O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Lun 23 Ene 2012, 8:46 am

#Shooli xD' escribió:Siguela, me encantooo! :d

Asfdafgfsdsd graciaaas *-*

FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Lun 23 Ene 2012, 5:05 pm

Capítulo 4.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me desperté a eso de las 10:00 AM, pero no tuve ganas de levantarme así que me quedé recostada escuchando música, esperando a que mi hermano llegue a casa.
Estaba a punto de quedarme dormida, ya que la luz del Sol no entraba por la ventana del cuarto, estaba todo oscuro y perfecto para seguir durmiendo hasta la hora que quisiese. Pero de repente sentí como si alguien estuviera acostado detrás mio y me acariciaba suavemente la espalda. Me quedé paralizada del miedo por unos segundos, pero tomé fuerzas, salté de la cama y prendí la luz del cuarto, al ver hacia la cama me encontré con el idiota de Louis que me estaba jugando una broma.
Louis: ¿Te pongo nerviosa? -Dijo en un tono algo pervertido, mirándome de arriba a abajo.- Por cierto, lindo pijama.- Sonrió.
___: ¡Eres un enfermo, por poco me matás del susto!.- Me quejé tirándole un almohadón.
Louis: Vamos, yo se que te encantaría estar conmigo en la cama.- Rió.
___: Como digas. Me voy a cambiar.- Le dije un poco nerviosa al sentir que se acercó a mi y me tomó de la cintura.
Louis: Está bien, pero no te enojes, tonta.- Me dio un beso en la mejilla dejándome salir.

Llegué a mi cuarto y tomé mi ropa interior para irme a bañar. Luego salí del baño y me puse mi vieja remera de Pink Floyd, bastante gastada por el uso, unos jeans y mis zapatillas Converse negras también viejas y rotosas. Bajé a la cocina para tomar un café y me encontré con Niall, Zayn y Louis.

Zayn: ¡Hey! ¿Estás lista para comenzar? Me preguntó con una gran sonrisa en el rostro.
___: Zayn! Claro que estoy lista.- Sonreí y lo saludé dándole un beso en la mejilla.
Louis: Te preparé un café.- Se acercó a mi con una taza en la mano.
___: ¿Como supiste...? Pregunté sorprendida por el gesto de Louis.
Louis: Te conozco demasiado como para no saber que todas las mañanas tomás un café, linda.- Sonrió y le dio un sorbo al café.- Tómalo rápido, ya está un poco frío.
___: Gracias, tonto.- Sonreí y agarré la taza. Tomé el café lo más rápido posible y le pedí a Niall que me acompañase a buscar unas valijas con ropa que tenía en mi cuarto.
Niall: Déjame llevar las valijas, Louis y Zayn vendrán por el mobiliario del cuarto.- Tomó las valijas y se fue a llevarlas a la casa de ___.
___: Está bien, yo voy a llevar estas cajas. Gracias.- Tenía 4 o 5 cajas llenas de CD's, posters, fotos, maquillajes, accesorios, libros, videojuegos, consolas, películas, discos de vinilo, etc. Comencé tomando dos y las llevé a mi nueva casa.
Nos llevó prácticamente toda la mañana transportar mis cosas; a la hora de almorzar decidimos tiramos en una alfombra que se encontraba sobre el piso de madera del comedor, ya que todavía me faltaban comprar un par de muebles, y entre ellos, la mesa. Zayn llamó desde su celular y pidió unas pizzas que llegaron a los pocos minutos.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por forelxket Lun 23 Ene 2012, 10:58 pm

síguela, quiero saber de qué eran las pizzas(? okno, a esta hora desvarío, pero en serio, sigue la nove, está buenísima :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Mar 24 Ene 2012, 11:36 am

Capítulo 5.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___: Niall, puedes acompañarme a comprar un par de muebles por la tarde?
Niall: Perdón, quedé con verme con Destiny.
___: Ohh... ya veo... así quedamos Horan. - Dije bromeando.
Él solo se limitó a sonreír, llevaba un par de días saliendo con Destiny, pero se notaba que no era simplemente una de las cientos de chicas que pasaron por mi hermano; ella realmente le importaba.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, atendí.

****: ¡___!- Se escuchó del otro lado, era la voz chillona de mi amiga pronunciando mi nombre con entusiasmo.
___: ¡¿Hayley?!- Pregunté emocionada.
Hayley: ¡Obvio! Te llamaba para preguntarte si hoy por la tarde podíamos salir con las otras chicas a andar en skate.
___: .- Ahm...no creo poder, tengo que comprar algunos muebles nuevos.- Paré de hablar y se me ocurrió una muy buena idea.- ¿Qué te parece si a eso de las 6 P.M. vienes a mi casa con todas tus cosas y pasamos el verano juntas?.- Le dije emocionada.
Hayley: ¡Sería genial! A eso de las 8 P.M. llevaré mis valijas a tu casa.- Respondió.
___: ¡Está bien, nos vemos!.- Le dije.
Hayley: ¡Hasta luego!.- Contestó y cortó la llamada.
Zayn: ¿Se puede saber quién era para alegrarte de esa manera?
___: Era una amiga, vendrá a pasar el verano aquí, su nombre es Hayley.
Zayn: Mmm... amigas... Dijo con cara pervertida.
___: No te le vayas a acercar es MÍA. Dije riendo. -Bueno, si me disculpan iré a darme una ducha para sacarme todo el polvo de las cajas... supongo que de todas formas iré al centro comercial a buscar muebles.
Louis: Si quieres puedo acompañarte, no tengo nada que hacer.
___: Buenísimo, no me viene mal un poco de compañía.

Niall acompañó a Zayn hasta su casa y Louis esperó a que yo esté lista para irnos. Yo, por mi parte fui a ducharme rápidamente; me cambié los jeans, me puse una remera con el logo de Batman, usé las mismas zapatillas y me puse un buzo bastante grande y suelto, realmente amaba la ropa holgada.
Salí hacia la sala y Louis estaba de espaldas hablando por celular. Me acerqué sin que oyera mi llegada y lo escuché...
Louis: Genial hermano, entonces nos vemos mañana! Jajaja tengo muchas cosas que contarte amigo, ni te imaginas, hace tanto que no nos vemos... Bueno, tengo que irme, quedé con ___ para ir a comprar unas cosas -Se escuchó un pequeño silencio y Louis volvió a hablar- Si, la hermana de Niall, todavía no le comentamos nada de que volvías a la ciudad.- Se escuchó otro silencio y Louis habló- Jajaja bueno, nos vemos mañana, un abrazo. Cortó la llamada.
Me acerqué hacia él indiferente a lo que había escuchado; me miró, sonrió y salimos hacia mi auto, pero dejé que él conduzca.
Todo el viaje estuve pensando en quién sería aquella persona con la que Louis estaba hablando, no recordaba a nadie en ese momento, pero mi cabeza no dejaba de pensar...
Louis: Te sucede algo? -Dijo mirándome mientras frenaba en el semáforo.
___: No fue mi intención... pero no pude evitar escuchar parte de tu conversación por celular... y sólo me preguntaba quién podría ser...
Louis: Jajaja no pasa nada, pero no te lo diré. Dijo riendo mientras volvía a poner el auto en marcha.
___: Por qué!? Qué tan secreto puede ser? Vamos! Soy tu mejor amiga!
Louis: Claro que sí, pero soy muy malo y no te lo pienso decir. Dijo mientras me sacó la lengua.
___: Si... malo... justamente tú... Por lo menos dame una pista!
Louis: Está bien, me descubriste, era mi novio... viene de U.S.A.
___: Louis Tomlinson gay!... no me parece malo para nada, es más, vives acosando a mi hermano, pero eso no te lo crees ni siquiera tú. Dije entre medio de risas.
Louis: Está bien, es sólo un viejo amigo que se fue hace bastante tiempo y que regresará mañana, pero no sé si lo recordarás, así que será una especie de sorpresa.
___: Está bien, no voy a insistirte, pero me dejas con la intriga.
Estuvimos toda la tarde en el centro comercial y compré varias cosas para la casa, entre ellas, un par de mesas, sillas, camas y colchones para las habitaciones sobrantes.

FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por forelxket Mar 24 Ene 2012, 7:29 pm

me encanta, síguela :-DDD
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 8:41 pm

ME ENCANTO!!! SEGUILAA!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Jue 26 Ene 2012, 8:48 pm

Capítulo 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me despedí de Louis después de dejarlo en su casa y cuando llegué a mi casa Niall estaba entrando los últimos muebles que habían dejado los empleados de la mueblería.
Entré, salude a mi hermano quien ya había vuelto de su la salida con su “amiga” y conversé con él mientras tomábamos un café.
___: Como te fué con Destiny?- Lo interrogué, lo que hizo que se ponga un poco incómodo.
Niall: Ehm...bueno...
En eso sonó el timbre. Te salvó la campana Horan! -Dije mientras iba corriendo a atender.
Al abrir la puerta no pude llegar a ni siquiera decir una sola palabra ya que mi muy hiperactiva amiga saltó hacia mí tirándome al suelo y gritando.
Asdfkhg AMIGA! asgfnbdf TE EXTRAÑÉ! assdfñkf. Eso fue lo único que entendí de todas las cosas que dijo al verme.
Hayley es una chica genial. Tiene el pelo en un tono rojizo fuerte, es flaca, tiene unos grandes ojos verdes y es un poco más baja que yo. Muy pocas veces la encuentras de mal humor, siempre le ve el lado positivo a las cosas; es muy alegre y para nada vergonzosa... supongo que por eso es mi mejor amiga, en ese sentido somos bastante diferentes, pero compartimos los mismos gustos y nos divertimos mucho pasando tiempo juntas, ya sea andando en skate, saliendo por ahí, viendo una película o simplemente estando en mi casa o en la suya.
Nos levantamos del suelo, entramos sus valijas y nos dirigimos hasta donde Niall estaba. Se saludaron y estuvimos un rato más conversando hasta que mi hermano se fue a su casa.
Más tarde cenamos y ayudé a Hayley a instalarse en uno de los tantos cuartos de la casa, donde nos quedamos mucho tiempo hablando hasta que se quedó dormida. Yo me levanté de uno de los puff en donde estaba sentada y fui hacia mi habitación; me puse el pijama y me recosté en mi cama, estaba tranquila, pero la duda de quién era esa persona con la que Louis hablaba siguió en mi mente hasta que quedé profundamente dormida.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 8:57 pm

ahhhhh y cuando va a conocer a ese misterioso amigo de louis???? JJA :P SEGUILA !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por forelxket Vie 27 Ene 2012, 12:09 am

cap corto, quedé con ganas de más :C
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por #Shooli xD' Lun 30 Ene 2012, 10:07 am

Siiiiigue!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Lun 30 Ene 2012, 12:44 pm

Capítulo 7.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desperté por la mañana, miré el reloj que marcaba las 09:00 A.M.; mi intención no era levantarme tan temprano, pero no pude volver a dormirme, por lo que me fui a duchar y luego me cambié. Me puse una remera que me había regalado mi hermano la semana pasada después de ir al recital de The Misfits, era negra con el logo de la banda y tenía algunas tachas. Amaba que Niall me regale cosas, más que nada porque tiene muy buen gusto y sabe el estilo de cosas que me agrada, igual no es muy difícil para él, ya que como dije antes no soy tan femenina y nunca usaría algo que me haga parecer una “florecita”. Terminé de vestirme con un short destroyed (rotoso) y unas Vans negras.
Fui a ver a Hayley, pero estaba profundamente dormida y no se levantaría hasta después del medio día, así que no iba a despertarla.
Bajé a la cocina a hacerme un café pero cuando abrí la puerta de la alacena me encontré con la sorpresa de que se había terminado. - Genial- Dije con sarcasmo en mis pensamientos, ahora tendría que cruzar hacia la casa de mi hermano, lo bueno es que no lo despertaría ya que conservaba las llaves.
Crucé la calle y entré a la casa, me dirigí a la cocina, y para mi sorpresa Niall estaba despierto haciéndose el desayuno.
___: Hermano que raro que te encuentro despierto a esta hora. Dije mientras lo saludaba.
Niall: Raro que me despierte a esta hora? Tú eres la que siempre se levanta tarde, duermes más que un oso en invierno...
___: No me jodas, no quiero pelear desde temprano, vengo en son de paz. Dije bromeando. -Solamente vine a pedirte café porque me olvide de comprar y no puedo empezar mi día sin una taza de café.
Niall:Está bien, ahora vuelvo. Dijo mientras se dirigía hacia la alacena.
En ese momento eché un vistazo al comedor y note que había un par de bolsos y valijas en el suelo...
Niall:Tomá.-Dijo alcanzándome media bolsa de café. - es todo lo que me quedó, tengo que ir a comprar, pero la verdad que en la semana no tuve tiempo y ahora...
___: QUÉ CARAJO NIALL!? ACASO TE VAS DE VIAJE Y NO LE DICES NADA A TU HERMANA!?-Le dije furiosa a mi hermano sin dejarlo terminar y haciendo que se sobresalte.

De pronto sentí como una mano proveniente desde atrás rozaba mi hombro, en ese momento me asusté tanto que el único reflejo que tuve fue dar una patada hacia atrás, haciendo que ese desconocido reciba un golpe bajo que lo dejo estremeciéndose en el piso.
Niall: ___QUE DEMONIOS HACES?! ESTÁS LOCA! -Dijo mientras corría hacia la persona herida.
*****: OH POR DIOS! MIS HIJOS!
___: Disculpa! No fue mi intención! Pensé que eras un ladrón o algo. Dije muy nerviosa tratando de ayudarlo.
*****: Dejame! Ahora tengo miedo de levantarme. Dijo entre medio del dolor y rió un poco.
Niall: No dramatices... vamos, levántate.
Mi hermano lo ayudó a levantarse y pude verlo con más claridad. Era mucho más alto que Niall, llevaba un gorro de lana gris suelto que dejaba escapar su pelo enrulado; tenía puesto unos jeans negros, unas Converse blancas y algo que me gustó mucho fue su remera negra con el logo de Los Ramones.
Cuando se levantó se acercó a mi mientras yo seguía disculpándome; no pude evitar notar sus enormes ojos verdes y su perfecta sonrisa, no sabía quién era esa chico, pero no podía negar que estaba bueno.
Me saludó con un beso.
*****: Deja de disculparte ____, perdóname por asustarte, igual espero que la próxima vez no me dejes estéril. Dijo soriéndome.
____: jajaja eso espero... un momento... cómo sabes mi nombre?
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por #Shooli xD' Lun 30 Ene 2012, 1:04 pm

Ummmmmm........ Siguela! Esta chida)? Espero que la sigas porque si que vale la pena leer tu nove piba! Los Ramones :DD Quiero mas me encanta tu novela es tan asagsajsajkksas Que quiero +, me drogo con tu nove porque soy re LatinoBlood (Quimica perfecta) Me llamo Ppaco pero no lo consumo (? Oknot Mira lo que logra tu nove :P Osea, me convierto en rockero Gotica Y tengo ganas de escuchar rock pero no entiendo un jorako de rock viste soy re tipo idiota ;D Ahora lo que no entiendo es, PORQUERAMONESNOLASIGUES ¬¬! Bueno, jejej es que soy re ansiosa, Senota? Espero qe nop :D aAmmó el color de tu nové vite' o.o No soy rocha ni de causalidad(? o.O Bueno jejej dejo de molestar A fUCKwITHoNEdIRECTION, Okei, me salio mal ;'( es FuckWithOneDirection Ahorita si :DD Bueno ejej che guacha(? como te yamas? O no tenes nombre i.i )? Eso taria peola un nombre segun tu dia o.o me llamaria Soy Puto asi cuando alguien me llama dice qe es puto C: Bueno, ahora si no te molesto y voy a arruinar mi vida un toke maás Bye Girly Gotik )?
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Lun 30 Ene 2012, 2:13 pm

#Shooli xD' escribió:Ummmmmm........ Siguela! Esta chida)? Espero que la sigas porque si que vale la pena leer tu nove piba! Los Ramones :DD Quiero mas me encanta tu novela es tan asagsajsajkksas Que quiero +, me drogo con tu nove porque soy re LatinoBlood (Quimica perfecta) Me llamo Ppaco pero no lo consumo (? Oknot Mira lo que logra tu nove :P Osea, me convierto en rockero Gotica Y tengo ganas de escuchar rock pero no entiendo un jorako de rock viste soy re tipo idiota ;D Ahora lo que no entiendo es, PORQUERAMONESNOLASIGUES ¬¬! Bueno, jejej es que soy re ansiosa, Senota? Espero qe nop :D aAmmó el color de tu nové vite' o.o No soy rocha ni de causalidad(? o.O Bueno jejej dejo de molestar A fUCKwITHoNEdIRECTION, Okei, me salio mal ;'( es FuckWithOneDirection Ahorita si :DD Bueno ejej che guacha(? como te yamas? O no tenes nombre i.i )? Eso taria peola un nombre segun tu dia o.o me llamaria Soy Puto asi cuando alguien me llama dice qe es puto C: Bueno, ahora si no te molesto y voy a arruinar mi vida un toke maás Bye Girly Gotik )?

Por Dios añdkhasklhdlasjhdlhasjdjas, estás re loca vo' che! xD
Somos dos chicas, Flor y Mily (: Nos encantanta que te drogues con nuestra novela(? nuestro plan malvado funcionó muajajajaja (?
Casi nos morimos de la risa con tu comentario! Mañana o más tarde subimos.
AGUANTE EL ROCK CARAJO! ImI Y One Direction xD
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por #Shooli xD' Lun 30 Ene 2012, 3:02 pm

FuckWithOneDirection escribió:
#Shooli xD' escribió:Ummmmmm........ Siguela! Esta chida)? Espero que la sigas porque si que vale la pena leer tu nove piba! Los Ramones :DD Quiero mas me encanta tu novela es tan asagsajsajkksas Que quiero +, me drogo con tu nove porque soy re LatinoBlood (Quimica perfecta) Me llamo Ppaco pero no lo consumo (? Oknot Mira lo que logra tu nove :P Osea, me convierto en rockero Gotica Y tengo ganas de escuchar rock pero no entiendo un jorako de rock viste soy re tipo idiota ;D Ahora lo que no entiendo es, PORQUERAMONESNOLASIGUES ¬¬! Bueno, jejej es que soy re ansiosa, Senota? Espero qe nop :D aAmmó el color de tu nové vite' o.o No soy rocha ni de causalidad(? o.O Bueno jejej dejo de molestar A fUCKwITHoNEdIRECTION, Okei, me salio mal ;'( es FuckWithOneDirection Ahorita si :DD Bueno ejej che guacha(? como te yamas? O no tenes nombre i.i )? Eso taria peola un nombre segun tu dia o.o me llamaria Soy Puto asi cuando alguien me llama dice qe es puto C: Bueno, ahora si no te molesto y voy a arruinar mi vida un toke maás Bye Girly Gotik )?

Por Dios añdkhasklhdlasjhdlhasjdjas, estás re loca vo' che! xD
Somos dos chicas, Flor y Mily (: Nos encantanta que te drogues con nuestra novela(? nuestro plan malvado funcionó muajajajaja (?
Casi nos morimos de la risa con tu comentario! Mañana o más tarde subimos.
AGUANTE EL ROCK CARAJO! ImI Y One Direction xD

Snif...Sniff...:'( Na joda se que soy una loca de mi.erda abeces , muchas.......la mayoria.... ya que SIEMPRE! xd Flor y mily la rockean' lml Malvadas! SABIA QUE HABIA ALGUIEN CONSPIRANDO CONTRA MI SALUD, PERO OJO, me siento importante(? Ahre la trataban de matar y la mina las apoyaba o.O(tengo un ojo mas grande viste?o.O este "O" SOY DEFORME!!!!! ME QUIERO MATAR!

No mueran, ME QUEDO SIN NOVELA! OkeiEspero que las dueñas de la novela de mi vida(? Si, les robe la vida de su novela(? (con razon me dicen loca xd) pero bueno ejjeje
AGUANTEN FLOR Y MILY LA ROCKEAN' lml y a los demas FÜûÇK-Îu! .l.
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Mar 31 Ene 2012, 4:54 pm

Capítulo 8.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*****: ____, soy Harry, Harry Styles, me recuerdas?
En ese momento lo recordé, Harry el viejo amigo de mi hermano... se había ido a vivir con su padre a U.S.A. hace aproximadamente 8 años, lo recuerdo ya que mi hermano estuvo muy mal por su ida, en cuanto a mi, no me importó mucho, ya que nunca fuimos “amigos” sólo nos saludábamos cuando venía a casa o cuando se encontraba con Niall en los recreos del colegio. Realmente se veía diferente... y QUÉ DIFERENTE!

____:Harry!? Pregunté sorprendida.- Sí que estás cambiado!
Harry: Tú también estás muy cambiada. Dijo mirándome fijamente y sonriendo, lo que hizo que me ruborice un poco. -Lo de cambiado... es para bien o para mal? Dijo haciendo una mueca.
____: ehm... ehm...yo...supongo que...para bien? Por alguna razón me puse nerviosa y no pude articular muy bien lo que decía.
Harry: jajaja a qué viniste?
____: Vine a pedirle a Niall... espera, qué es lo que haces tú aquí?!
Harry: La verdad que estuve demasiado tiempo en U.S.A. Y extrañaba a mis amigos así que decidí volver y a Niall le pareció buena idea que venga a vivir con él, compartiremos los gastos de la casa y aprovecharé para buscar empleo.
____: Oh... ya veo... entonces de eso hablaba Louis...
Niall: Te contó?
____: No, pero escuché parte de la conversación entre él y Harry, aunque en ese momento no sabía que se trataba de él.
Niall: Ah... bueno, ahora lo sabes. Sonrió tiernamente. - Quieren venir a almorzar tú y Hayley? Vendrá Louis también.
____: Dale, buenísimo, ahora iré a despertar a Hayley para avisarle, no la llamé temprano porque...
En ese momento paré de hablar porque sentí que alguien tocaba mi cabello suavemente...
Harry: Tu cabello es muy loco, me gusta. Sonrió
____: Ahm...gracias -Dije un poco confundida.
Harry: La última vez que te vi todavía estaba rubio.- Continuó tocando mi pelo y sonriendo, todo el tiempo sonriendo, al parecer eso era usual en él.
____: Jajaja, si...era pequeña en ese entonces.- En ese momento dejó de tocar mi cabello, asintió y se quedó en silencio mirándome, lo cual me puso un poco incómoda.
Niall: Bueno ____, ¿por qué no vas a buscar a tu amiga?.- Dijo con un tono de hermano protector y mirando con celos a Harry.
____: Claro...nos vemos después! Salí por la puerta.

En el pequeño trayecto que me llevaba ir de la casa de Niall hasta la mía, miles de cosas pasaron por mi cabeza. ¡¿Qué rayos me estaba sucediendo con Harry?! Ese chico hacía que me sonrojara y me ponga nerviosa. Eso no podía seguir así, parecía una idiota.
Llegué al cuarto de Hayley, abrí la puerta bruscamente y grité: ¡A LEVANTARSE! Ella dio un pequeño salto desde su cama y me miró con odio, a los segundos se dispuso a dormir nuevamente, pero yo me le tiré encima y la obligué a levantarse. Luego le conté todo lo que me había sucedido esa mañana, ella dijo algo de que Harry estaba coqueteando conmigo, pero no le presté mucha atención, lo más probable es que Harry sea así con todas las chicas, lo cual no me preocupa, digo, ¿Por qué me debería importar si Harry estaba coqueteando conmigo o no? Él no me interesaba.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.