O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Sáb 21 Ene 2012, 6:12 pm

Nombre: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"
Autor: Estrella_3
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Abra ocasiones en las que no publicare mucho, por la escuela o por bloqueos mentales
Otras Páginas: No

Hace tiempo vi por primera vez la serie Big Time Rush, y las primeras imágenes de esta me encantaron, sobre todo los 4 chicos integrantes del joven grupo, las ocurrencias de Carlos me divirtieron mucho, la madures y la toma de decisiones de Kendall me parecieron una excelente característica de él, James era muy gracioso y guapo, pero en realidad el que me cautivo en el primer instante en que lo vi fue “Logan”, a mi forma de ver él era simpático, gracioso, lindo, guapo, y puede seguir la lista, pero en pocas palabras me cautivo con su rostro que me inspiraba tranquilidad, en ese momento por mi mente paso la frase “TODOS QUEREMOS ALGO, PERO, ¿QUE ESTAS HACIENDO POR CONSEGUIRLO?”, entonces decidí buscarlo por lo menos en mi pagina de Facebook, como lo esperaba encontré muchos contactos y paginas con el nombre de Logan, pero sabía que no todos podían ser los verdaderos obviamente, pero para mí buena suerte, uno de ellos era del verdadero y autentico Logan Philips Henderson.

NARRACIÓN DESDE OTRO ÁNGULO DE LA HISTORIA”
Los 4 chicos de Big Time Rush están jugando videogames de Basque ball, cuando escuchan un pequeño zumbido proveniente del computador…
James: - Es para ti Logan -(con la mirada en el televisor)
Logan: - ¿Como sabes?
Kendall: - Es obvio que es para ti Logan, dejaste tu Facebook abierto, de seguro te llego un mensaje -(con mirada de sarcasmo)
Carlos: - Ve no te preocupes, te avisaremos como es que pierdes -(dijo con tono burlón)
Logan: - Ok, ok, pero ya los derrotare en otra ocasión -(levantándose del sofá)
James: - Si, si, como digas
Logan: - De acuerdo, pero en el próximo juego no digan que no se los advertí -(sentándose en frente del computador)
Carlos:- Si, claro
Kendall: - Ya chicos dejen de molestarlo, no lo van a dejar concentrarse en su mensaje
Logan: - Ven, a eso es a lo que me refiero, un poco de madures chavos
(Todos ríen) Jajajajajajajaja
James: -Y bien ¿de que se trata el mensaje?
Logan: - Es una invitación de amistad de una chica
Carlos: - ¿Y cuál es su nombre?
Logan:- Aquí dice: ……. (Aquí coloquen en el espacio su nombre, chicas)……...
Kendall: -Pues para empezar es un lindo nombre
James: - ¿Y qué? ¿La piensas aceptar?
Carlos: - Sí, recuerda que tienes novia
Logan: - Oigan chicos no piensen tan mal de mí, a lo máximo que podríamos llegar seria a una simple ¡Amistad!
Kendall: -Yo diría que la aceptes
Logan: - Es lo que voy a hacer en este preciso momento, amigos
“FIN DE ESTA NARRACIÓN”


Última edición por Estrella_03 el Sáb 21 Ene 2012, 8:11 pm, editado 1 vez
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Sáb 21 Ene 2012, 6:20 pm

POR FAVOR COLOQUEN SUS CRITICAS, PARA SEGUIR ESCRIBIENDO Y MEJORAR :D
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Sáb 21 Ene 2012, 7:28 pm

En el momento en que vi que me había aceptado me llene de alegría y enseguida publique en su muro (que tenía como foto de perfil a Logan cargando un pequeño cachorro en sus brazos) un comentario de agradecimiento. Esto decía así:
“Hola Logan, muchas gracias por haberme aceptado como uno de tus contactos, espero que te agranden mis comentarios que habitualmente escribo sobre todos mis amigos del Facebook y por cierto, es muy lindo el cachorro que tienes entre tus brazos, me agrada” (y esta fue mi primera publicación en su muro). Colocando al final de este mensaje 3 caritas sonrientes, un poco bobo tal vez pero no se me ocurrió otro símbolo al final para expresar mi alegría y felicidad.
Pero aunque se encontraba conectado y me moría por hablar con él, ya no pude por diferentes motivos que me obligaron a desconectarme de internet, así que me tuve que conformar con publicar ese comentario.

“NARRACIÓN DESDE OTRO ÁNGULO DE LA HISTORIA”
Kendall: - Bien, como ya terminamos de jugar vinimos a ver qué es lo que estabas haciendo -(dirigiendo su mirada hacia el monitor)
James: -Si, ya no fue divertido jugar si no había nadie a quien vencer
Logan: -(con una carcajada suspicaz) –Que amable eres
James: -¡Gracias!
Carlos: -(comiendo frituras) –Bueno que es lo que estás leyendo
Logan: -Solo un comentario que publico la chava que acabo de aceptar como uno de mis contactos
Kendall: -mmm
Carlos: -Lo podemos leer -(dice con la boca llena)
James: - Por favor.
Logan: -A ya entiendo tienen curiosidad de saber cómo es físicamente y por supuesto que es lo que escribe ¿o me equivoco?
- ¡O no, como crees! ¡Claro que no! -(dicen Kendall, James y Carlos al mismo tiempo)
Logan: -¡Chicos! -(dice en un tono relajado)
¡Está bien, sí! -(dicen los chicos, de nuevo al mismo tiempo)
Logan: -Esta bien, no hay problema, los dejare ver por un momento
Y de inmediato todos quitan de su asiento a Logan para poder ver el monitor
Logan: -Oigan, oigan, tómenlo con calma chicos -(con una pequeña sonrisa en su rostro)
Kendall: -Pues, solo espero que no subas a tu perfil fotos muy ridículas porque si no tendrás muchos comentarios
James: -Y por lo visto ya te considera uno de sus amigos
Carlos: También se nota que le agradan los cachorros
Logan: -Bueno pero por ahora lo único que hare será escribirle un comentario -(el cual decía así)
“Hola, no pensé que me considerarías tu amigo tan pronto pero, qué bueno que lo haces”
“FIN DE ESTA NARRACIÓN”
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Sáb 21 Ene 2012, 8:14 pm

Al siguiente día, al dejar todo ordenado en casa, y sin tener nada que hacer pensé en entrar por un momento a Facebook, solo para ver los comentarios nuevos que podían haber surgido en mi ausencia, pero para mi sorpresa que fue lo que me encuentro, un comentario de Logan, sin perder tiempo enseguida empecé a leer lo que había escrito sobre mi comentario hacia él.
Aww, que lindo, me pareció muy tierno lo que había escrito, básicamente había aceptado mi amistad que le estaba ofreciendo, eso me dejo muy contenta, y aunque solo lo había leído creo que me sonroje, tan solo un poco. Esta vez la suerte no me seguía pues, no encontré a Logan conectado para hablar con él un momento, además él había publicado algo que me dejo muy triste, esto decía algo así…
“Chicos, estoy muy triste pues esta tarde mi novia termino con migo, sabía que nos habíamos distanciado un poco pero aun así sigue siendo muy dolorosa la ruptura, no quiero sentirme tan solo”
Esto me dolía tanto como a él, pues cuando me lo imaginaba llorando o simplemente sin una sonrisa en su rostro, me estremecía el corazón y mi estado de ánimo cambio en un instante, de feliz por un comentario agradable por Logan, paso a ser triste y preocupada también por Logan, entonces se me ocurrió que debería colocar un mensaje de aliento para él que de seguro no le serviría de mucho leerlo pero al menos le levantaría el ánimo un poco (me gusto pensarlo así) y comencé a escribir…
“No tienes por qué preocuparte por estar solo Logan, pues no lo estas, hay muchas personas a tu alrededor que te aprecian mucho, solo tienes que cambiar ese estado de ánimo de tristeza por uno de alegría y te darás cuenta de los muchos amigos que tienes, amigos que conoces y los que aun no conoces (al menos en persona, no) yo por ejemplo soy una de esos muchos amigos que tienes y no te has dado cuenta que existen, recuerda que una ruptura de cualquier tipo de relación no te puede detener, no te preocupes por lo que paso mejor enfócate en lo que viene en el futuro, que créeme será mucho mejor”.
Y con algo de tristeza lo publique bajo el comentario que había colocado en su página. Aunque no entendía porque otros comentarios de otras chavas eran un poco crueles o así lo pensaba yo, publicaban comentarios de alegría por su rompimiento, tal vez porque Logan se encontraba soltero y por eso la alegría, pero no pensé que esos comentarios le servirían de algo.
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 22 Ene 2012, 7:25 pm

seguila!!!!!!!!!!!!primera y fiel lectora,soy nayla,pero,decime NA.seguila pronto me encanto,y si un dia necesitas un novia para alguno de los 4 aca me tenes.
besitos.
yo,naylu
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Mar 24 Ene 2012, 3:20 pm

Hola, Na, gracias por tu comentario, y no te preocupes, pronto seguire publicando más. y tomare muy en cuenta tu oferta para ser la novia de uno de los chicos :D
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Mar 24 Ene 2012, 3:36 pm

“NARRACIÓN DESDE OTRO ÁNGULO DE LA HISTORIA”
Logan se encuentra sentado en su cuarto, recostado en la cama, muy pensativo, con una mirada profunda y seria. Cuando de pronto tocan a su puerta, y entran sus amigos
Kendall: -¿Se puede? -(abriendo lentamente la puerta)
Logan: -Si claro, pasen chicos -(Se levanta de la cama y se sienta a una esquina de ella)
James: -Oye amigo ¿estás bien?
Logan: -Porque lo dices
Carlos: -Bueno, creemos que no es tan fácil superar una situación como la tuya,
Kendall: -Si, sobre todo porque su relación no fue nada corta -(caminando hacia el computador y dirigiendo la mirada a la página de Facebook de Logan)
Logan: -Lo sé, pero aunque no lo hayan notado las cosas con ella no iban muy bien, nos íbamos distanciando poco a poco, incluso en algunas ocasiones discutíamos y… -(cuando interviene Kendall)
Kendall: -Oye, oye, ¿ya leíste esto?
Logan: -¿De qué hablas? (levantándose de la cama)
Kendall: -Como que ¿de qué hablo?, de este comentario
Logan: -¡No!, en realidad no he leído nada
Entonces James y Carlos se acercan al computador para leer lo que está escrito
Carlos: -Pues, creo que será mejor que lo leas de inmediato
Logan: -¿Por qué? ¿Algún mal comentario?
James: -¡No!, para nada, en realidad es todo lo contrario, mira ven a ver
Logan: -Ok, -(dirige la mirada hacia la pantalla del computador)
Carlos: -Al parecer alguien quiere reanimarte un poco
James: -Acaso no es la chica que te consideraba uno de sus amigos…
Cuando lo interrumpe Carlos
Carlos: -Y, y le agradaban los cachorros
Logan: -Si al parecer si es ella, ¡y ¿saben qué?! Ella tiene razón, no tengo porque decaer por una simple ruptura, es cierto viví lindos momentos, pero eso ya paso, y tengo que seguir con un buen ánimo sobre todo
Kendall: -Eso es amigo
James: -Por fin lo comprendiste
Carlos: -Ahora a disfrutar de la vida, y comenzaremos con ir a jugar basquetbol a la cancha
Logan: -Claro, solo que déjenme mandarle un mensaje a……. (Aquí coloquen su nombre chicas)….
James: Esta bien te dejamos solo (todos salen del cuarto, cerrando la puerta)
Al momento en que los chicos salen, Logan comienza a escribir bajo el comentario…
“Hola, muchas gracias por esas palabras que lograron su objetivo de levantarme el ánimo, me agrada mucho la forma en que expresas tus ideas, tienes facilidad de palabra, pero lo más importante es que como tú dices, me di cuenta que estoy rodeado de muchas personas que me aprecian, y por lo que acabo de leer creo que tú eres una de ellas, créeme que cada vez que lo necesites encontraras en mi un amigo en quien confiar para darte un mensaje de aliento así como lo acabas de hacer con migo. GRACIAS”
“FIN DE ESTA NARRACIÓN”
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Ene 2012, 9:59 am

awww!!!ke lindo,logan es adorable,es genial el cap,y gracias por tenerme en cuenta para ser la novia de alguien(carlitos),siguela pronto,y vere si alguien del foro tambien kiere leer tu nove por ke es muy buena.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 25 Ene 2012, 9:22 pm

HOOLAA!! Aquii RE!! Sooy tu NUEVAA Y SUPEER FIEEL LECTORAA!!!
SIGUELAA!! Ame tu novee:D!!!! Si neceesitaas personajees.. AQUII ESTOOY YOO!!!
Y recomeendaaree MUCHOO TU NOVEEE!!(Comoo lo hizoo Na) Porq es DEMASIADOO GENIIAAL PARAA QUE SOLO TENGAAS 2 lectoraas!!! Cuidatee muchoo!! Y prometoo por lo meenoos unaa lectoraa MAAS:D!!!
Besoos,,
Atte:Re:)!!!!
PS: Si quierees pasattee poor mi Novee(Link en la firma) Ah y esperoo no t moleste q puese el Link de tu nove en mi firma es ENCERIOO LA AMEE y quieroo q maas gentee la veaa!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 26 Ene 2012, 6:22 pm

    S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Happiness Jue 26 Ene 2012, 9:51 pm

Nueva lectora :) Seguila
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 28 Ene 2012, 11:17 am

Sigelaaaaaaa Porfavor Esta Hermosa :D Nueva Lectora Pte Ahh Y Rysher ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Cam Sáb 28 Ene 2012, 11:49 am

Olaaa soy tu nuevaa lectora u nove es genial si nesesitas noviaas para los chicos (james sobre todo) aqui estoy ah y me puedes decir cami :D
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Sáb 28 Ene 2012, 9:32 pm

Muchas gracias a todas las nuevas lectoras han colocado sus tan agradables comentarios, aqui, dedicados a esta novela, les aseguro que las tomare en cuenta para las parejas de los chicos, solo que hay un problema, tengo muchas opciones de parejas para un solo chico, así que no se sientan mal pero tendre que decidir a una sola. "Tu sueño!!! (Logan y tú)" 3619577255
Pero muchas gracias por sus comentarios, disculpen que no haya subido nada en estos dias pero creo que tengo un pequeño bloqueo mental. "Tu sueño!!! (Logan y tú)" 3619577255
Pero no se preocupen, lo superare :D
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Sáb 28 Ene 2012, 9:48 pm

Esperaba que después de mi comentario Logan me contestara algo, solo que no me imaginaba que seria, tal vez podría ser un simple me gusto tu comentario, o en el peor de lo casos que no me contestara absolutamente nada, supe en ese instante que eso era lo más probable, quiero decir porque Logan se molestaría en contestar alguno de mis comentarios, sin esperanza alguna de recibir alguna contestación me dispuse a seguir comentando sobre el estado de mis otros amigos, cuando de repente, sucedió lo que nunca me hubiera esperado, Logan Philips Henderson (mi amor platónico), había contestado mi comentario y era más de lo que me esperaba, pues le había servido de mucho mi consejo, pero lo que más me emociono fue que escribiera esta oración “cada vez que lo necesites encontraras en mi un amigo en quien confiar para darte un mensaje de aliento”. En ese momento no podía creer que en verdad estaba pasando, creí que podía ser un sueño pero no era la dulce realidad. Me di cuenta que para mi suerte él estaba conectado, pensé en hablarle, tan solo, para agradecerle su comentario tan dulce para/con migo, pero estaba tan nerviosa por eso que, supongo que paso mucho tiempo sin que decidiera sí hablarle o en otra ocasión, así que cuando me arme de valor y decidí ,hablarle por fin, volví a mirar y… ya era demasiado tarde pues se había desconectado, así que pensé que esta oportunidad la había desperdiciado pero no sería igual en la siguiente ocasión.
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.