O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
two | NLF - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
two | NLF - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
two | NLF - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
two | NLF - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
two | NLF - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
two | NLF - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
two | NLF - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
two | NLF - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
two | NLF - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

two | NLF

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Bart Simpson Sáb 08 Sep 2018, 12:54 am


Alec :rhianpls: :


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por proserpina Mar 11 Sep 2018, 8:32 pm

HOOLA, VOLVÍ ENTRE LOS MUERTOS. me había quedado sin internet, sin computadora. con mucho gusto voy a leer todooo
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por lovesick Jue 13 Sep 2018, 11:35 pm

Jai, guys. two | NLF - Página 3 1620280664 Chicas he leído y releído sus capitulos (como lectora fantasma) desde que publicaron el primero, pero ya por fin me decidí a comentar. Me encantan las personalidades de los PJ's masculinos de todas, por alguna extraña razón. Jajajaj supongo que  es porque son más relajados. En fin. Siganla pronto.  two | NLF - Página 3 77880782<3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por winchester. Lun 01 Oct 2018, 10:47 am

two | NLF - Página 3 2841648573” :


capítulo 004 – winchester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aeron
Silencio era todo lo que oía. Un silencio tranquilizador y que tanto me encantaba, sobretodo cuando compartías piso con dos idiotas llamados mejores amigos. Dos palabras que nunca comprendería el por qué las usaba con ellos dos pero que se colaron profundamente en mi ser hacía muchos años atrás, y que, nunca me habían abandonado. Cosa de la que, aunque no lo admitiera en voz alta, estaba muy feliz de que Aedion y Sam estuvieran en mi lado apoyándome.

Abrí los ojos despacio, dejándolos que se acostumbraran a la brillante luz que atravesaba la ventana y profanara mi habitación, y mi bienestar pero tenía que prepararme. Hoy era un día importante para Killian Bramson y para mí, un comprador que llevaba tiempo caminando en círculos en nuestra dirección, por fin había conseguido tenerlo a mis pies, y por consecuencia, más mercancía se vendería y más dinero sacaría. Eso era lo importante, el dinero. Para que en un futuro, espero que cercano, pudiera remover todo lo que llevaba años haciendo y preparando para encontrar a los asesinos de mi familia.

Agarré el móvil mientras me levantaba de la cama. Lo desbloqueé, tenía un par de llamadas de Aedion. Seguramente esos dos gilipollas se olvidaron las llaves otra vez, pensé malhumorado. Le devolví la llamada, descolgó al quinto tic:

—¡Por fin contestas, tío! — Sí, Aedion estaba borracho.
—¿Por qué me llamas, Aedion?
—Uy, que malhumorado te has levantado... — dijo arrastrando las palabras—. Tío, ábrenos la puerta, que llevamos tres horas aquí rompiéndonos la espalda en el porche mientras el príncipe dormía a gusto en su cómoda cama.
—Pesados y borrachos... No sé qué haré con vosotros — gruñí y colgué.

Anduve lentamente hasta el baño, tomándome demasiado tiempo en el camino. Solo para joderlos un rato y que sufrieran un poco más, además me estaba meando desde antes de abrir los ojos. Total, después de tres horas, cinco minutos más no les haría nada de malo.

Bajé los pantalones lo suficiente para agarrarla y poder echar el chorro que tantas ganas tenía de salir al exterior, y de fondo, el timbre no paraba de sonar. Comencé a silbar, haciendo caso omiso a sus gritos y puñetazos a la puerta. Una vez terminé de vaciar mi vejiga, la sacudí un par de veces, la guardé con sumo cuidado y me lavé las manos. Demorándome otros segundos más, por el simple placer de que podía hacerlo. Y caminé arrastrando los pies hasta la puerta. Y la abrí, haciendo que los dos tropezaran y casi se comieran el suelo.

—Habéis aguantado tres horas ahí fuera, ¿y no podéis esperar a que eche una meada o qué? — Les reprendí, escondiendo una sonrisa malvada en un rostro cansado.
—Eres un cabrón — espetó el más alto. Pasando por mi lado tambaleándose, seguido por un Aedion con los ojos rojos e hinchados y el cabello suelto. Cerré la puerta tras ellos.
—Iros a dormir, borrachos. Yo tengo que hacer algunas cosas importantes.

Dos gruñidos feroces salieron de sus respectivas bocas, y una vez que me había quedado solo en el pasillo, sonreí con superioridad sabiendo que me la devolverían tarde o temprano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Mi pierna derecha tamborilleaba en el suelo esperando pacientemente a que llegara el Joffrey Cohen, el hombre que llevaba tiempo rondando por los alrededores esperando la oportunidad para hacer que su negocio subiera un poco más. Con mi ayuda y la de Killian, por supuesto. Me encendí un cigarro, esperando la llegada del hombre pacientemente. Una mala adicción pero en la que camuflaba mis nervios y el único recuerdo que tenía de mi familia; un mechero de hierro con tapa. Tenía algunas líneas irregulares por la chapa que no significaban nada pero que a mí me encantaba mirar imaginado que eran nuestras líneas de sangre; mi madre, mi padre, mi hermana y yo. Cuatro líneas abstractas que se tocaban y me recordaban a mi familia muerta.

Según había investigado no era de Chicago, sino que venía de Springfield, la capital de Illinois. Era un hombre que nunca se había casado, siempre había estado inmerso en estos mundos hasta que le llegó competencia y comenzó a buscarnos. Alrededor de unos 50 años, y seguramente, con muchos contactos que le deberían favores, por tanto, no podía dar ningún paso en falso, o estábamos acabados.

Tan sumido en mis pensamientos me costó escuchar el sonido del timbre. Me puse en pie y caminé a paso ligero hasta lel interfonillo del piso que teníamos específicamente para estas reuniones. Pulsé el botón directamente, sin preguntar quién era y sin esperar que alguien respondiera.

Abrí la puerta y la mantuve abierta, oyendo los pasos de Cohen y otra persona. Seguramente alguien que haya venido a defenderle si las cosas no salían como él quería o tenía previsto. Y entonces lo ví subiendo sus últimos escalones, antes de acabar frente a mí.

Un hombre como yo había pensado. Apenas tenía pelo en la cabeza, y el que tenía era blanco. Largas arrugas le ocultaban un rostro que seguramente en sus años buenos atraía a muchas mujeres. Una barriga llamativa, seguramente de cerveza o algún wisky en especial y una estatura baja.

—Cohen —mi mano voló hasta el medio de los dos, suspendida en el aire.
—Skyhawk —repitió mi gesto, usando más fuerza de lo habitual. No me inmuté.
—Pase —hice hueco en la entrada, abriendo la puerta del todo. Y con solo un asentimiento de aprobación, entró como Pedro por su casa con su acompañante pegado a su espalda.

Todo iba tal cual tenía planeado. Venderle por kilos. Sabía que Killian no aprobaba la decisión de ir a por gente un poco más alta que los que se movían por las carreras ilegales y los clubs nocturnos pero había que arriesgarse, no podíamos estar toda la vida vendiendo gramo por gramo y no sacando ni para pipas. Algo así nos daría el bum que necesitábamos para crecer, y aunque me costó horrores convencerlo un poco, conseguí que cediera aunque con una advertencia: Si algo sale mal, será tu culpa y te lo haré pagar . Su advertencia me la pasé por los huevos, yo también tenía mi mala hostia como él, yo también era respetado en las calles y no por jugar a las muñecas, sino con las muñecas.  

Nuestra relación se basaba más en el respeto mútuo, cosa que a mí siempre me agradaba. Yo lo respetaba en las decisiones que hacía, aunque solía darle algunos consejos aunque no los pidiera y él hacía lo mismo conmigo. Era algo parecido al “yo te doy y tú me das”. Era todo un negocio que iba bien.

Todo acabó sin ningún incidente. Cohen y su sombra se fueron y una vez que pude respirar el silencio del piso caí en la cuenta; acababa de hacer negocios con alguien que entendía de este mundo desde que nació. Si le fallaba en alguna entrega, no me daría tiempo a contarlo. Menos mal que era conocido por ser alguien responsable y que nunca fallaba. Igualmente no podía fallar, no hasta tener mi tan apreciada venganza. Una vez ese tema estuviera resulto, me daba igual qué me pasara.

Y como no, una llamada interrumpió mis furiosos pensamientos:

—¿Qué pasa?
—Eron, tienes que venir corriendo al Underground...
—¿Qué ha pasado?
—Bramson acaba de pegarle a un tío que no recuerdo cómo se llama, y van a correr y... —No lo dejé terminar.
—¿Y qué? Ya es mayorcito el tío como para que yo tenga que hacer de padre...
—No es solo eso, Eron. Acabo de ver a una chica que puede interesarte... —Aedion pausó, dejándome con la intriga— la famosa Ash Blackstone, hija del jefe de la mafia que tanto buscas.

Y mi alma cayó al infierno Y mis esperanzas subían al cielo. Y mi venganza rugía como un león encerrado en una jaula por años en mi caja torácica. Y mis manos se convirtieron en puños. Y mi corazón se congeló y se convirtió en puro hielo. Y mi cabeza gritaba: VENGANZA.

—No la pierdas. Estoy en camino.

winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Oct 2018, 9:09 pm

CAPITULO two | NLF - Página 3 2841648573
En estas semanas me pongo con los comentarios two | NLF - Página 3 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por jackson. Jue 04 Oct 2018, 3:06 pm

Termine editando mi comentario two | NLF - Página 3 3136398239 Helena tu capítulo me encanto por completo, desde que comencé a leerlo quede enganchada con Aeron two | NLF - Página 3 2416783629
—Habéis aguantado tres horas ahí fuera, ¿y no podéis esperar a que eche una meada o qué? — Les reprendí, escondiendo una sonrisa malvada en un rostro cansado.
Juro que desde que despertó morí de risa pero me mato mas eso two | NLF - Página 3 4222964207 pues la escena de humor me a encantado, leí esa parte mas de dos veces.

Algo así nos daría el bum que necesitábamos para crecer, y aunque me costó horrores convencerlo un poco, conseguí que cediera aunque con una advertencia: Si algo sale mal, será tu culpa y te lo haré pagar . Su advertencia me la pasé por los huevos, yo también tenía mi mala hostia como él, yo también era respetado en las calles y no por jugar a las muñecas, sino con las muñecas.  
Si, Killian puede ser un dolor en el trasero pero sabe que pegarle a lo grande les va a costar si sale mal; además la actitud de Aeron sobre su advertencia me encanto, ellos saben combinarse entre si two | NLF - Página 3 1244184562

El final fue bastante gracioso a mi parecer, Aeron no quiso ir primero por Kill pero solo mencionaron a la chica y fue como: "estoy en dos minutos ahí". two | NLF - Página 3 1313521601

Me encanto todo lo que escribiste, si así es tu personaje masculino ya quiero ver que nos espera con Ash.


Última edición por jackson. el Sáb 06 Oct 2018, 10:25 am, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por trunks Jue 04 Oct 2018, 7:42 pm

OMGGGG YO NO DOY CRÉDITO A LO BELLO, LINDO, HERMOSO Y PRECIOSO QUE ES EL CAP HELENA  muack   pls me lo leí con unas ansias terribles porque tenía tiempo sin leer nada tuyo y es bueno hacerlo de nuevo two | NLF - Página 3 2841648573  o sea, escribes bien chulo nena, y tus personajes son joyas aunque a veces parecen medios bruscos en un inicio y así me cautivan  two | NLF - Página 3 4222964207  Aeron no es la excepción, oye, él es tan egocéntrico y orgulloso que estoy en espera de que llegue alguien *cof Ash cof* para que lo ponga en su lugar porque tan mimado no se puede ser mijo  two | NLF - Página 3 1461598887  Yo sé que ella va a armar una bronca enorme en su vida y ya no sé si temer o amar eso xd AHHHH un poco de ambas bue porque esto se pondrá intenso  two | NLF - Página 3 3962251205
Siento empatía por Eron, mucha en serio, y lo de su familia me duele, me quema y me lastima  two | NLF - Página 3 3373640616  mucho para mí y más con el hecho de que se involucra a la chica NAAAAAAAH  two | NLF - Página 3 3258640905  ya me hice bolas en mi cabeza con tanta teoría de lo que se viene lmao
Eres cruel por no haber incluido la parte de Ash porque yo la esperaba con muchas ganas  two | NLF - Página 3 3614813375  eres cruel mujer.
Me pareció cool y divertido hahaha el toque de gracia que añadiste a tu cap y quedó fenomenal como siempre Hel  :rhianpls:
Espero con ansias el próximo ñ.ñ

PD: ¡Gracias a todas por los comentarios de mi pasado capítulo! En serio, me hacen el día con ellos chicas two | NLF - Página 3 2686721104
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por winchester. Miér 10 Oct 2018, 3:10 am

OMG, muchísimas gracias por los comentarios chicas. La verdad que me encantó escribir este cap, escribir sobre Eron la verdad que es algo que me está encantando. No sé el por qué pero me siento un poco identificada hacia él -yo siempre pongo algo mío en las personalidades de mis pj's(?)- pero aodijeoijw idk, se me hace fácil escribirlo.

En serio,muchas gracias por los comentarios. Le habéis alegrado el día a una mujer que no para de echar mocos por todos los lados por un maldito resfriado two | NLF - Página 3 1477071114

pd. Karls, no sé si has hablado con Lals aká visser. pero estoy con ella en otra colectiva y me comentó que no podría subir cap porque el ordenador se le jodió (o algo así, ya no recuerdo bien xd). Así que.. si no ha respondido ni se ha conectado, seguramente es porque aún no tiene un ordenador. So.. me olvidé avisarte two | NLF - Página 3 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por jackson. Miér 10 Oct 2018, 2:43 pm

Gracias por avisar two | NLF - Página 3 1477071114 entonces sigue Tania
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Bart Simpson Dom 14 Oct 2018, 1:05 am

Helu two | NLF - Página 3 2841648573 :

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018, 9:20 pm

Subo este fin de semana uwu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Bart Simpson Lun 15 Oct 2018, 9:44 pm

two | NLF - Página 3 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por changkyun. Miér 17 Oct 2018, 11:51 am

bueno, cuando por fin puedo tomar mi laptop y comentar este hermoso capitulo.
primero que nada, aeron me super representa cuando vivia con mis compañeras en la pensión, la unica chica que nunca sale y siempre abriendo la puerta a la madrugada para las borrachas. me encanta su forma de expresarse, lo siento super espontaneo y divertido.
oh mi... las cosas se están por poner bien feas ¡no hay nada peor que un tipo cegado por la venganza! la pobre va a sufrir por eso, esta en peligro uwu, no puedo esperar a ver como la desarrollas, siento que voy a gritarle mucho a la pantalla porque temo que aeron juegue mucho con su corazoncito :c soy una persona soft lo siento !¡ ahora que estoy al dia, no puedo esperar por mas capitulos, los necesitooooo aaaa amo como todes estan desarrollando esto con mucha dedicación, pondre mucho de mi para que mis personajes esten a la altura de los suyos two | NLF - Página 3 1477071114 increible capitulo.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Oct 2018, 12:06 pm

Finalmente estoy aquí para hacer los comentarios. Disculpen la tardanza, con esto de la mudanza era un poco complicado sentarme a comentar. Pero ya, aquí le voy two | NLF - Página 3 77880782
Jackson:
CHANGKYUN.:
Alec:
Helena:

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2018, 2:52 pm

Karls:
angie:
alec:
hele:


perdón por toda la demora, prometo comentar más seguido<33
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

two | NLF - Página 3 Empty Re: two | NLF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.