O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por SandyJonas Lun 30 Ene 2012, 1:14 pm

MIKAJB escribió:
SandyJonas escribió:
MIKAJB escribió:COMO TE DIJE EN LA NOVE ANTERIOR :D :D

IBA A PASAR Y LO HICE

JAJAJAJAJ CREEME QUE SI LES CREO CUANDO DICE MAYORES DE 18

AKSJFDHSJAKNJHGFDSFGH :oops:

ME ENCANTO EL CAP

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA :cheers:


AAAAAAAAY!! Qué emociónnn!! La foto que tienes en la firma de desmotivaciones es miiaa!! hahahaha Graciias :) xDD :cheers:

JODEME!!!!!!!! o.O

es tuyaaa??????!!! :D

te juro que amo esa foto de desmotivaciones

te ree felicito a mi me encanta

espero que no te moleste que la use en la firma :3

en cuanto a la nove pleasee subi cap que estoy con la intriga xD :twisted: :twisted:

xoxo :hug:



hahaha.. sii, la subí hace la tira de años.. xDD
también está por twitter!! me encanta que os guste! para eso la subí!! hahah
Y esoo.. sigue la novelaaaaa!!! :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 2:12 pm

NUEVA LECTORA*.*
QUE WOW*.* osea WOW*.*
si muy pocos caps pero ya me imagino*.* estoy ansiosa esperando a nick*.*MASS CAAPS PORFAVA*.*
TE LO RE+UEGOOO*.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por FranJones. Lun 30 Ene 2012, 5:05 pm

siguela pronto! quiero a Nick NOW :|
wajajajaja :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 30 Ene 2012, 6:25 pm

siguuueellaaa! <3!!!
jaja cuuando llega Nichoo!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Ene 2012, 7:05 pm

ahh me encanto cuando sale nick siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por victoriaruland Lun 30 Ene 2012, 7:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 30 Ene 2012, 8:10 pm

siguuuela! ♥
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por M i c a e l a Lun 30 Ene 2012, 8:24 pm

me encanto el cap seguiilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 30 Ene 2012, 8:27 pm

siguuuelaa! ♥
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 31 Ene 2012, 8:47 am

o dios tienes que seguirlaa dios siguela ya quiero que aparecesca nicholas porfass te lo suplicoo siguelaa :D
PD: una pregunta nicholas es el padrastro o el hermanastro? de la rayis
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 6:31 pm

Ariel♥ escribió:NUEVA LECTORA*.*
QUE WOW*.* osea WOW*.*
si muy pocos caps pero ya me imagino*.* estoy ansiosa esperando a nick*.*MASS CAAPS PORFAVA*.*
TE LO RE+UEGOOO*.*

Bienvenida, si Nicholas ya va a apareser jsoajsoajsoa
gracias x pasartee (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 6:44 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:o dios tienes que seguirlaa dios siguela ya quiero que aparecesca nicholas porfass te lo suplicoo siguelaa :D
PD: una pregunta nicholas es el padrastro o el hermanastro? de la rayis

Yaya falta poco xD
Lo siento, lo siento, lo siento!
Error de edicion ¬¬ son hermanastros pero com ke se me confundieron las letras (:
Pero bueno... ahora subo un capi ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 6:49 pm

PREPARADAS PARA LA ACCION? :¬w¬:
Aca viene lo bueno! joajsoajsoajsao

PD: Chicas podrias pasarse por esta pag... esuqe no obsesionamos con estos chicos *-*

https://www.facebook.com/pages/Street-team-one-direction-Online/375595589122007
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 6:59 pm

Tres

Blake y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales durante 2 meses. Casitodos los días.

Mi hermanastro, Nick, es profesor De literatura Inglesa en la universidad local. Él llega a casa alrededor de 2 horas después que yo. Eso nos da a Blake y a mi mucho
tiempo para hacerlo.

Nosotros no usamos preservativos, pero estoy tomando la píldora, así que está bien.

Nick no sabe que estoy tomando la píldora. Yo tuve que ir a la clínica de mujeres, donde no tienes que pagar mucho. Estoy segura de que Nick no sabe que estoy teniendo sexo tampoco.

Esta es una noche inusual. Blake no puede venir. Él tiene que ir a la fiesta de cumpleaños de su abuela. Así que estoy aquí sola. Nick llega tarde a casa. Está oscureciendo y afuera está lloviendo. Voy a tener que hacerme un sándwich para la cena.

Estoy leyendo una revista en el sofá cuando Nick llega a casa. Se sacude la lluvia de su corto cabello marrón. Es guapo, solo tiene 25 años. Es alto y delgado. Camina mucho, así que tiene músculos magros. También hace yoga. Él tiene ojos sensibles color marrón, esos que las niñas aman. Sus estudiantes se avientan sobre él. Parece tan tranquilo e inofensivo y tierno.

Él sostiene una caja de pizza en la mano. Él la sostiene y me la muestra.

–Traigo la cena-

-Genial- le digo. Salto del sofá y lo sigo hacia la cocina. Él saca dos platos.

-¿No viene Blake esta noche?- él pregunta.

-Nop…Tenía que hacer algo con su familia-, Le digo mientras tomo un pedazo de pizza de pepperoni.

Me da un vaso con agua, y luego se sirve uno para sí. Caminamos hacia la pequeña mesa de madera de la cocina, donde siempre comemos.

-¿Cómo va la escuela?- me pregunta mientras mastica.

-Bien-

Terminamos de cenar y luego se va a su oficina a terminar algunos papeles de su trabajo. Su oficina está justo al lado de mi dormitorio. Me quedo viendo televisión abajo por un tiempo, luego me dirijo a mi cuarto. Cuando camino junto
a la puerta de su oficina, está cerrada, pero escucho un ruido extraño.

Casi suena como un gemido. Como si tuviera dolor. Me detengo para escuchar.

Escucho otro. Pongo mi mano en el pomo de la puerta. ¿Debó realmente entrar?

Se queja de nuevo. ¿Y si está enfermo o herido? (que es tonta, seguro va a estar enferno xD) Abro la puerta. Y no
estoy preparada para lo que veo.

Nick está sentado en el enorme sillón de su oficina. Frente a él, una enorme televisión. Está viendo un video de Blake y yo teniendo relaciones sexuales. Me sorprendo.

Nick no ha notado que la puerta se abrió. Está moviendo su brazo hacia arriba y abajo muy rápido. Estoy de pie detrás de él. Yo doy un paso más. Veo que se está masturbando.

Un tubo de lubricante esta a su lado en una pequeña mesa.

Esta frotando su mano arriba y abajo sobre su pene mientras observa como Blake y yo tenemos relaciones sexuales en la pantalla.

Me siento conmocionada, pero estoy tan excitada. Vernos a Blake y a mí teniendo relaciones sexuales, mientras Nick se masturba viéndonos. Me parece que aumenta el deseo de conocerlo, de sentirlo en mí. No puedo evitarlo.

Tranquilamente abro mis vaqueros y pongo mi mano dentro de mis bragas. Empiezo a sobar mi clítoris con mi dedo y siento que mi corazón corre.

Nick gime. Siento como el placer corre a través de mí y tiemblo. Puedo escuchar a Blake y a mí gimiendo en el video. Puedo ver como estamos teniendo relaciones sexuales.

Siempre es la misma posición, Blake encima de mí. Así que ni siquiera se dé cuando es este video. O como lo hizo.

Puedo sentir como el placer se construye mientras en silencio veo el video y sobo mi clítoris. Estoy borracha de placer. De repente, sin control, gimo. Y eso cambia todo.

Murieron? Yo si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por FranJones. Mar 31 Ene 2012, 7:12 pm

wow :| siguela.... hjvcsvchd
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 4 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.