O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 24 Mar 2014, 12:11 am

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Blake-lively-penn-badgley-mexico
Capitulo 68
"Let's talk about sex"

¿Si algo interesante paso en marzo? Uhm, no del todo. Si hablamos de profesión fue un gran mes. Aquí un resumen de marzo. El 10, fuimos a Nueva York, sep, cumplíamos un mes con Harry. Tambien fuimos a la premiere de la pelicula de Big time rush; el cabello de Harry cambiaba y crecía, algo que le repetia muy seguido; en NY fuimos a Today show a una presentacion; entrevistas, entrevistas, un dia en una de ellas le hicieron un “tortazo” en la cara a Harry, resultados = (XX) y por supuesto no me salve de esa, ya que Harry comenzo a besarme la cara dejandome tambien con pastel. Para el dia de san patricio (tradicion irlandesa, celebrada en varias partes del mundo) hubo una firma de autografos, y para la ocasión, ibamos todos vestidos de verde. Y en dias siguientes nos enteramos de que eramos n°1 en Estados Unidos. Javi vino por unas semanas a visitarnos, con Ali nos aprendiamos los pasos para la presentacion de Hellcats que seria en Abril, management junto a otros del staff nos pusieron una regla a Harry y a mi, Ali y Niall, y Louis y Javi, diferentes habitaciones para cada hotel. Era algo estupido siendo que ya eramos mayores de edad, pero no querian que nos “distrajéramos”. El dia 24, Javi y Ali tuvieron que regresar a casa. Mas entrevistas y frimas de discos, apariciones para cantar, etc. A fin de mes Chord me llamo para decirme una noticia que me hizo gritar, en Glee cantarian What’s makes you beautiful.
 
Tu: ¿Bromeas? Porque si es una broma te rompo la cabeza.
Chord: -rio- Es enserio, la cantaremos en unos episodios mas adelante.
Tu: Oh dios mio, necesito aire –el rio- Dile a Ryan (creador de glee) que gracias y ¡que lo amo!
Chord: Esta bien –rio- Hablamos, ¿ok?
Tu: Adios!
 
Si hay alguien mas feliz en la tierra en este instante…bueno, no creo que lo haya.
 
[Sabado 31 de Marzo]
 
Tony: ¡Muñeca! –abrio sus brazos-
Tu: ¡Tony! –lo abrace- Pense que no llegarias nunca
Tony: ¿Y dejarte sin vestido para los kids choice? Nunca nunca
Tu: -rei- ¿Qué vestido me tienes?
Tony: Bueno, no es vestido ya que solo son los kids choice, no es tan glamoroso como para un vestido mio.
Tu: Bueno, lo que sea que me tengas –rei-
Tony: No te tengo cualquier cosa –saco dos cajas- Esta es para la alfombra roja y eso. Y esta, es para cuando canten.
Tu: Esta bien –sonrei-
 
Luego de que me arreglaran, me puse el vestido (XX). Y llegamos a la premiacion. En este ganamos 2 premios, y a la hora de cantar, yo iba vestida asi (XX) (lo que es morado y fucsia es blanco). Despues de los premios, estuvimos en la after party donde conocimos a muchos famosos, entre ellos, Kelly Osbourne, Selena Gomez y Justin Bieber. Bueno se imaginaran quien hablo con Justin…
 
Selena: Cantan estupendo, enserio
Tu:Gracias, creo que te vi bailando nuestra cancion…
Selena: ¡Es muy buena! –reimos-
Tu: Si eras tu entonces –rei- Estabas con una chica rubia, ¿no?
Selena: Si, Taylor Swift, ¿no la conoces?
Tu: Hum… para serte sincera no…¿Qué canta?
Selena: ¿Conoces You belong with me?
Tu: Oh, ¡Claro! ¿Es ella? No la habia reconocido
Selena: Si bueno, eso fue hace un tiempo atrás asi que –reimos- Asi que tu  novio es Harry, ¿cierto? 
Tu: -asenti- ¿Y tu sigues con Justin Bieber?
Selena: ¡Por supuesto! –sonrio-
Tu: Espero duren demasiado
Selena: Lo mismo digo –sonrio y la llamaron- Me tengo que ir, hablabamos luego –se despidio-
Niall: ¿Selena Gomez eh?
Tu: Me estuve guardando el fanatismo, ¿Qué tal tu?
Niall: No soy TAAN fanatico de Justin…-alze mi ceja- Bueno un poco, pero estuve tranquilo –rei-
Tu: Ali si va a estar como loca cuando sepa con quienes hablabam…¿Y Harry?
Niall: Oh, por supuesto, desde que son novios no importan los demas, ¿cierto? 
Tu: –rei- Esta bien…¿Y los chicos? –me corregi-
Niall: -sonrio y miro a su alrededor- Zayn y Liam estan comiendo por alla –los apunto- Y Louis y Harry –dio una vuelta y despues miro por sobre mi hombro- ¿Hablan con Taylor Swift?
Tu: -me di vuelta- Entonces si era ella –tome a Niall del brazo- Vamos –caminamos y llegamos donde ellos- Hola –saludamos al unisono con Niall- 
Louis: ¡Aparecieron! Taylor, ellos son…
Taylor: Niall Horan y __ Deep, ¿Cómo no saber quienes son?
Niall: Ah bueno –reimos-
Taylor: ¿Hablabas con Selena?
Tu: Si, de hecho te mencionamos –rei-
Taylor: Ah si, ¿y por que? –sonrio-
Tu: Solo te mencionamos, porque estabas con ella –me encogi de hombros- ¿Harry? 
Harry: ¿Si?
Tu: ¿Me acompañas? –el asintio- Con permiso –sonrei-
Harry: ¿A dónde vamos?
Tu: A cualquier parte.
Harry: -se puso delante mio- ¿Por qué ese tono tan serio? –sonrio-
Tu: -sonrei- ¿Salio serio? No era mi intencion, pero bueno –reimos- Has estado toda la fiesta con otras personas…
Harry: Oww, ¿me extrañas? –me tomo de la cintura-
Tu: Algo –sonrei y lo bese- ¿Sabes? Esa rubia no me trae buena espina…
Harry: ¿Taylor? –Asenti y el rio- ¿O estas celosa?
Tu: -rei- Tambien, pero se reconocer a la gente…hum, hipocrita.
Harry: -rio- Uy, si esta celosa
Tu: ¡Harry!
Harry: -sonrio- No debes tener celos, yo a la unica que quiero es a ti.
Tu: Mas te vale –el rio y sonrei-
 
Abril. Este mes es interesante, tuvimos un tiempo de descanso en LA y fuimos a Saturday Night Live. El lunes 9, llegamos a Sidney, solo los seis. La competencia de Hellcats seria aquí, aunque todos pensaron que yo no podria ir ya que estaba en LA, resulto que teniamos que venir a Australia,  sin embargo los dejare pensar que lamentablemente no podria estar en esta competencia.
 
[Martes 10 Abril]
 
Harry: -se tiro en la cama a mi lado- Felices dos meses bonita
Tu: -sonrei- Felices dos meses tontito –me beso-
Harry: ¿Hace cuanto despertaste?
Tu: Una hora, o menos, ¿tu?
Harry: Tambien –sonrio- ¿Vamos al yate con los chicos?
Tu: ¿Yate?
Harry: Arrendaron uno
Tu: Oh, esta bien. Esperame abajo.
Harry: ¿No te puedo esperar aca? –rio-
Tu: Nop –sonrei-
Harry: Solo decia…-rei y se fue-
 
Suspire y me levante a buscar un traje de baño, encontre uno rojo muy bonito y busque mi maquillaje. Me puse el bikini y analice mis piernas, gracias a dios ya solo parecian mini marquitas, pero de todos modos llene mis muslos de base, luego aplique bloqueador y me vesti. Al salir de mi habitación, tome el ascensor y baje a la recepcion.
 
Louis: Malas noticias princesa.
Tu: ¿Qué paso?
Harry: Tenemos que ir a un programa y al parecer no son las 11 am –rodeo los ojos-
Tu: -los mire confundida y vi el reloj de la recepcion- ¿Son las 7 am? ¿Cómo…?
Paul: Estamos al otro lado del mundo, creo que no es la misma hora que haya arriba (refiriendose al hemisferio norte) 
Tu: -bufe-
 
Nos llevaron al programa y nos arreglaron lo mayor posible para disimular nuestra cara de sueño. Despues de eso fuimos a dos emisoras de radio, otro programa de TV y finalmente un mini concierto. Ya a las 2 de la tarde estuvimos finalmente libre y fuimos al yate. 
 
[Narro yo]
 
Liam: ¿Tu y __ aun no…?
Harry: ¿Aun no, que?
Zayn: Ya sabes –hizo señas con la mano-
Louis: Yo creo que no –sacando su cabeza del agua y nadando mas cerca del yate- Ya nos hubieses dicho.
Harry: Shhh -__ y Niall se sentaron a sus lados-
Niall: ¿De que hablan?
Liam: Le preguntabamos a Harry si el y __ ya han…-Harry tapo su boca-
Tu: -dio una carcajada- Son unas señoras metiches.
Zayn: Y aun no responden…
 
[Narra __]
 
Mire a Harry y el sonrio, tome su mano y nos lanzamos al agua.
 
Niall: ¡Hey!
Liam: Tramposos-con Harry reimos.-
Zayn: ¿Si o no?
Harry&Tu: ¡Que no! –reimos-
 
La tarde paso y a la noche salimos a un Bar con Harry, Louis y Zayn.
 
Louis: ¡Al fin tienes 18! 
Tu: -rei- Tampoco es que vaya a tomar mucho
Harry: Te apuesto a que si
Tu: -abri mi boca ofendida- Apuesto que no
Zayn: Esto se puso interesante 
Tu: De hecho, apuesto que tu tomaras mas que yo
Harry: ¿Yo? Pero si yo nunca me he emborrachado –con los chicos nos miramos y dimos una carcajada- ¿Qué?
Tu: Año nuevo querido
Louis: Tomaste solo unas copas y paf, moriste
Tu: No murio del todo…-sonrei a mi misma-
Harry: ¿A que te refieres?
Tu: Ah, nada. 
Harry: De todos modos, no creo que me emborrache tan facil, quizas me dieron mucho alcohol.
Zayn: -nos paso un vaso de vodka a los dos- Apuesto a Harry que gana.
Louis: Yo a __.
 
Le sonrei a Harry y tome el vaso. Tras ambos tomarlo, preferi no seguir.
 
Tu: Enserio que no quiero hacer esto –rei- Dejemoslo asi
Harry: ¿Qué tal si ustedes compiten?
Zayn: Buena idea –tomo un vaso- Te vencere Tommo
Louis: No lo creo Malik
 
Reimos, mientras los dos se convencian de que no estaban mareados, con Harry fuimos a bailar. Hasta que ya, Louis y Zayn estaban demasiado ebrios.
 
Tu: -rei- ¿Qué tal si nos vamos?
Louis: ¡NOOO! La vida es corta, hay que bailar –hizo un intento de irse pero lo detuve-
Harry: Si hay que irnos –reimos-
 
Al salir nos estaban esperando de seguridad, tomamos el auto y fuimos vuelta al hotel. A los chicos los llevaron a sus respectivas habitaciones, en cambio nosotros fuimos a comer, ya que el bouffet del hotel seguia abierto. Despues de media hora subimos a las habitaciones. Mientras reiamos, chocamos con la pared lo cual provoco que dieramos una carcajada.






Harry: Shh -tratando de no reir- Nos pueden oir


Tu: Si, si...-tape mi boca con dos dedos y rei despacio-






Harry me apoyo en su puerta y me beso, pero unos segundos despues se escucho un ruido del pasillo y miro hacia la derecha.






Harry: Diablos...-me miro y luego a la puerta, saco su tarjeta y la deslizo metiendome a su habitacion, luego la cerro, el manteniendose afuera-


Tu: ¡oye! -reia mientras me apoyaba en la puerta-


Harry: Shh -se oyeron unos pasos-


Paul: ¿que haces parado afuera de tu habitacion? -riendo-


Harry: oh no, no estoy parado, recien llegue


Paul: ¿tan tarde?


Harry: Si... Es que me dio hambre -sonrio-


Paul: Okay...-camino y se dio vuelta- ¿Has visto a __? Golpee su puerta y no respondió -mordi mi labio-


Harry: ams, no, debe estar durmiendo...si -sonrio-


Paul: Bien, buenas noches


Harry: buenas noches -entro y cerro rápidamente-


Tu: -rei- ¿que fue eso? Podría haberme ido a mi habitación y listo


Harry:  Pero -me quito mi bolso y lo dejo en el suelo y se acerco a mi- yo no quiero eso -susurro en mi boca-


Tu: oh...-me miro fijamente y sonrio- Tener tus ojos debe ser ilegal...y mas si cuando miras solo inspiras a pecar


Harry: -rio- ¿pecar? -asenti-






El sonrio y me beso, comenzamos a movernos hacia su habitacion y cuando llegamos, cerro la puerta y nos acostamos en la cama. Harry levanto mi falda e intentaba sacar mi blusa mientras yo le retiraba su camisa. Al ambos quedar solo con la ropa de abajo, y yo con el brasier, comence a sentir escalofrios, nervios.






Harry: ¿Por qué tiemblas? -se sento y yo tambien lo hice, el poso su mano derecha en mi brazo izquierdo y se acerco mas a mi-


Tu: -suspire- Tengo... Miedo -me rei de mi misma y Harry sonrio- Pero del bueno, no te preocupes -rei nerviosa-


Harry: ¿No nos mentiste acerca de que eras virgen, no?


Tu: No


Harry: ¿Y entonces…?


Tu: Temo no gustarte...


Harry: -sonrio y tomo mi cara- No me gustas, me encantas. Eres exquisitamente hermosa -sonrei, me apoye en su mano y suspire-


Tu: Aun asi... No se de donde salieron estos nervios, te prometo que nunca los habia sentido -rei nerviosa, otra vez- ¿es algo bueno, no?






Harry asintio y rio, me beso acostandonos nuevamente...trataba de acercarlo mas a mi para que los nervios se fueran, pero ni al caso. "Recuerda año nuevo" me repetia, pero era diferente...Harry no sabia donde estaba parado en cambio ahora sabe lo que hace, lo cual, creo que es la razon de mi repentina timidez. Me levanto un poco y desabrocho el brasier, tras unos dos intentos.






Harry: Ahora estamos a mano...-murmuro cerca de mi boca lo cual me hizo sonreir-






Besaba mi cuello mientras subia su mano izquierda hacia mis pechos.






Tu: Ha-Harry...-me miro- olvidas lo esencial...






Sonrio y se paro, fue hacia donde estaban sus maletas y luego de trajinar los bolsillos encontro un preservativo. Se puso de rodillas en la cama y abrio el sobre. Cuando Harry insinuo con quitarse los boxers...






Tu: Mejor cerrare mis ojos -tape mi vista y Harry rio-


Harry: ¿enserio?


Tu: Si -rei- es algo raro...


Harry: tu estas desnuda de parte de arriba y no lo encuentro nada de raro cariño...


Tu: -sonrei y saque mi mano de mis ojos, los cuales seguian cerrados y tape mis pechos con mis manos- Estamos a mano






Harry rio y luego de unos segundos senti como se ponia sobre mi. Me beso y retiro mis manos de mis pechos. Luego bajo hacia mis caderas y saco lo que me quedaba de ropa interior. Con su mano levanto mi pierna derecha un poco y senti como se adentraba en mi, soltando ambos un gemido.






Harry: no te tenses...se hace difícil -gruño mordiendo mi labio-






Me relaje, si es que se puede decir, y Harry entro por completo. Se separo de mi boca y abri mis ojos, el tenia su mirada posada en la mia mientras ambos respirábamos con dificultad. Yo tenia mi mano derecha en su espalda y la otra en su hombro. Harry tomo esta y la entrelazo con su mano derecha. Salio con lentitud mientras con su otra mano sujetaba con fuerza mi cadera. Volvio a entrar con mayor rapidez y deje escapar un gemido cerrando mis ojos. Repitiendo el proceso una y otra vez, Harry con mas rapidez tomaba, mas arañazos en la espalda ganaba. Al tiempo pasar, hice que Harry me besara para asi no gritar como loca, ambos cerramos los ojos cuando el orgasmo llegaba, poso su cara en mi hombro al igual que yo y gruño apretando mas mi mano. Solte un gemido y mordi su hombro. Los dos agitados y sin movernos. Harry hizo que nuestras caras se encontraran y me beso, luego de eso se separo y abrimos los ojos.






Harry: Mía - susurra-


Tu: Tuya - respiro-






El sonrio con dificultad y me beso nuevamente. Senti como se salia y de un segundo a otro se acosto a mi lado. Pasaron segundos en que nuestras respiraciones se calmaban y entrelace su mano izquierda con la mia.






Tu: ¿listo para la segunda ronda? -Harry me miro primero sorprendido y luego sonrio-


Harry: Usualmente...la primera vez es solo una vez.


Tu: Cuando eres virgen y quedas toda adolorida -me acerque a el- Pero no es mi caso -susurre y lo bese-






Intente ponerme arriba de el pero rapidamente el me dio vuelta dejandome abajo.






Harry: Yo mando -sonrei y tomo el otro condon, lo abrio y se lo puso- No te tapaste los ojos


Tu: Ya no es necesario -mordi su labio y levante mis caderas-






Esta vez. El entro mucho mas rapido, al igual que todo el proceso fue rapido, ahora no podia contener los gritos. Subi mi pierna derecha a la cadera de Harry para hacerlo mas facil, en un momento solo pedi que no se escuchara en las otras habitaciones lo que pasaba, ya que Harry se asujetaba del respaldo de la cama lo cual lo hacia mas ruidoso, pero ya al diablo. A punto de llegar otra vez al orgasmo, Harry besaba mi cuello y paso a mis labios en el momento exacto del climax. Saco su mano del respaldo y puso mi cabello detras.






Harry: Te amo...


Tu: Yo tambien te amo -roce nuestras narices y le di un beso corto-






Se salio de mi y se puso a mi lado otra vez, nos miramos y sonrio.






Harry: Sonara cursi pero...eres hermosa


Tu: -sonrei- En la oscuridad...


Harry: -rio- Con la luz de la luna... -me puse de lado mirandolo- perfecta






Sonrei una vez mas y me acurruque a su lado. Dos cosas, Max nunca me llevo al orgasmo dos veces en una noche y tampoco nunca me miro a los ojos haciendolo. De algo estoy segura, y es que nunca habia hecho el amor hasta el dia de hoy.






[al otro dia, narran ambos]






El sol llego a mi cara y me tape con las sabanas, abri un ojo y luego el otro, los cerre y abri nuevamente y vi a __ durmiendo a mi lado. Sonrei y me quede mirandola. ¿Como alguien podia ser tan perfecta? No lo digo porque es mi novia y la amo... Pero si alguien dice que esta mujer es fea, estaria diciendo la mentira mas grande de todas. Suspire y acaricie su rostro, ¿y ahora que? Pareciera que fuera un sueño...¿estoy dormido, despierto o quizas en un punto intermedio? De alguna forma no puedo creer que este aqui acostada junto a mi. O solo soñe nuestro entrelezamiento...No, no, de ninguna forma lo soñe, era real. Tanto como esos besos que habia querido durante dias, semanas y meses. Rei hacia mis adentros recordando esas noches de insomnio juntos los dias que soñaba despierto con que esto pasara. Y ahora...finalmente la tengo, y para nada me avergonzaria gritar a los cuatro vientos que estoy verdaderamente, locamente, profundamente, tontamente, completamente enamorado. En algun tiempo atras no lo podria haber dicho, pero ella derrumba las paredes de mi vida...asi que espero que me mantenga verdaderamente, locamente, loco y profundamente enamorado. Pero, ¿y ahora que hago? ¿Traigo cafe y unas tostadas quizas? ¿O me quedo aqui acurrucado con ella? O ¿simplemente debo actuar relajado como si no fuera la gran cosa? Suspire. De ninguna manera lo ultimo, me sente y la mire. Ojala pudiera congelar este momento y quedarnos asi, o ponerlo en repeticion y poder revivirlo. Aunque, ¿y si no le gusto? Eso seria una tragedia incomoda...Movi mi cabeza de un lado a otro y me levante al baño, me di una ducha muy rapida y me vesti con un buso y una polera blanca. Fui a la cocina y prepare lo que habia pensado. De repente otro pensamiento irracional llego. ¿Y si se levanta y se va? No, imposible, tendria que pasar delante de la cocina y yo no dejaria que se fuera...






[al momento que Harry va a la cocina]






El sonido de la puerta me puso en mis cinco sentidos y abri los ojos recibiendo toda la luz


They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Tumblr_inline_midv19efzO1qz4rgp


Al recordar la noche pasada una sonrisa aparecio en mi rostro


They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Tumblr_inline_midv1i8eib1qz4rgp


Me levante un poco y me sente, Harry no estaba pero sentia ruido en la cocina, lo mas probable es que estuviera alli. Ok, tampoco nunca me habian llevado el desayuno...rei al escuchar como tatareaba una cancion


They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Tumblr_inline_midv7iXEZh1qz4rgp


MI CARA, me pare al baño recogiendo mi ropa interior, hice mis necesidades, lave mi cara, me cepille el cabello y me puse el conjunto. Los dientes. Bien, tome un poco de la pasta de dientes de Harry y la pase por mis dientes con mi dedo, pobreza nivel yo. La escupi luego de unos segundos y tome del enjuague bucal, hice gargaras y lo bote. Me cepille nuevamente y sali del baño, me recoste nuevamente en la cama, pero esta vez apoyada en el respaldo, mire a traves de la ventana la ciudad y la puerta se abrio. Mire a Harry el cual sonreia.






Harry: ¿Despertaste antes o me demore mucho? -caminando hacia mi-


Tu: Te demoraste mucho -puso la bandeja a mi lado y lo bese-


Harry: Que manera de despertar...-aun con los ojos cerrados-


Tu: -rei-¿Desayuno a la cama? -sonrei-


Harry: ¿no te gusta? -la cara de preocupacion se le nota de aqui a china-


Tu: no -sonrei- me encanta -el sonrio-






Pasaron minutos y Harry prendio el televisor. Estaban dando la repeticion de las competencias del año pasado.






Tu: Ya esta a punto de terminar, esa soy yo -rei-


Harry: No sabia que repetian las competencias..


Tu: Solo lo hacen como un resumen asi la gente se acuerda quien se fue y quienes quedan.


Harry: ¿Pero por que lo dan hoy?


Tu: Creo que lo dan siempre cuando hay competencia...-Harry me miro rapidamente- ... Demonios -tape mi boca y rei- ¿Que hora es?


Harry: Las 11:38


Tu: oh, bueno...hay tiempo -Harry rio-


Harry: ¿No crees que estuviste demasiado cerca de tu compañero en ese baile? 
 
¿Se acuerdan de Got to love you, y mi plan para sacarles celos a Harry?
 
Tu: -rei- Fue por ti
Harry: ¿Cómo?
Tu: La idea era sacarte celos o ponerte… hm…que mini Harry se sintiera feliz de verme bailar -Harry dio una carcajada- Aunque no se si llamarlo “mini” Harry del todo…-reimos-
Harry: -volvio su vista al televisor- Tus dos objetivos fueron cumplidos…
Tu: -sonrei- Feliz de escucharlo –reimos-
 
La presentacion termino, por lo tanto la repeticion igual, tome el control y cambie el canal a uno de musica, lo ironico es que era el video de Madonna, Like a virgin.
 
Harry: -rio- El destino te trata de decir algo…
Tu: Callate –lo golpee en el brazo riendome-
Harry: LIKE A VIRGINN, TOUCH FOR THE VERY FIRST TIME
Tu: -rei- ¡No te burles! ¿Quién tiene mas experancia aquí, eh?
Harry: No se vale, porque tu primero ni siquiera lo recuerdas.
Tu: Golpe bajo, aunque solo no recuerdo lo vivido –el rio-
 
Al hacerse tarde, me vesti con el uniforme de Hellcats, me maquille y peine. Niall fue con nosotros, Zayn se quedo en el hotel ya que tenia resaca y Liam y Louis fueron a surfear. Llegamos, y fui a ver el orden de las presentacion, Hellcats cuartos. Pregunte en que numero iban y era el tercero, mire a los chicos y corri hasta donde estan las personas que se preocupan del audio y eso. Hellcats ya estaba en la cancha y la musica comenzo a sonar, tome un microfono y me lo puse.
 
[The Time - BYP] {__ canta todas las partes de la mujer}
 
Tu: Oh I’ve had the time of my life and I’ve never felt this way before and I swear this is true and I owe it all to you 
 
Yo seguia tras de escena si es que se puede decir.
 
Harry: Suerte –me beso por un rato-
Niall: ¡Ya! –reimos- Quiero ver a mi novia asi que si te apuras…
Harry: Tranquilo –rio y fueron a sentarse al publico- 
Tu: -sonrei y sali a la cancha-  I got freaky, freaky, baby I was chillin’ with my ladies –y si, recibi la Mirada de todos-  I didn’t come to get bougie I came here to get crazy I was born to get wiiild That’s my styyyle If you didn’t know that Well, baby, now you know now-me puse al lado de Blake y Ali-  ‘Cause I’m! Havin’! A good! Time! With you! I’m tellin’ you.
Ali: Te amo de una manera inexplicable –susurro y sonrei-  
 
Al terminar la cancion siguio Four Minutes de Madonna. Hasta el segundo 1:42  canta Ali con Luc, y desde 1:44 Blake y yo. En esta presentacion algunos chicos tocaban el tambor y otros la trompeta, y las mujeres teniamos una especie de palos que algunos lo usan para hacer labarismo. 
 
Niall: ¿Por qué miras tan serio?
Harry: ¿Ah? –salio de sus pensamientos- No, nada… es que es raro que Blake y __ hayan…ya sabes
Niall: Oh… ¿te da celos porque tu y ella aun no han…ya sabes? –dijo burlon-
Harry: -sonrio- No lo digo por eso, pero si me dan algo de celos…
 
Y nuestra ultima presentacion fue esta (XX) {segundo 0:13 en adelante} {Ali es la rubia, la castaña es Liz y la morena(segundo 0:39) es __} {Ay nose, amo este video ;-;}
 
Camille: ¿¡Que haces aquí?! –me abrazo-
Tu: -rei- Solo pase a saludar –reimos-
Vanessa: -llego hacia nosotros- ¡Deep!
Tu: Holaa –sonrei-
Vanessa: -nego con la cabeza sonriendo- No vas a ningun ensayo y llegas a la competencia sabiendo todo –rei-
Blake: Crei que estabas en LA
Tu: Llegue el lunes, tengo trabajo que hacer aca 
Ali: ¿El lunes? ¿Y por que no me dijiste? –golpeo mi brazo-
Tu: Era una sorpresa y auch –rieron-
 
Luego de saludar y hablar con todos, con Ali fuimos al baño.






Ali: Noto algo diferente en ti...


Tu: -alce una ceja- ¿ah si?


Ali: Si...-me miro por un momento y abrio los ojos bien grandes- __ Deep...-con tono amenazante-


Tu: ¿Que? -sonrei-


Ali: ¿Qué me escondes?
Tu: Nada…-mordi mi labio sonriendo- Ya vamos, no has visto a Nill
Ali: ¡Cierto! –rei y Ali se fue corriendo, llego hasta donde los chicos- ¡hola!
Niall: ¡Ali! –la abrazo y beso-
Harry: Hola a ti tambien gemela n°1
Ali: -rio- Ven aca cuñadito –lo abrazo- ¿Cómo han estado?
Niall: Estupendo, aunque no creo que haya mucho que contar… nos vimos solo hace unos dias –rieron-
Harry: ¿Y __?
Ali:Ya la has tenido por mucho, dejala estar con sus amigos  -Niall rio-
Harry: ¡Solo preguntaba! –rio-
 
Ya terminada la competencia iban a dar a conocer a los ganadores. Y… no fuimos nosotros.
 
Liz: Esto ya es el caos…
 
Pero tampoco quedamos de los dos ultimos, por lo tanto seguiamos en el torneo. Al ya irnos vi a Harry y Niall esperandonos, camine hacia mi novio y el me levanto yo rodeando su cintura con mis piernas.
 
Harry: ¿No estas triste? 
Tu: -negue- Al menos no quedamos como la ultima vez, asi que, estamos bien –sonrei-
 
[Narro yo]
 
Ali se quedo un rato mirando al par tratando de desifrar porque __ andaba de tan buen humor. Hasta que dio en el gancho. Las miradas culpables que se dieron, las mismas actitudes que tuvieron Ali y Niall al otro dia de tener relaciones, __ y Harry habian…ya saben que. Llegaron los chicos de Hellcats a saludar a Harry y Niall.
 
Blake: No hemos hablado en mucho tiempo, eh.
Harry: ¡Exacto! Extraño nuestras conversaciones sobre __.
Tu: Vaya…-rieron-
Blake: Ow, tranquila solo le decia como conquistarte y viceversa.
Tu: Lo sabias todo y no me dijiste, mal amigo.
Blake: Sabes que me amas.
Tu: -sonrio- Claro que si tonto
Ali: ¡__!
Tu: ¡Ya voy!
Harry: -espero a que __se fuera- ¿Enserio no recuerdas cuando tu y __,hum tuvieron relaciones?
Blake: -alzo una ceja- ¿a que viene la pregunta?
Harry: -se encogio de hombros- Solo curiosidad
Blake: -suspiro- Me gustaria recordar, pero sinceramente no –rio leve- Solo recuerdo que esa noche hubieron muchas perdidas…
Harry: ¿De que?
Blake: Virginidades –rieron- Hasta de Ali creo, con su novio de ese entonces. Otros amigos y finalmente los que no recordamos nada. Yo y __ -se encogio de hombros-
Harry: ¿Por qué ella? Digo, ¿te gustaba o algo?
Blake: Gustar de gustar no, pero vamos, es __, es atractiva. Aunque si me ofrecerian hacer eso con ella ahora, si es que estuviese soltera –nego con la cabeza- Es mi mejor amiga, no la veo como en ese sentido, es mas como una hermana. Debio ser solo el alcohol y de que tenia 16 años y queria deshacerme de mi virginidad –rio-
Harry: -sonrio de lado- Al menos fuiste tu… 
Blake: Y no Max… sin embargo aun el y __...brr –hizo un gesto de asco-
Harry: Mejor no lo digas –rieron-
Ali: Se lo que hiciste el verano pasado
Tu: Claro, yo tambien se que hiciste en el tuyo…
Ali: No seas tonta –rio y se puso seria nuevamente- Se porque estas tan feliz
Tu: Estoy normal…
Ali: Claro que no –sonrio- Harry y tu…




--------------------------------
Me fui a la cresta de gallo con este capitulo XDDD, amen mi lado hot ):  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 2206569979 :bossassbitch:gdhjsjhgsfdgsh espero les haya gustado <3 y muchas gracias por los comentarios del otro capitulo *-* las amo y adoro demasiado  :(L):  :(L):  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1250123322 y ahora les dejo un baile sensual de la             rayis disfrazada de coneja  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 2917199994  hgdfsghsgf ya oh, esto me pasa porque van a ser las 4 am y es luuuuuuunes dhgshdgfThey  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1431322064:sersi: hdgshsgf ya, las azoto con amor igual que Haroldo  a la señorita Deep :latigo:They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1250123322 gdfsg adioh<3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 24 Mar 2014, 12:37 pm

a mi también me gusto el lado sensual de la rayis con Harry...JAJAJAAJ  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1244184562  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 350222609  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 2785603980 jijiii siguelaaaaaaaaaaaaa
bss!!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1676952631 :bye: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 25 Mar 2014, 7:45 pm

Aleluya!!!<333
Por fin, Extrañaba tanto tus capitulos:c<3
askjdsak Pero este capitulo lo compenza... Por Ahora:)
askdjhask quede taldosa(? por tu culpa ksdjhsak<3
como es que escribes tan bacan? como? como?
aksjdka<3 Amo tanto a Blake, se me hace tan pulento, es como Perfecto<3 ahque
y no ganaron:c pero por lo menos pasaron:)
y Harry y Rayis1313<3 kasjhdas ahi se ellos se aman,
son unos loquillos<3
y Rayis conocioa Sel askdhask<3 ella es tan bonita:)
y Taylor ya me trae mala espina:/
pero bueno... La verdad lei este capitulo ayer sakdjas pero no tenia inspiracion<3 asi que espere hasta hoy*-*
Para dejarte uno de mis bellos y sensuales comentarios, se que me amas bb, lo se:)
ksagdsk okno.
Bueno, Siguela Pronto, pero Pronto si po, no te desubiquí xd
Tu fiel y linda lectora Javi:3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 04 Abr 2014, 10:14 am

Siguela Pronto:)
Ya vamos en la Pagina 60!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 24 Abr 2014, 7:51 pm

Siguela!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por fran_niall-horan_1d Dom 27 Abr 2014, 5:01 pm

Cuando la sigues
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 06 Mayo 2014, 10:26 pm

siguela:ccccccccccccccccccccccccccccccccc
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 17 Mayo 2014, 1:25 pm

Siguela:c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vosyasabes Jue 22 Mayo 2014, 7:49 pm

NUEVA LECTORA!!!!!! Amo tu novela sigueeeeeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 14 Jun 2014, 7:17 pm

Por que no la sigues???
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 28 Jul 2014, 3:00 am

Siguela po:c They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1054092304  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1098156028  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 3498867727
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 08 Ago 2014, 7:50 pm

Capitulo 69
"El numero lo dice todo..."

Tu: Que no

Harry: Entonces es bruja

Tu: No -reí- no se, tiene el sexto sentido de gemela.

Harry: Por favor, ¿no somos muy obvios, o si?

Tu: Bueno… no sabría que decirte

Harry: -rió- ¿Sabes? Te ves bastante…linda vestida de cheerleader

Tu: Ya déjalo

Harry: -me tomo por la cintura- Solo digo la verdad

Tu: Y yo digo que estamos en publico –reí-

Harry: No del todo –sonrió-

Zayn: ¡Oigan! Ya nos vamos

Harry: -bufo- ¡Ya vamos!

Tu: -reí- Será para la otra –le di un beso corto-

Harry: No se vale, me haces ver como el adicto al sexo cuando solo lo hemos hecho una vez

Tu: Dos veces

Harry: Fue en la misma noche, no vale

Tu: -reí- Mira, estamos juntos desde enero/febrero y nos conocemos hace casi dos años, recién intimamos ayer, yo creo que podrás aguantar un poco

Harry: -suspiro- No te hagas de rogar

Tu: Somos una pareja, podemos hacer otras cosas como, comer pizza juntos…

Harry: Hacer maratones de películas

Tu: Tomarnos de la mano –tome su mano-

Harry: Besarnos –me robo un beso corto-

Tu: -reí- Tomarnos fotos

Harry: Jugar video juegos

Tu: Decirnos lo tierno que somos

Harry: Cantar demasiado fuerte en publico…y en privado

Tu: Ser muy lindos y hacer que otras parejas se pongan celosas

Harry: Esa me gusto –reímos-

 

[De vuelta al hotel]

 

Harry: Este si que fue un día agotador –se recostó en mi cama y lo quede viendo- ¿Qué?

Tu: -reí- Eres un…-le lance un cojín- Tengo que cambiarme

Harry: Ok

Tu: Ok? –Harry asintió y reí- Lo decía para que salieras

Harry: Ah…no lo haré –rió- Vamos __, ya te vi desnuda –sonrió pícaro-

Tu: En la oscuridad

Harry: Esta bien, me tapare los ojos

Tu: -mordí mi labio y procedí a cambiarme de ropa, cuando ya tenia puesto los pantalones fui al espejo para ponerme una blusa y vi a Harry sacarse la mano de sus ojos- ¡Oye!

Harry: -sonrió y me tomo de la cintura recostandome en la cama- Creo que soy muy afortunado

Tu: Si que te traigo loco eh

Harry: Demasiado…

Tu: Tengo ese efecto con quienes me acuesto

Harry: ¡__! –se salió de encima-

Tu: -reí- ¿Que?

Harry: No me gusta pensar que tu y otra persona…ya sabes

Tu: No seas tonto –me senté al lado suyo-

 

Harry se quedo callado mirando hacia el suelo y yo lo miraba.

 

Tu: -reí- ¿Te cuento algo?

Harry: ¿Qué?

Tu: Cuando termine con Max, y el me había confirmado que me engañaba con Ayleen, de la rabia le dije una pequeña mentira blanca…

Harry: -me miro- ¿Cuál?

Tu: Le dije que lo había engañado contigo… lo cual sucedió pero le dije que habíamos tenido relaciones

Harry: -rió- ¿Enserio?

Tu: ¡Estaba enojada! Y me gustabas, así que…-me encogí de hombros-

Harry: Espera un minuto, ¿Cómo que engañaste a Max conmigo?...

Tu: Oh, cierto… fue esa vez que estábamos bailando la canción de rihanna

Harry: ¡claro! No recordaba que estabas con Max en ese entonces

Tu: Bueno, lo estaba

Harry: -sonrió al suelo y me miro- Y exactamente, ¿Cuándo habíamos tenido relaciones?

Tu: -sonreí- Todos los dias antes de los conciertos del tour de Factor X

Harry: -alzo las cejas- No es mala idea…

Tu: -reí- Creo que se nos hace tarde…

Harry: No mientas…-me beso-

Tu: -golpearon la puerta y me separe- ¿Quién es?

Liam: Yo

Harry&Tu: -reímos- Pasa

Liam: -entro- Uh oh, lamento interrumpirlos pero tenemos un problema

Harry: ¿Qué paso?

Liam: Les digo en el camino –apunto hacia fuera con su cabeza-

 

Con Harry nos levantamos y salimos.

 

Liam: bueno, Louis y yo estábamos surfeando cuando nos llamaron diciendo que teníamos que venirnos rápido, llegamos y nos soltaron la bomba de que…

 

Tu: ¿Demandados? ¡¿Qué le pasa al mundo?!

Niall: De hecho no creo que fue el mundo quien nos demando…

Zayn: Solo un grupo de chicos que dice que tuvieron el nombre “One Direction” antes –rodeo los ojos-

Tu: -alze mis cejas- ¿Y que vamos a hacer?

Louis: Nada, management solo nos dijo para que estuviéramos al tanto, ellos y Simon verán que hacen.

 

Suspiro. Creo que hacerse mas conocido no es tan bueno como dicen.

 

[Martes 24 Abril]

 

Luego de casi dos semanas en Oceania, de conciertos, entrevistas y mas. Volvimos a casa, bueno casa de padres para ser honesta…

Tu: ¿Y como han estado las cosas por aquí?

Barbara: Bueno, Alex nos ha venido a ver unas tres veces, nos dijo que se mudaran a Los Angeles con Diana.

Ali: ¿Los Angeles? ¿No creen que es algo lejos?

Damian: Bueno ahí esta Hollywood, les ira mejor a los dos –se encogió de hombros-

Barbara: Hablando de Hollywood, Alex nos dijo que querías participar en una película…

Zoey: ¿Qué? ¿Por qué no me entere?

Tu: -reí- Oh bueno, es solo si se da la oportunidad

Damian: Se dará –sonreí-

 

[Mas tarde, en la cocina]

 

Tu: Ok, madre, ¿recuerdas que me dijiste que cuando fuera mayor de 18 podría hacerme todos los tatuajes que quería?

Barbara: -alzo su ceja- Por favor no me digas que…

Tu: -reí- Espera, no te obedecí del todo –ella abrió los ojos y levante mi pelo dejándole ver mi nuca- Este me lo hice el año pasado

Barbara: ¡__! –reí-

Tu: ¡Es lindo!

Barbara: Si bueno,  un signo infinito, que hipster de tu parte –di una carcajada-

Tu: Con la letra A y… S, significa que Ali y –toci- Sol, siempre serán parte de mi vida, siempre las querré –mamá sonrio- Ali y Sol también se hicieron uno

Barbara: Ah si lo pones de ese modo…-reí- ¿No tienes mas?

Tu: Bueno –le mostré la palma de mi mano- Este diamante me lo hice con Cher

Barbara: Hum, con razón hace un año que no te veía esa mano –reí- Pero ya basta de tatuajes,ósea, hablo del tema. ¿Cómo va todo con Harry?

Tu: -sonreí- Muy bien, excepto por algunas cosas…

Barbara: ¿Rumores de el engañandote a cada momento? –asenti- __, ya tuviste tu amor adolescente normal

Tu: Si es que a eso le puedes llamar normal…

Barbara: ¿Cómo? –hice un gesto para que omitiera mi comentario- Bueno, la cosa es que estando en este negocio de la fama siempre estarán esos rumores, de chicas que quieren acercarse a Harry y de chicos que quieren lo mismo contigo. No te preocupes, Harry es un buen chico, estoy segura que no es como Max.

Tu: Lo se, lo tengo claro pero no es algo a lo que me acostumbro

Barbara: Y quizás nunca lo harás -suspire-

Los días pasaron y Alex me llamo que las audiciones para el papel en Iron Man era el 27 de Abril. Llame a Harry y viajaríamos a LA juntos.

[Jueves 26 Abril]

Harry: ¡No sabes cuanto te extrañe! –me abrazo-

Tu: ¿Mucho?

Harry: Demasiado –me beso, tomo mi mano y caminamos hacia el avión- Ok, así que ¿Qué papel quieres interpretar?

Tu: Cassie Stark

Harry: No recuerdo que Iron Man tuviera una hija…

Tu: Shh, dejame explicar. Alex me envío el guión y se supone que Tony me crea…

Harry: ¿Eres un robot?

Tu: -reí- ¡Déjame hablar!

Harry: -rió- Ok, ok, sigue…

Tu: No, no soy un robot, soy un androide

Harry: ¡Como en Dragon Ball! –lo mire feo- Ya, me callo

Tu: -suspire- Mejor te explico mas tarde

[Viernes 27 Abril]

Alex: ¡Sistah! –me abrazo- ¿Estas lista?

Tu: Nací lista

Alex: -rio- Bueno preparate para lo que esta dentro –alce mi ceja-

Harry: ¿Puedo entrar? –Alex nego- Buueno, mucha suerte –sonrei y me beso-

Alex entro y escuche mi nombre, al entrar vi a unas 10  personas aparte de mi hermano, pero una de ellas era el hermoso…

Tu: Iron Man –susurre-

Director: __ Deep, 18 años, cantante de…

Robert Downey(IronMan pa loh amigoh): La banda britanica-irlandesa, One Direction –me apunto y sonrio-

Tu: Exacto –sonreí-

Director: Bien __, supongo que te sabes el guión…-asentí- Harás la escena 17 con Robert, ¿esta bien?

Tu: Claro –sonreí mientras buscaba la escena en el guión-

[…]

Harry: ¿Cómo estuvo?

Tu: Genial, creo…

Harry: ¿Por qué?

Tu: Porque… realmente nose, solo nervios.

Harry: Ok –sonrio- ¿Qué tal si solo vamos al hotel? Ya es tarde

Tu: Uhm, apenas son las 1 de la tarde…

Harry: Es que la espera se ha hecho muy larga…

Tu: -arquee una ceja- ¿O es que quieres tener sexo?

Harry: ¡__! –tapo mi boca-

Tu: -rei- Si, eso quieres –dije burlandome-

Harry: Bueno… ¡Solo lo hemos hecho una vez!

Tu: -di una carcajada- Shhh –Harry se encogio de hombros- Ya vamos –tome su mano-

Harry: ¿Al hotel?

Tu: Al cerro

Harry: ¿Qué? ¿Por qué?

Tu: Siempre he querido ir a donde dice “Hollywood”

Harry: Buen punto

[Narra Harry] [A la noche]

Luego de un largo dia en Los Angeles, al fin llegamos al hotel, en realidad fui el primero en llegar ya que __ se junto con Alex para hablar sobre la pelicula. Tome una ducha larga, me lo merecia después de escalar todo un cerro. Al salir, me seque y puse mi pijama, raro decirlo, pero __ se hace la cartucha y no me deja dormir desnudo. Abri la puerta del baño y camine hacia el mueble donde yacia la TV, pero en el momento en que iba a prenderla vi en el reflejo a __.

Tu: ¡Vaya Styles! – Me di vuelta y camine hacia la cama– pensé que querías ahogarte en la ducha  -rio-

Harry: Bueno… si hubieses estado ahí, me hubieras comprendido

Tu: ¿Ducha caliente? –asenti- Uhm, prefiero los jacuzzis

Harry: Prefieres los lagos helados –ella rio- O el mar

Tu: ¿Y tu? Me prefieres borracha

Harry: -rei- No seas tonta…linda blusa

Tu: Es una polera, me llamo la atención el muñeco, se ve lindo

Harry: -rei- Chucky no es lindo, es un asesino, ¿Acaso no has visto las peliculas?

Tu: -bufo- Sabia que esa carita no era buena –rei- Creo que vi algunas, no recordaba mucho

Harry: Bueno, si quieres quedartela esta bien, pero solo digo que era un muñeco diabolico

Tu: Vaya… así voy a dormir feliz –bufó-

Harry: ¿Quién te dijo que vas a dormir?

Tu: ¿Qué propones?

Harry: ¿No quieres…?

Tu:-rio- Eres demasiado astuto –sonrei, quite su temible polera y ella mordio su labio, me beso desesperadamente, mientras yo buscaba la manera de quitarle el bra. Al cabo de pelear con la traba lo logre, tirándolo al piso– Harry… ya sabes…

Harry: Si -dije besándole el cuello– 

“Te amo…” fue lo ultimo que dijimos cuando caimos en la cama al terminar. No habían velas, ni nada cursi, la habitación era iluminada por el fuego de la chimenea que le daba al ambiente un cálido tono dorado, demasiado especial para lo vivido momentos antes. Yo estaba recostado, y sobre su pecho tenía a la chica de mis deseos. ___ acariciaba suavemente mi pecho desnudo, mientras yo me dedicaba a tomar suavemente un mechón de su colorina cabellera. Estabamos relajados, en silencio, disfrutando de la suave respiración del otro. Ella levantó rápidamente la cabeza y me miró.

Tu: Pensé que te habías dormido… -sonrei y me acerque para darle un suave beso.

Harry: ¿Por qué creíste eso?

Tu: Tu respiración es mas pausada…

Harry: Es porque estoy tranquilo… contigo siempre me siento así…

Tu: ¿Así como?

Harry: En paz… como en casa – la aprete suavemente contra mi pecho– eres tan hermosa… -dije besando su nariz.

Tu: No seas exagerado –dijo riendo suavemente-.

Harry: No sabes lo que significas para mi, encanto…

Tu: No seas bobo…

Harry: Am I asleep, am I awake, or somewhere in between? I can’t believe that you are here and lying next to me –comence a susurrar una suave melodía. __, me miró a los ojos y no rompi el contacto– Or did I dream that we were perfectly entwined 

Like branches on a tree, or twigs caught on a vine? 

Tu: -rio nerviosa- De donde sacas tanta inspiración…

Harry: -sonrei- Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss. And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this– cante y apunte a __ y luego a mi– I’m just the underdog who finally got the girl. And I am not ashamed to tell it to the world. –ella sonrió– Truly, madly, deeply, I am Foolishly, completely fallin’ And somehow, you caved all my walls in, So baby, say you’ll always keep me. Truly, madly, crazy, deeply in love with you...In love with you. –Ella me abrazó con fuerza, al igual que yo pase suavemente mis brazos por su espalda- Should I put coffee and granola on a tray in bed. And wake you up with all the words I still haven’t said? And tender touches, just to show you how I feel, Or should I act so cool, like it was no big deal? - apoye mi nariz en su cabeza, inundandome con el dulce perfume a manzana que emanaba del pelo de __- Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this 

I’ll put this day back on replay and keep reliving it. ‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same. My heart would fall apart if someone said your name.– la mire a los ojos - Truly, madly, deeply, I am. Foolishly, completely falling. And somehow, you caved all my walls in, So baby, say you’ll always keep me, Truly, madly, crazy, deeply in love with you– nos besamos suavemente al principio, pero no pude dejar de sentir desesperación por tenerla otra vez-

Tu: Harry… - dijo ella mientras mis labios, bajaban suavemente, por el cuello y se dirigían a los hombros –

Harry: I hope I’m not a casualty, Hope you won’t get up and leave. I don’t mean that much to you, But to me it’s everything, everything.- la mire con deseo, a la vez que sus ojos brillaban de la misma manera- Truly, madly, deeply, I am. Foolishly, completely falling, And somehow you caved all my walls in, So baby, say you’ll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you. In love with you...In love with you - y esta vez me ocupe de hacerle saber con mis labios pegados a los suyos, que deseaba que la noche no terminara nunca…

[Narro yo]

Tu: Hazz… -Trató de separarse lo suficiente para que pudieran mirarse a los ojos. La tonalidad naranja y ocre que la luz del fuego le daba al rostro de Harry, la hacía sentirse en el paraíso… él tenia razón, estar entre sus brazos, sintiendo su calor, era estar en el cielo. Se miraron sin pestañear... él sonrió cálidamente y ella tomó aire, desvió un momento su mirada hacia esos tentadores labios, luego lo miró a los ojos- Yo… - el silencio que se creó entre ambos, sólo era roto por el crepitar del fuego. Ella cerró los ojos, tratando de serenar su respiración. Y no pudo, porque su silencio era mortal.

Harry: ¿Por qué lloras? –dijo al fin-

Tu: Eh? – dijo abriendo los ojos-

Harry: Te pregunté por qué lloras... –dijo pasándole suavemente la mano por las mejillas para secárselas.

Tu: -suspiro- No he sido totalmente honesta contigo…

Harry: ¿De que hablas?

Tu: Soy una tonta… - dijo apoyando su cabeza sobre el pecho del joven– No creo que este sea el momento preciso para contarte mi vida entera, pero ten en cuenta que soy una mentirosa, no me merezco nada de lo que tengo…siempre oculto cosas, y no me gusta porque me siento culpable y ustedes creen que me conocen bastante pero no es cierto solo saben un 40% de mi y no creo que te merezco, te amo demasiado pero tu eres genuino y sincero y yo soy yo…-Harry la callo con un beso-

Harry: Respira linda… y trata de ordenar la cantidad de cosas sin sentido que dijiste - dijo tomándola de la cara y mirándola a los ojos– repítelo otra vez…

Tu: ¿Quieres que te diga todo lo que acabo de decirte, otra vez? – dijo en un tono desesperado. El rió-

Harry: No tontita – dijo y le dio un beso en el mentón – dime que me amas otra vez.

Tu: ¿Por qué?

Harry: Porque quiero escuchártelo decir, todo el tiempo, por el resto de mi vida…-sonrieron-

Tu: Te amo…

Harry: Repítelo…

Tu: Te amo!

Harry: Creo que no te escuché… –ella sonrió-

Tu: ¡Te amo! – dijo elevando la voz. El nego con la cabeza.

Harry: ¡No te escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado! - dijo sonriendo-

Tu: ¡TE AMO!  ¡¿OK?! – gritó-

Harry: ¡Shhh… No grites! – dijo riendo - despertarás a los vecinos…

Tu:  Eres malvado – dijo ella, haciéndose la enojada.

Harry: Yo también te amo…- se besaron con pasión. Ella estaba sobre él - no sabes lo feliz que soy ahora…

Tu: Te amo Harry … perdona por… - la besó de nuevo.

Harry:No tengo nada que perdonarte… - dijo sereno – o, si? – enarcó una ceja y ella negó, con el rostro colorado… no era el tiempo de decir toda la verdad…

[Narra Harry]

Al cabo de un rato, __ se quedo dormida. Suspire y recorde una clase de poema que aprendi en la escuela.

Amo lo que veo y lo que ocultas, Amo lo que muestras o insinúas, Amo lo que eres o imagino, Te amo en lo ajeno, y lo que es mío, Amo lo que entregas, lo que escondes, Amo tus preguntas, tus respuestas, amo tus dudas y certezas,Te amo en lo simple y lo compleja, Y amo lo que dices, lo que callas. Amo tus recuerdos, tus olvidos, Amo tus olores, tu fragancia, Te amo en el beso y la distancia. Y amo lo que amas yo te amo, te amo por amor sin doble filo, Te amo y si pudiera no amarte… Sé que te amaría aun lo mismo…Y amo lo que amas yo te amo, Te amo por amor a dar lo mío…Te amo con orgullo de quererte… Porque para amarte yo he nacido.

 Y de alguna manera, asi me sentia, quizas nunca llegare a conocerla un 100%, quizas ella a mi tampoco, pero bueno, de eso se basan las mejores relaciones, de conocerse con paciencia el uno al otro. Sonrei. No hubiese tenido este pensamiento antes.

[Sabado 28 Abril] [Narro yo]

Aun no quería despertarse… parecía que apenas hace minutos había logrado cerrar los ojos, y esa molestia en su nariz, no la dejaba seguir… Lentamente sintió algo cálido y húmedo tocarle el cuello, y recordó… no era difícil distinguir entre sueños de qué se trataba. Los labios de Harry insistían con suaves besos… luego lo escuchó susurrar, demasiado cerca de su oreja, produciéndole un escalofrío… abrió los ojos . El la miró sereno… sus ojos verdes, transmitían paz… serenidad y amor. Ella sonrió y él sin dejarla hablar, le dio un beso en los labios…

Tu: ¡Me encantaría despertarme así todo el tiempo! – El sonrió.

Harry: Ya tendremos toda la vida para hacerlo… - dijo en un suave tono – pero creo que hoy no – ella frunció las cejas, no entendiendo– Alex y Diana van a llegar y si nos ven acá, en la cama...desnudos, creo que no son tan tontos para pensar que solo estamos admirando nuestros cuerpos-ella abrió los ojos – no dudo que tardarán algunos minutos en llegar – ella hizo una mueca con la boca que hizo reír a Harry .

Tu: ¡No quiero levantarme! – dijo y se arropó con las frazadas – ¡hace frío, y tengo sueño!

Harry: ¡Vamos remolona! – le dijo abrazándola-

Tu: ¡No! Eres antipatico…

Harry: -rio- ¿Enserio?

Tu: -rio- No…

Harry: Te amo – dijo sonriendo.

Tu: ¡Yo te amo más! – dijo ella mostrando su brillante dentadura.

Harry: No creo… - dijo él, probándola.

Tu: ¿Desde cuándo me amas tu? – Preguntó ella aceptando el reto. El la miro – 

Harry: Yo te amo desde que te vi en la TV en las competencias de hellcats– y sonrió triunfante.

Tu: Solo era un crush que tenias por mi… - dijo sonriendo y Harry volvió a la cama.- En cambio yo, te amo desde el tour de TXF.

Harry: Y yo desde TXF -sonrió-

Tu: Ame al chico que me hacia reír con sus tonteras… - le sacó a lengua – y luego odié al joven, ciego! – él rió – y volví a enamorarme del…

Harry:¿ De qué? – dijo apretándola contra su cuerpo. Ella dio un suspiro.

Tu: Del hombre que me hizo que le enseñara a bailar lento haciéndome creer que era por su novia…

Harry: Pero en realidad era por ti. Solo por ti...- se besaron, pero Harry lentamente, se separó.

Harry: No caeré en tu jueguito, amor… debes vestirte y…

Tu: No me pondré esa polera de chuky… - dijo ofuscada.

Harry: ¿Saldrás de este cuarto desnuda? – dijo burlón.

Tu: Quizás...

Harry: ¡___! Ni lo pienses...

Tu:- rió- ¡estamos solos!

Harry: Lose. - se sentó a su lado- Pero si sales de aquí desnuda... -le beso el cuello- No me resistiría...

Tu: ¡pervertido! -dijo en un tono de risa-

Harry: Solo contigo...- la beso- ¿estas segura que no tienes otro pijama por ahí? - ella asintió y Harry se puso a ver los cajones del mueble de ___- ¡que lindo! -dijo burlón sacando un brasier de __- 

Tu:¡Harry! Déjalo donde estaba.

Harry:-rió y lo guardo- Ten -y le tiro un pijama, shorts y la polera.-

Tu:- te lo pusiste- ¿contento señor Styles?-el asintió- Entonces ahora me tiene que dar su polera, para así tenerlo cerca cuando no esta conmigo...

Harry: Te di mi corazón, recuérdalo – ella sonrió – es como si estuviera contigo.

Tu: Pero ese corazón no me dará lo que me diste anoche… - dijo, y le guiñó el ojo coqueta.

Harry:¿ Te gustó?

Tu: Qué pregunta estupida - dijo seria – ¿acaso me escuchaste quejar por algo anoche? – él la miró.

Harry: Tus gritos podrían malinterpretarse… - dijo sonriendo.

Tu: Eres un… -rieron- Ya vamos. -le tomo la mano y bajaron a la cocina- ¿Me haras el desayuno? -dijo haciendo un puchero.

Harry :Por supuesto que si enana -rio burlón-

Tu: ¡9 días Harry! ¡Nueve!

Harry: sigo siendo mayor

Tu: Pesado –se sento en la mesa- ¿A que hora van a llegar?

Harry: ¿Pronto? -__ rodo los ojos- Del 1 al 10, ¿Cuánto quieres tener el papel? –le paso una taza de cafe-

Tu: 10 –tomo-

Harry: No sabia que te gustara actuar.

Tu: Me gusta, no es mi pasion como el canto, pero es algo que me encantaria tachar de mi lista de que hacer.

Harry: -sonrio- Espero que no tengas que enamorarte de nadie…

Tu: Oh, no. Solo peleo –sonrio y Harry rio- Tu tranquilo que no tengo que besar a nadie…bueno si es que me dan el papel.

Harry: Lo haran –se sento con ella y puso las tostadas con mermelada en la mesa-

El citofono sono y __ fue a contestar.

Tu: Alo…Si, es mi hermano, dejelo pasar…Ok, gracias.

Harry: ¿Ya llegaron?

Tu: Aha –abrio la puerta y volvio a la cocina, en unos segundos Alex y Dianna llegaron- ¡Estamos en la cocina! –entraron y se saludaron-

Harry: ¿Cómo estan?

Dianna: Excelente –se sentaron- Adivina que -__ alzo una ceja mientras tomaba café-

Alex: Estas entre las 5 favoritas –Harry se alegro y __ se atraganto, ellos rieron-

Tu: Podrias haber aguantado hasta que me tomara el café, ¿no? –rieron- ¿Quiénes son las otras cuatro?

Alex: Tres chicas desconocidas y Amanda Seyfreid.

Tu: ¿La de Mamma Mia? –asintieron- Estoy jodidaaa

Alex: No digas eso, les gustaste.

Dianna: Aparte eres __ Deep –se cruzo de brazos- Dime que cosa que has querido no has conseguido.

Tu: -iba a hablar pero no dijo nada- Hum…esa Barbie que pedi para navidad

Alex: Te la regale en año nuevo __ -alzo una ceja-

Tu: Hum, matar a Caroline Flack –rieron y Harry la miro alzando una ceja- Ay si solo bromeo…Bueno, no se.

Dianna: ¿Ves? Creeme,  tendras el papel.

[Narra __]

Me lei el guion mil veces, tenia que hacer una perfecta segunda audición. Ya era la hora de almuerzo y fuimos a los estudios. Fue lo mismo que ayer, solo tuve que actuar otra escena. A mi parecer lo hice bien, solo tenia que esperar. Volvimos al hotel después y vimos algunas peliculas. Se hizo de noche y ambos estabamos cansados por lo que nos dormimos.

El sonido vibrante de mi celular me retumbaba los oidos, abri los ojos y seguia oscuro, prendi y el telefono y conteste la llamada desconocida.

Tu: ¿Si?

Robert: ¿__? Soy Robert

Tu: Hay muchos Robert en la vida –dije con voz de sueño y restregue mis ojos-

Robert: -rio- ¿Iron man?

Tu: -abri los ojos- Oh dios, eh, perdon, no te habia reconocido.

Robert: Si me di cuenta

Tu: ¿Cómo tienes mi numero?

Robert: Se lo pedi a tu hermano

Tu: ¿Cómo sabes que es mi hermano?

Robert: Por el apellido…Bueno, bueno, no deberia decirte esto ya que se supne que mañana te lo dirian pero me caiste bien asi que…-sonrei- Tienes el papel

Tu: -abri mi boca sorprendida- ¡¿Enserio?! Oh por dios…

Robert: Felicidades –senti su risa- Mañana tienes que estar a las 3 de la tarde, en el estudio. Lo demas te lo diran alli.

Tu: Ok, esta bien. Y gracias.

Robert: No hay de que. Que duermas bien.

Tu: Buenas noches –corto- ¡AHHHHHH!

Harry: ¡¿Qué?! ¡AH! –se levanto rapido y me miro- ¿Qué pasa?

Tu: -rei- Sientate –el volvio a la cama- ¡Me dieron el papel!

Harry: ¡¿Qué?! ¡¿Enserio?! –asenti- ¡Felicidades! –me abrazo recostandome- Te dije que lo tendrias –me beso- Espera…¿Cómo lo sabes?

Tu: El mismisimo Tony Stark me llamo –dije con superioridad-

Harry: -alzo una ceja- No te fijes en quien sera tu futuro padre

Tu: -rei- Tonto

Harry: Ahora, me tienes que agradecer

Tu: ¿Por qué?

Harry: Porque gracias a mi, sabes de las peliculas de Iron Man. Y ahora mirate, estaras en una –sonrei-

Tu: -rei- Gracias señor Styles

Harry: De nada –sonrio picaro- Ahora a dormir –me abrazo y rei-

[Domingo 29 Abril]

Como Robert me dijo, fui a los estudios a la hora. Ahí me dieron el contrato,pero no lo podia firmar aun, ya que Simon, como nos representa (en todo) tenia que verlo. Mientras tanto Robert me enseñaba el estudio.

Robert: Esas son las luces, los camarografos los cuales no estan pero deberian estar ahí –rei- Y lo mas importante, la gran, pantalla verde

Tu: ¿No graban en el exterior?

Robert: Oh claro, pero la mayoria de veces aquí, ya sabes, para los efectos especiales

Tu: Cool, ¿sabes cuando empiezan la grabaciones?

Robert:  Mañana

Tu: ¿Mañana? Pero no he firmado aun…

Robert: Bueno, yo y los demas empezaremos mañana, tu, quizas despues.

Tu: Oh…

Pero no fue necesario empezar despues. Horas mas tarde Simon llego y ambos leimos el contrato.

Simon: Estas muy bien pagada para ser tu primera pelicula –murmuro mientras leia- ¿Contrato por 4 peliculas? –me miro y asenti- Pense que seria solo esta

Tu: Yo tambien

Simon: ¿Qué otras podrian ser?

Tu: Hum…¿Los vengadores 2?

Simon: Puede ser –siguio leyendo- Esta muy bueno, firmalo.

Tu: ¿Nada mas que verificar? –el nego- Muy bien –tome el contrato y me iba a levantar y me detuvo-

Simon: ¿Las grabaciones?

Tu: Empiezan mañana

Simon: ¿Por cuánto tiempo?

Tu: No lo se

Simon: -suspiro- Tienes que cordinar bien, para que no hayan grabaciones cuando vuelvas al tour –asenti-

¿Cómo se me habia ovidado tan gran detalle? Espero que lo que tenga que grabar sea dentro de este mes. Suspiro. Pero que va, no me preocupare de eso. ¡Estare en una pelicula!

Alex: ¿Ya firmaste el contrato?

Tu: A eso voy

Alex: Te acompaño –asenti-

-----------------
Jdgdjdjgd perdon por no haber subido, tenia el capitulo listo hace un tiempo pero de olvidadiza no lo subia. Espero les haya gustado *-* por si no se dieron cuenta la cancion que canta Harry es "Truly madly Deeply". Tambien desde que rayita esta esperando a Harry en la habitacion hasta cuando se despiertan esta inspirado en un fragmento de una novela que lei. Perdon por lo poco arreglado(sin foto, etc) pero tuve que subir la nove desde el celular y no el computador:cc 
Y BUEEEENOO ya volvere pronto(enserio) con el prox capitulo, las amoooo, adioss<3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 09 Ago 2014, 5:39 am

Cuando he visto el número del capitulo he pensado: "aquí lo van ha hacer fijo" jajajajjaja y lo hicieron! pero después leí tu nota...uuuuhh AMO A RO...BERT DOWNEY JR.!!!!! ES MI IDOLO! jajajaja me encanta Iron Man...soy una friki...siguelaaaaaaaaaaa aquí te esperaremos!! no tardes tanto!
bss! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1676952631 They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vosyasabes Lun 11 Ago 2014, 12:53 pm

Omg!!!! Quiero más!!!!!!!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 18 Ago 2014, 6:07 pm

Por fin!!
Milagro del señor<33
salkjsslka Espere tanto...
Pero ahora estoy tan feliz,
Robert uno de mis tantos platonicos<3 como amo a ese hombre.
Tenia tantas ganas de un capitulo tuyo, esos dos son unos picarones aksjhska<3
Me he encantado como siempre, AMO ESTA NOVELA<3
Es la mejor<3 Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 60 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.