O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
micky ojos verdes - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
micky ojos verdes - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
micky ojos verdes - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
micky ojos verdes - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
micky ojos verdes - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
micky ojos verdes - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
micky ojos verdes - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
micky ojos verdes - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
micky ojos verdes - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

micky ojos verdes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 44. origin

Mensaje por MickyEche Jue 15 Feb 2024, 7:39 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
origin
jennifer l. armentrout

4/5 estrellas
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty libros 2024

Mensaje por MickyEche Jue 15 Feb 2024, 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 1. opposition

Mensaje por MickyEche Jue 15 Feb 2024, 9:24 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opposition
jennifer l. armentrout

4/5 estrellas
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 2. mejor que en las peliculas

Mensaje por MickyEche Jue 15 Feb 2024, 9:39 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mejor que en las peliculas
LYNN PAINTER

3/5 estrellas
Liz Buxbaum siempre ha sabido que Wes Bennett, su vecino, no tiene madera de novio. Podría parecer que es el candidato perfecto para sus fantasías románticas, pero lo cierto es que Wes solo ha demostrado ser un auténtico incordio desde que eran niños. Wes fue quien puso una rana en su casa de muñecas y el monstruito que escondió la cabeza decapitada de un gnomo de jardín en su pequeño intercambio de libros vecinal.

Diez años después, Liz está en su último año de instituto. Es un momento que debería estar plagado de metas e hitos dignos de la gran pantalla, y necesita la ayuda de Wes. Michael, el chico por el que lleva colada toda la vida, acaba de volver a la ciudad, y desgraciadamente ha hecho muy buenas migas con Wes. Lo que significa que, si Liz quiere que Michael por fin se fije en ella y, con suerte, la invite a ir al baile de fin de curso, necesita a su vecino.

Pero mientras Liz y Wes empiezan a conspirar para conseguir su objetivo, ella se sorprende al descubrir que, en realidad, le gusta pasar tiempo con él. Y mientras continúan acercándose, Liz deberá reexaminar todo lo que pensaba que sabía sobre el amor, y replantearse sus propias ideas de cómo debería ser un «felices para siempre».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 3. antes de diciembre

Mensaje por MickyEche Jue 15 Feb 2024, 9:44 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antes de diciembre
joana marcus

5/5 estrellas
Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su  familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.

Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese  momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer  lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?

De todos modos, ¿que importaba si estaba con el en ausencia de su novio?  Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?

Tenía hasta entonces para descubrirlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 4. despues de diciembre

Mensaje por MickyEche Jue 15 Feb 2024, 9:49 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues de diciembre
joana marcus

3/5 estrellas
Todo cambiará... despues de diciembre.

El tiempo es algo relativo.

Para algunos pasa más rápido; para otros, no tanto.

A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno.

Cuando superas una ruptura, el tiempo se rige por otras leyes físicas, y  estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar los estudios.

Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca.

Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás.

Jenna está convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma  parte del pasado, pero ¿que ocurrirá despues de diciembre?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 5. tres meses

Mensaje por MickyEche Jue 15 Feb 2024, 9:53 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tres meses
joana marcus

2/5 estrellas
CONOCER A UNA PERSONA TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA

Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar.

Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna?

¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos?

¿Qué importaba si, poco a poco, iba abriéndole su corazón?

Y, sobre todo, ¿qué importaba el riesgo de que se rompiera?

En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse es una de ellas.

Jack Ross no iba a ser menos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 6. bully

Mensaje por MickyEche Mar 20 Feb 2024, 8:46 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bully
penelope douglas

3/5 estrellas
«Me han humillado, me han gritado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria, pero no pienso dejarme acosar nunca más.»
Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Nunca se referiría a mí de una manera tan informal, eso en el caso de que me dirigiera la palabra. No, casi ni me habla.
Pero aún así, nunca me deja sola.
Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado, me han gritado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más sádicos según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su camino. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo.
Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Ha llegado el momento de luchar.
No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 7. BIRTHDAY GIRL

Mensaje por MickyEche Lun 26 Feb 2024, 8:26 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BIRTHDAY GIRL
penelope douglas

3.5/5 estrellas

JORDAN  

Él me acogió cuando yo no tenía donde ir. No me manipula, no me hace daño, ni me ignora. Me escucha, me protege... ME VE. Pero mi corazón late demasiado fuerte cuando le oigo llegar a casa, o cuando me mira durante la hora del desayuno.?  
Tengo que parar esto. No puede pasar.  
Mi hermana me dijo una vez que no hay ningún hombre bueno, y que cuando lo encuentras, no está disponible. El problema es que no es Pike Lawson quien no está disponible. Soy yo quien está fuera de su alcance.  

PIKE

La acogí porque pensé que podría ayudarla. Pero a medida que han pasado los días, la situación cada vez es más difícil. Tengo que dejar de pensar en ella todo el tiempo, no puedo contener la respiración cada vez que tropiezo con ella por casa. Por más que lo desee, no puedo tocarla.
No podemos hacer esto.  
Porque ella tiene diecinueve años, y yo tengo treinta y ocho. Y soy el padre de su novio. Por desgracia, los dos se han mudado a mi casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 8. ATRAPADA EN EL TIEMPO

Mensaje por MickyEche Jue 14 Mar 2024, 9:25 am

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATRAPADA EN EL TIEMPO
diana gabaldon

5/5 estrellas
Veinte años después de haber experimentado la más extraña aventura de su vida -un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden,librada en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar.

Con el transcurrir de los días, Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el cauce interior que conduce al pasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 9. indias blancas

Mensaje por MickyEche Mar 19 Mar 2024, 7:18 am

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indias blancas
florencia bonelli

4/5 estrellas
Corre el año 1873 cuando Laura Escalante, la joven y bella hija de un ilustre general de la Nación, parte desde Buenos Aires hacia Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba, sin pedir permiso a nadie. La noticia de la grave enfermedad de su hermano Agustín la lleva a tomar esa arriesgada decisión, que sabe que le causará problemas con sus padres y la convertirá en la comidilla de la encumbrada sociedad porteña a la que pertenece. Pero su carácter indómito y el amor fraternal se imponen sobre cualquier reparo.


Lo que Laura no puede anticipar es que ese viaje cambiará su vida para siempre. En Río Cuarto, la joven conocerá al indio ranquel Nahueltruz Guor. Entre ellos nacerá un amor tan poderoso como irrefrenable que los llevará a enfrentar cualquier obstáculo, incluso sus propios prejuicios y temores. Será un camino lleno de aventuras, vicisitudes y dolor en medio de las sangrientas luchas entre blancos e indios que se libran en el país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 10. indias blancas: la vuelta del ranquel

Mensaje por MickyEche Jue 21 Mar 2024, 8:31 am

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indias blancas: la vuelta del ranquel
florencia bonelli

3.5/5 estrellas
Tras la repentina muerte de Julián Riglos, Laura Escalante se convierte en una viuda culta, bella y rica. La joven despierta admiración y deseo entre los caballeros de la alta sociedad porteña, que ven en su reciente soledad una oportunidad para intentar seducirla.


Corre el año 1879 y Buenos Aires vive momentos de gran convulsión política. Mientras aspira a la presidencia de la Nación, Julio Argentino Roca prepara la campaña al desierto para apropiarse de las tierras de los indios. Nada parece ser un obstáculo cuando se trata de lograr sus objetivos, y conseguir el amor de Laura es uno de ellos. Su virilidad y su determinación no la dejan indiferente. Sin embargo, ni el asedio de Roca ni el recuerdo de su marido logran que olvide a su gran amor perdido en el sur de Córdoba.


Por su parte, y tras seis años de ausencia, Nahueltruz Guor vuelve a su tierra con sed de venganza y de reparación. El reencuentro con Laura será inevitable y trastornará sus vidas como jamás lo habrían imaginado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 11. marfil

Mensaje por MickyEche Jue 21 Mar 2024, 8:37 am

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marfil
mercedes ron

2.5/5 estrellas
Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 13. jasy

Mensaje por MickyEche Miér 27 Mar 2024, 7:39 am

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jasy
florencia bonelli

3/5 estrellas
Un amor que nace con la vida.

Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú. Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.

Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman "la niña santa" por sus poderes para curar a la gente y a los animales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty 14. un paseo para recordar

Mensaje por MickyEche Miér 03 Abr 2024, 8:25 am

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un paseo para recordar
nicholas sparks

5/5 estrellas
Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

micky ojos verdes - Página 4 Empty Re: micky ojos verdes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.