O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por JB&1D2 Sáb 04 Feb 2012, 9:09 am

Que bien segunada temporada hahahah 8)
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:27 am

OMG o.O me encanto x3

atte: Zyanka'+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 04 Feb 2012, 1:55 pm

Wow, Nicholas me mato.
Osea asi tan salvaje y sexi :twisted: wajskajskajsk
Sisisi me encantaa!
Que bueno que habra segunda temporada wiii xdd
Siguelaaa! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Rebecca Alvz Sáb 04 Feb 2012, 2:33 pm

heey me encanto la idea de la segunda tempo!
Wuuuuu! Jaja siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 04 Feb 2012, 9:39 pm

sube cap. porfasss :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Feb 2012, 12:50 pm

esperando capis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 1:08 pm

a mi me facina la idea
si segunda temporada
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Dom 05 Feb 2012, 8:44 pm

Siguelaaaa pleasee c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 9:32 pm

me encanta la idea de la segunda temp
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Feb 2012, 10:34 pm

siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 06 Feb 2012, 9:25 am

seguilaa porfass :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 06 Feb 2012, 4:12 pm

siguueelaa!♥
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 6:35 pm

Bien que bueno que les gusto lo de la segunda tempo :$ wjoqjsoajsoa
Ya la sigo (: Si es que alcanzo, pero si no mañana si que si xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 6:41 pm

Cinco

-______ - me advierte Nick. –No-

-Ya lo hicimos- le digo en un susurro. Camino hacia él.


-Es solo que…-Dice dando un pequeño paso lejos de mi.

-Pero yo lo necesito- Le digo mientras lo miro. –Creo que tú lo necesitas. Por favor…

Yo pongo mis manos al costado de su rostro. Me mira hacia abajo con sus conmovedores ojos marrones.

De repente me agarra del brazo y me jala más cerca y me besa. Fuerte. Yo me quejo.

Él es muy bueno besando. Es como si el conociera cosas que Blake nunca soñaría con
conocer. Yo puedo sentir mi coño más húmedo. Siento como mi cuerpo se derrite mientras él me besa. Él se queja.

Mientras me besa, nos acerca al sofá. Él jala la manta acomodada en la parte trasera del sofá, y deja de besarme el tiempo suficiente para que yazcamos sobre la alfombra.

Empiezo a jalar de mi camiseta azul marino. Él me detiene.

Y luego me la quita él mismo. Me estremezco.

Él me besa mas cuando abre mi sujetador blanco y me lo quita, dejando al descubierto mis grandes pechos. Gime mientras los aprieta con las manos. Él los masajea y los besa, me hace sentir el cielo.

Empiezo a desabrochar su larga camisa de manga larga, de color canela. Pero el
termina por mí. La deja a un lado en el sueño. Él tiene unos músculos magros debajo.

Pongo mis manos sobre ellos y por su espalda. Se estremece.

Luego comienza a sacarme los vaqueros. Yo me quejo. Me quito los vaqueros y las bragas con una patada. Llevo una mano a sus pantalones y rápidamente bajo la cremallera y se los quita con sus bóxers. Yo estaba descalza ya, pero él se quita los zapatos y calcetines. Ahora estamos totalmente desnudos.

Su pene es de buen tamaño. Es más grande que el de Blake. Solo por un centímetro.

Esta totalmente erecto otra vez para mí. Lo rozo con mis dedos. Nick gime. Entonces
me jala a sus brazos y se arrodilla en el suelo, mientras me pone arriba de la manta. Él mira mi cuerpo mientras él se arrodilla encima de mí.

Abro mis piernas para él y siento como el rubor sube a mi rostro. No puedo evitarlo.

Lo necesito. No importa lo vergonzoso que sea. Cierra los ojos y se ve avergonzado...
luego pone su cuerpo en la parte superior del mío y comienza a besarme de nuevo con hambre. Lo necesito tanto que me duele. Puedo sentir mis grandes tetas
aplastadas contra su pecho desnudó mientras mueve su cuerpo junto al mío, y me excita mas.

Él empieza a jadear mientras me besa. El baja sus dedos hacia mi vagina. Estoy tan mojada. Empieza a darle atención a mi clítoris y me quejo en voz alta. Él gime.

Luego, separa los labios de mi coño con las manos y desliza su polla dentro de mí.

-Oh, si…- Yo me quejo. Se estremece. Luego comienza a empujar dentro y fuera de mí. Empieza lentamente, pero luego va más rápido y más fuerte. Más profundo. Estoy jadeando y gimiendo. Él realmente está dentro de mí.

Puedo sentir como mis tetas rebotan cuando él me embiste más duro. Puedo sentirlo como golpea todos los puntos de placer dentro de mi coño con su polla. Lo miro fijamente, los dos estamos llenos de deseo. Estoy tan desesperada que agarro sus nalgas para empujarlo más profundamente dentro de mí.

Él gime. Mete su polla dentro de mí un par de veces más y empiezo a sentir mi placer.

-¡Oh, Cielos!- grito. Va a ser un orgasmo fuerte.

-¡UGGHHHH!- grito mientras siento que me desgarra. El se corre al mismo tiempo.

Mientras mi coño aprieta su polla.

-¡UGGHH!- se queja en voz alta mientras dispara su semen dentro de mi otra vez. A continuación, se derrumba encima de mí, jadeando. Lo rodeo con los brazos y las
piernas. Él se estremece.

-¿Qué estamos haciendo?- dice, casi para sí mismo.

Wjoajsoa le sgusto? :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Lun 06 Feb 2012, 6:59 pm

no importa lo que estamos haciendo solo que lo hacemos y es fabuloso sube otro capi plisss
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 7 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.