O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por kadevi. Miér 12 Abr 2017, 4:50 pm

Habra maratón pronto, decia... ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 3797107778
No las abandonare decia... ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 3797107778


Hoy hace un mes, me asegurabas eso Gabs...TE NECESITO muack
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Pandicorniag Dom 16 Abr 2017, 9:04 pm

~ADELANTOS~


Jaden: Me harias el gran favor de callarte -exclamó entrando a mi cuarto.
Gabriela: No -sonreí y subí el volumen comenzando a cantar de nuevo- ¡One way or another i'm gonna find ya, i'm gonna getcha getcha getcha getcha!
Jaden: No tienes remedio -sonrió pero aún así no se fue, al contrario se quedo a cantar conmigo- ¡One way or another i'm gonna see ya, i'm gonna meetcha meetcha meetcha meetcha!
Jaden es el mejor hemano que la vida me pudo dar.
-----------------------------------------------------------------------------
Cameron: Eres hermosa -comentó mientras intentaba tocarme.
Gabriela: Y tu eres bien feo -solté mientras intentaba alejarme de él.
Cameron: Cuando tu te lo creas me dices -sonrió medio burlón- Y si mejor salimos.
Gabriela: Y si mejor me matas -murmuré. Estaba comenzando a enfadarme, como es que tenia el descaro de venir aqui y decirme esas cosas después de lo que me hizo.
Rafael: Y si mejor te parto la cara -escupió las palabras tan enojado que me sorprendí, no me había dado cuenta cuando entro.
La que se nos va a armar.
------------------------------------------------------------------------------
Gabriel: No creo que sea buena idea -comentó un poco desconfiado y algo nevioso.
Rafael: Cuando a Gabriela se le mete algo a la cabeza jamás lograras que se olvide de ello -comenté mientras observaba a la intrusa de Gabriela en el closet de Gabriel.
Gabriela: Descuida solo será por hoy -siguió buscando- creo.
Hola:


Última edición por Pandicorniag el Sáb 22 Abr 2017, 10:03 pm, editado 1 vez
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por kadevi. Lun 17 Abr 2017, 9:32 am

SIIIIIIII!!! Haz puesto una canción de 1D!!!! ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 961472736 (aunque ya lo esperaba ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 1608199403 )
ME ENCANTARON LOS ADELANTOS!!! ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 3136398239 ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 971829111
Pero me encantaría mas un maratón largo sabes (mensajeindirecto) ? ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 779623427
Ya quiero ver como Rafa se pone on fire con ese nigga! ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 3275125450
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Pandicorniag Vie 21 Abr 2017, 10:38 pm



Capitulo 7
By Prisc


~Gabriela

No pude pegar ojo en toda la noche, eran tantas las cosas que estaban en mi mente que me era muy difícil dejarlas de lado, las cosas se me han complicado un poco en solo un día, no sé como voy a enfrentar a Rafael, ¿qué le diré?, ¿cómo lograré explicarle mis motivos para ocultarlo?, ¿qué sucedará ahora? No seguiré mi vida como si nada, ahora que Rafael sabe todo no será como antes, lo conozco  va a querer estar conmigo todo el tiempo, ver que tomé correctamente el medicamento, ir puntuales a las citas medicas. Estoy completamente segura que se convertira en mi sombra.

Recuerdo perfectamente esa vez que me caí de un árbol y me fracture un brazo. Nunca se separo de mi, era como un chicle en mi zapato.

~Flashback~

Habiamos ido a visitar a mi abuela, le tuve que implorar de rodillas a los papás de Rafael para que lo dejaran ir conmigo a visitarla, al final si lo dejaron y fuimos.

Mi abuela era como mi segunda madre, me cuido desde muy pequeña después de que mi papá nos dejara y mi mamá se fuera a trabajar, ella me cuidaba al igual que Jaden. Siempre preparaba la comida que me gustaba, me dejaba comer dos bolas de helado como postre y siempre me hacia galletas con chispas de chocolate. Y como Rafael siempre se la pasaba conmigo la conocio y mi abuela lo trato como otro nieto más.

Después de comer y en lo que mi mamá regresaba nosotros salimos a jugar como siempre en el árbol del patio, el siempre me ponia retos, creía que yo no sería capaz de hacer cosas riesgosas, algunas veces lograba callarlo pero otras duraba una semana burlansé de mi. Esa vez me reto a escalar el árbol hasta una rama que estaba un poco alta. Lo logré, solamente que al momento de bajarme la rama que pise se rompio y termine en el suelo.

Mi abuela me llevo al hospital rapidamente, Rafael nunca se separo de mi estaba demasiado asustado aunque no lo daba a notar, mientras yo estaba a punto de romper los vidrios por mi lloriqueo él solo me decia que todo estaria bien.

Rafael: Eres una bruta –comentó cuando mi abuela se fue con el doctor por los medicamentos para que no me doliera mucho- ¿Qué tal si te rompes la cabeza?.
Gabriela: Tu me retaste a subirlo –susurré aguantando las lagrimas, el brazo me dolia hasta el alma.
Rafael: Juro que jamás vuelvo a hacer ese tipo de retos –me dijo mientras me abrazaba- Eres muy valiente Gaby.

Después regreso mi abuela y pude irme a casa aunque tenia que regresar para que me quitaran el yeso, sinceramente fue muy incomodo por que no podia moverme muy bien pero también tenia su lado bueno, Rafael era como mi elfo domestico.

~Fin del flashback~

Me levanté antes de que la alarma sonará, después de bañarme y cambiarme baje a la cocina, mi mamá y Jaden aún estaban dormidos así que comencé a hacer el desayuno. Huevos revueltos, pan tostado, café y jugo. Mi mamá siempre me dijo que el desayuno era la comida más importante del día.

Después de un rato mamá aparecio en la cocina, se sorprendio al verme despierta y bueno para que mentir yo soy como un oso en plena hibernación, me encanta dormir y aqui es donde me pregunto ¿a quién no?.

Chloë: Buenos días cariño –sonrió aún confundida- ¿Qué haces despierta tan temprano?.
Gabriela: No pude dormir muy bien –mencioné- Sientate el desayuno ya esta listo, ahora sirvo. ¿Aún no se despierta Jaden?
Chloë: Según yo se esta vistiendo –sonrió y cuando pensaba contestar el mencionado entro a la cocina con la misma expresión de mamá.
Jaden: ¿Qué haces despierta?, ¿te sientes bien? –preguntó confundido.
Gabriela: Estoy bien solamente que no pude dormir –coloqué los platos y les servi el desayuno- Mejor coman que se hará tarde.

Nos sentamos y mientras desayunabamos mi mamá junto a Jaden hacia platica para que al menos me despejara y no pensara tanto en lo que probablemente suceda más tarde.

Jaden: Me esperas, yo te llevo a la escuela –mencionó una vez que terminamos de desayunar.
Gabriela: Rafael pasara por mi –susurré mientras recogia los platos sucios- Descuida vete tranquilo, nos vemos al rato.
Jaden: Esta bien –se hacerco a besarme la frente, también beso a mamá y salio.
Chloë: Entonces... –comenzó a decir una vez que estabamos solas- ¿Ya se arreglaron las cosas?.
Gabriela: No, aún no –suspiré- solamente me mando mensaje diciendo que pasaria por mi y ya, supongo que hoy hablaremos.
Chloë: Oh entiendo, entonces fue por eso que no pudiste dormir –afirmó mientras me ayudaba a secar los platos ahora limpios.
Gabriela: Sigo pensando en que decirle –la miré mientras me recargaba en la mesa- No quiero que se moleste conmigo por que es mi mejor amigo y lo quiero muchisímo, él es la catsup de mis papas, es la mugre de mi uña. Lo único que queria era que no se preocupará por mi por que se como se pone con cualquier cosa que me suceda. Tu sabes mamá, tu sabes lo mucho que se preocupa por mi...
Chloë: Lo sé mi amor –sonrió un poco- Pero debes de pensar en que llegaría el momento en el que le dirias, era un secreto que tarde o temprano saldría a la luz. Y si yo se como es Rafael contigo, es como tu sombra pero aún así cariño. ¿Qué esperabas de él cuando se diera cuenta?. Lo que nosotros queremos es cuidarte y tu le limitaste eso al no decirle lo que te sucedia, eso es lo que le duele y siendo honesta hasta a mi me dolio que no me lo dijeras antes. Dejanos cuidarte y apoyarte cariño, esto que sucede no es facíl para nosotros y mucho menos para ti...

Antes de que pudiera contestar el timbre sonó, estaba segura que se trataba de Rafael. Mamá se despidio de mi y se fue no sin antes gritarme que Rafael estaba ahí. Tomé aire, no puedo negarlo estaba nerviosa, podia sentir en mi estomago como los zopitoles se ponen a pelear en el. Abrí la puerta y ahí se encontraba recargado en su motocicleta, algo así como en las novelas de wattpad, antes solía leerlas hasta que me di cuenta que en todas sale un guapote, buenote, popular y que se enamora de la chica invisible y fea.

Rafael: Vamos, se nos va a hacer tarde –murmuró un poco seco. Auch, me dueles Rafael, me dueles.
Gabriela: Si, Hola Rafael dormí bien ¿y tú? –murmuré sarcasticamente.
Rafael: Que bien, vamonos –se dio la vuelta para subirse a su motocicleta más no me moví. Ya es momento de hablar, agarrate los calzones Gabriela.

~Rafael

Me subí a la motocicleta más no senti a Gabriela, confundido voltie y la vi ahí parada cruzada de brazos mirandome fijamente. No queria hablarle así pero aún sigo molesto y dolido, sigo sin creer que me ocultara algo tan importante, se supone que soy su mejor amigo y confia en mi.

Gabriela: Ya estuvo bueno Rafael –mencionó un poco enojada- Esta bien que estes molesto por que no te dije nada pero tampoco es para que me trates así, soy tu mejor amiga...
Rafael: ¿Mi mejor amiga? –escupí molesto- Si fueras mi mejor amiga no me hubieras mentido, si fueras mi mejor amiga me hubieras dicho toda la verdad desde un principio, si fueras mi mejor amiga confiarías en mi.
Gabriela: ¡No te dije nada por esto mismo! –gritó enojada- No queria que te pusieras como un maldito loco, confio plenamente en ti, solamente no queria preocuparte. ¡Si soy tu mejor amiga!.
Rafael: ¡¿Entonces por qué no confiaste en mi?! –grité nuevamente, estaba perdiendo completamente toda la calma con la que queria habalr esto.
Gabriela: ¡Que si confio en ti! –se acerco a mi y tomo mi camisa tirando de ella para que quedaramos cara a cara- Maldita sea, si confio en ti. No queria preocuparte, no es facíl para mi ir por todos lados diciendo que me puedo morir en cualquier maldito momento. No es facíl para mi decirle a una de las personas más improtantes en mi vida que me voy a morir. Creeme, no lo hice con una mala intención.
Rafael: ¿Y tu crees que es facíl para mi saber que te vas a morir? –pregunté y me maldije cuando mi voz se rompio- Deja de ser egoísta y pensar solo en ti, piensa en mi, en tu hermano, en tu mamá, en Nicole. ¿Crees que eres la única que sufre con esa noticia? No Gabriela, esto no solo se trata de ti, se trata de lo que sentimos todos por que no es facíl asimilar esta situación por que todo lo que te suceda a ti nos importa. Te quiero como no tienes idea, todos te queremos...
Gabriela: Yo solo no queria que se preocuparan por mi –sollozó- Por que no quiero ser una carga y que culaquier cosa que me pase ustedes se exalten y piensen que ya me estoy muriendo, no quiero, no quiero...
Rafael: Entiende Gabriela –agarré su rostro- Tu no puedes decirnos que hacer, decir o sentir todo eso ya depende de nosotros. Y si nosotros queremos estar detrás de todo el tiempo como tu maldita sombra es nuestro problema, nosotros queremos hacerlo y ya.
Gabriela: Perdonamé –sollozó más fuerte y la abrazé.

Me dolia verla llorar, me dolia que no ocultará algo así, me dolia no poder hacer nada para ayudarla. No me importo que llenara mi camisa de lagrimas y mocos, lo que queria era que sintiera que no estaba sola en esto, que me tenía a mi para cuidarla y protegerla. Nos quedamos un rato abrazados hasta que ya no la oía llorar, me separé y alcé su cara, estaba empapada de lagrimas, se las comencé a quitar con mi pulgares.

Rafael: Ya no llores –susurré- Me haras llorar a mi y nos veremos pateticos llorando en media calle a las siete de la mañana.
Gabriela: -soltó un risa algo ronca debido al llanto- Esta bien, entonces ¿estamos bien?.
Rafael: Estamos bien –sonreí- vamos se nos esta haciendo tarde.

Nos montamos a Sherlyn, asi llamé a mi motocicleta ¿han oido que las personas le ponen nombre a su autos y motocicletas? Pues yo soy una de ellos por eso les puse Sherlyn. Cuando llegamos a la escuela aún habia personas a fuera lo cual era bueno.

~Gabriela.

Ya adentro buscamos a Nicole, Derek y Katherine, cuando los encontramos no acercamos a saludar. Al llegar con ellos junto a Derek estaba un chavo que había visto solo unas cuantas veces, estudiaba derecho junto con Derek.

Nicole: ¿Se les durmio el gallo? –murmuró cuando nos vio- Falta muy poco para que empiecen las clases.
Gabriela: Teniamos que arreglar algo antes –sonreí un poco incomoda.
Rafael: Exacto –sonrio- Pero llegamos Nikki, eso es lo que importa.
Derek: Si Hola Derek –susurró sarcastico.
Katherine: Acaban de llegar Derek –comentó burlona- A mi tampoco me han saludado y no me quejo.
Gabriela: Ay Kath, dejalo siempre es así –sonreí- Hola.
Katherine: Hola –soltó una risa.
Rafael: ¿Quién es él? –pregunto señalandolo.
Derek: Cierto, él es... –lo interrumpio.
Xxx: Soy Caleb, Caleb Reynols –comentó con una voz muy, muy ronca. ¿Han visto Chicken Little, cuando el marciano de tres ojos usa su vocesota? Pues creanme que el también la esta utilizando.
Gabriela: Tienes una vocesota –murmuré viendolo- Es como de un chico rudo.
Katherine: Lo mismo pensé yo amiga –me susurró en el oido- Un chico rudo muy sexy.
Nicole: Jamás creí que conoceria a un chico así –se nos unió a nuestra critica- Tiene voz ronca de esas que mojan bragas.
Caleb: Se dan cuenta que las estoy escuchando, ¿verdad? –murmuró viendonos fijamente.
Rafael: Así son ellas hermano –golpeo su hombro- Y eso que apenas conocemos a Katherine.

Es increible como en poco tiempo estamos consiguiendo más amigos, primero Katherine, luego Gabriela y ahora Caleb. El timbre sonó y cada uno de nosotros nos fuimos a nuestras respectivas clases, me alegra tener amigos en mi clase por que sin duda sería muy aburrido estar sola. Las pequeñas platicas que tenia con Kath, los chisten sin gracia de Rafael y las miradas de reproche del profesor por no guardar silencio, si las clases eran divertidas.
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Pandicorniag Vie 21 Abr 2017, 10:44 pm



Capitulo 8
By Prisc


~Rafael.

Las clases pasaron volando, cuando menos lo pensé ya estabamos sentados en cafeteria y Gabriela gritandole como loca al pobre de Gabriel para que se sentará con nosotros. No entendia muy bien por que de un momento a otro quizó hablarle y ser su amiga. En los años que llevo conociendola se como es, entre nosotros ella era la sociable, amiga de todo mundo y yo el callado que solo estaba a su lado protegiendola, creo que ni Jaden la cuida como yo. El respeta su espacio pero yo no, cualquier cosa que no me guste se lo digo quizá por eso nos volvimos tan unidos, entre nosotros no hay secretos a excepción el que estoy enamordo de ella pero de ahi en fuera todo es normal.

El muchacho un poco avergonzado por los gritos de Gabriela se acerco un poco, dios no lo vamos a morder o a violar.

Gabriel: Hola –mencionó un poco incomodo.
Gabriela: Hola Gabo –sonrió- Sientante.
Katherine: Hola –sonrió y se hizó a un lado dejandole espacio para que pudiera sentarse- Soy Katherine, dime Kath, Kathe, Kathy, como gustes.
Gabriel: Gracias –se sento aún incomodo- Soy Gabriel.
Derek: Soy Derek –mencionó aún con la boca llena.
Nicole: Que asco Derek –fruncio el entrecejo- Mi nombre es Nicole.
Gabriela: ¿Qué tal tus clases Gabriel? –murmuró antes de darle una mordida a su hamburguesa.
Gabriel: Bien, normales –comento ya un poco más relajado.
Rafael: Relajate chico, no te vamos a comer –sonreí un poco.
Gabriel: No estoy acostumbrado a que me hablen –se encongio de hombros- Me sorprende que ustedes me hablaran.
Derek: Muchos dicen que eres raro –soltó ganandose un zape por parte de Katherine- ¡Oye!
Katherine: Eso es groceso –murmuró mirandolo mal.
Gabriel: Ya estoy acostumbrado, descuida –sonrió.
Gabriela: A todos los que te digan que eres raro diles estan simples y hermosas palabras –hizó una seña para que se acercara, este confundido lo hizó- “Come caca”.
Rafael: Super intenso y llegador –mencioné burlón.
Gabriela: ¿Y tu amigo de voz moja bragas Derek? –le preguntó a mi amigo para cambiar el tema.
Derek: No sé –dijo quitandole importancia- Es medio antisocial, no te sorprendas si un día te habla y al otro no.
Katherine: Es bipolar entonces –comentó un poco confundida.
Derek: No, es antisocial solamente por que siempre tiene su humor de perros, nunca lo cambia –comentó mirandonos- A mi si me habla bien pero solo a mi.
Nicole: Es homosexual y le gustas –bromeo un poco.
Gabriela: Que feos gustos tiene –le sigio el juego.
Katherine: Mejor dile que estoy soltera y que me llamé –le dijó mientras le daba un guiño.

Nos la pasamos riendo más y me sorprendio que hasta Gabriel hiciera algunos comentarios y riera con nosotros pero era agradable al menos ya no estaba tan incomodo como antes y nos hablaba con más fluides. No comprendo como las personas critican sin saber bien las cosas, no es raro el tener gustos diferentes pero ser diferentes nos hace especiales. Al menos eso me dijo Gabriela una vez, es aburrida las personas “normales” y lo se por que tener a Gabriela a mi lado todo es risa y diverción, es como mi payaso personal. No me lo tomen a mal, eso es bueno por que estando con ella nunca te aburres, sus arranques de risa hacen que tu también rias como loco junto a ella, sus chistes donde te da más gracia su risa que el chiste. Esta loca, les aseguro que esta loca, tiene en su cabeza una locura preciosa y me pregunto, ¿cómo no iba a perder la razón por ella?.

Es agradables ver como nuestro “circulo de amistad” (nombre que le puso Gabriela) se esta haciendo poco a poco más grande, al principio solo eramos Gabriela y yo lo cual es bueno, haciamos todo juntos eramos como uña y mugre donde obviamente ella era la uña y yo la mugre, ya después se nos unio Derek y Nicole haciendo así los cuatro mosqueteros y si ya se que son tres pero no me importa esto es a mi modo y ahora ya también esta Katherine y Gabriel.

~Gabriela.

Las siguientes horas se pasaron volando, sin contar que el profesor Adams me regaño cuatro veces por reirme en clase pero era inevitable con las tonterias de Kath y Rafa.

Ya en la salida pensaba irme con Rafael pero al salir me encontre con la camioneta de mi hermano, después de despedirme de Rafael y decirle que hablabamos en la noche. Me acerque y mi hermano salio a abrirme la puerta como todo caballero que es.

Jaden: ¿Cómo te fue?, ¿arreglate las cosas con Rafael? –preguntó en cuanto puso el auto en marcha.
Gabriela: Bien, me fue bien –sonreí- Si ya esta todo bien, hablamos en la mañana y las cosas ya estan en orden.
Jaden: Me alegro –sonrió- Hubiese sido horrible golpear a Rafael.
Gabriela: No juegues –lo miré- ¿Pensabas golpearlo?. Que bestia.
Jaden: Te hizo llorar –se encogio de hombros- Eres mi hermana y siempre estaré para protegerte.

No dijimos nada más, sinceramente amo con todo mi corazón a Jaden, él nunca se ha sido de esos hermanos sobre protectores pues sabe darme mi espacio y respeta todo lo que hago. No somos la familia perfecta, tenemos momentos buenos y malos. Jaden y yo peleamos como cualquier par de hermanos, me molesta y lo molesto, mi mamá casi siempre se la pasa trabajando pero no la culpa ella sola debe sacarnos a delante a mi hermano y a mi, creo que es una de las mujeres más fuerte y valientes que conozco. Apesar de que no crecí con una figura paterna yo siento como si fuera más hombre que mujer, creo que fue el pasar mucho tiempo con Jaden, jugabamos luchitas, a los carritos, preferia salir a jugar soccer con él y sus amigos que quedarme en casa sola jugando barbies.

Llegamos a casa, mi madre tardaria en llegar segun yo hoy le tocaba doble turno así que tendriamos la casa sola toda la tarde.

Jaden: ¿Pido pizza y vemos una pelicula? –preguntó en cuanto entramos.
Gabriela: Esta bien –sonreí- Estaré en mi habitación, me hablas cuando la pizza llegue.

No esperé su respuesta y subí corriendo las escaleras, en mi habitación coloque mi mochila en su lugar, me di un baño y empecé a hacer las tareas que me habían dejado. Tenía que hacer dos extras por no poner atención en clase, lo bueno de eso es que también se las dejaron a Rafael y a Katherine, seria muy injusto que solo a mi.
Coloque algo de música antes de empezar “One way or another” de One Direction sono por toda mi habitación, le subi el volumen un poco más y comencé a cantar como loca, yo se prefectamente que no soy la mejor cantante creo que hasta un gato maullando suena mejor que mi voz pero es como siempre digo “Canto feo pero con sentimiento”.

Jaden: Me harias el gran favor de callarte -exclamó entrando a mi cuarto.
Gabriela: No -sonreí y subí el volumen hasta el tope comenzando a cantar de nuevo- ¡One way or another i'm gonna find ya, i'm gonna getcha getcha getcha getcha!
Jaden: No tienes remedio -sonrió pero aún así no se fue, al contrario se quedo a cantar conmigo- ¡One way or another i'm gonna see ya, i'm gonna meetcha meetcha meetcha meetcha!

Jaden es el mejor hemano que la vida me pudo dar. Los dos estabamos como locos cantando y podia jurar que hasta los vecinos escuchaban, ojala no llamen a la policia y nos acusen por hacer tanto escandalo. Amo cuando me hermano deja de ser un armagado y hace cosas tontas conmigo, yo siempre las hago pero de él es muy raro.

Seguimos cantanto las siguientes canciones hasta que oimos el timbre de la casa, seguro que era la pizza sinceramente ya me estaba muriendo de hambre, mientras Jaden abria yo acomode mis cosas para el día de mañana y baje. Colocamos todo en la “mesita de café” que estaba frente al gran sofa cafe y la gran pantalla de la sala de estar. Colocamos “Y dondé estan las rubias?”, me encantan las peliculas comicas, pienso que es muy bueno que mi hermano y yo tengamos gustos algo similares, al menos no peleamos para ver que pelicula ponemos.

Gabriela: Oye –susurré aún viendo la televisión.
Jaden: ¿Qué? –hablo con la boca llena.
Gabriela: Cameron me volvio a hablar –intenté ignorar el asco que me produce ver eso.
Jaden: ¿Cameron? –preguntó confundido- ¿El mamón todas mias?
Gabriela: Ese mismo –lo miré- Me dijo que quiere otra oportunidad y que se arrepiente de dejarme.
Jaden: Pendejo –susurró- ¿Y qué le dijiste?.
Gabriela: Que comiera caca –sonreí sintiendome grande- Y que no podia por que ya tenia a alguien.
Jaden: Que miedo dar hermanita –susurró burlón- ¿Alguien?, ¿quién?.
Gabriela: Obviamente mentí –comenté mientras tomaba otra rebanada de pizza- Le dije que estaba con Rafael.
Jaden: ¿Rafael? –pregunto más confundido- Enana, tu ex sabe que Rafael es solo tu amigo.
Gabriela: Yo le dije que no –suspiré- Le dije que ahora estabamos en algo y creo que si se lo trago.
Jaden: No estes tan segura –me miró- Ve con cuidado enana, se como es ese morro. No descansara hasta tenerte de nuevo y estaba vez olvidaré darte un espacio y le romperé su estupido rostro de muñeco Ken.
Gabriela: Descuida –reí- Yo lo agarro y tu lo golpeas.
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Pandicorniag Vie 21 Abr 2017, 11:29 pm



Capitulo 9
By Prisc


~Rafael.

Después de hacer mi deberes y comer lo que mi mamá me había preparado “especialmente”, preparé algunas palomitas y busque en Netflix alguna pelicula o serie que se vea interesante, mientras hacia eso mi celular sonó y lo tome, contestando sin ver quien era.

~Llamada.

Rafael: ¿Si? –pregunté confundido.
Xxx: Rafael , cuanto tiempo.
Rafael: ¿Quién habla? –pregunté confundido.
Xxx: ¿Enserio Rafael?, ¿No te acuerdas de tu amigo?.

No se por que pero en su voz había un pizca de sarcasmo, no reconozco la voz y el número es desconocido.

Rafael: No estoy para juegos –escupí- ¿Quién habla?.
Xxx: Ay Rafa, Rafa.. –oí como suspiraba y soltaba un risa- ¿Cómo esta mi princesa?.

“¿Cómo esta mi princesa?” en cuanto oí esas palabras supe inmediatamente de quien se trataba, Cameron ¿para qué mierda me habla?.

Rafael: Black –murmuré con asco- ¿Qué quieres?.
Cameron: A decirte que te alejes de mi mujer.
Rafael: ¿Tu mujer? –pregunté confundido.
Cameron: Si mi mujer, Gabriela.
Rafael: ¿Desde cuando es tu mujer? –este tipo siempre me a caido mal. Lo detesto.
Cameron: Siempre lo ha sido, la voy a recuperar y ni tu ni nadie me lo va a impedir. ¿Oiste?
Rafael: Bajate de tu nube Black –murmuré burlón.
Cameron: Ella aún me quiere.
Rafael: Ella te detesta y escupiria en tu cara si pudiera –solté una carcajada.
Cameron: No estoy jugando Rafael –sonaba molesto.
Rafael: Yo tampoco Cameron –murmuré serio- No quiero que te acerques a ella.
Cameron: ¿Quién me lo va a impedir?, ¿Tú? –solto una carcajada.
Rafael: Yo mismo –escupí furioso- Te lo advierto Black, no te le acerques.
Cameron: Ya veremos.

~Fin de la llamada.


Ese maldito estúpido ¿quién se cree?, esta loco si cree que me alejaré de Gabriela, al contrario ahora que se que estara como maldito acosador destras de ella pasaremos más tiempo juntos. Aunque sigo confundido por que me llamo antes segun él nunca fui un “obstaculo” para estar con ella y ahora me marca y me dice que ni yo ni nadie le impedira acercarse a ella.

Tomé mi celular pensando seriamente en marcarle a Gabriela para decirle lo que sucedio, digo es su ex y quiere “recuperarla”, segun yo debe saberlo pero no quiero agobiarla más.

Elizabeth: Rafa, hijo –mencionó mi madre desde el otro lado de la puerta.
Rafael: ¿Qué pasa mamá? –pregunté sin levantarme de la cama.
Elizabeth: Abajo esta Gaby y su hermano –mencionó- ¿Les digo que suban?.
Rafael: Si ma, por favor –murmuré confundido.

¿Qué hacian aquí?, Gabriela me dijo que en la noche me marcaba no que vendria. La puerta se abrio y entro Gabriela quien beso mi mejilla y se acosto en mi cama como si fuera suya, tiene mucha confianza.

Rafael: Nunca tocaras la puerta, ¿verdad? –pregunté burlón.
Gabriela: Cuando tu dejes te tirar tus cosas donde quiera yo comenzaré a tocar las puertas –sonrió.
Jaden: A lo que vinimos Gabriela –comentó esperando aún en el marco de la puerta.
Rafael: Adelante Jaden –sonreí- ¿A qué se debe su preciada visita?.
Jaden: Es algo que tiene que ver con Gabriela –comentó mirando mis libros- Debes prestarme este.
Rafael: ¿Qué sucede?, ¿Esta bien? –pregunté preocupado y sin tomar en cuenta como Jaden se roba (literal) mis libros.
Gabriela: Estoy bien –sonrió- Solo algo preocupada.
Jaden: Recibio un mensaje de Cameron –mencionó serio.
Rafael: Oh sobre eso –comenté- Hace rato me marco.

Los dos se quedaron en silencion mirandose confundidos y luego me miraron a mi. Bueno eso no se lo esperaban y bueno la verdad yo tampoco.

Gabriela: ¿Qué te dijo? –preguntó un poco seria. Cuando Gabriela esta seria esto es algo muy, muy importante.
Rafael: Me dijo que me alejara de ti, que te iba a recuperar –mencioné
Gabriela: Maldito –susurró molesta- No le hagas caso, si te vuelve a llamar me dices para poder mandarlo a la mierda de nuevo.

~Gabriela.

Después de hablar con rato con Rafael y volver a aclarar que si le marcaba Cameron me dijera nos fuimos, era tarde y mamá no tardaria en llegar. El camino lo hicimos en silencio, no sabia que sucedia, yo sabia más que nada de que era capaz Cameron y sin duda alguna sabia que era muy impulsivo y no queria que algo malo sucediera.

No comprendo como es que llegue a enamorarme de él, si señor me enamoré, no fue algo pasajero como los noviazgos de secundaria, duramos mucho tiempo juntos hasta que él mando todo al caño y así comprendí lo que es tener el corazón roto, pizado, masticado y pizoteado.

~Flashback~

No sabía que sucedia, habían pasado tres largos días y no sabía anda de Cameron, no me había mandado mensaje, ni me ha llamado. Estaba algo desesperada por que estaba muy acostumbrada a verlo diario, haciamos todo juntos, eramos como dos garrapatas (no es una muy bonita comparación pero es lo más cercano), estaba tan acostumbrada a su compañia que me era difícil estar sin él.

Pregunté por todos lados si lo había visto, pregunté a su familia, a todo pero nadie me decia nada, dejé de intentarlo total él vendria a buscarme ¿no?.

Chloë: No he visto a Cameron hija –comento en la cena- ¿Pelearon de nuevo?
Gabriela: No sé mamá, no se ha mandado mensaje –murmuré deprimida.
Chloë: ¿No has intentado marcarle? –comentó un poco preocupada, era evidente que a mamá le caia de maravilla Cameron, siempre me decia que era un buen chico y que escogi un buen partido.
Gabriela: No tiene celular –susurré- el muy tonto lo rompio.

Pasaron más días y yo no sabía nada de él, en lugar de enojarme me preocupaba más, no sabia donde estaba o si esta bien. Hasta esa tarde, salí al supermercado para comprar algunas cosas que hacian falta en la casa, me encontre a el hermano de Cameron, sin pensarlo dos veces me acerque.

Gabriela: Hola Jack –sonreí.
Jack: Hola Gaby –sonrió- ¿Qué haces por acá?.
Gabriela: Vine por algunas cosas –murmuré mostrando mis bolsas- Oye ¿sabes algo de Cameron?.
Jack: Ahí anda –menciono confundido- ¿Por qué?.
Gabriela: Es que no lo he visto en una semana,, no me ha mandado mensaje o llamado –susurré.
Jack: Le preguntaré –murmuró aún confundido- Me tengo que ir, te aviso.
Gabriela: Adiós –intenté sonreír.

Poco tiempo después me dijo que Cameron ya no queria saber nada de mi, que no lo buscará más, que ya no le importaba lo que sucediera conmigo. Llore durante un mes entero hasta que Rafael me animo a salir adelante.

~Fin flashback~

Paso rapido el tiempo, después de cenar me fui a acotar, estaba algo cansada la verdad. No tenia ganas de hacer algo o de al menos ver una pelicula.
Cuando mi cabeza toco mi almohada cai rendida en los sexy y fuertes brazos de morfeo.

hello:
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Pandicorniag Sáb 22 Abr 2017, 4:46 pm



Capitulo 10
By Prisc


~Rafael.

Cameron me pondra las cosas más difíciles, con él detrás de Gabriela se me complicará un poco el conquistarla pero siendo honesto tampoco es imposible, haré todo lo que este a mi alcance para poder tenerla para siempre conmigo. Aunque en el fondo se que por mucho que Gabriela diga que ya lo superó yo se que no es así, la conozco, se que sufrio por él demasiado y que lo amo como jamás penso que amaria a alguien.

Se que en ella sigue esa pequeña espina de saber a donde más pudieran llegar, hasta donde pudieron llegar juntos pues para ella él era el hombre de su vida y por mucho que me dolio verla con él sabia que era feliz. En el tiempo que estuvo con él se alejo un poco de mi, no se muy bien como iba su relación en ese entonces, sabia lo que Gabriela me decia. Se que muchas veces ella era la que perdia el orgullo después de una pelea y lo buscaba, se que aveces él un día la trataba como si fuera una reina y al otro como si fuera otra chica más.

Siendo honesto no creo que eso que sentian fuera amor, Gabriela se habia obsecionado con él, queria estar como chicle en su zapato, queria tenerlo solo para ella. Lo mismo con él, se molestaba cuando estaba conmigo y ella para que no se enojara prefirio alejarse, ha pasadado un tiempo de ello y Gaby aún me sigue pidiendo perdon. Es bueno que abriera los ojos y se diera cuenta en lo que estaba fallando, los noviazgos en ocaciones no son “para siempre” y cuando terminan lo único que te queda es tu familia y tus amigos, ellso son los que te ayudaran a salir adelante, los que estaran para apoyarte y acompañarte siempre.

Gabriela es una chica extraordinaria, sin duda Cameron fue un estúpido al dejarla ir y aunque suene feo por que ella se deprimio bastante después de que terminaran, me alegro que eso sucediera por que ahora es mi turno de hacerla feliz.

Adrien: Hey –mencionó entrando a mi cuarto- Tu madre dice que bajes a cenar.
Rafael: No tengo hambre –lo único que queria era dormir, estaba algo cansado de no hacer nada.
Adrien: Me dijo que Gaby y su hermano te vinieron a visitar –se sentó en la orrillla de mi cama y me miró fijamente- ¿Cuando planeas decirle lo que sientes?.
Rafael: No sé papá –susurré colocando mi brazo sobre mis ojos- No quiero arruinar nuestra amistad por mis estúpidos sentimientos.
Adrien: No son estúpidos hijo –oí que se levantaba- Nosotros no podemos mandar en nuestros sentimientos, no escogemos a quien amar y eso es lo que sucede contigo. Tu no elegiste a Gaby y no sabras lo que ella piensa o siente si no le dices.
Rafael: Es que ella es única –suspiré- No quiero decirle que la veo más que como una amiga y me mande a la mierda. Seria doloroso ver como muchos años de amistad se tiran a la basura, estoy acostumbrado a ella y sus tontos chistes, su risa para nada delicada, su delicioso aroma a vainilla, sus lindos ojos verdes, su linda cabellera rubia.
Adrien: Eso que me acabas de decir a mi –se señalo- Debes decirle a ella, no tengas miedo por lo que puede suceder, ponte a pensar que en un futuro te preguntaras ¿por qué no le dije?, ¿qué hubiera pasado si le decia?. Los hubiera no existen Rafael, de eso se trata todo, de tomar desiciones que cambiaran por completo tu vida. ¿Qué pasa si ella te corresponde?,dime ¿qué pasa si ella siente lo mismo que tu pero igual tiene miedo de perder tu amistad?. Por cobardia los dos se estan privando momentos de felicidad.
Rafael: ¿Y si ella no siente lo mismo? –pregunté- Que tal si llego, le digo que estoy enamorado de ella y se empieza a reir de mi. Y si me dice que solo me ve como un amigo, que no puede aceptarme por que quiere a alguien más.
Adrien: No pierdes nada con intentarlo hijo –me dio unos golpes en el hombro- Todo puede suceder, puede que te corresponda como puede que no.  
Rafael: Quiero conquistarla –murmuré viendolo- Quiero enamorarla, quiero que se enamore de mi, quiero que ella sienta lo mismo que yo.
Adrien: ¿Y cómo piensas conquistarla? –preguntó confundido- Recuerda que si alguien te ama es por quien eres, debes ser siempre tu mismo y no debes cambiar, si ella te quiere va a tener que aceptarte tal y como eres.
Rafael: Creeme papá –sonreí- No cambiaré, solamente mejoraré para ella, para ser digno de ella y cuando menos lo esperes ella estara enamorada de mi.

Mi papá solo me sonrió y se fue dejandome solo de nuevo, tengo un pequeño sentimiento de que si hago todas las cosas bien al final Gabriela sera mía.

~Gabriela.

La alarma sonó, no tenia ganas de levantarme era como si mi cama se pusiera más comoda y me abrazara sin ninguna intención de querer soltarme. Desde la planta baja oia a mi madre girtarme para que no se me hiciera tarde, Jaden entro en mi habitación y se acosto a mi lado.

Jaden: Me crees si te digo que tengo una flojera tan enorme como para ir al trabajo –comentó con la voz un poco ronca.
Gabriela: Ya somos dos hermano –susurré cerrando mis ojos de nuevo.
Jaden: ¿Desde cuando tu cama es tan comoda? –preguntó en voz baja.
Gabriela: Desde hace rato –contesté riendo un poco- ¿Crees que mamá nos deje faltar hoy?.
Jaden: No creo, la verdad –susurró mientras se estiraba- Es jueves, podemos aguatar.
Gabriela: Deberiamos levantarnos o sino mamá vendra y sabes que ella no tiene una forma muy bonita de levantarnos –me queje levantandome.

Después de prepararnos bajamos  a desayunar, mi mamá ya se habia ido y lo único que nos dejo fue el desayuno listo, en silencio comimos sin contar las veces que me reí ya que a Jaden se le caia el huevo de la cuchara y le caia en la camisa, es medio bruto.

Rafael no me mando mensaje diciendo que pasaria por mi asi que me fui con Jaden, en el camino ibamos platicando le mencioné sobre que iban a abrir una nueva discoteca y que con Rafael habiamos planeado ir. Me dejo en la puerta del colegio y me despedí, con la mira busque a Nicole o Katherine pero a quien encontre fue Cameron.

Estaba a punto de darme la vuelta y entrar conrriendo pero fue más rápido, se acerco y me tomo de la muñeca para que no me fuera, por todos los cielos denme fuerza para no ponerme a gritar como loca.

Cameron: Gaby –susurró- Necesitamos hablar.
Gabriela: ¿Qué? –pregunte viendolo- ¿Hablar de que?.
Cameron: De nosotros... –lo interrumpí antes de que siguiera.
Gabriela: Disculpame pero aqui no hay un “nosotros” –lo miré mal- Vete.
Cameron: Por favor Gaby –me miró a los ojos. Dios no puedo negarlo sus ojos son hermosos.
Gabriela: Vete Cameron –susurré apartando la vista- No quiero que me vean contigo.
Cameron: ¿Te averguenza que te vean conmigo? –preguntó un poco dolido.
Gabriela: Si –comenté un poco más fuerte- Por favor vete, no quiero verte.
Cameron: Dejame decirte que sucedio, nunca fue mi intención herirte... –lo interrumpí.
Gabriela: ¡Basta! –dijé molesta- Fuera o no tu intención lo hiciste, dejame tranquila. Ya no quiero nada contigo, segui con mi vida y tu no puedes volver como si nada, me hiciste daño y ¡por dios! entiende que no quiero verte.
Cameron: Estas hermosa –comentí mientras intentaba tocarme. Estaba desviando el tema.
Gabriela: Y tu eres bien feo -solté mientras intentaba alejarme de él.
Cameron: Cuando tu te lo creas me dices -sonrió medio burlón- Estaba pensando seriamente nuestra situación. Y si mejor salimos. Vamos a intentarlo de nuevo. Hagamos que esto ahora si funcione.
Gabriela: Y si mejor me matas -murmuré. Estaba comenzando a enfadarme más, como es que tenia el descaro de venir aqui y decirme esas cosas después de lo que me hizo.
Rafael: Y si mejor te parto la cara -escupió las palabras tan enojado que me sorprendí, no me había dado cuenta cuando llego.

La que se nos va a armar.

Rafael estaba detrás de mi, se notaba que estaba furioso. No se en que momento llego, de lo que estaba segura era que logró escuchar todo lo que Cameron me dijo, ahora lo único que tenia en mente es que Rafael lo sacara de aquí y seguir como si nada hubiera pasado. Mentiria si digo que odio las peleas, la verdad es divertido ver como se pelean pero no queria que Rafael saliera lastimado aunque ahora que lo pienso bien el que saldria lastimado es Cameron. Rafita es una bomba cuando esta enojado.

Una risa me saco de mis pensamientos, Cameron se estaba riendo como si le acabaramos de contar un chiste muy gracioso, frunci el seño ¿qué le sucede?, ¿esta loco?.

Rafael: ¿De qué te ries? –preguntó confundido mientras apretaba los puños hasta dejar sus nudillos blancos.
Cameron: Es que en serio eres muy patetico Rafael –sonrió con malicia- Tú, golpearme ¿enserio?.
Rafael: Te sorprenderias –contestó sonriendo- Largate mejor.
Cameron: No quiero –comentó serio- Vine a hablar con Gabriela y no me ire hasta que lo haga.
Gabriela: Ya vete –solté acercandome a él- Vamos Rafa.
Rafael: Alejate Black –amenazó antes de tomarme de la mano y caminamos hacia el interior del colegio.
Cameron: ¡Disfrutala por ahora Rafael, cuando menos lo esperes estara rogandome para volver como antes! –gritó antes de que entraramos- No eres mejor que yo, ella se dara cuenta y te botara.

Rafael me solto bruscamente la mano y regreso con el, le grite pero no me hacia caso. En cuanto le solto un golpe en la cara ahogue mi grito, Rafael lo estaba golpeando mucho y se veia que demasiado fuerte aunque Cameron no se quedaba atrás en cuanto veia como Rafa se alejaba un poco le regresaba el golpe. Poco a poco las personas hicieron un pequeño circulo alrededor de ellos, intente hacerme paso entre ellos pero no podia, se empujaban para poder ver mejor. Maldigo mi estatura, siento que en cualquier momento me pisaran y quedaré embarrada en el piso. Empujando logré llegar al centro, parecian bestias los dos golpeandose como si la vida se les acabara en ello. Cameron estaba en el piso y Rafael arriba de el golpeandolo.

Grité para que pararan y rafael lo dejo y volteo a verme, su rostro estaba lleno de sangre, tenia la ceja rota al igual que su labio, le estaba sangrando un poco la nariz.

Cameron aprovecho que Rafael se distrajo y lo golpeo, la cabeza de Rafael dio fuerte contra el piso. Horrorizada corrí hacia él, empuje con todas mis fuerza a Cameron que estaba por golpearlo.

Gabriela: ¡Largate de aquí! –lo volví a empujar- ¡No te quiero ver de nuevo!.
Cameron: Él comenzo Gaby... –contestó un poco agitado. Esta igual o peor que Rafael, espero le haya roto la nariz.
Gabriela: ¡Largate! –grité furiosa y me voltie a ver a Rafael.
Katherine: ¡Gaby! –se acerco corriendo hacia mi, me miro un momento y luego vio a a Rafael - ¿Que sucedio?.
Gabriela: Comenzaron a pelear y Cameron lo golpeo, callo al piso –susurré asustada y con la voz algo ronca. Tenia una enormes ganas de llorar.

Rafael seguia en el piso, tenia los ojos cerrados y su respiración estaba entrecortada. Me agache, lo tome de la cara, le hable pero no me contestaba, comencé a desesperarme. Las personas a mi alrededor llamaron a una ambulancia, en lo que esperabamos Derek llego junto a Caleb y Nicole.

Derek: ¿Qué sucedio? –preguntó confundido y algo alterado.
Katherine: Eso no importa ahora –comentó y se acerco a mi- Debemos llevarlo al medico para que lo chequen.
Nicole: Mi auto esta en el estacionamiento –se apresuro a decir algo asustada.
Caleb: Y que esperamos, vamonos –tomó las llaves de Nicole y fue por el auto.

Entre Derek, Nicole, Katherine y yo cargamos a Rafael, estaba delgado pero sus huesos pesaban. Nos montamos en el auto y nos fuimos directo al hospital más cercano.
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Pandicorniag Sáb 22 Abr 2017, 6:09 pm



Capitulo 11
By Prisc


~Rafael.

Estaba furioso, ese tipo me hacia sacar lo peor de mi, el ver a Gabriela a punto de llorar hizo que lo soltara pero el muy listo me golpeo y todo se gvolvio negro.

No se donde estoy pero me duele el cuerpo, la cabeza siento que en cualquier momento me va a estallar, huele a alcohol y vitaminas, puedo jurar que me encuentro en el hospital. Sentia mis parpados muy pesados pero aún así me esforce para abrir lo ojos, todo estaba borroso y solo veia unas simples paredes blancas. Esta solo en aquella habitación con olor desagradable.

La puerta se abrio de la cual entro una enfermera, al verme me sonrio algo timida.

Enfermera: Hasta que despierta –murmuró viendome.
Rafael: ¿Qué paso?, ¿cuanto dormi? –pregunté confundido, me dolia la garganta y la sentia un poco seca.
Enfermera: Oh descuida no mucho solo unas tres horas –sonrió- Su novia llego muy exaltada.
Rafael: ¿Mi novia? –sentí una pequeña presión en mi pecho.
Enfermera: Si, la rubia bonita –solto una pequeña risa- Se puso a gritar como loca para que lo atendieran rápido. Estaba muy preocupada, no se ha movido de la sala de espera.
Rafael: ¿La dejarian pasar?, quiero verla –sonreí.
Enfermera: Le hablare al doctor para que lo revise y así quizá ya se pueda ir a casa –sonrió- Ahora les digo que pasen.

Y se fue dejandome solo de nuevo, ¿ella les habra dicho que soy su novio?, santo cielo me siento como una niña enamorada. Esperé un poco, de pronto la puerta se abrio rápidamente y entro Gabriela, me miro y sonrió, pude notar que estaba a punto de llorar.

Gabriela: Despertaste –sonrió y corrio a abrazarme- Casi haces que me muera del susto. Jamás vuelvas a hacer eso Rafael, te lo prohibo.
Derek: Deja de ser un idiota amigo –mencionó entrando igual. Destrás de él estaban también Katherine, Nicole y Caleb.
Nicole: Pide algo que sea posible –solto un poco burlona pero aún así se notaba que estaba nerviosa.
Katherine: Debiste ver a Gaby gritandole a las enfermeras –soltó una carcajada- Estaba como loca diciendo que te trataran bien o sino las golpearia.
Gabriela: Estaba muy preocupada –sollozo y quito las lagrimas de su rostro- En todo el camino te venia hablando pero no reaccionabas.
Rafael: Pero ya estoy bien –sonreí para calmarla, le quite las lagrimas que aún salian por sus pequeños ojos ya un poco hinchados- No te preocupes.
Derek: El doctor dijo que no era nada grave, solo fue un pequeño golpe en la cabeza –comentó sentandose y se tallaba el rostro- Pero el susto que nos diste sigue.
Nicole: No fue nada bonito llegar al colegio, verte tirado y lleno de sangre –susurró mientras secruzaba de brazos.

Seguimos platicando un poco más en lo que llegaba el doctor y me diera de alta. Solamente tenia la ceja rota al igual que el labio y un pequeño golpe en la cabeza solamente. En el camino a casa Gabriela comentó que ojala Cameron estubiera peor, era gracioso verla enojada por que decia puras incoherencias, bueno la verdad cuando no dice incoherencias. También dijo que no le habia dicho nada a mi padres, que era mejor irnos a su casa para que no se preocuparan, ya habiamos perdido clases así que por que no.

Al llegar no habia nadie, lo raro de esto es que el amigo antisocial de Derek también se quedo con nosotros, estabamos viendo una pelicula y Gabriela penso en invitar también a Gabriel. Aunque lo más seguro que se encontraba en clases ella asún así le hablo. ¿Cómo consigio su número?, no lo se.

Al final dijo que después de clases podria venir, nosotros seguimos en lo nuestro, mientras Gabriela y yo haciamos algunas palomitas los demás escogian una pelicula para ver. Ya en la cocina comenzamos a hablar un poco sobre lo que habia sucedido en el colegio. Cameron es un poco castrante, me saco de mis casillas. ¿Quién se cree para decirme esas cosas?, solo es un póbre estúpido que aún cree en santa clous.

Gabriela: Jamás vuelvas a hacer eso Rafael –comentó viendome- No debiste hacerlo.
Rafael: Se lo merecia –comenté serio- No me digas que lo defiendes.
Gabriela: No lo defiendo –dijo algo irritada- Solo que no quiero que te pase algo malo.
Rafael: No me va a pasar nada –suspiré- Cameron no es un narcotraficante o un sicario como para tenerle miedo.
Gabriela: Pues no pero aún así no quiero que nada malo te suceda, el hacerle caso es que se sienta importante y no es así. Es mejor no darle importancia, creeme que un día se cansara y no nos volvera a molestar.
Rafael: Esta bien –suspiré- Pero te juro que si te vuelve a molestar se las vera conmigo. Eres muy importante pra mi y lo ultimo que quiero es que te preocupes por mi pero no dejaré que nuevamente te lastime. La primera vez no pude pero creeme que no habra segunda.

~Gabriela.

Estabamos viendo la pelicula aunque la verdad yo no le ponia mucha atención, seguia pensando en lo que sucedio, si antes no pensaba volver con Cameron ahora menos. No soporto la idea de que lastimen a las personas que quiero y él lo hizó, y eso si que no lo perdono. Ver a Rafael tirado y lleno de sangre hizo que mi piel se pusiera chinita, me senti impotente, el hecho que no reaccionará hacia que me pusiera más y más desesperada por eso me fue inevitable no gritarles a las enfermeras que lo cuidaran o que sino les arrancaria los pelos.

Después de un rato el timbre sonó, me imagino que se trataba de Gabriel, le habia mandado un mensaje con mi dirección y así pudiera venir con nosotros a pasar un rato. Todos estaban tan entretenidos que la única que se tuvo que levantar fui yo. En la puerta se encontraba Gabriel, me dio una pequeña sonrisa, aún se sentia algo incomodo con nosotros.

Gabriela: Hola Gabo –sonreí y me hice a un lado- Pasa, todos estan en la sala.
Gabriel: Hola –paso- Los busque en la escuela y fue raro por que no vi a ninguno.
Gabriela: Tuvimos un pequeño rpoblema por eso no logramos ir –suspiré- Ven, estamos viendo una pelicula.
Gabriel: Si, escuche en los pasillos que hubo una pelea donde tu amigo estuvo involucrado –mencionó.
Gabriela: Si, Rafael pero pues no logramos entrar a clases a tiempo por eso mejor nos vinimos a mi casa a ver una pelicula y despejarnos un poco –sonreí.

Nos reunimos con los demás y seguimos viendo la pelicula, era raro que el amigo de Derek también estubiera con nosotros, segun nos dijo no era muy sociable y que no nos sorprendieramos si un día nos habla y al otro no pero era agradable. Después de un rato la pelicula acabo y mejor nos pusimos a platicar se me habia olvidado que el sabado iriamos a la discoteca así que les pregunte si querian ir, también a Caleb le pregunte y todos afirmaron su asistencia. Seria bueno que nos divirtieramos un rato después de la semana tan pesada que hemos tenido.

Luego de un rato todos se fueron dejandonos a Rafael y a mi solos, Jaden aún no regresaba y eso que ya era un poco tarde, subimos a mi habitación y nos pusimos a escuchar algo de música. Los dos estabamos acostados sin decirnos nada, a mi parecer no habia nada que decir, seguia algo preocupada por lo que sucedio, sin duda casi me muero del susto por el golpe que resivio Rafael y apesar de que el doctor dijo que se encontraba bien estaré al pendiente de que nada malo le suceda, me sentia mal ya que por mi culpa se habian peleado.

Cameron sin duda se había pasado con todo lo que dijo, es tonto que de pronto quiera regresar cuando el mismo fue quien no queria saber nada de mi.

Rafael: ¿En que piensas? –preguntó de pronto.
Gabriela: Lamento mucho que todo esto sucediera –susurré.
Rafael: No es tu culpa –comentó mirandome.
Gabriela: Siento que si –suspiré- Lamento tanto que te golpeara pero en cierto punto es tu culpa por que no debiste iniciar la pelea. Aunque la verdad fue genial ese golpe que le diste al principio ¿viste cómo casi se cae?. Fue épico.
Rafael: Estas loca –solto una carcajada- No fue muy bueno lo que hice pero la verdad no me arrepiento.
Gabriela: Lo lamento –volví a pedir perdón nuevamente.
Rafael: Ya deja eso –soltó un poco cansado- No es tu culpa, el se lo busco.
Gabriela: Eres increible –lo miré- Me hace muy feliz que este conmigo.
Rafael: Y yo estoy feliz de que me dejes estar contigo –soltó tomando mi mano.

Senti una pequeña corriente cuando agarro mi mano, no se sentia como siempre que me agarraba la mano, era diferente. Me sentia a gusto estando a su lado, me sentia segura, sabia que mientras Rafael estuviera a mi lado nada malo me sucederia.

Rafael: Sabes... –comentó sin verme.
Gabriela: ¿Qué? –lo miré.
Rafael: Estoy feliz de a verles quitado tu sandwich a esos niños –sonrió mientras me miraba.
Gabriela: Te quiero –susurré.
Rafael: Te quiero –murmuró mientras besaba mi mejilla.
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por J. M. W. Turner Miér 10 Mayo 2017, 2:11 am

Reacciones :
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Pandicorniag Dom 09 Jul 2017, 2:12 pm

~A V I S O~

Primero que nada quiero perdiles una gran disculpa por no publicar capitulos durante un largo tiempo, apesar de que salí de vacaciones hace ya un mes, no he tenido tiempo de completar el capítulo.
Hoy me puse a reflexionar y creo que tanto para ustedes como para mi seria muy bueno poner un limite, tengo en mente subir un capitulo (o dos si es que tengo imaginación) a la semana, un día en especifico como un Sabado o Viernes, creo que es la mejor manera para poder subir capítulos, así yo me comprometo y ustedes estan felices.
La historia se me esta complicando un poco, tengo ideas de como seguirla pero aún no logro acomodarla en mi mente ? también he notado que mi historia es muy cliché, ya saben los mejores amigos se enamoran y blah, blah, blah, por eso pienso que tendre que poner más empeño para que sea diferente.
Les pido pasiencia, los capítulos han estado un poco aburridos pero creanme que hago lo mejor que puedo, creía que esto de escribir una historia seria fácil pero la verdad es que no, no es nada fácil hacer una historia, quiero hacer bien todo esto para que los que decidieron formar parte de ella no se arrepientan pero eso lleva tiempo.
Hace unos días me tome el tiempo de yo misma leer los capítulos y no estan mal pero podrian estar mejor, cuando la termine la voy a corregir. Me da vergüenza por las faltas de ortografía que tengo pero bueno no soy perfecta y tengo errores, por eso la corregiré. ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 3232760151
A partir de esta semana (que seria el Sabado) subiré el capítulo, lo juro por mis gatos. Promise. ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 971829111
Para los que se tomaron el tiempo de leerlo completo, gracias los amo. ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 3136398239 Y los que no, no importa también los amo.
Besos xx.
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Pandicorniag Sáb 22 Jul 2017, 7:19 pm



Capitulo 12
By Prisc


~Rafael.

Cuando menos lo pense ya era sabado, el viernes fue bastante normal, mis padres se pusieron como locos cuando se enteraron de que tuve una pelea, obviamente no les dije que fue con el ex novio de Gabriela, mi padre es capaz de sacar a “Roberta” y darle una visita a Black. Soy hijo único y me cuidan mucho, se defenderme pero a mis padres no les hace mucha gracia que me “hagan daño”, aveces son algo sobreprotectores y me sofocan como mi madre que se la paso poniendome enguentos con olor horrible en mi rostro para que segun ella no me quedara feo y no se me infectara y no se que otras cosas más.

En el colegio se regó como el “tyrant virus” la noticia de que hubo una pelea en la entrada y que yo habia participado en ella. Esa gente no tiene nada más importante que hacer más que meterse en la vida de la gente, es muy mi problema si me he peleado o si me drogo. Ese tipo de personas logran desesperarme y más cuando agregan cosas que ni al caso, no dudaria en que algunos digan que mori pero revivi, es tan absurdo lo que dicen.
No fue una de las mejores semanas, es cierto cuando dicen que todo puede cambiar de un momento a otro. Tenia pensado quedarme en casa de Gaby pero creo que lo mejor seria darle un poco de tiempo, seguia diciendo que era por su culpa el que terminara peleando con Cameron, fue mi desición golpearlo aunque se que no estuvo bien se lo merecia. Tengo que admitir que el muy maldito casi rompe mi nariz pero me quiero imaginar que yo lo deje un poco peor.

Se supone que hoy iriamos a lo de la nueva discoqueta, quede en pasar por ella y a los demás los veriamos en la entrada de esta. Ninguno de nosotros teniamos un coche lo suficientemente grande para todos por eso acordamos mejor en irnos cada uno por nuestra cuenta.

~~~~~

Estaba en la sala de mi casa viendo televisión junto a mi padre mientras que mi mamá estaba haciendo algunas compras. Estaba pensando en no ir y mejor llevarla a cenar pero se notaba que estaba emocionada por salir a bailar, una de las cosas que más le gusta a Gaby es bailar, y para que negarlo lo hace muy bien.

Adrien: Ya me diras con quien fue que te peleaste –me miró- Yo no me trago el cuento ese de que por que te empujaron, te conozco Rafael.
Rafael: -suspiré- Fue con el ex de Gabriela, él fue a buscala a la escuela y dijo cosas que sinceramente acabaron con mi pasiencia por eso lo golpie. No dire que me arrepineto por que en serio se lo merecia.
Adrien: Violencia genera más violencia –comentó- No conozco al muchacho ese pero te aseguro que no se quedara tranquilo.
Rafael: Lo sé –resople- Pero no me importaria volvere a golpearlo, Gabriela no lo quiere cerca y yo estare ahí con ella para alejarlo.
Adrien: Lo sé hijo pero no es necesario utilizar la violecia, se que la quieres y deseas lo mejor para ella pero esas cosas también la dañan, ¿crees que esta feliz por que el muchacho ese te agarro como piñata? –sacudió la cabeza- Hay que pensar, si él no lo hace pues hazlo tú, ya no eres un niño Rafa, actua con madures por el bien de Gaby y tuyo.
Rafael: Lo sé papá pero creeme que intente ignorarlo, es más estabamos por entrar a la escuela pero dijo cosas que no me gustaron y regrese a golpearlo –suspiré- Pensare antes de actuar pero si no enteinde hablando, le rompere la cara. Tenlo por seguro papá.

Sabia que todo esto de alguna u otra forma le afectaba a Gabriela, no se exactamente el por que o más bien el ¿por quien?, le afectara el que yo este involucrado en esto o por que él aparecio de nuevo en su vida. No hago esto solamente por que Gabriela regrese con él y yo termine por siempre en la “friendzone”, también por que volveria a lo mismo, alejarse de todas las personas que la quieren. El error se puede repertir dos veces y sinceramente tengo miedo de que ella vuelva a alejarse de todos, es inteligente pero muchas veces el amor te ciega, hay cosas que nosotros vemos con los ojos y otros que ven con el corazón.

Si por mi fuera en estos intantes le diria mis sentimientos pero seguia sintiendo miedo, no queria que por mis sentimientos hacia ella se quisiera alejar, que no se sienta a gusto a mi lado como siempre, que la hermosa amistad que construimos se arruinara con todo esto. Pero tampoco queria quedarme con las ganas de decirle que la quiero, que estar con ella hace que el tiempo pase volando, que el conocerla fue lo mejor que me ha pasado, que amo su risa y más cuando se le sale sus soniditos de cerdito, sus chistes tan tontos, que su aroma tan dulce me enloquece, que muero por abrazarla, besarla y gritarles a todo el mundo que la quiero.

~~~~~

Me encontraba afuera de la casa de Gabriela esperandola. Según ella ya estaba lista pero llevo como diez minutos esperandola y aún no sale, realmente no entiendo para que se tardan tanto tiempo en arreglarse, solo ibamos a bailar y divertirnos no a ver a la reina como para que se tardara tanto. La paciencia y yo no congeniamos muy bien, Gaby lo sabe muy bien pero aún así le gusta que espere, un día de estos juro que me ire para que no siga haciendome esperar.

Cuando por fin se digno salir de la casa, se acercó y la miré, traia un pequeño vestido color azul metalico que resaltaba con su piel blanca, unos tacones no muy altos de color negro, tenia ligeras ondas en su cabello y sus ojos resaltaban más con el maquillaje que traia.

Gabriela: ¿Te vas a quedar ahí mirandome como tonto o nos vamos? –sontó una pequeña risa nerviosa.
Rafael: Estas hermosa.
Gabriela: Yo siempre –sonrió divertida- ¿Te das cuenta que traigo vestido y tu una motociclesta?.
Rafael: Te has subido con vestido a mi motocicleta –reí- No te hagas la damita.
Gabriela: ¡Hey! No me hago la damita, soy una damita –golpeo mi hombro- Vamos que nos estan esperando.
Rafael: ¿Y me lo dices a mi? –pregunté mientras prendia el motor- Tu te tardaste años en arreglarte.
Gabriela: Pero termine guapa ¿verdad? –sonrió.

Preferi no contestar, estaba claro que el termino guapa quedaba corto, se veia hermosa como siempre. Deje que fuera adelante para que no se le notaran mucho sus piernas y que los malditos morbosos la vieran, antes que nada soy un caballero que cuida a su chica.

Al llegar notamos a los demás afuera menos a Gabriel, preguntamos pero no nos pudieron decir algo, me imagino que no va a querer venir pero conociendo a Gabriela no se quedará contenta. Nos quedamos esperando unos minutos pero no llegaba y al final Gabriela se desespero. Les menciono a los demás que nos esperaran a dentro mientras nosotros iriamos a buscar a Gabriel. No se muy bien como le hariamos ya que no se donde vive pero parece que ella si. Nos montamos de nuevo en Sherlyn y ella me daba indicaciones de como llegar, sin duda alguna Gabriela seria bien recibida en el FBI. Su destino es ser detective no doctora.

Al llegar nos bajamos y tocamos el timbre, tardaron un poco en abrir, Gabriel se encontraba del otro lado un poco confundido pero fue grande la sorpresa de vernos ahí.

Gabriela: ¿Qué haces aquí? –preguntó cruzandose de brazos- Te dije que te esperabamos en la discoteca, llegamos y no estabas.
Gabriel: Yo lo siento pero no tengo nada que ponerme –comentó.
Gabriela: Por ahí hubieras empezado –entró en la casa como si fuera suya- Yo te ayudaré. ¿Cuál es tu habitación?.
Gabriel: Subiendo a la derecha –contestó confundido.
Rafael: Ay amigo –le dí unas palmadas en su espalda- En lo que te acabas de meter.

Gabriela subio los escalones corriendo así que no nos quedo de otra que subir a ver que era lo que iba a hacer. La ropa de Gabriel salia volando dejandola regada por todas partes de la habitación.

Gabriela: Yo te ayudaré a vertirte –grito desde alguna parte del closet.
Gabriel: No creo que sea buena idea -comentó un poco desconfiado y algo nevioso.
Rafael: Cuando a Gabriela se le mete algo a la cabeza jamás lograras que se olvide de ello -comenté mientras observaba a la intrusa de Gabriela en el closet de Gabriel.
Gabriela: Descuida solo será por hoy -siguió buscando- creo.

~Nicole.

Rafael y Gabriela habían ido a buscar a Gabriel mientras nosotros los esperabamos dentro de la discoteca, pedimos algunas bebidas y platicabamos de cualquier cosa, Katherine nos contaba alguna anécdota de su vida. Todo con ella era risa, es extraña pero en el buen sentido y eso la hace especial, Gaby es la que siempre se la pasa riendo y haciendo bromas raras para hacernos reir, ahora con Kath ya tendremos dos payasitas personales.

Katherine: Se los juro –exclamo aún riendo- Lo bueno es que nadie me conocia en ese lugar. Jamás en mi vida volveré a ahí.
Nicole: Ya te imaginé Kath –seguí riendo.
Derek: ¿Y no te ayudaron? –preguntó- Digo, fue por su culpa.
Katherine: No, me levante rápido y sali corriendo –sonrió.

Seguimos platicando y riendo, luego de un rato llegaron Rafa, Gaby y Gabriel, todos en la mesa estabamos un poco apretados y me sentia un poco sofocada así que le dije a Gaby si queria bailar, no me contesto sino que simplemente se levanto, nos jalo del brazo a Kath y a mi hasta la pista. Nos dejamos llevar un poco y perdimos la noción del tiempo, cuando menos lo noté los chicos también se nos habian unido.

Gabriela: Acabo de notar a un chico guapo que no deja de verte –susurró en mi oido para escucharla.
Nicole: ¿Y eso que? –reí un poco.
Katherine: Que deberias mover más ese culazo y ligartelo –comentó a nuestro lado sonriendo.
Nicole: Estan locas –sonreí un poco nerviosa.
Gabriela: Opino igual que Kath –me miro.
Katherine: Hay que llamar más la atención –mencionó mientras daba unos pequeños brincos.

Antes de que puediera decirles algo ya estaban bailando exageradamente, de vez en cuando se veian para poder hacer los mismo pasos, Gaby era muy buena bailando pero en estos momentos creo que se le eolvidaron y ni se diga de Kath, tengo amigas muy locas.

Nicole: Solo estan haciendo el ridiculo –reí cuando empezaron a mover los brazos como si estuvieran limpiando vidrios.
Gabriela: ¡Venga! –sonrió y me agarro de las manos- ¡Muevete mujer!
Katherine: ¡Menealo! –cantó mientras movia de un lado a otro la cadera- ¡Menealo baby, menealo!

En lugar de atraer al chico me imagino que lo asustaron.
Hola ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 3136398239 :
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Pandicorniag Lun 30 Oct 2017, 10:26 pm

~MENSAJE SÚPER IMPORTANTE~

No se muy bien como comenzar, realmente lo lamento por no actualizar en varios meses, y se que con un "lo lamento" no se quedaran conformes (si es que aún hay personitas que leen la historia) pero les ruego que me comprendan.
No es algo facil para mi por que es la primera vez que escribo algo así y dejarla a menos de la mitad de la historia, no me agrada pero estoy que reviento de tantos trabajos, es mi ultimo año de bachillerato, tengo que hacer servicio social y practicas profesionales, tengo que asistir a clases cocurriculares, a clases de inglés y tambien tengo un proyecto sobre una representación de las Naciones Unidas y a eso añadan las tareas y trabajos extras que me dejen en mis demás materias, realmente estoy muy ocupada y no tengo tiempo para poder entrar al foro y actualizar.
Por eso decidi que lo mejor sería cancelar temporalmente esta historia, las ideas que tenia para ella igual se esfumaron y en su lugar quedaron solo pensamientos de "debo aprovar", "tengo tarea de calculo", "tengo que pararme temprano para ir al servicio", etc.
No se cuando volvere para poder terminar la historia, solo se que sera en un largo tiempo, al menos hasta que los trabajos sean menos pesados o hasta que de plano sea libre como Dobby.
Gracias por leer estos cortos capítulos, los quiero. ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 1477071114
Besos.
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Capitulo 12 - Página 5 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.