O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

let's not fall in love {fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

let's not fall in love {fichas.

Mensaje por changkyun. el Miér 20 Ene 2016, 8:56 am

  
no comentar, tampoco escritoras. fichas de let's not fall in love.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

wang.

Mensaje por changkyun. el Miér 20 Ene 2016, 10:36 am

☯ nombre: Jordan Wells
☯ rp: Jackson Wang.
☯ edad: 23 años.
☯ estudios: Medicina.
☯ pareja: Mia Westerland.

Como un alma libre y soñadora, Jordan no pudo dejar pasar aquella oportunidad que no solo lo iba a llevar a cumplir su sueño -aquel por el cual se había esforzado tanto-, sino que también conocería una de las ciudades más hermosas en el mundo, según su criterio. 
Fue un niño feliz, sus padres se encargaron de darle todo el amor del mundo, festejando sus logros y alentando cada vez que no le iba tan bien. Y así llego a la adolescencia, con una familia que lo amaba y miles de amigos a su alrededor. Su personalidad lo permitía. 
Pero no fue hasta que cumplió quince años de viva cuando la tragedia golpeo la puerta del muchacho. Aquella enfermedad que muchos conocían como cáncer, pero para el solo era el asesino de su padre, se había llevado tan rápido a una de las cosas que más quería. 
Fue un golpe muy duro para él, pero con la ayuda de todos, logro salir adelante prometiendo hacer algo al respecto. Iba a estudiar medicina, iba a ayudar a las personas que había padecido lo mismo que su padre. 
Para entonces, las prácticas con el equipo de fútbol quedaron en el olvido convirtiéndose en horas extras en la biblioteca. Él siempre había sido un chico aplicado, pero no el mejor. 
Su esfuerzo fue gratificado. Vaya que estaba feliz cuando llego a sus manos aquella tan esperada carta de admisión. 
Solo había algo que podía detenerlo, mas nunca llego.



☯ nombre: Mia Westerland.
☯ rp: Victoria Justice.
☯ edad: 22 años.
☯ estudios: Preparatoria.
☯ pareja:

Mia siempre fue el apoyo moral de todos. Incluso cuando sus padres se separaron y su madre dedico todo sus sueldo a las apuestas, ella estaba ahí para ella. 
En su círculo de amigos, Mia siempre era la más risueña y positiva. "Ánimos", decía al menos más de diez veces al día. Y es que a ella no le gustaba que nadie se sintiera mal. Aunque era cociente que solo podía hacerlo porque tenía a su fiel compañero a su lado. Aquel muchacho que se había mudado al lado de su casa un día de otoño y se había convertido rápidamente en su mejor amigo. 
Es muchacho era el pilar de Mia. Sin él, lo más probable es que ella se derrumbara. Y no estaba tan errada. 
Cuando ese chico decidió seguir sus sueños -algo por lo que ella estaba más que feliz-, todo en su vida cayó. Las cartas de admisión nunca llegaron, su madre se gastó le dinero de la Universidad en apuesta, y se enteró que su padre tenía una nueva familia y no que no tenía planes de que ella formara parte de la misma. 
Las deudas aumentaron al mismo tiempo que sus salidas nocturnas. El alcohol en sangre ya no tenía control, tanto que se encontró en más de una ocasión en el hospital. Pero claro, ya nadie se interesaba en ella. Hasta que amenazaron con separarla de su madre puesto que ella aun no era mayor de edad. 
Solo entonces, se encerró en su habitación, para nunca más salir. Era un fracaso y se odiaba por eso.



☯ nombre: Jayden Delawere.
☯ rp: Jung Hoseok.
☯ edad: 22 años.
☯ estudios: Letras.
☯ pareja:

Jayden no suele ser un chico que se mete donde no lo llaman, pero definitivamente, cuando se mudó a aquella calle al sur de la cuidad, y vio desde su ventana a aquella chica quien nunca salía -solo si tenía que sacar la basura o recibir algún tipo de paquete-, el quedo completamente loco con ella. 
Aquella muchacha de grandes ojos y cabello castaño era todo un misterio y a él le encantaban los misterios. Era digna de un libro de Agatha Christie, aunque el mismo Neruda podría hacer quedado completamente enamorado con solo conocerla y estaba seguro que más de un escrito hubiera sido para ella. 
Jayden tenía un plan. Iba a descubrir que había entre las páginas de Mia, leería aquel libro aunque su sentido común le gritaba que se detuviera o saldría herido.  
El quería su propia tragedia shakesperiana.


Última edición por woozi. el Jue 21 Ene 2016, 6:15 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

changkyun.

Mensaje por changkyun. el Miér 20 Ene 2016, 10:48 am

☯ nombre: One Yixing.
☯ rp: Im Changkyun
☯ edad: 22 años.
☯ estudios: preparatoria.
☯ pareja: Minah.

Yixing a sido desde pequeño un niño normal, con padres normales y con amigos que siempre lo rodeaban. También se encontraba ella, la fuente de su cordura y su amor: MinAh.
Habían sido amigos desde los cinco años y desde ahí empezaron una pequeña amistad que se terminó en un "me gustas, pero no vamos a enamorarnos"; había sido la idea de Yixing que tuvieran ese tipo de relación, pero no pensaba que en algún momento ella se iría de su lado, dejándolo destrozado y con unos padres que habían dejado de quererlo en el momento que el comenzó a salir demasiado con Minah.
Solo, sin nadie que lo ayudara a descargarse, comenzó un juego que termino en desastre. Yixing era pirómano, no sabían en que momento se había vuelto uno, pero lo que si sabían era que se estaba yendo de sus manos. Había comenzado con cosas pequeñas, pero sin la atención de nadie, Yixing había incendiado la casa en un descuido y su padre había muerto a causa de ese incendio. Culpaba a MinAh de eso, la chica lo había dejado solo, y el fuego era lo único que lograba calmarlo.
Su madre, sin saber que hacer, lo llevo a un hospital psiquiátrico. MinAh nunca se había sentido mas solo que en ese mismo momento que paso las puertas del hospital.



☯ nombre: Lee MinAh.
☯ rp: Kim Dahyun.
☯ edad: 21 años.
☯ estudios: enfermería.
☯ pareja: Yixing.

Lee Minah era el concepto de persona perfecta para todo el mundo me atreveria a decir. Amable, cariñosa y buena consejera, era de esas personas que te escuchaba sin darte un por que y que si era necesario, se pasaba horas al celular escuchando tus llantos y terminando por darte un consejo sabio y preciso. Solo que empezo a cambiar, mas que nada a hacerse fuerte y eso no le gusto a mucha gente. Ahora era mas reservada, no hablaba demasiado si no te conocia y era grosera con la gente que se metia con los que ella queria, mas que nada con Yixing. Vivia alejando a las chicas que lo volvian loco, aquellas que se hacian llamar sus "admiradoras" y se metia en varios problemas por ello, aunque Yixing le repetia constantemente que no hacia falta. EDITANDO



☯ nombre: Kim DoYoung.
☯ rp: Han Sanghyuk.
☯ edad: 24 años.
☯ estudios: psicología.
☯ pareja:

Proin viverra, lectus in malesuada semper, ipsum diam malesuada nunc, et condimentum dui massa ut arcu. Etiam posuere malesuada est, ut consectetur metus suscipit nec. Suspendisse non vehicula enim. Sed porta, nisl eu pellentesque vehicula, magna metus dignissim sapien, ut vestibulum nulla risus vitae nibh. Proin tincidunt dignissim mattis. Nunc sapien turpis, porttitor iaculis sollicitudin ut, lobortis eu purus. Aenean rutrum dignissim molestie. Nunc ante tellus, tempor et varius et, pulvinar malesuada elit. Phasellus commodo, erat vel feugiat luctus, sem leo bibendum lacus, ut pellentesque elit arcu quis orci. In dictum dictum dapibus. Praesent pulvinar euismod ligula at consequat.Etiam quis pellentesque orci. Quisque nec porta nibh. Maecenas nec diam posuere mi bibendum venenatis eget a dolor. Vestibulum pretium, dolor ut pellentesque consectetur, dui lorem malesuada purus, non aliquam augue felis eu nibh. Mauris non nibh at eros mattis sagittis at mollis est. Mauris scelerisque, odio sit amet pellentesque convallis, dolor diam mattis mauris, nec gravida massa mi eget eros. Cras a est nisl, id rhoncus urna. In semper libero eget neque ultrices id viverra ante pellentesque. Praesent quis urna nulla, in semper lorem. Etiam elit ipsum, vehicula sed gravida eget, gravida idorci. Etiam quis blandit mauris.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin viverra, lectus in malesuada semper, ipsum diam malesuada nunc, et condimentum dui massa ut arcu. Etiam posuere malesuada est, ut consectetur metus suscipit nec. Suspendisse non vehicula enim.


Última edición por changkyun. el Lun 02 Ene 2017, 10:53 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

bugg.

Mensaje por changkyun. el Miér 20 Ene 2016, 5:23 pm

☯ nombre: Carter Armstrong.
☯ rp: byun baekhyun.
☯ edad: 21 años.
☯ estudios:
☯ pareja: Geraldine Argent.

Él es un chico de buena familia, sincero, tierno y amante de ayudar a las demás personas. De padres amables, responsables y que siempre están allí para sus hijos, de buena posición económica; el menor de tres hermanos. Una vida perfecta es lo que siempre le ha esperado, sabe lo que quiere y lucha por ello hasta el cansancio. Siendo el mejor del instituto, tanto en los deportes como académicamente, el centro de atención de sus profesores y compañeros, sin embargo, el llamar la atención nunca fue de gran relevancia para él. 
Un chico con metas, que siempre soñó con ser doctor, razón por la cual aplicó para ir a Harvard a estudiar medicina y ganó una beca, motivo de celebración para sus padres, quienes siempre alardeaban de lo perfecto que era su hijo. 
Siempre atento, ayudaba a su mejor amiga en todo lo que podía, aquella pequeña castaña que conoció en su tercer año de la secundaria, siempre siendo su sostén y único consuelo. Mantiéndola en pie ante todas las adversidades.



☯ nombre: Gerarldine Argent.
☯ rp: Chrissy Costanza
☯ edad: 19 años.
☯ estudios:
☯ pareja: Carter Armstrong.

Ella siempre fue una chica tranquila, llena de inseguridades y miedos; víctima de un hogar disparejo, con un padre infiel y una madre adicta a las drogas. Su hermana menor está enferma y ella es quien tiene que trabajar el doble para poder pagar su tratamiento. 
Trabaja de camarera en un pequeño restaurante, dando todo ella y ahorrando todas las propinas para así poder pagar los caros tratamientos de su hermanita. Su única amistad es Carter, un chico que conoce desde su primer año de preparatoria, el único que mostró interés en ella y quiso conocerla más a fondo.
Cuando su mejor mejor amigo y el único chico al que una vez amó decide irse a estudiar a la universidad su mundo completo se derrumba. Él era dos mayor que él y, aunque planeaba aplicar a la misma universidad que él, no lo hizo, pues, se había ganado una beca en Harvard y, a pesar de su inteligencia, no era lo suficientemente buena para poder ser aceptada allí.
Su hermanita muere a causa de una crisis, dos meses después de su graduación, aquello fue lo que lo acabó con todo lo que alguna vez conoció. Sola en el mundo decide irse de casa, refugiándose en un pequeño club de mala muerte donde trabaja como bailarina a cambio de un techo y un par de monedas. 
Se ahoga cada noche entre tragos de alcohol y cortes que recorren su piel; la vida ya no tiene sentido. Y, lo que más lamenta, es nunca haberle dicho a ese chico lo que sentía por él o peor, el haberlo sentido.


Última edición por woozi. el Lun 25 Ene 2016, 11:27 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kida

Mensaje por changkyun. el Miér 20 Ene 2016, 5:30 pm

☯ nombre: Cedric Messer
☯ rp: Milo Ventimiglia.
☯ edad: 23 años.
☯ estudios: Preparatoria.
☯ pareja: Reagan Bauer.

Su vida fue todo lo que él siempre quiso que fuera, antes de mudarse. Al cambiar de cuidad, entrar a una nueva preparatoria, creyó que todo iba a continuar de igual manera, y por unos meses lo hizo, hasta que conoció más de ella. Esa muchacha que para todos era la más confiada y popular, para él era el caparazón de una persona que vivía según un ideal de lo pensaba que era. Mientras más la conocía como ella realmente era, más atraído se sentía y así mismo más se adentraba al mundo en el que ella estaba en ese momento. Un mundo de peligros y tentaciones que lograron sobrevivir y evitarlo mientras estuvieran juntos. No obstante, al momento de graduarse ese juntos no duró mucho tiempo más. Ella ganó una beca para la universidad y él no tuvo la misma suerte. Intentó continuar por el camino que sabía debía tomar, pero sin ella cada día se le hacía más difícil y ese mundo que antes había evitado cada vez más tentador, ya que ese mundo lo mantenía ocupado, le hacía olvidar y era todo lo que quería.



☯ nombre: Reagan Bauer.
☯ rp: Emmy Rossum.
☯ edad: 22 años.
☯ estudios: Artes, drama y música.
☯ pareja: Cedric Messer.

Al principio, todo lo que Ree quería era encajar. En un nuevo vecindario, en una nueva escuela, en un nuevo país. De niña no le resultó tan difícil, no obstante, cuanto más crecía, más se esperaba de ella y más le exigía la sociedad. Estaba tan acostumbrada a hacer las cosas que, supuestamente, todo adolescente debía hacer para encajar que ya no le importaba hacerlo realmente. Fiestas, riesgos, salidas ocasionales, alcohol, entre otros. Tan acostumbrada a aparentar ser una persona independiente, segura, deseable, que algunos momentos realmente se lo creía. Al conocer a Mess, dejó de lado las apariencias y aprendió de él que podía ser ella sin miedo y que realmente lo valía, que realmente la única que se exigía querer encajar era ella misma y si una persona no la aceptaba como era entonces no valía la pena torturarse por ello, ya habría alguien que sí lo hiciera. Sus amistades se redujeron a aquellas que realmente lo valían y sus notas académicas comenzaron a subir, así mismo sus ansias por cumplir unos sueños que realmente no sabía que tenía. Unos sueños que pudo cumplir gracias a una beca en la universidad Tisch School of the Arts, en Nueva York, E.E.U.U.


Última edición por changkyun. el Lun 31 Oct 2016, 8:17 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Velvet.

Mensaje por changkyun. el Miér 20 Ene 2016, 5:34 pm

☯ nombre: Lydia (madeleyn -maddie- Palmer)
☯ rp: Amanda Bodell
☯ edad: 22 años
☯ estudios: preparatoria
☯ pareja: ed bresson

La relación parentesco entre Alex y sus padres inició bastante bien, tenía un sentimiento bastante afín a ellos. La joven siempre se decía a si misma que había aprendido mucho con ellos, sin embargo ese aprendizaje cuando fue creciendo se fue transformando en falta de atención. Pasaba más tiempo la hermana de su padre que con él mismo. Si tenía alguna clase de duda era a ella a quien acudía, cuando empezó a resolver su sexualidad y descubrirla ella era quien le aconsejaba. Cuando la madre de ambos murió empezaron las disputas entre hermanos, y así sus padres rompieron la relación maternofilial entre Alex y su tía. Tal vez ese fue el impulso más negativo que le inculcó a ella una especie de odio hacia sus padres.

Conoció a Ed en la preparatoria. Ambos asistían a una rama más artística, pronto empezaron a entornar amistad y fueron creando un grupo de amigos. Desde el primer momento Alex sintió admiración por el joven, tal vez fueran por sus palabras profundas o por lo independiente que resultaba ser además de interesante. Aun que todo esto finalizó una vez acabada la preparatoria, él tuvo la oportunidad de seguir su sueño por otra vía así que tuvo que irse rápido. A ella eso no le gustó, le proporcionó un vació que nunca había sentido y perdió la noción del tiempo, cuando quiso darse cuenta no podía apuntarse a la universidad ni ninguna clase de curso para poder dedicarse a lo que deseaba.



☯ nombre: edwin -ed- bresson 
☯ rp: Zachary Robinson
☯ edad: 23 años
☯ estudios: bachillerato/preparatoria, artes y música
☯ pareja: lydia


editando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

bwiyomi.

Mensaje por changkyun. el Miér 20 Ene 2016, 7:35 pm

☯ nombre: Dakine Rouxes.
☯ rp: Kim Tae Hyung.
☯ edad: 19 años.
☯ estudios: preparatoria.
☯ pareja: Gareth Lébedev.

Dakine era el estudiante perfecto, el hijo perfecto, el orgullo de la familia Rouxes. Pero aquello no significaba que su vida era perfecta, para nada. Sus padres nunca se encontraban en casa, lo más probable es que estuvieran encargándose de los negocios de la empresa en que trabajaban, dejando completamente solo a Dakine con su hermana Melody así que era difícil disimular el vacío que se hacía en su corazón cuando llegaba a casa completamente emocionado por sus calificaciones y que sus padres no estuvieran, le dijeran que estaban “ocupados” y que había cosas más importantes en sus vidas. Dakine nunca sintió el amor de sus padres, las únicas dos personas que siempre estuvieron presentes en su vida fueron Melody, quién no pasaba mucho tiempo en casa pues estaba en la universidad pero siempre estaba el pendiente de su hermanito y su inigualable mejor amigo, Gareth. Como se conocieron fue un poco extraño, y era aún más extraño el hecho de que fueran mejores amigos cuando ambos eran polos apuestos y con 2 años de diferencia, Gareth siendo más grande que Dakine. El mayor le hacía olvidarse el que no tuviera amigos y a nadie en casa, Dakine era la persona más feliz del mundo con solo tener a el mayor a su lado, no necesitaba nada más. Gareth lo cuidaba, lo hacía reír, lo llevaba a sus prácticas de football americano, lo hacía sentir amado; y Dakine miraba al mayor como su fuente de admiración.

Es por eso que cuando se enteró de la beca deportiva que le habían ofrecido a Gareth, todo su mundo se derrumbó, los peores pensamientos vinieron a su mente y sin contárselo a los demás, lloró por varios días en las noches al saber que una vez más, estaría solo. Estaba feliz por el mayor, claro que si, al fin cumpliría aquel sueño que tenía desde pequeño y se sentía completamente orgulloso de el pero otra parte de el simplemente no se encontraba a gusto con eso. Así que cuando el mayor se fue, se sentía como si lo hubieran golpeado un millón de veces en el rostro, la realidad lo había golpeado, Gareth se encontraba a mil kilómetros de distancia, llevándose con el, el corazón roto de Dakine al saber que lo más probable es que nunca lo fuera a ver de nuevo. Dakine entró en depresión, no tenía ánimos de nada, no quería comer, no quería ir a la escuela y su hermana Melody fue la encargada de pegar e intentar reparar el corazón roto de Dakine, por más difícil que fuera.



☯ nombre: Gareth Lébedev.
☯ rp: Jeon Jung Kook.
☯ edad: 21 años.
☯ estudios: Deporte.
☯ pareja: Dakine Rouxes.

Gareth nunca fue la persona más inteligente de todas y tampoco era el más interesado en tener las mejores calificaciones de todas. Su verdadera pasión siempre había sido el football americano, y a pesar de que a sus padres no les gustara la idea de ver a su hijo jugando aquel deporte pues podría lastimarse algún día, Gareth decidió no hacerles caso y continuar siguiendo aquel sueño. En el instituto lo primero que hizo fue calificarse para entrar al equipo, cosa que no fue difícil ya que llevaba entrenando ya por unos años y su talento no era algo sobre que bromear. Así fue como finalmente le ofrecieron una beca deportiva en una universidad que quedaba bastante lejos de donde se encontraba y Gareth sin ninguna intención de dejar ir su sueño así como así, aceptó la oferta, lidiando así con la consecuencia que era dejar completamente solo a su mejor amigo de toda la vida, Dakine.


Última edición por changkyun. el Vie 11 Nov 2016, 4:27 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

densbooks.

Mensaje por changkyun. el Jue 21 Ene 2016, 6:11 pm

☯ nombre: Kim Han Yeol.
☯ rp: Choi Young Jae.
☯ edad: 24 años.
☯ estudios: ninguno.
☯ pareja: SooYoung.

Hanyeol no es un chico de muchas palabras, no es el chico más sociable que se pueda encontrar, y menos el chico que podría brindarte una sonrisa sincera, sus más comunes podrán parecerte cínicas. Se conformaba con su presencia, no le importaba el de otra persona que no sea ella, él la conocía como la palma de su mano, y la necesitaba más que a nada en su vida, no, él no está consciente de sus sentimientos, pero si de lo que le sucede a su cuerpo cuando la tiene a ella cerca. Un padre alcohólico, una madre cariñosa pero que no es capáz de dejar a ese hombre y largarse con su hijo de una vez por todas. Él simplemente escapa de aquella realidad con ella a su lado, ella le hacía olvidar las cosas, y con eso se conformaba. No necesitaban un nombre para aquella relación, simplemente disfrutaban del presente sin necesidad de hablar de un futuro incierto. Quizás; su error estuvo en grabar cada fracción de ella en su mente. 

Cansado de la misma rutina en su casa, cansado de ver y no hacer nada, enojado consigo mismo, y odiando aquella simple nota en su cuaderno de su parte, decide acabar con lo sucedido. Ahí estaba él, golpeándola como de costumbre, quiso pasar directo a su habitación, pero la sangre le hirvió al ver que esta vez sí podría acabar con la vida de su madre, tomó una botella de alcohol y le golpeó por la cabeza, para luego apuñalarlo varias veces y así terminar con la vida de su padre. ¿Trágico? para nada, simplemente algo surrealista, en un estado de shock comenzó a correr, huyendo de aquel suceso. Dejó de correr en el instante que sus pies se acercaban a cruzar una calle, allí comenzó a caminar con la mirada perdida; una de la mañana, encontraron su cuerpo inconsciente en el suelo, un auto le había atropellado.  Años después este chico fue ingresado en un internado psiquiátrico, había sobrevivido, había estado en la cárcel, pero sus ganas de vivir eran nulas, había intentado quitarse la vida varias veces, para él, ella era su única esperanza, y esa esperanza se había ido.



☯ nombre: Chae Soo Young.
☯ rp: Bae Joo Hyeon (Irene) 
☯ edad: 24 años.
☯ estudios: psicología.
☯ pareja: Han Yeol.

SooYoung es una chica muy animada, energética y se podría decir que es algo ingenua cuando se trata de poder leer las facciones de los demás. En la escuela siempre fue la chica promedio, no era la mejor estudiante, pero no corría el riesgo de reprobar alguna materia. Siempre podía contar con la ayuda de su mejor amigo… aquel que siempre ha estado con ella desde que son unas crías. ¿Qué sucede en su hogar? Todas las personas opinan que su familia es muy amable y servicial, con solo ver la manera de ser de la chica piensan aquello…
¿Y si no es cierto? ¿Y si su familia es un tanto problemática? Problemática, es una palabra pequeña, pero si grande para aquella familia, un padre en un psiquiatra gracias a su esquizofrenia avanzada, una madre joven que solo le interesa el dinero y enamora a cualquier hombre millonario para saciar ese vacío y luego destruir la vida de aquel hombre, sin ningún pudor, un hermano mayor quién obtiene “amigos” que le incitan a robar y tomar drogas. 

Ella, la única con sus pies sobre la tierra y su frente en alto, intentando salir de todo aquello a que se le puede llamar “vida”. Al graduarse de la secundaria, no dudó ni un instante en inscribirse a una universidad lejos de su ciudad natal, y comenzar una vida de la cual ella se sintiera orgullosa. Algunos pensaron que la psicología no era una gran carrera para aquella joven, a ella no le importaban sus opiniones. Pero a Sooyoung le hacía falta algo para que su nueva vida puede resultar como ella quería, pero no quería afrontar la realidad de aquel suceso, aún no se perdonaba por irse sin decir nada más que un simple “Adiós, espero y todo se resuelva”... Como si aquello era lo que él quería escuchar, como si eso cambiaría y le diera fuerzas… aquellas palabras lo hundió más.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: let's not fall in love {fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.