O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Miér 01 Feb 2012, 4:46 pm

Capítulo 9.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperé en la sala a que Hayley termine de cambiarse, en eso ya se hicieron las 12:00 del medio día, por lo que partimos a mi antigua casa.
Abrí la puerta; Hayley saludó a Niall y a Harry, que por cierto también se conocían, pero al igual que yo, no habían entablado una relación de amigos, mientras tanto, yo fui con Louis quien se encontraba en la mesa del patio, donde almorzaríamos.
Louis: Cómo estás preciosa? Dijo mientras terminaba de tomar su vaso con Coca Cola. Estaba acostumbrada a que él me llamara de esa forma, era muy cariñoso con la gente que lo rodeaba y más conmigo, debido a todas las cosas que pasé con él.
____: Muy bien y tú?
Louis: Excelente, pero si la gente se apurara a traer la comida estaría mucho mejor. Dijo gritando para que Niall y los demás lo escucharan y se apuraran.
En eso Hayley vino hacia nosotros y saludó a Louis mientras mi hermano y su amigo se acercaban con la comida.
Todos nos sentamos y pusimos un poco de música de fondo, el día estaba realmente hermoso.
____: Ah! Louis te comunico que ya tuve el gusto de conocer a tu novio. Dije en un tono alto para que todos puedan escucharme; Louis no pudo evitar reír.
Harry: What the fuck Louis! ¿Eso era lo que me tenías que contar? No lo puedo creer...
Louis: Si...eres tú mi vida, ¿por qué niegas nuestro amor? Se acercó a Harry y lo miró poniendo cara de perrito mojado.
Harry no evitó soltar una carcajada, pero le siguió el juego.
Harry: Pensé que no se lo querías contar a ellos, amor, discúlpame.- Tomó la cara de Louis y lo acercó, pegando sus frentes y quedando a unos centímetros.
Niall: Louis! ¿Cómo puedes? Pensé que teníamos algo...
Todos comenzamos a reír, y luego de estar varios minutos sin poder parar de reír, nos dispusimos a comer.
Niall: ¡Brindemos por el regreso de Hazza!.- Dijo mi hermano sonriendo y levantando su vaso.
****: Si!.- Dijimos todos al unisono y chocamos nuestros vasos unos con otros.
En eso comenzó a sonar el celular de Niall y éste lo contestó.
Niall: ¡Heeey, Zayn, qué onda! -Se hizo un pequeño silencio- ¡Claro que sí! ¿Puedo llevar a amigos? -Se escuchó otro silencio- Buenísimo, nos vemos hoy a la noche, adiós. -Cortó la llamada y nos miro a todos.- ¡ESTA NOCHE TENEMOS FIESTA!.- Gritó y todos reímos y volvimos a brindar.
Hayley: ¿Y...dónde se va a hacer la fiesta?.- Preguntó la pelirroja.
Niall: Un conocido de Zayn alquiló uno de los clubes nocturnos, se llama The Basemant.
Louis: ¡Es uno de los mejores clubes de la ciudad! Varias veces fui con unos amigos.
___: ¡Genial! Pero...alguien tiene que tomar menos o directamente no tomar para que nos lleve a casa en el auto...
Hayley: Chicos, mañana al mediodía tengo un almuerzo o algo así, entonces yo no voy tomar para evitarme la resaca. ¿Qué les parece si cuando termine la fiesta yo los llevo a sus casas?
Harry: Perfecto.- Sonrió.
Terminamos de comer, Harry se fue a descansar porque tenía sueño por el viaje, Niall salió con Destiny, Louis se fue a andar en skate, y Hayley y yo fuimos a comprar ropa para la fiesta.
Ya en la noche comimos algo rápido y comenzamos a cambiarnos. Hayley se vistió con una musculosa blanca con volados y una falda tiro alto negra, con unos tacos negros de aproximadamente 13 cm. Ella se maquilló los ojos con el estilo Smookie Eyes y los labios de un rojo profundo. Yo, por mi parte, me puse unos jeans destroyed negros y una remera musculosa bien holgada con el estampado de una niña zombie que dejaba ver un poco de mi corpiño negro de encaje en los costados, me puse mis Vans negras y me delinee bien los ojos.
Al estar listas fuimos a la casa de mi hermano, donde ya estaban todos los chicos esperándonos.
Louis: Por fin llegaron las señoritas.- Dijo sonriendo cuando nos vio, mientras bajaba las escaleras.- Que bonitas que están.- Nos dijo.
Louis estaba vestido con una camisa cuadriculada azul, unos jeans un poco rotos y sus típicas zapatillas DC.
___: Muchas gracias Tomlinson, tú no te quedas atrás eh.- Le guiñe un ojo y fuimos hasta la habitación de mi hermano, donde estaban todos jugando a la PlayStation.
Hayley: ¡Dejen de viciar y vamos a la fiesta! -Dijo muy alegre.
Harry: Unos minutos más...- Dijo concentrado en el juego.
Zayn: Nosotros tuvimos que esperarlas, ahora les toca a ustedes esperar muajajaja.- Imitó una risa malvada y siguió en su juego.
Niall: Pero todavía no llegó Destiny...-Dijo un poco triste y en eso sonó su celular, pegó un salto de donde estaba sentado y respondió.- ¡Tiny!.- Dijo.- Oh...bueno, nos vemos allí, te quiero.- Cortó sonriendo y dijo.- ¿Vamos? Veré a Tiny en la fiesta.
Mi hermano estaba vestido con una remera de cuello en V negra, jeans oscuros con cadenas a los costados y Vans negras. Harry estaba con una camisa un poco ajustada y unos jeans, las dos prendas del color negro y unas Converse blancas. Zayn estaba con una musculosa negra con el fantasma azul de Drop Dead estampado en ella, dejando ver sus brazos totalmente tatuados, también llevaba unos jeans negros y zapatillas DC negras.

Luego de escuchar a Niall decir eso, fuimos todos hacia la fiesta. Tuvimos que hacer una gran fila para entrar, el lugar estaba explotado de gente. Veíamos como rechazaban a muchas personas por no estar en la lista y eso hacía que la fila avanzara más rápido. Al entrar, vimos una gran pista de baile con piso negro y en el medio con un sector donde el piso cambiaba de colores. Láseres, luces de colores y luces que hacían el mismo efecto que el flash de una cámara de fotos iluminaban el lugar. La barra estaba llena, ya que al ser una fiesta privada las bebidas eran gratis y podías tomar hasta quedar inconsciente. Todos comenzamos tomando unos tragos y luego fuimos a bailar.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 2:21 pm

:O eso me huele raro :P jajja seguilaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Lun 06 Feb 2012, 2:12 pm

Capítulo 10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah...mi cabeza...- Me quejé sentándome en la cama y tocándome las sienes con los dedos.- Pero qué carajo...?! -Dije mientras miraba hacia mi costado y noté que Louis estaba en boxers durmiendo en mi cama.- Mierda...- Me levanté corriendo, me puse una remera negra larga que me tapaba hasta las rodillas, tomé mi teléfono y llamé a Hayley.
____: ¡Hayley!.- Dije desesperada cuando atendió.
Hayley: ¿Qué pasó ____?
____: ¿Qué pasó anoche entre Louis y yo?
Hayley: Oh...Pues...ayer cuando estaba dejándote a ti en tu casa dijiste algo de que Louis se quedaría a dormir en tu casa esa noche y bueno...
____: ¿Si?
Hayley: Se... se besaron; estaban muy borrachos, entonces les abrí la puerta y tú te aferraste a Louis, besándolo, subieron las escaleras y luego escuché que cerraron la puerta de tu cuarto de un portazo.
____: Mierda...no pensé que llegaríamos a eso.- Dejé de hablar porque escuché que Louis bajaba las escaleras.- Bueno, te dejo, gracias rojita, nos vemos esta noche.- Corté.
Louis: Hola...- Dijo con una voz un poco ronca tocándose el cabello.
____: Me voy a bañar...-Sonreí y noté que me sonrojé al verlo en boxers.
Louis: Está bien.- Sonrió y fue a servirse un vaso de agua.

Subí corriendo, me encerré en el baño y me senté en el inodoro, tratando de recordar todo. Abrí el agua y mientras esperaba que se llene la bañera, empecé a quitarme el maquillaje corrido de mi cara, y entonces los recuerdos comenzaron a aparecer en mi cabeza.

Flashback

Louis: ¿Estás segura de que quieres hacerlo?.- Preguntó dejando de besarme, ya sin su camisa.
____: Si, ¿Por qué no lo estaría? -Contesté muy segura, quitándome la musculosa.

Louis volvió a besarme y a tocarme, como nunca lo había hecho, con mucha pasión y totalmente fuera de su lugar. Nunca pensé que lo haríamos, siempre él fue tan cuidadoso en ese sentido, nunca quiso meterse conmigo, yo de verdad le importo, no quería hacer lo mismo que hace con muchas chicas con las que se acostó sólo por diversión. Supongo que ésta vez el alcohol nos segó y no hicimos nada para detenernos.
Ya estábamos los dos totalmente desnudos, el seguía recorriendo mi cuerpo sin dejar de llenar de besos cada centímetro de él. Hasta que me hizo suya completamente, era la primera vez que me pasaba eso con él, pero la verdad es que no me importaba porque me hacía sentir única, no era sólo tener sexo sin sentimientos, él hacía que sea especial y lleno de amor.

Fin de Flashback.

Al recordar todo me quede en una especie de Shock, no podía creer que entre Louis y yo había pasado eso. Ahora que ya sabía todo no me sentía mal por haber tenido sexo con Louis, la verdad es que se sentía bien, de alguna forma. Pero igual no me quedaría totalmente tranquila hasta hablar con él, así que me metí a bañar y decidí que luego iría a hablar con Louis sobre lo que pasó.

Mientras tanto.


Louis: Agh...el dolor de cabeza me está matando, me tomaré una pastilla para que se me pase.- Pensó mientras agarraba un vaso y se servía agua. Cuando estaba buscando las pastillas sonó el timbre.- Dios...quién será...- Pensó molesto y fue a atender.
Harry: Oh...Louis...-Se puso un poco incómodo al verlo en ropa interior en la casa de ____.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por lersh lerma;* Miér 08 Feb 2012, 9:30 pm

hey neww reader!!! plis no la dejes.. me enkanta.. y necesto mas caps!!!
,solo la ley porqe me mato el titulo.. hahah muy al paramore.. esta padre.. me enkanta qe hayley salga.AAAAAhh PS ASII.. SIGELA NO SEAS MALA.. !!
LERLY:! TMB AMO EL ROCK..!!!
lersh lerma;*
lersh lerma;*


http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Vie 10 Feb 2012, 12:28 am

Capítulo 11.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry: Disculpa por molestar, es que el otro día me olvidé aquí mi gorro...tal vez lo hayas visto, es gris.- Dijo, tratando de ocultar la incomodidad que sentía.
Louis: Ahm...no tengo ni idea, entra y fíjate, ____ no tendrá problema.- Sonrió y lo dejó pasar.
Harry: Ok, gracias.- Pasó rápidamente y buscó.
Louis: Hey, ¿estás bien? Te noto tenso...-Dijo mientras tomaba su pastilla.
Harry: No, estoy bien...tal vez sea por el dolor de cabeza.- Continuó buscando, no pudo mentirle mirándolo a los ojos.- ¡Aquí está! Bueno...me voy, ya no interrumpo. Dale saludos de mi parte a _____.- Sonrió y salió.
Louis: ¿Interrumpir...? ¿De qué rayos hablaba? Pff...Harry...- Pensó.

Salí del baño y entré a mi cuarto. Me encontré con Louis que al parecer estaba buscando algo allí.

Louis: ¡Que suerte que ya saliste del baño! ¿No sabes dónde está mi otra zapatilla? -Preguntó algo preocupado.
____: No...pero Louis, necesito hablar contigo sobre algo...¿tú recuerdas algo de lo que pasó anoche?
Louis: No mucho...recuerdo haber estado bailando rock con Hayley y que te vi bailando con Harry, por cierto bailaban muy bien, y después supongo que continué bailando contigo...no lo sé. ¿Por?
____: Es que....bueno...ahm...-No sabía cómo decírselo.
Louis: ¿Pasó algo malo? -Se acercó a mi.
____: No...bueno, no se como lo tomarás tú...es que anoche nosotros...ehm...tuvimos relaciones...-Pronuncié muy rápido lo último y vi como sus ojos se abrían al escucharme.
Louis: ¡¿Que?! -Elevó un poco la voz y se produjo un corto silencio.- No lo puedo creer... discúlpame ____, fue mi culpa, seguro fui yo quien comenzó todo.- Dijo apenado.
____: No...de hecho fui yo.- Miré hacia el suelo mientras lo decía ya que noté que mi rostro estaba rojo como un tomate.
Louis: Supongo que todas caen ante mí.- Dijo poniendo cara de “yo soy genial”.
____: ¡Louis, no es momento de bromear! -Le dije algo molesta por su actitud.
Louis: Sólo quería que cambies esa cara, no te pongas mal por eso preciosa...yo soy el que se tiene que sentir como una basura porque terminé haciendo lo que quería evitar, mira cómo estás por mi culpa.- Dijo tomando mi mentón haciendo que lo mire a los ojos.
____: Los dos tuvimos la culpa, y también el alcohol. Lo que quiero es que no confundamos las cosas, yo sigo queriéndote como un amigo a pesar de todo lo que pasó entre nosotros, y creo que tú también, no es así?
Louis: Claro que es así nena, y si esto no terminó con nuestra amistad, nada y repito, NADA nunca lo hará.
Me alegré demasiado al escuchar esas palabras de mi amigo y no pude evitar que me cayera una lágrima de emoción. - Gracias por eso Lou. Supongo que lo mejor sería que esto quede entre nosotros y tratemos de dejarlo en el pasado, ninguno de los dos se merece estar mal por eso... ¿Si? Dije mientras le daba un fuerte abrazo.
Louis: Me parece perfecto.- Sonrió, me besó la frente y se alejó un poco de mi.- Ahora...¿Me ayudas a buscar mi zapatilla?
____: Si.- Sonreí feliz. Ya no me sentía mal como antes, ya no sentía que sólo fue un error.
Louis: Por cierto... ehm... cómo estuve?
____: Louis! Dije tirándole su zapatilla ya que justo la había encontrado.
Louis: ¡Perdón, perdón! Yo sólo decía. Dijo riendo. Yo estaba mucho más tranquila, ya había aclarado las cosas con Lou y todo estaba en orden.
Louis: Por cierto, Harry pasó por su gorro y no se quedó porque según él no quería “interrumpir”
____: ¡¿CÓMO DICES?! En ese momento mi calma se fue a la mierda, no me interesaba Harry, pero por alguna causa no quería que tenga una mala impresión de mi.
Debía hablar de esto con él, aunque él no lo quisiera.
Louis: Sí, lo que escuchaste! ¿Qué... acaso él te gusta?
____: No, claro que no, pero quedé como una zorra!
Louis: Jajaja claro, como digas. Para mí que cree que nosotros tenemos algo, por eso ni se te acerca.
____: ¡Deja de hablar estupideces!
Louis: ¿Crees que no me di cuenta de la manera en que te mira? Jajaja y no te imaginas la cara que puso cuando me encontró aquí semidesnudo.
____: Oh por dios... tengo que hablar de esto con él, antes de que piense mal, o le cuente a Niall... Mejor los invito a cenar y después intentaré conversar con Harry a solas... Hayley vendrá en un rato y le diré que más tarde me ayude a preparar la cena. ¿Te quedas? Pregunté a mi amigo.
Louis: No puedo linda, ahora debo ir a entrenar, los X Games vendrán pronto y quiero estar bien preparado.
X Games es una de las más importantes competencias de deportes y sería la primera vez que Lou participaría en ella, obviamente en la categoría de skate.
____: Oh tienes razón...bueno, mucha suerte con eso. Le dije mientras lo acompañaba hasta la puerta y lo despedía.
Ya tenía todo el plan ideado, ahora solo faltaría la ayuda de mi amiga y lograr mi objetivo, que Harry venga.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por lersh lerma;* Vie 10 Feb 2012, 11:36 am

hey... more caps!!! plis!! qe bueno qe solo amigos .. y nada mas... hee??? eso es rarro:!
lersh lerma;*
lersh lerma;*


http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por forelxket Sáb 11 Feb 2012, 8:58 am

AAAAAAAAH PERDOOOON HE SIDO UNA PÉSIMA LECTORA, pero últimamente no me había podido pasar por el foro, y ahora que ya me puse al día, puedo decir SIGUELAAAAA PORFIIIIIIS Está buenísima!! Muero por saber qué pasará en la cena :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Sáb 11 Feb 2012, 8:51 pm

Capítulo 12.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me fui hasta la casa de mi hermano y lo vi sentado en el sofá mirando la tele.

Niall: ____, hola!
____: Hola... ¿está Harry?
Niall: No. ¿Para qué lo necesitas? -Habló un poco cortante, sabía que le molestaba pensar en que entre Harry y yo pase algo.
_____: Es que...se olvidó algo en mi casa, pero bueno...-Mentí-. Esta noche estaba pensando en hacer una cena, ¿vienen? -Cambié de tema rápidamente.
Niall: ¿Cuándo se olvido algo en tu casa y qué cosa? -Me interrogó.
_____: El otro día, en el almuerzo. Se olvidó su gorro.
Niall: Que raro...me dijo que había ido a buscarlo.- Me miró extrañado.
____: Si, pero lo atendió Louis mientras yo me estaba bañando y entonces a Harry no le pareció bueno entrar en mi casa y buscar su gorro sin que yo esté allí.
Niall: Oh...que tonto. -Rió- ¿A qué hora es la cena? -Preguntó sonriendo.
____: Ahm...a eso de las 8 P.M.- Sonreí también.
Niall: ¡Allí estaremos! -Dijo animosamente. Espera... ¿Cocinarás tú? -Hizo una mueca.
____: Si...bueno, no. Sólo ayudaré a Hayley.
Niall: Menos mal...si tú cocinas nos moriríamos de una intoxicación o algo así.- Dijo riendo.
____: Encima que te invito...-Le tiré un puff.
Niall: Ya, tranquila.- No paraba de reír.- Sólo bromeaba, pero vamos...¡sabes que cocinar no es tu fuerte!
____: ¡Si, pero no necesito que me lo recuerdes! Bueno, mejor me voy. Tengo que comprar los ingredientes para la cena...Nos vemos Nialler.- Salí sonriendo, había conseguido lo que quería, aunque tuve que mentir un poco, pero lo conseguí.

Me fui al supermercado. Como yo soy vegetariana, haríamos pastas con salsa de tomate, entonces le envié un mensaje a Hayley preguntándole qué debía comprar y me dio una lista de alimentos. Luego volví a casa, guardé las cosas y como ya era la hora del almuerzo me calenté unos pedazos de pizza que había en la heladera. Ya terminada mi comida, me fui a dormir un rato para que se me fueran las ojeras que tenía de la noche anterior.
Me desperté y al ver el reloj me sobresalté, marcaba las 7 P.M. Y yo todavía no me había cambiado, y lo más importante, no había empezado con la comida... de pronto sentí el aroma de la salsa, entonces me di cuenta que Hayley ya había comenzado a cocinar. Me cambié con una remera de The Beatles negra, un short tiro alto con medias panties rasgadas negras y mis converse también negras. Me delineé los ojos y peiné recogiendo mi pelo en una trenza larga algo despeinada.
Bajé corriendo, noté que estaba la mesa ya arreglada para la cena, entré a la cocina y la abracé a Hayley por detrás.
____: ¡Gracias, gracias, gracias! Eres la mejor, rojita.
Hayley: ¡No es nada ____! ¿Para qué están las mejores amigas? -Sonrió.
____: Pero amigas como tú ya no hay, tengo mucha suerte.- Le dije y la solté.
Hayley: Jajajaj, ¿qué te pasa que estás tan tierna conmigo? - Se volteó a verme.- ¿Y qué con esa trenza? ¡Nunca te vi tan señorita! -Rió.
Me sonrojé un poco.- Yo...yo sólo quise probar algo nuevo.- Sonreí.
Hayley: Ajá, claro...¡Vamos, no soy tonta! ¿Es para impresionar a Louis, cierto? -Dijo divertida.
____: ¡¿Louis?! ¡Claro que no! Él y yo somos sólo amigos...no seas tonta. Aparte él no puede venir hoy, tiene que entrenar...
Hayley: Ohhh... entonces quieres impresionar al niño Styles, ¿no es así? -Me apuntó con un cucharón madera, rió y siguió con la comida.
____: ¡Pero claro que no! En eso, sonó el timbre.
Que temprano...-Pensé viendo el reloj que marcaba las 7:40 P.M. Y abrí la puerta...
Harry: Horan... -Dijo dándome un leve golpe en la cabeza, seguido a él entró mi hermano quien también me saludó.
____: ¿Cómo están, chicos? Que temprano llegan.
Niall: Si, es que Harry quería llegar puntual, pero creo que se nos fue la mano...-Dijo acariciando la parte de atrás de su cuello con la mano.
Harry: Claro, échame toda la culpa a mi.- Miró a Niall haciéndose el ofendido. -Ahora por eso esta noche no vamos a hacer nada...
Niall: No puedes resistirte a mi, lo se.- Le guiñó un ojo.
Harry: Tienes razón...-Soltó una carcajada.
____: A veces creo que de verdad son pareja.- Dije asombrada.
Harry: ¿Tan buenos actores somos? -Miró a Niall y rieron juntos.
____: Bueno, bueno. Ya pasen.- Fuimos hasta el comedor hablando un poco.
Niall: ¿Dónde está la comida? ¿Qué comeremos? ¿Alguien tiene hambre? Yo tengo hambre.-Se tocó la panza.
Hayley: Tranquilo, tranquilo, comerememos pastas. -Dijo mientras venía desde la cocina con una fuente llena de fideos con salsa.
Harry: ¡Qué bien se ven! -Exclamó al verlos.
____: Y saben aún mejor.- Dije feliz y mirando a mi amiga como diciéndole “gracias” con los ojos.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por lersh lerma;* Dom 12 Feb 2012, 6:00 pm

more caps!!!
lersh lerma;*
lersh lerma;*


http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Lun 13 Feb 2012, 9:20 pm

Capítulo 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hayley comenzó a servir las pastas y todos hablábamos animosamente, pero había algo que no me gustaba en Harry. Él siempre que hablaba conmigo lo hacía de una forma un poco distante, supongo que se debía por lo sucedido esa mañana.
Cuando estábamos esperando el helado que habíamos pedido hacía unos minutos Hayley mencionó que esa noche habría un evento especial en el centro comercial, en el que todos las tiendas estarían abiertas hasta las 4 A.M y tendrían descuentos.
Hayley: ¡Yo tengo muchas ganas de ir! Las tiendas de Skate estarán mucho más baratas.- Miró a Niall al terminar de decir ésto y prosiguió.- ¿Alguien me acompañaría? ¡Por favor! -Dijo sin quitar la vista de mi hermano.
____: Yo paso, lo siento.- La despeiné un poco.
Harry: Yo menos, odio ese tipo de cosas, la gente anda como loca por comprar...-Mencionó amargamente.
Hayley: ¿Niall? -Lo miró con cara de perrito mojado.
Niall: Ahm...bueno, está bien...De paso le compraré algo a Destiny, dentro de poco es su cumpleaños.- Se sonrojó al decir lo último.
Hayley: ¡Graciaaaaaas! -Lo abrazó, luego lo soltó y dijo: -¿Vamos?
Niall: Claro...¿Harry, tú que harás? -Lo miró.
Harry: Nada...supongo que esperaré al helado y luego iré a casa. ¿Por?
Niall: Nada, sólo preguntaba...-Se acercó a la oreja de su amigo y dijo: -Cuidado con mi hermana, Styles. Te vengo vigilando...
Harry: Está bien, pero no me mates.- Le respondió en un susurro, divertido.- Niall se alejó de él, me saludó y salió con Hayley.
Durante unos minutos Harry y yo quedamos en un silencio un poco incómodo, pero el sonido del timbre interrumpió. Ya había llegado el helado; lo serví, fuimos a la sala y nos sentamos en el sillón. Pensé que ese momento sería perfecto para aclarar el mal entendido (no tan mal entendido) de hoy por la mañana, pero él me ganó de mano.
Harry: Así que... no sabía que...Louis y tú... ya sabes...-Dijo un poco incómodo.
____: Ehm de eso quería hablarte... sé que viniste por la mañana y lo viste aquí, la verdad es que ayer me sobrepasé con el alcohol, no tuve consciencia de lo que hice con él y por la mañana fue un poco evidente. -Dije bastante avergonzada.- Lo bueno es que ya lo hablamos, y no volverá a pasar... él es sólo mi mejor amigo.
Harry: Oh... amigos con derechos...- Dijo riéndose.
____: ¡Idiota! ¡Estoy tratando de decirte que las cosas entre él y yo quedaron más que claras!.-Dije mientras le daba una patada en la pierna.
Harry: ¡Esta bien, esta bien! ¡No recurramos a la violencia! Dijo riendo de nuevo. Es más, conociendo a Louis, te creo; es decir, a él no le agradan esas cosas de “amigos con derechos”... pero un momento... ¿Por qué estabas tan desesperada por explicarme esto a mi?... ¿acaso te importo o algo?- Dijo algo divertido.
____: ¡Claro que no! ¡Solamente no quería que me vieras como una zorra que se acuesta con todos sus amigos!
Harry: Ah... entiendo. Dijo riendo aún.
____: Está bien, ya no quiero seguir hablando sobre eso, y escúchame... de esto ninguna palabra a mi hermano ¿Te queda claro? Él sólo se quedó sonriendo y comiendo su helado, fingiendo no haberme escuchado.
____: ¿Te quedó claro? Repetí acercándome amenazante a él.
Harry: Oh, que miedo que me das.- Dijo sarcásticamente.
____: Está bien, sólo recuerda que puedo darte una patada en la zona baja, y esta vez no será accidental Styles.
Harry: Wow, calma Horan.- Dijo levantando sus brazos en señal de paz.- Prometo no decirle nada a tu hermano.
____: Más te vale, que así sea.
Seguimos un rato más hablando sobre cosas de la vida, amigos, familia, etc.
Harry: Creo que debo irme, es decir, debes tener cosas que hacer y yo estoy estorbando...
____: Si, cosas que hacer... ¿como escuchar música, estar en la computadora y jugar video juegos?-Reí.- Quédate, me aburre ganarle siempre a la máquina, bah... si quieres. Dije de manera desinteresada.
Harry: ¿De verdad te gustan los video juegos? Genial, no lo sabía...
____: Así es, soy bastante adicta... ¿entonces te quedarás o qué?
Harry: Está bien, pero ni pienses que te dejaré ganar, no me importa que seas una chica.
____: ¡Me haces reír Harry! No pensarás lo mismo después de que te patee el trasero.
Harry: Claro... eso ya lo veremos.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por lersh lerma;* Miér 15 Feb 2012, 8:13 pm

mas mas mas!!
lersh lerma;*
lersh lerma;*


http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Mar 28 Feb 2012, 7:58 pm



Capítulo 14.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

____: Bueno, tenemos que subir a mi habitación, tengo las consolas ahí... A menos que
te sientas incómodo y quieras que las traiga para acá.
Harry: ¿Yo incómodo por entrar al cuarto de una chica? Ni te imaginas en la cantidad
de habitaciones que he estado...
____: ¡Ok ok, no te pedí tantos detalles! Mejor subamos.
Subimos las escaleras y entramos, la verdad es que me pasé bastante tiempo arreglando
mi habitación desde que me mudé... es decir, es mi lugar especial en la casa y
me encanta que tenga todas las cosas que me gustan y que me identifican, además
era lo suficientemente grande como para hacer una fiesta allí.
Las paredes eran blancas, pero casi ni se dejaban ver de la cantidad de posters de
mis bandas preferidas que tenía colgados, entre ellas Pink Floyd, Sex Pistol,
The Rolling Stones, The Misfits, Green Day, Paramore, Aerosmith, Nirvana, Guns
n' Roses, Evanescense, Bring me the Horizon, Linkin Park, Red Hot Chili
Peppers, NeverShoutNever, etc.
Igualmente dejé dos paredes totalmente en blanco, quería pintarlas o hacerles algo
diferente... Mi cama es de dos plazas y le coloqué un cubrecamas rayado en
blanco y negro, con las fundas haciendo juego. Tengo muchos estantes con cd's,
películas, mis cámaras, mi filmadora y miles de porquerías que me encantan.
También tengo un vestidor bastante grande, el tamaño era necesario debido a las
enormes cantidades de ropa y zapatillas que tengo. En un rincón de la enorme
habitación, tengo mis objetos más preciados: mis guitarras, dos eléctricas y
una acústica; las tres sostenidas con soportes en las paredes, haciendo que
indirectamente sean parte de la decoración, al igual que las entradas de todos
los conciertos a los que fui, ya que las voy pinchando en una pequeña lámina de
corcho que también está colgada, junto con fotos artísticas. Amo ese rincón de
mi habitación, mis objetos más preciados estaban allí y obviamente no iban a
faltar mis skates, también tengo un mini
refrigerador verde, el cual mi mamá decoró con calcomanías de la época de los
70', dándole mucha originalidad.
Mi computadora se encontraba debajo de la ventana, sobre mi escritorio. Mis
consolas Wii, Play Station 2 y 3 y Xbox 360 se encontraban al frente de los
puff negros del suelo y debajo del plasma de 40”. En fin, se que no es una
habitación muy femenina que digamos, pero si estuviera llena de peluches o
cosas “rositas” definitivamente, no sería yo.

Harry: ¡Me encantan tus posters! -Se quedó mirando la habitación detenidamente- Que
bonitas fo...Por Dios! ¡¿Tocás la guitarra?!
____: Si, amo tocar la guitarra. Desde muy pequeña que comencé.- Le sonreí.- ¿Tú
también tocas?
Harry: ¡Claro que sí! ¿Tocas algún otro instrumento además de la guitarra? -Preguntó
mientras tomaba la guitarra acústica.
____: Algo de bajo, Hayley me enseñó...pero todavía no me compré uno, así que se muy
poco. ¿Y tú? -Lo miré sorprendida.
Harry: Batería, Louis me enseñó.- Comenzó a tocar una canción que se me hacia muy
familiar, y luego me di cuenta que era de mi banda favorita.
____: Esa canción...


Harry:
Another turning point a
fork stuck in the road
Time grabs you by the wrist directs you where to go
So make the best of this test and don't ask why
It's not a question but a lesson learned in time

Comenzó a cantar y cada una de las palabras de esa
canción son tan especiales para mi que no pude evitar querer unirme a su canto.

_____:
It's something
unpredictable but in the end
It's right I hope you've had the time of your life.

Harry al escuchar la voz de _____ se
sorprendió muchísimo, era una de las voces más hermosas que había escuchado en mucho tiempo.


Terminaron de cantar una parte de aquella canción y se quedaron unos segundos en silencio.

_____: Que...que bien que tocas...-Dije un poco nerviosa, la situación me había dejado sin palabras.- No esperaba eso de ti.
Harry: Tu también me sorprendiste... es decir, no sabía que tocabas la guitarra y que cantaras.
_____: Y... digamos que nunca pasamos tanto tiempo juntos como para conocernos mejor...- Sonreí.- Pero cambiando de tema, ¿a ti también te gusta Green Day? ¡Es mi banda favorita!- Dije feliz.
Harry: Sí, realmente los admiro, son una banda genial...-Dejó la guitarra donde estaba- Pero mi banda favorita son los Red Hot Chili Peppers.- Comentó mientras miraba uno de mis posters.- Por lo visto a ti también te gustan, ¿cierto?
____: Así es, son geniales.- Sonreí.
Harry: Bueno...¡vamos a jugar que para eso vinimos! -Se tiró en uno de los puff, y palmeó el que estaba a su lado mirándome.- Ven aquí Horan, no creas que vas a escapar de perder ante mi.
____: ¿Perdón? Aquí el que perderá serás tu, Styles.- Prendí la PlayStation 3 y me tiré en el puff.
Después de unos minutos de juego Hayley me llamo diciéndome que se quedaría en la casa de Niall porque le daba flojera cruzar la calle y prácticamente se estaba quedando dormida en mi antigua habitación, yo le comenté que Harry se quedaría un rato más jugando videojuegos conmigo y más tarde iría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, disculpen que no subimos capítulos hace bastante, es que se nos complicó un poco todo con los estudios...De todos modos este cap. ¡es bastante largo! Mañana subimos otro (:





-Flor & Mily

FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Lun 05 Mar 2012, 12:54 pm

Capítulo 15.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me quedé casi toda la noche jugando con Harry, en verdad era un chico muy divertido, y como era esperado, gane en la mayoría de las partidas. Siempre que él perdía ponía excusas como: “Mi control no funciona bien”, “Mi personaje no reacciona a tiempo”, “¡No se vale, estás haciendo trampa, Horan!”, y muchas más parecidas a esas.
Como era bastante tarde cuando ya nos cansamos de jugar, le dije que se quedara en casa a dormir.
Harry: ¿Estás segura? Tu hermano nos hará una escenita de celos mañana...
____: Vamos Harry, eres el gran Styles, ¿crees que no podrás contra una pequeña escena de celos de Niall? Además, no hicimos nada malo, no tendrás que justificar nada.- Dije divertida.
Harry: Bueno, está bien...¿Por qué me insistes tanto, le tienes miedo a los fantasmas? -Guiñó un ojo.
____: ¡Claro que no! Sólo te lo ofrecía para que no tengas que salir en la noche hasta la casa de mi hermano...
Harry: No te creo...-Rió, yo lo le saqué la lengua.- ¿Cuál será mi cuarto? -Salió al pasillo viéndolo desde el marco de la puerta.
____: El que quieras, aquí al lado del mío tienes uno de los más grandes y con cama de dos plazas...-Le dije señalándole el cuarto.
Harry: Tomaré ese entonces, se me hace incómodo dormir en camas de una plaza.
____: Bueno, que duermas bien...-Sonreí mirándolo a los ojos.
Harry: Igualmente pequeña Horan.- Me despeinó y entró a su cuarto; yo fui al mio, me puse una remera vieja, puse la alarma a las 10:00 y me dispuse a dormir.
Desperté por el sonido de la alarma, pero decidí levantarme después de media hora. Salí al pasillo con mi almohada y fui hasta el cuarto donde estaba Harry. Entré y lo vi durmiendo tapado hasta el cuello, así que le di un suave golpe en la cabeza con el almohadón. Él gruñó dispuesto a seguir durmiendo, pero repetí la acción una vez más hasta que por fin abrió los ojos
Harry: Hola cariño... ¿vienes a traerme el desayuno a la cama? Dijo con esa voz ronca de adolescente recién despierto.
____: ¡JAJAJA ni en tus sueños! Levántate y hazlo tú... de paso podrías hace el mío, ya que dejé que te quedaras...
Harry: Dah... ¡si tú me lo pediste!
____: ¡Como sea! ¡Levántate ya! -Dije esta vez tirándole el almohadón con más fuerza en el rostro.
Fui hasta mi cuarto, levanté las persianas y comencé a buscar la ropa que más tarde me pondría... hasta que de pronto sentí la presencia de alguien más en ese lugar. Me di vuelta y allí lo encontré... Harry semi desnudo, sólo con un boxer negro y ajustado que tapaba sus partes.
Harry: Bueno...¿qué quieres desayunar? -Preguntó arreglándose el cabello.
____: Ahm...un café.- Dije mirándolo a los ojos, un poco nerviosa.
Harry: Okey... -Respondió y se quedo mirando mi reacción unos segundos- ¿Te pasa algo? Estás como si hubieses visto a un fantasma o algo así- Dijo y salió riendo del cuarto, yo me quedé bastante avergonzada.
____: Estúpido...-Susurré y seguí buscando mi ropa, decidí que me pondría una remera de Domo, unos jeans con cadenas y mis Vans negras. Dejé la ropa sobre mi cama y bajé a la cocina, allí estaba Harry sirviendo el café, seguía vestido sólo con su boxer.
____: ¿No te da vergüenza estar en la casa de la hermana de tu amigo casi desnudo? -Pregunté sentándome en la mesa.
Harry: No...¿Por qué debería tenerla? -Me miró extrañado, viniendo hacia mi con las tazas con café.
____: No lo sé, sólo tenía esa duda...-Sonreí.
Harry: Tonta.-Esbozó una sonrisa, me pasó el café y se sentó a mi lado.
____: Gracias.- Se produjo un silencio un poco incómodo, hasta que él habló.
Harry: Y...¿hoy harás algo?
____: Uhm... no sé, tal vez salga a andar en skate con Hayley...¿Por?
Harry: Nada, preguntaba. Que raro que no salgas con tu novio o algo así...-Dijo mirándome rápidamente y volviendo a su taza.
____: ¿Novio? -Lo miré.- ¿De dónde sacaste que tengo novio? Reí.
Harry: ¡No lo se! Supuse que tal vez...-Dijo algo tenso.
____: Nah...rompí hace unas semanas con él.- Comenté con un dejo a melancolía.- ¿Y tú? Seguro dejaste a alguna chica en U.S.A, ¿no es así? -Le guiñé el ojo.
Harry: No...bueno, más bien me aseguré de cortar con ella varios meses antes, no quería hacerle daño. No tanto...-Se quedó mirando a un punto fijo mientras lo decía.- ¿Y tú por qué cortaste con tu novio? -Me miró.
____: Pues....Liam, así se llama, me engañó con otra chica.- Noté que mis ojos se llenaron de lágrimas.
Harry: Aww...pero no te pongas mal por un idiota así.- Se acercó a mi y me abrazó apretándome bastante contra él, lo cual me incomodó un poco ya que su torso estaba desnudo, pero lo abracé de todos modos, necesitaba eso.
____: Gracias Harry...-Me separé de él y sequé mis lágrimas.- Bueno...me voy a dar una ducha. Cambiate así luego te acompaño a lo de Niall y yo me voy con Hayley, ¿Aceptas? -Sonreí.
Harry: ¡Claro! -Sonrió mostrando sus perfectos dientes y yo subí.
Me di un baño bien rápido, me cambié y maquillé. Tomé mi skate y bajé corriendo las escaleras, Harry estaba esperándome en el comedor, escuchando música.
____: ¿Vamos? -Le dije mientras abría la puerta, él asintió y salió conmigo.
Entramos a la casa de mi hermano, Harry se fue a su cuarto y yo fui a mi antigua habitación, donde estaba Hayley.
Hayley: ¡____! -Se colgó de mi al verme entrar por la puerta.-Me imagino que vamos a ir a andar en skate, ¿cierto? -Dijo mientras me amenazaba con su mirada.
____: ¡Por supuesto! No por nada traje a mi skate.-Se lo mostré sonriendo.
Hayley: Entonces...¿qué esperamos? -Salió corriendo y yo la seguí. Patinamos hasta el Skate Park al que siempre íbamos y nos encontramos con Louis y Dev.
Dev: ¡Chicas! Hace mucho que no están por aquí.- Nos abrazó.
Hayley: Si...es que ALGUIEN.-Dijo mirándome.- Ah estado muy ocupada como para andar en skate.
____: ¡Bueno, no me mates! Grité riendo.
Louis: ¿Quién quiere matar a mi princesa? -Se acercó a nosotras sonriéndome tiernamente.
____: ¡Ella! -Señalé a Hayley, la cual rió y escapó de nosotros en su skate.
Hayley: ¡Nunca me atraparás, Boo Bear! -Le gritó a Louis, sabiendo que ese apodo le era muy vergonzoso a él.
Louis: ¡Ya verás rojita! -Salió lo más rápido posible detrás de Hayley. Lou logró alcanzarla y la tomó por la cintura, levantándola de su skate. Luego la dejó en el suelo, despeinándola y haciéndole cosquillas dulcemente.
Dev: Estos van a terminar siendo más que amigos...-Dijo la chica de cabello negro mirándolos divertida.
____: No creo...llevan años tratándose así y todavía no son pareja.-Me quedé en silencio y riendo un poco.
Dev: Quién sabe...-Se fue hacia las rampas y yo me quede allí viendo como volvían mis amigos. Hayley toda despeinada, y Louis riendo como loco.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por lersh lerma;* Jue 08 Mar 2012, 3:15 pm

i follow this novel! :)
lersh lerma;*
lersh lerma;*


http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Jue 08 Mar 2012, 4:34 pm

Capítulo 16.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

____: Están locos...-Les dije riendo y acomodándole el pelo a Hayley.
Louis: Es que es divertido torturarla.-Dijo mirándola y luego mirándome a mi, sonriendo.
Hayley: Mi cabello no piensa lo mismo.
____: Eres terrible, rojita...-Dije mientras veía como se alejaba en su skate, yendo hacia donde estaba Dev.
Louis: ¿Pudiste hablar con Hazza? -Me interrogó.
____: Así es...Logré que mi hermano y Hayley se fueran de casa y le expliqué todo a Harry.- Le conté muy feliz.
Louis: Genial... ¿Le explicaste todo y se fue a la casa de Niall o qué?
____: No...o sea, lo invité a jugar un rato con la ps3 y como nos quedamos hasta muy tarde le dije que se quedase a dormir en casa...-En ese momento Louis me interrumpió.
Louis: ¡¿Se quedó a dormir en tu cuarto?! -Exclamó.
____: ¡Claro que no! Lo mandé al cuarto que está al lado del mio...
Louis: ¿No intentó nada, cierto? Lo mato si se te acercó sólo un poco demás...
____: ¡No, tranquilo! Es un buen chico...esta mañana yo casi me largo a llorar por lo de Liam y él lo evitó.- Sonreí.
Louis: ¿Cómo que “lo evitó”? -Los celos lo estaban matando.
____: Me abrazó cuando vio que mis ojos se llenaron de lágrimas, fue muy dulce.- Le expliqué con una gran sonrisa en el rostro.
Louis: Pff...es sólo un abrazo...Yo hice cosas mejores por ti.- Se hizo el ofendido, cruzando los brazos y dándome la espalda.
____: Vamos, no seas tonto, él nunca te reemplazaría.- Lo rodeé quedando frente a él y lo abracé.
Louis: Lo sabía.- Me besó la frente.- De todos modos, prefiero que tengas algo con él antes de que estés con un idiota que sólo te utilice.- Sonrió.
____: ¿Quién dijo que yo quiero algo con él? -Lo miré confundida.
Louis: Sólo decía...-Me soltó y se fue en su skate rápidamente.- ¡Alcánzame, tonta! -Gritó.
____: ¡Ya verás Tomlinson! -Salí detrás de él.
Luego de estar varias horas andando en skate, me cansé y le dije a Lou y a Hayley que ya no tenía ganas de seguir andando. Ellos dijeron que se quedarían un rato más y luego irían a mi casa. Yo fui a bañarme ya que había transpirado un poco, me puse a jugar videojuegos y después me conecté un rato, vi mi Facebook, mi Twitter y mi Tumblr, pero nada me divertía. Supuse que el estar sola hacía que me aburriera rápido de esas actividades, entonces me fui a lo de Niall.
Al entrar, no vi a nadie pero al hacer unos pasos más vi que mi hermano estaba en el jardín sentado sobre el pasto tocando su guitarra.
Me acerqué silenciosamente por detrás.
____: ¡Buu! -Le susurré al oído, él se sobresaltó y se levantó rápidamente del pasto.
Niall: ¡Estás loca, mujer! Casi me matas del susto...-Me dijo acercándose a mi.
____: Lo siento, era necesario, te veías tan distraído.-Dije muriendo de la risa.- ¡Deberías haber visto tu cara!
Niall: Idiota...-Me miró con odio.
____: Perdón.- Le guiñé un ojo.- Y... ¿qué tocabas?
Niall: Nada en especial... solo varios intros de canciones.-Sonrió y se volvió a sentar.
____: ¿Puedo? -Tomé su guitarra.
Niall: Claro...-Bufó, odiaba que le quitara su guitarra.
Comencé a tocar “I Could Die For You” de los Red Hot Chili Peppers...



Something inside the cards
I know is right
Don't want to live
Somebody elses life
This is what I want to be
And this is what I give to you
Because I get it free
She smiles while I do my time

I could die for you
Oh this life I choose


Mientras estaba cantando noté que una voz que se me hacía familiar se unió a mi y paré de tocar para ver quién era, justo al terminar el estribillo.

Harry: ¿Por qué paraste de tocar? -Se quejó.
____: L-Lo siento...es que quise ver quién era...-Respondí nerviosa.
Harry: Hermosa...
____: ¿Qué?-Lo miré sin entender mientras se sentaba cerca de nosotros.
Harry: Hermosa canción- Sonrió.- ¿____, qué haces por aquí?
____: Nada... es que ahora me doy cuenta de que me aburro bastante estando sola...
Harry: Si quieres te puedo hacer compañía...
Niall: Heeeeey! No te pases Harry.- Lo fulminó con la mirada.
Harry: No te tomes todo a mal... me refería a jugar videojuegos con ella, o andar en skate... Bah... si tú quieres. Dijo mirándome.
____: No hay problema... no sabía que practicabas skate.
Harry: Así es, igual debo estar oxidado... hace bastante que no salgo a andar...
____: Entonces un día de estos vamos al Skate Park y me demuestras lo que sabes, Styles. Le guiñé un ojo.
Harry: Trato hecho Horan.- Me estrechó la mano.
Niall: ¿____ sabes algo de Louis? Desde el otro día que no nos juntamos.
____: Acabo de verlo, estaba practicando para los X Games, es más dijo que iba para mi casa junto con Hayley... ¿quieren venir?
Niall: No puedo, invité a Zayn y llegará en un momento...
____: ¿Por qué no esperas a que venga y después van juntos para mi casa?- Dije mientras me levantaba.
Niall: ¡De acuerdo!
____: ¿Vienes?-Me dirigí hacia Harry.
Harry: Claro, vamos.
Cruzamos la calle y entramos. Nos encontramos a Hayley y a Louis viendo la tele en el sillón.
____: ¡Hey chicos! ¿Qué miran? -Dije tirándome en el sofá al lado de Louis y Harry me siguió.
Hayley: Nada...estábamos buscando alguna película...-Siguió cambiando los canales.
Louis: ¿Y si hacemos algo más divertido? -Nos miró.
Harry: ¿Un fogón? El jardín es amplio.- Hizo una gran sonrisa.
____: ¡Sería genial! Podríamos comer pizza...
Louis: ¡Vamos! -Saltó del sillón y tomó a Harry del brazo llevándoselo con él hacia el patio.
Hayley: Yo iré a hacer las pizzas, guardé algo de masa en la heladera.- Se levantó acomodándose su ropa.
____: ¡Te ayudo! -Corrí a la cocina y saqué los ingredientes para la pizza mientras Hayley sacaba la masa del refrigerador y prendía el horno.
Hayley: Pon algo de música, es aburrido cocinar así...-Me codeó.
____: Está bien.- Fui hacia el Home Theater y puse una gran lista de reproducción de The Beatles a todo volumen.
Continuamos cocinando y en eso llegó Niall y Zayn, quienes se quedaron un rato hablando con nosotras en la cocina y luego fueron con los chicos para ayudar en la fogata, hasta que entraron, corrieron todos los muebles de la sala y nos sacaron a bailar.
Harry: ¿Me permite ésta pieza, señorita? -Dijo extendiéndome la mano.
____: Claro que si.- Le tomé la mano y me llevó hasta la sala. Vi como Hayley y Louis bailaban alegremente a nuestro lado, Zayn y Niall también estaban bailando, pero en una forma más burlona.
Luego de bailar cambiando de parejas unas 2 o 3 canciones más, Hayley y yo fuimos a sacar las pizzas del horno y las llevamos al jardín para comer.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 3 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.