O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por lady Miér 12 Feb 2014, 6:40 pm

holap soy nueva lectora
me llamo lady y soy de ecuador
me encanta tu novela tienes q seguirla esta super buena  :P  :P  :P  :P  :P  :P
lady
lady


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por fran_niall-horan_1d Vie 14 Feb 2014, 6:28 pm

Siguela hermosa
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 20 Feb 2014, 8:53 pm

Siguela!!!!:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 20 Feb 2014, 11:58 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 One%20direction

Capítulo 67

"Brits y un agradable encuentro" 
[Domingo 19 Febrero]
 
Harry: Es solo una premiacion, ponte lo que Lou diga y listo.
Tu: Dije lo mismo, pero, ¡son los brits! Y no es que me opusiera a que me traigan un diseñador pero bueno…-me encogi de hombros sonriendo-
Lou: -entro- Ok…no quiero arruinarte la sorpresa pero vendra dentro de una hora a mostrarte unos diseños.
Harry: asombroso…-sarcastico-
Tu: -bufe- Es solo un dia, tomatelo como descanso del noviazgo…
Harry: Pero yo no quiero…
Lou: Oh, no… no es solo hoy, mañana y el 21 tambien.
Harry: -golpeo su frente- ¿Tres dias para un vestido?
Lou: ¡Son los brits awards! Y no creas que tendras libres porque yo me encargare de ti y los chicos.
Harry: Oh y de __ un desconocido diseñador, ¡que alegria!
Lou: Por favor, casi todos los diseñadores son gays.
Tu: -Harry me miro y sonrei encogiendome de hombros-
Harry: -suspiro y se paro- Ok…-me beso y se fue-
Lou: Si que es duro –reimos- ¿Y como ha sido tu semana siendo novia de Harry?
Tu: Genial –nos sentamos en el sofa- La pasamos muy bien en Paris –sonrei-
Lou: ¿No han…? -levanto sus cejas-
Tu: No –rei-
Lou: Solo curiosidad… ¿Le han dicho a Simon?
 
Abri mi boca y deje escapar un “mie*da”. Simon, tio Simon, como quieran, quizas ya se habia enterado, pero nosotros no se lo hemos confirmado.
 
Tu: Lo habia olvidado
Lou: Mejor diganle antes de que se enfade…
 
La hora transcurrio y el timbre sono, Lou se paro a abrir y entraron muchas personas. Al final, un hombre de unos 30, bien vestido, entro. Me miro de pies a cabeza seriamente, y luego me sonrio.
 
>>Tu debes ser __ Deep –iba a decir que si cuando tomo mi mano y la beso- Tony Archibald, a sus ordenes<<
 
Tu: -sonrei- Gracias… un gusto conocerlo –mire a mi alrededor- Y a todos sus… asistentes -dije con duda-
Tony: -asintio- El gusto es mio
Tu: Ella es Lou, mi estilista –la saludo-
Tony: Entonces tu seras mi acompañante en la vida de moda de __.
Lou: Algo asi…-me miro y reimos- Los dejo a solas –miro a las demas personas- O no tanto…
Tu: Tome asiento –nos sentamos- Entonces…¿Quiénes son todos ellos?
Tony: Diseño, confeccion y ajustacion –apunto a los tres grupos que se formaron-
Tu: Oh…¿y para quien ha trabajado o trabaja?
Tony: Ahora trabajo con Oscar dela Renta –alze mis cejas- Y he trabajado con Yves Saint Lauren, Versace, Valentino, Stella McCartney  y Burberry.
Tu: Wow…su curriculum me da celos…-el rio- Solo por curiosidad…¿Esta casado?
Tony: No
Tu: ¿Pareja?
Tony: Tampoco
Tu: Pero si es muy guapo
Tony: -sonrio- Gracias, pero acabo de terminar una relacion…
Tu: Ohh… lo siento…tambien por curiosidad, ¿es gay?
Tony: ¿Me ves cara de heterosexual?
Tu: -di una carcajada- Perdon…-tape mi boca aguantando la risa-
Tony: -rio- No hay problema. Ahora si le estima ver los diseños…
Tu: Claro, claro –algunas personas vinieron y abrieron carpetas, mostrandome variados diseños de hermosos vestidos- Esto va a ser difícil…
 
[Martes 21 Febrero]
 
Tony: El gran dia ha llegado, y tu vestido esta listo –puso la caja sobre mi regazo- Abrelo
Tu: Esta bien…-abri la caja y saque el vestido- Demonios…
Tony: ¿No te gusto? –dijo preocupado-
Tu: ¿Bromeas? ¡Es asombroso! –lo recoste en mi cama- ¿Son diamantes?
Tony: Un detalle muy lindo, ¿no?
Tu: Si…
Tony: ¿Ya estas maquillada y peinada, ¿cierto? –asenti- Entonces, pontelo. Por mientras voy a buscarlas demas cosas.
Tu: ¿A que te…? -salio- refieres –quite mi ropa y me puse el vestido-
 
Al cabo de unos minutos Tony entro a mi habitación. Con otra caja.
 
Tony: Me tome la molestia de elegir todo tu atuendo, asi que…-abrio la caja-
 
En ella habia un par de tacones, dos pulseras, un par de aros y una mini cartera.
 
Tony: –me paso los zapatos- Son Oscar dela Renta, cuidalos con tu alma y si, son diamantes.
 
Sonrei, unos minutos después Tony arreglaba cada detalle.
 
Tony: Dios mio, si pareces muñeca –rei- Listo, ese sera tu apodo, muñeca –sonrei y asenti divertida- Si  no sales la mejor vestida, me tiro desde el big Bang.
Tu: -rei- ¿Ya esta todo listo? –el asintió-
Tony: Deja que salga yo primero, los chicos estan abajo con tu hermana esperandote.
Lou: -entro- Diablos, estas preciosa –sonrei- ¿Ya estas lista? –asenti, Lou y Tony salieron-
 
Me mire una ultima vez y sali de mi habitación, de seguro Lou y Tony habian hecho un comentario ya que cuando iba a bajando las escaleras tenia todos los ojos en mi, bueno, creo que Tony hizo un buen trabajo (x). Corearon un “wow”
 
Ali: ¡Te ves hermosa! –sonrei-
Lou: Les dije
Tu: -me acerque a Harry- ¿y?
Harry: -sonrio- Perfecta –sonrei y me beso-
Lou: ¡No! –nos separo- Se le corre el labial –reimos-
 
Nos fuimos al ascensor, claro no todos.
 
Ali: Se cuidan, no beban mucho y si no ganan rompere el televisor –reimos y nos despedimos-
 
Nos bajamos del ascensor y en la puertas estaba la van en que nos ibamos los seis.
 
Harry: En verdad, eres la novia mas hermosa del mundo
Tu: Y tu el novio mas hermoso del mundo –le di un beso corto-
Liam: ¿Cómo es que esto no nos molesta?
Niall: Yo los prefiero ver asi que peleados –reimos-
 
Al llegar a la alfombra roja, los fotografos nos “asecharon” creo que es algo normal… Sin embargo logre ver varios artistas. Rihanna, Jessie J, Adele, Lana del Rey, Coldplay, etc. Ibamos a entrar a la ceremonia cuando la vi. Mi cara paso de un gran sonrisa a ira en un segundo.
 
Harry: ¿Vamos?
Tu: ¿Qué demonios hace ella aquí?
Harry: -siguio mi vista y vio a Caroline- Oh, bueno, ¿la invitaron como a nosotros? –dijo con una risa sarcastica-
Tu: Premiacion de musica, no para presentadoras de cuarta –Caroline fijo su vista en nosotros y le sonrio a Harry-
Harry: -suspiro y puso su mano en mi brazo- Voy a saludarla, ¿me esperas?
Tu: ¿Qué? –bufe- ¿Enserio?
Harry: Solo la saludare __, es una amiga…
Tu: Bien, ve a “saludarla” pero yo no te espero.
 
Camine unos pasos y entre a la ceremonia. Mesa 74 era la de nosotros, cuando llegue los chicos ya se habian sentado. Me puse al lado de Niall.
 
Louis: ¿Y Harry?
Tu: Saludando a su adorada ex novia –cruce mis brazos y suspire-
Zayn: ¿Por qué no se lo empediste? –me encogi de hombros-
Niall: Hey –me rodeo con su brazo- No pongas esa cara, estamos en los brits, no debes tener esa expresión de odio a mi novio –rieron y sonrei debil-
 
Harry llego unos cinco minutos después. Beso mi mejilla abrazandome por detrás y se sento a mi lado.
 
Harry: No te enojes…-lo mire y no dije nada- Si quisieras saludar a Chord no me enojaria…
Tu: -alze una ceja- Chord no esta aquí. Aparte, ¿Qué me dices del viernes pasado? Me diste una escena de celos por saludar a Chord en su cumpleaños, lo cual es absolutamente tonto ya que yo si podia saludarlo porque era su cumpleaños, ¿acaso Caroline esta de cumpleaños? No, entonces solo callate hasta que se me quite el enojo porque simplemente no quiero hablar del tema –dije rapidamente y los chicos rieron-
Harry: -me miro y beso- Te amo –sonrio-
Tu: -lo  mire y sonrei- Tramposo –rio, tomo mi mano y la beso-
 
Al comenzar la premiacion, salio Coldplay de apertura. Luego de que Ed Sheeran cantara, presentaron el premio a mejor sencillo britanico, en el que estabamos nominados. Las otras canciones con las que competiamos, las que yo mas conocia eran, Someone Like you (Adele), Heart skips a beat (Olly murs), Glad you came (The wanted), She makes me wanna (JLS), Price tag (Jessie J), The A Team (Ed Sheeran) y otras mas.
 
Tu: Son muy buenas…
Liam: Shhh, hay que tener fe –suspiramos-
 
>Y el ganador es…¡One Direction con Whats makes you beautiful!<
 
Los seis nos paramos rapidamente de los asientos, asdfghj ganamos. Al subir a recibir el premio, Harry lo recibio y Louis hablo, luego Harry y después Niall y Liam. Creo que Zayn y yo estabamos algo atontados para decir algo. Unos minutos mas tarde Bruno Mars canto Just the way you are. Harry me miro y sonreimos. El coreaba la cancion mientras me sonreia coquetamente. Un rato después, James (el presentador)fue a hablar con nosotros a nuestra mesa.
 
James: Estoy rodeado de ganadores de un Brit award, ¡One direction! –aplausos- Woah woah, ¿Qué esta pasando’ ¿Qué son estas botellas? (por el alcohol) –corrimos las botellas- Chicos, chicos… les  sirvieron solo squash y el menu para niños, no se emocionen mucho –reimos- ¿Cómo te sientes __? ¿Gran noche, no?
Tu: Absolutamente increible, quiero decir, es un  honor estar aquí y ni decir que ganamos…asi que estamos en la cima del mundo ahora…
James: Ha sido un año asombroso, vamos a hacerlo bien, necesito leer esto:  ahora mismo, su album es numero 1 en Tailandia, Suecia, Filipinas, Italia, Singapur, esta en 20 “top ten” y es actualmente el numero 9 en las disquerías de EEUU. ¿Cómo se sienten? ¿Harry, como se siente ser conocido en paises internacionales?
Harry: Creo que, creo que esta avanzando bastante rapido para nosotros. Fue un premio que valio la pena, demuestra cuan dedicadas son las fans, de todo el mundo, demuestra lo bueno que es nuestro equipo. Trabajaron muy duro y nosotros tambien trabajamos muy duro, divirtiendonos mucho y fue asombroso.
James: Harry, ¿puedes confirmar o negar los rumores de que esta noche bas a salir con Denis Welch {es una señora xD}? –risas-
Harry: Es verdad –rieron y le di un codazo-
James: ¡Y aquí lo escucharon primero!
Louis: Shh, la novia se pone celosa –risas y tape mi cara-
James: Cierto cierto, perdon __ perdon –rieron y Harry apoyo su cabeza en mi hombro mientas yo mordia mi labio para evitar reir- Se me olvida que son pareja ahora, por cierto esa es una exclusiva eh -la gente festejo- ¿Cuánto tiempo llevan?
Tu: Dos semanas –el publico coreo un oww-
James: Y hace rato los vi muy acaramelados cuando Bruno Mars se presento.
Harry: Nos…gusta esa cancion –reimos-
Liam: Se la canto en diciembre.
James: -rio- Ya entiendo… Bueno bueno, ha sido un placer estar con ustedes, ¡One direction damas y caballeros! –aplausos-
 
Cuando los premios terminaron. Una oleada de entrevista nos invadio. Estuvimos solo una hora en la afterparty ya que al otro dia teniamos que trabajar.
 
Louis: ¿Soy el unico que noto en el pequeño detalle que se le escapo a Liam?
Liam: ¿Cuál?
Tu: Dijiste que Harry me habia cantado en diciembre, cuando era novio de Caroline…
Liam: Oh…-hizo una mueca- lo siento –reimos-
 
Al llegar a casa, Ali parecia periodista, “¿A quién viste? ¿Qué sentiste cuando ganaron? ¿Cómo se repartiran el premio? ¡Se veian muy lindos!” Rei y me quite todo para ponerme mi pijama.
 
Ali: ¿Puedo dormir contigo? –sonrio angelicalmente-
Tu: No tienes que preguntar…-rei y ella se acosto a mi lado-
Ali: Enserio te veias muy linda…-ambas mirabamos al techo-
Tu: Gracias –sonrei-
Ali: ¿Sabes? He tenido sueños raros…
Tu ¿Qué sueñas?
Ali: No se como explicarlo al 100% pero es como si este año va a ser algo raro
Tu: ¿Algo raro bueno o malo?
Ali: Eso es lo que nose… -me miro- Espero que sea bueno,  empezando con que Harry y tu ya son novios.
Tu: -sonrei-
 
[Miercoles 22 Febrero] [9:26 am]
 
Ali: __, adivina quien sale en la portada del periodico…
Tu: ¿Adele? –baje las escaleras y fui a la cocina-
Ali: Nop –me puso el periodico en la cara-
Tu: Vaya…
 
En el habia una foto de Harry y yo en los brits, con el titulo “Los direction, ¡¡enamorados!!” Habian al lado mini titulares de las demas cosas que pasaron en los brits. Abri la pagina que hablaban de nosotros y me lleve un trozo de la tostada a mi boca.
 
Ali: “Harry Styles y __ Deep, de One Direction, han anunciado su noviazgo durante la ceremonia de los Brits awards. La noticia se supo cuando James Corden, molesto a Harry con Denis Welch, haciendo decir a Louis Tomlinson que __ se pondria celosa, ya que es la novia…” –rio- Me dio risa tu cara cuando Harry dijo que era verdad que iba a salir con esa señora.
Tu: -rei y marque el numero de Harry, el cual se demoro en contestar-
Harry: Alo…-con una voz ronca y somnolienta-
Tu: Despierta dormilon
Harry: -sonrio- Linda…¿Qué pasa?
Tu: Bueno, nada importante, solo que estamos de portada en el periodico mas importante de Reino Unido…
Harry: ¿Ah? –rio y pude escuchar un grito de Louis- Espera –senti sus pasos- ¿Qué paso?
Louis: ¡Estas en el periodico!
Harry: -puso el telefono en su oreja otra vez- Creo que…salimos muy bien
Tu: -rei- Te llamo cuando estes mas despierto.
Harry: No… no… me gusta escuchar tu voz
Louis: La mia es mejor –escuche desde lejos y rei-
Harry: Por lo menos ella no me grita
Louis: Esperate unos meses…-reimos con Ali-
Harry: ¿Estas con gemela numero 1?
Tu: Sip
Louis: -le quito el telefono- Hola chicas
Harry: ¡Hey! –reimos-
Ali&Tu: Hola Louis
Harry: ¡Devuelvemelo!
Louis: Nop, ¿Qué hacen?
Tu: Tomamos desayuno, ¿tu?
Louis: Preparandolo
Harry: Louis…-dijo amenazante-
Tu: Hazme un favor y mandalo a bañarse para que despierte de una vez ¿si?
Louis: -rio- A sus ordenes. Te veo luego Deepster
Tu: Adioss –corte- Deberias venir con nosotros a USA…
Ali: No lose… aun tengo que ir a clases.
Tu: Las recuperas –Ali hizo una mueca de duda- Por favor –hice puchero- No quiero que te quedes sola, y aparte, estaras mas con Niall –subi y baje mis cejas rapidamente-
Ali: -rio- Eso no lo creo… trabajan mucho, pasan ocupados.
Tu: Pero, me sentire menos sola si vas –sonrei-
Ali: Lo dudo, tienes a Hazza.
Tu: ¡Es mi novio, no mi hermana! No puedo hablar lo mismo que hablo contigo, es diferente.
Ali: -suspiro- Lo pensare
Tu: ¡Yey!
 
[10:11 am] [Narra Harry]
 
Harry: Eres malo, me mudare –baje mis maletas-
Louis: -puso las suyas con las mias y rio- No hay problema –lo mire serio y luego reimos-
Harry: Ire a ver a __.
Louis:  Esta bien, llamare a Javi
Harry: Ok –subi las escaleras y cuando iba tocar la puerta esta se abrio- ¡Hermosa! –abri mis brazos-
Tu: -sonrio- Hola –me abrazo y beso- ¿Ya estas listo?
Harry: Si, ¿tu? –asentio y Ali venia con otras maletas- ¿Por qué llevas tanto?
Ali: Estas son mias –sonrio-
Harry: ¡¿Iras con nosotros?! –Ali asintió- ¡Genial! No seras la unica chica ahora –le dije a mi naranjita-
Tu: No me digas –reimos-
 
El telefono de __ sono y ella contesto.
 
Tu: ¿Qué pasa?...¿Que?...¿En cual? Ok… te llamo luego –corto y prendio la tv- Tony me llamo porque van a mostrar los mejores y peores vestidos de los premios –nos sentamos en el sofa-
 
Tras varios minutos de que criticaran y alagaran como la gente iba vestida, algo no muy agradable… iban a nombrar a la mejor vestida. Luego de comerciales dijeron el nombre de __.
 
Ali&Tu: ¡SIII!!
Harry: -rei- Era algo obvio –me miro y sonrio-
 
A las 11 llegamos al aeropuerto, y tomamos el avion de las 11:54. __ y yo ibamos juntos, Ali con Niall, Liam con Zayn y Louis iba hablando por Skype con Javi.
 
Harry: Mira –abri mi mochila y saque los recortes del periodicos- Nuestra primera noticia juntos –sonrei-
Tu: -rio y los tomo- De las muchas que vendran –sonrio-
Harry: Espero que ninguna diga que rompimos…o que te quedaste viuda, o yo viudo –abri mi boca imaginandomelo-
Tu: -rio- Eres un exagerado
Harry: Todo puede pasar __...
Tu: Ojala que no sea ninguna de esas cosas –rio leve y me devolvió los recortes-
Harry: -apoyo su cabeza en mi y la rodee con mi brazo- ¿Sabes? Esas parejas que solo llevan dias saliendo y ya se dicen te amo me parecen estupidas –ella me miro- Pero como lo que de nosotros es una excepcion…-sonrei y __ tambien-
Tu: Bueno, creo que lo hicimos en un estilo…diferente.
Harry: -rei- No quiero que seamos la típica pareja, no quiero que seamos como los demás... Quiero que seamos como queramos, diferentes, locos y únicos, como este amor.
Tu: Harry, es que ya ni siquiera somos una tipica pareja –sonrio divertida- Nos amamos desde antes de  ser novios asi que…-reimos-
Harry: Te amo…-acaricie su mejilla- Nunca ame a nadie como te amo a ti -__ sonrio y la bese, senti una patada en mi asiento y con __ nos asomamos hacia atrás-
Liam: Ya dejen las cursilerias
Zayn: Intentamos dormir aquí en el club de los solteros –reimos-
Tu: ¿Celosos?
Liam: Si, claro, muy celosos y ponganse el cinturón.
Harry: Esta bien papá –nos sentamos-
 
Tras unas horas de vuelo, llegamos a Chicago.
 
[Narra __]
 
El 23 fue un dia de ensayo para el tour de Big time rush, en el cual eramos teloneros desde el 24 de Febrero hasta el 9 de Marzo. El 24, Chicago, 25, Detroit. Y el 26, en Toronto, Canada. El 27 tuvimos una entrevista en Much Music, nos preguntaron lo usual. Y cuando la periodista nos pregunto quienes estabamos solteros fue algo extraño no levantar la mano. Solo Zayn y Liam (y MUCHAS fans) lo hicieron. La periodista nos miro y dijo “Oh cierto, ustedes dos estan juntos, enamorados” Reimos. El dia 29, Zayn tuvo que volver a Reino Unido porque un familiar murio, por lo tanto no iba a estar en los demas conciertos. Y ese mismo dia Simon fue a “visitarnos”.
 
Paul(si no saben quien es paul, pos que hacen en el fandom): Los esta esperando, si a ustedes dos.
 
Con Harry reimos y fuimos a una de las oficinas.
 
Harry&Tu: Hola…-sonreimos nerviosos-
Simon: Hola…-imitandonos y reimos- sientense –lo hicimos- ¿Cómo va todo?
Tu: Bien…
Simon: -rio- ¿Por qué estan tan nerviosos? Ni que les fuera  a prohibir que sean novios –reimos-
Harry: Perdon por no contarle antes…
Simon: Oh ya lo sabia –lo miramos dudosos- Desde antes que fuera oficial –sonrio- En Enero… cuando estabamos en la oficina, iba a buscar unas cosas y escuche sus risas, muy faciles de distinguir que digamos…-reimos- Y bueno, se besaron y dejenme decirles que me dejaron algo sorprendido. Pero bueno, presentia esto desde la primera vez que chocaron palabras –no dijimos nada- Aja, creo que soy cupido –reimos-
 
/Flashback/ [Narrador omnisciente]
 
Harry perseguia a __, mientras ambos reian. La alcanzo tomandola de la polera y la arrimo a la pared. Simon se escondio y los vio. Ambos se sonrieron y se besaron.
 
Harry: Ya vamos tarde…-__ asintió-
 
Harry la beso por ultima vez y se fue hacia la otra direccion, la derecha, __ sonrio y paso al lado de Simon, hacia a izquierda. Este alzo sus cejas y nego con su cabeza divertido.
 
/Fin flashback/
 
Tu: Oh, bueno…¿No perjudico en la imagen del grupo, cierto?
Simon: -rio leve- Para nada, a la gente le llamo la atención, y algunos llegaron a pensar que es algo comercial…
Harry: ¿Comercial? ¿Cómo es eso?
Tu: Chord y yo, tu y Caroline. Lo hicimos para nosotros, para ponernos “celosos”, y una relacion comercial es como lo mismo pero para el resto del mundo y trae beneficios.
Simon: Buena explicación.
Harry: ¿Y por que piensan eso? –fruncio el ceño- Seria estupido estar con __ por “beneficios” al grupo.
Simon: No es algo comun… ¿O has visto a Fergie tener un romance con Will.i.am?
Harry: Pero ellos son ellos, nosotros somos…¡nosotros! –reimos con Simon-
Simon: No lo tomen en cuenta, solo eso. Al tener una relacion publica como esta siempre saldran rumores para separarlos, traten de no creerlos. –asentimos- Y eso es todo, vuelvan a sus obligaciones –sonrio y nos paramos para irnos- Ah, chicos –lo miramos- No le hagan caso en todo a Management si es respecto a su relacion, si quieren besarse en publico como cualquier otra pareja haganlo, nadie se los puede prohibir –sonreimos y asentimos- Buena suerte…
Harry&Tu: Gracias –salimos y Harry me rodeo con su brazo-
Harry: ¿Relacion comercial? Vamos…¿Qué idiota haria eso?
Tu: Muchos y no te enojes por ello, es normal que la media lo piense siendo que 1. Ahora hay muchas relaciones comerciales y 2. recien veniamos saliendo de “relaciones” lo cual lo hace extraño.
Harry: -bufo- Pero no lo eran, del todo…
Tu: Igualmente.
 
Entrevistas y entrevistas, sin exagerar, nuestra llegada a norte america fue un fenomeno, lo cual hacia nuestra estadia aquí mucho mas emocionante. Simon nos llamo porque le habian llegado variadas ofertas para hacer una pelicula. Eso era algo de otro rango, por lo tanto teniamos que solo esperar a ver que pasaba. El 5 de marzo, Zayn volvio y entre nuestros dias libres, decidimos ir a una fiesta, no a cualquiera ya que si solo pisabamos un pie en algun lugar las fans vendrian. Buscamos lugares que tuvieran fiestas “enmascaradas” y lo encontramos. La fiesta era algo peculiar, era mas como un club que una fiesta, o solo un restaurant con pista de baile. Nos sentamos en una de las mesas y cuando nos sirvieron cosas para tomar fue cuando entendi la tematica. Alumbraban a dos personas al azar con un reflector haciendolas bailar y cantar al ritmo de la cancion que ponian. La pareja de ahora bailaba moves like Jagger y Ali estaba en el baño, una pena, se perdia su cancion favorita.
 
[Narro yo]
 
---: Hey, ¿no crees que vas a asustarla?
--:¿Asustarla? –rio- Es solo un baile, __ es valiente –se paro y dirigió al dj- ¿Me haces un favor? –el DJ lo miro- ¿Pueden elegirme a mi con esa chica del antifaz negro, conjunto negro,cola de caballo, mesa al lado de ese mural? –sonrio-
DJ: ¿Esa de ahí con cinco chicos mas?
--: Sep, esa misma.
DJ: Hum, esta bien…
--: Gracias –se dirigio a su mesa- Listo
---: Eres un demente…
 
[Narra __]
 
Niall: Espero que no me elijan a mi…-tratando de ocultarse lo mas posible-
DJ: ¿Quiénes seran nuestros proximos artistas? –comenzo a mover el reflector a todos lados-
Zayn: Elegimos un mal sitio…
DJ: ¡Tu! El rubio con antifaz gris
Niall: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué yo?!
Louis: Creo que no se refiere a ti –apunto al otro lado del lugar, al chico que elegian-
Niall: Casi…-reimos-
DJ: ¿Y quien sera la chica? –movio de nuevo el reflector, tome un sorbo de mi bebida cuando senti la luz cegandome- Antifaz negro y coleta, ¡ven aquí!
Tu: Ay no…-los chicos rieron-
 
Me pare y la musica comenzo a sonar, era La isla bonita de Madonna. {El video es solo para que vean los pasos de baile, porque en las partes que no bailan, la idea es que en su imagination, sigan bailando ;0}
 
[0:00-0:43 casi todo como en el video]
[0:43-1:01 no te paseabas como en el video, seguían bailando juntos]
[1:01-1:47 lo mismo]
[1:40-1:47]
Rubio, ojos verdes, mas alto que yo. Lo que alcanzaba ver de su rostro se me hacia familiar. Y al terminar ese paso de baile, solo habia una persona con el cual lo hacia.
[1:47-2:25 lo mismo]
Alex. Le sonrei y al parecer el entendio que ya lo reconoci.
 
Mientras en la mesa, Harry miraba con el ceño fruncido.
 
Liam: Ya quita esa cara de amargado, solo bailan.
Harry: Pero __ se le acerca mucho, y el a ella…-los chicos rieron-
Ali: ¿Qué me perdi?
Niall: A __bailando con un extraño –apunto la pista de baile-
Ali: ¿Y ese quien es?
 
Al terminar la cancion aplaudieron, yo solo me quede mirando a Alex y sonrei, bese su mejilla y lo abrace. El reacciono de la misma manera, tomo mi mano y me llevo a su mesa.
 
Dianna: ¡__! –se paro y me abrazo-
Tu: ¡Di! –mire a Alex- ¡Alex! –lo abrace otra vez y reimos- ¡No los veo hace siglos!
Alex: Tampoco seas exagerada eh –se sento y me sente junto a ellos-
 
Harry: ¡¿Y a donde se fue __ con ese extraño?!
Louis: Tranquilo…quizas fue al baño –se encogio de hombros-
Harry: ¿Al baño? ¡Se tomaron de las manos!
Zayn: Ya tranquilisate…
 
Tu: ¿Qué hacen aquí?
Dianna: Bueno, nuestra luna de miel se acaba de terminar asi que –se encogio de hombros- Vinimos a nuestra ultima fiesta.
Tu: ¿Y como supieron que era yo?
Alex: Uno, leemos las noticias y sabiamos que estabas en esta ciudad. Dos, no se ve una colorina con cinco chicos todos los dias –reimos-
Tu: Muy ingeniosos…¡Los chicos! –me pare rapidamente- Van a pensar que me secuestraste o algo –rieron- Vuelvo en un minuto, a y Ali tambien esta con nosotros –se miraron sorprendidos y sonrei, camine hacia la mesa y vi a los chicos mirando hacia todos lados, Harry me vio-
Harry: ¿¡Donde estabas?!
Tu: -rei- No saben con quien acabo de bailar –me pare frente de ellos-
Harry: ¡Un pedofilo de seguro!
Tu: ¿Qué? No –rei- Alex, esta con Dianna unas mesas mas alla.
Los5: ¿Alex? ¿tu hermano?
Ali: ¿MI HERMANO?
Tu: ¡si! –rei-
Harry: Oh…
Tu: Ya, vengan –se pararon y me siguieron-
D&A: ¡HOLA! –los saludaron y nos sentamos-
Ali: ¡Dios! ¡Los extrañe demasiado! –rieron-
Niall: -rio- Y Harry pensaba que eas un secuestrador –Harry le pego en el brazo-
Alex: ¿Secuestrador? –rio- ¿Por qué?
Harry: Bueno ya, no te reconoci –reimos-
Dianna: Oww, ¿asi que los amantes al fin confesaron su amor? –rieron-
Alex: ¿Tu tambien sabias?
Ali: Por favor, todos sabian excepto ellos –reimos-
Louis: Bueno, ¿y ustedes que? Han estado de luna de miel como una decada –ellos rieron-
Dianna: La “decada” se acaba de terminar
Zayn: Al fin trabajaran holgazanes –reimos-
Tu: Holgazanes y desaparecidos, ¿acaso no saben lo que es un celular?
Alex: Ja ja. Era nuestras vacaciones, teniamos que relajarnos.
Harry: En la cama…-reimos-
 
Paso el rato y seguiamos hablando, de repente hablaba con Alex y saco un tema interesante.
 
Alex: Estaremos trabajando en Iron Man 3.
Tu: ¿Enserio? Wow, eso es genial. ¿Cuándo empiezan?
Alex: Cuando encuentren al nuevo personaje
Tu: ¿Nuevo? ¿Qué personaje es?
Alex: Bueno, lo que lei de la trama es que es una mujer, creo que Tony Stark la crea. Al parecer es una nueva heroe.
Tu: Interesante…
Alex: ¿Por qué ese tono de voz? –rio leve-
Tu: La otra vez nos invitaron a hacer un capitulo de Icarly, saldra al aire en unas semanas –Alex elevo sus cejas- Creo que la actuacion me gusta –sonrei-
-----------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAA gdhgsffsg primero que nada, gracias por los coments del cap anterior <3 los responderia pero tengo un pequeño problema llamado se me va a acabar la bateria del netbook y me da paja responder desde el ipad, aha Ok, para las que no se acuerdan en que trabaja Alex y Dianna es que son como Productores de cine, ¿entienden? esas volas y eso gshdfgsgfd nose que mas decirles hum, espero que les haya gustado cap :3 ahhh, ¿vieron los brits? gshgfsg yo lo vi y justo escribia este capitulo entonces fue como,oh, nostalgia :c gdhgfsggdfs pero de todas maneras espero escribir el capitulo de los brits 2014 con ansias *-*  EL LINK PARA EL VIDEO DEL BAILE DE ALEX Y RAYIS ESTA EN LO ESCRITO "LA ISLA BONITA" POR SI NO SE DIERON CUENTA ;0 y bueno, eso es todo por hoy, ah. gshgfa las amooooo  :(L):  :(L): 
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 21 Feb 2014, 4:03 pm

awwww Harry celosito y la rayis celosita... son tan lindos... siguelaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 22 Feb 2014, 6:50 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*----*
salkdhalkdhalskhda Que Hermoso y Perfecto Capitulo:)
 Son tan celosos, Tal para cual salkdhaksl<3
Extrañaba los capitulos!!
Fue Muchoooooo tiempo:c
Alex como Ricky Martin akhdakdjask*-* Ahora que el viene al festival askdhaks*-*:)
Ohh los Brits;) Si los vi, Harreh y el baño askjdhsakdxd:)
y la pelicula se ve interesante kajs:)
Todos sabian sobre la pareja, menos ellos sakjas:)
Que es bacan el tio Simon:)
Bueno me facino el Capitulo!!
Tienes que Seguirla Pronto!
PRONTO SEH PO:)
Ya se estan acabando las vacaciones:cc
Saludos:) de tu fiel lectora Javi:I
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Hope ♡ Miér 26 Feb 2014, 11:23 am

OHHHH me encantó *_* Espero que rayis si actúe en la peli. Sería asombroso. Jskdgjldksjfekogj.
Yaaa, siguela cuando puedas (=
#Hope ♡
#Hope ♡


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 01 Mar 2014, 7:21 pm

Siguela Pronto!:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Dom 02 Mar 2014, 11:22 am

esta weona escribe tan bien que cumplire mi palabra y le dejare lo que nosotras dos hablamos ;) gshaj pero no me retes por ser una tonta y comentar todo tarde >:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 08 Mar 2014, 1:32 pm

Siguela:c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por fran_niall-horan_1d Lun 10 Mar 2014, 3:49 pm

Cuando la sigues
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 18 Mar 2014, 3:50 pm

Muero:cccc Necesito Capitulos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 19 Mar 2014, 11:10 pm

Saben que no me gusta dejarlas sin capitulo pero es que donde voy en la tarde en el colegio ando media colapsada )':  intentare lo mas pronto subir <3 las amoooo
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 20 Mar 2014, 2:11 pm

Mas te vale:c
ahasgja Lo esperare<3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 22 Mar 2014, 8:12 am

Tranquila Hayley, aquí te esperaremos!! 
bss!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 1676952631 :bye: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 59 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.