O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 03 Feb 2012, 2:53 pm

siguuelaa!! <3
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Feb 2012, 6:04 pm

esperando capis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 03 Feb 2012, 6:38 pm

seguilaa plzz :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 03 Feb 2012, 6:55 pm

sigueela pleease!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por victoriaruland Vie 03 Feb 2012, 8:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 4:54 am

Wjoajsaojsao okyá, calmacion por favor (?)
Perdon por no subir, pero como ke ahora el tiempo se pasa DEMASIADO rapido...
Pero subire un cap! Gracias a las todas por pasar esas dos paginas!! *-*
Son las MEJORES. <3
En un rato lo subo, bueno? ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 4:57 am

PotatoPayne;* escribió:OH MY GOD!!!!!!!!! NUEVA LECTORA, S I G U E L A!

Bienvenidaa!! c:
Y como te llamas? xdd es solo para saber como decirte wjaosjaosjao
Muchas gracias x comentar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 5:11 am

andreita escribió:nueva lectora
esta super
siguelaaaaaa

Bienvenidaa!!
Wjoajsaosjao gracias x pasarteee!! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 5:30 am

Who's that Boy? escribió:hello!!! nueva lectoraa!!!
me encanta la novee!!
Por favor seguilaa..quiero saber que pasaa..
Besosss!! :D :hug:

Bienidaaa!! c:
Wjajsoasjao puedo saber como te llamas?? xD
Gracias x pasarte estoy por subir un cap c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 5:40 am

Cuatro

Nick se da la vuelta rápidamente y me ve allí. Parece que está en una nube de deseo, pero también esta horrorizado.

Se levanta de un salto, sus pantalones siguen abiertos, y me empuja con ambas manos hacia fuera del estudio, cierra la puerta, que queda entre nosotros.

Estoy sin aliento. Choqueada. Pongo mis manos en la puerta. Puedo escuchar a Nick respirar con dificultad, solo al otro lado de la puerta. Yo quiero que me haga lo que Blake me hacía en la cinta. Quiero tener sexo con él.

Puedo sentir la tensión sexual a través de la puerta.

No puedo creer que me sienta así acerca de mi hermanastro.

Se ha hecho cargo de mí desde que tengo 15. Nuestros padres se casaron cuando tenía 5 años. Esto es tan enfermo. Pero no se siente enfermo. Se siente como si nos amaramos el uno al otro, y esto es solo una extensión de eso. Pero
apenas me preocupo de lo correcto en estos momentos. Yo lo necesito.

Comienzo a jadear.

Él abre la puerta. Me mira hacia abajo. Es alto, pero no tan alto como Blake. Sus ojos están llenos de un deseo feroz. El me jala de un brazo hacia adentro de la
habitación. Luego cierra la puerta y rápidamente me empuja contra ella, mi espalda recargada en ella.

-Oh, Nick…- Yo me quejo. Él me baja los vaqueros y bragas, rápidamente, todo en un momento está en el piso.

Yo los saco. Entonces él me empuja sobre la puerta y rápidamente mete su polla en mi coño. Yo suspiro. Mi corazón empieza a correr.

Él empieza a empujar con fuerza dentro de mí, casi con rabia. Gimoteo en voz alta. Se siente tan bien. Mis manos están en la puerta cerca de sus hombros. Él las agarra y las pone sobre ellos, me sostengo con fuerza. Esto es tan caliente.

Casi como si me obligara, salvo que yo quiero hacerlo. Blake nunca hace las cosas así. Me siento como si lo necesitara. Estoy respirando con dificultad mientras se
sumerge en mí.

Todavía puedo oír los gemidos de Blake y los míos en el video. Puedo escucharnos estar cerca del orgasmo. Al igual que Nick y yo lo estamos haciendo ahora.

Nick empieza a jadear y gemir con cada embestida. Me quejo en voz alta cuando mi orgasmo se acumula. Entonces gimo profundamente mientras todo estalla dentro de mí. Es un orgasmo mucho más fuerte de lo que he tenido alguna vez.

Siento otra oleada de mi orgasmo atravesarme. Yo gruño.

Nick se sacude y gruñe en voz alta, y luego se corre en mi interior, al igual que Blake llega al orgasmo en la cinta.

Me suelta inmediatamente y se desliza fuera de mi y da un paso hacia atrás.

-Lo siento- me dice, sin aliento. Sube su cremallera.

Él rápidamente se aleja y se acomoda los pantalones en la cintura. Mis músculos estas débiles y temblorosos, pero me las arreglo para subir mi ropa interior y mis vaqueros de nuevo.

Se vuelve para mirarme. Se ve angustiado. Pero aun así su rostro está lleno de deseo. Mira como me siento. Doy un paso hacia él.

-________ - me advierte Nick. –No-

-Ya lo hicimos- le digo en un susurro. Camino hacia él.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 5:45 am

CHICAS!
Tengo una muy buena noticia :¬w¬:
Miren, esta "nove" es muy demasiado corta, de echo como en un o dos cap se acaba :c o algo asi xd
La cosa es que va a haber segunda tempo wjojsaosjaos
y ahi habra mas drama por que aqui es puro sexo ya?
Les gusta :$ xd
A mi me parecia una super noticia wjoasjosjao ya, espero que le s guste todo *-*
By: Ale(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 04 Feb 2012, 8:34 am

dios este cap. Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 167695056 juro que me encanto y también me encanta la idea pero va a seguir siendo de nick y tu?? seguilaa porfasss :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por FranJones. Sáb 04 Feb 2012, 8:35 am

kjfgsgfjh siguela! y la segunda tempo. igual! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Sáb 04 Feb 2012, 8:45 am

omg me encanto ese nick todo salvaje me fascino y claro que queremos segunda temporada siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por AlenaRose Sáb 04 Feb 2012, 8:47 am

Dioss!!! Me encantoo el cap!!
Ya quiero seguir leyendo, y me alegra mucho que haya 2da tempo..
Ahh cierto..soy Fernanda, pero decime Fer o Ferchu (no me gusta mi nombre completa jajaj)
Bueno besotess!!! espero que subas pronto!!! :D :lol!: :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18] - Página 6 Empty Re: Hermanastros (Nicholas&Tú) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.