O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Everything taste like chocolate
Hoy a las 7:42 pm por wang.

» Inquilinos {Tramas}
Hoy a las 7:37 pm por wang.

» Inquilinos {muro interactivo}
Hoy a las 7:36 pm por wang.

» «Bad at love...» [Harry S.]
Hoy a las 7:25 pm por Angelica_Queen

» trust the unknown
Hoy a las 7:18 pm por chihiro

» Horizon: zero dawn.
Hoy a las 7:16 pm por chihiro

» behind the mask.
Hoy a las 7:12 pm por pantone.

» joey and chandler.
Hoy a las 6:33 pm por Ritza.

» La hermana del niño que sobrevivio
Hoy a las 6:25 pm por Angelica_Queen

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most el Sáb 14 Jul 2018, 4:37 pm

FICHA: 
Título: Un Incendio Nos Unió
Autora: Yo, Vi
Adaptación: De mi misma novela escrita hace unos años atrás
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Wattpad y la novela inicial publicada aquí (links más abajo)

¡Hey!
Bueno, antes de empezar, quería hablaros de esa novela. La empecé a publicar en 2014 aquí, en OWN, en formato Fanfiction ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), pero más tarde la volví a subir en Wattpad con los nombres de los personajes cambiados (Link here) . Finalmente, después de volverla a editar en Wattpad, quiero subir aquí toda la novela entera y su final, el cual nunca llegué a terminar cuando la escribía en OWN. 
Para mí, OWN ha sido y es un sitio muy especial para mí en donde empecé a publicar mis novelas, y no quiero abandonar la página y mucho menos mis novelas subidas aquí, así que subo la versión nueva de esta novela. No sé si la van a volver a leer mis antiguas lectoras, si voy a tener de nuevas o si simplemente no la leerá nadie, pero quería que quedara constancia de esa novela aquí.

Antes que nada, está más que prohibido el plagio o la adaptación de esta novela.
Bienvenidos a esta historia, sed libres de comentar tanto como queráis y si alguien quiere puedo añadirle de personaje a la historia. ¡Gracias por leerla!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 1

Mensaje por Most el Sáb 14 Jul 2018, 4:39 pm

CAPÍTULO 1. 

El internado Horserider de Bradford era uno de los más importantes de toda Inglaterra. No era caro, pero tenía muy buenas calificaciones. Allí venía mucha gente de sitios diferentes para que sus hijos recibieran la mejor educación y tuvieran una buena preparación para los estudios universitarios. Sus instalaciones eran impecables y disponía de un personal bien preparado que cuidaba del lugar como si fuera un tesoro.

Sus alumnos eran educados laicamente y disponían de un personal que se encargaba de atenderles cuando tenían algún problema. El director del internado era un hombre comprometido con su gente. Siempre controlaban las entradas y salidas de los alumnos para evitar conflictos.

Aun así, algo se les pasó por alto. Algo que les costó la vida y el edificio.

Unas semanas antes del incendio...

-¡Mirad chicas! ¡Vienen los guapos del instituto!

El grupito se giró a ver cómo los chicos más interesantes del internado se sentaban justo delante de ellas. El grupo formado por Logan, Tom, Samuel e Isaac, conocidos como "Potentes" se quedaron mirando a las chicas un momento para después mirar atentamente a las animadoras, y especialmente a Karen, su capitana, quien terminaba de llegar y quitarse su famoso gorro de lana.

Logan era un excelente futbolista, un chico con unas calificaciones muy buenas y venía de una familia bastante rica; Tom era un chico rebelde y un tanto insensible con las chicas, pero muy fiel con sus amigos; Isaac era el líder, el rey del internado. Todas las chicas querían estar con él, todos los chicos querían parecerse a él. No era el mejor estudiante del mundo, pero se iba defendiendo. Era el típico chico que no tenía ningún problema en meterse en peleas y no le importaba romperle el corazón a una chica.

Samuel, en cambio, era la oveja negra del grupo. Se había unido a ellos porque jugaban al equipo de fútbol, pero no tenía nada en común con ellos. No tenía físico de modelo como los demás, no correteaba detrás de chicas, no le gustaba ser el centro de atención. Pero esos chicos eran sus amigos y siempre andaba con ellos, y todos le aceptaban y lo consideraban uno más en el grupo. A la vista de los demás, era el "tímido" del grupo, y siempre pasaba desapercibido a los ojos de las chicas.

Los chicos se pusieron a observar los movimientos de las animadoras y de Karen mientras ellas los miraban. Eran un grupito formado por 4 chicas: Katie, Jenn, Emily y Laura. A pesar de que todo el mundo las considerada unas nerds, todas ellas tenían sus cosas que las hacían especiales y hacían que el mundo se fijara en ellas. Eran objeto de diálogo entre muchos grupos de cotillas del edificio, porque eran todas ellas muy diferentes y a la vez muy parecidas.

Jenn era la chica rebelde del grupo, y también la mayor. Lo hacía todo a escondidas de su familia, con quien no tenía muy buena relación a excepción de su hermano, con quien se llevaba estupendamente. Su mayor locura fue escaparse del instituto para hacerse algún que otro tatuaje sin que nadie enterara.

Laura era una chica atrevida, le encantaba el riesgo pero a la vez era demasiado apasionada. Era una friki con mayúsculas, amante del anime y los videojuegos, y no tenía ningún problema en hacerlo público, estaba orgullosa de sí misma. Estaba enamorada y obsesionada con Isaac, aun sabiendo que ese amor era imposible.

Emily tenía una gatita escondida en su cuarto, y sólo dos personas sabían de su existencia. Era una amante de los animales y una de las mejores estudiantes. Los profesores la amaban, era la delegada de clase y siempre participaba en todas las actividades que le proponían.

Katie era la más peculiar de todas. Todo en ella eran contradicciones. Era una chica muy reservada, sólo confiaba en sus amigas. No era muy habladora, pero cuando entraba en confianza era una gran líder. El motivo por el que todo el mundo la conocía era por defender siempre su criterio de la justicia y plantarles cara a los Potentes, el líder de los cuales no podía soportarla. Era una amante de la lectura y la escritura, siempre andaba por la biblioteca, lo cual influenciaba en sus notas. Era un as en idiomas, pero una negada en números. Había ganado varios concursos de escritura y con todo el dinero que le daban, aprovechaba para gastarlo en sus amigas.

Los Potentes conocían demasiado bien a las chicas, sobretodo porque Katie siempre plantaba cara a Isaac. Les caían bien, eran chicas interesantes, pero no se acercaban a ellas porque Isaac no las soportaba.

-¿Y tú qué miras con tanta atención?-preguntó Isaac con brusquedad a Laura quien se quedó embobada mirándole.

-¿Yo? Miro tus preciosos ojazos.-todos se quedaron de piedra.

¿Des de cuando era tan lanzada? Laura se puso roja al instante. Los chicos empezaron a reír. Todos excepto Samuel, que se miraba la situación sin saber qué decir o hacer. Él nunca se metía con aquellas chicas, eran las únicas que lo saludaban en clase y le tenían en cuenta cuando hablaban de los Potentes. Eran las únicas que no lo convertían en alguien invisible.

-¿Y vosotros de qué reís?

-Katie, ya, déjales. -sugirió Jenn. Katie no soportaba que ese creído ofendiera a su amiga.

-¡Como si nosotros fuéramos a fijarnos con alguien como vosotras! Teniendo a las animadoras, ¿para qué queremos a las nerds de turno?-soltó Isaac sin miramientos.

-Mira, Míster Engreído.-soltó Katie dejando a todos petrificados. -Por lo menos nosotras vamos a tener un futuro, y no malgastamos nuestro tiempo tirándonos a las animadoras y dando golpecitos a una pelota.

-¿Qué pasa aquí?-sintieron la voz de Karen detrás de ellas.

Era la capitana de las animadoras y la típica chica popular. Sería la pareja ideal de Isaac en las películas, pero estaba saliendo con Logan des de hacía tiempo. Al contrario que el resto de chicas, era amiga de las nerds porque compartía pupitre con Jenn.

- Tú, Isaac, no te metas con las chicas, son mis amigas. Logan, cariño, nos vemos luego. Te quiero. –dijo dándole un beso al chico- Y vosotros estáis advertidos.-dijo fulminando con la mirada a los demás marchando hacia los vestidores. Samuel se sentía atacado.

-Oye, no todos pensamos así.-Se defendió Tom mientras Sam se miraba a Katie con atención.

-Todos no –dijo mirando a Sam momentáneamente -, pero sí la mayoría.-les guiñó un ojo y se marchó con las chicas.

-Vaya con Katie...-dijo Logan petrificado.

-Quién lo diría de ella...-Tom tragó saliva.

-En clase no parece así, siempre está muy calladita.-dijo Samuel fascinado.

-Pues ya ves cómo es realmente.-dijo Isaac rabioso. –No soporto que siempre esté cuestionando todo lo que hago. Es insufrible.

-Es que no has sido justo con ellas. No te ha hecho nada.

-Vaya, nuestro irlandés se ha enamorado. ¡Venga ya! –se quejó Isaac.

Samuel calló y miró su móvil para seguir con aquella conversación. Tom le sonrió y todos vieron cómo las nerds se alejaban de ellos, camino a las habitaciones.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 2

Mensaje por Most el Sáb 14 Jul 2018, 4:43 pm

CAPÍTULO 2:

A partir de ese día, Sam se dedicó a observar a la líder del grupo de nerds. Iban juntos en varias clases. Ella se sentaba con un chico detrás de él. El profesor la adoraba, era su mejor alumna. Era el final del primer trimestre y, después de hacer los exámenes finales, el profesor de lengua estaba dando las notas a sus alumnos. Les estuvo llamando a cada uno para entregarles el examen corregido.

-¡Katie Tate!

Katie se levantó para recoger su examen, que miró sin mostrar sorpresa alguna al ver un diez. Samuel, quien se apuntó el apellido, se quedó alucinado al ver su examen sin ningún tachón. Ojalá él tuviera tanta suerte como ella con los estudios. Era un chico amante de las ciencias, y la lengua y literatura no se le daba bien.

-¡Samuel Grey!

Al oír el grito del profesor, se levantó de la silla y fue a buscar el examen, nervioso. Había estudiado mucho para poder aprobarlo, y se emocionó en ver que había sacado un 7. ¡Un siete! Era para enmarcar el examen y colgarlo en su habitación. Vio como la gente iba pasando y pensó que quizá era una buena idea para hablar con la chica, así que esperó a que el profesor llamara a su compañero para lanzarse.

-¡Bradley Spencer!

El moreno que se sentaba al lado de Katie se levantó, medio dormido. Era amigo de las chicas, pero era el chico más torpe y descuidado del mundo. Siempre andaba perdiendo las cosas y su timidez lo hacía bastante antisocial, aunque se llevaba muy bien con las chicas y se refugiaba en ellas.

-Hola, Katie.-la chica alzó la vista y sonrió al verle:

-Hola, Samuel.

-¿Qué tal te ha ido? ¿Qué has sacado?

-Un diez. ¿Y tú?

-Un siete.

-Es muy buena nota, teniendo en cuenta que ese profesor es bastante estricto.

-Cierto, estudié muchísimo para ese examen. No se me dan muy bien los idiomas.

-Pues, si alguna vez necesitas ayuda, me lo puedes decir.

-¡Katie! –les interrumpió el moreno. -¡Gracias a tu ayuda he sacado un 8! ¡Muchísimas gracias!

Samuel le maldijo de todas las formas posibles, el tío había interrumpido su primera conversación decente con la chica, aunque estaba muy contento con los resultados. Se emocionó con la propuesta de Katie, era más de lo que se esperaba, y tenía claro que iba a aprovechar esa situación.

A su lado, su mejor amigo lo miraba sonriente. Raúl era un chico tímido y sensible que no era interno. Sam y él se entendían perfectamente, se conocían des de hacía tiempo y siempre andaban juntos en las horas lectivas. Cuando no tenían clase, Sam pasaba el tiempo con los Potentes. Raúl consideraba esos chicos muy creídos y superficiales, y no podía entender cómo su mejor amigo, quien no tenía nada que ver con ellos, pasaba las horas libres con ese grupo. Raúl llevaba secretamente enamorado de Laura des de que llegó como nuevo el curso pasado, le encantaba. Cuando escuchó la conversación entre Sam y Katie vio que si su amigo tenía más contacto con la chica, él podría salir beneficiado y podría acercarse a la pelirroja.

En otra parte del internado, en el piso de los cursos superiores, Jenn compartía matemáticas con Tom.

El primer día él estaba solo y ella sin sitio, así que el profesor les ordenó que se sentaran juntos. Al principio se llevaban fatal, pero con el tiempo aprendieron a soportarse mutuamente y se toleraban. Des de aquel momento, ella se fue interesando por él, aunque jamás lo haría público. El chico siempre la ayudaba cuando lo necesitaba y a veces se dejaban los deberes o se pasaban las respuestas de los exámenes mutuamente.

El chico estaba fascinado por ella en secreto. Le encantaban sus tatuajes, su manera de ser y enloquecía cuando la veía montada a su skate. Quería llegar a algo con ella, pero no sabía cómo conseguir quedar con ella fuera de clases, sobretodo porque Isaac jamás lo aceptaría.

En el mismo momento en que Sam le preguntó la nota a Katie, él decidió lanzarse:

-Jenn, ¿podrías ayudarme con los ejercicios de áreas y volúmenes? No los entiendo demasiado.

El timbre anunciando el cambio de hora sonó con fuerza, y la chica empezó a recoger sus cosas mientras sus amigas la esperaban en la puerta. Él jamás había odiado tanto que terminara una clase tanto como en ese momento. Ella lo miró y le dijo, sin más:

-Se trata de aprenderte las fórmulas.

-¿No puedes hacerme una clase particular?-ella se sorprendió.

-Claro, ya me dirás cuándo. –aceptó. Ya se había hecho la ruda con él demasiado tiempo.

-Vale, hablamos luego, pues.

Tom tuvo que esconder su alegría en cuando vio que Isaac estaba en el final del pasillo, esperándole. El chico se quejó porque su amigo había hecho tarde y los dos se dirigieron hacia el patio.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 3

Mensaje por Most el Sáb 14 Jul 2018, 4:45 pm

CAPÍTULO 3:

A partir de ese día, Sam se dedicó a observar a la líder del grupo de nerds. Iban juntos en varias clases. Ella se sentaba con un chico detrás de él. El profesor la adoraba, era su mejor alumna. Era el final del primer trimestre y, después de hacer los exámenes finales, el profesor de lengua estaba dando las notas a sus alumnos. Les estuvo llamando a cada uno para entregarles el examen corregido.



-¡Katie Tate!



Katie se levantó para recoger su examen, que miró sin mostrar sorpresa alguna al ver un diez. Samuel, quien se apuntó el apellido, se quedó alucinado al ver su examen sin ningún tachón. Ojalá él tuviera tanta suerte como ella con los estudios. Era un chico amante de las ciencias, y la lengua y literatura no se le daba bien.



-¡Samuel Grey!



Al oír el grito del profesor, se levantó de la silla y fue a buscar el examen, nervioso. Había estudiado mucho para poder aprobarlo, y se emocionó en ver que había sacado un 7. ¡Un siete! Era para enmarcar el examen y colgarlo en su habitación. Vio como la gente iba pasando y pensó que quizá era una buena idea para hablar con la chica, así que esperó a que el profesor llamara a su compañero para lanzarse.



-¡Bradley Spencer!



El moreno que se sentaba al lado de Katie se levantó, medio dormido. Era amigo de las chicas, pero era el chico más torpe y descuidado del mundo. Siempre andaba perdiendo las cosas y su timidez lo hacía bastante antisocial, aunque se llevaba muy bien con las chicas y se refugiaba en ellas.



-Hola, Katie.-la chica alzó la vista y sonrió al verle:



-Hola, Samuel.



-¿Qué tal te ha ido? ¿Qué has sacado?



-Un diez. ¿Y tú?



-Un siete.



-Es muy buena nota, teniendo en cuenta que ese profesor es bastante estricto.



-Cierto, estudié muchísimo para ese examen. No se me dan muy bien los idiomas.



-Pues, si alguna vez necesitas ayuda, me lo puedes decir.



-¡Katie! –les interrumpió el moreno. -¡Gracias a tu ayuda he sacado un 8! ¡Muchísimas gracias!



Samuel le maldijo de todas las formas posibles, el tío había interrumpido su primera conversación decente con la chica, aunque estaba muy contento con los resultados. Se emocionó con la propuesta de Katie, era más de lo que se esperaba, y tenía claro que iba a aprovechar esa situación.



A su lado, su mejor amigo lo miraba sonriente. Raúl era un chico tímido y sensible que no era interno. Sam y él se entendían perfectamente, se conocían des de hacía tiempo y siempre andaban juntos en las horas lectivas. Cuando no tenían clase, Sam pasaba el tiempo con los Potentes. Raúl consideraba esos chicos muy creídos y superficiales, y no podía entender cómo su mejor amigo, quien no tenía nada que ver con ellos, pasaba las horas libres con ese grupo. Raúl llevaba secretamente enamorado de Laura des de que llegó como nuevo el curso pasado, le encantaba. Cuando escuchó la conversación entre Sam y Katie vio que si su amigo tenía más contacto con la chica, él podría salir beneficiado y podría acercarse a la pelirroja.



En otra parte del internado, en el piso de los cursos superiores, Jenn compartía matemáticas con Tom.



El primer día él estaba solo y ella sin sitio, así que el profesor les ordenó que se sentaran juntos. Al principio se llevaban fatal, pero con el tiempo aprendieron a soportarse mutuamente y se toleraban. Des de aquel momento, ella se fue interesando por él, aunque jamás lo haría público. El chico siempre la ayudaba cuando lo necesitaba y a veces se dejaban los deberes o se pasaban las respuestas de los exámenes mutuamente.



El chico estaba fascinado por ella en secreto. Le encantaban sus tatuajes, su manera de ser y enloquecía cuando la veía montada a su skate. Quería llegar a algo con ella, pero no sabía cómo conseguir quedar con ella fuera de clases, sobretodo porque Isaac jamás lo aceptaría.



En el mismo momento en que Sam le preguntó la nota a Katie, él decidió lanzarse:



-Jenn, ¿podrías ayudarme con los ejercicios de áreas y volúmenes? No los entiendo demasiado.



El timbre anunciando el cambio de hora sonó con fuerza, y la chica empezó a recoger sus cosas mientras sus amigas la esperaban en la puerta. Él jamás había odiado tanto que terminara una clase tanto como en ese momento. Ella lo miró y le dijo, sin más:



-Se trata de aprenderte las fórmulas.



-¿No puedes hacerme una clase particular?-ella se sorprendió.



-Claro, ya me dirás cuándo. –aceptó. Ya se había hecho la ruda con él demasiado tiempo.



-Vale, hablamos luego, pues.



Tom tuvo que esconder su alegría en cuando vio que Isaac estaba en el final del pasillo, esperándole. El chico se quejó porque su amigo había hecho tarde y los dos se dirigieron hacia el patio.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 4

Mensaje por Most el Sáb 14 Jul 2018, 4:50 pm

CAPÍTULO 4:

Los nervios de Sam aumentaban cada minuto que pasaba. Era domingo, por fin. Tenía tantas ganas de ver a Katie que se había cambiado de ropa unas 4 veces. Sus padres sospechaban algo, y su hermana pequeña sólo hacía que empeorar su estado de nervios. Se decidió por una camiseta blanca y unos vaqueros, junto con zapatos cómodos. Se peinó y lavó los dientes con esmero, incluso se echó un poco de colonia. Miró que su IPhone estuviera bien cargado y que no se dejara nada.

Cuando al fin se subieron al coche, Samuel calmó sus nervios con música. Cuando vio al fin el mar y un coche blanco, el corazón le dio un brinco. Eran ellos, sin duda alguna. ¿Cuánto tiempo debían de llevar esperando? No quería quedar como un tardón el primer día.

Estaba lleno de preguntas: ¿Cómo iría Katie vestida? ¿Tendría hermanos o familiares que vinieran también? ¿Se alegraría de verle? ¿Qué harían? Parecía que iba a explotar de tantas preguntas y nervios cuando bajó del coche y se acercó a los Tate, temblando. Ella lo saludó alegremente y eso alivió los nervios del chico, que no sabía cómo reaccionaría ella al verle:

-Buenos días, ¡Sam!

-¡Hola, Katie! -ella se moría de ganas de darle un abrazo, pero le daba una vergüenza impresionante. Y a Samuel le pasaba lo mismo. Saludaron a los adultos:

-Nosotros iremos a dar una vuelta por el pueblo y a las dos iremos a comer en ese restaurante.

-¿Y nosotros?

-Lo que queráis. Tenéis 16 años, ya sois mayores para ir detrás nuestro todo el día. Eso sí, a la hora de comer esperadnos en la puerta del restaurante.

Para sorpresa de Sam, Katie tenía un hermano más o menos de la edad de su hermana. Los pequeños hicieron buenas migas y corretearon detrás de sus padres mientras ésos se alejaban de la vista de los jóvenes. Ellos se miraron. Tenían toda la mañana para ellos. Aquello parecía una especie de cita. Katie rompió el hielo:

· -A ver quién llega antes al agua. –dijo empezando a correr. Él la siguió.

La arena les afonaba los pies. Era costoso correr por allí, así que Sam consiguió igualar a Katie en seguida. Ella se quejaba de no poder caminar mientras él se reía, se había metido en una duna sin darse cuenta y se estaba hundiendo.

· -No hace gracia, Sam.-dijo ella haciendo morros.

· -Ven, te sacaré de aquí. Mira que pisar una duna...

· -Pues dime cómo.-Sam la cogió por la cintura y la sacó como pudo. Luego empezó a dar vueltas cogiendo a la chica, como en el cine.

· -¿Te mareas?

· -Un poco. –respondió Katie riendo.

· -Me encanta hacer eso. Coger alguien y empezar a dar vueltas.-Samuel bajó a Katie.

· -Me voy a vengar.-dijo ella riendo mientras le tiraba arena encima.

· -¡No! ¡No es justo!

Se pasaron toda la mañana jugando en la arena, como unos críos. No hacían más que reír y ensuciarse. Cuando sus padres les avisaron para ir a comer, tuvieron que estar un buen rato quitándose tierra de encima. Fueron a un restaurante que había cerca, y Katie se traumatizó al ver a Sam comiendo tan deprisa. Cuando él terminó toda su comida, los demás no iban ni por la mitad de su primer plato. Después de comer se subieron en un barco que les llevaría un poco por la costa en menos de una hora. Sam y Katie se sentaron juntos, lejos de los adultos. Allí pudieron hablar y conocerse mejor mientras se tomaban fotos. Disfrutaron de unas vistas marinas magníficas y de una buena charla. Parecían amigos de toda la vida. Pero cuando el mini trayecto en el barco se acabó, las dos familias decidieron volver a casa.

· -Sam, me lo he pasado muy bien hoy, contigo. Muchas gracias.

· -Gracias a ti, Katie. Espero verte el lunes. Es decir, mañana.

Al fin se dieron un abrazo. Ya les tocaba. Los dos volvieron a casa pensando en aquel maravilloso día sin ser conscientes de que el día siguiente sería el peor día de sus vidas.

Mientras, Karen y Logan disfrutaban de una sorpresa que había preparado el chico. Estaban disfrutando de un fin de semana romántico en un hotel de lujo.

· -Gracias por este regalo, Logan.

· -Gracias a ti, cariño, por haber aparecido en mi vida. –se dieron un beso.

· -Este curso acabaremos bachillerato y tendremos que ir a la universidad.

· -Sí, ¿y?

· -Tendremos que separarnos... –él sonrió.

· -No tiene por qué. Podemos ir a una universidad donde hagan nuestras carreras y vivir juntos. ¿te gustaría vivir conmigo?

· -Sería algo maravilloso. Deberíamos empezar a buscar universidades y pisos.

· -Pues ya sabes qué haremos en cuando volvamos a casa.-decidió Logan.

En otro lugar de la ciudad, Laura recibió un mensaje diciendo que saliera de su casa de parte de "un admirador secreto". Bajó las escaleras y salió afuera. En la plaza le esperaba alguien, quien sonrió al verla. Laura tuvo un ataque de felicidad. Era él. Isaac.

· -¡Laura! No me esperaba que llegaras tan pronto.

· -¿Tú has mandado mi mensaje?

· -Sí. Quiero proponerte algo importante.

· -De acuerdo. Sabes que haría lo que fuera por ti.

· -¿Cualquier cosa? ¿Incluso algo ilegal? ¿Algo que pondría en peligro a cientos de personas?

· -Ya te he dicho que haría todo lo que fuera por ti.



Isaac sonrió y le contó a Laura lo que tenía que hacer. Si lo hacía, podría ser por fin su novia. Ella se horrorrizó al saber lo que el chico le había pedido, pero el amor por él era más poderoso que su sentido común.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 5

Mensaje por Most el Sáb 14 Jul 2018, 4:59 pm

CAPÍTULO 5:
Katie y Samuel se encontraron el lunes en el internado y se dieron un efusivo abrazo de bienvenida. Tom y Jenn decidían dónde sería su ansiada cita en la entrada. Emi y Brad aún no habían llegado, mientras que Karen y Logan estaban a punto de llegar. Laura ya había llegado de hacía rato. Se encontró con Katie en la habitación. Ella notó que su amiga pelirroja estaba muy nerviosa, aun así le dedicó una sonrisa y le dijo:

· -Laura, tengo que contarte algo realmente increíble que me pasó ayer.

· -Katie, quiero darte algo. –cambió Laura de tema con brusquedad.

· -Claro, ¿el qué?

· -Esta carta. -la chica quiso abrirla.- No. No la abras ahora. Ábrela si alguna vez me pasa algo.

· -¿Algo?

· -Sí, algo grave. Por favor. Es lo único que te pido. Eres mi mejor amiga, y te quiero mucho por ello. –dijo abrazándola.

· -Yo también te quiero mucho. ¿Qué te pasa?

· -Recoge tus cosas y vete. –ordenó Laura severamente y Katie se asustó.

· -¿Qué?

· -Que recojas tus cosas y te vayas.

· -Pero...

· -¡Fuego! ¡Hay fuego! -oyeron una voz des del pasillo. La alarma de fuego empezó a sonar. Katie hizo caso a su amiga y antes de irse le preguntó:

· -¿Vienes?

· -Ahora voy, no te preocupes por mí. Ahora corre y ponte a salvo.

· -De acuerdo. -Katie empezó a correr como una desesperada.

La alarma asustó a Sam, quien rápidamente recogió sus cosas y se fue. Lo primero que pensó fue en correr a buscar a su hermana. Se la encontró con el hermano de Katie. El edificio se estaba quemando muy deprisa. La gente corría hacia afuera mientras muchos llamaban a la policía y a los bomberos. Sam sólo pensaba en sacar los niños. Los sacó rápidamente afuera y divisó a Tom y Jenn:

· -¡Samuel! ¿Estás bien?

· -Sí, sí. Por favor, cuidad a los pequeños. -el edificio ardía en llamas.

Samuel miró a los niños y rápidamente pensó en alguien. La buscó por los alrededores, pero no había ni rastro de ella. ¡Katie aún no había salido!

· -¿Y ahora qué? ¿Qué será de nosotros? –lloriqueó Jenn.

· -¡Katie no ha salido! –chilló Samuel.

· -Sam, es muy peligroso entrar ahí. –lo frenó Tom.

· -¡Me da igual! ¡No podéis dejar a Katie aquí!

· -Sam, ¿no entiendes qué podría pasarte algo si vuelves adentro?

· -Qué buenos amigos que sois, dejando a Katie morir. Yo no soy así. Nunca la dejaría.

· -¿Por qué te interesa tanto esta chica?

· -Porque la quiero.

Dicho esto, Sam salió a buscar a Katie. Corrió hacia el edificio donde estaban las chicas. Por suerte, ella le dijo ayer en qué habitación se encontraba y supo orientarse, hasta que oyó su voz.

Ella estaba corriendo como una loca, cargando una simple mochila con sus cosas más preciadas. Estaba cerca de la salida pero, de repente, una columna de fuego se puso en medio de ella.

No podía pasar.

Iba a morir allí dentro.

Vio pasar su vida en segundos. Y pensó en Sam cuando de repente...

· -¡Katie!

· -¡Sam! ¿Estás aquí o es mi imaginación?

· -¡Estoy aquí! ¿Puedes saltar esto?

· -¡Lo intentaré!

Katie corrió y saltó como pudo, pero el fuego y el peso de aquella estructura hicieron un agujero en el suelo. Ella no pudo saltar tanta distancia, por lo que cayó hacia el hoyo, donde había un fuego devastador. Iba a morir quemada allí, lo tenía claro. Por suerte alguien la sujetó y, con todas sus fuerzas, consiguió sacarla a la superficie.

Era Samuel. Sam le había salvado la vida. Su irlandés. Ella lo miró, en estado de shock. No podía creerse lo que acababa de suceder. Se ha salvado por cuestión de segundos y gracias a la fuerza de su amigo. Era increíble.

· -Katie, por favor, dime algo.

· -Hola... Sam.

· -¡Estás viva! Te llevaré afuera.-Sam la cargó en sus brazos y la sacó tan rápido como pudo hacia afuera.

· -Puedo andar...

· -Da igual, no podemos perder más tiempo.

Cuando al fin se reunieron con los demás aparecieron Karen, Logan, Emily, Raúl y Brad. Sam dejó a Katie al suelo con mucho cuidado y se agachó a abrazarla. Raúl no podía evitar emocionarse al ver a la dulce pareja, y se dio cuenta de algo. ¿Dónde estaba Laura?

· -¿Y Laura?

· -Estaba muy rara antes. Quise esperarla para salir las dos, pero me dijo que fuera tirando, que ella no tardaría. Cielos, ¡se habrá quedado adentro! Si yo he estado a punto de morir, ¡no quiero ni saber cómo estará ella!-chilló Katie horrorizada llorando. Se sentía culpable.

· -Voy a por ella.

· -Raúl, no...

Demasiado tarde. El chico ya había desaparecido. Unos minutos después, ambulancias y bomberos estaban allí, ayudando a los pobres alumnos, profesores y personal que había resultado herido por quemaduras. Katie abrazó con fuerza a su hermano mientras una enfermera miró sus quemaduras. Sam también tenía varias, pero no se quejó del dolor. No era momento de hacer un numerito.

· -No son muy graves, son quemaduras leves. Os pondré esta venda y no os la quitéis. Después os daré algo para calmar el dolor y recuperaros rápido. –dijo la enfermera mirando a Katie.

· -Gracias.-los jóvenes volvieron junto a sus amigos cuando la mujer terminó las curas.

Vieron como toda su vida estaba desapareciendo. Emi y Bradley recordaban sus momentos juntos cuando aún no tenían a nadie; Jenn y Tom miraban el sitio donde se enamoraron; Karen y Logan rememoraban su apasionada historia de amor; Katie y Sam vieron cómo su segundo hogar se había destruido.

Y, un poco más lejos, alguien estaba presenciando la escena, dándose cuenta de su estupidez y de lo que podría pasarle.

Katie y Sam miraban aquella catástrofe en silencio. Raúl no había salido de allí, y ya supusieron que no iba a salir. Al igual que Laura. Los habían perdido para siempre. Katie y Sam intentaban hacerse la idea de qué estaba pasando cuando Emily hizo la gran pregunta:

· -Y ahora, ¿qué?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Angelica_Queen el Dom 15 Jul 2018, 1:09 pm

Holaaa!! Me encanta tu historia! Estoy anisosa de leer mas!! Vi que podias agregar personajes y me interesa mandarte mi ficha♡ dime TODO lo que neceites ♡
SIGUELAAA☆
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most el Mar 17 Jul 2018, 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaa!! Me encanta tu historia! Estoy anisosa de leer mas!! Vi que podias agregar personajes y me interesa mandarte mi ficha♡ dime TODO lo que neceites ♡
SIGUELAAA☆
¡Dios una lectora! Me alegra tanto tenerte por aquí!! Gracias por leer la historia! Más que añadirles, les cambio los nombres porque prefiero que vosotras seáis las protagonistas que no gente que no va a leerlo o simplemente ni siquiera existe jajajajaj así que me parece genial que quieras participar! Viendo que te gusta BTS (tengo una amiga que va a subir su novela de BTS en OWN pronto), creo que tengo el personaje ideal porque hay un chico asiático que parece más tarde, dime qué chico quieres y si quieres mandarme la ficha y yo lo edito y lo subo con tu personaje!   Como quieras, si no leyendo tu ficha veré qué tipo de personaje se ajusta más a ti. ¡La espero! 

PD: estoy en el extrangero, pero vuelvo ese fin de semana y podré seguir con la novela. Si tengo tus datos para entonces sigo la novela apareciendo tú ya :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Angelica_Queen el Mar 17 Jul 2018, 6:03 pm

Nombre: Angélica Queen
Apodo: Ángel
Pareja: Park Jimin
Edad: 18
Rol: diva popular
Ocupaciones:
-Estudiante de ultimo año (actualmente)
-Modelo Joven (temporalmente)

Fisico: ligeramente alta (por que suele usar botas con taco o plataformas), tiene la piel ligeramente bronceada, ojos ambar que siempre estan con alguna sombra de color, delineador negro y rimel negro en sus pestañas), es delgada suele tener mas pecho que trasero aunque eso no significa que sea plana de atras, suele tener las piernas al descubierto la mayoria de las veces, tiene el cabello castaño oscuro lacio pero en sus puntas son rubias con rulos. Siempre tiene los labios pintados entre rosa, rojo y violeta.

Personalidad: arrogante, engreida, orullosa, astuta, manipuladora, celosa, rencorosa, vengativa. Pero tiene un lado amable, servicial y divertido. Es chimosa y coqueta. Pero es leal a sus amistades.

Historia: viene de una familia rica, es  una chica de linaje alto en la sociedad ya que sus padres son famosos. Su padre es director de cine y su madre estilista y maquilladora profecional ( de ahi su obsecion por la moda y las compras). Fue simple que Angel entrara a temprana a edad a ser modelo juvenil gracias a sus padres. Ella no se crio con sus padres ya que siempre estaban de viaje, basicamente tuvo un tutor que la crio. Suele estar resentida por falta de cariño de su familia, eso la lleva a comportarse cruel en la escuela. Pero solo es una chica que necesita cariño.

Datos extra:
. Suele beber seguido
. Es porrista
.obliga a que “nerds” hagan sus tareas.
.tomo clases de defensa personal
.ejercita seguido (por la cuestion de tener un buen cuerpo)
.tiene una obsesión por las compras
.no le gusta ver la violencia fisica
.suele avergonzar amistosamente a sus amistades (sin herir)
. Es popular pero no muy sociable
. Se la puede ver siempre acompañada



Ropa: ahí vas a encontrar tanto ropa de mi personaje como de mi pareja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most el Miér 18 Jul 2018, 5:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nombre: Angélica Queen
Apodo: Ángel
Pareja: Park Jimin
Edad: 18
Rol: diva popular
Ocupaciones:
-Estudiante de ultimo año (actualmente)
-Modelo Joven (temporalmente)

Fisico: ligeramente alta (por que suele usar botas con taco o plataformas), tiene la piel ligeramente bronceada, ojos ambar que siempre estan con alguna sombra de color, delineador negro y rimel negro en sus pestañas), es delgada suele tener mas pecho que trasero aunque eso no significa que sea plana de atras, suele tener las piernas al descubierto la mayoria de las veces, tiene el cabello castaño oscuro lacio pero en sus puntas son rubias con rulos. Siempre tiene los labios pintados entre rosa, rojo y violeta.

Personalidad: arrogante, engreida, orullosa, astuta, manipuladora, celosa, rencorosa, vengativa. Pero tiene un lado amable, servicial y divertido. Es chimosa y coqueta. Pero es leal a sus amistades.

Historia: viene de una familia rica, es  una chica de linaje alto en la sociedad ya que sus padres son famosos. Su padre es director de cine y su madre estilista y maquilladora profecional ( de ahi su obsecion por la moda y las compras). Fue simple que Angel entrara a temprana a edad a ser modelo juvenil gracias a sus padres. Ella no se crio con sus padres ya que siempre estaban de viaje, basicamente tuvo un tutor que la crio. Suele estar resentida por falta de cariño de su familia, eso la lleva a comportarse cruel en la escuela. Pero solo es una chica que necesita cariño.

Datos extra:
. Suele beber seguido
. Es porrista
.obliga a que “nerds” hagan sus tareas.
.tomo clases de defensa personal
.ejercita seguido (por la cuestion de tener un buen cuerpo)
.tiene una obsesión por las compras
.no le gusta ver la violencia fisica
.suele avergonzar amistosamente a sus amistades (sin herir)
. Es popular pero no muy sociable
. Se la puede ver siempre acompañada



Ropa: ahí vas a encontrar tanto ropa de mi personaje como de mi pareja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchísimas gracias Ángel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most el Miér 18 Jul 2018, 5:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nombre: Angélica Queen
Apodo: Ángel
Pareja: Park Jimin
Edad: 18
Rol: diva popular
Ocupaciones:
-Estudiante de ultimo año (actualmente)
-Modelo Joven (temporalmente)

Fisico: ligeramente alta (por que suele usar botas con taco o plataformas), tiene la piel ligeramente bronceada, ojos ambar que siempre estan con alguna sombra de color, delineador negro y rimel negro en sus pestañas), es delgada suele tener mas pecho que trasero aunque eso no significa que sea plana de atras, suele tener las piernas al descubierto la mayoria de las veces, tiene el cabello castaño oscuro lacio pero en sus puntas son rubias con rulos. Siempre tiene los labios pintados entre rosa, rojo y violeta.

Personalidad: arrogante, engreida, orullosa, astuta, manipuladora, celosa, rencorosa, vengativa. Pero tiene un lado amable, servicial y divertido. Es chimosa y coqueta. Pero es leal a sus amistades.

Historia: viene de una familia rica, es  una chica de linaje alto en la sociedad ya que sus padres son famosos. Su padre es director de cine y su madre estilista y maquilladora profecional ( de ahi su obsecion por la moda y las compras). Fue simple que Angel entrara a temprana a edad a ser modelo juvenil gracias a sus padres. Ella no se crio con sus padres ya que siempre estaban de viaje, basicamente tuvo un tutor que la crio. Suele estar resentida por falta de cariño de su familia, eso la lleva a comportarse cruel en la escuela. Pero solo es una chica que necesita cariño.

Datos extra:
. Suele beber seguido
. Es porrista
.obliga a que “nerds” hagan sus tareas.
.tomo clases de defensa personal
.ejercita seguido (por la cuestion de tener un buen cuerpo)
.tiene una obsesión por las compras
.no le gusta ver la violencia fisica
.suele avergonzar amistosamente a sus amistades (sin herir)
. Es popular pero no muy sociable
. Se la puede ver siempre acompañada



Ropa: ahí vas a encontrar tanto ropa de mi personaje como de mi pareja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dios se ha cortado el comentario que te había escrito, lo siento. Muchísimas gracias por mandarme la ficha, me gusta mucho! Además, has hecho una buena elección porqhe Jimin es maravilloso    Este fin de semana en cuando haya llegado me pongo a ello, gracias!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most el Sáb 21 Jul 2018, 3:09 pm

¡Lectora(s)!
Bueno, en verdad solo tengo una maravillosa lectora, pero por si alguien más se une a esta novela... Tengo una amiga, Emily, que siempre ha escrito en OWN (y nos conocimos allí). El caso es que ahora ha empezado a subir una novela de BTS aquí y no tiene lectores, así que si alguien quiere pasarse para leerla, ahí tenéis el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡Gracias!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por EmilyBorja:p el Dom 22 Jul 2018, 12:45 pm

Vi de mi Vida! 
lamento la tardanza, ya sabes, la Uni me tiene algo ocupada pero bueno aqui estoy! Me encanta como va tu noveeee! siguela pronto! gracias por publicar sobre mi nove! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 22 Jul 2018, 12:50 pm

Hola! Nueva lectora, está interesante ti novela :) espero que la puedas seguir :)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most el Dom 22 Jul 2018, 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola! Nueva lectora, está interesante ti novela :) espero que la puedas seguir :)
Holaa!! Gracias por leer! Quieres salir en la historia? Puedo cambiarles los nombres a los personajes nuevos que van a aparecer ahora por el tuyo y el de tu pareja si quieres! La sigo en cuando haya cambiado los nombres de algunos personajes! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.