O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» San Cisco Royal Club {muro interactivo}
Hoy a las 11:16 am por Andy Belmar.

» San Cisco Royal Club {expedientes}
Hoy a las 11:06 am por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:01 am por CNCOwner.

» trust the unknown
Hoy a las 11:00 am por chihiro

» Carry on my wayward son.
Hoy a las 10:46 am por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:45 am por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 10:03 am por Karasuno

» El imperio de las tormentas; n.c {audiciones abiertas.
Hoy a las 10:00 am por heroine

» new rules
Hoy a las 6:03 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

new rules

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

new rules

Mensaje por hemmo. el Lun 15 Ene 2018, 11:50 am

Spoiler:
Nombre: New rules.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Genero: General.
Advertencia: Depende de cada escritora.
Otras Paginas: Solo OWN.
Sinopsis
Uno, no contestes el teléfono.
Dos, no lo dejes entrar.

Cansadas, este grupo de amigas decide decirle basta al amor y cambiar totalmente su forma de ser.

Ahora, mucho más bonitas y atrevidas que antes, tendrán que enfrentar el reto de seguir las nuevas reglas que han creado, intentando no volver a caer ni en el amor, ni en las tentaciones.

Tres, no seas su amiga.
Cuatro, dibuja un corazón en tu mejilla.

Reglas
♡ 1. Lo más importante entre nosotras es el respeto y la responsabilidad. Si tienen que pasar turno, por favor comuníquenlo para no estancar la historia.
♡  El periodo de subir es de dos semanas, con una semana más en caso que la requieran.
♡ La narración es en primera persona, del punto de vista del personaje que quieran abordar. El tiempo usado es el presente.
♡ La historia se desarrolla en Dumbo, NY.
♡ Todos los códigos pertenecen a Kida y Stark.

código de cabecera:

Escritoras
♡ hemmo. ♡ hypatia. ♡ Kida ♡ Stark. ♡ parachutes. ♡  mieczyslaw ♡
Links
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [url=link]Personajes[/url] ♡
Capítulos
Proximamente

Ver perfil de usuario

★ capítulo uno

Mensaje por hemmo. el Lun 15 Ene 2018, 2:14 pm

Capítulo 01

Alek | Mich | Tony || By hemmo. || Sigue: hypatia.

Cuando conocí a Alek, no tenía idea de cuánto mi vida iba a cambiar. No pensé que su simple y corta presencia  pudiese calar tanto dentro de mí, a tal punto de no dejar de pensar en él en los últimos dos años. No estaba segura de decir que lo nuestro fue amor, pero sabía que era algo especial.  

Todo comenzó la primera semana de mi último año de preparatoria. Mamá estaba fuera de la ciudad y mi hermana Marisa se quedaría a dormir con su novio, por lo que tenía la casa solamente para mí y no se me ocurrió mejor idea que empezar el año escolar con una pequeña fiesta a la que solo asistirían mis amigas, sus novios y algunos amigos de sus novios para las que estábamos solteras. Por más ridículo que sonase, la idea era buena porque ahí conocí a Alek.

Eran las 02:35 a.m. cuando me acerqué a él. Era la única persona que yo no conocía allí y consideré un poco grosero echarlo. Él estaba tomando una cerveza Corona y mirando a la nada, como si estuviese analizando la escena de un grupo de chicos divirtiéndose.  Sin pensarlo, me senté a su lado.

— Puedes creer lo idiota que se ve Tom Walton ahí parado, intentando coquetearle a cualquier chica.

— Patético –simplemente dije y lo miré.

Era un muchacho un poco más grande que yo, aunque de contextura delgada, con el cabello platinado cubierto por una gorra fucsia. Podía ver tatuajes en sus manos y en su cuello, y no tenía cara de querer hacer amigos. Quizá por eso estaba solo.

Él también me observó.

— Soy Alek, ¿a qué debo el placer de tu presencia? –en cualquier otra ocasión esa frase me hubiese molestado pero ni siquiera me inmuté por eso.

— Michelle, la dueña de casa –pronuncié, mis mejillas enrojeciéndose un poco–. Creo que yo debería decir eso.

Alek sonrió.

— Soy un simple amigo de Tom Walton, soy nuevo en la ciudad y quería conocer más gente. Podríamos ser amigos, Michelle.

Me fijé bien en su rostro: los cabellos saliéndose de la gorra, la nariz larga, los labios pálidos y… lo único que podía pensar era que no entraba para nada en mis preferencias personales, pero había algo hipnótico en él.

— Mich –lo corregí–, y sí, creo que podríamos ser amigos, Alek.

Claramente, no terminamos como amigos aunque ambos decíamos que lo éramos. Nunca he tenido novio, pero Aleksander Platten Ingason era lo más cercano a uno. La misma noche en la que nos conocimos terminamos besándonos en las mismas sillas de mi patio donde empezó nuestra charla, y por un año entero seguimos así: estando juntos a escondidas, a veces venía a mi casa y charlábamos toda la noche, era la última persona con la que hablaba antes de dormir y la primera en cuando me despertaba. Alek se convirtió en algo más que un amigo, aunque creo que los dos estábamos bastante aterrados para dar un paso más, y cuando finalmente quisimos –o al menos, yo quise– asimilar nuestros sentimientos, él terminó yéndose a la otra punta del país y luego, a Europa para seguir sus sueños y yo me quedé aquí, con la idea fija de ir a la universidad y ser arquitecta algún día. No nos contactamos nunca más, a pesar que suelo ver su Instagram casi todos los días para saber algo de su vida, él también lo hace pero hasta el momento no me ha hablado. ¿Todo lo bueno tiene su fin? Exactamente, porque Alek me cambió mucho, cambió mis perspectivas e incluso muchas costumbres, y cuando él se fue me dejó aún más cambiada, como si se hubiese llevado todo de mí, dejándome vacía.

Me costó mucho recuperarme y volver a confiar en las personas, porque en el tiempo que Alek y yo estuvimos juntos, él era la primera persona a la que acudía para todo. Por más que mis amigas –en ese momento– me dijesen que la relación se había vuelto un poco tóxica, yo decidí no hacerles caso y seguí como si nada. Luego me arrepentí.

Ahora, dos años después de todo eso, puedo decir sinceramente que sobreviví a una ruptura, y aunque no fue fácil, incluso he salido con algunos chicos. Ninguno era como Alek, pero la verdad es que no estoy segura si me hubiese gustado que se parecieran.

— Mich –mi hermana me llama. La miro–. ¿Te molestaría mucho ir a pagar la reserva de flores que pedí? No aceptan tarjeta de crédito, queda en la otra punta de la ciudad y tengo prueba de vestido hoy. ¡Por favor!

Asiento con la cabeza. Mi hermana se va a casar, ella y su novio llevan ocho años juntos y son el tipo de pareja al que aspiro alguna vez. Me recuerdan a Alek y a mí, espontáneos y divertidos; la única diferencia es que ellos son duraderos y reales.

— Lo haré, sólo dime la dirección y me pasaré por ahí.

Ella sonríe, mostrando sus grandes dientes blancos y corre a abrazarme con fuerza. Marisa no se parece en nada a mí, ella es más extrovertida y simpática, no tiene ningún problema en hacer amigos, y físicamente es un poco más alta, con el cabello castaño y varios lunares en su rostro. Además, siempre está sonriente. Walt, su novio, siempre dice que se enamoró de ella por su sonrisa.

— Eres la mejor –me dice–. ¿Ya conseguiste pareja para mi boda? Porque Walt tiene un hermano, quizás te interesaría…

La corto. No, no me interesaría.

— Irán mis amigas, creo que tengo suficiente compañía –pero a ella no parece importarle.

— Kelsey tiene cuatro primos, el mayor es gimnasta podría presentártelo… y el menor toca el bajo, creo que está en una banda.

— Me voy –tomo mis llaves y se las muestro–, ¿dónde me dijiste que era?

Jamás pensé que usar el metro pudiese demorarme tanto. Es la primera vez que lo utilizo en años, porque generalmente camino a todos lados. Dumbo no es tan grande y a mí me gusta caminar, así que no soy de usar el transporte público. Excepto hoy.

Quejándome internamente por ir parada y acalorada, ato mi cabello en una coleta alta. Un muchacho que está sentado me ofrece el asiento, y por más que quiero decirle que no, acepto. El amontonamiento no es lo mío y lo único que provoca en mí es un tremendo dolor de cabeza.

— Siéntate –el extraño me dice, no logro verle la cara, solo la camisa celeste que está usando. Cierro los ojos fuertemente–. ¿Estás bien?

Muevo la cabeza. No es la primera vez que me pasa esto en el metro, cuando era pequeña lo detestaba y mamá tenía que llevarme en auto a todas partes porque una vez me descompuse estando con Marisa. Tuve mucha suerte que me dejasen en una estación cerca del hospital.

Tomo un sorbo de la botella de agua que llevo conmigo, esperando que el viaje termine rápido.

Cuando llego a la florería Thornton, me sorprendo que en un edificio tan elegante no reciban tarjetas de crédito. La entrada es imponente, con dos columnas antes de la puerta doble y un pedestal de flores. Adentro, el ambiente no deja de sorprenderme: hay un montón de arreglos florales, pétalos en el suelo y todo destila un aroma delicioso. Quiero quedarme aquí por siempre.

Me acerco al mostrador. Hay un hombre de espaldas intentando guardar algo en una estantería. Viste una camisa celeste ajustada con diminutos puntos, su cabello es castaño y corto. No se percata de mi presencia hasta que se voltea, le sonrío y él parece avergonzado.

— Hola –me dice–. ¿Qué necesita?

No distingo su acento, pero sé que no es de aquí.

— Mi hermana reservó un arreglo para su boda, es la semana que viene.

— Ah, sí –suspira, ahora parece relajado. Sus ojos celestes me miran expectantes–. Vixen y Walton, ¿verdad?

Asiento con la cabeza. Él saca un papel y anota algo.

— ¿Pagarás con tarjeta o efectivo?

Frunzo el ceño. ¿Tarjeta? Cierro los ojos, recordando que Marisa dijo que no aceptaban tarjeta. Suspiro, medio enojada, cuando veo un enorme letrero que dice “ACEPTAMOS AMERICAN EXPRESS”.

— Efectivo –contesto e intento no parecer tan seria. Un vendedor no tiene por qué aguantar mi humor por una jugarreta de mi hermana mayor.

Luego de pagar, él procede a explicarme sobre el servicio. Aparentemente, él irá durante la mañana al hotel donde se realizará la boda para hacer las decoraciones antes de la ceremonia y se quedará ahí para controlar que todo siga en su lugar. Me río un poco cuando comenta que una vez, en una boda, la madre del novio tiró una vela que estaba en el suelo y casi incendió todo.

Casi sin darme cuenta, paso una hora conversando con el vendedor. Me doy cuenta que tengo que irme cuando una señora entra al lugar.

— Creo que tengo que irme, caminaré a casa y es algo largo.

— Mejor tómate un taxi –aconseja–, solo no te tomes el metro.

Alzo las cejas, preguntándome cómo podría saber lo que me pasó. No le doy importancia, suponiendo que a esta hora los metros estarán llenos y deben ser incómodos. De todas formas le sonrío.

— No lo haré, prefiero caminar. Hasta luego…

— Tony –me corta–. Nos vemos la semana que viene…

— Michelle –digo y con eso me voy.

Al llegar a casa, Marisa me espera con varios vasos en la mesa. Todos tienen colores vibrantes. Me mira con una sonrisa, entusiasta.

— ¿Hiciste lo que te pedí? –Asiento con la cabeza–. Bueno, ahora te pediré que me ayudes a decidir que tragos van a haber en mi boda. Walt solo toma whisky y cerveza, pero yo pensé en algo más… colorido.

Me tiende una bebida azul. Ella sostiene una igual.

— Todavía no puedo beber legalmente –sostengo.

Se ríe.

— Como si nunca lo hubieras hecho –me da el vaso y brindamos–. Ah, Blue lagoon mi favorito. ¿Qué piensas?

Nada mal… nuestra tarde se pasa bebiendo tragos, tenemos que decidir al menos cuatro para que puedan servir. La mayoría lleva vodka, y aunque no es mi bebida favorita, admito que con distintos jugos queda bien. Por más que todavía no sea legal para beber, creo que un par de tragos no me hará mal.

Marisa saca su teléfono para tomarnos una foto y luego subirla a su historia de Instagram. Yo hago lo mismo, luego actualizo y una imagen captura mi atención. Es Aleksander, subido en un avión.

djaleksandr: dumbo allá voy ;)

Lo único que sé es que tengo varios problemas aquí. Y Aleksander Platten no será uno de ellos. No otra vez.

es el capítulo más horrible que escribí but lo hice en menos de dos horas y si no subía hoy me tenian que esperar al 1 de feb.
aquí empieza new rules

Ver perfil de usuario

Re: new rules

Mensaje por mieczyslaw el Lun 15 Ene 2018, 2:50 pm

Que lindo está el tema  
pd: edito apenas lea el cap, lali,  

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Stark. el Lun 15 Ene 2018, 10:58 pm

lali beia
 Holis  primero que nada, estoy muy emocionada con la nc       Con Ally nos pasamos noches y noches hablando de la nc y lo ansiosas que estabamos ¡Y al fin comenzamos! Me encanta  
Te advierto que voy haciendo este comentario segun vaya leyendo, sino tiene sentido, pues, no es mi culpa  
Y aqui voy con el capitulo  
No pensé que su simple y corta presencia  pudiese calar tanto dentro de mí, a tal punto de no dejar de pensar en él en los últimos dos años.

Alek es de esos amores que apenas se asoman y se marchan, y encima los malditos te dejan traumada   Pero se ve que enserio a Mich le pego fuerte el amor   Digo, fueron dos años pensando en Alek  

Eran las 02:35 a.m. cuando me acerqué a él. Era la única persona que yo no conocía allí y consideré un poco grosero echarlo. Él estaba tomando una cerveza Corona y mirando a la nada, como si estuviese analizando la escena de un grupo de chicos divirtiéndose.  Sin pensarlo, me senté a su lado.

Me encanta que Mich sea considerada, porque si yo hago una fiesta y no conozco a alguien ya lo echo(? Nadie pisa mi casa tan facilmente (?) pero si es sexy se hacen excepciones    
Otra cosa es que le gusta la corona. A mi nunca me gusto, no sé porque algunas personas tienen tanta preferencia. Encima es cara y fea(? yo con una Brahma me conformo o con una Palermo o Schnneider  
Y AHI VA EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE LOS DOS   Y que mejor manera que insultar al coqueto de Tom Walton, el mujeriego sin mujeres por que parece que ninguna le da chance??

— Soy un simple amigo de Tom Walton, soy nuevo en la ciudad y quería conocer más gente. Podríamos ser amigos, Michelle.

Me fijé bien en su rostro: los cabellos saliéndose de la gorra, la nariz larga, los labios pálidos y… lo único que podía pensar era que no entraba para nada en mis preferencias personales, pero había algo hipnótico en él.

Ay si, claro, "amigos". NADIE TE CREE ESO ALEK, TODAS SABEMOS AQUI QUE PROXIMAMENTE LE ROMPES EL CORAZON A NUESTRA MICH   pero vaya que el chico tiene algo, de lo contrario no hubiese revuelto todas las preferencias de Mich sobre los chicos.

La misma noche en la que nos conocimos terminamos besándonos en las mismas sillas de mi patio donde empezó nuestra charla

Nonono, era obvio que no iban a ser amigos. Era el destino   o simplemente fue atraccion jujuju

Alek se convirtió en algo más que un amigo, aunque creo que los dos estábamos bastante aterrados para dar un paso más, y cuando finalmente quisimos –o al menos, yo quise– asimilar nuestros sentimientos, él terminó yéndose a la otra punta del país y luego, a Europa para seguir sus sueños y yo me quedé aquí, con la idea fija de ir a la universidad y ser arquitecta algún día.

Mira que tratar de blanquear la relación y se termina yendo   no me hubieses ilusionado, nene, mi corazoncito es fragil   Se entiende de todas formas, él tenia que irse para hacer lo que queria ser en el futuro y QUIEN NO SE VA A EUROPA? Sino fuese mi chico Harry Styles, me voy y adiositoooo  

Por más que mis amigas –en ese momento– me dijesen que la relación se había vuelto un poco tóxica, yo decidí no hacerles caso y seguí como si nada. Luego me arrepentí.

Y a quien no le pasa? Las relaciones toxicas estan en todos lados, pero que odioso cuando tienen razon. Aunque yo suelo ser la odiosa que les insiste a mis chicas que sus novios son unos cerdos    soy malota, lo sé  

— Eres la mejor –me dice–. ¿Ya conseguiste pareja para mi boda? Porque Walt tiene un hermano, quizás te interesaría…
— Irán mis amigas, creo que tengo suficiente compañía –pero a ella no parece importarle.
— Kelsey tiene cuatro primos, el mayor es gimnasta podría presentártelo… y el menor toca el bajo, creo que está en una banda.

Para que pareja si estan las nenas mas sensuales para acompañarla     La fiesta del matrimonio sera una bomba gracias a ellas, lo sé    

Quejándome internamente por ir parada y acalorada, ato mi cabello en una coleta alta. Un muchacho que está sentado me ofrece el asiento, y por más que quiero decirle que no, acepto. El amontonamiento no es lo mío y lo único que provoca en mí es un tremendo dolor de cabeza.

— Siéntate –el extraño me dice, no logro verle la cara, solo la camisa celeste que está usando. Cierro los ojos fuertemente–. ¿Estás bien?

Y ESE QUIEN ES?   sera quien creo que es?    SERA? igual ya lo amo porque le dio el asiento. ¿Quien te da el asiento en estos dias? ¿Ehh, eh eh??

No se percata de mi presencia hasta que se voltea, le sonrío y él parece avergonzado.

ES EL CHICO DE LA CAMISA CELESTE! EL PRINCIPE CELESTE (????????) Puede que este pasada de peliculas de Disney, pero es porque la niña (mi sobrina) se me puso a hablar sobre su principe que vendra a rescatarla del lobo feroz y ahi ya mezclo los cuentos   Pero sin dar muchas mas vueltas, creo que ahora se por qué Marisa la mando a buscar el arreglo de flores, y como no si el florista parece estar guapisimo y encima es simpatico    yo quiero una hermana como ella  

— Todavía no puedo beber legalmente –sostengo.

Se ríe.

— Como si nunca lo hubieras hecho –me da el vaso y brindamos–. Ah, Blue lagoon mi favorito. ¿Qué piensas?
Pfff. Si ella con 20 años no es legal para beber, pues que me diga a mi que bebo desde los 13/14   Amo a la hermana de Mich, le consigue un chico sexy y encima la invita a probar los tragos con ella. Se hace amar    

Lo único que sé es que tengo varios problemas aquí. Y Aleksander Platten no será uno de ellos. No otra vez.

AYAYAYAYAYYYYY ALEK VUELVE A DUMBO   y ahora? Y AHORA? Nonono, es obvio que no tiene ser un problema, si el maldito se fue y si vuelve que venga manzo. Yo entiendo que se haya ido por sus sueños, es comprensible, pero paso un año hombre, ni un solo mensaje para ver como estaba. MAS LE VALE TRATARLA BIEN A MI NENA  

Laliiiii me encanto tu cap me encanta Mich y su hermana, estoy ansiosa por ver como se desarrollara el romance entre el triangulo amoroso  

Espero con muchas muchas ansias el capitulo de Kate

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. Ayer a las 1:36 pm

Omg ya empezamos sdkhfdslgh
Leo el capítulo entre mañana y el jueves los finales no me dejan vivir En cuanto a mi capítulo, creo lo subiré la semana que viene :posmecallo:

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. Hoy a las 6:03 am

Lali :
Bueno, primero que nada decir que me encantó tu manera de escribir creo que nunca había leído algo tuyo, así que eso...

Cuando conocí a Alek, no tenía idea de cuánto mi vida iba a cambiar. No pensé que su simple y corta presencia  pudiese calar tanto dentro de mí, a tal punto de no dejar de pensar en él en los últimos dos años. No estaba segura de decir que lo nuestro fue amor, pero sabía que era algo especial.

Este primer párrafo fue precioso y tan que me removió cosas lkfgjdlfk   Porque realmente nunca sabemos qué personas cambiaran nuestra vida y no sé *mis comentarios están llenos de y no sé, se me dan mal *

— Puedes creer lo idiota que se ve Tom Walton ahí parado, intentando coquetearle a cualquier chica.

— Patético –simplemente dije y lo miré.

¿Está mal que lo shippee tan pronto?  muack  Porque ya shippeo a Mitch y Alek son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (los dos suenan mal) Se me hizo tan casual la forma de conocerse y tan bonita al mismo tiempo.

— Mich –lo corregí–, y sí, creo que podríamos ser amigos, Alek.

Mich diciendo que en una principio no es el tipo de chico en el que se fijaría pero se le partió el suelo a los pies cuando lo conoció

pero Aleksander Platten Ingason era lo más cercano a uno. La misma noche en la que nos conocimos terminamos besándonos en las mismas sillas de mi patio donde empezó nuestra charla, y por un año entero seguimos así: estando juntos a escondidas, a veces venía a mi casa y charlábamos toda la noche, era la última persona con la que hablaba antes de dormir y la primera en cuando me despertaba. Alek se convirtió en algo más que un amigo,

YO SÉ QUE ESTABAN ENAMORADOS    Dioses, odio los y algo más, que el miedo impida a alguien decir lo que siente de verdad. Seguro que si hubiesen sido sinceros ahora estarían juntos (aunque claro, no habría historia que contar xd).

Ahora, dos años después de todo eso, puedo decir sinceramente que sobreviví a una ruptura, y aunque no fue fácil, incluso he salido con algunos chicos. Ninguno era como Alek, pero la verdad es que no estoy segura si me hubiese gustado que se parecieran.

Sigue acordándose de él después de dos años  muack

Cuando quieren encontrarte pareja sí o sí porque si no la tienes eres el ser más patético del mundo    SE PUEDE VIVIR SIN PAREJA, NO PASA NADA (me calmo) Aunque sé que Marissa lo hace porque quiere a su hermana

— No lo haré, prefiero caminar. Hasta luego…

— Tony –me corta–. Nos vemos la semana que viene…

Omg apareció Tony      Esto huele a triángulo amoroso del bueno y del que hace sufrir (pero yo sigo shippeando a Mitch y Alek baba)

Ah, pero Aleksander Platten sí que será un problema otra vez    

Amé el capítulo, Lali. Fue corto pero intenso y ya me tienes shippeando, intrigada por cómo será el reencuentro entre Mitch y Alek y queriendo saber cómo influirá Tony en todo esto saljdshkjsh Perdón por mi comentario de porquería, pero tengo poco tiempo, muchos comentarios que hacer y debo economizarlo. Espero que el próximo sea mejor, besos

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba