O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amare por siempre. (Niall Horan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por TecnoPanda2419 Miér 28 Dic 2016, 6:28 pm

Holaaa, nueva lectora. Me gusta esta trama. ¿Llegue tarde?
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por mheganhoran Jue 29 Dic 2016, 7:29 am

Holaaa, que bueno que te haya gustado, estare subiendo dos capitulos hoy. Gracias por leer♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por VanesaStyles Jue 29 Dic 2016, 11:07 am

asdfghjklñ QUIERO MÁS :D
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por bravomilemalik Jue 29 Dic 2016, 5:01 pm

Hola Yo Ne Nuevo Espero Que La sigas!!! Prontito Ah Y Veo Que Hazza, esta ocupado asi Que Dejare Mi ficha para El Señor Malik
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por mheganhoran Lun 02 Ene 2017, 1:21 pm

Holaaa, perdon por no continuar. Estuve ocupada con mi familia y no me dio tiempo para continuar, pero ya casi subo los capitulos
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por mheganhoran Lun 02 Ene 2017, 3:15 pm

Desperté y fui directo al baño, mis ojos se veían hinchados, ¡claro! de tanto llorar por un imbécil que ya me olvido. Me deshice de mi piyama y le di vuelta al grifo para dejar que el agua relajara mi cuerpo, recuerdo la noche en la que Niall y yo nos hicimos novios, fue muy romántico, me hizo una cena que estaba realmente muy buena. En una hora tengo que estar en mi antiguo apartamento para verme con el comprador. No podía estar más allí, tenía demasiados recuerdos a su lado y eso me hace mal, necesito olvidarlo.
 
Luego de una larga ducha, me vestí y me arregle para salir, tenía un presentimiento pero no sé si era para mal o para bien…
 
Mis pensamientos solo eran abarcados por él, me cuesta demasiado sacarlo de mi mente, voy a enloquecer.
 
Llegue al edificio donde estaba mi antiguo apartamento, mi corazón comenzó a acelerarse, no entraba a ese lugar desde hace casi cuatro años, la verdad no tenía por qué venir a este lugar, se supone que había contratado a alguien para que lo hiciera por mí y a última hora me cancela y la que tengo que venir soy yo.
Subí en el ascensor, llegue hasta frente la puerta y me vinieron a la mente todos esos besos y abrazos que nos dimos en este lugar, justo donde estoy parada. Mi mama dice que estoy loca al querer vender este lugar, pero es la mejor decisión que pude tomar. Busque las llaves en mi cartera pero luego me di cuenta que la puerta estaba abierta. ¿Qué?.
 
Pase con cuidado y sentí los pasos de alguien, me parece muy extraño; el lugar ya estaba vacío, no había nada. Camine hasta la terraza, la puerta estaba abierta, amaba la vista desde este lugar, se la ciudad realmente hermosa.
 
-¿Por qué quieres venderlo?.-escuche una voz detrás de mi, ¡Bendito Sea!, era Niall.
-¿Qué haces aquí?.-pregunte sin voltear.
-Quiero que me vendas este apartamento.-dijo poniéndose a mi lado
-¿Para qué?.-pregunte mirándolo. Baje la mirada, quería llorar justo ahora.
-No quiero que este lugar lo tenga cualquiera, tengo muy buenos recuerdos.-tomo mi mano. ¿Qué se cree?
-Seguro lo quieres para regalárselo a la madre de tu hijo.-me solté de su agarre.
-Claro que no _____.-frunció el ceño y negó con la cabeza.
-¿Entonc…
 
No me dejo terminar de hablar, sus labios estaban sobre los míos, una corriente recorría cada espacio de mi cuerpo, ¿Debo seguirle el beso?. Mis labios comenzaron a moverse al compás de los suyos. No había olvidado aun el sabor de sus labios, mi corazón está a punto de salirse. ¿Qué significa esto?.
 
-Extrañaba besar tus dulces labios mi ______. No sabes cuánto te he extrañado.
 
Mis ojos permanecían cerrados, sentí como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Lo extrañaba tanto, pero está mal. No está nada bien que vena y me bese después de tanto tiempo. Y además va a tener un hijo.
 
-Ya basta Niall, no puedes llegar y besarme después de tanto tiempo….
 
No termine de hablar, porque mi celular estaba sonando, me aleje de él y conteste. Era mi mama. Estaba llorando. Paso algo malo lo sé.





Feliz año nuevo♥, Gracias por leer♥ besos♥
Por la mañana terminare de subir dos capitulos mas♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por mardy bum. Lun 02 Ene 2017, 6:36 pm

aaaaaaaaaah, no la puedes dejar asi!!!!!
oooh, NAYAL LA BESO... LA BESOOOOO! JODER OH DIOH MEOH 
me encanto, pero no lo puedes dejar asi :'(

FELIZ AÑO NUEVO <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por TecnoPanda2419 Miér 04 Ene 2017, 7:10 pm

Me encanto!! Siguela.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por mheganhoran Miér 08 Mar 2017, 2:39 pm

-Mamá ¿Qué pasa?.-pregunté con un tanto de preocupación.
-Cariño, es tu hermana, está muy mal.-su voz sonaba tan cortada.
-¿Qué tiene mamá? ¿Dónde estás?.-pregunté con desesperación.
-En una clínica, llegamos del viaje hoy, y ella se puso muy mal de salud.
-Iré ahora mismo.
Me di media vuelta y comencé a caminar hasta la salida.
-______, ¡Espera!, ¿Qué tiene tu hermanita?.-preguntó.
-Ese no es tu problema Niall.
Le dije, evitando su mirada.
 
-Oh vamos _____, dime, deja que te acompañe.-tomo mi rostro.
-Déjame en paz Horan.-le dije con rabia.-dedícate a ser feliz con tu nueva familia.
 
Me miro incrédulo, y salí de allí. Si algo he aprendido es que no puedes aceptar a alguien así como así nuevamente en tu vida, y menos a un hombre que tendrá un hijo con otra mujer. En este momento solo estoy imaginando la preocupación que debe estar sintiendo mi madre, pobre Sophie, pero ¿Qué puede tener?.
 
Recibí un texto de mi madre, donde decía la dirección. El tráfico esta aterrador, llegare como en una hora. Quiero estar con mamá y ver a Sophie, y saber que todo está bien.
 
Pasada la media hora, pude llegar al centro clínico, me estacione lo más rápido que pude y baje. Entre y me dirigí directo a la sala de emergencia y pude ver a mamá caminando de un lado a otro como loca.
 
Corrí hasta donde estaba y la abrace.
 
-Todo estará bien ma, ¿Qué te han dicho?.-pregunté tratando de sonar calmada.
-No me han dicho nada.-comenzó a llorar nuevamente.-allí viene el doctor.
 
El Dr, que estaba atendiendo a Sophie se acercó a nosotras, mamá casi corre hasta él, pero la detuve.
 
-Como esta mi Sophie.-pregunta mi madre con mucha desesperación. Jamás la había visto así.
 
-Ella está mal señora…-dice el doctor, siento una punzada en el pecho que me anuncia que lo que dirá no será para nada bueno.- en aproximadamente 3 horas tendré los exámenes en mis manos y comprobare si mis sospechas son ciertas…
 
-Dr, por favor díganos cuáles son sus sospechas.-pregunté alarmada y a punto de llorar.
 
-Todos los síntomas y reacciones que está presentando es de alguien con cáncer muy avanzado…-mi boca se abre un poco y mis ojos se nublan. Miro a mi madre quien está al borde del llanto en este preciso instante.
 
-¿Qué?.-digo.- eso no puede ser cierto.-miro a la nada.
-Pero, no se alarmen. Esperemos que esos exámenes salgan bien.-nos dice.- en cuanto los tenga les hare saber.
 
-¿Podemos verla?.-preguntó.
-En este momento no.
 
El Dr se giró y se fue directo por la puerta de donde salió. Abrace a mi madre  la lleve a sentarse, tiene que calmarse. Debemos tener paciencia y calma. Que en realidad en este momento no puedo sentir ninguna. Ni siquiera sé cómo paso todo esto.
 
Pasaron dos largas horas en los que mi mamá comenzó a explicarme que Sophie le dijo que tenía un fuerte dolor en su estómago y, que había comenzado a botar sangre por todos lados, solo tiene nueve años, ¿Por qué tiene que pasar por esto?. Quisiera ser yo la que este postrada en esa cama y que no fuera mi pequeña y hermosa hermana.
 
Mi celular comenzó a sonar, y era un número desconocido. Así que decidí contestar para poder saber quién era. La verdad no tenía ánimos de hablar con nadie. Me aleje un poco de mi madre y atendí.
 
-Hola.
-Oye ni se te ocurra revisar tus redes sociales, hay un millón de fotos de los dos juntos.-era Zayn.
-¿Cómo estas Zayn?, la verdad no he tenido tiempo para revisar nada, en este momento me encuentro en la clínica.-susurre.
-¿Qué te paso ____?, ¿Está todo bien?.-pregunta preocupado.
-Es mi hermanita, está muy mal.-comencé a llorar.
-Iré ahora mismo allá.-
-No te preocupes
-Nos vemos ahorita.
-Per…
 
Colgó.
 
No había tenido tiempo de revisar nada,  y este momento ni siquiera había pensado en Niall, y prefiero no hacerlo después de lo que sucedió.
 
Mi celular comenzó a sonar una y otra vez, eran whatsapp. ¡Jenell!. Comencé a subir y vi un link, lo abrí y lo primero que vi fue: ¡NUESTRA BELLA ESCRITORA______, ESTA SALIENDO CON ZAYN MALIK, Y ESTUVO CON NIALL HORAN EN SU ANTIGUO APARTAMENTO!
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 03 Abr 2017, 4:25 pm

Holaaa!!!

Por favor siguelaaaa... me he leído todos los capítulos y me han encantado, estoy súper intrigada..

Siguelaa por favor, si necesitas alguna chica, me dice :D

Pero sube capi por favor!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te amare por siempre. (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Te amare por siempre. (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.