O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Only 17 years old. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Only 17 years old. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Only 17 years old. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Only 17 years old. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Only 17 years old. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Only 17 years old. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Only 17 years old. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Only 17 years old. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Only 17 years old. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only 17 years old.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only 17 years old. Empty Only 17 years old.

Mensaje por Jcake Dom 27 Ago 2017, 7:45 am


Ficha de la serie


• Titulo: Only 17 years old.
• Autor: Jcake (yo)
• Adaptación: No
• Género: Drama, romance y hot
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas y amorosas. 
• Advertencias:  Su contenido es en una buena parte erótico, si vas a sentirte ofendido/a no leas, por favor.
• Otras páginas: No


Última edición por Jcake el Jue 28 Dic 2017, 7:54 am, editado 1 vez
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Sinopsis

Mensaje por Jcake Dom 27 Ago 2017, 8:02 am

Una joven cae en las garras del amor inesperadamente. El dolor la perforará hasta convertirla en un témpano de hielo.  
Sexo salvaje, aventura, celos, trabajo...
¿Podrá Irene resistir todas las pruebas a las que Alberto les someterá?


Última edición por Jcake el Jue 28 Dic 2017, 7:54 am, editado 3 veces
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Jcake Mar 29 Ago 2017, 6:56 am

Hola chicas, estoy viendo que han habido 52 visitas, pero ninguna comenta Only 17 years old. 1054092304 . ¿Será que tengo que escribir el primer capítulo ya?
Bueno, lo escribiré, a ver si así se anima la cosa Only 17 years old. 3145614072 . Un beso, hermosas ^^ Only 17 years old. 2206569979
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Jcake Mar 29 Ago 2017, 7:29 am

Prólogo: Presentación.
Mi nombre es Irene Velázquez, tengo 17 años y voy al Instituto Cervantes de Madrid capital, en España.Curso primero de bachillerato de humanidades.
Desde bien pequeña he desarrollado un gusto, y por qué no decirlo, un amor desmesurado, hacia la literatura, éste a su vez, desarrolló mi pasión por el arte de escribir. 
Llevo perfeccionando mi manera de escribir desde los 12 años, aprendiendo a seleccionar automáticamente los detalles necesarios para que el lector sepa hacerse una idea de lo que describo, pero sin cortarle las alas de su imaginación.
Y escribiendo me encontraba, cuando me llegó aquel correo electrónico que cambiaría mi vida, ese pequeño correo, de tres líneas, que me daba la oportunidad de hacer realidad mis sueños y de compartir mi talento con el mundo. Aunque a un precio más elevado de lo que me gustaría admitir.
Aquella mañana de otoño, el cielo amaneció despejado pero de un color azul gélido, que hacía que sintiera escalofríos. Era sábado por la mañana, y el paisaje me inspiró para escribir un nuevo capítulo en mi novela online, en un foro casi desconocido por la mayoría de la gente.
Y en ello estaba, cuando sonó en mi ordenador portátil, el pitido que anunciaba la llegada de un nuevo correo electrónico. Lo abrí inmediatamente. Y mi sorpresa fue mucho mayor de la que nunca hubiera imaginado.
Estimada Señorita Velázquez,
Nos complace comunicarle que ha recibido usted la oportunidad de trabajar para el director de cine Alberto Gómez Moreno, en su búsqueda de nuevos talentos. 
Atte, Verónica Martínez, Ayudante personal de Alberto G.M
En ese preciso instante mi mundo se paralizó, las agujas del reloj dejaron de moverse, incluso creo que dejé de respirar, leyendo y releyendo aquellas casi tres líneas.
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Butterfly199225 Mar 29 Ago 2017, 3:10 pm

Holaaa!! ¿Que tal?

Me llamo Amaya y también soy de España :)... te informo que voy a ser una fiel lectora y que espero que sigas la novela porque de verdad me has enganchado con lo que has escrito :D

Ahora te dejo mi ficha porque me gustaría participar.

FICHA:

Nombre: Amaya
Apellidos: Garcia López
Descripción Física: tengo el pelo negro y liso hasta la mitad de la espalda, mi piel es blanca y mis ojos son de color azul. Mi cuarpo es normal, es decir que nos soy gorda ni muy delgada y mido 1,67 cm. 
Descripción psicológica: Soy una chica muy amable aunque soy bastante tímida al principio, me cuesta relacionarme aunque cuando cojo confianza se me pasa la tímidez. Me gusta mucho ayudar a los demás en todo lo que sea posible y suelo dar consejos cuando me lo piden. También tengo muy mal genio cuando me enfado y siempre defiendo a mis amigos cuando se meten con ellos. 
Gustos: ir de compras, leer, tocar el piano, el chocolate.
Disgustos: las mentiras, la gente egoísta y falsa y odio las serpientes.
Otros: tengo un tatuaje en la muñeca com la inicial de mi madre y un piercing en la nariz.
Foto de mi personaje: Indian Evans 
Only 17 years old. Imagejpeg

Espero que te sirva la ficha, en caso de que tenga que cambiar algo por favor no dudes en decirmelo.

Espero que la sigas pronto!! Muchooos besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Jcake Miér 30 Ago 2017, 4:12 am

Butterfly199225 escribió:Holaaa!! ¿Que tal?

Me llamo Amaya y también soy de España :)... te informo que voy a ser una fiel lectora y que espero que sigas la novela porque de verdad me has enganchado con lo que has escrito :D

Ahora te dejo mi ficha porque me gustaría participar.

FICHA:

Nombre: Amaya
Apellidos: Garcia López
Descripción Física: tengo el pelo negro y liso hasta la mitad de la espalda, mi piel es blanca y mis ojos son de color azul. Mi cuarpo es normal, es decir que nos soy gorda ni muy delgada y mido 1,67 cm. 
Descripción psicológica: Soy una chica muy amable aunque soy bastante tímida al principio, me cuesta relacionarme aunque cuando cojo confianza se me pasa la tímidez. Me gusta mucho ayudar a los demás en todo lo que sea posible y suelo dar consejos cuando me lo piden. También tengo muy mal genio cuando me enfado y siempre defiendo a mis amigos cuando se meten con ellos. 
Gustos: ir de compras, leer, tocar el piano, el chocolate.
Disgustos: las mentiras, la gente egoísta y falsa y odio las serpientes.
Otros: tengo un tatuaje en la muñeca com la inicial de mi madre y un piercing en la nariz.
Foto de mi personaje: Indian Evans 
Only 17 years old. Imagejpeg

Espero que te sirva la ficha, en caso de que tenga que cambiar algo por favor no dudes en decirmelo.

Espero que la sigas pronto!! Muchooos besoos
Mi primera lectora  Only 17 years old. 1857533193 Only 17 years old. 3136398239
Estoy encantada de tenerte aquí, bienvenida a este pequeño mundo ^^
Estoy preparando capítulo, y tal vez, por tu llegada, lo publique antes del viernes Only 17 years old. 961472736
Espero que disfrutes estando aquí :3
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por pixie. Miér 30 Ago 2017, 6:02 am

Hola cielo, verás me topé desde el incio de tu primera publicación con esta novela. Y no he podido evitar ver que estás pidiendo a tus lectoras una ficha por si quieren aparecer en la novela. Te informo de que es el sito erroneo para hacerlo, puesto que tenemos un apartado específicamente para hacer audiciones tanto para novelas individuales propias o colectivas. Te agradeceríamos que continuaras con la búsqueda de personajes en el apartado correcto (aqui).

Y desde un punto personal, permiteme decirte que al menos en mi caso estoy acostumbrada a leer una novela donde exista una sinopsis. Si en la primera publicación donde te presentas y añades la ficha colocas una pequeña sinopsis, las personas que se topen con la novela podrán saber de que trata y ver si es de su gusto personal o no. Pero en fin, esto último es tan solo un consejo.

Que pases un buen día.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Capítulo 1: Confusión.

Mensaje por Jcake Lun 04 Sep 2017, 4:06 am

Poco me faltó para que me diera una crisis nerviosa, no sabía qué hacer. Lo primero que se me vino a la cabeza hacer tras el estado de shock, fue mandar un audio a mi grupo de amigas en Whatsapp, aunque solo fuéramos tres estábamos muy unidas.
-Chicas, yo... No sé como lo veréis pero... -Hice una pequeña pausa para respirar hondo- Me han mandado un correo, me decían que un director de cine quiere trabajar conmigo. Yo... no sé, ¿qué hago?
Y, como esperaba, Amaya es la primera en escribirme, es la que siempre está dispuesta a ayudar y aconsejar a todo el mundo.
-¿Has probado en buscar su nombre en google?, más que nada para asegurarnos de que ese tío existe.
Es verdad. Al teclear su nombre en google, me llevé un chasco. Si esperaba un hombre guapo, de facciones varoniles y cuerpo atlético, estaba muy equivocada. El tal Alberto era un ''hombre'' de 22 años, de piel blanquísima y ojos oscuros, muy misteriosos. No tenía complexión atlética y tenía el pelo alborotado, el flequillo le caía por la frente de manera que hacía que sus ojos se enfatizaran más en su cara.
La segunda en escribir fue Jaqueline.
-Pues no tiene pinta de ser un gran director, de hecho ni tiene pinta de hombre  Only 17 years old. 3098243176
-Por favor, Jaqueline, que alomejor tiene pasta para parar un camión.-Esta vez fue Amaya.
-Es verdad, lo siento, cásate con él si es lo que quieres.
-Parad ya, anda. ¿Qué debería hacer?- Esperaba que mi frustración les llegara a través del teléfono.
-Contéstales, a ver qué te dicen.
Tragué saliva y con la poca creatividad que me quedaba escribí las siguientes líneas.
Muy buenas tardes, 
Tras recibir su correo electrónico, he pensado en que si aceptara su propuesta, primeramente, qué debería hacer. ¿Cuál sería mi trabajo?
Un saludo, Irene Velázquez 
Solo tardó 5 minutos en responder con un PDF de tres páginas, en cuya cabecera se leía '' Su contrato''.
Básicamente ponía que quería llevar mi novela online al cine, y que yo fuera su guionista. La cifra era exorbitada.
Me llegaron más mensajes, pero los ignoré.
Contesté.
Pero si aún no está acabada, ni siquiera tengo una idea aproximada de cómo podría ser el final.
Incluso me olvidé de las formalidades. Era ridículo.
El timbrecito volvió a sonar.
No es problema, solo díganos un día y le mandaremos un coche a recogerla a su casa y hablaremos las cosas con tranquilidad.
Alberto Gómez Moreno, Director de Universal Pictures
Miré la pantalla una y otra vez dudando si realmente confiaba en ellos, sino querían secuestrarme o algo. Metí la dirección de correo en google, y era verificada por la universal. Así que contesté.
Mañana, por la tarde.
A los pocos segundos me llegó la contestación
Como usted quiera.
Alberto Gómez Moreno, Director de Universal Pictures


Todo esto era muy rápido. Ya era de madrugada cuando decidí que ya no iba a dormir, así que me duché y me vestí, di un repaso rápido a las lecciones que tocaban ese día y bajé a desayunar.
-Buenos días Irene- habló mi tía, una mujer de avanzada edad, rubia de ojos pardos, un poco encorvada, culpa de un accidente cuando era pequeña-, tu tío se ha ido a trabajar hace un rato. Siéntate y desayuna.
Obedecí, aunque no tenía mucha hambre, cosa de la que se dio cuenta, pero no dijo nada. 
Recogí mi mochila y salí por la puerta bastante cansada. No pude evitar pensar que me estaban siguiendo, estaba inquieta.
-¡Irene..!
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Butterfly199225 Lun 04 Sep 2017, 8:34 am

Holaaaa!! ¿qué tal?


Me encantó el capítulo,y además ya he aparecido!!!Only 17 years old. 961472736


¿quién será el que estaba siguiendo a la prota?? Me has dejado en duda, eres malaaaaa Only 17 years old. 3619577255Only 17 years old. 3619577255


Por favor debes seguirla de inmediato porque has dejado con las ganas de seguir leyendo!! 


Un saludoooo Only 17 years old. 1922094727Only 17 years old. 1922094727
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por mai12345 Mar 05 Sep 2017, 11:15 pm

HOLAAAAA ya llegue ah jajaja sube ya el próximo cagó que quiero saber quien la sigue
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Jcake Miér 06 Sep 2017, 2:43 am

Mañana capi nuevo :3
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Butterfly199225 Jue 07 Sep 2017, 6:05 am

Lo esperoo con ansias!!!Only 17 years old. 2686721104Only 17 years old. 2686721104
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Capítulo 2: Tan oscuros como mi alma.

Mensaje por Jcake Vie 08 Sep 2017, 12:35 am

-Joder, Jaqueline. ¡Qué susto me has dado!- Dije poniéndome una mano en el pecho.
-El susto nos lo diste tú a nosotras. ¿Se puede saber por qué coño no contestabas a nuestros mensajes ni llamadas ayer?- Estaba realmente enfadada. Sacudió la cabeza y después me dijo, un poco más suave.- ¿Qué te dijeron?
-Vienen hoy a buscarme a casa.- Susurré un poco asustada por su posible reacción.
-¿¡Qué!?-Su cara era un poema.
Mientras tanto en la otra parte del mundo.


-Señor, su maleta está preparada.
El joven Alberto salió por la puerta de su casa ajustándose la chaqueta, directo hacia su coche, donde le esperaba su asistente con la puerta abierta. Le sonó el teléfono, era Maite, la mujer que había hecho que contrataran a una adolescente.
-Dime.- Espetó malhumorado.
- ¿Te has aprendido lo que le tienes que decir?- Inquirió.
-Sí.- Tras una prolongada pausa, intentando contener su ira, le dijo apretando los dientes.- No sé por qué coño tenemos que contratar a una niña. Sabes que odio los niños.
-Alberto, un adolescente tiene muchísima más imaginación que un adulto. Solo si te leyeras lo que ha escrito, comprenderías...
-Ya te he dicho que ya lo leeré en el guión. Tampoco entiendo por qué tengo que ir personalmente.-La mujer respiró con resignación.
-Porque trabajara contigo.- Dijo, finalizando la llamada.
-Bruja.-Le gritó al teléfono.
El resto del viaje hacia el aeropuerto, transcurrió en silencio. Había comprado el asiento de al lado del suyo en el avión, no estaba dispuesto a tener a nadie al lado estando tan malhumorado.
Varias horas después, llegó a Madrid. Eran las dos de la tarde, aún faltaba casi una hora para que la niña saliera de clases. Lo que hizo fue, quitarse la ropa, y dormir un rato. 
Lo despertó una llamada de teléfono, su asistente.
-¿Si?
-Señor, salimos en quince minutos.
Albertó gruñó adormilado y colgó. Se vistió y salió afuera, donde el coche le estaba esperando. Unos minutos después se encontraban frente a la puerta de la que tenía que ser su casa. Una joven muchacha caminaba sola por la acera, con una mochila colgando de la espalda, tenía la mirada perdida en el suelo. Tenía el pelo largo y moreno, carita afilada de duendecilla, y ojos color miel. Era bajita, y de cuerpo curveado. Si era ella, no aparentaba tener diecisiete años.
Alberto respiró hondo, siguiendo con la mirada el compás de sus caderas al andar. De sus labios se escapó un suspiró agitado.
Salió del coche, justo cuando la chica pasaba junto a él.
-Perdona, ¿eres Irene?-La chica dirigió su mirada hacia él, le sacaba una cabeza, o más. Y sus ojos relucieron bajo la luz del sol, y algo se agitó en su estómago.
Jcake
Jcake


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Butterfly199225 Vie 08 Sep 2017, 3:24 am

oooh me encantó!!
Se está poniendo interesante poco a poco!!
Siguelaa por favor, necesito seguir leyendo!!

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por mai12345 Dom 10 Sep 2017, 9:06 pm

Jajajaja haciendo enojar a las personas desde siempre!
Pd: me siento poderosa jajaj
Ame el cap, espero con ansias el proximos.
besitos
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only 17 years old. Empty Re: Only 17 years old.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.