O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Devil's advocate - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Devil's advocate - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Devil's advocate - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devil's advocate - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devil's advocate - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devil's advocate - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devil's advocate - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devil's advocate - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Devil's advocate - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 2 de 73. Precedente  1, 2, 3 ... 37 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Sep 2020, 2:27 pm

A veces me sorprende su cinismo, dudeeee que hueva contigo, ojalá aplicaras lo que dices.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Sep 2020, 2:28 pm

No he podido terminar lo de Querido C
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Sep 2020, 6:04 pm

Quiero hacer muchas cosas pero sólo tengo hoy y mañana :c
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Sep 2020, 8:44 pm

Por si no me paso más tarde sólo quiero decir: ¡VIVA MÉXICO, CABRONES! No soy la más nacionalista ni mucho menos la más orgullosa de mi país, pero el año pasado que estuve lejos de aquí (ósea en Chile) en este 15 de septiembre, por primera vez extrañé a mi gente, a mi tierra, a la comida, a nuestras bellas costumbres; no pude evitar llorar cuando cantaron nuestro poderosísimo himno nacional y más aún cuando vi que habían colocado en casi una pared entera mi bandera tricolor. He vivido muchos gritos, he ido al Zócalo de la ciudad y literalmente he estado de lejos del presidente anterior a unos 10 metros de la penúltima vez que dio el grito pero jamás había sentido esa necesidad de decir yo pertenezco a México como cuando estuve allá.



Asi que sí, ¡Viva mi México! Hoy y siempre.



¡México Lindo y Querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Sep 2020, 8:57 pm

Y obvio ya me hacía falta mi mezcal y mi tequila, mi caguama Corona y Tecate, mi pozole blanco, verde o rojo, mis tacos dorados y tacos al pástor, mole rojo, mis tamales verdes, rojos, de rajas y dulces, no se olviden de los de hoja de plátano, mis atoles, mi birria y la barbácoa, el chilate, mi fruta picada con Tajín, mis chiles verdes, de árbol, chipotle, pasilla, guajillo, habanero etc. Mis quesadas, esquites y elotes, mis frijoles, mis tortillas, mis dulces típicos como las cocadas, mazapanes, tarugos dulces y picantes, habas y garbanzos, los chapulines, la flor de calabaza, la jamaica, la horchata, el helado de tres leches, el pastel de elote, nambre... me muero de sólo pensar en todo lo que extrañe.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Sep 2020, 9:43 pm

Quería contratar unos mariachis para el cumple de mi má, pero como estoy pobre yo creo y espero que  me alcancé para un trio y que cante las canciones viejitas que tanto nos gustan
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Sep 2020, 10:39 pm

Me he leído el cap de Annie el cuál se me hizo bien ligero Devil's advocate - Página 2 1477071114 y ya es el turno de Flor; me alegra que las chicas se estén tomando muy enserio lo de las fechas por no querer dejar morir y estancada su idea/novela. Devil's advocate - Página 2 1440745896 Ojalá nada cambié para que se logré terminar porque ya le estoy metiendo feeling a las ideas de lo que será mi próximo capitulo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Sep 2020, 10:41 pm

Por cierto, actualización, sólo me queda el último episodio de Modern Love, debo decir que esta miniserie tiene un gran espacio en mi corazón.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty 15/09/20

Mensaje por lovesick Mar 15 Sep 2020, 10:58 pm

El último de hoy: Voy a enviarle a la estúpida su paquete de lo que comenzamos hace como dos años, creo que ya es tiempo de que continúe esto, lo más probable es que ella me termine enviando uno igual que muero por leer. P.D. Sé que le encantará la portada




lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty 16/05/20

Mensaje por lovesick Miér 16 Sep 2020, 10:57 am

Debo encontrar el tiempo para ver Baby y todo lo demás que aún no termino de ver. Netflix plox, sube los 7 pecados al latino.


Última edición por lovesick el Miér 16 Sep 2020, 1:04 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Sep 2020, 12:59 pm

Don, cómo le explico que su análisis financiero requiere mucho más que un par de datos y que sólo soy una becaria administrativa en el área de Operaciones. HELL NO!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Sep 2020, 1:07 pm

So, quiero escribir lo de los 22 pero ... aguarden ese que acaba de pasar es mi vecino de cabello crespo negro en jeans negros y camisa blanca. MIerda santa! Estoy en mis fachas jajajaja ¿Cómo se supone que me concentre si me acaba de ver en sudadera, shorts deportivos y sandalias? jajajajaja 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Sep 2020, 1:12 pm

Continúo, quería escribir lo de los 22 pero últimamente no encuentro que decir en ello, aunque es un consuelo que ya vaya en el V;IDK. A veces se siente como si estuviera a mi lado y otras como un fantasma. Oh, E. Ya hablé de esto en QC pero necesito terminar los 22.  
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Sep 2020, 1:30 pm

omg, después de una exhaustiva investigación (mentira, la info me llegó sin necesidad de buscarla mientras me tomaba una cerveza y leía algo) ya entendí porque tanto alboroto y sigo diciendo lo mismo: si la cosa fuera al revés mega drama, pero no me sorprende, la verdaaaaad. Devil's advocate - Página 2 4120812466 Como me dijeron no es la primera vez que pasa y dudo mucho (por desgracia) que sea la última. Incluso me lo advirtieron y yo de tonta diciendo: ya es otra persona, nambreee me salió peor. La única razón por la que no le arruino su teatro es porque me gusta que el karma haga su intervención divina mientras hago de espectadora. Así que Cheers, my dear!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty 17/09/20

Mensaje por lovesick Jue 17 Sep 2020, 3:06 pm

Send help. Ya me quiero ir a mi casa y no estoy haciendo nada acá, no me concentro por muchas razones, una de ellas es Carlos AJAJAJAJA y otra de ellas es que no puedo avanzar sin la pinche cotización de esa madre.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 2 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 73. Precedente  1, 2, 3 ... 37 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.