O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 4:46 am

Hola, vas a subir pronto? por fin la fuck pagina me deja comentar =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Miér 29 Feb 2012, 6:17 am

El foro abrio!! Y Alwine esta feliz!!
Bueno pues ahora DEBES escribir!!
Jueves, clases.... Yo como vivo en España llevo en clases desde Septiembre y acabo en Junio. Verano alla voy!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 29 Feb 2012, 9:41 am

Ya abrieron el foro1
Ahora no tienes escusa.... :twisted:!
Te esperamos,
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Martii Miér 29 Feb 2012, 10:49 am

Hayley UnicorniaStyles escribió:
MartiMcGinty escribió:Holaaa Nueva lectoraa me encanta!
Yo quiero un romance Con Niall con Harry con Zyan con LOUIS!!ah que le pasaba
jajaj Continualaaa :D La amo
Emm..Si queres saber algo de mi preguntame :)

Hola Bienvenida!! :D ........Zyan ¬¬ okey te perdono solo porque te pudiste haber equivocado y porque te gusta damian :3 jajajajaja romance con todos!! pero yo ya tengo la historia hecha en mi cabeza :/ dfaghhgfds
Historias Historias Lalalalala Me gustan todos Lalalala
Que paso con Zyan que no entendi? ._.
ASNDA yo caso em divorcio me caso me divorcio :D voy a ser la chica que se caso mil veces(? Wiiii Te advierto que soy loooocaaaa :D sjdnasioda Continuala! :D
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Miér 29 Feb 2012, 1:06 pm

ya creo que van a rodar cabezas si no las seguis antes de entrar a estudiar...:/
NO CULPES A LA IMAGINACION!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 29 Feb 2012, 1:16 pm

MartiMcGinty escribió:
Hayley UnicorniaStyles escribió:
MartiMcGinty escribió:Holaaa Nueva lectoraa me encanta!
Yo quiero un romance Con Niall con Harry con Zyan con LOUIS!!ah que le pasaba
jajaj Continualaaa :D La amo
Emm..Si queres saber algo de mi preguntame :)

Hola Bienvenida!! :D ........Zyan ¬¬ okey te perdono solo porque te pudiste haber equivocado y porque te gusta damian :3 jajajajaja romance con todos!! pero yo ya tengo la historia hecha en mi cabeza :/ dfaghhgfds
Historias Historias Lalalalala Me gustan todos Lalalala
Que paso con Zyan que no entendi? ._.
ASNDA yo caso em divorcio me caso me divorcio :D voy a ser la chica que se caso mil veces(? Wiiii Te advierto que soy loooocaaaa :D sjdnasioda Continuala! :D

Es que se escribe ZAYN no ZYAN ._. kjahdfghkjhgfd encerio no se me ocurre NADA
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Martii Miér 29 Feb 2012, 2:43 pm

Hayley UnicorniaStyles escribió:
MartiMcGinty escribió:
Hayley UnicorniaStyles escribió:
MartiMcGinty escribió:Holaaa Nueva lectoraa me encanta!
Yo quiero un romance Con Niall con Harry con Zyan con LOUIS!!ah que le pasaba
jajaj Continualaaa :D La amo
Emm..Si queres saber algo de mi preguntame :)

Hola Bienvenida!! :D ........Zyan ¬¬ okey te perdono solo porque te pudiste haber equivocado y porque te gusta damian :3 jajajajaja romance con todos!! pero yo ya tengo la historia hecha en mi cabeza :/ dfaghhgfds
Historias Historias Lalalalala Me gustan todos Lalalala
Que paso con Zyan que no entendi? ._.
ASNDA yo caso em divorcio me caso me divorcio :D voy a ser la chica que se caso mil veces(? Wiiii Te advierto que soy loooocaaaa :D sjdnasioda Continuala! :D

Es que se escribe ZAYN no ZYAN ._. kjahdfghkjhgfd encerio no se me ocurre NADA
jobdnaoadmias Perdon por el error D:
Em...CHAN CHAN CHAN no me vas a dejar sin novela ahora no? Recien llego ! Tienes algo en mi contra! njasodna WIPOUU Seguramente hablaste con los extraterrestres y ellos te hablaron mal de mi! Es que ellos me odian porque cuando me quisieron quitar el cerebro no habia nada dentro de esta cabecita! D:
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Gina. Miér 29 Feb 2012, 4:18 pm

Holaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora! Me encantó tu fic! Cuando empecé a leerlo me shokeé muchísimo porque siempre me imagino eso, que me ponen con los chicos en la banda y todo! Me encanta me encanta. Idea! Para que te quede mejor, en lugar de poner 'Tú' o '____', poné Username entre corchetes {}, asi a cada chica que lee le sale su nombre ahí, y es mas realista. Seguilaaaaaaaa, me encanta! :D
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 2:56 pm

I want, I want, I want a cap =D jijijiji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 02 Mar 2012, 4:32 pm

Gina escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora! Me encantó tu fic! Cuando empecé a leerlo me shokeé muchísimo porque siempre me imagino eso, que me ponen con los chicos en la banda y todo! Me encanta me encanta. Idea! Para que te quede mejor, en lugar de poner 'Tú' o '____', poné Username entre corchetes {}, asi a cada chica que lee le sale su nombre ahí, y es mas realista. Seguilaaaaaaaa, me encanta! :D

Holaa!! :D bienvenidaa!!! agfdsdfghjhgfd si un dia yo estaba asi como re aburrida y queria hacer una novela y se me ilumino la ampolleta y me puse a escribir :) y la subi al foro y ahora tengo a las mejores lectoras del mundo!! asdfghgfd no te entendi .______.
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 03 Mar 2012, 3:11 am

Me das ilusiones cada vez que veo que has puesto un mensaje :'(
Pero sigo adorando tu granciosa novela.
Dichosa imaginacion que se fue de vacaciones... Encima de que le baile el baile irlandes de "vuelve imaginacion" ahora estoy depre...
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Cammy Dom 04 Mar 2012, 6:24 pm

hola hola ya la leia y creo que llegue a comentar soy una pobre niña a la que le anda mal el teclado y que ahora robo un rato el de su padre por si la deudas NUEVA LECTORA habia perdido tu nove con el cierre del foro y ahora que la encontre no te perdono tienes que seguirla por diooooos!
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 05 Mar 2012, 9:02 am

SNIF... No me abandones la nove!
La seguiras verdad?
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 05 Mar 2012, 1:33 pm

#Cammy escribió:hola hola ya la leia y creo que llegue a comentar soy una pobre niña a la que le anda mal el teclado y que ahora robo un rato el de su padre por si la deudas NUEVA LECTORA habia perdido tu nove con el cierre del foro y ahora que la encontre no te perdono tienes que seguirla por diooooos!

Hola :D bienvenida !! dsadfghgfd ahora escribo, se me ocurrio algo en el colegio xD
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Vivi'Carrots Mar 06 Mar 2012, 2:16 pm

Holaa (: dejame decirte que me ENCANTA tu novela c: siguela y sube el cap lueguito jiji
Vivi'Carrots
Vivi'Carrots


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 16 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.