O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Only 17 years old. - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Only 17 years old. - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only 17 years old. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Only 17 years old. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Only 17 years old. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Only 17 years old. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Only 17 years old. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Only 17 years old. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Only 17 years old. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only 17 years old.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por JaquelineZamm Lun 11 Sep 2017, 8:47 pm

hola!!! acabo de leer los capitulos, es que no encontraba la pagina jeje
me encantaron los capitulos!!! Only 17 years old. - Página 2 3275125450
genial es taaan interesante, me emociono! Only 17 years old. - Página 2 961472736
me gusto mucho enserio apenas que pongas fotos de los personajes para saber quienes son. Claro si puedes
 saludos! Only 17 years old. - Página 2 35511020
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Butterfly199225 Lun 02 Oct 2017, 11:18 am

¿cuando la sigues?
Muero por seguir leyendo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por JaquelineZamm Lun 02 Oct 2017, 6:57 pm

Sigue por favor!!!!
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Jcake Sáb 09 Dic 2017, 7:02 am

Ups, perdonad, muchos exámenes jaja, ahora mismo la sigo.
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Capítulo 2: Tan oscuros como mi alma. Parte 2

Mensaje por Jcake Sáb 09 Dic 2017, 7:38 am

*Sigue narrando el narrador omniscente*
El chico reconoció para sí que las aniñadas facciones de la chica no pegaban nada con su cuerpo de mujer. Sacudió la cabeza para dar de lado sus lascivos pensamientos. 
-Si, soy yo, ¿tú eres...?- La chica se cruzó de brazos y mostró un gesto desconfiado. Alberto carraspeó.
-Yo soy Alberto Gómez Moreno. Director principal de  Universal Studios.- Le tendió la mano a la chica, que la agitó de manera fuerte y precisa, como estaba acostumbrado que lo hiciera un hombre, cosa que le sorprendió. El mensaje era claro, soy una mujer fuerte y sé cuidarme.
-¿Pasamos dentro y hablamos?- Le preguntó con toda la amabilidad posible.
-Sí, claro.- La chica se dio la vuelta aún con gesto receloso. Ya les había dicho lo del correo y su propuesta, y los estaban esperando. Irene, conociendo a su tía, seguro que había estado toda la mañana preparando la casa y cocinando algo rico para todos. Tocó el timbre y le abrió una muy maquillada tía y su tío, ¡vestido con traje y corbata! Él odiaba las corbatas. 
-Muy buenas, señor, pase, por favor.- Le invitó a entrar su tía.
*Narra Irene*
Oh, por Dios, esto no puede estar pasando. Pensó la muchacha. Ambos se presentaron y saludaron muy efusivamente. Prácticamente lo empujaron a la mesa, perfectamente colocada, con la cristalería buena, la porcelana de Navidad, y la platería de los cumpleaños. Madre mía, han tirado la casa por la ventana.
La comida transcurrió incómoda, aunque estaba todo muy rico. Después de comer,y un par de miradas suplicantes, nos dejaron medio a solas, mientras quitaban la mesa, para hablar del contrato.
-Muy bien, señorita Velázquez, ¿ se ha leído el contrato?- Asentí con firmeza.- Bien, tiene pues, ¿algo que objetar?
-Sí, lo de tener que irme del país, sigo siendo menor de edad, yo...- Me paró con un gesto.
-Sé a la perfección su situación, con la firma de sus tíos, puede usted salir del país, yo pagaré su billete y se hospedará en el hotel que prefiera.
-Pero, ¿ y mis tíos?
-No te preocupes, cariño- irrumpió mi tío-, sal, conoce mundo, y vive tu vida, sé que puedes hacerlo. Y sé que si consigues hacerte famosa, no nos olvidarás.
Casi se me cayeron las lágrimas al escuchar lo que me dijo mi tío.
-Pues, si les parece bien, acepto.
Entonces me di cuenta de algo, mirando fijamente su cara. Alberto... tenía unos ojos tan oscuros como mi alma, retorcida y sin vida. Por un momento me sentí conectada espiritualmente con él.
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Butterfly199225 Lun 11 Dic 2017, 3:18 am

AAAAH subiste cap!!! Only 17 years old. - Página 2 961472736Only 17 years old. - Página 2 961472736Only 17 years old. - Página 2 961472736

Me ha gustado mucho! ya va a empezar lo bueno, se está poniendo interesante, la pronta ya va a viajar y comenzar su aventura!!

Debes seguirla por favor, necesito leeer!!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Capítulo 3: Vértigo.

Mensaje por Jcake Jue 28 Dic 2017, 1:40 am

Pocos días después ya estaba haciendo la maleta al ritmo de Nirvana. Estaba misteriosamente contenta como para dejar mi casa, mi familia, mis amigos y todo lo que había conocido. Alberto me había dicho que no necesitaba maleta, que ya me compraría ropa cuando aterrizáramos, pero me he negado, yo no soy una cualquiera para que me tenga que comprar cosas. En eso me suena el móvil.
Perras locas (Grupo de Whatsapp):
Amaya: Tía, vamos para tu casa. Queremos despedirnos  :sad:
Yo: ¿ Eh?, no os pongáis a llorar que sabéis que soy de lágrima fácil.
Jackie: Qué quieres, ¿ que nos pongamos a descojonarnos?
Yo: Hombre, eso tampoco. Pero no me montéis el numerito, anda.
Amaya: Vale, vale  Only 17 years old. - Página 2 1608199403

Unos minutos después ya estaban subiendo las escaleras en tropel. 
-¡Tííííaaaaaa! - Amaya se lanzó encima de mí, sin llamar, sin avisar... Vamos, que no me sorprende. Caímos las dos al suelo, haciendo un buen estruendo en el piso de abajo. 
Detrás de ella llegó Jackie con un peluche de unicornio rosa gigante. Lo depositó en el suelo al lado de mi maleta.
-Pero, ¿dónde queréis que meta eso?
-Lo puedes facturar como animal de compañía.- Dijo Jackie, acto seguido me levantó del suelo, y me abrazó muy muy fuerte.- Tía, te echaré de menos, loca del coño.
-Yo tamb...- Podría parecer que no dijo nada del otro mundo, pero me emocionó mucho. Un par de lágrimas se me agolpaban en los ojos pugnando por salir.
-Tía, no llores, que si no me pongo a berrear.- Maya también se había emocionado mucho. Juntas bajamos las escaleras, unicornio en mano. Abajo ya estaba Alberto, que me miró extrañado.
-¡TÚ! - gritó Maya. Alberto dio un rebote, asustado.- Sí, tú. Eres un monstruo sin corazón. Al menos cuida bien de nuestra bebé.- Yo, sinceramente, no me esperaba eso... Bueno, un poco sí. 
Salimos fuera, donde un cochazo nos esperaba. Me despedí de mis tíos, también berreamos como si me fuera a la guerra.
-Cuídate mi niña. Y no te derrumbes, eres fuerte.- Me dijo mi tía, no me lo esperaba, porque ni siquiera sabía lo que me quería decir con ello.
-Hasta pronto, princesa.- Me besó el pelo mi tío. Me despedí con la mano de toda la tropa, mientras subía al coche.
-Un unicornio, ¿ en serio?
-Sí, Alberto, un unicornio.- Durante los días anteriores habíamos estado hablado por correo. Descubrimos que teníamos bastantes gustos en común como para tener edades tan diferentes. El amor por el terror, la música y por lo que hacemos, a lo que nos dedicamos.
-No me esperaba que a una chica tan madura le gustaran los unicornios.- Me miró a los ojos, con ese color tan oscuro en la mirada, tan misterioso, tan... provocativo...
Sacudí la cabeza, se me estaban calentando las orejas y eso no era bueno.
-Es un regalo de mis amigas.
-Lo suponía. Y, oye, ¿ es que no tienes más amigas?
-No.- Estaba tocando un tema del que no quería hablar. Y creo que se dio cuenta.
-Irene... estás muy guapa.- Le miré a los ojos tímidamente y murmuré un ''gracias''. El resto del viaje transcurrió en silencio.
El outfit de Irene:
https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41zmIkkvHxL._AC_UL260_SR200,260_.jpg

https://res.cloudinary.com/stylight/image/upload/e_trim/t_web_product_325x325/q_auto:eco,f_auto/product-numph-pantalon-jogpant-de-poliester-152543950.jpg
https://resize.sprintercdn.com/f/261x261/products/0195667/0195667_00_4_129068235.jpg
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Butterfly199225 Jue 28 Dic 2017, 2:42 am

Holaaa!!!

Subiste capítulo!!!! Y solo te digo que me ha encantado Only 17 years old. - Página 2 2686721104Only 17 years old. - Página 2 2686721104Only 17 years old. - Página 2 2686721104
Aaay que la protagonista ya se vaaaa.... Qué ganas tengo de saber qué pasará!!!!

jajajaj un Unicornio, me encantan los unicornios y sobre todo que sean rosas❤Only 17 years old. - Página 2 1477071114Only 17 years old. - Página 2 1477071114

Espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo y saber qué va a pasar a partir de ahora.

Besooooooos💋Only 17 years old. - Página 2 1922094727Only 17 years old. - Página 2 1922094727Only 17 years old. - Página 2 1922094727
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Jcake Jue 28 Dic 2017, 5:31 am

Capítulillo nuevo mañana  Only 17 years old. - Página 2 77880782
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Capítulo 3 P2: Vértigo

Mensaje por Jcake Vie 29 Dic 2017, 1:03 am

La sala VIP del aeropuerto era lo mejor del mundo. Había masajistas, camareros... gente que te lamía el culo en general. Saqué un libro y pedí un café a una señora encorvada, con el pelo blanco. Alberto se sentó a mi lado, se cruzó de piernas y se hundió en móvil. Los sofás eran dobles, osea, de dos asientos. Negros, de cuero y muy cómodos. Hacía un poco de calor, así que acabé quitándome la sudadera de Harry Potter. 
-Disculpe, señorita, su café.- Un joven de no más de veinte años, cabello oscuro y ojos grises, me tendió una taza considerable de café humeante. Le sonreí amablemente y le murmuré un gracias tímido. Chica, si una es tímida qué se le va a hacer. El camarero me sonrió de una manera, cómo decirlo, ¿juguetona?
-Si necesita algo más... no dude en pedírmelo.- Vaya red de pesca industrial me ha lanzado el chico. ¡Me acaba de guiñar un ojo! Señores, he triunfao'. 
Alomejor podríais pensar que soy la típica chica cliché, mega virgen, que no ha ligado en su vida, invisible... Pues no, tampoco soy popular, pero he tenido mis rollos. No soy virgen, de echo me gusta el sexo y he hecho varias cosas con respecto a él. ¿Novios? No, no me gusta atarme a nadie. 
Giré la cabeza y vi a Alberto mirarme malamente.
-Irene, no se coquetea con el personal.- ¡Pero bueno! ¿quién se ha creído que es?
-Yo no he hecho nada.- Él suspiró y volvió a hundirse en su móvil.

Levanté la taza y había una servilleta con su número apuntado. Se llamaba Alex. La guardé disimuladamente en un bolsillo del chándal. 

Llamaron para embarcar a los de nuestro vuelo. Al sentarme en mi asiento, en primera, me asomé a la ventana y automáticamente sentí cómo la bilis se me subía a la garganta.
-Irene, ¿estás bien?- Alberto se inclinó hacia mí con preocupación.
-Te- tengo ver- vértigo.
-No mires afuera. Mírame a mí.- Miré sus ojos. Dios, son tan provocativos. Miré sus labios, contrastaban con la palidez de su rostro, tan sensuales. Sin darme cuenta me había echado atrás en mi asiento. Me había... excitado. Y él se dio cuenta. Se humedeció los labios.Esto no va a salir bien.
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Butterfly199225 Vie 29 Dic 2017, 7:04 am

Siguelaaaaa por favor!!!!

Me has dejado con las ganas de seguir leyendoooo.
Aaaay que a la protagonista le atrae Alberto
Esto se está poniendo muy interesante.
Espero que la sigas pronto.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Jcake Vie 29 Dic 2017, 7:23 am

Andy Belmar. escribió:
Hola! Estaba buscando novelas activas para leer y me encontré con la tuya, asi que la leeré jjajajaja
Cuando termine de hacerlo haré un comentario largooo...
Bienvenidaa! Hoy subiré otro capitulilllo por tu llegada, un 2x1 señores, que me lo quitan de las manos
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Capítulo 4: Sin morder.

Mensaje por Jcake Vie 29 Dic 2017, 8:19 am

*Narra Alberto*
Nos miramos a los ojos, nuestras miradas conectaron y hubo un chispazo en el ambiente. Se me endureció la entrepierna ante su mirada de gatita feroz, tan caliente. Era una niña, pero tenía mirada de mujer. Me incline hacia su afilado rostro, su tez morena. Necesitaba besar esos labios tan mullidos y suaves. 
-Señores, su sala privada esta preparada.- Le dije a... ¿¡el camarero de la sala VIP!?¿Qué cojones hacía aquí ese capullo?
-Claro, vamos, Irene.- Ella pestañeó, haciéndose la inocente. Se levantó con elegancia, sin importar que llevara chándal,se movía de una manera muy sexy. Sus caderas, tan prominentes, junto con su pequeña cintura, hacían que su cuerpo fuera como un reloj de arena. Sin mencionar esos preciosos pechos que se apretaban bajo aquella camiseta negra de tirantes. Iba detrás del camarero, y yo iba tras ella, admirando ese espléndido culo. 
Nos sentaron en una sala aparte, para nosotros solos. 
Irene se medio tumbó en uno de los sillones. Me miró con esa cara de gatita y se me volvió a poner dura. Prácticamente me abalancé sobre ella. Le agarré la nuca, le tiré del pelo hacia atrás, haciendo que abriera la boca, y la besé. Un beso profundo, agresivo, rabioso. Y me mordió. Me mordió el labio, ¡a mí!
-Shhhh, gatita. Sin morder.
-¿Gatita?- Se enfadó.
-Me has provocado. Ahora eres mi... Gatita- Dije en un susurro.
Ella gimió y me miró con esos grandes ojos color miel. Me derretían.
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Butterfly199225 Dom 31 Dic 2017, 2:27 am

ooooh se está poniendo la cosa caliente!!!
Ya empieza la bueno!!!
Me encanta!!!
Espero que la sigas pronto :D
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. - Página 2 Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.