O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Primeros recuerdos de OWN - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Primeros recuerdos de OWN - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Primeros recuerdos de OWN - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Primeros recuerdos de OWN - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Primeros recuerdos de OWN - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Primeros recuerdos de OWN - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Primeros recuerdos de OWN - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Primeros recuerdos de OWN - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Primeros recuerdos de OWN - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primeros recuerdos de OWN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN - Página 2 Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por Invitado Jue 02 Jul 2020, 8:46 pm

Voy a publicar ahora, que recuperé mi cuenta después de años y ando nostálgica.

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Llegué buscando novelas de Nick Jonas, mi platónico de aquel entonces, y decidí inscribirme cuando al leer, me di cuenta de que ese era un relato parecido a los que yo hacía en hojas sueltas. No me fue fácil tener mi cuenta, al ser ciega necesito usar la computadora con un programa lector de pantalla y no sé por qué no me permitía registrarme, estuve casi 2 meses suplicándole a una amiga que me hiciera una cuenta
¿Recuerdas tu primer user?
Si, era mi nombre y apellido porque como dije antes, la cuenta no me la creé yo
¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
Se llamaba María, era una chica de Venezuela y recuerdo que cuando me pasó su correo, sentía como si estuviese cometiendo un crimen o algo así, ya que por primera vez estaba hablando con una desconocida. Hay otra chica, Belén, con la que aun sigo en contacto después de 8 años
¡Cuéntanos una anécdota!
La parte difícil de los viajes era estar lejos de internet y, principalmente, de este foro
Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
Que difícil! Supongo que la primera es Mi cuento de hadas sin príncipe azul, la novela que me trajo aquí y que me marcó por mucho tiempo, la segunda es Destiny's love que era de una amiga, y la tercera podría ser Rose Garden, seguro me estoy olvidando de demasiadas
¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
La primer novela que escribí se llamaba Crush, y es horrible!
¿Tienes algun capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.
Acabo de pedir que eliminen la siguiente de mis novelas, quería que fuese diferente y no solo terminó siendo igual a todas, sino que fue horrible
¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
Que realmente disfruto leyendo y escribiendo, voy aprendiendo con el tiempo y me transporto adonde el escritor quiere llevarme
Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Que fue mi hogar durante la adolescencia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN - Página 2 Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 15 Sep 2020, 7:39 am

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Llegué al foro porque estaba buscando fics de One Direction y me inscribí para poder comentarlas y hacer mis propias historias.

¿Recuerdas tu primer user? 
¡Sí! Es el mismo que tengo, nunca lo cambié.
¡Cuéntanos una anécdota!
Casi no prestaba atención en clase por estar leyendo aquí jajaja. Además, si no leía, estaba escribiendo con un amigo.
Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
Ayy, la verdad no he leído colectivas. 

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
La primera novela que leí se llama Best friends forever y era de rayita y Harry Styles. Creo que la primera que escribí se llamaba Last first kiss y también era con Harry.
¿Tienes algun capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.
No sé si todavía esté por aquí, pero yo tengo el escrito en un cuaderno.

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
Conocer historias y poder disfrutarlas como si fuera en carne propia es de las cosas que me hacen leer. Por otro lado, escribo porque es una de las "facetas" que más me gustan de mí misma. Disfruto leer el resultado, el proceso de buscar las palabras y de escarbar en mi corazón.
Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Gracias por existir. Hacen parte de mis mejores recuerdos y fue el lugar que me animó a contar historias.
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN - Página 2 Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por proserpina Dom 20 Sep 2020, 1:21 pm

¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?
Creo que llegué por una novela de Logan Lerman. O al menos, creo que me quedé en el foro por ella. Solía ver fanfics de One Direction en Youtube, y me emocionaban muchísimo. Así que cuando me quedaron pocas por leer en Facebook (porque eran repetitivas o ya las había leído) me puse a buscar en Google y encontré una en este foro. Entré, y me gustó mucho en el momento. Solía entrar a la misma página por el buscado, hasta que finalmente decidí registrarme.

¿Recuerdas tu primer user?
Sí, no he cambiado mucho mis usuarios, pero recuerdo todos. No sabía qué poner, mi nombre ya estaba ocupado y este lugar era muy popular hace unos años, por lo que parecía que todo estaba ya tomado. Elegí: "Im Luu Bitches!" con todo el cringe del mundo.

¿Quién fue tu primer amigo en el foro?
Es difícil decirlo, pero con toda seguridad, quien más me marcó, hasta el punto de cambiar mi usuario. Se llama Annya, y es de las personas más inspiradoras que he conocido.

¡Cuéntanos una anécdota!
Conocí a una usuaria que era de la misma ciudad que yo, y siempre habíamos querido conocernos. Pero mi mamá temía que fuera alguien más y me pasara algo. Recuerdo que tenía una amiga en Chile, y nos habíamos pasado los números para hablarnos por Whatsapp, ¡pero mi mamá no me creía que su nombre era real! Así que tuve que convencerla porque quería alejarme de este lugar por mi seguridad.

Creo que mi primer acción de rebeldía, y quizás la más peligrosa que hice, fue inventar una historia a mi mamá para conocer a la usuaria de mi misma ciudad. Lo planeamos tan mal, que fui a su casa. Y fuimos amigas por unos años. Claro que sólo nosotras sabíamos que nos conocíamos por el foro, y a mi edad no me parecía nada malo. Hoy en día sé que lo que hice no sólo fue arriesgado, sino que también tonto. Podría haberme reunido en un lugar público, pero estaba tan convencida de mostrarle a mi mamá que se equivocaba sobre mis amigos en internet que hice lo peor que podría elegir.

Aunque me salió bien, jamás volvería a hacerlo.

Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas.
Habían dos que me gustaban mucho, pero no recuerdo sus nombres. Una era de Big Tima Rush y de One Direction, todos vivían en el mismo castillo y me divertía mucho porque cada capítulo era de un color diferente. Nos peleábamos en los comentarios por quién debería salir con quién, pero al final la novela nunca terminó. No era una escritura magnífica, pero poco se trataba de eso, sino de llegar al final y que todos sean felices. Sí, los buenos tiempos. La otra era de One Direction, los cinco se peleaban por rayita, y nunca sabía de qué lado ponerme porque, obvio, mi espíritu fan ya tenía deseos de tener de harem a los cinco de One Direction. Qué puedo decir. Si hasta buscaban a rayita al colegio, le daban cenas y le cantaban. Eran el combo perfecto, para todos los gustos.

La otra era, Cowell Academy, comencé a leerla por acá, la seguía en cada actualización. Incluso logré que una amiga mía leyera conmigo la novela. Me emocionaba mucho porque era de Larry Stylinson y era de las primeras que había leído. Aunque a veces mis comentarios eran más largos que los capítulos mismos, recuerdo entrar en el foro sólo para ver si el tema se había actualizado. Lo mejor fue que esta novela se volvió un libro, y antes de que las personas conocieran la historia por Wattpad, yo conocí la versión original, con errores, con trescientos signos de exclamación, y con la fuerza de la sorpresa cuando los personajes se morían. Me rompió tanto el corazón la muerte de uno de los personajes que adopté un perrito porque tenía un triagulito en el hocico. Es que los triángulos significaban mucho en la historia.

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?
Gracias a este lugar, encontré la magia de la lectura. Pero descubrí el de la escritura. Para tener algo que subir, pues leía mucho y quería también participar en ese grandioso sentimiento de tener lectores, escribí mi primera historia. Era una novela, una fan fic con One Direction, también hice audiciones y creo que fue uno de mis mejores momentos en toda mi adolescencia. Pronto tiempo después, la historia se atascó, pero continué escribiéndola y la terminé meses antes de graduarme de la secundaria. A.R.N.S. pasó a llamarse Jenna Schmidt, y ahí quedó.
Tomo a esta historia como un antes y un después en mi vida, y ciertamente no podría haber existido siquiera de no ser por lo que me producían las novelas de otros escritores acá. Leía de noche, de día, cada vez que podía, pero también mantenía al sitio secreto, porque había sentido a este lugar como mi refugio. Mi historia no sólo me hizo conocer a otras personas, sino conocerme a mí. Acá me sentía entendida, podía ser la fan intesa de One Direction que era y gritar por cada gif que veía en tumblr y sabía que tenía a gente con la que podíamos gritar sobre el mismo contenido.

Mi primera novela era sobre Zayn, primero la escribí en papel, mis compañeras del colegio leían lo que yo ponía, y claro, si aparecían en ella era mejor. Mi personaje tenía 16 y había hecho una relación media incestuosa que ahora me pone muy incómoda de romantizar. No sólo me detuve en la primera historia. Planeaba hacer una segunda temporada, y darle a los lectores el final feliz que deseaban. Sobre todo porque mi mayor inspiración cuando comencé a hacer la historia había sido Harry Potter, y me sentía, con trece años, como JK Rowling. Había inventado nombres, creado ciudades, historias, leyendas, escudos. Estaba lista para pertenecer al mundo del Señor de los Anillos. Me sentía imparable, y claro, la lógica de mi historia la hacía un best seller sin dudas. Debió ser la primera vez donde había escrito para mí, y tenía pura y completa confianza en lo que había hecho. Eran como 300 páginas, y siempre que estaba por actualizar, contaba las palabras que había escrito en cada capítulo. Me había puesto una regla de no entregar menos de cinco hojas cada vez. Era una escritora muy responsable.

¿Tienes algún capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.

Bueno, estuve buscando y resulta que tengo. No es la más antigua, pero es algo. Sydney Madison Era la historia de una chica de 16 que se había enamorado. Y quería ser correspondida. Lo divertido es que tenía la idea de hacer de la idea algo así como una cosa sobre vaqueros pero adolescentes. La primera y más antigua que no tiene nada de personas famosas o rostros existentes. Sólo un sueño del desamor que ni siquiera había experimentado.

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?
Hoy por hoy, creo que es la denuncia, lo que no queremos normalizar. Creo que es la introspección de nosotros mismos, y de nuestras vidas en sociedad. Es lo que me hace escribir, y es lo que busco leer. Cosas que antes no había considerado, puntos de vista diferentes para abarcar una idea mejor. Para dejar de mantener tantas costumbres que no están bien, son tóxicas o ignorantes. Es mi forma de militancia en una vida altamente oprimida aún. Informarme de lo que no se habla ya. De luchas, de revoluciones. De los lugares que merecen los que no han tenido suficiente voz. Ya sea ficción o no, al final de cuentas, termino buscando lo mismo sin darme cuenta.

Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?
Gracias.

No sólo me construyó de forma diferente. Sino que me dio un lugar que no había tenido al sentirme tan afuera de los círculos sociales a los que pertenecía. Hizo de mi adolescencia de los mejores momentos de mi vida. Los más divertidos, los más llenos de felicidad, de emoción. Me enseñó que el mundo es más grande de lo que parece. Me mostró mis pasiones. Me enseñó, me guió, me hizo soñar.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeros recuerdos de OWN - Página 2 Empty Re: Primeros recuerdos de OWN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.