O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Te amare por siempre. (Niall Horan)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te amare por siempre. (Niall Horan)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te amare por siempre. (Niall Horan)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te amare por siempre. (Niall Horan)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te amare por siempre. (Niall Horan)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Te amare por siempre. (Niall Horan)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te amare por siempre. (Niall Horan)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te amare por siempre. (Niall Horan)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Te amare por siempre. (Niall Horan)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amare por siempre. (Niall Horan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por mheganhoran Sáb 24 Dic 2016, 11:27 am

…y nunca ninguno de los dos había amado como cuando tenían 18…

Hola, espero les guste mi novela, si de verdad les gusta no duden en comentar♥


Última edición por mheganhoran el Mar 27 Dic 2016, 3:09 pm, editado 1 vez
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Sinopsis:

Mensaje por mheganhoran Sáb 24 Dic 2016, 11:28 am

5 años habían pasado desde que habían terminado…
Ella era una exitosa escritora y no solo eso, estaba a punto de inaugurar su primer restaurant, estaba cumpliendo un importante sueño; él luego que la banda se separara había continuado su carrera como solista. Realmente aun no podía olvidarla y ella a él tampoco.
 
Ambos se habían prometido buscarse pero, a esas alturas de sus vidas no pensaban hacerlo. Y además no sabían si ambos sentían lo mismo.
El miedo a buscarse era agobiante y perturbador. Hasta que el destino los hizo encontrarse una vez más… pero quizás ya era demasiado tarde para estar juntos…
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por amfc:) Sáb 24 Dic 2016, 12:32 pm

¡Aquí tienes tu primer lectora! Me gustó tu prólogo, síguela cuando puedaaas, por cierto mi nombre es Andrea jejeje
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por mheganhoran Sáb 24 Dic 2016, 1:23 pm

Hola Andrea, gracias por leer, estoy terminando de escribir el primer capitulo Te amare por siempre. (Niall Horan)  2686721104 en un momento lo subire
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por bravomilemalik Sáb 24 Dic 2016, 1:28 pm

Hola !! Una Nueva Lectora Muy Fiel, Por Cierto No Nada Chica Siguelaaa Me Gusto Mucho Es Muy Interesante tu idea Ah Si necesitas chicas quisiera participar ??
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por mheganhoran Sáb 24 Dic 2016, 2:00 pm

Seria genial, si necesitare chicas. Pasa tu nombre Te amare por siempre. (Niall Horan)  2686721104
bravomilemalik escribió:Hola !! Una Nueva Lectora Muy Fiel, Por Cierto No Nada Chica Siguelaaa Me Gusto Mucho Es Muy Interesante tu idea Ah Si necesitas chicas quisiera participar ??
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Capítulo 1

Mensaje por mheganhoran Sáb 24 Dic 2016, 2:18 pm

“…Y entonces él se dio media vuelta, había renunciado a ella.  Esta vez era para siempre. La nostalgia que ella sentía al perder a su primer amor era realmente incomprensible, solo quedarían los hermosos momentos que ambos vivieron juntos, solo sería un recuerdo. Él se había ido destrozado, pero quizás esa fue la mejor decisión… Fin”
Increíble pero ya estaba totalmente terminado, estaba locamente indecisa acerca del final, era triste pero no lo dejaría inconcluso. Escribiría un segundo libro y quizás un tercero también. Tome un sorbo de mi café, estaba delicioso. Mi celular comenzó a sonar, lo tome y vi que era Jenell, mi mejor amiga.
-Hola.-conteste.
-______, ¿Cuándo piensas venirte a Londres mujer?, te necesito aquí..-dijo desesperada.
Reí. Mi amiga estaba loca.
-Mi vuelo sale hoy a las 8:00PM, cálmate un poco.-le respondí con serenidad.
-La boda es en dos días _____,  estoy que colapso, necesito que me ayudes mujer.
-Tranquila, que lo voy hacer, mañana podemos reunirnos y almorzamos juntas.
-Me tiene tan loca todo lo de la boda que ni siquiera te he preguntado cómo va lo del libro.-hablo un poco más calmada.
-Todo bien, justamente acabo de terminarlo.-conteste emocionada.
-Qué bueno, tengo que leerlo en cuanto lo publiques, quiero el primero que sea impreso, sino juro que te matare.
Comencé a reír.
-Si tranquila. Hablamos cuando este en Londres, terminare de hacer unas cosas. Saludos a Harry.
-Está bien, cuídate.
-Tu igual,
Colgué.
 
Estaba muy emocionada por Jenell, se casaría con Harry, el realmente la ama. Son la pareja perfecta. Es Harry Styles, si, el que fue integrante de One Direction. Solamente espero no encontrarme en la boda con aquellos ojos azules que veo todas las noches en mis sueños. Han pasado tan solo 5 años desde que todo entre los dos había terminado. Había sido tan duro, y siento que aún lo es. Siempre amare a Niall.
Siempre.
 
(…)
Estaba sumergida en mis pensamientos, repasando sobre lo de la inauguración del nuevo restaurant, ni siquiera sabía bien que me estaba diciendo Jenell. Quizás debería preguntarle si Niall asistirá a la boda.
 
-Oye, ¿él ira?.-pregunte.
-¿Tu amor?.-comenzó a reír.
-No seas tonta.-negué con la cabeza.
-No sabemos.-me dijo levantando los hombros.-lo sigues amando tanto, se nota en tu mirada.
-Soy tan tonta.-respire profundo.
-Cambiemos de tema, no quiero que te pongas nostálgica.-me regalo una sonrisa.
-Sí.
No quiero ni imaginar mi reacción al verlo, he escuchado noticias sobre él y de vez en cuando me castigo a mí misma escuchando sus canciones. ¡ESTOY LOCA!.
Jenell estaba como loca explicándome que tenía que encargarme que el color de las flores fuese blancas, sobre que el local este perfecto y que tenía que llamar para confirmar la reservación del hotel. Luego de una larga charla y de haber disfrutado de la comida china, me fui a mi nuevo apartamento, comencé a llamar y hacer todo lo que me pidió, ni siquiera sabía que me iba a poner, y era la madrina.
 
(…)
El gran día había llegado, inspeccione que todo fuese bien, para que Jenell estuviese despreocupada, y afortunadamente todo estaba perfecto, solo faltaban 4 horas para la boda, así que comencé con mis arreglos. Llame a mi antiguo estilista y gracias a Dios pudo ir a mi apartamento y atenderme.
-Me encanta el vestido, es hermoso.-dijo todo afeminado.
Reí.
-Es hermoso.-respondí sonriendo.
El continúo con lo de mi peinado y estaba quedando muy hermosa, amo a Mattew. Desde hace un año no lo veía, y me doy cuenta que sus habilidades no han cambiado en lo absoluto.
Me comencé a cambiar, porque solo faltaba poco y tenía que estar puntual.
Me mire en el espejo un par de veces y sonreí. Llame a mi amiga para saber si estaba nerviosa y claro que lo estaba. El auto que me iba a llevar llego. El padrino y la madrina, yo. Iríamos juntos, así que tendríamos que ir a buscar al bendito padrino, que realmente no se quién es.
Saque mi celular de la cartera de sobre, y comencé a revisar mis redes sociales. Llegamos a la iglesia, me pareció extraño que Jenell me haya dicho que el padrino vendría en el mismo auto que yo, pero no pasamos a recoger a nadie.
Me abrieron la puerta y baje del auto, habían muchos fotógrafos. ¡Genial!. Sentía muchas miradas sobre mí, voltee a la derecha y allí estaba él, mirándome.
Te amare por siempre. (Niall Horan)  Search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1519&bih=714&q=vestidos+largos+elegantes&oq=vestidos+lar&gs_l=img.1.2.0l10.1356.3844.0.6632.12.6.0.6.6.0.162.628.0j4.4.0....0...1ac.1.64.img..2.10.666
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por bravomilemalik Sáb 24 Dic 2016, 2:42 pm

Oh si Me Llamo maleja  Y me gustaria esta con hazza se puede?
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Capítulo 2

Mensaje por mheganhoran Mar 27 Dic 2016, 1:10 pm

Mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, mis manos estaban temblando estúpidamente y comenzaron a sudarme frio. Su mirada estaba sobre mí, y en este momento quisiera ir y abrazarlo. ¡¿Pero en que carajos estoy pensando?!. Niall estaba hermoso como siempre. Y esos ojos, ¡Dios!, tan azules como siempre. Escuche una voz femenina llamándome. Mire al frente y me encontré con Katte.
 
-______, te ves hermosa.-me sonrió.
-Gracias Katte, tú también, estas radiante.-la verdad es que ese vestido amarillo le quedaba hermoso.
-Sé que vas a querer matar a Jenell y a Harry. Y quizás también a mí por no avisarte.-hizo una pausa.-pero te toca entrar a la iglesia con Niall.
 
Mis ojos se abrieron un poco, respire profundo y asentí.
 
-En serio quiero matarlos a los tres.-sonreí nerviosa.
-Lo harás pero después de la boda.-rio.
 
Se alejó un poco y fue en busca de él supongo. Sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, al sentir su presencia justo a mi lado. Extendió su brazo para que lo tomara, respire profundo y no me toco de otra. El aire me faltaba y las piernas me flaqueaban. Sentí un vuelco en mi corazón. El comenzó a caminar y aunque no quisiera me toco hacerlo.
 
-Te ves hermosa.-susurro en mi oído, haciendo que todo mi cuerpo se erizara.
-Supongo que gracias.-respondí en voz baja sin mirarlo.
 
Llegamos a nuestros lugares, él me miraba detenidamente. ¿Cómo es posible que este sentimiento viva aun en mí?. Quisiera salir corriendo de este lugar. Jenell había llegado y la mirada de Harry se concentró en ella. Se veía tan hermosa, Harry sonreía tontamente y sus ojos se veían cristalizados, por dentro me sentía muy feliz por ambos, pero quería matarlos por no decirme que Niall si vendría.
 
Jenell se veía muy contenta, ¿Cómo me vería yo cuando me case?, me emocionaba eso realmente. Lastimosamente no podía olvidar a Niall y comenzar una nueva relación. La boda termino, felicite a Harry y Jenell, luego todos los invitados estaban montándose en sus autos para irse directo a la gran fiesta. Estaba parada como una verdadera tonta esperando al chofer y no aparecía, ¡Estupendo!.
 
-______, que hermosa te ves.-apareció Zayn a mi lado. Me dio un beso en la mejilla y me sonrió.
-Gracias Zayn, te ves estupendo con ese traje.-le sonreí.
-Como siempre.-rió.-¿Qué haces aquí? Vámonos a la fiesta hermosura.
-Seria genial, porque mi chofer no aparece.-negué con la cabeza.
 
Niall se había desaparecido del lugar, algo extraño. Zayn y yo fuimos fotografiados por unos diez paparazis, fue frustrante.
 
-Niall y tú ¿se hablan?, ya sabes… desde que terminaron.-preguntó Zayn.
-La verdad es que fue hace cinco años, tenía tiempo sin verlo y solo nos dirigimos un par de palabras hoy.-espete.
-Él se veía feliz tomado de tu brazo.-me miro para luego seguir mirando al frente.
-No lo creo.-respondí, una fuerte punzada sentí en mi corazón queriendo que eso que acababa de decir Zayn fuera cierto.
 
Llegamos a la fiesta y al entrar posamos para unas cuantas fotos, estoy más que segura que mañana habrá más de un rumor sobre que estamos saliendo o algo, lo cual me dará mucha risa. Nos dirigimos a la mesa, donde nos tocaba sentarnos, nos tocaba juntos. Cuando llegamos estaba sentado Liam y Louis también. Salude a cada uno con un beso en la mejilla.
 
-¿Qué no tienen novia ninguno?.-los mire y comencé a reír.
-Liam y yo somos novios.-bromeo Louis.
 
Todos reímos.
 
-Que gracioso Lou, estamos solteros a tu disposición nena.-hablo Liam sonriendo. No pude aguantar las ganas de reír.
 
¿Dónde estaba Niall?.
 
-Oh miren quien viene…-dijo Louis sonriendo, pero su sonrisa se esfumo y volteo los ojos.
 
Todos dirigimos la mirada hasta donde él miraba y allí estaba Niall tomando de la mano a una rubia. Tome la copa de Champan que acababan de servirme y me atragante. Louis comenzó a reír. Niall llego a la mesa aun tomado de la mano de su compañera.
Ambos saludaron a los chicos y se sentaron.
 
-Ya que están ustedes aquí  y sé que son muy importantes para mi bombón.-sonrió como estúpida.-quiero darles una gran noticia.-miro a Niall y el la miro confundido.-estoy embarazada de Ni.
 
Lo único que quería hacer, era desaparecer.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por amfc:) Mar 27 Dic 2016, 3:33 pm

NOOOOOOOOO Te amare por siempre. (Niall Horan)  1054092304, ¿cómo que está embarazada de NIALL? ¡qué rayos! síguela en cuanto puedaaas
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por mheganhoran Miér 28 Dic 2016, 7:52 am

Holaa, gracias por leerr, estare subiendo en un momento el capitulo 3
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Capítulo 3

Mensaje por mheganhoran Miér 28 Dic 2016, 9:23 am

Sentí un fuerte dolor atravesar por mi pecho, mi corazón manifestando que ahora si está roto en más de mil pedazos. Sentía unas ganas profundas de llorar, que tonta he sido. ¿Cómo no pude olvidarlo?, soy la mujer más estúpida sobre la fase de la tierra. Cinco años de haber terminado y aún estaba totalmente enamorada de él como una imbécil y el simplemente tiene novia y tendrán un hijo. Él ya simplemente me olvido.
 
Los chicos los felicitaron a ambos, ¿también debía hacerlo?.
 
-Felicidades.-les sonreí.
Niall me miro y la sonrisa que tenía en su rostro se borró. Me levante de la mesa, tenía que irme de este lugar ahora mismo. Lo siento por mi mejor amiga.
 
-Chicos, lo siento creo que ya debo irme.-
Louis me miro y asintió regalándome una sonrisa.
-Hasta luego.-todos respondieron a mi despedida, menos Zayn y Niall.
Comencé a caminar hasta la salida, pero sentí que alguien tomo mi brazo, voltee y era Niall. Juro que estoy a punto de comenzar a llorar.
 
-¿Qué te pasa?.-le dije molesta, soltándome de su agarre.
-No te vayas____.-me miro a los ojos, para luego agachar la mirada.
-Necesito irme, disfruta con tu novia Niall.-hable.-ah, y nuevamente felicidades, vas a ser papá.-intente sonreír, pero fue en vano.  
-Yo… no.-no termino de hablar porque fue interrumpido por Zayn.
-Vamos ______, yo te llevo.-me dijo este tomando de mi mano.
 
Comencé a caminar con Zayn, sin mirar atrás. ¿Cómo me pide que me quede?, me estoy muriendo por dentro, tal vez si esto no estuviera pasando le hubiera confesado que aún estaba enamorada de él. Recuerdo el momento en que todo termino. Ambos prometimos volver a buscarnos, pero ya es demasiado tarde.
 
Zayn me abrió la puerta de su camioneta, entre y le di las gracias. Respire profundo para aguantar las ganas inmensas que tenia de llorar. Él tendrá un hijo, no tengo porque sentirme mal, porque simplemente lo nuestro aquel día se acabó para siempre y ya es momento de que lo olvide, así como él lo hizo conmigo. No puedo pasar toda la vida amándolo.
 
-¿A dónde quieres ir?.-pregunto Zayn.-pude observar lo mal que te sentiste cuando ella dio la noticia, se nota que aún lo amas y créeme el a ti también.
 
Una lagrima se deslizo por mi mejilla, la tristeza que sentía era grande. Él no me ama, no después de tanto tiempo.
 
-Siempre lo he amado.-le dije rompiendo en llanto.
-Tranquila ______, no llores por favor.- rápidamente se estaciono, se acomodó de lado en su asiento y me abrazo.  
-Jenell y Harry, me mataran por no quedarme.-hable, me separe de él.
-Ellos te entenderán, ya verás..-limpio mis lágrimas.-sonríe, que eres demasiado hermosa para estar llorando.
-Gracias Zayn, llévame a mi apartamento ¿sí?.-le di la dirección y comenzó a conducir.
 
Después de unos minutos estábamos muy cerca de llegar, solo quería acostarme y dormir para olvidarme de todo. Por la mañana me encargaría de lo del local, para terminar lo más rápido que pueda e irme a Los Angeles nuevamente.
 
Sin darme cuenta Zayn ya estaba estacionado frente al edificio donde se encontraba mi apartamento.
 
-Gracias Zayn.-le sonreí a medias.
-Para eso estamos, ¿Qué te parece si vamos a cenar mañana con Louis y Liam?.-me propuso.
-Me parece genial.-respondí a su invitación.
-Pasaremos por ti después de las seis, lleva alguna amiga.-comenzó a reír-y por favor sonríe.
 
(Niall):
 
Que hermosa _____, ¡Dios! ¿Cómo pude tan siquiera no volver a buscarla?. Como quisiera tenerla nuevamente en mis brazos y poder decirle que siempre la amare que no hay otra mujer en el mundo que me importe más que ella. ¿Sentirá lo mismo?. Stephany dio una noticia que no me esperaba oír. Tenemos tan solo tres meses saliendo, solo estuvimos una noche y estaba hebreo, no recuerdo nada.
 
El escuchar a _____ felicitarme por ser padre es lo más duro que puede estar pasándome. De repente ____ se levantó de la mesa.
Chicos, lo siento creo que ya debo irme.-hablo. No te vayas por favor.
Louis y Liam le sonrieron y asintieron.
-Hasta luego.-dijo dando media vuelta. Todos respondieron a su despedida, menos Zayn y yo
 
Me levante de la silla y Stephany me miro mal. Camine rápido para poder alcanzarla, la tome con delicadeza por el brazo y ella volteo. Como quisiera besar sus provocativos labios una vez más, no puedo olvidar el sabor de sus besos, a pesar de los años que han pasado.
 
-¿Qué te pasa?.-me contesto molesta, se soltó de mi agarre y me miro confundida.
-No te vayas____.-la mire a los ojos, no me aguante y agache la mirada.
-Necesito irme, disfruta con tu novia Niall.-hablo.-ah, y nuevamente felicidades, vas a ser papá.-intento sonreír pero su intento fue totalmente fallido. ¡Es tan hermosa!.  
-Yo… no.-comencé hablar, pero fui interrumpido por Zayn. ¡Puto Malik!.
-Vamos ______, yo te llevo.-le dijo tomando su mano.
Ella me dio una última mirada y se fue con él. Quisiera matarlo por llevársela e interrumpirme, quizás ella ya no siente nada por mí. Pensar que no me ama, me tortura. Quisiera morir en este momento.  
 
 Hola chicas, gracias por leer, no se olviden de comentar♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por mardy bum. Miér 28 Dic 2016, 10:55 am

holaaa, nueva lectora, me ha gustado mucho lo que escribes, y hace mucho que no leia novelas del foro, y la primera que leo ahora es la tuya, asi que la seguire hasta el final <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por mheganhoran Miér 28 Dic 2016, 12:16 pm

Gracias por leer♥ me alegra mucho que te haya gustado♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.