O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
new rules - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
new rules - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
new rules - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
new rules - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
new rules - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
new rules - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
new rules - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
new rules - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
new rules - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

new rules

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por Kida Jue 16 Ago 2018, 5:21 pm

Ok, lo logré, logré terminar los comentarios new rules - Página 4 3136398239 primero quiero pedir perdón por no haber comentado ningún capítulo hasta el momento, los leía al momento en el que los subían pero por cuestiones de la vida no había podido comentarlos antes. Entonces en serio lamento la falta de comentarios, no va a volver a pasar, perdón si los de ahora están un poco rápido, los próximos van a ser mejores pero debía mucho y me sentía mal escribiendo el capítulo sin aún tener los comentarios de los suyos listos. Esta semana estoy en entregas finales ya para terminar el cuatrimestre, entonces espero tener el capítulo listo a más tardar, así exagerado, a finales de agosto(que ya tengo vacaciones). Voy a intentar tenerlo antes por que ya lo llevo avanzado, pero no quiero decir una fecha antes por si no logro subirlo, entonces fecha límite, finales de agosto, espero que no me odien  new rules - Página 4 343344823. Las amo y en serio disfruté demasiado leyendo cada uno de sus capítulos new rules - Página 4 1477071114  

lali:
Kate:
Kande:
Alec:
Lali:
Kate:
Kande:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por indigo. Vie 24 Ago 2018, 2:34 pm

Nosotras esperamos, sabemos que la universidad es dura new rules - Página 4 1054092304 Y me encantaron tus comentarios mujer, graciaaas new rules - Página 4 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por indigo. Vie 24 Ago 2018, 2:35 pm


For you Blue:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Sep 2018, 10:06 pm

Gracias amores por sus hermosos comentarios new rules - Página 4 1477071114 amo leerlos, me llenan el corazoncito de felicidad new rules - Página 4 1477071114

Ally, subeeeeeeeeeeeeeeeee new rules - Página 4 3619577255
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por Kida Dom 23 Sep 2018, 4:32 pm

Ok, soy una idiota, jeje. Recién que lo voy a subir me doy cuenta que la narración es en primera persona, presente y he estado escribiendo en primera persona, pasado. Entonces voy a arreglar eso y lo subo. new rules - Página 4 3232760151

Sé que soy un asco y voy muy atrasada para subirlo y no les quiero dar excusas, pero en serio, en serio, se me hizo imposible subirlo antes. Ya deben estar hartas de mi y con toda razón. Entonces en serio lo siento.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Oct 2018, 12:10 pm

cap cap new rules - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2018, 1:54 pm

omg siii cap!! subí cuando puedass<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por indigo. Vie 23 Nov 2018, 11:57 am

muack
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por hemmo. Vie 30 Nov 2018, 9:09 pm

KANDE:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por indigo. Jue 27 Dic 2018, 7:08 am

new rules - Página 4 1022085747
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por Kida Mar 01 Ene 2019, 6:34 pm

Edito unas cosas del capítulo y lo subo. Entre hoy y mañana. LAS AMO. new rules - Página 4 1187795894

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2019, 7:17 pm

SUBE O MUERO
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por indigo. Miér 02 Ene 2019, 4:24 pm

CAPITULOOOO. NECESITAR new rules - Página 4 1054092304
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por Kida Miér 02 Ene 2019, 11:02 pm

Capítulo 09

Verónica Wilson | Cole Byrne || By Ally || Sigue: mieczyslaw.

El olor a panqueques que comenzaba a inundar mi habitación provocó que apartara la vista del documento en mi computadora. Mordí mi labio y miré indecisa la puerta ante el movimiento de mi estómago que se empeñaba por recalcar la falta de comida durante toda la madrugada en la que estuve despierta. Tomé mi teléfono para comprobar la hora, si la causante de ese olor era Helen no tendrían ningún motivo para salir de mi cuarto.

El aparato marcaba las 8:15am, por lo que era muy probable que ella ya hubiera partido para sus clases, lo que dejaba a solo una persona con el tiempo suficiente para siquiera tener la idea de venir a alimentarme.

Dejé la computadora en mi cama, me coloqué un abrigo y abrí la puerta para ser bienvenida por un olor el doble de fuerte, haciendo que mi estómago se quejara de nuevo. Salí de mi habitación y caminé por el pasillo que conectaba con la sala-comedor. Lo primero que llamó mi atención al llegar fue la mesa del comedor que contaba con la comida suficiente para alimentar al menos a cuatro personas. Un plato de frutas picadas se encontraba en el centro y alrededor había un plato de huevos revueltos con tocino, otro de tostadas y un par de vasos con un jarrón de juego de naranja, pero no encontraba los panqueques.

Seguí el olor a la cocina y ahí encontré a Cole, junto con mi plato de panqueques a su lado. Me apoyé en el marco de la puerta y una sonrisa involuntaria escapó de mis labios al escucharlo tararear una canción. Él siempre tarareaba mientras cocinaba, normalmente era un buen ritmo, lo que la invitaba aún más a nada más pasar horas viéndolo cocinar, además de que lo hacía con una facilidad que era realmente envidiable.

Dejé caer mi cabeza en el marco, recordando por un momento los días en los que solía encontrarme esta escena casi a diario, con la diferencia de que, usualmente, lo encontraba sin camisa.

– ¿Qué haces aquí tan temprano? – pregunté pasando de él, y, aparentemente, de mis pensamientos, robé uno de los panqueques del plato y me senté en la encimera del mueble a comenzar a comerlo.
– Tengo que asegurarme de que comas en algún momento – apagó la estufa, sacó los últimos dos panqueques, los pasó al plato y salió de la cocina.
– No soy una niña Cole – rodé los ojos y hablé desde mi lugar, el espacio no era tan grande y sabía que podía escucharme.
– Pues lo pareces – volvió a la cocina y se apoyó en el marco de la puerta como lo había hecho yo momentos antes. –  No hay nada que sea tuyo en la nevera ¿Cuándo fue la última vez que comiste?

Rodé mis ojos, de nuevo. Me encantaba pasar tiempo con Cole, principalmente porque casi siempre traía comida con él, no obstante, había ciertos momentos donde se empeñaba por actuar más como mi padre que como un amigo. Corrijo, ni siquiera a mi padre le importaba tanto.

– Si lo tienes que pensar es porque ha pasado demasiado tiempo. Y no, ese panqueque no cuenta – añadió al final cuando veía que abría mi boca para hablar.

Terminé el panqueque y me bajé de la encimera. Había pasado toda la noche en vela para poder avanzar en mi tesis, terminar el artículo que estaba escribiendo sobre el hotel de Momo, terminar de corregir los panfletos que mandé a impresión a la primera hora de la mañana para asegurar que estén listos para la apertura del hotel y avanzar con parte del trabajo que había pendiente en la oficina para poder salir antes y reunirme con las chicas para el almuerzo, y realmente no estaba en el humor para tratar con papá Cole. Traté de pesar por su lado, pero se corrió tapándome el paso.

– No tengo tiempo para esto Cole – intenté pasar por algún lado, pero él se movía según mis acciones. Rodó los ojos y cruzó los brazos.
– Pensé que teníamos un trato, hablas conmigo, dejas de huir. Me dices que estoy siendo insoportable, ya sabes, lo usual. – dejó escapar una risa y colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Cuando salíamos, el trato lo hicimos cuando salíamos. Cuando no me quedaba de otra que intentar demostrarle de alguna manera que él no era el único que quería una relación. Pero él se había rendido y ahora no nos quedaba más que ser amigos. Había tantas cosas que podía decir en ese momento y otras muchas otras que podía recordar si tan solo me lo permitía. Aún así, la primera opción lo lastimaba a él, la segunda a mí. Por lo que simplemente callé y dejé que el sentimiento de su mano contra el mechón de mi cabello llenara el pequeño vacío que había dejado un tiempo atrás.

Abrí los ojos, sin realmente haberme dado cuenta en qué momento los había cerrado. Levanté un poco mi vista debido a su altura y la confusión mezclada con el anhelo que me pareció ver en sus ojos me hizo darme cuenta de la estupidez que estaba cometiendo. Por lo que carraspeé mi garganta y pasé por su lado, esta vez no se movió.

Cada vez eran menos las veces que estas cosas pasaban, pero no podía negarlo, pasaban. Con el tiempo podríamos volver a ser amigos, como lo éramos la mayoría de las veces, pero no podía negar que alguna pequeña parte de mí esperaba esos pequeños momentos, la misma parte que dolía cada vez que pensaba en que podía llegar a perderlos.

– ¿Comemos? – aunque mi estómago se encontraba totalmente cerrado necesitaba una distracción, de cualquier tipo. ¿Adónde había puesto Cole esos panqueques?

_______________________________________

Me dejé caer en la silla del escritorio, tratando de recuperar el aliento luego de correr unas siete cuadras para evitar llegar tarde luego de haber perdido un metro. Luego de unos minutos logré restablecer mi ritmo cardiaco y me acomodé en el asiento volteando la vista a la montaña de paquetes y papeles que reposaban en mi escritorio. Debía terminar esto en menos de dos horas si quería que Lauren al menos considerara en darme el resto de la tarde libre.

Dejé los papeles de lado y me concentré en los paquetes por el momento. Separé los pedidos de las regalías, pero había uno que no estaba dirigido a la compañía. Abrí la tarjeta y reconocí la letra de la secretaria de mi madre, no era tan difícil reconocer una caligrafía cuando llevaba viéndola toda mi vida.

“Verónica, espero verte con este atuendo en la noche. Margarett Thompson”

Era de esperarse. Ni siquiera me molesté en abrir la caja y la dejé a un lado junto con mi bolso.

Puse las regalías en una bolsa y las dejé encima de la caja que envió mi madre, antes solía llevárselas a Lauren, pero luego de la tercera vez que me dijo que no le interesaban dejé de siquiera intentarlo.

Luego tomé los papeles y comencé a revisar las redacciones de los artículos. Uno pensaría que los periodistas titulares tendrían un poco más de cuidado o interés en lo que escribían, pero luego de algunas de las cosas que había que tenido de corregir a lo largo de la pasantía ya nada me impresionaba.

Un par de horas después, luego de terminar con las correcciones y de revisar e imprimir los correos de importancia, fui a dejar los paquetes al correo interno de la empresa y luego a la oficina de Lauren.

– Llegaron las fotos de la sesión de temporada que se hizo la semana pasada, también las telas de Louis Vuitton para los bolsos de su siguiente colección, Julio envió las faldas que pediste para la nueva sesión y también llegaron los catálogos de la agencia de modelos. Ya envié todo al departamento correspondiente. – me acerqué al escritorio y dejé los papeles encima – Ahí están los correos que esperabas y las redacciones de los artículos, también hay que avisarle a Kevin que tiene que reescribir su artículo ya que algunas de las marcas que menciona no son patrocinadoras de la empresa por lo que realmente no pueden salir en la revista.

Lauren escribía en su computadora todo el tiempo que hablaba, pero así era la mayoría de las veces y casi siempre escuchaba todo lo que le decía. Me volteé para salir, levemente impresionada que hubiera terminado a tiempo para el almuerzo con las chicas. No había dado un par de pasos en dirección a la puerta cuando la escuché llamarme.

– ¿Por qué te estás yendo cuando todavía hay papeles en mi escritorio? – me volteé, esta vez sus ojos estaban mirándome.
– Son correos y redacciones, te – me interrumpió antes de que pudiera continuar.
– Deja los correos llévate las redacciones. Confío en que haces bien tu trabajo, solo modifica los archivos y envíame los artículos terminados.
– Pero el de Kevin habría que reescribirlo.
– Hazlo entonces, pídele que te envíe toda la información del evento y escríbelo con los patrocinadores correspondientes, le pones créditos a él por la investigación y pones tu nombre en redacción. No eres nueva Ronnie, no debería tener que decirte esto. Además, tienes que corregir el artículo que me enviaste ayer en la noche, muy subjetivo. Sé que es tu amiga, pero intenta hablar un poco menos de ella y un poco más del hotel. Eso si quieres que publique el artículo – volvió la mirada a su computadora dando la conversación por terminada.

Tomé los papeles con las correcciones y salí de la oficina respirando profundo, tratando de contener mi impuso de tirarle los papeles y salir corriendo del edificio. Llegué a mi escritorio, dejé los papeles y tomé mi celular. Tenía un mensaje de Becca.  

“Ya estamos afuera. ¿Ya vienes?”

– Mierda – exclamé más debido a la frustración de no poder irme a una hora de almuerzo como una persona normal.
– ¿La bruja venció de nuevo? – levanté la vista y la enfoqué en Héctor. Simplemente asentí. El hecho de que él fuera, aparentemente, el único periodista capaz de escribir sus propios artículos sin agregarme más trabajo en la pila de revisiones lo colocaba en la lista de personas que valían la pena en esta empresa.  

Le respondí a Becca que tardaría un par de horas más y dejé el teléfono de lado para mirar a Héctor que seguía apoyado en mi escritorio.

– Tus compañeros son unos idiotas que no saben hacer su trabajo. – soltó una risa y elevó una ceja sorprendido.
– ¿Hasta ahora te das cuenta? – alargó su mano para tomar los papeles de las redacciones. – Hoy es la ceremonia del hotel que me pediste que cubriera, ¿cierto? – asentí. Dejó escapar un suspiro. – Bien, corrige tu lo de Kevin que yo ahí no me meto, me imagino que tienes que reescribirlo y yo te ayudo a transcribir el resto.
– ¿Qué? – pregunté cuando comenzaba a irse con algunos papeles en la mano – ¿Por qué me estás ayudando? – se encogió de hombros.
– Tal vez porque quiero ver qué puedes hacer cuando tienes tiempo para arreglarte. – se encogió de hombros y me guiñó el ojo antes de irse.  

Idiota, era un gran idiota. Pero al final del día un idiota que me había quitado una carga enorme de trabajo.  En otra ocasión no hubiera dejado que se llevara los papeles, era mi trabajo de todas maneras, no obstante, tenía que considerar que mientras mayor fuera el tiempo que mantuviera la comida lejos de Thelma peor sería para mí.

Me senté en el escritorio y abrí el correo, primero para pedirle a Kevin la información reteniéndome de decirle que había conseguido su título de periodista en una caja de cereal y segundo para descargar el archivo que le había enviado a Lauren en la computadora de la oficina. Editaría el artículo, de cierta manera, pero no quitaría a Momo de él, quería dejar en claro que lo que se había logrado en ese hotel era su propio mérito.

_______________________________________

– Si supiera que estoy aquí sin ella me mata, lleva días insistiéndome con que quiere venir al restaurante del tío Cole. – rodó los ojos y aceptó el plato que le tendía.
– ¿Qué quieres que te diga? Si tuviera que vivir con tu comida yo también preferiría comer en cualquier otro lado.
– Muy gracioso, pero ni te sientas tan halagado, tú y Charlie la miman demasiado y después me toca a mí estar explicándole por qué en otros restaurantes no puede entrar a hacer su propia pizza o a jugar de cajera.
– Para alguien que viene a almorzar a aquí con regularidad le quitas mucho mérito a mi comida. – rodó los ojos y tomó un mordisco de su hamburguesa antes de encogerse de hombros.
– No está ni tan buena.
– Muy gracioso – copié su expresión anterior – si Charlie te escucha no – dejé de hablar cuando vi a Ro pasar por los ventanales del restaurante. Se veía distraída con su teléfono. Entró al local, levantó la vista y me sonrió, sonrisa que se desvaneció cuando vio a Roy sentado en la barra. Paró de caminar y en lugar de venir hacia mí tomó dirección a Charlie, a quien le hizo su orden y luego se sentó en los sillones que teníamos de espera, volviendo su atención a uno de los tantos juegos que Charlie insistía que debíamos tener en el área de espera.
– Cole, estás viéndola fijamente, respira. – quité la mirada ante las palabras de Roy y sonreí hacia abajo antes de mirar a Ronnie por una última vez y luego devolverle la atención a Roy. – Ya, anda, ve a saludarla.
– Después hablo con ella – me encogí de hombros y seguí hablando con Roy. Tal vez era para mejor.  Aún no lograba entender su comportamiento en la mañana. Probablemente solo estaba cansada, claramente no había dormido en toda la noche, aunque eso en realidad no era nuevo para Ronnie. Pero se sintió diferente, la manera en que cerró los ojos cuando toqué su cabello, o tal vez solo buscaba la mejor manera de decirme que eso no era algo que debía hacer y probablemente no debí haberlo hecho, pero era tan sencillo olvidar cuando estaba con ella, tan sencillo olvidar que ella solo me veía como un amigo y que eso era la único que sería para ella. Ya era momento de que lo aceptara.  

_______________________________________

Supongo que el vestido no era lo peor del mundo, al menos me quitaba el estrés de tener que escoger uno por mi cuenta o, en realidad, de tener que pedirle a Mich que buscara uno por mí. Me miré una última vez en uno de los espejos que había en el vestíbulo y me volteé para admirar el lugar.

El lugar estaba increíble, nadie podría imaginarse como era esto la primera vez que había entrado con Thelma y Amoné. Pero si alguien podía hacer esto funcionar, era Momo. Sonreí con orgullo, al menos por unos segundos hasta que escuché la voz de mi madre, toda sonrisa desapareció de mi rostro.

– Verónica – llamó, incitando a que fuera yo quien caminara hacia ella, como siempre. Me acerqué con paso dudoso, decidiendo que era demasiado tarde para huir, más aún con tacones.

Cada paso que daba era examinado por ella. Mirándome de arriba abajo buscando por cualquier cosa que saliera de sus estándares de perfección, que había entendido tiempo antes, eran inalcanzables. Llegué a su lado y esperé a que diera su veredicto luego de la inspección.

– Se veía mejor en el maniquí, pero supongo que te ves presentable.
– Gracias mamá, tu aprobación es por lo que vivo. – elevó una ceja en señal de disgusto, pero no dijo nada al respecto. – ¿Ya viste a Momo? – una sonrisa se extendió en sus labios a la mención de mi amiga, no me extrañaba, Momo era más su hija que yo. Al menos Amoné sí tenía su número de teléfono directo.
– Sí, está preciosa. Eso me recuerda, un periodista del New York Times va a venir a cubrir la noche, Chester McFly. Nada más infórmale para que no le tome por sorpresa. – asentí, estaba por decir algo más cuando ambas vimos la caballera castaña de papá entrando por las puertas del hotel. Abrazó a Momo en la entrada y dijo algo que la hizo reír, luego miró alrededor, buscándome. Al verme con mamá dudo un poco en acercarse, pero empezó a hacerlo de todas maneras. – Nos veremos en otro momento entonces. – mamá le dio un apretón a mi mano y se fue antes de que papá llegara.
– Ro – saludó mi padre con un beso en mi frente, su mirada un poco perdida en la figura de Margarett que ahora desaparecía por la entrada al patio.
– Taron – respondí, llamando su atención lo suficiente como para que volteara a verme.
– No, nos costó mucho sacarte de esa fase cuando nos llamabas por nuestro nombre, no te dejaré volver. Me costaste muchas canas para que no me des el título de padre.
– Creo que las canas son porque estás viejo. – reí, ganándome una mirada reprobatoria de su parte que luego terminó en una sonrisa, en parte contagiada por la mía.
– ¿Cole no viene? – sabía donde quería llegar con eso y en parte lo decía por haberlo llamado viejo.
– No, tenía un compromiso previo. Deberías ir a buscar asiento, esto se va a llenar pronto, creo que está por comenzar y mira, me están llamando, tengo que irme. – me alejé antes de que hiciera más conversación sobre el tema.

Probablemente una reacción exagerada ante una simple pregunta y me regañé mentalmente por ello, pero hoy no podía manejar más pensamientos de Cole, ya tenía suficiente con los mensajes que me había estado enviando a lo largo de la noche. Que también era una estupidez, somos amigos, se supone que podemos hablar por mensajes de la misma manera que suelo hablar con las chicas.

Tal vez la autocrítica se debía a que había estado esperando cada uno de esos mensajes y había sonreído cada vez que veía su nombre en la pantalla. Lo que sentía ahora era una extraña culpa a una sensación que no sabia de dónde había salido en un principio.

Caminaba tan inmersa en mis pensamientos que no noté que caminaba hacia una pared, al menos no hasta que unos brazos me detuvieron y pude reaccionar apenas para ver la pintura a unos centímetros de mi rostro.

– Te digo, que cuando te vi no pensé que en serio fuera la misma Ronnie que llega en tenis y sudadera a la oficina. Al menos no hasta que vi que estabas por pegar en la pared y caí en la realización de que sí, debajo de la ropa y el maquillaje, sigues siendo la misma. – de todas las personas, tenía que ser él. Quité las manos de Héctor de mi cintura y me volteé lentamente, esperando que la tierra se abriera y me tragase antes de que terminara de voltearme, pero no, no tenía tanta suerte.

Su expresión delataba las ganas que tenía de estallar en carcajadas, pero su instinto de supervivencia ante la expresión que seguramente estaba en mi rostro hizo que lograra contenerse.

– Gracias por venir y por, bueno, por evitar, ya sabes – carraspeé tratando de sacar las palabras de mi garganta.
– No lo menciones – dijo aun burlista, divertido por mi expresión, se acercó lo suficiente para susurrar en mi oído – tal vez pueda cobrártelo luego. – se alejó tan rápido como se acercó, impidiéndome reaccionar – Pero ahora tengo que trabajar. – mostró la cámara con la libreta que traía en el bolso y comenzó a alejarse.
– No hagas ninguna entrevista – le dije a un tono audible para él pero sin llegar a gritar.
– Sólo fotos y notas, entendido. – hizo una seña de militar y se fue, aún con una sonrisa en su rostro.
– ¿Y él es?
– Mierda – exclamé volteando para ver a Mich quien estaba a mi lado, con una mirada pícara en su rostro. – No puedes simplemente aparecerte. – Menos en una noche donde tenía a mis padres en un mismo lugar, a Héctor deambulando por ahí y a un Cole que me decía por mensajes que hubiera preferido pasar la noche a mi lado. Ya tenía suficientes niveles de ansiedad que manejar.
– Pensé que me habías visto llegar – se encogió de hombros y tomó un sorbo del coctel que tenía en su mano. Negué y estiré mi mano para robarle la bebida. – Entonces, ¿quién? – preguntó de nuevo señalando la dirección en la que Héctor había desaparecido.
– Es uno de los periodistas que trabaja en la revista, le pedí que cubriera la noche. – tomé otro sorbo agradeciendo el ardor del licor al pasar por mi garganta.
– ¿Qué te cubriera en la noche? – me atraganté con la bebida y Mich tuvo que darme unas palmadas en la espalda para poder respirar de nuevo.
– Michelle Vixen.
– ¿Qué? Tienes que aceptar que el muchacho está como quiere y que quiere contigo.
– Tiene un error. Trabaja en la misma empresa que yo y aunque no parezca tengo mis límites. – me terminé el coctel, ignorando la mirada de “Eso no importa” que me daba Michelle – Ya, ya, quita esa cara y vamos a conseguir otro de estos que ciertamente lo necesito.

_______________________________________

– Ronnie – exclamó en grito Will cuando me vio entrar al salón. Se acercó y me envolvió en sus brazos dándome vueltas como si fuera una niña pequeña.
– Suéltame Will o te voy a dar una patada en las bolas que hará que te arrepientas el resto de tu vida – Will soltó una carcajada, me puso en el suelo y estampó un sonoro beso en mi mejilla antes de soltarme. – Tienes cero compresión por el término espacio personal, ¿lo sabías?  – quité su saliva de mi mejilla a lo mejor que pude tratando de no arruinar el maquillaje o de lo contrario Mich me mataría por arruinar su trabajo.
– No te quejes que en el fondo te gusta. – movió las cejas en lo que él creía un movimiento seductor. Rodé los ojos y me volteé para volver a la fiesta pero me tomó del brazo antes de que pudiera irme – Ok, ok, cambiando de tema, ¿por qué me dejaste abandonado el otro día en la fiesta? – Sabía que esa pregunta llegaría en cualquier momento, pero tenía motivos para preguntar, yo lo llamé para invitarlo al bar y luego me fui luego de un poco menos de una hora.
– Cuestionable – hablé primero haciendo alusión a la primera parte de su oración – Supongo que al final no estaba tanto en el ánimo para una fiesta y si no hubiera sido porque Gus te llamó para preguntar por qué había llegado sola a su casa ni siquiera te hubieras dado cuenta de que me había ido.
– Cuestionable – imitó mi respuesta – tenemos que hablar sobre esa falta de confianza Wilson. – sentí el teléfono vibrar de nuevo en mi mano pero me negué a ver el mensaje, aún así sabía de quien se trataba por lo que no pude evitar que mi incomodidad se notara un poco al no seguir el humor de Will. – Pero ya, en serio Ro, ¿todo bien? – me miró dudoso por unos segundos, Will podía ser un idiota algunas veces, pero nunca dudaba de lo incondicional que era ese chico con nosotras.
– Todo bien, ahora anda al escenario antes de que Momo nos mate a los dos. – el asintió y me dio una sonrisa antes de tomar camino al patio.

_______________________________________

Mierda el dolor de cabeza, era lo único que podía pensar mientras caminaba hacia la cocina con Cole a mi lado. En estos momentos podría prometer no volver a tomar, pero sabía que apenas se me pasara el dolor de cabeza volvería a tomar una cerveza si me la ofrecían. Intenté seguir la conversación de Cole en el trayecto, pero, aunque intentara aparentar tenía que aceptar que me dolía pensar por respuestas coherentes.

Al llegar a la cocina fue mucho peor. Cole lo sabía y se burlaba de mi a propósito diciendo cosas técnicas de la cocina y consejos de suma importancia para Momo que no podría recordar luego. Luego de unos minutos donde siguió disfrutando de su tortura, paró de hablar y empezó a reírse de mi situación.

– El karma devuelve todo, solo ten eso en mente.
– Vamos Roro son pocos los momentos donde puedo agarrarte con la guardia baja, sería idiota de mi parte no aprovecharlos.
– Si eres idiota de todas maneras, no veo la diferencia. – Rio de nuevo y revolvió mi cabello, maldito Cole y maldita su sonrisa que nunca desaparece.

Se alejó y empezó a buscar unas cosas por la cocina. Sacó varios ingredientes, dejé de aprestar atención luego de que vi unos tomates y empecé a masajear levemente mi sien. Mi cabeza dejó de palpitar por unos momentos, al menos hasta que el sonido de la licuadora rompió con toda calma que había logrado.

La risa de Cole volvió a llenar el espacio, escuchándose incluso más que mis propios insultos hacia él.

– Ahorita me lo agradeces. – Paró la licuadora y tomó tres vasos, sirviendo el liquido en los tres y alcanzándome uno de los vasos.
– No voy a tomar nada que tenga tomate y te aseguro que Thelma y Amoné tampoco – me negué a tomar el vaso que me tendía al recordar los ingredientes que había en la mesa.
– El jugo de tomate es bueno para la resaca, además no sabe tan mal.
– De ninguna manera vas a poder convencerme de que el jugo de tomate no sabe mal.
– No seas exagerada, al menos pruébalo. – frustrada acerqué mi mano a la suya y lo agarré, no podía decirle que no cuando me veía de esa manera.

Tomé el primer sorbo dudosa, pero tenía razón, no era la mejor bebida del mundo, pero no sabía mal.

– Llévale eso a las chicas antes de que llegue Connor, que Momo seguro lo va a necesitar. – la mirada victoriosa en su rostro mientras tomaba camino fuera de la cocina no sería sencillo de quitar por el resto del día.

Terminé de tomar el contenido del vaso y aunque Cole ya había recogido la mayoría de los ingredientes, todavía tenía que lavar las cosas que había usado y limpiar algunas partes de las mesas.

Estaba terminando de poner las cosas en su lugar cuando Cole volvió a entrar a la cocina. No podía decir que el dolor había desaparecido por completo, pero al menos podía pensar sin que doliera hacerlo. Empecé a explicarle algunas cosas de la cocina que Momo me había mencionado anteriormente, pero, en la mayoría, él era el que terminaba de explicarme a mí, entonces decidí desistir luego de un rato.

Lo llevé al patio para ver la zona del bar y cuando cubrimos todo lo necesario comenzamos a caminar de vuelta al interior del hotel. En el camino comenzamos a hablar de temas cotidianos y a bromear de cosas sin sentido, el brazo de Cole sobre mis hombros mientras caminábamos, como lo hacíamos antes. Por un momento, todo volvió a la normalidad, a la sencillez en la que nos encontrábamos antes de darle cuerda a esa ridícula idea de que realmente podía ser parte de una relación.  

En un momento, Cole dejó de caminar, deteniéndome con él. Me envolvió en un abrazo, con sus brazos aún sobre mis hombros, instintivamente coloqué mis manos alrededor de su cintura y lo miré con una sonrisa. Sus ojos azules me miraban con cautela, de cierta manera probando mis límites. Mierda, hasta yo los estaba probando. Una alarma se encendió en el fondo de mi mente cuando comenzó a acercarse, pero no podía moverme. ¿Qué rayos estaba pasando? Sus labios besaron la punta de mi nariz y se alejaron de nuevo.

Por el rabillo del ojo vi pasar al viejo asalta cunas, al que creía era el tío de Amoné, a Momo y a Thelma. Volteé a ver solo para encontrarme con la mirada de Thelma en nosotros. Tomé un paso lejos de Cole, liberándome del abrazo y tratando de ignorar la mirada curiosa de mi amiga. Los demás entraron a la cocina, Thelma nos miró unos segundos más y luego no indicó con una seña que fuéramos al vestíbulo.

– ¿Ro? – preguntó Cole confundido. Lo interrumpí cuando vi que abría la boca para seguir hablando. Tal vez nos habíamos dejado llevar demasiado.
– Ahora no Cole – dejé escapar el aire que tenía encerrado en mis pulmones y despejé mi mente. – Vamos – caminé hacia el vestíbulo, sabiendo que Cole caminaba detrás de mí.

Supongo que había llegado la hora de conocer al Diablo según versiones anteriores de Momo, ahora no podía pensar en otra cosa que no fuera apoyarla, de todas maneras, esto no volvería a pasar.

_______________________________________

– ¿Qué fue eso? – preguntó Thelma siguiendo mis pasos cuando entré a la cocina en busca de los muffins que a mi parecer me había ganado.
– ¿Qué? – que no lo mencione, que no lo mencione… repetía una y otra vez a mis adentros. Tomé el muffin y comencé a comerlo ante la mirada de: “¿Me estás jodiendo?” de Thelma. – No fue nada porque Cole no va a intentar nada. Piensa que cualquier cosa que haga me va a asustar y me va a mandar corriendo hacia el lado contrario.
– Será porque te conoce – me encogí de hombros, en parte tenía razón, pero la seguridad que tenía de mantener la relación estrictamente de amistad se comenzaba a disolver cada vez que pasaba un poco de tiempo con él. Thelma dejó salir un suspiro frustrado – Quieres que intente algo.
– ¿Qué? Claro que no. Te lo dije en el momento, yo también quiero volver solo a la amistad.
– No te lo estaba preguntando. Ro, yo supe que te gustaba Cole antes que tú misma lo supieras.

A veces no sabía si era una ventaja o desventaja que Thelma estuviera presente en cada página de mi capítulo con Cole. En parte era una ventaja ya que me ahorraba de tener que dar algunas explicaciones, ella simplemente ya lo sabía. Por otro lado, me era más difícil no hablarle ya que, por el momento, era la única con la que podía hacerlo. Pero no podía negar que sin Thelma estaría al borde de perder la poca sanidad que me queda.  

– Ya, bueno, eso era antes. Antes todo era más sencillo, ¿sabes? No Edward, no Roy, no Cole, solo nosotras, las chicas, los muchachos y una fiesta diferente todas las noches. Con todas las preocupaciones que tenemos ahora ya no hay tiempo para nosotras.

Ni Thelma ni yo dijimos nada por el momento que le siguió, ambas cayendo en la realización de que en los últimos meses todo se había complicado de más. Ella negó ante cualquier idea que estuviera pasando por su mente y cuando abrió los ojos me vio con una sonrisa como si un bombillo se acabara de encender en su cerebro.

– Todavía podemos ir de fiesta. Brasil está de vuelta y todos necesitamos el respiro.
– Habría que consultarlo con las demás, pero por mí sabes que siempre estoy para la fiesta. – ambas reímos – Vamos a decirle a Momo, además de preguntarle lo de la fiesta, creo que ya le dejé demasiado tiempo sola con Cole y como no lleguemos le empieza a hacer preguntas que yo no he querido responderle.  

_______________________________________

Me removí en la cama al sentir una corriente de frío pasar por mi espalda. Me froté los ojos para tratar de abrirlos y ajustarlos a la oscuridad de la habitación. La cabellera negra de Thelma fue lo primero que vi al lograr abrirlos. Quité su pelo de mi cara, aún lo suficientemente dormida como para quejarme por ello, me volteé para jalar la sabana, cubrir mi espalda descubierta y volver a cerrar mis ojos. No fue hasta unos segundos después de que mi mente conectó que Momo no estaba en la cama. Luché contra el sueño al percibir una muy pequeña señal de alarma provocada por la estadía de Edward en el mismo edificio.

Suspiré y me salí de la cama para ir en busca de Amoné. Bajé al vestíbulo y cualquier rastro de sueño desapareció al ver a Edward salir de la cocina y caminar a paso rápido hacia su habitación. Por la oscuridad de la noche no podía ver su cara, pero algo me decía que la había cagado, de nuevo.

Aceleré mi paso al escuchar los sollozos de Momo y entre a la cocina.

– ¿Momo? – pregunté tratando de visualizarla en la oscuridad.
– Ro – me abrazó apenas me acerqué a ella. A como pude la abrecé de vuelta, insegura de lo que estaba haciendo ya que nunca había sido buena para los abrazos, pero mientras Amoné lo necesitara, no me movería. Además de que si me soltaba era capaz de correr detrás de Edwar y patearle el culo.

Luego de unos minutos en los que ya se había calmado un poco, me separé de ella para alcanzarle un vaso de agua y ambas nos sentamos en el piso. Apoyó su cabeza en mi hombro, se veía agotada, sus ojos llorosos y su nariz roja. Sabía que lo que menos necesitaba en este momento era que empezara a hacerle preguntas, ya ella me contaría luego si eso era lo que quería hacer.

– ¿Hablaste algo con Cole? – le pregunté casi en un susurro. Quería distraerla, pero hablar de ello no me fue tan sencillo como esperaba.
– Algo le dije de que si era de los que se quedaban en la friendzone – se escuchaba extrañada con el tema, pero sentí un poco de diversión en el tono de su voz.
– Soy yo Momo, todos se quedan en la friendzone. – intenté reír, pero salió más como un sonido de perro muriéndose.
– Él no. – respondió simplemente y me tendió el vaso de agua. Qué rápido cambiaron los roles.
– Bueno, él no, pero ya volvió. Y puede que haya sido mejor así. Las cosas estaban muy raras cuando salíamos. Él tenía una idea de relación que yo no podía darle. Él quería alguien que yo no podía ser. Ni siquiera sabía como debía actuar cuando estaba con él, era como cuando éramos amigos con derecho, pero de cierta manera él esperaba más y yo no tenía la menor idea de qué era. Pensaba que tal vez tomaría tiempo en acostumbrarme o que él entendería que era un asco en las relaciones, sólo, tal vez pensé que tendría más tiempo. Pero ese tiempo que tuvimos pasó, demasiado rápido y no pude, o supongo que no quise, afrontarme a cualquier cosa que fuera lo que estuviera pasando o sintiendo. Se cansó de esperar, por algo, por cualquier cosa, por mí – empecé a sentir como un nudo subía por mi garganta, detestaba como mis emociones simplemente se atribuían control propio cuando hablaba del tema. Negué al mismo tiempo que jalaba mi cabello hacia atrás sin ningún motivo aparente – y me dijo que quería volver a una amistad y le dije que sí y eso fue todo.

Terminé rápidamente y me aclaré la garganta con la esperanza de que no se hubiera notado como mi voz se quebraba en la última oración, pero de nuevo, era Amoné con quien hablaba.

– Ronnie – comenzó a decir Momo al momento de que estiraba su mano hacia la mía, me levanté antes de que pudiera alcanzarla. Puse el vaso en la mesa. De cierta manera había cumplido mi objetivo de distraerla, pero al mismo tiempo me había tirado yo misma al hoyo. Bien hecho Ronnie.
– Pero no puedo culparlo, fue mi culpa. – exclamé, por alguna razón sentía la necesidad de decirlo, tal vez ya lo había encerrado por mucho tiempo – Mierda Momo, mi vida es un desastre, yo soy un desastre, la mayoría de las veces no tengo la menor idea de lo que quiero ni de lo que siento ni de lo que se supone que tengo que sentir o como tengo que actuar. Crecí viendo el matrimonio de mis padres y ya sabes como resultó eso. Yo no soy lo que Cole necesita, él necesita alguien que crea en el matrimonio tanto como lo hace él o que quiera ir los fines de semana a cuidar vacas a la granja de sus padres o que quiera formar una familia o que no tenga miedo de admitir de que lo quiere.
– ¿Lo quieres?
– Sí, lo quiero, pero…

Para el momento en el que me di cuenta las palabras que salían de mi boca ya era demasiado tarde, ya estaban afuera. El nudo se hizo aún mayor, al punto de imposibilitarme hablar, la realización de mis palabras golpeándome más fuerte de lo que había imaginado. Momo se acercó aún más, se había levantado de su lugar en el piso en algún momento de mi monólogo y ahora me miraba.

Sólo había dos personas en el mundo que podían darme esa mirada, Thelma y ella, y no hacerme sentir como la peor basura del mundo por provocarle lástima a alguien, porque sabía que en su mirada no había lástima, había comprensión y porque por alguna razón ellas veían algo en mí que aparentemente creían que valía la pena.  

– Ni siquiera sé lo que es querer, no sé si es eso lo que estoy sintiendo o es solo un malestar estomacal que se me va a pasar al cabo de unos días.
– Pero ya han pasado más de unos días.

Negué con la cabeza, tanto para ella como para mí misma. Tal vez lo que necesitaba era un tiempo aparte de Cole. Tal vez saltar de una amistad a una relación y de nuevo a una amistad no había sido la mejor idea. Tal vez, sólo por esta vez, debería pensar en lo que realmente quiero yo.

Cuarta regla: No seas su amiga.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por trunks Mar 08 Ene 2019, 5:55 pm

Ally:
Me pongo a escribir ya mismo   new rules - Página 4 77880782
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

new rules - Página 4 Empty Re: new rules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.