Pregunte acomodándome en una de las sillas, mientras que Audrey ocupaba la otra.
—Era mi novia. —Murmuro avergonzado.
—No hay razón para la vergüenza señor Mane, la señorita Rose era mayor de edad y si su relación era consensuada no hay nada de malo. —Explico mi compañera.
—¿Cuándo fue la ultima vez que la vio?
—Ayer en la noche, como a las diez, fui a su departamento luego de la premier. —Dijo,  parecía realmente afectado por la noticia. —Le dije que tenia otros proyectos, pero debía ir a New York a completarlos, eso le molesto bastante así que me pidió que me fuera de su departamento.
—¿Eso fue antes o después de tener sexo?
—Después.
—¿A donde fue luego de que Pfifer lo corriera?
—Al bar que esta cerca de mi casa.
—¿Nombre?
—Hilton Pj’ Bar.

Di una pequeña mirada al espejo unidireccional, sabia que el teniente Ainsworth estaba ahí. El entendería la señal y buscaría el bar.

—¿Hace cuanto frecuentaba a la señorita Pfifer?
—Un año, luego de que empezaran las grabaciones de la película.
—¿Nunca le dijo si tenia un acosador? O si alguien la molestaba.
—No. —Negó abatido.

Suspire, el hombre parecía realmente afectado y no estaba proporcionando mucha información.

—Volveremos en unos momentos. —Le informe antes de ponerme de pie y abandonar la habitación para dirigirme a la continua. —¿Qué opinas Audrey?      
—Parece inocente, pero no creo que debamos dejarnos llevar por como esta ahora, he visto muchos culpables que juegan el papel de inocente. —Dijo la psicóloga.
—Déjenlo ir. — Esta vez fue Mia la que hablo.
—Es sospechoso en un caso de asesinato, no podemos dejarlo ir. —Aaron argumento.
—Estoy de acuerdo con el sub capitán. —Comente. —Es nuestro único sospechoso, además de la última persona que vio con vida a Pfifer.
—Hablare con el juez de turno para obtener una orden que le obligue a permanecer en la ciudad mientras duran las investigaciones.

Intercambie una mirada con Aaron antes de que ambos asintiéramos. La abogada se despidió con un gesto y salió de la habitación.

—Antes de dejarlo ir necesito que Adler confirme si Gary estuvo en el bar anoche. —Le dije al sub capitán, este asintió de acuerdo.

Imité la acción de la abogada y me dirigí a mi escritorio asignado, en este se encontraba Duncan revisando la información de la carpeta que me habían entregado los médicos.

—Hay nueva información, estaba embarazada. —Dijo el, quite sus pies de la mesa y le mire esperando a que continuara. —Tenía tres semanas, así que están haciéndole la autopsia a esa bola de células.
—Sutil. —Murmure rodando los ojos.
—¿Qué hacen aquí? —Pregunto molesto, seguí su mirada hacia la puerta de entrada.
Federales. ¿Qué hacen aquí?
—Agente Shelby. —Saludo el capitán mientras salía de la habitación de menores.

Duncan y yo seguimos con la mirada a Aiden que camino con confianza hasta Shelby, intercambiaron unas palabras y se dirigieron hacia la oficina del alto mando.

—Arruinaran todo. —Murmuro Maxwell molesto.
—¿Qué hacen aquí?, apenas llevamos un día de investigación.
—La alcaldía los envió, quieren que el caso quede resuelto. —Informo un chico con rasgos asiáticos.
—Es genial que se preocupen por nosotros. —Dijo el detective sarcástico.
—Soy Gale Knapp, asistente del fiscal. —Se presento extendiendo su mano hacia mí.
—Bethany Mandylow, la nueva teniente. —Correspondí a su saludo.
—¿Quién es el abogado a cargo del caso?, se rechazo su solicitud para dejar en libertad preventiva al señor Mane. —Dijo Gale. — El juez Holt está siendo presionado por el gobierno.
—Ivanovic. —Respondió Duncan.

El abogado asintió y con un gesto se despidió de nosotros.

—Mandylow, el dueño del bar confirmo la presencia de Mane. —Informo Adler. —Estuvo ahí desde las diez y media hasta las cuatro de la mañana.
—La muerte fue estimada a las tres de la mañana, por lo que Gary tiene una coartada. —Dije. —Libérenlo y manden la información a la fiscalía.
—Encontré algo. —Hablo Jenkins mientras se dirigía hacia nosotros, la dirección IP del programa de las cámaras está aquí en Los Angeles.
—Al fin una buena noticia. —Murmure. —Jenkins dale la dirección a Maxwell y díganle a Knapp o Ivanovic que consigan una orden de cateo y una de arresto, salimos en cuanto la tengan.—Ordene, el chico asintió.

Me encamine hacia la sala de menores, lugar en donde aun se encontraba mi hijo. Al entrar pude notar que se encontraba con dos chicas, además de Olive.

—¿Hola?
—Teniente Mandylow, soy Christell Hawthorne y ella es Josie Lane, domos las trabajadoras sociales de la estación. —Me explico al ver mi rostro confuso. —Espero que no le moleste que estemos aquí.
—Claro que no, gracias por cuidar de Joe.
—Es un encanto. —Admitió Josie.
—Tengo que ir a un lugar justo ahora, ¿Por qué no se van a casa? —Le pregunte a Olive.
—El capitán Aiden le prometió a Joe ir por un helado, así que luego de eso nos iremos a casa.
—Esta bien. —Bese la cabeza de mi hijo, que solo me dio una sonrisa para luego continuar con su dibujo. —Volveré pronto.

Sali de la sala encontrándome con Aiden.

—Capitán.
—Teniente.
—Gracias por cuidar de Joe.
—No hay problema. —Respondió con una sonrisa.
—No es necesario que lo lleve por un helado, sé que tiene cosas que hacer.
—Para eso tengo tenientes que trabajen. —Bromeó. — Escuche que encontraron una dirección, será mejor que vaya, yo cuidare de Joe.
—Esta bien, pero su resulta algo molesto puede decirle a Olive que lo lleve a casa.
—Lo hare. —Me dio una ultima sonrisa, tomo la manilla de la puerta y antes de abrirla volteo. —¿Cuál es su edad?
—Veintisiete.
—Entonces podría dejar de tratarme como un viejo y empieza a tutearme como lo hacen todos aquí. —Dijo y entro a la sala.

Regrese a mi escritorio en donde Adler se encontraba listo para salir, junto a el se encontraba una chica castaña y el chico que anteriormente había sido nombrado agente Shelby.

—La detective April Jones y el agente Marcus Shelby nos acompañaran. —Informo el teniente, Duncan, que aún se encontraba en mi silla, rodo los ojos por no haber sido convocado.

Luego de que Adler diera unas cuantas indicaciones a los detectives que se quedaban en la estación nos fuimos hacia la dirección que había proporcionado Jenkins.
Una puerta color mostaza nos recibió, luego de tres toques una mujer mayor nos recibió.

—Policía de Los Angeles, buscamos a Peter Klinky. —Mostré mi placa, pude observar como la mujer se removía nerviosa.
—Es mi hijo, soy Marie Klinky. —Murmuro la mujer. Su delantal rosa chillón resaltaba las canas en su cabello, dándole un aspecto longevo.
—Necesitamos hablar con él, en estos momentos. —Adler observo,  por sobre la cabeza de la mujer, el interior de la casa.
—Mi hijo no está.
—Señora tenemos una orden para revisar las instalación y para llevar a su hijo a la estación para unas preguntas, esta interfiriendo con la justicia y puede ser detenida por eso. —Dije sin perder la paciencia.

Asintió temerosa, suspiro y se hizo a un lado para que ingresáramos. Adler fue el primero en entrar, seguido por la sargento Jones, el agente y por último yo.
—¿Cuál es la habitación de Peter? —Mire a la mujer esperando una respuesta, apunto con su dedo índice la habitación que se encontraba al final del pasillo.

Camine hacia esta junto a April que se encontraba armada en caso de que algo sucediera. La sargento abrió la puerta sin dejar de apuntar con su arma. Un hombre de unos veinticinco años se encontraba en la cama durmiendo.

—Señor Peter Klinky. —Hable en el momento que Jones lo despertó. —Se encuentra bajo arresto por invasión a la privacidad de la señorita Pfifer Rose, tiene derecho a guardad silencio, cualquier cosa que diga será utilizada en su contra en un tribunal, tiene derecho a un abogado, si no puede costear uno el gobierno le asignara uno.

El hombre se mantuvo sorprendentemente tranquilo mientras que era esposado. Fue guiado hacia el auto en el que habíamos llegado, su madre dejaba caer lagrimas silenciosas, como si esperara que esto sucediera.

El viaje fue silencioso, al llegar a la estación pude ver a Gary Mane firmando unos papeles. Su mirada se cruzo con nosotros, pude observar la sorpresa en él.

—¿Qué hacen con él? —Se acerco rápidamente.
—¿Lo conoce? —Shelby alzo una ceja.
—Es mi medio hermano.
—Tu y yo no somos nada. —Fue lo primero que salió de la boca de Klinky.
—Lleven al detenido a la sala tres. —Dije. —¿Señor Mane podría hacerle unas preguntas?

Este asintió viendo como Peter era llevado a una sala de interrogación.

—¿Podría decirme su relación con el señor Klinky?
—Compartimos padre, aunque el nunca fue reconocido. —Explico. —Yo tenia diez años cuando me entere que el existía, en ese entonces Peter tenía siete años.
—¿Mantienen una buena relación? —Ya me imaginaba la respuesta.
—No, el me odia. —Admitió. —Mi padre no fue bueno con él.
—Peter tenía cámaras en la casa de Pfifer.
—¿Creen que el fue el culpable? —Interrogó.
—Por el momento solo está detenido por invasión a la privacidad.

El solo asintió consternado.

—Te llamaremos en caso de que sepamos algo. —Le dije antes de dirigirme a la habitación de observación. —¿Qué tenemos hasta el momento?
—Jenkins esta revisando la computadora de Klinky, además de su teléfono, y Adler consiguió que admitiera que el puso las cámaras.  —Me actualizo Jones mirando a través del espejo.

Shelby y Ainsworth se encontraban dentro de la sala, el primero parecía molesto y el otro intentaba no perder la paciencia. Marcus golpeo la mesa molesto al ver la sonrisa socarrona en el rostro de Peter.

—Es momento de relevar al agente.
—Creo que sí. —Murmure. Me dirigí a la sala de interrogación. —Agente Shelby ha sido suficiente por hoy, déjeme continuar.

El asintió y abandonó rápidamente la habitación, con Adler pisándole los talones.

—Señor Klinky.
—Puedes llamarme Peter, solo tengo veintitrés años. —Interrumpió con una sonrisa arrogante.
—Aquí serás el señor Klinky. —Aclare tomando asiento en la silla en frente de él, cruce una pierna sobre la otra y continúe hablando. — ¿Mato a Pfifer Rose?
—Claro que no, ya le dije a tu estúpido agente.
—Sabes bastante de tecnología, ¿Dónde aprendiste?
—Hice un curso en Santa Cruz, dos semestres.
—¿Por qué no lo terminaste?
—Me aburrió.
—¿Por qué pusiste cámaras en la habitación de Pfifer?
—Ella me lo pidió. —Se encogió de hombros.
—¿Por qué te pediría poner cámaras solo en su habitación?
—Usted ya sabe.
—No lose, quiero que me lo digas.
—Estábamos saliendo, ella quería que la viera mientras se tocaba.
—¿Estabas saliendo con la chica de tu medio hermano? —Alce una ceja.
—Ese idiota no sabia lo que ella quería.
—¿Tuvieron sexo?
—No tuvimos la oportunidad.
—¿Sabías que estaba embarazada?, debo suponer que sabes quién es el padre.
—El imbécil de Gary. —Mascullo molesto.
—¿Sabes que creo?, viste a Pfifer tener sexo con Gary el día de la premier, te enfureciste tanto que fuiste a su departamento y la mataste en un arranque de ira.
—Hizo la tarea detective. —Rodo los ojos. —Repetiré esto por ultima vez, yo no la mate.
—Esta bien. —Murmure levantándome. —Estarás en prisión hasta que resolvamos el caso, luego serás formalizado por invasión de la privacidad.

Abandoné la habitación y me dirigí hacia donde estaban los detectives reunidos.

—¿Qué están viendo? —Pregunte al ver que todos rodeaban una pantalla.
—La sentencia de tu detenido. —Aiden me hizo un espacio, en la computadora se veía el video de la cámara de la habitación de Pfifer, en ella Peter sostenía un arma mientras que la chica se arrastraba en el suelo. —Teniente acompáñeme. —Me hizo una seña, lo seguí.
—¿Dónde dejaste a mi hijo? —Camine a su lado.
—Aún esta con Josie y Christell. —Dijo. —Olive menciono algo de un entrenamiento y que Mark la mataría si no llegaba.
—Gracias por cuidar de Joe.

El asintió y abrió la puerta de la sala en la cual aun se encontraba Peter. Me indico que pasara.

—¡Volvió mi detective favorita! —Exclamo Peter.
—No hables. —Aiden se dirigió hacia él. —Estas detenido por el homicidio de Pfifer Rose, creo que ya conoces tus derechos así que no será necesario repetírtelos.
—¿Por qué la mataste?
—¡La zorra nunca se fijó en mí, siempre es el jodido de Gary! —Grito enfurecido. —Papa estuvo con él, la chica se quedo con el y yo siempre estoy en las sombras de ese hijo de perra.
—Bueno, no tendrás que preocuparte por ser su sombra, en prisión tendrás que preocuparte por tu propia sombra. —Menciono el capitán levantándolo de la silla y guiándolo fuera de la habitación.
—Buen trabajo teniente Mandylow. —Me felicito Mia, en el momento en salí de la sala.
 —Gracias abogada. —Le di una pequeña sonrisa. —¿Cuánto tiempo le espera?
—Espero que sea una cadena perpetua.
—Yo también. —Murmure.

Revise el reloj de mi muñeca, marcaba las ocho de la tarde. Me despedí de Mia, la cual debía ir a hacer los tramites para procesar a Peter. Fui en busca de Joe. Me adentre a la sala de menores llevándome la sorpresa de que no estaba ahí. Pensé en otra opción, la oficina de Aiden. Camine hasta esta, toque la puerta recibiendo un “pase”.

—Lo siento. —Murmuro, Joe estaba en sus brazos durmiendo.
—Me ahorraste el tener que leerle un cuento. —Rei por lo bajo. Me acerque a el dispuesta a tomarlo entre mis brazos, pero el negó.
—Olive dejo las llaves de tu auto aquí. —Señalo con su cabeza su escritorio, tome las llaves en mi mano. —Te acompaño a fuera.

Asentí. Fui hacia mi escritorio, tomé el bolso de mano que había traído. Duncan me miro desde su silla con una sonrisa ladeada, veía como el capitán sostenía a mi hijo mientras me esperaban.

—Que descanse teniente. —Me dijo para luego reír y volver a prestar atención a su computador.

 Rodé los ojos y le avisé a Aiden que estaba lista. Caminamos fuera de la estación en silencio, reconocí mi auto a lo lejos, desactive la alarma y abrí la puerta trasera para que dejara a Joe en su silla.

—Gracias. —Murmure en cuanto cerró la puerta.
—Al parecer lo único que he escuchado de ti hoy es “gracias” —Bromeo.
—Hiciste bastante por mi hoy. —Me encogí de hombros.
—No es nada Bethany. —Sonrió. —La espero mañana teniente. —Murmuro antes de comenzar a alejarse.
—Nos vemos. —Dije para mi misma, él ya estaba bastante lejos para escucharlo.

Había superado el primer día de una manera espectacular, sabia que no todos los días serian como hoy, pero por esta noche se permitiría alegrarse por su éxito.



personajes secundarios:

tkm:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por imcath Miér 18 Ago 2021, 6:02 pm


acá reportándome en tu fascinante historia AAAAAAAA, gracias por subir el primer capítulo, lo estuve esperando bastante L.A. Police - Página 2 1857533193 L.A. Police - Página 2 1857533193
Beth con un hijo es fuaaa, me imagino la carga que debe tener, porque su trabajo es bastante esclavizador y con un niño que cuidar):
la verdad nunca me imaginé al capitán como alguien que sea tan bueno con los niños, lo describiste tan serio que me causó gracia su cualidad JAJAJAJJA
me gustó mucho como fuiste incluyendo a los personajes y ya se ve la tensión entre Ivanovic y Miller JAJAJAJ, mucho no se quieren KAJHAD
que risa da el como no se llevan con los federalesJAJAJJA
debo admitir que pensé que fue Gary, porque como estaba embarazada, pudo ser por no querer aceptar al niño y una pelea con lo de "todos se enteraran" llevaría a la ruina su carrera como director, PERO ME SORPRENDIÓ QUE FUERA EL PETER L.A. Police - Página 2 3212464482 L.A. Police - Página 2 3212464482

nos leemos en otro caaap, besos L.A. Police - Página 2 1477071114
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por It'shylari Lun 23 Ago 2021, 3:03 pm

Helloooo Jay!! Me he dado un break de unos minutos de trabajos de la uni para leerte y que emoción, el capítulo me ha encantadoooo y sobre todo te pasasteee, a pesar de que estuvo largo, me adentre mucho en la historia porque amo este tipo de género L.A. Police - Página 2 2841648573  Quedé igual que Cath cuando leí que Beth tenía un hijo, me dieron mucha ternuritaaa y omg, lo siento pero tengo que decirlo, todos los personajes son hermosos jajaja ya me imagino siendo Bethany rodeada de un Chris, Sebastian, Henry, Tom, etc  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  No podría con la vida jajaja Y bueno, admito que estuve regresandome unas cuantas veces para relacionar los nombres con las caras, pero ya poquito a poquito le voy agarrando la onda, por cierto amé el apellido de Shelby aunque sea del FBI y no lo quieran  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  (si has visto peaky blinders me entenderas jajaja) Y también sentí la tensión entre Mia y Aaron jajaja Sobre el casoo puedo decirte que sentí que estaba viendo una serie de crímenes, has sido muy específica y eso me ha gustado muchooo, también admito que llegue a pensar que había sido Gary porque se veía muy inocente para ser verdad pero surprisee, fue Peter  L.A. Police - Página 2 961472736 Y ya para finalizar debo decir que Aiden es super lindo con Beth, los shippeo cañon jajaja pero bueno Jay muchas gracias por tan genial capitulo, de verdad espero leerte muy pronto, un abrazo!! L.A. Police - Página 2 1477071114 L.A. Police - Página 2 1477071114     
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Clear Mar 24 Ago 2021, 5:11 pm

Jay, déjame decirte que este súper capítulo alegro mi día, es justamente lo que esperaba 🥺 elevó mis expectativas (que ya eran altas) y alegró mi corazón de hielo jajaja. En los personajes extras colocaste a Ed y eso fue un golpe bajo :( él merecía algo mejor,  me lo imagino sonriéndole así antes de sacrificarse por ella y dueleeee.

Concuerdo con mis 2 amigas lectoras, tener un hijo es algo complejo y ver que ella puede con todo esto me hace pensar sud es una campeona total ♥. Me da risa que Olive pueda ubicarse tan bien cuando yo hasta con GPS me pierdo jajajaja.

Te juro que cuando leí Pfifer lo leí como pfizer jajajaja, el contexto actual me tiene mal 🤣.  Describes todo tan bien que ha me estaba imaginando un episodio de criminal minds en mi mente jajaja, de verdad está muy bien y eso me encanta ♥ da más realismo y lo disfruto, gracias por eso .
Aiden siendo amigable con Joe es tan tierno que ya lo casé mentalmente con Beth, fin. Estamos de acuerdo en que los shippeamos ¿Sí?.  

No sé por qué imaginé a Gary mucho más viejo jajajaja, fue algo inconsciente, pero no creía que él fuera el asesino, creo que atiné en eso 😂. A decir verdad pobre Peter, fue rechazado tantas veces que se convirtió en asesino debido al odio, pero es un maldito XD también espero que le den muchos años de prisión, pobre su madre la verdad.

Todos los personajes me han encantado, leer Mori fue tan bello 🥺 realmente me gusta el subcapitan y si Beth rechaza a Aiden yo me lo dejo para mí porque me encanta jajajaja.

Síguela cuando puedas, sigue escribiendo capítulos hermosos y alegrando mi día con ellos ♥
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Mar 24 Ago 2021, 6:22 pm

I can't con sus preciosos comentarios, me alegran mucho  L.A. Police - Página 2 1054092304 
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Clear Jue 20 Ene 2022, 11:40 am

Y acá también escribo, porque todo lo que escribes es genial  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tengo muchísimas ganas de saber qué sucede
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por It'shylari Jue 20 Ene 2022, 12:50 pm

Me unoo con todasss  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Ene 2022, 9:33 pm

Gracias por su apoyo, prometo subir el capitulo en los proximos dias  L.A. Police - Página 2 3275125450  L.A. Police - Página 2 3275125450
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Jaaayleen. Mar 08 Feb 2022, 7:19 pm

Capitulo 2

When God looks at us, Part 1.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Advertencia, contiene lenguaje violento.
Los representantes de los personajes secundarios que aparecen en el capitulo estarán en un spoiler al final de este.
Los sucesos ocurridos en la novela son ficticios, por lo que es probable que algunas situaciones no se apeguen a la realidad y funcionamiento de la policía.

—Maya, no creo que debas hacer eso. —Masculló Cris, claramente molesto.

No pude evitar la mueca de disgusto que se posó en mis labios. Parecía que la situación se repetía cada día.

—No dejaré de trabajar, Russell dijo q...

—¿Russell?, Así que andas de zorra con el jefe. —Afirmó soltando una risa sarcástica.

—Cuida tu vocabulario, Emma está despierta y no quiero que escuche tus desagradables palabras. —Le mire molesta. — No estoy metiéndome en los pantalones del jefe solo por un ascenso.

—Ahora dime, ¿Acaso ese hijo es mío?

—Basta Cristopher. —Dije dejando en la mesa el informe que estaba analizando.

—Sabes que tengo la puta razón.—Se levantó de su silla y caminó hacia mi lado. —¿Qué?, ¿Quieres que se burlen de mí en la maldita estación? ¿No te parece suficiente que digan que mi esposa es mejor que yo?

—No me voy a disculpar por eso, cuando me conociste yo era sargento en la estación.

—¡Claro que debes disculparte! —Abofeteó mi rostro con su mano derecha.

Lleve ambas manos a mi mejilla, se encontraba ardiendo bajo mi toque. Le miré incrédula, en los dos años que llevábamos juntos nunca había sido violento.

—No te lo repetiré Maya, si vuelves a la estación juro por Dios que...

—¿Qué?, ¿Me golpearas de nuevo? —Cuestione sin levantar la voz, no dejaría que Emma se despertara y presenciará la escena.

Acercó su rostro al mío, acarició mi cabello con su nariz y habló.

—Si vuelves a ese lugar, te mataré. —Amenazó en voz baja.

Se alejó de mi cuerpo, puso en sus labios una sonrisa tranquila y se fue a la habitación que compartiamos.


Desperté jadeante, el mismo sueño se repetía está velada, ya eran tres noches seguidas las que la misma escena se repetía en mi mente. Instintivamente revise mi cama, no había nadie, probablemente Joe se había ido a la habitación de Olive. Miré la hora en el reloj que se encontraba en la mesita de noche, seis de la mañana, decidí que era buena hora para levantarme. 

Caminaba a la oficina de Jenkins, con una carpeta en la mano y en la otra el café que había comprado en la máquina de la estación. Este caso había agotado mis energías y se había robado mis horas de sueño, al igual que los sueños que rondaban mi cabeza por las noches. Golpee dos veces la puerta de madera, escuche en leve “pase”. Abrí la puerta y pude ver al capitán sentado en su escritorio con cientos de papeles a su alrededor.

—No parece un buen momento para entregarte esto. —Agite la carpeta.

—¿Alguna vez lo será? —Murmuró mirándome por unos segundo y volviendo la vista al informe.

Deje la carpeta en una pila de papeles.

—¿No sería más fácil pasarlos a una computadora? —Pregunte alzando una ceja.

—Tu antecesor no creía en las computadoras, por lo que todo lo hacía en papel. —Comentó. —Ahora debo leer todo esto, digitalizarlos y ver si encuentro una pista en el caso, él investigó este grupo criminal por años. 

—Diviértete con tus informes. 

—Creo que podría aprovecharme de ti. 

—¿Qué? —Le miré incrédula.

—Si, podría ordenarte que me ayudes a leer cada uno de estos informes.

—No lo harías. —Entrecerré los ojos en su dirección, él solo sonrió inocente.

—Teniente Mandylow, si me da su café la libero de esto.

—Ten. —Deje el vaso en su escritorio y me encamine hacia la puerta.

—Hubiera sido divertido. —Dijo antes de que saliera.

No pude evitar que mis mejillas tomaran un leve tono rosa en cuanto cerré la puerta a mi espalda, habían pasado años desde que un hombre lograba provocar eso en mí. Me obligue a enterrar ese sentimiento por los hombres en lo más profundo de mi ser y estaba segura de que este no era el momento correcto para dejarlos salir.

—Teniente Mandylow, ¿alguna noticia de los niños? —Preguntó Maddison Jones, la abogada a cargo del caso de los diez niños secuestrados.

—Cameron está investigando unas llamadas realizadas el día de hoy, es la única pista que hemos podido encontrar.

—Apuesto que no serás feliz con esto. —Habló Maxwell acercándose a ellas. —Dos mujeres desaparecidas, ambas madres de los niños secuestrados. 

Nos hizo un gesto con su cabeza para que lo siguiéramos. Se detuvo en su escritorio, lugar donde había cuatro fotografías. Dos niños y dos mujeres.

—Katlyn Mori es la mujer de la primera fotografía, la niña de esta es su hija, Beth Wang. —Apunto dos imágenes, la primera era una mujer de cabello negro que rodeaba los treinta años y la niña debía tener unos siete años, parecía una mini copia de su madre. — Ellos son Jessica y Nelson Price. —En las fotografías sobrantes estaba una mujer rubia, de unos veinte años y en la otra su hijo, que parecía de la edad de Joe.

Eso logró que mi corazón se contrajera. Pensar en que Joe podría vivir una situación así me hacía perder la razón.

—Mia trabajará con nosotros, el caso de las madres estará separado del de los niños. —Informó Maddison, la cual había estado enviando unos mensajes. 

—Quiero a Gale en el equipo. —Le dije a la chica, esta asintió y envió otro mensaje.

—Necesito que le digas a tus sargentos que deben darme la información del caso. —Habló Marcus molesto, detrás de él venían April Jones y Jack Richards. —La parejita se niega a darme los archivos.

—Tu caso era el de la chica Rose, está totalmente cerrado y el culpable con la pena capital. —Respondió April.

—Tiene razón, ¿Qué haces aún aquí? —Esta vez fue Duncan el que habló.

—Lo asignaron a esta estación, el gobierno quiere uno de los federales para vigilar. —Les dije.

—Hubieras empezado por ahí. —Duncan le entregó una tablet que contenía toda la información del caso, había dejado pasar su tono de sarcasmo.

—Tengo otro caso, una niña de quince años desaparecida. —Informó Adler, acercándose al grupo. —No parece estar relacionada con el caso de los niños, por lo que necesitare que un grupo investigue esta situación.

—Jones, Richards, Jenkins y Mori irán conmigo. —Dije, los nombrados asintieron, fueron por sus cosas y avisaron a los demás. 

Adler me entregó un papel con algunos datos. 

María Horton, 15 años, desaparecida hace veinte horas. En el papel se detallaba la dirección de la casa de sus padres y sus nombres. Cuando todos estuvieron listos fue el momento de partir.


Antonella Martínez.


El día había sido más lento de lo normal, aunque no lo admitiría en voz alta, ya que los rumores decían que si alguien lo hacía todo se volvería un caos.

—Anto puedes ir a almorzar. —Habló Brad Morgan, el cual revisaba algunas huellas digitales del caso de los niños.

—Está bien, no tardaré.

Me dirigí a la cafetería, que en estos momentos se encontraba vacía. Exceptuando por una persona, Marcus Shelby se encontraba leyendo atentamente el contenido de la pantalla de su tablet.

Luego de sacar un agua mineral y unas galletas de la máquina expendedora me acerque a él, tomando asiento en la silla restante.

—Pensé que ya estarías de vuelta en Washington. 

—Pensaste mal, me quedaré en este departamento hasta que me den nuevas indicaciones. —Anunció.

—¿Qué haces aquí solo? —Cuestioné.

—Nadie aquí quiere un federal. —Se encogió de hombros y quitó la vista de la tablet.

—Lo harán, dales tiempo. —Dije comiendo una de las galletas. — A nadie le gusta que se metan en su territorio.

—Quién sabe. —Murmuró. —¿Ahora eres una persona decente?

—¿A qué te refieres? —Fruncí el ceño.

—En la escuela eras una sabelotodo insoportable.

—La envidia está hablando. —Me burlé. — Eso fue en la secundaria, deberías dejarlo atrás.

—Me divierte sacarte de tus casillas. —Admitió riendo.

—Creo que deberíamos almorzar juntos, por los años de secundaria. 

—¿Me veo patético solo? 

—Un poco. —Rei.

—Está bien.

—Nos vemos mañana. —Dije antes de marcharme de vuelta al laboratorio.



Bethany Mandylow


—Señora Horton, necesito que nos de la autorización para que el detective Jenkins revise la computadora de María. —Le pedí, ella solo asintió sollozando.

Le di un asentimiento a Cameron el cual comenzó a registrar la computadora de la menor. 

—Necesito las direcciones de sus amigas más cercanas, los detectives Richards y Jones irán a buscar ahí. 

—Mi esposo las tiene en su libreta. —Murmuró. Se disculpó y se movilizó a lo que parecía un despacho. 

—Bethany. —Llamó Masaki, desde la habitación de la chica, la cual estaba observando lo que Cameron hacía en la computadora. —Sunday Camp.

—¿Qué es eso? —Les pregunté.

—Un campamento religioso para niñas problema. —Susurró Mori, para que la madre de María no escuchara. —Aunque su página web dice que es uno de verano.

—Escapo por que la querían enviar a uno de estos. —Mencionó Cameron leyendo algunos de los correos que enviaba a sus amigas. 

—Teniente, llegó un reporte del hospital. —Informó April. —Una chica con las características de María fue atropellada por el tren. 

—Jones iremos primero junto a Richards, Jenkins y Mori le avisaran a la madre cuando les dé indicaciones y la llevaran ahí. —Ordene, volviendo a la sala junto a April. —Señora Horton una chica parecida a María llegó al hospital, iremos primero para verificar su identificación y si es ella le avisaré a los detectives Mori y Jenkins para que la trasladen hasta el lugar.

—Está bien. —Respondió afligida.

Salimos de la casa y subimos al auto, Richards manejó hasta el hospital que April le indico. Al entrar nos acercamos al mesón, lugar donde una enfermera nos observó con cara de disgusto.

—Teniente Mandylow. —Mostré la placa del departamento.

—Habitación 243, tercer piso.  —Dijo.

Asentí. Sin decir nada más nos dirigimos al lugar indicado, fuera de la habitación dos policías se encontraban conversando. 

—Señores. —Interrumpí su conversación. —Soy la teniente a cargo del caso. —Ellos asintieron.

—Soy el oficial Murphy. —Se presentó uno. —Él es mi compañero el oficial Guzmán, nosotros respondimos la llamada de emergencias.

—¿La menor dijo algo cuando la encontraron?

—Cuando llegamos al lugar estaba inconsciente, el conductor alcanzó a detenerse antes de que el tren le pasara por encima, por lo que la chica se llevó un fuerte golpe. —Explicó Guzmán.

—Gracias. —Ellos asintieron y se retiraron del lugar.

—Alguno busque al maquinista, necesitamos que dé una declaración. 

—Yo iré. —Dijo Jack.

Luego de que se marchara entramos en la habitación, María se encontraba acostada en la camilla, su largo pelo castaño ocultaba alguno de los rasguños y moretones que había obtenido luego del golpe.

—¿María? —Pregunte acercándome a su lado. 

—¿Quiénes son ustedes? —Cuestionó atemorizada. 

Los latidos de su corazón comenzaron a aumentar, según el monitor.

—Soy Bethany Mandylow y ella es April Jones, somos detectives. 

—Estamos aquí para ayudarte María. —Habló April.

—¿Les avisaron a mis padres?, por favor no los llamen. —Suplicó alterada.

—Es el protocolo que debemos seguir. —Explicó la sargento.

—A no ser que ellos te hayan hecho algo, ¿lo han hecho?— Inquirí mirándola, negó rápidamente. —María si no hablas con nosotras no podremos ayudarte.

—Ellos querían enviarme a uno de esos lugares en los que te ayudan a cambiar. 

—¿Cambiar cómo?

—Dicen que estoy enferma, que les repugna estar en la misma casa que alguien como yo. —Dijo entre sollozos. —Las personas de esos lugares van a tu casa y te sacan de tu habitación en la madrugada. 

—¿Cómo sabes de esos lugares?, ¿Sunday camp parece un campamento de verano?

—Susy fue ahí, encontraba la manera de enviarme cartas todas las semanas. —Confesó. —Hasta que un día volví a verla, ella parecía otra persona.

—¿Quién es Susy? —Pregunte.

—Era mi amiga. 

—¿Me dirías el nombre completo de tu amiga? —April le miró alzando una ceja, la menor asintió.

—Susan Holter. 

—Gracias. —Le dio una pequeña sonrisa y salió de la habitación.

—¿Qué hacías en las vías del tren? 

—Nada.

—María si no me cuentas lo que pasó realmente no podré ayudarte.

—Pensé que si moría todo sería más fácil. —Sollozó. —Si no hubiera sido por mi Susy no habría sido enviada a ese lugar horrible.

—¿Por qué dices que fue tu culpa cariño?

—Susy y yo nos besamos, ella me quería. —Murmuró entre lágrimas. —Su madre descubrió una de las cartas que le di en clases, la golpeó y no dejó que volviéramos a vernos.

—¿Susy era tu novia? 

Negó.

—Luego de que volviera de ese lugar me odiaba, me acusó de estar enamorada de ella en frente de nuestra clase. —Confesó. —Ellos comenzaron a burlarse de mí, me empujaban en los pasillos, escondían mis cosas o me encerraban en los baños por horas.

—¿Alguna vez le comentaste esto a algún adulto?

—Mi padre sabía lo que sucedía en la escuela, pero mi madre no le permitió hablar con la directora. 

—Perdonen la interrupción. —Audrey se encontraba en la puerta de la habitación. —María soy la psicóloga de la estación, Audrey Christensen.

—María, necesito que le cuentes lo que sucedió a Audrey—Le indique. 

Los recién llegados tomaron asiento al lado contrario del que me encontraba. María comenzó a relatar todo lo que había sucedido mientras que la psicóloga escuchaba atentamente.

—Quizás todo sería diferente si fuera normal.

—Que tengas una atracción a tu mismo sexo no significa que seas una anormal. —Aseguró la psicóloga. 

—Mis padres no piensan lo mismo. —Murmuró.


Audrey dirigió su vista hacia mí, ambas compartimos ese pequeño sentimiento de compasión. Sabíamos lo que seguía y no sería fácil.


Christel Hawthorne


La oficina que compartía con Josie parecía cada vez más pequeña, gracias a los informes familiares de los niños secuestrados. Había reunido cada detalle de la vida de los infantes, quizás si encontraba una pequeña conexión ayudaría en el caso.

—¿Otro café? —preguntó Josie.

Asentí con una sonrisa de agradecimiento. No esperó otro segundo y se encaminó en su búsqueda.

Volví mi vista a los papeles de la mesa, hasta que unas pequeñas manos se posaron en mi escritorio llamando mi atención.

—Hola señorita Christel. —Saludó la dulce voz de Ethan, el alumno de mi hermana Rose.

—Estoy esperando a que mi abuela pase por mí. —Dijo jugando con uno de los lápices que había sobre el escritorio.

—¿Tu papá trabaja aquí? —Él asintió. —¿Sabe que estás aquí? —Negó con una pequeña sonrisa traviesa en los labios. 

—Debía hablar con el señor Jenkins. —Informó. —Me dijo que lo esperara en su oficina, pero es muy aburrido. 

—Te llevaré con él, debe estar preocupado por ti.

Ethan asintió resignado, me levanté de la silla en la que me encontraba y caminé hacia él. 

—¿Me dirás el nombre de tu padre? —Pregunté al mismo tiempo que él tomaba mi mano.

—Gale. 

Ethan tiró de mi mano y comenzó a guiarme por la estación, al parecer no era la primera vez que el pequeño esperaba a su padre aquí.

Llegamos a una oficina, en la puerta de esta se leían dos nombres: Ethan Payne y Gale Knapp, asistentes del fiscal.

—El amigo de papá y yo tenemos el mismo nombre. —Mencionó Ethan al ver mi atención puesta en la placa con los nombres..

Me limité a asentir, toque la puerta dos veces esperando alguna respuesta.

—¡Ahí estás! —Una voz masculina llegó a mis oídos. 

—¡Papa! —Exclamó el menor soltando mi mano y corriendo a sus brazos.

—Se supone que el tío Ethan te estaba cuidando. 

—Recibió una llamada muuuy importante. —Dijo Ethan haciendo énfasis en la “u”. — Ella es Christell, es la hermana de la señorita Rose.

Gale me observó con desconfianza unos segundos antes de asentir.

—Un gusto, gracias por traer a Ethan. —Antes de que pudiera decir otra palabra tomó la mano del niño y se alejó con él por el pasillo.

—Adiós señorita Christell. —Dijo el pequeño siendo guiado por su padre.

Para su atractivo aspecto físico Gale Knapp no parecía tener el mismo atractivo social.


Bethany Mandylow 


—Señora Horton no quiero sonar irrespetuoso, pero con toda la paciencia que tengo este día le explicaré una vez más. —Dijo Maxwell. —Tenemos un caso abierto, en el cual su hija dice no sentirse protegida por usted y su marido, así que una asistente social viene en camino para evaluar el caso.

—Es menor de edad, ¡ella no puede decidir esas cosas! —Exclamó furiosa. 

—Sargento Duncan revise el estado de María. —Le ordené, parecía que en cualquier momento se armaría una tercera guerra mundial en el pasillo del hospital.

Antes de irse le dio una mirada de advertencia a la mujer.

—¿Así tratan sus detectives a las personas que tienen que proteger?

—En estos momentos María es nuestra prioridad y si la menor niega sentirse a salvo con los padres investigaremos la situación. —Explique. —Necesito que me diga que sabe acerca de Sunday Camp.

—Es un campamento cristiano, mi familia es creyente. —Comenzó, su tono de voz se había suavizado ante la mención del campamento. —María estaba pasando por problemas que la hicieron dudar de su fe, así que creímos que lo más lógico era enviarla a un lugar para que la ayudaran.

—¿El consultorio de una psicóloga no parecía suficiente? 

—¿Usted tiene alguna idea de lo que es criar a un hijo?

—Si, pero esa información no es de su incumbencia. — Dije sin perder la neutralidad. —Aunque si le interesa saber, el último lugar al que enviaría a mis hijos sería ese, luego de ver las opiniones de los chicos que escaparon de ahí.

—El diablo se aprovechó de sus inocentes almas, estoy segura de que fueron pervertidos. —Murmuró. —Nadie ha querido escapar de ese dulce lugar.

—El mismísimo diablo escaparía de ese lugar. Respondí molesta. ¿Conoce la terapia de shock?

—Si. —Respondió sin perder su postura.

—Eso es lo que practican en ese lugar, levantan a los niños en la mitad de la noche son mojados con agua fría para darle descargas eléctricas, los dejan durmiendo en el medio de la nada, solo con una caja de cerillos para que prendan una fogata. —Su semblante cambio a uno aterrorizado con cada palabra que decía. —Los castigan sin alimentos por horas, las primeras semanas no tienen permitido el contacto con ningún otro niño y por padres como usted ese lugar aún sigue en funcionamiento.

>> ¿Esa es la manera en la que protege a su hija?, ¿cree que eso la ayudaría a cambiar?, la respuestas es no. —Eleve el tono de mi voz. —Ese lugar no los ayuda, solo los traumatiza de por vida para que piensen que sus sentimientos están mal, se obligan a sí mismos a reprimirse y aunque usted no lo crea, o sí lo sepa y no quiera verlo, decenas de niños se han intentado quitar la vida luego de salir de ese lugar, y más de uno ha logrado ese cometido. No dejaré a María en manos de una persona que cree que ese es el mejor lugar para su hija.

—Usted no es nadie para hablarme así. —Las lágrimas en sus ojos y el nudo en su garganta provocaba que las palabras salieran ahogadas. —Hablare con su superior para que esté al tanto de su actitud.

—Hágalo, pero María no volverá con usted. —Dije antes de alejarme de ella.

Aún podía escuchar sus quejas a mi espalda, pero prefería hacer oídos sordos antes de volver a cantarle sus verdades.

—Debo admitir que en un principio pensé que solo eras una cara bonita sin carácter, pero acabas de sorprenderme. —Dijo Maxwell Duncan el cual se encontraba sentado a unos metros de nuestra discusión.

—No sabía que tenía que impresionarte. —Me burlé tomando asiento a su lado.

—No debías. —Se encogió de hombros. —Pero fue divertido verte hacerlo.

—¿Puedo interrumpirlos? —Preguntó Audrey, la cual sostenía en sus manos una carpeta verde.

—Ya lo hiciste. —Murmuro Maxwell mirándola embelesado, gesto que fue ignorado por la psicóloga.

Curiosa situación.

Audrey optó por ignorarlo. De la carpeta saco una hoja, que contenía el informe escrito de la situación de María.

—Me quedaré con María hasta que el abogado y la asistente social resuelvan la situación. 

Asentimos de acuerdo con ella.

—Maxwell se quedará contigo. —Le di la orden, ella asintió un tanto inconforme. —Quiero un reporte cada una hora hasta que deban volver a la estación.

Ambos acataron la orden. Les di un último vistazo y me encamine fuera del hospital.


Ni un paso pude dar ni dos pasos dentro de la estación sin que alguien me bombardeara de información respecto al caso de los niños.

—Tenemos dos locaciones, el teniente Ainsworth quería que lo supiera para que usted y un equipo acudieran a ella. — Comunicó rápidamente la sargento Mori.

Le seguí el paso hasta las oficinas, lugar donde todos los detectives disponibles se encontraban escuchando atentamente las instrucciones del Capitán Jenkins.

—El grupo liderado por el teniente Adler irá a la locación más cercana, dos patrullas los acompañarán, en caso de que los niños estén ahí deberán buscar la manera de sacarlos del lugar sin recurrir a las balas, no queremos ningún herido. —Varios asintieron de acuerdo con sus palabras. —Sigan las órdenes de su teniente, no quiero problemas. —Fijó su mirada en mí y continuó. —El segundo equipo estará a mi cargo y del de la teniente Mandylow, una patrulla nos acompañará, el lugar es amplio, por lo que nos dividiremos en dos para abarcar las dos entradas del lugar.

—Usen sus armas con conciencia. —Recomendó el teniente. —No olviden que somos un equipo, si necesitan ayuda no duden en pedirla. —Dirigió su mirada hacia mí antes de preguntar. —¿Teniente?

—Recuerden que nuestro deber es proteger a los que no pueden protegerse por sí mismos. —Todos asintieron de acuerdo y se dispersaron para prepararse para la misión.

tkm:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

L.A. Police - Página 2 Empty Re: L.A. Police

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.