O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Where the lines overlap - Harry Styles y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Vie 20 Ene 2012, 11:54 am

Nombre: Where the lines overlap.
Autor: FuckWithOneDirection.
Adaptación: No.
Género: Generales, comedia, romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis:
Una chica de 18 años de edad que recién termina la secundaria, vive con su hermano y está a punto de mudarse a su propia casa. Va a disfrutar del verano junto con sus amigos y también conocerá nuevas amistades. Junto a esto, el regreso inesperado de alguien especial hace que cambie su vida.
Videojuegos, deportes, amistades, enemistades, salidas, películas, piercings, tatuajes, música, pero sobre todo una gran historia de amor.



Última edición por FuckWithOneDirection el Lun 06 Feb 2012, 3:40 pm, editado 1 vez
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por forelxket Vie 20 Ene 2012, 2:18 pm

aaaaaaaj piercings, tatuajes, videojuegos, ya me dio miedo!!! D:... Okno xd Me parece interesante la trama, síguela pronto. Ya tienes una fiel lectora :D

Así que... Eso, síguela a penas puedas. Cuídate, chau :)
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 20 Ene 2012, 2:32 pm

New Reader! Hooooooooooola, Soy Melisaa la Bffa de la dueña de esta cuenta, & ella me obliga a leer & comentarle que onda, porque esta de vacaciones, En fin, me pareció interesante la idea, & pues Si Niall esta solo, no se lo dejarias a Faati? :D .. Seguila pronto porfa (:
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 3:57 pm

nueva lectora!!seguiiilaaaa!! esta hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Vie 20 Ene 2012, 5:01 pm

Capítulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*****: ¡Dale ___, apurate que vas a perder el turno!-Gritó.
___: No seas molesto hermano. -Dije mientras me dibujaba una gruesa linea en el párpado con delineador negro.

Mi hermano Niall siempre fue bastante impaciente y protector. Aunque yo en el sentido de ser ''protectora'' no me quedo muy atrás, ya que él siempre sale con muchas chicas, lo cual es lógico ya que tiene ese aspecto punk que a la mayoría de las chicas les atrae. Su cabello está teñido de negro bien oscuro, esto hace resaltar sus ojos celestes. Mientras que su piercing en el labio inferior se les hace irresistible y sexy, o por lo menos eso es lo que dicen. Y eso me da lugar a plantearle ciertas escenas de celos.
Ahora que ya pasé la horrible etapa de la secundaria y ya soy libre para hacer lo que quisiese, tengo ganas conmemorar este hecho de alguna forma ''especial'' que marque un nuevo comienzo en mi vida. Mi primer idea fue hacerme un tatuaje, pero no me podía decidir por qué diseño elegir, por lo que opté por hacerme un piercing doble en el labio inferior del lado derecho.
[ oi42.tinypic.com/294jspv.jpg ]

Niall: Si me vas a tratar de esa forma, le hubieses pedido a ''ya sabes quién'' que te acompañe.- Bufó molesto.
___: Disculpá, no era mi intención hablarte así. Si pudiera se lo pediría. Solo si no estuviera con esa perra...
Niall: ¿De qué hablás? ¿Cortaron? -Dijo sorprendido y sin entender.
___: Si...ya pasó una semana desde que terminamos.- Dije sin ánimos.
Niall: Yo sabía que ese idiota te haría sufrir...pero no te preocupes, con mis amigos le vamos a hacer la vida imposible. Nadie molesta a mi hermanita, sólo yo.- Dijo bromeando y abrazándome.
___: Gracias hermano.- Sonreí y correspondí a su abrazo.

Yo estaba viviendo con Niall ya que al cumplir 18 años quise independizarme de mis padres, pero desde un principio tuve que mudarme con mi hermano quien ya estaba instalado en su casa desde que él había cumplido sus 18 y ahora tenía 20 años. Hace unos días me encontré con que la casa de enfrente, que por cierto es muy genial ya que tiene piscina y muchas habitaciones, estaba en venta. Por lo que decidí comprarla y pronto comenzaríamos con la mudanza.

___: ¡Ya estoy lista!- Salí del cuarto en donde estaba instalada bajando las escaleras hacia la puerta de entrada.
Niall: ¡Por fin! -Exclamó siguiendo a ___. -¿No estás nerviosa? -Dijo guiñándome un ojo y subiéndose al auto.
___: No, sólo un poco ansiosa. -Dije cerrando la puerta del auto.
Niall: Deberías estarlo, es muy doloroso. -Dijo dejando escapar una risa de ''maldad''.
___: ¡No seas estúpido! No te creo ni una sola palabra. A demás, de todos modos, se que dolerá. Pero no tanto como para morir del dolor. -Dije dándole un golpe en el hombro.
Niall: Vas a salir llorando como cuando te hiciste en piercing de la nariz, lo se. -Rió ya arrancando el auto y prendiendo el estéreo.
___: ¡Pero tenía solo quince años! Estaba realmente nerviosa, era mi primer piercing. -Me quejé.
Niall: Claro, como digas...-Comenzó a manejar.

Tardamos sólo 20 minutos en llegar. Durante el viaje escuchamos música. Desde pequeños compartíamos nuestro gusto por la música del género Punk, el Rock y el Metal. Siempre era divertido ir en el auto con el volumen bien fuerte y cantando los dos juntos, en especial porque éramos buenos cantantes y competíamos por quién cantaba más fuerte manteniendo las notas.

Bajamos del auto y entramos al local. Era el mismo en donde mi hermano se había hecho el piercing y sus tatuajes, por lo que ya lo conocían y eran bastante amigos.

*****: Niall hermano!!! Qué te trae por acá?
Niall: Que onda! Vine a acompañar a mi hermana, quiere hacerse un piercing. _____! ven aquí! Él es...
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por #Shooli xD' Vie 20 Ene 2012, 5:04 pm

SIGUELA!!! Y PUES SI ZAYN ESTA SOLO, ME LO VENDES ? O.o Okeei, me saldra caropero caldra la pena :D SIGUELA, ME ENCANTA! Me Atrapo (? Asi se dice?
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Vie 20 Ene 2012, 9:31 pm

Faati Malik's Bitch-♥️ escribió:New Reader! Hooooooooooola, Soy Melisaa la Bffa de la dueña de esta cuenta, & ella me obliga a leer & comentarle que onda, porque esta de vacaciones, En fin, me pareció interesante la idea, & pues Si Niall esta solo, no se lo dejarias a Faati? :D .. Seguila pronto porfa (:

Holaaa! Gracias por comentar ♥️
Agregaríamos a tu amiga, pero lo que pasa es que todos los nombres de la novela están en inglés, disculpá. Después si hacemos otra no habrá problema n_n
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Vie 20 Ene 2012, 9:34 pm

#Shooli xD' escribió:SIGUELA!!! Y PUES SI ZAYN ESTA SOLO, ME LO VENDES ? O.o Okeei, me saldra caropero caldra la pena :D SIGUELA, ME ENCANTA! Me Atrapo (? Asi se dice?

Asakjhsajshasj, te venderíamos a Zayn pero dice que tiene miedo (? Ok, no xD
La verdad es que todos los nombres están en inglés...pero si hacemos otra no hay problema! (:
Gracias por leer ♥️
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por #Shooli xD' Sáb 21 Ene 2012, 6:54 am

Bueeeeno, no iiimporta, SIGUEELA!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Sáb 21 Ene 2012, 8:26 pm

Capítulo 2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn: Mi nombre es Zayn, mucho gusto. Dijo el morocho de ojos hermosos lleno de tatuajes que lo hacían ver sexy y varonil, mientras la miraba de arriba a abajo y le guiñaba el ojo.
____: Hola yo soy ____. Dije un poco nerviosa al notar la mirada de aquel chico.
Zayn: Se nota que estás nerviosa, no te preocupes seré cuidadoso.
____: No, nada que ver, solamente estoy ansiosa, ya quiero tenerlo de una vez. Dije mientras mi rostro se tornaba rojo.
Niall: Si, claro, pero tu cara demuestra lo contrario. Dijo él mientras se reía junto con Zayn.
____: Callate idiota! Delen, comencemos de una vez. Dije mientras le daba un codazo a mi hermano.
Zayn: Bueno, vamos al cuarto de allá. Dijo señalando una puerta que daba al lugar donde se hacían los piercings.
Niall y yo lo seguimos y cuando entramos nos encontramos con una especie de sillón en el cual me tuve que sentar para comenzar con las perforaciones.
Zayn: Qué es lo que te quieres hacer?
____: Una perforación como la de mi hermano, pero en lugar de ser una sola argolla, que sean dos, y del lado derecho del labio.
Zayn: Ahh! Unos Spider Bites.
____: Si, supongo... no tenía idea de que se llamaban así.
Zayn: Bueno, estás lista?
____: Sí, eso creo... -Reí
Zayn se puso sus guantes de latex y agarró la jeringa con anestesia.
Zayn: No te muevas, va a doler un poquito pero luego no vas a sentir nada.

Yo asentí cerré lo ojos mientras sentí como él me tomo suavemente el labio para luego sentir un leve pinchazo.

Zayn: listo, ahora vallamos con lo importante.

Comenzó a marcar los lugares donde se harían las dos perforaciones para luego tomar una especie de pinzas y agujas, las cuales me dieron un poco de impresión por lo que cerré los ojos esperando a que pase el doloroso momento.

Zayn: Ya están listos!
____: Eh! Danh dhapidho?!

Mi hermano y su amigo comenzaron a reírse, ya que como mi labio estaba dormido no podía articular muy bien las palabras.

Zyan: No te preocupes, el efecto pasará dentro de una hora.
____: Udah hodha?! -Dije con dificultad
Niall: Genial! Para mi es un milagro que permanezcas ese tiempo callada! Gracias Zayn! Voy a traerla más seguido! -Dijo en tono burlón mientras yo lo miraba enojada.
Zyan: Jajaja como quieras, no me molestaría para nada volver a verlos! -Dijo mirándome y haciendo que yo me sonroje.

En ese momento sonó el teléfono de Niall, quien salió un momento afuera para contestar, mientras que me quedé con Zayn quien me dio las recomendaciones para que no se me infectaran las perforaciones.
Al rato, regreso mi hermano.

Niall: ____ tengo que irme, te dejo las llaves del auto. Llegaré tarde a casa.

Yo asentí.

Niall: recuerda que mañana comenzaremos con tu mudanza, así que llamaré a Louis para que nos ayude.
Zyan: Si quieres yo también puedo ayudar, mañana justamente estoy libre.
Yo sonreí agradeciéndole.
Niall: gracias hermano te debo una!
Mi hermano nos saludó a los dos y se fue.
Ya que no podía hablar demasiado, busqué en mi mochila la plata para pagarle a Zayn y se la alcanzé estirando mi brazo hacia él.
Zayn: No, no me debes nada, sé que no te conozco mucho pero me caíste muy bien, dejá, es un regalo de mi parte. - Dijo con una hermosa sonrisa.
Yo no pude evitar abrazarlo e intentar decirle gracias, con toda la dificultad.

Ya eran como las 8:00 y Zayn me dijo que debía cerrar el negocio, así que lo esperé mientras escribí en un papel “Por lo menos déjame invitarte a tomar algo.” Él sonrió al leerlo y juntos fuimos hasta el auto. Llegamos hasta mi casa para dejar el auto y fuimos caminando a comprar unos helados. Nos sentamos afuera de la heladería pero de pronto comenzó a llover y fuimos corriendo hasta mi casa para no mojarnos.
Entramos y nos sentamos en la sala, obviamente yo ya podía hablar normalmente. La verdad Zayn me pareció una muy buena persona, también era muy lindo y sexy, pero yo solamente lo veo como un amigo y creo que él también a mi. Es muy divertido hablar con él, todo el tiempo saca temas de conversación.

Pensamientos de Zayn: ____ es muy divertida, me parece una chica muy original, y realmente me encanta su actitud punk rockera y que no le importe lo que los demás piensen de ella. Es muy linda, pero me gustaría más tenerla como una amiga.

El tiempo pasó muy rápido y se hicieron las 11:00

Zayn: Uy, se hizo re tarde, mejor me voy...
____: Bueno, pero mañana venís no?
Zayn: Jajaja más vale! Zayn siempre cumple lo que dice. -Dijo guiñándome un ojo.
____: Está bien, así tiene que ser. Dejame llevarte hasta a tu casa.
Zayn: Bueno, vamos.

Lo llevé hasta su casa, la cual solo quedaba a unas 8 o 9 cuadras y me despedí de él.
Al llegar de regreso a mi casa, fui a la habitación de mi hermano, ya que en el cuarto en el que yo estaba no había ni siquiera tele, y me puse a jugar un rato a la PlayStation.

FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por forelxket Sáb 21 Ene 2012, 8:49 pm

uy que miedo, me hice un piercing doble en el labio D:(? siguela, está genial tu nove :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Sáb 21 Ene 2012, 9:06 pm

NattyCarrera escribió:uy que miedo, me hice un piercing doble en el labio D:(? siguela, está genial tu nove :D

Jajajaja no importa, a raya no le dolió (? Gracias por leer! Mañana la seguimos (:
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por #Shooli xD' Dom 22 Ene 2012, 7:29 am

Guag ahora me dieron ganas de hacerme un piercing :DDD Siguela, me muero de ganas de leer otro cap
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por FuckWithOneDirection Dom 22 Ene 2012, 7:11 pm

Capitulo 3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca fui de esas chicas que se visten de rosa, viven pensando en chicos y moda, y salen todos los fines de semana a bailar. De hecho, tampoco tuve demasiadas amigas en la secundaria, solía juntarme con los chicos y era muy divertido jugar video juegos y hacer deportes con ellos. Hoy en día sólo conservo a una amiga, Hayley, quien fue la única que demostró ser una verdadera amiga, y con quien comparto muchos gustos en común. Siempre está para mí. También están las chicas que se juntan conmigo para andar en skate, pero tampoco son demasiadas. La mayoría de ellas son muy lindas y se preocupan mucho por su imagen. Yo no soy tan así, no es que no me guste arreglarme, pero tengo otras ideas en el sentido de la moda. Mi pelo está teñido de negro, cortado en varias capas y con mechones de color violeta, pero suelo cambiarlos por otros colores. Mi flequillo es hacia el costado y con las puntas de color también. Tengo ojos celestes, siempre maquillados con delineador negro y mucho rimel. En cuanto a lo físico soy flaca, con pocas curvas y un poco alta. Me visto con remeras y buzos amplios, y jeans ajustados. Zapatillas Converse o Vans.

Ya se habían hecho como las dos de la mañana y Niall todavía no regresaba así que llamé a su celular pero no contestó nadie.
Llamé un par de veces más, pero me cansé y preferí ver si estaba conectado en el MSN. Tomé la notebook, me conecté, y allí estaba. Le hablé y le pregunté: ¿Por qué no contestás el celular? ; esperé como 10 minutos y no contestó, pero recibí una video llamada al Skype entrante desde el usuario de mi hermano. Contesté.
___: ¡Niall! ¿Podrías contestar el celular cuando tu hermana te llama, cierto? -Le reproché.
Noté que se veía todo negro y no se lograba ver la cara de Niall y de pronto se empezaron a escuchar risas, y una voz que no logré reconocer dijo: soy un violador serial y si no te sacás el sostén en frente de la cámara tu hermano será brutalmente violado.
___: Ja, ja. ¡Muy gracioso Louis!- Los chicos rieron aún más y prendieron la luz del cuarto de Louis para que así se pueda ver a través de la cámara.

Louis a veces puede ser un poco tonto, pero es mi mejor amigo y no lo cambiaría por nadie. Lo conocí cuando comencé la primaria. Recuerdo que en nuestro primer día de clases nos sentaron juntos y comenzamos a hablar, desde ese día no nos separamos.
Cuando empezamos la secundaria, siempre salíamos a andar en skate juntos, pero él ahora se dedica plenamente a eso y es bastante reconocido en el ambiente. Es alto, tiene un muy buen físico y unos hermosos ojos celestes verdosos. Siempre está vistiendo jeans apretados, remeras amplias y una gorra. Tiene varias perforaciones en las orejas y un expansor. Es un chico mujeriego, pero si encuentra a la chica perfecta se dedica a conquistarla y a hacerla sentir única.

Niall: Perdón por no responder, es que me distraje.- Dijo entre risas.
___: Está bien, no hay problema. ¿Te quedarás a dormir en lo de Louis?
Niall: Si. Mañana por la mañana voy para ayudarte con la mudanza.
___: Está bien. ¿Louis, tu vas a venir? Pregunté.
Louis: Claro que si, linda.- Dijo sonriendo.
___: ¡Genial! Bueno...Me voy a quedar viendo una película. Nos vemos mañana.
Niall: Si te quedas en mi cuarto, no toques nada.- Dijo en un tono de enojo.
___: No te preocupes, no creo que encuentre tus revistas porno.- Dije mientras reía.
Louis: Niall...cómo puedes?! Me tienes a mi...- Dijo riendo mientras Niall lo golpeaba, totalmente rojo.
___: Jajaja, bueno, mejor los dejo hacer sus cochinadas, ¡hasta mañana!.- Dije y cerré la conversación.

Me quedé un rato viendo mi Tumblr y luego apagué la notebook. Prendí la tele y me puse a buscar una película, encontré ''Entrevista a un Vampiro'' y me quedé dormida viéndola.
FuckWithOneDirection
FuckWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por #Shooli xD' Dom 22 Ene 2012, 8:16 pm

Siguela, me encantooo! :d
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap - Harry Styles y tú. Empty Re: Where the lines overlap - Harry Styles y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.