O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Famous in Love -One Direction  - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Famous in Love -One Direction  - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Famous in Love -One Direction  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous in Love -One Direction  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous in Love -One Direction  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Famous in Love -One Direction  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Famous in Love -One Direction  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous in Love -One Direction  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Famous in Love -One Direction  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 26 Feb 2016, 11:11 am

Muchachas subiré cap hoy .Lamento dejarlas abandonadas.He estado en hospital estos días.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 26 Feb 2016, 3:21 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 10 A2d53cf4eddbf0fb4766b49a9c87796d



Capitulo 17 :Amor, decepción & ¡¿traseros?!


Narra: Ashton.
Y me quede clavado ahí, al igual que mi ya adolorido corazón.
Observaba como su hermosa melena se meneaba con el viento en una interminable danza de la cual, yo no era parte. Sufría en ese momento, yo se lo dije a Luke, pero no tengo que culpar a nadie por mis acciones…1)Yo me pude haber negado rotundamente 2) Aquel día en el café, me precipite demasiado, la verdad, a veces pienso que no debí habérselo dicho de cierta forma.
Supongo que, ella simplemente no es para mi, o simplemente, ella me dio mas falsas ilusiones, que ninguno de los dos supo manejar. Ahora comprendo por que Kenia no quiso salir con nosotros aquel día, el mismo en el cual yo arruine de cierto modo… mi vida. Quizá, la opinión de alguien quien ya paso por esto sea la mejor, o bueno, por lo menos, me distraeré un poco. 
Opte, por mandarle un texto después y terminar mis películas en paz.


Narra Luke
Que soy idiota dios mío!!—Me repetía a mi mismo de camino a casa, le enviaba millones de textos a Ashton en forma de disculpa por lo que había sucedido hace unos minutos el solo se limito a responder.
“Tranquilo viejo, quizás, solo ella no era para mi…Pero igual muchas gracias. :3”
Eso hizo que una pequeña parte de mi se tranquilizara, pero la otra gran parte me dijo que algo estaba mal con esa chica, y mas, por que estaba lastimando a una persona tan adorable como Ash, no se, a lo mejor tendré que decirle a Dev que me averigüe algo o ella me diga lo que ahora sepa. 
Me decidí por conectarme con ella por Skype…
--Hola Dev—Dije con un tono muy tornasol para mi gusto—
--Hola Luckie!!—Dijo ella con esa gran sonrisa y algo de nerviosismo en la cara—
--¿Cómo están linda? Creo que te eh descuidado un poco—Dije haciendo cara de perrito mojado al decir eso, a lo que ella rio—
--Muy bien lindo, y si, me has descuidado un poco, hahaha, exijo el divorcio!!—Dijo ella cubriendo lo que antes era vacio con esa hermosa risa.—
---Yo igual, yo me quedo con…con…con..vamos cerebro has algo! Hahaha ya se!! Contigo!—Dije apuntándola a lo que ella se sonrojo— O bueno, por ese lindo tomatito por el que te han cambiado hahaha
 
Y así, seguí hablando con ella un rato mas…era el momento adecuado, tenia que preguntarle. 
—Oye Dev, ¿podría preguntarte algo y me responderías con toda sinceridad?—Dije mirándola con ojos serios, un poco mas que lo que acostumbro con ella. 
—Cla..claroLuke. ¿Qué necesitas saber?—Dijo ella formando una sonrisa nerviosa
—¿Qué paso esta tarde fuera de tu casa con Sasa?—Dije mirándola atentamente—Quiero la verdad Dev, es mi amigo el que ahora puede estar comiéndose mil kilos de chocolate amargo y mirando TheVampireDiaries o Chica Rara…
—Es algo que paso hace mucho tiempo, y no creo que sea bueno que lo comente por aquí, nos vemos mañana? Debo procesar todo y decírtelo de manera que no quieras matar a nadie. 
—Esta bien—Di un largo suspiro, jmm, al parecer estaba conteniendo la respiración—Sin presiones, bueno, quizá un poco hahaha Nos vemos mañana entonces hahaha Bueno, es algo magnifico hacer negocios con usted señorita hahaha Te quiero. 
—Hahaha—Imito mi risa de manera burlona—Me meteré  la boca del lobo, pero tengo que hacer, por Ashton y Sasa, por ti no hahahaOKya. Yo igual te quiero.
Narra Liam. 
Aun caminaba por la fría y ahora, un poco mojada acera. Seguia siendo un desastre, tipo  mujer con menopausia, emociones por aquí y por alla. 
Mi bolsillo trasero vibro, era ella de nuevo, ya sin mirar siquiera la pantalla conteste, quizás estaba preocupada como de costumbre. 
—Liam…—Su voz estaba algo cortada, lo cual me preocupo un poco, rayos, lo hizo— 
—¿Qué pasa?—Mi tono fue demasiado suave y bajo para mi gusto
—Te puedo ver en mi departamento ahora?—Sabia a cual se refería…tengo que hacerlo, si no afronto nada todo será un desastre.
—Claro brownie, voy para alla—Dije entrando en una tienda de dulces, chocolates no…definitivamente…Helado? Mee supongo que Jo no querrá ponérmelo de sombrero.
—Claro, te espero Li–Dij ella aun con ese extraño tono. Y tras un pequeño suspiro corto la llamada—
Algo raro esta pasando, tengo que averiguarlo, además, quiero saber lo que paso después de que me marche, la verdad ahora que lo pienso fue una gran estupidez.
Narra Melissa
Estaba hablando por WA con Harry, la verdad, que es un mujeriego, pero cuando se pone en plan divertido es el mejor de todos, me pregunto que si había visto la nota en el canal de chismes, y me aseguro que no debía imaginarme lo peor, que solo era su ex y como el recordaba habían quedado como amigos por decisión propia, no sé si creerle. 
Entro una llamada a  mi móvil. Era precisamente el… aun no me lo cuestionaba en realidad cuando mi pulgar presiono el pequeño círculo color verde respondiendo a su llamada. 
—Hola tu!!—Inicio la conversación de manera divertida, ya que su voz estaba algo rara—
—Hola rarito!—Dije haciendo que el soltara una media risa, que se siguió de una tos. 
—Hey! No te burles de mi pequeña almendra!!—Dijo el terminando la frase con un tonito burlón y chillón.
—¿Porqué almendra?—Mi cara se transformo después de su frase rara igual que el haha—
--No se hahaha 1) Soy malo para los insultos sin insultar haha y 2) Recordé tus ojos y se me vino a la mente hahaha Raro…lo se hahaha
Ese cometario me hizo sonrojarme, no se, eso me molesto, pero una pequeña chispa que ya creía perdida, volvió y creo que…aun lo quiero… 
Mierda!! Elimine ese pensamiento de mi, al fondo escuche u voz llamándome…
—Hey…estas bien? Simplemente te quedaste muda…Mel...Melissa.. OYES!!—Dio un gritito algo chillón que se corto por lo enferma que estaba su garganta—
—Styles!! No estoy sorda!!—Dije al teléfono tocándome el tímpano— 
—Quiza no estes sorda, pero si que te quedaste muda almendrita hahaha
Y asi, seguimos hablando como por 2 horas mas de estupideces, quedamos que si mañana iríamos a desayunar con los demás. Bueno ni tanto, en eso llego Louis y nos dijo todo lo de Sasa y Ashton. Sera un poco incomodo supongo.  Pero no borre ese pensamiento de mi, creo que aun lo quería…MIERDA!! ¿Quién carajos te entiende  Mel?
 
Narra: Karol..
Por enésima vez en el dia, ignoraba los múltiples mensajes de Zayn. La realidad es que disfruto mucho la estadía de Jack conmigo, lo quiero muchísimo, digamos que esto en un proceso tipo “Post-Zayn” en el que me esta yendo muy bien. 
Estaba con Jack en su casa, ambos en el sofá acurrucados viendo películas, estábamos mirando… “¿Qué paso ayer? Parte ll” le dije que me parecia muy lindo Teddy el cuñado de Stu, a lo que Jack se hizo el enojado y le plante demasiado besos. 
—Te quiero sabes— dijo Jack entre besos. 
—Yo también lindo—Dije cerrando un ojo, a lo que este se levanto por su vaso de jugo— Ademas, estas hecho un bombón!—Dije divertida dándole una palmada en el trasero a lo que me miro con los ojos  bien abiertos
—Hye todos!!Karol de Little Mix me acaba de dar una nalgada!!—Dijo este dando saltitos haciéndome estallar de risa 
Y así nos quedamos toda la tarde entre bromas , besos y algunas ricas bebidas chocolatadas hahaha. 
Narra Michael. 
Estaba con Gena en su casa, estábamos “jabonando el auto”, la realidad, ni siquiera llevábamos medio auto hahaha,  se veía tan linda con ese short, y tan adorable con el pañuelo atado a la cabeza. En un momento, recordé lo que había pasado hace días en la feria, a esa chica rizada riendo en mi pecho, estaba en un debate mental. Ni siquiera había notado que Gena me llamaba…ella o su amiga. ESTO ES UN ASCO!
—En que piensas?—Dijo ella mirándome y lanzando el balón de futbol.
—No se, en la vida, en las cosas que pueden pasar. En realidad no se hahaha—Dije compactando una esponja—
—Piensas Clifford? Hahaha, vaya novedad!—Dijo ella llenando mis oídos con esa hermosa risa que mataría a cualquiera.
—Hey!! Tengo sentimientos sabes!!Hahaha”!! Te acusare con mi madre de eso….o peor aun, acusare con la tuya hahaha
—No nono!! Esa mujer puede ser malvada a veces hahaha
Pensaba en pedirle salir, pero así como están las coas con Ash y Sasa no creo que sea buena opción, además, mi debate mental seguía noche tras noche desde ese maldito beso o la ida a la feria…Debía hacer algo, y pronto o si no me volvería completamente loco…Pronto.

Narra Kai. 
La pasaba de maravilla con Louis, después de lo ocurrido lo invite a pasar y nos divertimos un rato, Kenia solo se limito a decir que saldría con Liam a dar un paseo. Meli  estaba encerrada en su habitación hablando por teléfono. Sasa…dijo que se quedaría con su madre algunos días. Gena…Esta de lo lindo con Michael jugando afuera, Andy, salio con Ed a tomar un helado después de su agitado dia en el estudio.
—Tengo miedo sabes?—Dije después de su beso cálido en  mi mejilla
—De que?—Dijo el mirándome atentamente
—De que tus fans o los míos, no les guste la relación y esto termine antes de comenzar…
—No te preocupes mi pequeña, todo saldrá bien, te lo prometo…Ademas, ellos lo entenderán, no hay lazo mas fuerte que el amor de 2 personas.
—Tienes razón, por eso te quiero Tomlinson, siempre sabes como calmarme haha
Me dio un dulce beso en la comisura de los labios y me susurro. 
—Yo se que me amas por mi gigantesco trasero pequeña. 
Mori a carcajadas con eso

Narra:Kenia
Liam llego unos minutos después a mi departamento. 
Una ora después de que ya estuviéramos mas hechos del momento me decidi a decirle. 
—Liam….—Mi tono era realmente serio, ahora o nunca— 
—¿Qué pasa?—Dijo mirándome fijamente—
—Estoy embarazada….
—¡¡¿QUE?!! ¿Qué MIERDAS A PASADO JOANNA? QUIEN ES ESE HIJO DE PUTA!!
—Hey…tranquilo hahaha solo era broma, —Dije tirándome al suelo de la risa—
El se sentó junto a mi y comenzó a masajear mis hombros, necesitaba esto desde hace un millón de malditos años hahaha, creo que mis músculos de la espalda son los que soportan todo el stress. 
—Bueno, a lo que iba…Listo?
—Listo, lánzalo…—Dijo el detrás mio. 
—Tu sabes todo lo que ha pasado respecto a Niall…..y la verdad, no me siento muy conforme con los momento incomodos….Me ha propuesto hablar…¿Qué opinas?—Cerre los ojos efusivamente al espero de su respuesta, no quería ver ni su cara ni a el…En esos momentos me daba cierto miedo. 
—Claro…pero con una sola condición—Dijo haciendo que apretara mas los ojos,— Permíteme acompañarte, y si pasa algo, me tienes ahí para ti. ¿Okay?
Mi cuerpo entero se relajo entero y solté una oleada de aire que contenía de hace segundos.

—Claro—Dije y lo abrace— Gracias, eres el mejor amigo del mundo mundial lo sabes?
—Se que me amas preciosa—Dijo este poniendo su aire de galanazo—
—Claro Payne, te amo con todo mi corazón y por eso quiero brindar con estas copas de helado hahaha— dije poniendo en aire la mia— No sabes que? Te odio lo único que me gusta de ti, es tu grandísimo trasero hahahaha! —Dije mencionando algo que nisiquiera existe, su trasero. Hahaha!
—Quizas no tengo tengo el trasero mas grande, pero si tengo otra cosa grande! hahaha—Dijo este fanfarroneando hahaha
—Wiiuuu!! Que conste que el que no quería escuchar perversiones eras tu—Dije cubriendo mis ojos con mirada burlona— Pero Kenia Brown! Morira solterona y virgen!
—Oyes,…Te preocupaba que no te lo permitiera?—Dijo el quitando las manos de mi cara y mirándome seriamente.
—Por que lo dices?—Cuestione
—En cuanto dije que si, todo tu cuerpo se relajo, has estado muy tensa estos días hahaha.
—Supongo que si, no han sido de mis mejores 2 semanas en la vida, además tus perversiones lo arruinan mas hahah aunque es divertido hablar de tu “trasero”—Dije haciendo comillas en el aire al mencionar la palabra. 
—Yo brindo…por que todo salga bien…—Dijo Liam alzando su copa
—Y yo…Por el trasero de mi mejor amigo—Dije, a lo que este me dio un manotazo en la cabeza.— Hahaha Bueno, bueno…por que todo salga bien.


Narra Sasa
Estaba con un nudo en la garganta, quería gritar, llorar…hasta secarme. 
¿POR QUE ASHTON? ¿POR QUE?...Lo único  que no necesitaba era esto, sabia que esos abrazos y palabras bonitas solo me llevarían a esto, pero yo seguí. Necesito a mi mamá.
Llegue a casa y sin saludar a nadie me encerré en mi habitación, reserve un boleto, listo…Por fin en casa, quizá vuelva hasta dentro de una semana. No me he podido recuperar desde esa ultima vez, creo que en cierta forma, arruine mi vida con el…Ashton no merece que yo viva atrapada por mi pasado, quizás, ir a con mi mamá, me deje pensar acerca de todo esto.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Vie 26 Feb 2016, 3:23 pm

capitulo por kenia
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Vie 26 Feb 2016, 3:59 pm

Le digo Luckie a Luke :pokerface:
VAMO' A CALMARNO' Famous in Love -One Direction  - Página 10 4162775227
Que intenso 7u7 Famous in Love -One Direction  - Página 10 4222964207
ES INCREIBLE!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 961472736
YO SOY ASI CON LA GENTE XD Famous in Love -One Direction  - Página 10 1461598887
Tipo de:
-¿Quieres salir el sabado? Famous in Love -One Direction  - Página 10 285151902
-¿Contigo? No! Famous in Love -One Direction  - Página 10 4119725420
-Oh...bueno yo... Famous in Love -One Direction  - Página 10 917567405
-BROMIS! Obvio si, bueno, si tu pagas si :3 Famous in Love -One Direction  - Página 10 779623427

Es mi forma de querer a las personas Famous in Love -One Direction  - Página 10 4120812466
Soy de cariño especial! Famous in Love -One Direction  - Página 10 350222609
AWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 3275125450
LO DEL DIVORCIO!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 4242539333
Mori de ternura :3 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1440745896
Aunque si me descuida el cabron. Famous in Love -One Direction  - Página 10 1098141585
Pero se lo paso por ser sensual. Famous in Love -One Direction  - Página 10 3917340093
SASA COÑOOO!!!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 1098156028
O lo aceptas, o no lo rechazas!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 2204300288
Todas se estan llendo con sus madres xD  Famous in Love -One Direction  - Página 10 2084810956 #MOMMY_TIME!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 300321724
Hostia Ashton!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 837735280 DEJA DE SER TAN ADORABLE!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 2256176263
Momento depresivo cuando te das cuenta que no hay un "Ashton" en tu vida ... Famous in Love -One Direction  - Página 10 1700239099
AL FIN SABREMOS LO QUE LE PASA A SASA!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 481143288
Es que no me jodan, ya hizo mucho Ash para que le sigan diciendo No Famous in Love -One Direction  - Página 10 3514117543
LIAM!! TAMBIEN ERES MALDITAMENTE PERFECTO!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 1431322064
Momento depresivo cuando te das cuenta de que no hay un "Liam" en tu vida ... Famous in Love -One Direction  - Página 10 1700239099
Mel, Mel, Mel, caiste de nuevo en los encantos del ruloso Famous in Love -One Direction  - Página 10 2787663562
Quien no? Es sensual. :buho:
Awwww Almendrita <3 :luuv:
Mas romantico seria que le apodaran...CACAHUETE!!!! Okno Famous in Love -One Direction  - Página 10 3229597093
Jack fue nalgeado :whatever:
Oie shy eh! Famous in Love -One Direction  - Página 10 2206569979 Karol sabe. Famous in Love -One Direction  - Página 10 2914770506
Michael, si lastimas a Gena con tus conflictos emocionales TE LOS CORTO WEY!!!! :dramatic:
Yo soy peor que cualquier madre. Famous in Love -One Direction  - Página 10 1472328419
KENIA ERES UNA GENIO!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 2360623917
Andy, sabes que tambien te amo Y AMO TUS CAPITULOS Famous in Love -One Direction  - Página 10 91771400
Por cierto, espero un cap tuyo 7u7 #KendyLovers Famous in Love -One Direction  - Página 10 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Sáb 27 Feb 2016, 4:44 pm

siguelaaa me gustooooo muchote el capitulo ...
Famous in Love -One Direction  - Página 10 1440745896 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1098156028
oww y ese apodo jajja que tierno mi rulos Famous in Love -One Direction  - Página 10 2787663562 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1113326116
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Mrs Dixon Lun 29 Feb 2016, 5:39 pm

OMG no puedesssss dejarme asiiiii siguela YAAAAAAAAA que me encantaaaaaa
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Vie 04 Mar 2016, 5:49 am

Siguelaaaa
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Lun 07 Mar 2016, 6:28 pm

perdon por la demora 
el Internet fallo pero aqui esta su capitulo
 Ahora que entrare a la U tardare 5 dias en subir
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por zanahoria feliz Lun 07 Mar 2016, 6:31 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Tumblr_mrlc6o5lKU1r2idkpo1_500


Capitulo 18 : Imprevistos del amor 


-Se que me amas preciosa
-Claro Payne, te amo con todo mi corazón y por eso quiero brindar con estas copas de helado.
La puerta semi abierta cubria mi desilusion y las manos se aferraban al pote de helado que traia .Kenia habia caído en depresión post –Niall nuevamente y el sabor a fresa era su favorito.
Muerdo mi labio mientras escucho sus risas, la melodiosa y tranquilizante risa de Liam junto con la alocada carcajada de mi amiga rulosa ¿Por qué estoy aquí parada?
¿Cuántas veces los he escuchado decirse cosa cursi? Esta no seria la excepción .El era su mejor amigo, no tenia derecho a detestar ese tipo de trato .Ellos son como hermanos.
Sigue repitiéndote eso y lo perderas
Un silencio prolongado se forma
¿Seguiran los coqueteos?
¿Estaran abrazandose?
Acaso ellos …
 
You've got no place to hide
And I'm feeling like a villain, got a hunger inside
One look in my eyes, and you're running cause
I'm coming going to eat you alive. Ah ah ah oh
Rayos ¡
-Hola –Respondi por el teléfono
-Andy te vas a morir -Dudo que puedas heirme mas Ed –Pense mirando a travez del pequeño espacion que dejaba la puerta semi abierta .Ambos riendo, Kenia despeinaba al castaño y el nudo en la garganta rpidamente se formaba -
-Andrea, adivina lo que acabo de conseguir- Deje caer mi cuerpo en la alfombra del pasillo junto a la puerta de Kenia.
-¿Una novia?
-Continuas con eso –Replico el pelirojo
-Sabes que hare casting –Lo imagino rodando los ojos
- Andy concentrate
-Okay ¿Qué conseguiste?
-Redoble de tambores…-Rei ante el ridículo sonido que hizo –Cantaremos en la final de “America got talent “¿Cómo lo ves?
- Dios ¡¿Cómo le hiciste?
-Le mostre a la disquera la canción y les encanto .Querian presentarla en vivo y justo los organizadores del programa necesitaban un numero para su gran final.Y allí estramos nosotros.
-Muy conveniente
-Andy alegrate ¡¡¡-Grito –Necesitamos celebrarlo ¿Crees que Kenia se enoje si me aparesco en su apartamento?
Por supuesto que no, Si esta muy entretenida
Observo por el rabillo del ojo una sobmra asomandose del cuarto de carcajadas .Y en 1 ,2 y 3 estoy de pie aun con Ed en línea.
-Te recuerdo que tambien es mi apartamento
-¿Esta todo bien? Te escucho algo defensiva
Ambos aparecen sonrientes por el pasillo .Su sonrisa se borra al verme ,al mismo castaño que me inferiorizo  con su mirada penetrante en los studios sin razón alguna ,el mismo que es muy tierno al susurrar al oído y traer chocolates  .Dos personalidades en un muchacho  y no se de quien enamore .
-Solo no quiero estar en casa ahora .Mejor salgamos a celebrar –Fue sufuciente las palabras “ pasare por ti en media hora” para colgar y tragarme el nudo en la garganta mientras me acercaba a ellos : “Mi amiga” y el bipolar chico de quien estoy enamorada.
-¿Acaso huelo a helado ? Y es de Fresa ¡¡¡¡ -Chillo Kenia .El liquidop escuridizo empapaba mi palma y no lo note .
-Lo siento ,se derritió pero si lo metes en la nevera podras comerlo
-Dame ,dame ¡¡ -Corrio a arrebatármelo como nena –Gracias –Un beso en la mejilla .Al parecer la visita de Payne le hizo mucho bien a su depresión – Los dejo
-De nada –Susurre para verla desaparecer rumbo a la cocina .Trague saliva y baje la mirada ¿A quien tenia en frente? ¿Cuál de los Liams era?
-Se emociona con el helado
-Lose –La mirada se desvia cualquier lugar menos en sus ojos .Todo menos sus ojos, porfavor.
-Andy ,el otro dia en el studio ..
-Dejalo
-Porfavor
-Lo prefiero así –Intente girarme  pero su fuerza ejeciendo en mi brazo me atrajo j a  el .Sus dedos se cerraban alrededor de mi brazo, no me lastimaba peor tampoco disfrutaba su tacto.
Su mirada busca comprensión en lo mía .No quiero entenderlo, no  deseo escuchar que bicho le pico ese día para actuar de esa manera .No quiero saber la causa de su incertidumbre.
Mis ojos revolotean del suelo a sus pies, mis manos y finalmente su rostro .Su expresión era neutral, su boca se cerro en una línea y sus ojos .Dios ! Aquellos faros miel solo me observaban, cada movimiento; listo para responder.
La presión en mi brazo disminuía pero no acababa .Su piel aun acariciaba la mía, sus yemas se deslizaban solo la antigua presión, como un perrito arrepentido lame a su amo , Liam acariciaba mi brazo observándola fijamente .
No existían cosquillas
No había dolor
Solo paz
Paz interna ante su delicado tacto
- No quiero sentirte ajena
-No  permitas que me aleje
- Mentía al decir que explicaría lo que sucedió ya que no yo mismo lo se .Pero lo lamento.
-Necesito saber que no se repetirá
- Así sera
- No engañes ¿como evitara algo que ni siquiera sabes su causa ?
- No lose
Suspiro
Quiero perdonarlo
Dime lo que sea
Excusate pero di algo
 .Liam , debo irme
- Escucha - Esta vez sus manos fueron directo a mi rostro .Sus pulgares sostenía mis mejillas mediante un redondo movimiento.- Solo te miro y se que no volveré a lastimarte.
Muerdo mi labio
¿Es pecado querer besarlo ahora?
¿Estaria valorandome poco al moriría por abrazarlo y hundir mi rostro en su pecho?
Que alguien diga que no  así
Que esta bien disculparle y seguir queriendo mirar sus presiosos ojos .
- ¿Interumpo?
- Ed
- Kenia me  dejó entrar
- ¿Que haces aquí? - Preguntó Liam
- Saldré con Andy
Lo mire .
 El ceño fruncido y la boca seca en una linea
El Liam 2 había regresado
- Celebraremos un trabajo - Pronuncie
- Me alegro
- Ya
- ¿Nos vamos ?
Rayos !
- No me he cambiado
- Estas perfecta asi
Rayos !
Asientó avergonzada y me dispongo a caminar junto a el
- Que se diviertan
Lo miro  .Justo allí  donde me acaricio el brazo y sentí su aliento en mi rostro, donde lo sentía tan humano , tan dulce .Era Liam  siendo Liam  .
Ahora sus ojos me despreciaban
El oscuro Liam me odiaba
- Eso haremos
 
 Narra Gena :
Circulos
Circulos formados por mi mente en el techo
El silencio de la casa envolvía mi cuerpo en reposo
Mi respiración junto colos latidos de mi corazón eran el único ruidop que distraía el desorden de mi mente.
El amor es una distracción
¿Por qué?
¿Quieres ser alguien importante?, ciérrate a toda sensación
No es cierto
En un mundo egosita, el egoísta Triunfa
Mentiras de mi madre
Mentiras que formaron mi vida
Mentiras que aun perduran en mis desiciones
Ese chico te hundirá .En el espectaculo todos son tus enemigos, no existe el verdadero amor.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
-No es cierto ¡¡ -Grito al vacio
Como me hubiera gustado no haber viajado esa semana a Argentina, como me hubiera gustado que Michael no hubiera traido flores.
No fue así, Me encanto su presencia allí
Ame que se quedara toda la semana en Argentina
Adore que tocara la puerte cada dia, a la misma hora.
 
-Alejarte de ese muchacho será lo mejor para ti Gena
-Basta Madre
-Miente niña, dime que el no te distraerá de tu camino
-No camino sola ¿recuerdas?
-Tus compañeras no duraran mucho con tanto drama en sus vidas .Eliminar tus obstáculos ¿Acaso no te enseñe eso?
-Callate –Vuelvo a gritar
Quitar de tu camino lo que estorba
Pataleo y hundo mi rostro sobre la almohada ocultando mi desesperacion .Sus palabras posee crudeza y habla por beneficio propio .Rayos ¡Sin embargo tiene razón, El  amor distrae ,emboba y desvia del objetivo pactado .
Objetivo pactado
-Ya no soy una niña
-Te comportas como tal
-Madre, yo decido aquí
-Cierto, solo no olvides el acuerdo
-Nunca lo olvido
-Eso espero
 
 
 
-Ser solista o dedicarme a la medicina, como ella siempre quizo  –Susurro
 
-A caso no basta ser parte de la banda y ser feliz.
-Pensamiento de mediocres Gena, tu puedes dar mas
-¿Y si no quiero más?
-No te crie para eso
-Ya
-Dilo…para que te crie
-Para ser la mejor y nada mas que lo mejor
-¿Y los demás?
-No importan
-Gena si yo hubiera tenido tu oportunidad la habría aprovechado .Tendriamos otra vida con mejores cosas.
-Solo quiero ser feliz
-Concentrate en tu carrera, la felicidad vendrá después ¿Sabes porque, Gena?
-La felicidad te hace débil
 
No me arrepiento de comenzar a enamorarme de Michael
Aunuqe el amor es debilidad
Elijo ser débil por el
 
Narra Kira :
 
No puede elegir peor dia para usar sandalias
-Kai Corre
-Eso hago
-Pues hazlo mas rápido
-Ves lo que tengo en los pies , no son zapatillas deportivas –Mi mano escapo de la suya al frenarme –Necesito un break
Louis para agotado e impaciente a la vez .Sus ojos azules miraban de un lado a otro en decima de segundos en busca de intrusos .Sus manos apoyadan en sus manos, semi-erguido recobraba fuerzas para continuar huyendo.
Dios ¡
¿Acaso es imposible tener una tarde tranquila?
-¿Lista?
Suspire
-Si
Acerco su mano a la mia  y las unió .Regalo una sonrisa tranlizadora para luego posar sus labios sobre mi frente y depositar un rápido beso .
-Por narnia y Azlham ¡¡ -Grito para continuar corriendo .Entre carcajdas me arrastro junto a el por las ocultas calles de Londres rumbo a .. ¿Quién diablos sabe ¡?
-¿Crees que se hayan rendido ?
-Estas con Louis Tommo ,es difícil qmantener este rostro fuera de los flashes .
Ruedo los ojos
-¿Tu sabes con quien estas ¡?
-Con un vagabundo –Golpeo su abdomen
-Con Kira de Little Mix ,la chica que pateara tu enorme trasero si haces que corra un kilometro mas .
-Okay , tu ganas  .Solo lleguemos al apartamento mas cercano ¿si ?–Levanto las mano y continuo .Asenti para seguirlo .
Alto ¡
-El apartamento de Kenia y Andy esta a 4 calles –Proteste
-¿Quieres refugio o seguir fuera con un grupo de ogros persiguiéndonos?
-Pero ..
-Mejor no refutes y olvidare que miras mi trasero
-No es cierto ¡
-“ Pateare tu enorme trasero “ ,hay que observarlo para saber esas medidas
-No es culpa mia
-Lo pasare solo poruqe el tuyo noesta tan mal –Continuo caminanado –Por cierto usa mas seguido short se luce mejor .
Rojo vivo
Rojo vivo era mi rostro
-Louis ¡¡ -Chille
Cubrio mi boca y acerco esos ojos color mar a los mios .Tomo mi cintura desprevenida y acercando nuestros cuerpos ¿Alguien le dice que adoro aquello?
Lentamente quito su palma de mis labios para sonreir picaro .Solo me limito a creer ,creer que esto era real , creer que durara hasta qu los fans lo descubran y creer que lo aceptaran .
-¿Cuánto durara ?
-Lo que tenga que durar
-Eso no es la respuesta que esperaba –Beso mi frente y me entrego a la oscuridad por el.
-Deseo que duro demasiado como para comenzar a amarte
-¿No me amas ?
-Aun no ..Aun
-Yo tampoco
Sonrio una vez mas y me abrazo lo suficiente fuerte para recobrar energía .Su afecto es como cafeína  para mi ,siempre se desea mas por lo bien que se siente .
Estar furiosa con los paparazzis seria arruinar esta estrepitosa persecusion .Parecia sacada de las películas de acción, el chico malo y su amada huyendo de la ley por algún delito que no cometieron.
Nuestra cita  es el delito del cual se nos acusa y los paparazis son los juzgadores policías, que no piensan dos veces antes de criticar bajo sus lentes de aquellas cámaras que arruinarían todo.
-Esto cuenta como una persicusion policial
-No son policías Kira –Rio Louis mientras entrabamos a un tipo de callejón y me cubria con su cuerpo –Y no somos prófugos
-¿Porque me siento así ¡?-Me mira .Apreta mi mano con tada fuerza que me siento fuerte tambien .
-Somos complices
-Eso no le quita que tengamos que escondernos
-Somos complices de lo que sentimos –Dice –Mi novia y yo huyendo de la ley por lo que vivimos .Te quiero y aunque tengo que verte a escondidas, lo vale .
Enarco una ceja
-Eso suena mejor
Besa mis labios delicadamente y toma mi mano para continuar huyendo, alejándonos de los jueces con cámaras.
 
                                                           <<<<<>>>>>>
Mientras tanto en otro punto de la cuidad
El apartamento de la banda femenina carece de voces y presencia de muchachas .Simplemente el peso de una confundida Sasa yacia en la sala frente al televisor llenaba el lugar  aun mas de soledad.
Pensamientos de culpa ocupaban su mente diariamente ¿Cómo pude rechazarlo dos veces ?Ashton habia sido su efecto colateral, su kriptonita ¿Cómo no fui mas cuidadosa?
Muchahcos la habían pretendido y siempre fue cautelosa ante coincidir con los sentimientos ni muchos menos dejarlos entrar .Iniciar el proceso de conocerse seria un riesgo que ella nunca tomo ,sin embargo hasta la cárcel mas resguardada tiene un escape .Ashton logro pasar el muro .
-Lo destesto –Enterro su rostro entre sus manos
-Tu lo quieres –Dijo la voz a traves del computador perteneciente a Karol –Pero no comprendo porque lo rechasaste ¿Por qué eh ?-Es fulminada con la mirada –Okay se que dijiste que era personal
-Creo haberlo repetido muchas veces
-Estar encerrada te pone gruñona
-No empie.. Hey ¡ ¿Esa no es la entrada del apartamento?
-Noo –Movia el celular a dirección opuesta –Estas alucinanado –Dijo Karol
-No ,allí esta las flores de Kira y la ceranima de Dev –Sentencio Sasa
-Ehmm .. se corta la cobertura .. grrr. No puedo verte..
-Yo si te veo clarísimo
-Te dije que  guardaras el celular –La tercera voz pertenecía a Meli quien cargaba una bolsa de compras.
-Ella esta deprimida, pensé q podrías engañarla
-Aun las escucho
-Solo abrenos
Sasa rodoo los ojos y hizo pasar a sus dos amigas
-Traje refuerzos –Chillo Karol
-No deberías estar con tu novio
-Auch ¡Gracias karol por tu interés –Dijo sarcástica Karol –De nada
El cuerpo de Sasa cayo sobre el sofá mientras se quejaba, palabras que las muchachas no podían decifrar.
-Solo quiero estar sola
-Eso es evidente, rechastaste a tu próximo novio –Dijo Mel
-¿Por qué todos piensan que yo soy la mala?
-Tal vez porque rechasaste a Ashton –Enfatizo Karol –Dos veces
-Por que el tuvo que enamorarse de mi
-Eso fue tan egocéntrico –Chillo Mel
-Dejame ser egosita por esta vez, mama
-Pues lo haces muy bien .No hablas con el ,ni le das una explicación después de huir y darle ilusiones para enamorarse –Grito Mel nuevamente
-No lo vi venir
La castaña rio sarcásticamente
-Tienes que estar bromenado Sasa –Sacudio sus brazos enojada para luego mirarla con los ojos abiertos –Todos lo venían venir
-Pues lamento no ser una vidente como tu
-¿Te estas escuchando ? Que infantil
-Chicas , no olvidemos por que estamos aquí –Intervino Karol –Divertirnos ,relajarnos ...Miren aquí tengo nutella ,choclates y oh ¡ Helado de mente ..Sasa tu favorito
-Escucho a  Doña Perfecta dando un Sermon –Contrataco Sasa –Castaña Llorona
-Deja de ser necia y acepta que tuviste culpa en lo que le sucede a Ashton
-¿Solo porque tu lo dices?-Reclamo Sasa –Me niego
-Egoista .Ashton esta mal y ti solo te importa tu orgullo
-Te recuerdo que yo tambien estoy sufriendo
-Pero tu ere quien puede hacer algo .El muchacho debe estar tan destrozado que ni vovler a mirarte la cara podrá .En cambio tú...
-Yo estoy fresca como una lechuga ¿no?
-No, pero puedes por lo menos darle una explicación, Ashton se lo merece.
-No pienso hablarle
-Deja tu ego a un lado Sasa
-Hey ¡ Mel recuerda que vinimos a animarla –Dijo Karol –Mira que tengo aquí ¡ Titanic .. o mejor bajo la misma estrella .Rayos ¡ Solo películas deprimentes  ’¿enserio Mel ? Solo eso trajiste .
-Es que su vida es una novela romantica y todo es perfecto .Porque no dejas de molestarme y te vas a llorar a un rincón por Styles
-Callate
-El te engaño ¿No?
-Tu no sabes nada –Grito Melissa cogiéndola de las muñecas –No es mi novio
-Peor aun, te quitaron algo que no era tuyo.
-Callate Sasa , no seas cruel  –Grito Karol –Melissa no vinimos aquí a reñirl.
-Tampo a excusar su estúpido comportamiento
-Ni menos a escuchar sermones de una muchacha que su vida amorosa es peor que la mia .No seas doble moral
-Yo me largo –Dijo Mel furiosa .El comportamiento de su amiga la irritaba .Saber que puede evitar mas dolor en Ashton lo único que hace es llorar y quejase, su egoísmo era insoportable y no estaba dispuesta a mantenerse cerca de ella con esa actitud.
-Huye de tu verdad
-No te mereces a Ashton –Sentencio Melisa antes de desaparecer por la puerta
La mente de Sasa se ordenaba de tanto disparate con su amiga .Sabia que era verdad todo lo dicho anteriomente ,ellap odia poner fin a todo el dolor ,sin embargo no quería .La verdad nos libera o nos condena .
No quiero condenarme a que Ashton me repudie
No quiero la condena de la indiferencia ni la lastima
No quiero sentir que no me meresco a Ashton
Pero la verdad es que no lo hago
No me lo meresco.
 
Narra Dev
-¿No pudiste llamar a alguien mas ? o por lo menos mas fuerte que yo
-Entre en shock –Susurro Luke –Estoy escondido en una cabina de teléfono esperando que nadie me note .Ademas fuiste la primera en que pensé
Me sonroje
-¿Eso es un alago ¡?
-Posiblemente –Susurro nuevamente -¿Llegas en auto?
-Si ,y no sabes lo dificil que fue robar las llaves de la camioneta .Las muchachas querían ir al cine y yo soy la única que conduce .Te imaginaras el infierno armado –El rio bajito –Si alguien sale herido en casa , será tu culpa
-No has pensadoen llevarlas con el Psicologo
- ¿Y lo vuelvan loco ?
-Dev la dramática
-Lo dice el muchacho que envio un mensaje y cito “ 3312 3312 ,ESTO NO ES UN SIMULACRO “
-Si los ve un paparazzis tendra problemas con la disquera
¿Dijo “Los “?
Pense que solo rescataríamos a Ashton borracho
-¿Porque lo dejaste salir ?
-Dijo que iria por comida China –Lo escuche maldecir –Le vendría bien despejarse ,salir un momento .No imagine que terminaría ebrio y ambos sabemos por quien .
-Pobre Ashton
-Rayos ¡ Creo que me reconocieron .. una niña me mira raro –Rei –Apresurate
-Calma ,le dire a tu acosadora que no estas disponible –No debi decir eso –Estoy en la puerta del Bar .
-Okay ,ya te vi
Colgo
Con el auto estacionado, lentes de sol en pleno frio y con una bufanda que cubra mi rostro me encontraba lista para salir en busca de Ashton y el desconocido ebrio .Como dijo Luke arriesgarnos a que un paparazi tome una foto de uno de los borrachos seria un precio que la disquera no pagara.
La mala imagen es lo que en el mundo de música te hunde de la manera mas cruel : lentamente y ante la vista de todos .Un largo tiempo lleno de criticas ,insultos y sermones de quienes finjen nunca haber cometido errores .
El principal error de la farandua : Pretender que somos perfectos .
-No me saludes –Dijo Luke sin mirarme –Solo entra
Asenti
Como dos típicos clientes ingresamos al bar .Era una zona media de la cuidad, sin flashes alrededor como lo era el centro de la cuidad .Me imagino la paz que tiene las personas que viven cerca aquí , pueden comenter los actos que quisieran sin estar en el ojo de la tormenta .
Muchos hombres y solo algunas mujeres habitaban el lugar, cada uno sentado en su sillas de madera muy hogareña . Lindo aspecto para un bar  po excepción de la deprimente música de fondo , supongo que a eso viene a un bar las personas en estos tiempo : desahogarse .
La mesas ordenadas frente a una barra donde se encontraban dos muchachos: un rubio ruloso que fue fácilmente reconocido : Ashton  junto a un castaño que escondia su rostro sobre la mesa sobre sus brazos .
Luke no pensó dos veces en correr por su amigo que casi cae al suelo .Mis pasos fueron mas calmados como si no tendría prisa por salir de allí, cuando así lo era .
-Vamos amigo –Esuche decir a Luke al llegar junto a ellos
-¿Qué haremos con el ?
-Llevare a Ashton a mi camioneta –Dijo –No puedo exponerte a que alguien nos reconozca y tome una foto .Liam esta menos ebrio y fácilmente podras hacer que coopere
¿Liam ?
Rayos ¡
No puede ser
-Dev, necesito que te los lleves ya ,creo que están sospechando –Dijo mientras sostenía casi todo el peso de su amigo .Los pocos rostros que se encontraban allí miraban de reojo la escena .
Asenti
-Gracias –Dijo para tirar de Ashton fuera del Bar
Mordi mi labio
Desesperada era la palabra que me describia en este momento .Liam estaba sentado dándome la espalda sin notar mi presencia .Supongo que escucho las palabras de Luke y lo que tendría que hacer .Talvez no estaba listo para se, y yo no estab preparada para tener la cercanía de tener que casi cargarlo .
Supire y toque su hombro .Mi cuerpo se tenso ante la calentura de su piel ¿Era yo? ¿Eran los recuerdos de Liam sin camisa?
-Tranquila puedo caminar solo –Dio la cara y sonrio raro .Evidentemente el alcohol era demasiado para su sistema .Sus ojos ojos junto con sus mejillas humedas ewvidenciaban su llanto , su despeinado cabello dejaban ver su desesperación junto con su gesto de amargura .
¿Por qué lloraria?
-Vamos ,Liam
Intento parare y tropezó .Ofreci mi hombro como apoyo  y su mano pos en ella seguido de un fugaz beso en la clavicula .Mi corazón se acelera y no se si es por sus labios calidos o por el miedo que alguien nos reconosca .
-Dev viniste a mi rescate
-Liam dijiste que caminarías
-Cierto , yo prometiendo cosas que no puedo cumplir .Que bobo soy
-Vamos –Dije .Tome su brazo y lo estire alrededor de mi hombro como si me abrazara .La idea no me parecía tan mala por los musculos que  lo componían .Logro avanzar lo suficiente para alcanzar la puerta .
Por favor  ,que no haya paparazis ¡
Porfavor ¡
-Hueles bien Dev
Callate ¡
Porfavor cállate ¡
Mis piernas tambalean nose si es por el peso del castaño o por el roce de sus palbras en mi mejilla .Dios ¡ es una tortura ,tengo su rostro a centímetros del mio y la incomodidad es enorme .
-¿Alguna vez te han roto el corazón ?
Así que por allí va todo …
-Liam vamos a salir y siburas al auto
Asentio
La puerta se abrió y la calle se encontraba casi solitaria .Tire de el unos metro cerca del auto .Liam se tambaleaba rodeando el auto en busca del asiento de copiloto y yo rogaba que nadie nos viera.
-Entre –grito
Subi y puse el auto en marcha .
 
 
 
 
EL viaje se mantenía en silencio ,al parecer se quedo dormido .Llego al punto de tomar en exceso por una muchacha ,por una morena muchacha ¿Acaso esta de moda los corazones rotos?
Recorria cuadras tras cudras sin saber donde llevaría al castaño , cada apartamento seria una bomba de tiempo ,lleno de fotagrafos y cámaras listas para descubrir su borrachera .
¿Dónde te llevo?
-No respondiste
Mierda ¡ No estaba dormido
-Trata de dormir
-Dev
Solte un bufido
-Liam no estas en condiciones de interrogarme
Rio
-Me gusta que seas testaruda .Dev la testaruda
Genial , he pasado de dramática a testaruda ¿Qué sigue?
-Has tomado por ella  ¿No ?
-Ella no , Andy si
¿Qué esperabas Dev ?
Une mentira
-Andy … Andy … -Comenzo a cantar mencionanado una y otra vez su nombre –Suena lindo aunque su nombre sea Andrea.
-Ya
-Dev aun no me respondes
-No me han roto el corazón ,para eso hay que estar enamorada
-No te has enamorado ..
Negue
-No lo hagas solo produce dolor
Ya veo
-Dev ..
Muerdo mi labio
¿Dónde te llevo?
-Dev
El miedo fue derrocado por los celos
Si ,celos
Celos que se haya emborrachado por ella
Envidia que muera por ella
Joder ,me gustaría ser la causa de su llanto
Importarle
Abrazar ese cuerpo y que el me rode con sus fuertes brazos
Ese cuerpo...
-Dev ¡¡ -Grito
-Liam
-Acercate –Paro en rojo
Ojos abiertos
Mejillas rojos
 Corazon delator
-Acercate Dev –Obedesco temerosa .Su rostro aun demacrado mostraba sus lindas facciones ,era guapo ,Liam era guapo .Una sonrisa picara esbozo y mi cuerpo se tensa .¿Que diablos haces?
Su boca llego a mi oreja y su aliento rozaba mi piel ,mi oreja ,muy cerca al cuello ,mi oreja muy cerca a sus labios , mi cuello , sus labios .
-Dev ,los pandicornios existen –Susurro
No puedo evitar carcajear y el me mira serio .Su ceño fruncido era aun mas sexy que su sonrisa picara .Lo miro fijamente, la distancia sigue reducida .Muerdo mi labio frente a sus ojos ,ojos versus ojos .
El rie
Sus labios ,mis ojos ,mi cuello ,sus labios ,mi oreja ,sus labios ,mis labios sus ojos ,sus labios, mis labios .
-Mis labios ,tus labios
Y lo beso
Wao
Solo eso pienso
Wao
Son su textura ,su calidez ,la fuerza del beso .
Me esta besando ¡
 No es ajeno al afecto, la rapidez de sus labios me envuelve en una ceguera de pasión.Una abundancia de deseo que solo es saciada con sus labios .
Dios ¡
-Andy .. –Susurra recuperando el aliento –No te vayas nunca mas y menos con Ed
Quiere volver a iniciar otro beso pero lo empujo contra su asiento .Mis manos van a mi rostro y quiero gritar.
¿Qué diablos hize?
-Te llevare a tu apartamento
El auto se pone en marcha y siento el ardor en mis labios .La huella de mi exceso, de mi pecado ,de mi error .Rayos ¡
Miro mis ojos atraves de del espejo lateral y solo pienso en una persona, un nombre,un amigo que perderé si esto no se oculta .

Luke
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Lun 07 Mar 2016, 7:34 pm

Famous in Love -One Direction  - Página 10 1054092304 muack Famous in Love -One Direction  - Página 10 1926951358 Famous in Love -One Direction  - Página 10 4120812466 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1129725545 Famous in Love -One Direction  - Página 10 4242539333 Famous in Love -One Direction  - Página 10 3258640905 Famous in Love -One Direction  - Página 10 3498867727 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1022085747 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1700239099 Famous in Love -One Direction  - Página 10 3797107778 Famous in Love -One Direction  - Página 10 3514117543 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1327349762 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1421880775 Tinker Bell Jake
PUTO LIAM!!!! :bang2:
PRIMERO LASTIMAS A ANDY! :dramatic:
Y Me has roto el corazon ahora si fffuu
Luke babe, te juro que te quiero  :buho:
Porque nadie me quiere?! Famous in Love -One Direction  - Página 10 965308117
Liam esta locamente enamorado y yo no me doy cuenta o que pedul?! Famous in Love -One Direction  - Página 10 3521255926
Y Luke nomas me habla cuando necesita algo de mi Famous in Love -One Direction  - Página 10 1545862508 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1022085747
Sasa, Ash te ama y tu no lo valoras!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 3498867727
Andy! Liam esta loco por ti y no se porque sigues saliendo con Ed!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 2204300288
Aunque es sensual 7u7 Famous in Love -One Direction  - Página 10 1661743686
Pero Liam te ADORA!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 233978492
Awwww Kira y a Lou  Famous in Love -One Direction  - Página 10 3373640616
Que boneeeeeeto! Al menos alguien es feliz Famous in Love -One Direction  - Página 10 4242539333
Gena, corazon tu eres exitosa! Famous in Love -One Direction  - Página 10 3258640905
No necesitas mas a tu madre o sea (Que es terrible consejera Famous in Love -One Direction  - Página 10 4120812466 )
Mich tambien te adora babe! Famous in Love -One Direction  - Página 10 2208951267
Uuuuuuh Mel y Sasa ON FIRE!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 4162775227
Karol, no las controlaste como Mommy Dev lo hubiera hecho, pero no te culpo Famous in Love -One Direction  - Página 10 1926951358
Esas chicas...son un caso dificil Famous in Love -One Direction  - Página 10 961472736
Ouuuuu las extrañe chicas! #Kendylovers  Famous in Love -One Direction  - Página 10 1606340316
Ojala la sigan lo mas pronto posible!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 1054092304
Me encantan Famous in Love -One Direction  - Página 10 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Lun 07 Mar 2016, 8:51 pm

Hi girls!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Lun 07 Mar 2016, 8:53 pm

Quería pasar a dejarles un mensajillo*-* 
Im back bitches! :3
Hhahaha capitulazo Andy!! 
Que todos son HDP! 
hahahaha 

Quizás yo suba el jueves, tengo algo ya avanzado que me gustaria subir:3 

Besos! Byeee
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por kadevi. Lun 07 Mar 2016, 8:56 pm

Keniia!!!! Famous in Love -One Direction  - Página 10 3275125450
No nos abandonaste! Famous in Love -One Direction  - Página 10 3373640616
Volviste por nosotros!!! :solteria:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Jue 10 Mar 2016, 1:55 pm

siguelaaaaa!!!!Famous in Love -One Direction  - Página 10 961472736Famous in Love -One Direction  - Página 10 961472736
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Sáb 12 Mar 2016, 9:35 am

Chiiicaas!*-* 
Capi mañana! :3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 10 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.