O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Abr 2012, 3:39 pm

Jopetas, jopetas, jopetas! yo quiero que subas yaaaaaa -.-' me estoy desesperando hahahahahaha mentira me puedo esperar pero quería saber que pasa :) hahahahahaha estoy por preguntartelo por tuenti pero no creo que me lo vayas a decir (o si? no se saaaaaaaaaabeeeeeee!)
Hahahahaha hermosura síguela cuando tu puedas :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Miér 11 Abr 2012, 3:40 pm

Capítulo 11 (segunda parte)

Mediodía. Decidí llamar a las chicas, era hora que Nina las conociera y sabía que con ellas se nos pasaría el tiempo sin darnos apenas cuenta. Media hora más tarde ya estaban en casa, todas se presentaron y hicieron buenas migas antes de lo que creía. Por lo que iba viendo estaban medio locas, cosa que me iba a afectar más adelante y que me vendría bastante bien, demasiada timidez se apoderaba de mi.

- ¿Los chicos van a venir? - Sheila tenía una amplia sonrisa dibujada en la cara – tengo ganas de verlos.
- Ya claro, seguro que a todos ¿no? - María empezó a reír lo que hizo que ella se sonrojara.
- Pues la verdad no creo que les veamos en algún tiempo, justo hoy debían coger un avión – dije mirando a Nina quien me sonrió levemente.
- Oh – Pilar parecía algo desilusionada – yo también pensaba que lo veríamos.
- Vaya par de enamoradas – María seguía riendo.
Las miré, podía decir que de alguna manera las entendía perfectamente, no sabía cuanto tiempo aguantaría sin ver a Louis ahora que nos veíamos cada día. Por cierto, ya se acababan las vacaciones, y sí, mi padre aún no había aparecido y yo solo esperaba ver a Louis antes de irme, supongo que sería una despedida menos amarga que la primera. La verdad ahora no quería pensar en eso así que nos fuimos de compras toda la tarde. Risas, recuerdos y todo tipo de gente aparecieron esa tarde de chicas, por llamarlo de algún modo. Llegamos a casa agotadas y decidimos que esa noche la pasarían allí, para al fin y al cabo dejar de pensar en los chicos, sobretodo Nina.
Preparamos la cena entre todos pero algo nos interrumpió mientras preparábamos la mesa. Mi móvil empezó a sonar, era Louis.

- Hola preciosa – dijo con un voz divertida a lo que yo reí inconscientemente – ¿cómo estás?
- Genial, esperaba ya tu llamada – en ese momento me sonrojé – digo.. ¿cómo habéis llegado? .No dudó en sonreír.
- ¿No estás sola verdad? Me lo temía, pues sabes yo tampoco, estoy aquí con los chicos pero todo bien aunque se burlen de mí por llamarte.
- No les hagas caso, supongo que deben estar algo celosos – rió – yo estoy con las chicas, deseando veros.
- ¿Con las chicas? - en ese momento oí un ruido extraño y la voz de Louis se iba alejando.
- ¿Louis? - no sabía muy bien que pasaba mientras las chicas me miraban desconcertadas.
- Hola Natalia - ¿Era Harry? No creía lo que oía – bueno estaba aquí al lado de Louis y bueno he escuchado algo de la conversación..
- ¿Qué pasa Harry? - sabía que quería algo.
- ¿Puedes decirle a Pilar que me llame ella también? Tengo algo que decirle – eso si que era raro. Escribí en un papel su número y se lo dí a mi amiga pero ella no sabía que hacer.
Sin dudarlo marcó el número en su móvil y se distanció de todas nosotras. Creía por fin poder hablar con Louis y así fue. Las demás esperaron en el sofá mientras hablaba con él.

- ¿Lou? - no oía nada en concreto, solo mucho ruido sin sentido alguno.
- Pequeña, aquí estoy – parecía faltarle el aire – ya estoy contigo.
- Están pasando cosas muy extrañas – reí a lo que él me imitó.
- Harry es así, cuando le gusta alguien aunque apenas conozca a esa persona lo demuestra día a día.
- Ya se nota, y no poco la verdad – solo veía a Pilar con una sonrisa de oreja a oreja.
- Creo que ya tengo que despedirme, si todo va bien volveremos en dos semanas – eso me provocó algo de nostalgia y supongo que él lo debió notar – pero ya sabes que te llamaré cada día ¿no?
- Pero.. - acababa de recordar lo de mi regreso a España – dentro de 10 días vuelvo a España.
Silencio. Un silencio bastante incómodo que aún no había experimentado con él.

- No sé que decirte pequeña.. - el mismo silencio de antes se apoderó de la situación – ahora debo irme, hablamos mañana ¿vale?
¿Y me iba a dejar así? Pero apenas me dejó hablar.

- Te amo preciosa – dicho esto me colgó.
Me senté en el sofá con Sheila, Nina y María mientras esperábamos a Pilar que aún seguía hablando por teléfono. Les conté lo que me había sucedido hacía unos segundos.

- Puede que no pudiese hablar en ese momento, no te preocupes mañana te llamará ¿no? - asentí con la cabeza – entonces pregúntale, puede que sea tu imaginación. María parecía convencida de su respuesta.
Le hice caso ya que las demás pensaban lo mismo, esperaría hasta mañana para hablar con él, igualmente no podía hablar con él en esos momentos. Nos sentamos en la mesa y minutos después llego Pilar con una amplia sonrisa.

- Venga cuenta, cuéntalo todo – Nina parecía tener mucho interés.
- Lo siento chicas pero por ahora no puedo contar nada, se lo prometí – dijo riendo.
- ¿De verdad que no nos vas a decir nada? Eso es ser mala persona ¿eh? - Sheila segura de lo que decía mientras nosotras reíamos.
- Lo siento, es un secreto entre Harry y yo.
- Oh, los enamorados no pueden decir nada – María siempre daba en el clavo.
No insistimos más, si no quería decir nada estaba en su derecho aunque las chicas siguieron insistiendo hasta que vieron que perdían el tiempo. Me encantaba pasar tiempo con ellas.
Cuando acabamos de cenar decidí subir para poder llamar a Niall mientras las chicas miraban un programa de televisión. Se lo había prometido. Cogí el teléfono y marqué su número, la verdad no sabía si aún seguían ocupados.

- Necesitaba ya hablar contigo ¿sabes? - rió nada más decirlo.
- Es que no sabía si ya podíais hablar – era la verdad.
- La verdad es que no hemos salido del hotel aún, salimos dentro de dos horas así que puedo hablar – se notaba que él no sabía nada.
Entonces si no salieron para nada, ¿por qué me había mentido Louis?



Love u.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Miér 11 Abr 2012, 3:55 pm

OMG! OMG! me quede con las ganas de saber mi secreto con Harry!(esto se llama no tener inspiración pues pré me dirás lo que es tener inspiración) me encaaaaaantoooo! y pobre tu! como que Louis te mintio? lo mato, lo mato! no se puede! hahahahahahaha me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ahora te lo digo por tuenti muuucho más extenso hahahahaha xDDD
Besitos, abrazos, zanahorias y conversaciones tontas entre tu y yo por tuenti <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:00 pm

hawrgwqhgrtqfrtqy Rawr)! {Noseporquedjeeso¬) xdd' Bueno amori como siempre estoy aquí sea como sea comentando y dciendote que AMÉ EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAP. Por la tabla que está debajo de mi cama {okno)!no hay una tabla debajo de mic ama} Bueni e suqe en serio justo antes de leer el cap estaba viendo unos videos de Liaam y safjjhfa +-* me estaba muriendo de apocos lei el cap y fue peor, amé todo 'Te AMo' Ow)! juro que me derretí, ¿Sabes? me acabo de dar cuenta de que sin presumr Liam y Yo tenemos cosas en común, ambos somos extremadamente raros o.o En serio)! Pero jsabhfa volviendo al tema, amé el cap y el que sfagvfvfgvagf Harold)! con Pilar)! Uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih)! xdd' JahsJhas xd' Peor porque Louis te mintió o.o sfbahf WTF)! ¬) Ya verá Boo Bear, pero ajfbahfa Haay es que no lo supero My Cookie Man tan cutie *-*, {YanoteconectasalFB})= abfhfvaghsva Bueni siguela shi)?

Love You so much Natu♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Jue 12 Abr 2012, 6:29 am

Pilarville97 escribió:OMG! OMG! me quede con las ganas de saber mi secreto con Harry!(esto se llama no tener inspiración pues pré me dirás lo que es tener inspiración) me encaaaaaantoooo! y pobre tu! como que Louis te mintio? lo mato, lo mato! no se puede! hahahahahahaha me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ahora te lo digo por tuenti muuucho más extenso hahahahaha xDDD
Besitos, abrazos, zanahorias y conversaciones tontas entre tu y yo por tuenti <333

La verdad es que como te dije mucha inspiración no tenía u.u' pero así quedó hahaha
Gracias por tus comentarios, de verdad (:
Pues si tu y Harry algo tramais, demasiado bien os llevais y solo os conoceis de un día x)
Y pobre de mi ¿verdad? pero bueno no adelanto nada que sino ya no tiene gracia ¿no? asi que shttt.
Hahaha a mi me gustan nuestran conversaciones, son guais hahaha

NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Jue 12 Abr 2012, 6:33 am

#NinaPayne{♥ escribió:hawrgwqhgrtqfrtqy Rawr)! {Noseporquedjeeso¬) xdd' Bueno amori como siempre estoy aquí sea como sea comentando y dciendote que AMÉ EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAP. Por la tabla que está debajo de mi cama {okno)!no hay una tabla debajo de mic ama} Bueni e suqe en serio justo antes de leer el cap estaba viendo unos videos de Liaam y safjjhfa +-* me estaba muriendo de apocos lei el cap y fue peor, amé todo 'Te AMo' Ow)! juro que me derretí, ¿Sabes? me acabo de dar cuenta de que sin presumr Liam y Yo tenemos cosas en común, ambos somos extremadamente raros o.o En serio)! Pero jsabhfa volviendo al tema, amé el cap y el que sfagvfvfgvagf Harold)! con Pilar)! Uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih)! xdd' JahsJhas xd' Peor porque Louis te mintió o.o sfbahf WTF)! ¬) Ya verá Boo Bear, pero ajfbahfa Haay es que no lo supero My Cookie Man tan cutie *-*, {YanoteconectasalFB})= abfhfvaghsva Bueni siguela shi)?

Love You so much Natu♥

No se nota para nada que te gusta Liam ¿eh? para nada, yo ni lo había notado hahaha
Pues si, en la novela todo acaba de empezar así que espera a que ocurran las cosas más emocionantes :3
Pronto subo capítulo loca, love u.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Abr 2012, 9:37 am

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:OMG! OMG! me quede con las ganas de saber mi secreto con Harry!(esto se llama no tener inspiración pues pré me dirás lo que es tener inspiración) me encaaaaaantoooo! y pobre tu! como que Louis te mintio? lo mato, lo mato! no se puede! hahahahahahaha me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ahora te lo digo por tuenti muuucho más extenso hahahahaha xDDD
Besitos, abrazos, zanahorias y conversaciones tontas entre tu y yo por tuenti <333

La verdad es que como te dije mucha inspiración no tenía u.u' pero así quedó hahaha
Gracias por tus comentarios, de verdad (:
Pues si tu y Harry algo tramais, demasiado bien os llevais y solo os conoceis de un día x)
Y pobre de mi ¿verdad? pero bueno no adelanto nada que sino ya no tiene gracia ¿no? asi que shttt.
Hahaha a mi me gustan nuestran conversaciones, son guais hahaha

Holis! pues te quiero ver yo cuando tengas inspiración hahahahahahaha :3
Jooopeetás! quiero saber que tenemos Harry y yo, no me fío ni de él ni de mi hahahahaha pero me tendré que aguantar hasta que subas otra vez (que ya sabes como me gusta) y si pobre tu! :)
Te gusto la fotico que te envié? es que no me acordaba que me tenia que meter en el tuenti de una chica para poder ponertela (que tontica soy xD) Bueeeeeeeeno pues espero que la subas prontito (sino te voy a dar la tabarra un poquitin por tuenti, nooo mentiraaa) Besitos, Abrazos y Zanahorias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Jue 12 Abr 2012, 11:21 am

Capítulo 11

- ¿Sigues ahí? - Niall me hizo aterrizar de nuevo.
- Sí claro, solo es que me ha venido una cosa a la cabeza, pero ya está – no me creía ni yo mismo lo que decía.
- ¿Estás bien? Te noto algo rara.. - sí, se había dado cuenta.
- Sí, además soy yo la que tengo que decir eso – reí para disimular un poco - ¿mejor que ayer?
- Pero si yo ayer me encontraba genial, todo bien – ahora parecía que nos cambiábamos los papeles, ahora era él el que mentía.
- Niall no me mientas, te conozco bastante para que lo intentes ya - reí.
- ¿Entonces puedo decir lo mismo de ti no? - ahora él era el que reía, sí, me había descubierto.
- Bueno yo pregunté primero así que venga, nunca te había visto tan serio como ayer, ¿qué te sucedía?
- ¿Quieres que te diga la verdad no? Verás cuando viniste con las chicas me llamó la atención una de ellas, sabes nunca me había pasado una cosa así porque ni la conocía – le interrumpí.
- ¿Amor a primera vista? - sonreí.
- No lo sé, la verdad es que no quería decir nada para no meter la pata, los demás parecían no hacerlo así que posiblemente yo lo hubiera hecho.
- No digas eso, eres increíble Niall, cualquier chica sería afortunada de estar contigo, te lo aseguro.
- ¿Lo dices de verdad? - estuvo en silencio unos segundos – gracias, de verdad.
- Sabes que no tienes que darme las gracias por nada tonto – reí – dicen que para eso están los amigos ¿no?
- Eso dicen, pero haber antes de que me cuelgues, ¿seguro que estás bien?
- Pues.. - la verdad no sabía si decírselo o no pero él había sido sincero conmigo, ahora me tocaba a mí – hace un rato he hablado con Louis y ha salido el tema de mi vuelta a España – me interrumpió.
- Pero, ¿aún queda bastante no? - esperaba una respuesta positiva.
- Tan solo 10 días, y por lo que me ha dicho no venís hasta dentro de dos semanas ¿no?
- Así es – dijo desilusionado – es decir que, ¿no sabremos nada ni de ti ni de Nina durante un tiempo?
- Pues eso parece.. - no sabía que decirle – y bueno cuando se lo he dicho a Louis me ha puesto la escusa de que os teníais que ir, por eso no entiendo que le pasa, es raro en él.
- La verdad es que sí, hablaré con él haber que le sucede es que hace un rato que se ha ido a su habitación – eso si que era raro.
- Gracias Niall pero hablaré con él mañana, si quiere hablar claro – no estaba convencida de que iba a hacer.
- Está bien, bueno te dejo que allí ya debe ser tarde ¿no?
- Sí, además las chicas se deben estar preguntando donde me he metido – reímos – por cierto le daré recuerdos a María de tu parte.
- Pero.. - no se lo creía – en ningún momento te he dicho el nombre.
- Te conozco demasiado, te lo recuerdo – reí – gracias por todo feo, te quiero.
- Gracias a ti también, te quiero enana.

Era con el único que surgían esos motes cariñosos, el que más se sinceraba conmigo al fin y al cabo.
Bajé con las demás y me senté en el sofá. No me preguntaron ya que no sabían con quien hablaba sino la cosa hubiera cambiado, además era mejor para Nina no mencionar a ninguno de los chicos por ahora. Pasaron las horas, ya eran las dos de la mañana y decidimos irnos a dormir así que preparamos las habitaciones y me despedí de todas. Seguía pensando en lo que había pasado pero solo quería que llegara mañana para hablar con Louis.

El sonido del timbre me despertó, miré el reloj y eran las doce y media de la mañana aunque todas seguían dormidas. Nina y Sheila me imitaron y salieron de las habitaciones para abrir a saber quién.
Bajamos las tres con cara de sueño sin apenas hablar y abrí la puerta. Era un repartidor.
- ¿Está la señorita Natalia? - esa era yo, el chico solo llevaba un sobre.
- Sí, muchas gracias – sonreí y cerré la puerta.
Las chicas me miraban intrigadas por saber que contenía ese sobre. Lo abrí con cuidado mientras bajaban María y Pilar. Dentro se encontraban cinco billetes de avión a Australia, donde se encontraban los chicos. Las chicas sonreían a lo que las imité, todas queríamos estar allí con ellos. Sheila sacó del sobre una hoja de papel con una nota y se dispuso a leer.


¿Cómo estáis princesas? - imaginaba que eso lo había escrito Harry, a lo que las chicas sonrieron.
Habíamos pensado en que podríais estar con nosotros estos días de gira ¿que os parece? Es que por aquí hay personitas que os necesitan, supongo que unos más que otros – sabía que eso pertenecía a Zayn.
Entonces que nos decís, ¿venís? Esperamos que mientras esteis leyendo esta carta hayáis decidido y sea una respuesta positiva, confiamos en vosotras.
Nos vemos pronto,
Harry, Liam, Niall, Zayn, Louis.

Love u.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Abr 2012, 12:57 pm

Hermosuraaaaaa! me encanto, de veras que guay! supongo que me iré de gira con los chicos y con vosotras no? (eso espero hahaha) me encanto me encanto me encanto me encanto, sabes que me encanta? no, pues me encanto me encanto me encanto me encanto que monos que monos que monoooooos! hahahahahahaha :3 Bueno pré me voy a subir mi nove! mañana supongo que la verás! que duermas bien con tus amigas :3 y que te lo pases muy bien,
Besitos, abrazos y zanahorias :33333333 (y conversaciones tontas que me encantan)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Vie 13 Abr 2012, 4:58 am

Pilarville97 escribió:Hermosuraaaaaa! me encanto, de veras que guay! supongo que me iré de gira con los chicos y con vosotras no? (eso espero hahaha) me encanto me encanto me encanto me encanto, sabes que me encanta? no, pues me encanto me encanto me encanto me encanto que monos que monos que monoooooos! hahahahahahaha :3 Bueno pré me voy a subir mi nove! mañana supongo que la verás! que duermas bien con tus amigas :3 y que te lo pases muy bien,
Besitos, abrazos y zanahorias :33333333 (y conversaciones tontas que me encantan)

Si quieres quedarte tu solita en Londres, como quieras aunque yo habia pensado que podias venir con nosotras hahaha :3
No, claro que vienes con nosotras, tu siempre conmigo hahaha
Gracias por comentar de verdad, ya lei tu novela y comenté así que verás un comentario mio por ahi :3
Por cierto anoche al final no pudimos hablar, que rollo u.u'
Love u.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Vie 13 Abr 2012, 2:06 pm

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:Hermosuraaaaaa! me encanto, de veras que guay! supongo que me iré de gira con los chicos y con vosotras no? (eso espero hahaha) me encanto me encanto me encanto me encanto, sabes que me encanta? no, pues me encanto me encanto me encanto me encanto que monos que monos que monoooooos! hahahahahahaha :3 Bueno pré me voy a subir mi nove! mañana supongo que la verás! que duermas bien con tus amigas :3 y que te lo pases muy bien,
Besitos, abrazos y zanahorias :33333333 (y conversaciones tontas que me encantan)

Si quieres quedarte tu solita en Londres, como quieras aunque yo habia pensado que podias venir con nosotras hahaha :3
No, claro que vienes con nosotras, tu siempre conmigo hahaha
Gracias por comentar de verdad, ya lei tu novela y comenté así que verás un comentario mio por ahi :3
Por cierto anoche al final no pudimos hablar, que rollo u.u'
Love u.
Si que rollo T.T pero no pasa nada esta noche hablamos si? que mañana es sábado y me puedo acostar más tardeeee! (bieeeeeen, mañana hay partido de fútbol sala :) y sortean 1000€ y un jamón, le voy a decir a Vicente que lo amañe, Vicente es el padre de uno que te puse por mensaje que estaba muy bueno pero que tenía novia? pues ese que se llama también Vicente xD no me gusta ese nombre) y no hace falta que me des las gracias pré tu lees la mía no? pues ya ta! hahahahaha :3 jolín eres como Laury! se te quiere mucho 🐷 mie gusta esta carita, Laury no para de hacérmela si has visto mi nariz es gordita y le gusta hacer el cerdito con mi nariz T__T bueno esto te lo cuento mejor por privado
P.D: yo también subí en mi nove y te respondí :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 5:38 pm

egyfgqwyrqwry O.O aaaaaaaaah)! No es que son muy lindos los cinco, casi se me sale el corazon de la emoción O.O JahsJahs ¬) ._. Ha es uqe no lo supero fsabhfvahbsfva Iremos con ellos a AUSTRALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)! {NatuHazVistoLasFotosDeEllosEnSidney?} MI amiga las grabo en su celular y me las mostro y asfbhgfvgfa {MORÍ~) Nialler tan tiewrno, que lindo leprechaun *-*

Pff)! Vale en serio no te habías dado cuenta de que me moría por Liam)? sbhfas Crei que era obvio xdd' Hahahaha xdd' Acabo de ver un video de él en donde sale Larry Stylinson y estaban hablando muchas pervertidades)? Bueno y Liam ni entendía una 'a' del tema, pobre...Todos se burlaban de él y el ni cuenta xdd' Hahahaha {Pobrecito=$}

Tienes que seguirla Vale Natu es que la emocion me carcome *-* jbsahvfghavfhaf xdd' Siguela♥ Te Quiero♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 14 Abr 2012, 3:29 pm

Perdón por no haber comentado!
Amé el cap
Sigue pronto porfa :)
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Dom 15 Abr 2012, 4:08 am

Prechiocha! hoy me levanté feliz, voy a subir un capítulo de mi nove cuando arregle me habitación xD (esta echa un desastre :S y eso que anoche no dormí allí, como ya te escribí en el mensaje privado) quiero que la siguas, peeeero tu ordenador murió :( no me gusta tu ordenador es tonto para que muere, peeero bueno que estoy deseando que subas capítulo prechiocha :333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Miér 02 Mayo 2012, 4:00 pm

Capítulo 12

Todas se miraban con una sonrisa dibujada en su rostro, pero no estaba segura de esa invitación. Quería estar con ellos, de eso no tenía la menor duda pero, ¿y si mi padre aparecía en estos días que no estaba? La verdad no entendía como sabiendo que yo tenía que pasar las vacaciones de verano con él aún no había aparecido. Pero ya os lo dije, prefiere al trabajo, al dinero o a cualquier mujer antes de estar conmigo. Lo estuve pensando unos segundos y me dí cuenta yo misma de lo que quería. Sin pensarlo sonreí a las chicas nos abrazamos. Las personas que de verdad me querían estaban esperándonos. Desayunamos lo más rápido que pudimos y Nina y yo subimos a preparar las maletas mientras Pilar, María y Sheila iban a sus casas a buscar sus cosas. Me adentré en mi habitación y empecé a guardar todas mis cosas en mi enorme maleta pero antes de poder seguir haciendo eso algo en mi escritorio me llamó la atención. Un gran corcho lleno de fotos ocupaba una buena parte de aquella pared, lleno de recuerdos que no iba a olvidar nunca. Pensé en coger todas las fotos que ocupaban aquella superficie pero sabía que algún día volvería a esa casa, así que solo cogí una. Louis con una cara bastante divertida un día que me llevó a la playa, ese día no lo iba a olvidar nunca. La guardé en mi maleta y me dispuse a salir por la puerta mientras todas ya me esperaban abajo. Llamamos a un taxi y fuimos hasta el aeropuerto.
Aún debíamos de esperar por un tiempo así que decidimos tomar algo en un bar.

- Estoy nerviosa, esto es como si fuera un sueño – Pilar parecía la más emocionada por el viaje, ¿tendría algo que ver ese secreto que guardaba con Harry? Seguramente sí.
- La verdad es que nunca imaginaba que me pudiera pasar una cosa así, somos muy afortunadas chicas – María tenía razón, demasiada.
- Pero lo que no entiendo es porque nos invitaron a nosotras también – Sheila esperaba una respuesta.
- Simplemente porque sois unas personas increíbles y lo demostrasteis en un solo día – Nina sonrió a lo que me pareció un buen gesto por su parte.

Sería un largo viaje así que nos levantamos para aprovechar al máximo esos últimos días con esos chicos que me habían cambiado la vida de alguna manera.
Habían pasado 10 horas desde que habíamos llegado al avión y estábamos a punto de aterrizar. Desperté a Nina que se encontraba a mi lado y cogió mi mano transmitiéndome seguridad.
Ya teníamos las maletas y estábamos listas para ver a los chicos, pero ahora que lo pensábamos, ¿dónde teníamos que ir?
Miramos por todos lados hasta que vi a un chico al lado de la puerta de salida. Por mucho que llevara una gorra veía su pelo rubio, a parte que su sonrisa era inconfundible. Las chicas también lo vieron y fuimos directos a él, abrazándolo y formando una pequeña piña. Él solo sonreía satisfecho de haber sido él el que nos vino a buscar.
- Niall, ya te echábamos de menos – lo volví a abrazar y le guiñé un ojo, él solo sonrió.
- Y yo a vosotras chicas, eso ni lo dudéis – las chicas sonrieron por ese pequeño cumplido.
- ¿Has venido tu solo? - Sheila estaba bastante interesada por ese tema.
- Tranquila, si lo que quieres saber es si Zayn ha venido – la miró a los ojos – sí, nos están esperando los demás fuera – todas reímos por ese comentario tan inesperado por su parte, lo que hizo que mi amiga se ruborizara notablemente.

Nos ayudó con las maletas más pesadas mientras una gran furgoneta negra nos esperaba. Subimos una a una acomodándonos en los lugares libres de aquel vehículo. Los saludé a todos y fui directamente al único lugar que quedaba libre, al lado de Louis. Una enorme sonrisa apareció en su rostro y me abrazó, como si no quisiera que ese momento se acabara nunca. Me transmitía tanta seguridad. Pero por otra parte seguía pensando en lo que había pasado la noche anterior, aún no sabía porque me había colgado.. ¿algún motivo en especial? Eso es lo que le debería preguntar más tarde. Lo miré y sabía que algo pasaba por mi cabeza así que besó tiernamente mis labios y se separó un poco de mi para volver a sonreír. La verdad es que no tenía ganas de pensar en nada en ese momento, parecía estar en una nube. Sin darme cuenta ese beso seguía a más pero seguíamos en aquella furgoneta. Me separé de él.
- Chicos, apenas quedan diez minutos para llegar al hotel – Harry hacía ese comentario haciendo que me separara de Louis y lo mirara sonrojada. Los demás empezaron a reír mientras yo intentaba salir de aquella situación de alguna manera.
- Sabía que estabas algo celoso, pero no sabía que tanto Styles – Louis lo miraba desafiante para acabar con una sonrisa, se llevaban tan bien.
- Mejor no me hagas hablar, que sé muchísimas cosas y lo sabes – me dirigí a él que me miraba con cara de sorprendido por mis palabras al igual que Pilar, que parecía interesada por lo que yo sabía. Poco después lo descubriría.
- Ya hablaremos tu y yo – le sonreí haciendo que todo el mundo volviera a la normalidad.

Llegamos a nuestro destino, el hotel donde nos hospedaríamos era enorme. Cogimos las maletas con ayuda de los chicos y nos desplazamos a nuestras habitaciones hasta la hora de cenar, donde los chicos nos llevarían a algún conocido restaurante. Todas las chicas nos juntamos en una habitación para prepararnos. Aunque nuestro cansancio se notaba decidimos arreglarnos para esa esperada cena. Diferentes de lo normal.

Bajamos juntas, con ilusión, con ganas de ver la reacción de los chicos, o al menos por parte de algunas de nosotras. Prácticamente todas. Los chicos hablaban entre ellos, algunos girados mientras los que nos podían ver se les había dibujado una amplia sonrisa en el rostro. Los demás se giraron, acercándose a nosotras parecía que con cara de admiración.
- Chicas.. - Liam seguía admirando a Nina – estáis preciosas – acabó por decir.
- Gracias – dijimos todas al mismo tiempo, algunas sonrojadas y otras acercándose a ellos.
- Entonces, ¿estáis listas chicas? - Niall había cogido la mano de María. Eso me había descolocado un poco, pero era feliz y se le notaba. Lo miré y solo me sonrió.
- Ahora no tenemos mucho tiempo, pero ya nos contaréis lo que ha pasado aquí ¿no? - Harry los miraba sin entender nada, con la curiosidad de saber lo que había pasado.
- Cuando vosotros nos contéis vuestro secreto – María aún se acordaba de eso haciendo que a los demás les viniera a la cabeza, cosa que hizo que asintieran riendo – bueno no, yo soy más buena persona – y sonrió.

Salimos del hotel y nos dirigimos hacia aquel restaurante caminando, ya que se encontraba cerca de allí. Aún Louis no me había dicho nada pero no dejaba de mirarme, aunque fuera disimuladamente pero yo lo noté enseguida. Caminé algo más despacio, avisando a Pilar de lo que sucedía y haciendo que los demás siguieran su camino, todos menos Louis. Me senté en un banco, el que pertenecía a un precioso parque. Me miró sin entender nada, pero le indiqué que se sentara conmigo.
Ahora era el momento de preguntarle.
- ¿Pasa algo cariño? - Me miraba con una mirada dulce mientras se sentaba.
- Eso te quería preguntar yo a ti.. - cambió su expresión completamente. Sabía ya lo que se avecinaba.


Sé que os tenía abandonadas pero lo siento.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 10 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.