O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
two | NLF - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
two | NLF - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
two | NLF - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
two | NLF - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
two | NLF - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
two | NLF - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
two | NLF - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
two | NLF - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
two | NLF - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

two | NLF

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Bart Simpson Lun 26 Nov 2018, 11:23 pm

california. two | NLF - Página 5 2754838029 :

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Bart Simpson Lun 26 Nov 2018, 11:27 pm


visser. two | NLF - Página 5 3527300881 :

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por changkyun. Jue 29 Nov 2018, 11:10 am

ayyyyyyyyyy este capitulo es muy triste, me hizo doler el corazón, primero porque el no se merece estar cuidando de una persona que no quiere ayuda y segundo porque por alguna razón ella consume pero de igual manera no busca el salir de eso, sino que caer mas profundo y  eso les esta afectando feo :c me duele mucho el corazoncito que lo sepas, pero fue un capitulo genial, me hizo sentir mucho u_u estoy ansiosa por el siguiente
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por trunks Vie 30 Nov 2018, 5:54 pm

LALIIIII OMG QUE CAP TE HAS MONTADO AMIGA AHHH  two | NLF - Página 5 3373640616  tengo todas mis emociones encontradas desde que terminé de leerte uy neta esceibes precioso mujer y acá te has lucido  o sea
Empezando por tus personajes, que siempre son lo +, acá son completamente diferentes a lo que había leído de ti y eso me encanta un montón two | NLF - Página 5 1440745896  O sea, son tan únicos, ya los amaba desde que habíamos hablado de ellos y leerlos solamente me hizo amarlos más. Basta T.T
Kylian es un encanto, que hermosura, creo que estoy in love de lo fuerte que es y se nota que es quien pone el orden en la relación, COSITA, two | NLF - Página 5 1022085747  y Lizy es un personaje súper complicado en mi parecer, esto la hace muy interesante a mi punto de vista, aunque me duele que ignore y no piense en Kylian y lo mucho que le afectan sus malas decisiones  two | NLF - Página 5 3521255926  DATE CUENTA DE QUE ÉL ESTÁ AHÍ Y QUIERE LO MEJOR PARA TI PERO NO PONES DE TU PARTE WE ufff alta bronca ah
Me puse re loca con la escena de Kylian porque la cosita linda estaba súper nervioso y preocupado por Lizy ayyyy flipé cuando se mencionó a Charles ahí ahhh mi bebé <3 amo nuestras tramas lali
Yo no sé que va a pasar después y ni me lo imagino pero de lo que si estoy segura es que quiero leer el próximo cap porque estoy muy enganchada con tu historia. Amo esta nc muchísimo en serio   two | NLF - Página 5 3514117543  
Espero con muchas ganas el próximo cap   two | NLF - Página 5 1477071114  
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por jackson. Vie 30 Nov 2018, 6:09 pm

Lamento la demora con mi comentario pero ya estoy aquí two | NLF - Página 5 1461598887 Antes que todo quiero recalcar que amo tu manera de escribir two | NLF - Página 5 2027361961

Desde que comencé a leer quede totalmente enganchada con Kylian y Lizy, la primera escena fue tan de golpe que me costo asimilarlo two | NLF - Página 5 1068849135 cuando comprendí lo que pasaba estaba tan atenta a cada cosa que hacia Kylian.
Si esto hubiese sido una carrera, definitivamente ganaría el primer lugar.
La pobre esta casi que muere y Kylian solo piensa que hubiera ganado si fuera una carrera two | NLF - Página 5 3521255926  two | NLF - Página 5 3521255926 well, cuando Charles y Kylian tienen esa platica sobre que hacer con ella quede bastante entretenida en esa parte, yo tampoco sabría que hacer con algo así.

Bueno, que puedo decir de Lizy...
— ¿Cómo que no sabes que hacer? ¿Estamos juntos, verdad? –inquirí.

Él asintió con la cabeza y se levantó de su silla, luego se acercó y me dio un corto beso en los labios.

— Te amo para siempre –susurró.

Pero el para siempre, siempre se termina recordé, y esas palabras me siguieron cuando llegué a casa.

Todo ese fragmento me tiene bastante mal y enamorada two | NLF - Página 5 1407456114 su amor es algo particular y siento que tiene muchísimo que dar, no puedo dejar de pensar en que puede llegar a pasar después.
— Mira lo que trajo el viento –soltó, con su típica sonrisa altanera, haciendo referencia a que hacía mucho tiempo no le compraba.
Wow... Kill es un amor de persona, a qué si? two | NLF - Página 5 1098141585 cuando la voz de Kylian la sorprendió estaba esperando una guerra entre estos dos, y cuando vi que ahí terminaba el capítulo casi me da un paro two | NLF - Página 5 1700239099 necesito saber que pasa después de que la llama two | NLF - Página 5 3797107778

Espero con ansias el próximo capítulo two | NLF - Página 5 82537658
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Bart Simpson Jue 27 Dic 2018, 8:01 pm

No dejemos que se estanque la enece, ¿quién sigue? two | NLF - Página 5 481143288

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Dic 2018, 9:11 pm

two | NLF - Página 5 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por hemmo. Vie 28 Dic 2018, 2:17 pm

muchas gracias por todos sus comentarios chicas<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por proserpina Mar 01 Ene 2019, 1:13 pm

leí este cap al día siguiente de publicado, pero olvidé comentarlo. no se preocupen, haré ambas cosas en un rato. subiré cap y comentaré lo que me queda
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por winchester. Miér 02 Ene 2019, 12:03 pm

hola chicas, lo primero de todo siento mucho el retraso. Entre el trabajo, estudios, vida social y fiestas no he tenido tiempo de nada.

Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO A TODAS. Y, prometo que mañana estarán los comentarios que me faltan de los capítulos.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por proserpina Dom 06 Ene 2019, 10:08 pm


capítulo 007 - spirwell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

María

Creo que mi trabajo favorito en el mundo es y será cuidar a Kylo y Rey. Cuando Bach me contrató, jamás había visto antes Stars Wars. Lo juro. Ni una sola vez. Ahora no creo poder imaginar un día sin pensar aunque sea sólo una vez en algo relacionado con esas películas. A Federico le divierte mucho cuando les hablo de ellas, porque aún no consigo igualar la sabiduría de mis pequeños saltamontes en cuidado.

—Tía Eskar... —Rey se acercó hasta mí para preguntarme con sus redondos ojitos. —¿Cuándo vuelve Bach?

La verdad es que su hermano siempre llegaba a tiempo, jamás lograba retrasarse más de tres o cinco minutos. A veces se trata de compras para sus hermanos. De todas formas, no iba a preocuparme. Si existía alguien que no pudiera estar lejos de sus hermanos pequeños porque eran una parte de él, ese era Bacharan Hudson. Me arrodillé frente a Rey con una sonrisa.

—Bach viene en camino. Al menos que ya quieran echarme... —hice un puchero y los niños me abrazaron por los hombros, casi chocando sus cabezas en el proceso. Acaricié sus cabellos y me levanté del suelo con ellos. —Vamos, a ver la película.

Ellos corrieron a sentarse en el suelo, mientras yo levantaba los platos de la mesa y, mientras me fijaba que no tuviera chocolate, dejaba que los perros comieran lo que sobraba de la torta que había cocinado a las apuradas. Mi teléfono vibraba repetidas veces en el bolsillo trasero de mi pantalón, y a mí me ardían las manos por responder a esos mensajes que sabían de quién eran. Pero estaba en el trabajo, y Fede iba a tener que esperar hasta que terminase, aunque eso fuera dentro de cinco horas más.

Tarareaba la canción de introducción de las películas de Star Wars cuando, por el ruido de los niños y, a su vez, los perros disparando a la puerta, me di cuenta que Bach había llegado. Cerré el grifo y me di la vuelta, con un paño en mis manos para secarlas.

—¿Les hiciste torta y mirar el ultimo Jedi? —me preguntó con una sonrisa, dejando la comida sobre la mesada. Respondí a su pregunta, ordenando los últimos platos húmedos sobre la mesa, secándolos con el mismo paño que tenía en mis manos. Quería preguntarle cómo le había ido, o qué le había hecho demorarse, contarle cómo habían estado sus hermanos, pero volví a sentir la insistente vibración en mi nalga. Tomé aire y sonreí, por dentro me imaginaba insultando a Federico de varias formas.

—Debo irme. —Recogí mi abrigo y mi mochila de una de las sillas de la cocina. Bach intentó pararme, con su cara amable.

—Debo pagarte el atraso, Eskar.

Negué con la cabeza.

—No te preocupes, solo fueron veinte minutos. —Terminé de ponerme la campera para besar su mejilla. —Nos vemos en dos días, ten cuidado porque Kylo estuvo estornudando no quieres que agarre una gripe y ambos perros comieron así que no les des hasta mañana ¡Nos vemos!

Corrí a la puerta y la abrí, sabiendo que en menos de dos minutos un auto iba a aparecer en la puerta de la casa, esperando por mí. Resulta que me equivoqué, no fueron dos minutos. Ya estaba esperando por mí. Rodeé los ojos y me subí al auto, besando la mejilla de Federico antes de que este arrancara a toda velocidad, a su casa o a la mía, no me importaba porque me encantaba ir a donde fuera con él.

Terminamos en su casa, yo con mi mochila a cuestas desde la mañana, con todos los apuntes de las clases que había tomado y las copias de capítulos que había sacado de la biblioteca para comenzar a estudiar, y él, con su cara sin expresión, sentado en el sofá de su living ridículamente grande sin mirarme una sola vez. Tenía sus ojos sobre su teléfono, tal vez respondiendo a los cientos de mensajes que le llegaban a diario de chicas. No exagero, una vez los conté. Eran más de 170.

—¿No vas a hablarme? —pregunto, caminando hacia el sillón, aún de pie.

Fede me mira con indiferencia, pero sus ojos arden de un sentimiento que conozco muy bien. Me quito la mochila, dejándola en el suelo y me paro frente a él. Tomo su teléfono y lo dejo a un lado, mientras me siento sobre sus piernas hasta que nuestros pechos casi pueden rozarse. Él me mira de mala gana y yo respiro hondo sin que lo note.

—¿Estás celoso de Bach?

—No.

Ruedo los ojos y paso mi rostro frente al suyo, para bajar mis labios sobre su cuello. Abro mis labios, dejando un beso caliente y húmedo sobre su piel. Siento sus manos tomar mi cintura y apretándome contra él. Su cuerpo se tensa, su respiración se hace pesada, contenida, para no largar ningún jadeo. Esas manos que tanto me gustan aprietan mi cuerpo, casi como debatiéndose entre alejarme y pegarme más a su cuerpo.

—¿Entonces qué sucede? —pregunto en voz baja, volviendo a enfrentar nuestras miradas.

—Demoraste veinte minutos extra con Bacharan. —Asiento con la cabeza, preguntando "¿y...?" con mis acciones. —Estoy celoso de Bach.

Sonrío para mis adentros y una parte de mí quiere gritarle en la cara sobre cada una de las chicas y chicos que sube a su moto para darles un paseo. O que ellos le hagan dar una vuelta y no en el sentido literal. Pero no lo hago. En cambio, me acerco a besarlo y me responde con rapidez. Sus manos se meten bajo mi remera y lentamente esta desaparece antes de que me dé cuenta. Besa la piel de mi cuello y yo cierro los ojos al sentir sus labios contra mí. Me muerdo el labio para no largar sonido alguno, con mis manos viajando por mi torso hasta sacar también su camiseta y tirarla a un costado.

Me da un último beso corto, como robado y me abraza, suspirando.

—Mía.

Sonrío, negando con la cabeza en mi mente, y abrazo sus hombros, acariciando su cabello. Metiendo mis dedos dentro de sus rulos, dándole masajes en su cabeza con las yemas de mis dedos. Suspiro, con mi torso medio desnudo sobre su cuerpo, este era nuestro límite. Se mantenía así, no pasábamos de besarnos.  Nuestros límites eran algo difusos, pero éramos amigos. No funcionaríamos de otra forma más que esa. Por mucho que yo quisiera, tampoco podía obligarle a que dejara todas esas personas que van detrás de él por mí. Somos amigos, y yo estoy bien con eso. Hemos pasado muchas cosas juntos, he estado más cerca de él de lo que jamás he estado de otra persona, y quiero mantenerlo así. Aunque deba hacer de mis sentimientos una bola de papel arrugado y arrojarlos en un cesto muy en el fondo de mi alma.

Estaba por decir algo, pero en mi bolsillo vibró mi teléfono.

—¿Quién es? —me preguntó Federico con mala cara por interrumpir nuestro momento.

Se levantó del sillón, con gracia que no lograba entender de dónde la había adquirido. Sus pasos, largos y firmes llegaron a la cocina de su departamento, esperando a que yo respondiera la pregunta que me había hecho.

Apreté los labios antes de responder.

—Información sobre mi investigación.

Fede odiaba que le mintiera, lo detestaba casi como yo. Pero a diferencia de él, había crecido en un mundo de mentiras. Era parte de mí, mucho más fuerte que mi voluntad. Las mentiras salían de mis labios con mucha más soltura que las verdades, a veces no me daba cuenta de que lo hacía. Y eso me había metido en problemas con él, cada vez que se enteraba.

Aunque lo que dije no había sido exactamente una mentira.

Naturalmente, sabía no sólo decir mentiras con soltura, sino también disfrazar la verdad. Y hasta ahora, era lo único que lograba mantener abierta mi investigación bajo los ojos curiosos de Federico en cada paso que daba.

Asintió con la cabeza. Sabía que luego me preguntaría cómo iba con ello, o hasta se ofrecería a ayudarme, o que le hable de esas cosas. Adoraba lo mucho que yo le hablaba, decía que hablaba por los dos, ya que no era la persona más conversadora del mundo. Para mi mala suerte, mi verborragia verbal era el primer signo que mentía. Aunque supiera cómo cubrir cada cosa que decía anteriormente, luego de un rato, alguien como él se daba cuenta que algo no andaba bien. Ya fuese por mi culpa tiñendo mi rostro de escarlata como una gran A, o sólo la forma en que me retraía junto a él por saber que en cualquier momento volvería a molestarse por traicionar su confianza de nuevo.

La verdad era que, en diversas situaciones, en el fondo de mi corazón, no me molestaba que le doliera las mentiras que le decía, a sabiendas que él me creía, sólo por causarle escozor. Quería herirlo de alguna forma, como me mentía yo cada vez que pasaba algo entre nosotros que me confundía lo suficiente como para sentirme usada o herida. Habían tantas personas ahí afuera, tantas con las cuales hablaba, ¿y si las trataba igual que a mí? Sabía que muchas chicas lo esperaban en las noches, que por eso a veces no hablábamos hasta quedarnos dormidos. No llevaba a esas chicas a su departamento. Lo mismo hacía con los chicos. Iba a loa casa de todos, se besaba con una cantidad de labios ajenos en una misma noche en el mejor de los casos. Coqueteaba hasta cuando dormía. Y yo me sentaba a ver eso, a consolarlo cuando se sentía mal por su ex, a hablarle hasta que se dormía cuando tenía problemas para hacerlo, a aconsejarlo con sus amigos, tal vez por eso mantenía relación con la mayoría de esos hombres a los que no podía acceder aún, incluso le cocinaba o pasaba tiempo cuando no quería ver a nadie.

Estiro mi mano para buscar mi blusa, y me la pongo otra vez.

—Quítatela —me dice en voz baja. —Me gusta ver tu piel.

Sonrío negando con la cabeza y me acerco a él, sentándome en la mesada de la cocina.

—Tendrás que hacer un esfuerzo extra para ver mi piel otra vez —respondo, estirando mis piernas para acercar sus caderas a mí. —¿Vas a llevarme a casa? Debo escribir sobre esta información para mañana.

Sus ojos se apagan lentamente y su voz suena desinflada.

—¿No te vas a quedar?

Niego con la cabeza. No le doy explicaciones, pero sé que es probable que si lo hiciera, quedara gran parte de la noche sola porque él desaparece a esos lugares que no menciona pero se relacionan con la primera vez que nos vimos.

Hoy es noche de carreras. O al menos eso insinúa el mensaje que tengo en mi teléfono.

Federico y yo nos cocimos cuando me topé de frente con un par de autos modificados a toda velocidad, pasando ilegalmente por calles cerradas en plena noche, frente a una multitud que no me dejaba dormir. Él me confundió con una de sus conquistas nocturnas y me ofreció a darme una vuelta. Me dio una sonrisa vacía y yo me negué a su petición. Me marché de ahí, luego de que unos vecinos molestos como yo dieran aviso a la policía. No volví a verlo hasta que pasó una semana y estaba con su moto, al casco bajo de su brazo, charlando con un amigo en la tienda donde solía comprar rollos de revelado para mis fotos.

Desde ese día nos hicimos unidos. Muy unidos.

Mejores amigos.

Los mejores.

Acostumbro a perderme en mis pensamientos, y para él es normal porque siento un beso en mi mejilla al bajarme de la mesada.

—Te quiero, María.

Y todo mi cuerpo se descontrola de cosquillas, mientras que mi corazón late como martillazos contra mi pecho.

No sé si es su efecto, o mi nombre en sus labios, pero cada vez que lo dice, mi mundo tiembla.

No debe siquiera darse cuenta del efecto que tiene sobre mí.

Y tampoco debe saberlo, o sería mi perdición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Snooks pasea entre mis piernas, moviendo su colita. Es apenas un cachorro, es el regalo de Federico, luego de que se dio cuenta que su propio animal de compañía me quería más a mí que a él. La tomo en mis brazos, dejando que me lama el rostro en lo que yo elijo el vestido más llamativo que puedo encontrar.

La idea en principio es pasar desapercibida. Pero me han dicho que la idea de desapercibido no es exactamente siendo discreto, sino todo lo contrario. Y eso espero, porque jamás he ido antes a clubes nocturnos. Por lo menos no en este país. Y tal vez esa sea la razón por la que me tomó como un mes descubrir cuál era la dirección de Underground.

Por alguna razón, todos los que habían vivido algunos años en esta ciudad sabían dónde estaban con exactitud los clubes nocturnos como ese. Excepto yo. Y me había mudado de Portugal hacía casi dos años. Ni siquiera recordaba las calles para ir a la universidad. Además, era algo vergonzoso que tuviera que preguntar a plena luz del día, o en la mitad de la noche algo tan obvio. ¿Qué hice? Le pagué 15 dólares a un niño llamado Karl y ahora tengo el nombre de la calle que le indicaré al taxista.

Subo el cierre de mi vestido negro y lo acomodo entre las curvas de mi cuerpo. Espero escuchar la bocina del auto que debe buscarme mientras me coloco los tacones que ya me dan ganas de gritar.

Me obligo a maquillarme, y a elegir mi cámara más pequeña para tomar fotos durante la noche de los autos y sus competidores.

Sólo ruego una cosa: no encontrar  a Federico Rustici.

Federico

Luego de dejar a María con sus trabajos universitarios, acelero hasta llegar a Underground con una melodía en mi cabeza. Somebody To Love resuena entre mis pensamientos, incluso mis latidos parecen acoplarse al ritmo.

Pienso directamente en María y en mis labios se forma una sonrisa cuando me bajo el auto. Aún es temprano, hay muchas personas que deben llegar en una noche tranquila como esta, o eso quiero creer. Así que entro al lugar, con la música ya entrando en mis oídos y perforando otra vez mis tímpanos. Por suerte, ya estoy acostumbrado a esto.

Bebía mi primera cerveza cuando la multitud comenzó a llenarse, por todos lados, más y más gente. Se estaba por festejar un cumpleaños. De Harold. Eso me dio una mala espina, pero decidí ignorarlo. Estaba buscando memes sobre la caricatura favorita de María para enviarle algo con lo que se riera mientras estudiaba.

Por desgracia los disturbios llegaron a mí y me di cuenta que Alex no se veía nada feliz.

En ese momento supe que esa noche no sería una normal desde el momento en que se metieron con el negocio de Well. Suspiré profundamente y negué con la cabeza, sabiendo que sólo era cuestión de minutos para que el auto de mi amigo entrara por la puerta del Underground y saliera hecho una furia.

Dicho y hecho. Desde lejos pude ver todo el espectáculo, pero este comenzaba a salirse de las manos cuando tuve que intervenir. Me hubiera gustado ver un poco más de sangre, pero las chicas comenzaban a gritar demasiado y escuché un sonido extraño, como si algo se quebrara bajo las manos de Killian.

Lo tomé de los hombros y lo hice a un lado.

—¿Qué demonios amigo? Ibas a matarlo a golpees sino te detengo —exclamé alto por la música, mirando a mi amigo con el ceño fruncido. Odiaba admitir que Daemon se veía bastante más mal de lo que imaginaba. Debía haberlo separado antes de él. Pero el otro se lo había buscado, Además, siempre me gustaba cuando Well lo golpeaba: parecía a punto de quedar inconsciente, pero su cerebro volvía a funcionar. Era como una máquina.

Killian estaba parado frente a mí, apenas sudado, pero agitado. Furioso, como predije. Sólo podían arreglar todo esto de una forma, la más justa posible. Auto por auto, por supuesto.

Salimos de la zona VIP a paso tranquilo, comenzaba a recuperar el humor que la idea de no dormir con María hoy me había quitado. Pero todo mejoró cuando una chica increpó a Well con el dedo, queriendo defender a Daemon a como diera lugar. Pasé mi lengua por mi labio inferior disfrutando del encuentro, muy listo para bromear sobre ello hasta que el humor de perros de Killian se relajara. Comenzaba a disfrutar de la noche.

Al salir del club, con docenas de personas detrás de nosotros para presenciar la carrera, estudié a un par de piernas con las cuales perder el tiempo mientras me apoyé contra el auto de Well. El metal estaba frío, muy diferente a su dueño.

—Ella te lo dijo, hombre, sin dudas ni titubeos —dije con diversión, suspirando. —Incluso llegue a pensar que también la golpearías.

—Odio golpear mujeres. Pero ella estaba completamente odiosa, creo que tenía algo que ver con el imbécil ese para defenderlo así. —Me respondió él, abriendo la puerta de su auto para sentarse en el asiento del piloto.

Los gritos comenzaron, incluso las apuestas. Aunque tenías que ser idiota para apostar contra Kill.

Me separé del auto, golpeando el techo con mi palma. Caminé fuera del lugar de ambos autos, perdiendo mi mirada en las piernas de una chica rubia que buscaba dar inicio a la carrera. Miré a Killian una vez más, elevando mis pulgares, soltando una risita.

Observo toda la carrera, sin sorprenderme hasta que llegan a la meta y vitoreo con los demás alzando mis brazos. Recibo las llaves nuevas en mis manos y las guardo antes de buscar dentro otra cerveza fría que pueda beber.

Tomo una botella sudorosa de cerveza y le quito la tapa con los dientes mientras vuelvo a salir del lugar, haciéndome pasar entre la gente, disfrutando del roce de los demás cuerpos con el mío. En las afueras, veo a Charlie y sonrío. Llego hasta él y golpeo su hombro en señal de saludo.

—Menudo día, ¿no? —pregunto sonriente. Hoy casi no había trabajado en la cerrajería, pero me sentía algo adormecido para el temprano horario en el que estaba.

—¿A dónde vas? —Moon me pregunta curioso con su expresión de cansancio plasmada en sus malditos ojos celestes que yo mataría por tener.

—Llevaré el auto que acaba de ganar Well al taller Ivanov. —Muevo las llaves que saco de mi bolsillo en el aire, pero la mención de mi amigo hace que Charlie ponga mala cara. —Sí, lo siento, a veces me olvido de que no tienes muchos amigos por aquí.

—Los tengo, pero contados, y Bramson no está entre ellos.

Suspiro antes de comenzar a contar con mis dedos.

—Tampoco Maddox y parece que con Skyhawk apenas se toleran...

Charlie me pone mala cara otra vez, y aunque quiero bromear al respecto, no lo hago.

—Ya, entiendo, entonces no tengo y punto.

Por un momento, me siento en los zapatos de Moon y no me gusta esa sensación. Es como una revolución en el pecho, María la llama compasión y yo detesto sentirla aún por mis amigos. El pensamiento de ella me ablanda un poco, y en vez de maldecir, sólo murmuro para él.

—A veces necesitas de alguien que esté ahí, ¿lo sabes no?

Él lo sabe. Lo noto porque me mira como si estuviera detestándome en esos momentos. Y no lo culpo. No me gusta ponerme sentimental, o darme cuenta que estoy más solo de lo que creo por mi actitud de mierda aunque esté feliz con ella.

—Te tengo a ti, también a Kylian, Liz, Lion, Mess y Frida. No necesito más.  —Él aumenta hacia mí, como si la simple mención de los nombres cambiara la realidad que estoy resaltándole frente a los ojos. Incluso aunque tuviera 500 amigos, ¿cuántos estarán cuando él necesite ayuda?

Suspiro, rodando los ojos.

—Jamás me has contado por qué llegaste a Chicago solo, ni siquiera sé si realmente eres alemán como lo demuestra tu acento, pero puedo apostarte a que estás más solo de lo que crees y no es sano. —pienso en cuántas cosas sabe sobre mí, y cuántas yo desconozco de él y en el fondo, me molesta un poco. Pero no soy quien para juzgarlo, sólo estaría bueno que reconociera mi punto. La soledad es genial, sí, pero sentirse solo es otra cosa realmente diferente, y sólo se necesita reconocerlo.

—¿Lo dices por experiencia?

—¿Por qué crees que estoy con la chica más guapa que veo en cada carrera? —Suelto una sonrisa torcida y vuelvo a beber lo último de mi cerveza para arrojarla al suelo.

Claro que Bramson ganó el auto, y todos volvieron adentro del club con el ánimo renovado. La música resonaba otra vez y fui en busca de otra botella en cuanto volví de pasear en esa hojalata con demasiado olor a perfume barato que Killian había ganado. La dejé en el taller como me pidió y al volver, revisé mi teléfono esperando un mensaje interesante que no llegó. Charlie ya no estaba afuera y quedaban pocas personas, mientras que a un costado había una fila de gente que esperaba entrar.

Tuve una gran conversación con una morena y al final, a eso de las cuatro, la convencí de dar una vuelta con su falda rosa muy corta sobre sus muslos. Adoraba cuando llevaban faldas o vestidos, eran tan fácil subírselos y volvérselos a colocar cuando terminaba los polvos. Si tan sólo los chicos hicieran lo mismo, sería el doble de feliz que era cuando a las cinco menos diez abandoné la casa de la chica esa, aún con la densa nube del orgasmo para despejarme. Volví a mirar mi teléfono, aunque sin esperanzas.

Decidí escribirle un mensaje medio borracho a María antes de estacionar mi moto frente a mi departamento. Prendí un cigarrillo, aspirando profundamente el tabaco durante un rato hasta que me calmé lo suficiente para entrar.

Podía acostarme con muchas otras chicas, y aún seguiría deseando una sola. Y esos impulsos míos me estaban llevando por un mal camino. Estaba por entrar a mi departamento cuando escuché que me hablaban.

—¿Eres Rustici? ¿El amigo de Bramson? Tenemos un mensaje para él.

Unos tres o cuatro chicos se acercaban a mí, uno de ellos con un bate de beisbol. Tiré la colina del cigarrillo y la pisé con la punta de mi zapato.

Oh, mundo. Gracias por esta oportunidad.

Me acerqué a ellos con una sonrisa demente, sonándome el cuello.

Por fin iba a poder descargarme con alguien.


holi:
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por jackson. Lun 07 Ene 2019, 2:34 pm

Por fin nuevo capítulo, ya me pongo a leer!
edit; siempre pienso que comento pero ahora me doy cuenta que no two | NLF - Página 5 3917340093 

María y Fede ya se ganaron mi amor two | NLF - Página 5 1608199403 no puedo creer que se comporte así y encima niegue estar celoso, las tácticas de María son estupendas para sacar información two | NLF - Página 5 2785603980
Que le halla mentido me da mala espina, ¿se traerá algo entre manos? two | NLF - Página 5 4162775227

Me encanta que Fede se divierta con las cosas que le suceden a Kill, estoy 100% segura de que para el es una feria de atracciones porque siempre hay algo nuevo que ver two | NLF - Página 5 4222964207
Charles es un hombre solitario xd pero de buen corazón (?
El final fue bastante sorprendente, si queda herido Fede vamos hacer pagar a Kill por los daños, el pobre no tiene que recibir los golpes que van para Kill two | NLF - Página 5 1903305068

El capítulo en si fue bastante intenso y bueno, aun no paro de emocionarme con lo que leo two | NLF - Página 5 35511020


Última edición por jackson. el Sáb 12 Ene 2019, 3:29 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por trunks Jue 10 Ene 2019, 10:25 am

Ludmi:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por hemmo. Lun 11 Feb 2019, 6:41 pm

california:

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Bart Simpson Lun 11 Feb 2019, 9:41 pm

Dejo mi post en estos días two | NLF - Página 5 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 5 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.