O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 13 Ene 2012, 2:45 pm

pia escribió:yeeee ya van a tener su presentacion porfin yeeeeeee me encantoooo el cap seria mucho pedir que la sigas que tengo ganas de leer mas? vamos me encanto :D
Recien estoy escribiendo el 8 :| sorry me distrae tumblah :roll: are todo lo posible para terminarlo luego. Besos
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 13 Ene 2012, 2:48 pm

#Laali' de mi hot Malik ~ escribió:JAJAJAJAJAJJA Muero siguela Aquienlepresentara____? AAAh muero SIGUELA, a por sierto new reader!

Estoy escribiendo el 8 :D yo nomas se, pero pasara en un futuro lejano, arreh que les adelante algo ups . Ahh bienvenida que feliz soy :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 13 Ene 2012, 2:51 pm

NatDirection escribió:Nueva lectora (:
Me leí todos los capítulos y me encanta! *___*
A quien no le gustaría que eso pasara de verdad? Un sueño hecho realidad :(L):
Síguela porfavor!
Wujuuuu bienvenida, arreh dos nuevas lectora, que lindo :3 aww que bueno que te encante. Si es que esta basada en sueños reales(? estoy escriennnddo.
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 13 Ene 2012, 9:21 pm

Quien les trajo nuevo capitulo??? yo!!


Capitulo 8
Harry: Vamos?...
Todos: Vamos...

Fuimos de nuevo afuera a encontrarnos con Simon, era el momento en que te decian que si o que no (?. Ahora si que estaba nerviosa, le aprete la mano a Harry y a Liam , ellos no hicieron nada, solo apetarla mas fuerte, todos estabamos nerviosos ninguno queria un no, yo solo veia a Simon como hablaba, si lo veia porque nose razon, no podía escuchar nada, quizas fueron los nervios que no me permitian escuchar o era mi subconciente el cual no queria escuchar. La primera frase, que escuche, la primera frase que nos hizo cumplir nuestro sueño fue:
Simon: ....Vengo con mi corazon, ustedes pasaron.
No sabia que decir solo gritabamos y decíamos ¡si! con los chicos, Harry fue a abrazar a Simon de los primeros, despues fuimos los demas, al igual que todos yo estaba taaan feliz, en todo el dia no me pude sacar la sonrisa del rostro. Por rumores me entere de que Cher no había quedado, pero no le hize caso y decidi llamarla por telefono:
Cher: Alo? :blabla:
Tu: Cher, hola soy yo ___
Cher: Ah hola, que tal, pasaron?
Tu: Sii!! soy la persona mas feliz del mundo They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 88550944 , y tu? ahi rumores de que no quedaste. :sad:
Cher: Que? no yo si quede y me alegro por ti, yo estoy muuuyy feliz, por cierto, donde estas?
Tu: En la camioneta camino al estudio ...y tu?
Cher: Igual, pero nos falta mucho..
Tu: Ah! nosotros estamos cerca, nose creo que llegamos en 10 minutos.
Cher: Uff nosotros como a una hora.
Tu: Ah bueno bye! hablamos despues
Cher: Bye!
~*~
Liam: Y que te dijo?
Tu: Quedo :)
Liam: Que bueno :risa:
Tu: Si asi la podras ver semana, semanas y asi hasta que sean novios. ;)
Liam: Para con eso, no me gusta Cher.!! :caliente2:
Tu: Ay ya no te enojes! y seamos felices que somos concursantes de factor x!!
Todos: Siii!!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 88550944
Harry: Ah! soy tan feliz :cheers:
Tu: Yo igual, es lo mejor que nos podria aver pasado :3
Louis: Creo que alguien se durmió..- mirando a Zayn
Niall: Y si le pintamos la cara :twisted:
Harry: Si si! :D
Tu: No no! :¬¬:
Liam: ah porque? :sad:
Tu: Porque ya llegamos....
Harry: Wuju! :cheers:
Tu: Zayn despierta!
Zayn: Ah que? :zz:
Tu: ya llegamos, baja!!
Zayn: Ok..
Tu: Al fin tierra firme, un minuto mas ahi y vomito.
Louis: Y ahora?
Harry: Emm nose... 🇪🇭
Tu: AAHHHHH!!! somos de factor x!!!!!!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 88550944
Todos: EEEEEEhh!!! :D
Paso media hora, fuimos a preguntar cuando llegaba el bus en el que venia Cher, y nos dijeron que en dies minutos, estubimos hablando, reimos y haciamos bromas hasta que llego Cher y la fuimos a saludar:
Tu: Cher!! :D
Cher: ____!! :)
Tu: Felicidades. :hug:
Cher: Y a ti, y a ustedes chicos. :D
Tu: Lloraste. :¬w¬:
Cher: Como sabes? :|
Tu: Se te ve en los ojos :3
Cher: Enserio :| bueno es que tengo sensibilidad
Tu: Jjaja ya anda al baño a lavarte y te esperamos para ir a comer.
Cher: Ok- se fue.
Liam: Porque le dijiste eso se veia linda. :scratch:
Tu: Ay Liam que baboso!
Liam: Pero si estaba linda.
Louis: definitivamente alguien esta enamorado.
Tu: Si y mucho, ademas tenia que ir al baño si o si.
Liam: Ash ya que , es linda, no me gusta!!
Tu: Si como digas Payne, se te nota, cada ves que...
Cher: Listo, em que paso?
Tu: Es que liam..- no pude terminar porque liam me tapo la boca.
Liam: Liam nada, vamos?
Todos: Vamos.
Fuimos a comer, pasamos a "Pizza Hut" y empezamos a hablar:
Niall: Y Cher que cantaste?
Cher:"Cooler Than Me" pero me puse muy nerviosa y tuve que cantarla dos veces.
Tu: Ohh! porque nerviosa, yo lo estube antes de cantar ero cuando cante estaba tranquila. :P
Cher: Si, pero yo no, me sentia insegura, en realidad nose como me dijeron que si.
Liam: Ey! no seas tonta, tu cantas muy bien y si te dijeron que si, fue porque quizas pensaron que podias superarte. :D
Cher: Gracias Liam. :)
Louis, tu, Harry, Zayn y Niall: Ejemm!!
Tu: Es mi idea o estamos estorbando algo...
Cher: - me miro con una cara asesina- no nada ¬¬
Louis: Cher y Liam... 🇪🇭
Harry: Sentados bajo un arbol... :P
Zayn: B-E-S-A-N-D-O-S-E... 👅
Tu: Primero se enamoran luego se casan... :lol!:
Niall: y luego Cher tira de un cochesito. :jeje:
Liam y Cher estaban rojos, nose si era vergüenza o furia hacia nosotros, creo qe eran los dos ya que cuando nos miraron estaban rojos y cuanso se miraron tambien.
Niall: Ah! mirenlos si estan rojos. :happy:
Liam: Callate! :enfadado:
Tu: Ash ya esto se volvio incomodo! que tal si pagamos y nos vamos?
Cher: Si
Pagamos y nos fuimos, los chicos tomaron un taxi y yo uno con Cher, ya que estabamos en casas cercanas.
Cher: Me puedes decir que fue eso de Cher y Liam blablabla..
Tu: Ay era una broma
Cher: Si , una mala broma. :¬¬:
Tu: Mujer! no te enojes, es que sospechamos de que le gustes a Liam.
Cher: Le gusto a Liam? They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 167695056
Tu: Sospechamos...por que, te gusta?
Cher: No, no pero era raro.
Tu: Por que raro?
Cher: Porque, nose..:/
Tu: Bueno...oh llegamos- pague mi parte y me baje- Bye cuidate.
Cher: bye tu tambien :)
Entre a mi casa y..
Tu: Mamaaaaa!!!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 88550944
Papa: Hija! porque gritas? :suspect:
Tu: Papa!!! volviste!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 167695056
Papa: Si volvi , y ahora por que tanto griterio?
Tu: Ahh es que ya entre a factor x. They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 88550944
Papa: Ahh que bueno :)
Tu: Sii, y mama?
Papa: Salio, pero ahora cuentame todo- le conte tooooodooo- Ah asi que con 5 chicos.
Tu: Si, y bueno ya no te vere mas ya que tenemos que ir a vivir a "factor x house" ( o como se diga ).
Papa: Ah pero bueno, seras famosa, eh?
Tu: Jajaja creo.Sere ___(tn) la famosa ___(ta).
Papa: Bueno ve a acostarte.
Tu: Ok.
Me fui a acostar, y donde no me llego el milagro de quedarme dormida, escuche musica. No podía creer que ahora estaria en tv, es lo mejor del mundo, podre cantar enfrente de miles de personas, definitivamente este es el comienzo de una nueva vida.

Holus, les deje capitulo, mañana en la noche veo si les subo uno, ya que es sábado y salgo :).
Bye las amo <3 y gracias por leer
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Vie 13 Ene 2012, 9:29 pm

SIGUELAA, mierda me encanto la ameee sigue!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 13 Ene 2012, 11:39 pm

#Shooli xD' escribió:SIGUELAA, mierda me encanto la ameee sigue!

Hola, eh lávate la boca con jabón (? jajaja arreh no , que expresiva eres ;)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por NatDirection Sáb 14 Ene 2012, 1:05 am

Me encantó me encantó me encantó me encantó me encantó me encantó.
Se nota mucho que me gusta tu novela? Jaja
Espero que la sigas prontito!
Bye (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por moniHorran Sáb 14 Ene 2012, 8:32 am

New reader!!!! me encanto
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 14 Ene 2012, 10:54 am

New reader


REAMÓ tu nove siguela porfaaaa
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Sáb 14 Ene 2012, 1:45 pm

me encantooo el cap que bien que pasaron jajaj siguela me encanta tu nove :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 14 Ene 2012, 2:58 pm

Hayley UnicorniaStyles dijo:

Alwine Fredme escribió:
Me encanta! Tengo ganas de leer el momento en el que cantan.
Se ve muy interesante, sigue escribiendo.
Quiero a Niall!
PD:Me ha gustado mucho cuando rayis a reclamado que ella era de Louis.


Aww gracias <3 hay lo subo mas tarde. Ahi vere lo de niall, te tengo en mira jajaja si a mi tambien me gusto escribir esa parte

Que bien!! Voy ha estar con Niall!
Ahora, siento no haber comentado despues de cada capitulo pero en general. Es CARROTABLICA!!
Siguela, han pasado que bien!
Quiero leer
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 14 Ene 2012, 7:08 pm

Alwine Fredme escribió:
Hayley UnicorniaStyles dijo:

Alwine Fredme escribió:
Me encanta! Tengo ganas de leer el momento en el que cantan.
Se ve muy interesante, sigue escribiendo.
Quiero a Niall!
PD:Me ha gustado mucho cuando rayis a reclamado que ella era de Louis.


Aww gracias <3 hay lo subo mas tarde. Ahi vere lo de niall, te tengo en mira jajaja si a mi tambien me gusto escribir esa parte

Que bien!! Voy ha estar con Niall!
Ahora, siento no haber comentado despues de cada capitulo pero en general. Es CARROTABLICA!!
Siguela, han pasado que bien!
Quiero leer

Ojo te tengo en mira, no te aseguro nada :|. Carrotablica? que significa eso? :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 14 Ene 2012, 7:10 pm

AngelaStyles escribió:New reader


REAMÓ tu nove siguela porfaaaa

Hola, bienvenida :D aww no sabes lo feliz que me haces al decir eso :3 la seguire cuando pueda, es que recien llegue a mi casa :|
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 14 Ene 2012, 7:12 pm

moniHorran escribió:New reader!!!! me encanto

Wujuu!!! bienvenida :D gracias a mi me encanta que te encante ;)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 15 Ene 2012, 12:34 am

Aquí llegue con nuevo capitulo!!


Capitulo 9
Me fui a acostar, y donde no me llego el milagro de quedarme dormida, escuche musica. No podia creer que ahora estaria en tv, es lo mejor del mundo, podre cantar enfrente de miles de personas, definitivamente este es el comienzo de una nueva vida.
Bueno paso el tiempo que tenia que pasar y nos mudamos a "factor x house". Me preguntaron si queria dormir con los chicos o con un grupo de chicas, adivinen lo que elegi; si elegi dormir con los chicos, iba a ser dificil ya que bueno, son hombres y ellos son taaaan desordenados, pero bueno como decir que no frente a la propuesta de dormir con 5 chicos tan lindos, los cuales se convertirian en los mejores amigos que pude tener. La semana que tuvimos que ensañar la cancion con la cual ariamos nuestra primera presentación en vivo, fue dura, Zayn estaba fuera de tiempo con la musica, los chicos estaban nerviosos y/o ansiosos y bueno yo, yo nunca me acordaba de la letra. No se lo que me pasaba yo era de memoria muy buena, pero cada vez que ensayábamos puff!! la letra se iba de mi cabeza, bueno tras estar 2 dias leyendo la letra , se me metió bien en la cabeza y ya teniamos que hacer el ultimo ensayo en el escenario.
Harry: Por favor, por favor, dime que te la sabes de memoria.
Tu: Si ya me la se :)
Harry: Uff menos mal.
Simon: Chicos listos.
Todos: Si
Cantamos y lo hicimos muy bien, a mi criterio, nose como lo tomaron el resto, pero la divicion de la cancion fue asi:

[Liam]
I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own

[Zayn]
I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

[Niall]
One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

[Todos]
I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
(Ohhh)
I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter won't call my name

[Tu]
Never an honest word
and that was when I ruled the world.

(si muchas gracias musica.com ;) )
Tu: Wuju! Zayn entro bien!!
Zayn: Wuju! ___ se acordo de la letra!!
Tu: ¬¬
Simon:Muy bien chicos, anque espero algo mejor para la presentacion en vivo. Ahora vayan allá- señalando un lugar cerca del escenario- porque tienen que sacarle fotos y todo eso para su presentación.
Tu: Uh!! fotos!! :D
Nos hicieron ponernos otra vestimenta, la cual era toda negra pero sin embargo era linda :) (los chicos , ya saben como iban vestidos):
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 3bi79hsd72z09gg2g84ca9e202c2356_one-direction-the-x-factor-2010_m
( oww que se ven chiquititos :3)
Y bueno, yo estaba asi: http://www.polyvore.com/1d_tu/set?id=42256441 ( recuerden, arriba de esa polera ultra corta, va el chaleco o abrigo ( como le digan) ok..)
Tu: Ash,por que falda?, y esta polera, me apreta mucho ni si quiera puedo respirar.
Harry: Que tiene la falda? y si quieres yo te doy respiracion boca a boca. :¬w¬:
Tu: Punto n°1 odio las faldas, me hacen sentir incomodas... :scratch:
Louis: Pero te gustan los vestidos...no es lo mismo?? :roll:
Tu: No no es lo mismo. Y punto n°2 ni lo sueñes Styles.
Señor : Bueno chicos, yo dejare la camara grabando y ustedes hagan cualquier cosa enfrente de ella, despues les saco las fotos y luego editamos las partes que ustedes quieran.
Todos: Ok.
Señor: muy bien me voy..
Tu: Y que hacemos??
Zayn: Y si te quitas el chaleco( abrigo ¬¬)??
Tu: Jaja- sarcasticamente.
Harry: Dijeron que hicieramos cualquier cosa...
Tu: Que tratas de decir con eso??
Harry: Nose, hagamos caras raras o algo..
Tu: Mm verdad..
Nos pusimos a empujarnos para salir en la camara, haciamos caras o cualquier gesto, empezabamos a saltar y varias veces me alzaban en el aire. Luego nos tomaron las fotos y nos hicieron ver lo que habiamos grabado, nose como no mori de la risa, en realidad haciamos cosas tan locas que nunca pense en hacer eso, aunque claro esas cosas no se incluyeron en la presentacion, luego lo editaron y nos preguntaron si estaba bien, asentimos y nos fuimos a cambiar, en eso veo a Cher.
Tu: Cher, guau estas muy linda. :D
Cher: Hola, enserio? nose me siento rara, mira mi pelo.
Tu: Aww esta lindo :B yo lo quiero así, pero bue ya me hicieron todo eso de la grabacion.
Cher: Emm, no te aprieta esa polera? :|
Tu: Emm...sii!! al fin alguien que me entiende.
Niall: No es que no te entendamos, es que somos hombres, tu entiendenos. Hola Cher.
Cher: Hola- llegaron los otros- Hola chicos. :hi:
Zayn, Louis y Harry: Hola Cher :D
Liam: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 167695056
Cher: Hola Liam.
Liam: Ah,ehh hola :)
Tu: Ash Liam que baboso, bueno Cher adueñate de la camara, te dejamos, nos vemos.
Cher: Adios..
~*~
Liam: Ash Liam que baboso- burlandose- y despues me molestan con ella...
Tu: Es que por que no admites que te gusta?? es solo decir: Chicos me gusta Cher. Y punto.
Liam: Es que no estoy seguro, es linda pero no estoy seguro.
Tu: ay! hombres!!
Nos fuimos a "factor x house" y nos dormimos, bueno creo ya que sentia una musica baja proveniente de los audifonos de Liam, a alguien moverse mucho, proveniente de la cama que estaba a mi lado, la de Harry y bueno yo y mis problemas de ansiedad con los cuales no me puedo quedar dormida. Mañana seria el gran dia, serian las presentaciones en vivo, estoy tan ansiosa por todo, por Cher, por la audiencia, por nosotros, por las criticas y bueno por si nos quedamos o no.
Tu: * Bueno suficientes pensamientos por esta noche, ahora tratare de dormir..* Harry!!! ya para de moverte!! :enfadado:
Harry: Perdon ___ pero estoy transpirando y cuando transpiro me muevo mucho.
Tu: Y que quieres que le haga??
Harry: Nada, ahora callate que despertaras a los chicos y..
Liam: Ya callense los dos!! :caliente2:
Tu: Harry empezo y no grites que despertaras a los demas- dije casi susurrando.
Niall: Ya nos despertaron!! :¬¬:
Liam, Harry y tu: Shh!! despertaras a los demas- susurrando.
Niall: Entonces callense y dejen dormir.
Liam: ___ no se calla.
Tu: Pero Harry no para de moverse y me molesta.
Niall: Ya paren!!
Louis: Por el amor a dios!! tan difícil es dormir aqui??!!
Liam, Harry, Niall y tu: Shhh!! despertaras a Zayn!
Louis: Zayn no despierta ni aunque el mundo se acabara y ya duermanse que son las 3:00 am y nos tenemos que levantar a las 7:30 am.
Niall: Yo ya me duermo.
Liam: Yo tambien.
Tu: Yo tambien pero si Harry deja de moverse.
Harry: Ya, ya ire a tomar agua.
Louis: Apurate!
Tu: Ya duermanse- Harry vuelve- y tu deja de estar de alla para aca.
Harry: SShh!! duermete!


Chicas acá les dejo capitulo nuevo, las amo <3 y muchas gracias por todo mañana veo si subo en la tarde o en la noche. Bye :hi:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 4 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.