O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 5:16 pm



This Means War




Introducción

En el año 2020, ha transcurrido mucho tiempo desde que el señor oscuro, Lord Voldemort, fuera sido derrotado. Los años no han pasado en vano, la tranquilidad y la paz se reflejan en el mundo mágico. Un nuevo año más, y los alumnos regresan al colegio de Hogwarts ansiosos, el Torneo de los Tres Magos celebra 25 Siglos de realización y como evento especial, se ha invitado a una nueva escuela a unirse al campeonato: El Colegio de Artes Oscuras de Salem. Todos se encuentran emocionados de ver regresar nuevamente al Colegio Drumstrang para varones y al Colegio de Beauxbatons, a Hogwarts, donde se realizará la sede.

Pero realmente no todo es alegría y celebración, la paz de la que tanto se hablaba comienza a desaparecer y el miedo comienza a resurgir cuando en el mundo muggle comienzan a haber muertes extrañas y señales oscuras, el Ministro Muggle: Balthasar Maximoff, ha decidido unirse al Ministro de Magia para poder averiguar lo que sucede, temiendo que alguien quiera terminar con aquella paz, la gente comienza a cuestionarse: "¿En realidad estamos a salvo?"

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 5:43 pm


Personajes Principales




Noemi

Kaia Livana Potter

When she was just a girl, she expected the world.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Kaia Livana Potter Weasley
Apodos: Kaia, Liv
Fecha de Nacimiento: 09 de Octubre
Edad: 15 años
Casa: Gryffindor
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Bruja
Orientación Sexual: Heterosexual
Livana tiene parecidos a ambos de sus padres, pero lo que destaca en ella es su cabello rubio ondulado, suelen decir que lo ha heredado de su bisabuela, la madre de James Potter. Tiene rasgos ligeros, su nariz es pequeña y todo su rostro esta lleno de pecas, idénticas a las de su madre, junto con su hermano gemelo, Albus, han heredado los ojos verdes esmeralda de su abuela Lily, también tiene sus labios gruesos y de color frambuesa. Es alta y atletica, un poco llenita pero con curvas, sus piernas son largas. Siempre ha amado estar con el cabello suelto, Azzura es la que suele trenzarle el cabello.
Nunca ha sido de las chicas que siempre anda enfatizada por su atuendo, le encanta vestirse bien pero no es su prioridad, mientras este comoda esta bien.
Perfil psicológico
Kaia tiene una actitud bastante peculiar, es demasiado extrovertida, siempre le ha gustado tener que decir las cosas directas, es honesta pero igual se prefiere tragar muchas cosas que no le gusta admitir, no es de las personas que inmediatamente le agraden los demás, suele ser muy prejuiciosa cuando no conoce a la gente, tiene un orgullo muy grande, aunque también suele ser noble y muy valiente, al igual que su padre. Tiene la dulzura de su abuela, muy detallista y perspicaz, pero con un temperamento igual que al de su madre Ginevra, le gusta tener la razón en todo y siempre destacar en lo que sabe, con un liderazgo nato y con una actitud muy carismática, le gusta reír y hacer bromas, a veces esta metida en problemas pero siempre ha sido de las inteligentes y astutas, las que siempre saca buenas calificaciones.
Es la que siempre le encanta andar caminando y haciendo bastantes cosas, le encanta leer cosas maravillosas, bastante curiosa y le encanta saber todo, estar enterada de todo, muy observadora y siempre con cosas que decir, con el poder de tener la oportunidad de molestar a sus hermanos, en especial a James con quien siempre ha congeniado mas en actitud, ya que Albus es mas tranquilo. Kaia, esta es ella.
.
Antecedentes históricos
φ Madre
Ginevra Weasley es reconocida, aparte por ser la esposa de Harry Potter, como una bruja talentosa y una extraordinaria jugadora de quidditch, de cabellos pelirrojos y pecas en el rostro. Ginny ha podido enseñarle a sus hijos de buena forma, y se podría decir que la que mas se parece a ella sería sus dos hijas, mas Lily que Kaia.
φ Padre
Harry Potter es muy cariñoso con Kaia, siendo la que mas se parece a Lily, y también quién mas parecido a temperamento tiene, muy fuera del temperamento de su esposa. Kaia es la única con el cabello rubio de todos sus hijos y la única buscadora de quidditch, heredado por su padre, siempre va a ser una de sus consentidas.
φ Hermanos
—James Sirius: James es el que mas congenia con su hermana Kaia, ya que ambos son identicos en carácter, según a la actitud de su abuelo James Potter. Siempre ha sido cariñoso con su hermana y muy celoso, demasiado celoso porque la cuida, siempre ha estado allí para ella en las buenas y también en las malas, en eso se destaca mejor su amistad. Es el único de sus hermanos con el cúal comparte casa.
—Albus Severus: Albus ha sido el más tranquilo, a comparación de James y Kaia, siempre es el que prefiere quedarse leyendo o con sus amigos, pero siempre esta allí para Kaia. Son los gemelos de la familia, sus únicos parecidos son los ojos verdes esmeralda, ya que idénticos no son, pero aún así son fraternos. Es el primer hijo de Harry que esta en Slytherin.
— Lily Luna: Lily Luna es la hermana menor de Kaia, es la que se parece más a su madre con los ojos cafés y el cabello pelirrojo, admira mucho a su hermana Kaia aunque a veces no quiera admitirlo, ella había sido seleccionada para entrar a la casa de Ravenclaw, junto con su prima Roxanne.
Kaia siempre desde pequeña había tenido una perspectiva diferente del mundo, siempre siguiendo a su hermano James y molestando a su hermano Albus, con ese corazón valiente y protector, desde pequeña siempre ha aspirado a realizar cosas maravillosas, ser una de las mejores brujas y quizás algún día ser premio anual cuando entrara a hogwarts y fuese escogida para entrar a la casa de Gryffindor, aún recuerda cuando su hermano paso primero y fue seleccionado para la casa de slytherin, al subir recuerda perfectamente lo que el sombrero le había dicho, fue una Hastall desde un principio, estando entre Gryffindor y Slytherin, pero fue mas su valor el que le dio estar en gryffindor, la casa de los leones escarlata. Desde entonces siempre se ha querido destacar, ser líder y demostrar que no le importaba ser sangre mestiza, o que podría incluso ser mejor que su padre, ya que no le gusta que la compararan, esta es Kaia Potter.
.
Otros datos
Posición de quidditch: Buscadora
Materias Favoritas: DCAO, Encantamientos, Pociones, Transformaciones.
Materias Odiadas: Historia de la Magia, Adivinación.
Materias Selectivas: Runas Antiguas, Cuidado de criaturas mágicas, Aritmancia
Patronus: Pegaso.
Objetos: De vez en cuando le roba el mapa del merodeador a su hermano James.
Mascota: Una lechuza blanca llamada Peaches.
Credits to Rapture



Ted Lupin

Y Yo solo quiero ser real y sentir el mundo igual que los otros, seguir siempre así. ¿Por qué yo tendría que cambiar? Nadie mas lo va a intentar.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Teodore Remus Lupin Tonks
Apodos: Teddy
Fecha de Nacimiento: desconocida
Edad: 16 años
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Mago-Metamorfago
Orientación Sexual: Heterosexual.
Teddy es alto y de complexión atletica, para ser que no le guste hacer deportes. Ha logrado heredar lo metamorfago de su madre, Nymphadora, pero después de unos años de tener el cabello azul, prefirio verse lo más normal posible estando castaño durante clases y rebelandose un poco durante los tiempos libres, tiene los ojos color verde aceitunados y una hermosa sonrisa que siempre es encantadora.
Perfil psicológico
Es un chico honesto y también serio en ocasiones, solo con la gente a la que le tiene confianza le demuestra su lado gracioso y sarcástico, suele ser muy sarcástico con la gente, especialmente con kaia. Es una persona gallarda y además con una actitud valiente, hacerlo merecedor de su puesto en Gryffindor, tiene encantadas a las chicas del colegio por ser inteligente, apuesto y encantador, sabiendo ser prudente aunque los que de verdad lo conocen le podrían decir que tiene la actitud similar a Sirius Black, y a su padre mismo: Remus Lupin. Prudente y carismatico, además de que sus secretos son solo para él, jamás se los dice a alguien, muere con ellos.
.
Antecedentes históricos
φ Madre
Nymphadora Tonks, su madre fallecida era parte de la orden del phoenix, a pesar de no haberla conocido, Teddy la admira mucho.
φ Padre
Remus Lupin, Ted escucha su gran parecido a él físicamente, y además de que es igual de prudente e inteligente que Remus, eso nadie se lo niega.
φ Hermanos
Teddy no tiene hermanos, pero podría considerar a los Potter hermanos, a casi todos.
A Teddy jamás le ha importado no haber crecido con sus padres, su memoria para él es respetada porque el los consiera heróes y espera algún día ser como ellos, espera ser igual de valiente que su padre. James ha sido como un hermano para él, siempre andando de arriba para abajo, compartiendo la misma casa, e incluso habitación.
.
Otros datos
Datos: No le gusta el quidditch.
Asignaturas Favoritas: Historia de la Magia, Aritmancia y Pociones.
Asignaturas Odiadas: Astronomía y Adivinación.
Asignaturas Selectivas: Adivinación, Aritmancia y Cuidado de Criaturas Mágicas.

Credits to Rapture



Valentina


Wanda Longbottom

No me importa lo que digan de mi , porque solo yo se quien soy, vivo bajo la filosofia de  que cada persona que te cruces pensará algo distinto de ti, y si dejamos que todas estas opiniones afecten quien somos …no seremos mas que un colosal desastre

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Wanda Alice Beatrice Longbottom Abott
Apodos: “Wendy” ;  “Wander”
Alias: “Leoncito” (FAMILIA)
Fecha de Nacimiento: 09/09
Edad:  15
Alianza: Magos
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Mago/ Metamorfaga
Orientación Sexual: Heterosexual

Casa  Gryffindor
Es alta, de tez ni muy broceanda ni muy palida, cuerpo bastante maduro para su edad , delgada y con curvas, piernas largas  , ligeramente pecosa , con mejilas oyueladas a cada lado cada vez que sonrie. Sonrisa traviesa , ojos grandes naturalmente Azul cielo suelen cambiar de color con su humor y cabello largo un poco mas abajo de la cintura que generalmente lleva de color purpura oscuro. De pomolus afilados y facciones bien definidas
Perfil psicológico
Traviesa, maliciosa y astuta de humor negro y picante , caracter leal y testarudo. Detesta las reglas y cree firmemente que estan hechas para romperse , es comica y divertida , suspicaz y picara , valiente al punto de ser temeraria e intrepida, muy protectora con respecto a sus amigos. Un poco temperamental, le cuesta controlar las emociones y los impulsos sobre todo cuando se trata de la ira . Le resbala lo que piensen de ella y se rie de cualquier tipo de rumor. Camina  en una fina linea entre brusca y elegante. No tiene pelos en la lengua y dirá las cosas como son pues no le gusta mentir, es seductora y misteriosa, ha captado la atencion de casi todos los hombres de Hogwarts debido a su actitud, sin embargo no es presumida al respecto , y es dificil llegar a de hecho llamarle la atención.
Antecedentes históricos

Su relacion con su madre es comprensiva, pocas veces pelean pues es su madre quien comprende mayoria de las cosas que su padre no, podria decirse que es una relacion sana y sin ningun tipo de choque , a menos que trate de imponerle reglas , en ese caso , siendo ambas mujeres de caracter fuerte , lo mas recomendable para los hombres de la casa es que salgan a dar una vuelta …Pues pueden discutir por horas .


φ Padre Su relacion con su padre es mucho mas complicada, Wanda solia ser la niñita de papá , y la sobreprotegida ,Ahora que Wanda ha crecido y se ha vuelto “rebelde” tienen desacuerdos todo el tiempo , a pesar de quererse mucho Wanda necesita que su padre comprenda que ya no es una niña. Ademas de esto Neville anhela que su hija comparta su pasion por la herbologia y esta algo resignado y decepcionado de su que su  hija quiera ser aurora o profesora de Artes Oscuras.


φ Hermanos
Lyanne Siendo la mas pequeña busca una figura de ejemplo en wanda ya que Hazel no suele estar en la  casa todo el año, le busca para consejos tanto personales como de estudios , Wanda por su parte tiene una gran debilidad por consentir a la bebe de la familia.

Hazel: A pesar de que Hazel sea 5 años mayor que ella , tienen una conecion especial ya que son muy parecidas en cuanto a personalidad se refiere , Hazel es la confidente de Wanda y viceversa, son capaces de entenderse con solo mirarse y son alcahuetas mutuamente.
Tyler: tienen una buena relacion, tyler es el unico que puede calmar a Wanda en sus arranques de irá, confian mucho en el otro y se apoyan en todo lo que pueden, Wanda es muy protector cuando a Tyler y cualquiera que se meta con el se ganara una buena piña a lo Muggle  
Trenton: El hermano Mayor, tienen una relacion Jocosa , se molestan mutuamente sin embargo tienen una relacion de confianza y de buenos terminos , disfrutan jugar Quidditch juntos y Trenton recurrira a Wanda para algun consejo de chicas , es celoso de ella, y la protége mucho.

Wanda crecio como la tercera hija de la familia y la protegida de sus dos hermanos hasta que llego Lyanne , sin embargo ambos la siguen sobre protegiendo mucho  dadas sus costumbres temerarias. Durante sus primeros años en Hogwarts fue una callada y timida Ravenclaw, victima de crueles bromas de Septimus Malfoy y de un corazon roto causado por James Potter, ahora Wanda vuelve a Hogwarts, habiendose reconstruido a si misma como una chica astuta y sarcastica sexy y atractiva, a demostrarle al mundo que nadie absolutamente nadie se sale con la suya despues de meterse con Wanda Longbottom

Otros datos
-Tiene un gato de pelaje rayado llamado tigre
-la mayoria de sus notas son sobresalientes
-es una gran bailarina
-sus mejores amigos son Azzura, Kaia y ted
-solo han logrado enamorarla dos veces en su vida
-su patronus es un ave fenix por haber “renacido de las cenizas de su pasado
-sus materias favoritas son DCAO y Posiones
-Habla frances
-comparte habitacion con Kaia y  Azzura.
-sus ojos cambian a; Gris con la tristeza , Azul con el amor, amarillo con la felicidad , verde con la malicia , violeta con el interes, marron con el enojo

Credits to Rapture



James Sirius Potter

No soy solo uno más, puedo ser mucho mejor.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: James Sirius Potter Weasley
Apodos: James, Jimmy.
Fecha de Nacimiento: 15 de Septiembre
Edad: 16 años
Casa: Gryffindor
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Mago
Orientación Sexual: Heterosexual
James es alto, de cabello castaño azabache y desarreglado todo el tiempo, tiene la misma manía de su abuelo de andarselo desarreglando cada vez que tiene oportunidad, sus ojos son claros y bastante grandes, es bastante atractivo, su piel es blanca y sus labios color cereza resaltan demasiado, es alguien bastante saludable y de complexión delgada, es de extremidades largas y muy bien formadas por tanto quidditch, es fuerte y atlético.
Perfil psicológico
Tiene una actitud tanto descarada con las personas, es demasiado problematico y travieso, jamás se puede quedar quieto en un solo lugar, es directo con sus palabras y a veces es un poco gandalla, y distraido, pero demasiado inteligente, muchos le dan el honor de decir que es identico a su abuelo James y a sus tíos Fred y George cuando estaban en la escuela.
Con las personas que realmente demuestra su ternura y su gran corazón es con su hermana Kaia y a veces con Lily, pero esta mas apegado a Kaia ya que ambos se prestan para hacer bromas.
.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre a veces lo trata como un bebe, ya que fue su primer hijo, y lo consiente demasiado.
φ Padre
Es el mas parecido en talento a su padre, siempre trata de ser como él y no deja en verguenza su apellido.
φ Hermanos
—Kaia Livana: Es su hermana favorita, con la que cuenta todo el tiempo y con la cual comparte actitud y casa, siempre compite amigablemente con su hermana para el quidditch ya que Kaia ha sido mejor buscadora que él, son uña y mugre y siempre es muy protector con ella, como perro faldero detrás de cualquiera que quiera algo con su hermana, ya que cree que nadie en el mundo es capaz de merecerla.
—Albus Severus: Albus es su único hermano varón y también es a quien suele desgastarle bromas pesadas y recordarle que es un slytherin, pero a pesar de todo se llevan bien.
— Lily Luna: Es su hermana menor, la diferencia es que Lily suele ser algo jocosa y empalagosa, por eso a veces fastidia a James, pero la quiere demasiado, es la que más apegada esta a su madre y esta un poco consentida, siempre esta con su primo Hugo.
James no ha sido de las personas que siempre tenga que cargar con el apellido de su padre, a veces le molesta que quieran compararlo de mala forma y decir que no podra lograr todo lo que su padre ha hecho, y por eso es que se desgasta siendo el gracioso y el atractivo James Potter de sexto año, con su mejor amigo Teddy siempre se las ingenian para alborotar la escuela, sin excluir a su hermana Kaia.
.
Otros datos
Posición de quidditch: Cazador, capitán.
Materias Favoritas: Cuidado de Criaturas Mágicas, Astronomía y DCAO.
Materias Odiadas: Historia de la Magia, Adivinación.
Materias Selectivas: Adivinación, Cuidado de Criaturas Mágicas.
Patronus: León.
Mascota: Comparte una lechuza con su hermana, llamada Peaches.
Credits to Rapture



Última edición por Thalassa Deméter. el Sáb 20 Jul 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 5:44 pm


Ivette

Shanelle Malfoy

De nada sirve arrepentirte de algo que no puedes cambiar

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Shanelle Regine Malfoy Greengrass
Apodos: Reg.
Fecha de Nacimiento: desconocida
Edad: 15 años
Nacionalidad: varia
Raza: Bruja- Sangre pura
Orientación Sexual: Heterosexual.
Casa: Slytherin
Desde niña su cabello ha sido el mismo que el de su padre y madre, de un tono platinado con brillos cuando sale al sol. Le llega hasta la mitad de la espalda cortado en capas. Normalmente es manejable y lacio, ondulándose casi en las puntas. Según su madre y Scorpius, es suave al tacto y demasiado delicado, por lo que casi nadie se atreve a tocarlo.
• La complexión en su cuerpo es delgada, de cintura marcada y abdomen plano, con manos aparentemente delicadas y cuidado manicura. Sus ojos tiene un tamaño adecuado al de su rostro, ósea grandes, de un color mezclado de entre azul y plata. Posee labios carnosos sin exagerar, de un saludable color cereza, siempre humectados y sin estar partidos (excepto cuando los muerde por enojo o frustración). Parece de porcelana a punto de romperse por su piel, la cual heredo por Draco; es blanca, de tacto normal. Nada sensible, aunque si al momento de los pellizcos y golpes, pues estos tardan unos cuantos días en desaparecer. Puede sonreír mucho con gentileza y suavidad, estirando superficialmente los labios. No tiene gran parecido a la familia de su madre, más que la calidez de sus ojos. A pesar de ser Slytherin, no se clasifica como una persona odiosa, o al menos no demasiado, a pesar de lo que su físico pueda decir. Tiene pestañas tupidas y largas. Carece de manchas en el rostro o algún tipo de marca. Sus cejas son definidas con un leve arco al final, y la nariz respingada y pequeña.
Perfil psicológico
Es una chica, ¿qué más puedes esperar? No, absolutamente no es cruel o sarcástica (No demasiado al menos), es paciente, algo orgullosa. De mentalidad abierta, y algo callada cuando no conoce a nadie; de hecho, suele estar muy seria y la gente suele malinterpretarlo con arrogancia, pero en realidad es una timidez camuflada con indiferencia. Jamás dará un primer paso para socializar, porque no tiene ni puñetera idea de cómo se hace eso. Pero cambia drásticamente cuando tiene confianza; hace bromas, se ríe y es muy risueña. Para estudiar es seria y hasta seca. Es una chica que no ha sufrido y disfruta totalmente de su vida fácil. No es engreída, de hecho, no se considera una veela que hace babear chicos. No es que se menos precie, un Malfoy no hace eso. Sino que simplemente no pone suficiente atención a su alrededor para saber si gusta de alguien. Es inexperta en temas amorosos, pues jamás se ha enamorado.
Trata de respetar las reglas, aunque no siempre lo haga. Su padre no es duro con ella ni con sus hermanos, de hecho, siempre les ha dado libertad aunque no libertinaje, por lo que un par de reglas rotas no es nada malo para ella. No es rebelde ni aplicada, se considera a sí misma una adolescente que se arriesga unas cuantas veces y otras no.
Es muy observadora y atenta, trata de averiguar las cosas desde lejos y arreglarlas si es que están mal. Puede llegar a ser una experta mentirosa e hipócrita, pero suele evitarlo de ser necesario. No le agrada mentir y mucho menos fingir simpatía por personas que no tolera. Es mordaz cuando esta estresada y fastidiada. Es sólo una Malfoy algo complicada. Y suele estar muy cabreada cuando tiene su visitante mensual.
.
Antecedentes históricos
φ Madre
No es que no le guste estar con su madre, pero ella siempre la ve como una muñeca perfecta con quien puede jugar a cada momento; No es mala, en lo absoluto. Al contrario, a pesar de no ser una mujer hogareña, es lo bastante cariñosa como madre para dar a entender que ama a sus hijos, solo que Shanelle detesta que la agarre como maniquí. Entiéndase, le obsesionan las compras. Es una buena consejera y sabe calmar a su hija con perfección. Discuten mucho a la hora de salir, pues Astoria tiene un perfil para su pequeña y Shanelle otra. No le gustan las túnicas ostentosas, prefiere la ropa moderna de la mezcla Muggle y mágica, pero saltándose eso, casi no discuten. Tienen del tipo de relación en la que ambas pueden no decir nada y entender todo.
φ Padre
Draco es algo diferente y menos sútil que su esposa. Siempre es directo y severo cuando sabe que su hija ha sobre-pasado la raya. No es especialmente afectuoso pero cuando demuestra su cariño, es tan tierno que vale la pena cualquier cosa. Se llevan bien, no discuten mucho. Solo aquella vez que Shanelle se metió en la sección prohibida y fue sorprendida por Filch y cuando tuvo un accidente no deseado en uno de los juegos de Quidditch, al estar volando de cabeza en el campo. Su padre la ama, se preocupa, le mima y hace lo posible por hacerle ver que a pesar de tener todo, la vida no es rosa; que tiene sus tonalidades grises y negras, por lo tanto no hay que rendirnos a la primera vez. Es un buen papá.
φ Hermanos
-Scorpius Hyperión: Bien, con él es una relación calmada. Pelean por ciertas cosas aunque nada grave, salen juntos y platican hasta media noche cada vez que pueden. Jamás ha visto a su hermano celoso, pero a veces se lo pregunta, pues hubo una vez en que cuando recién entraba a primero, un niño de Ravenclaw se le declaró diciendo: “¡Me gustas!”. A lo que ella sonrió y le contesto que a ella también. Eso fue en pleno pasillo a las mazmorras y al parecer había una cierta confusión allí. Pues al instante llego Scorp hecho furia, gritándole a su compañero de escuela y zarandeándola a ella en busca de una explicación y ella solo se excusó diciendo que no entendía que pasaba. Sólo quería hacer amigos. No supo si eso habían sido celos o que rayos pero daba igual. Se quieren demasiado y hacen todo entre ellos, sin excluir a su otro hermano.

-Septimus: La cosa cambia con él, son demasiado competitivos. Ambos, peleando por hasta quien deja más blanco sus dientes. Se quieren, nadie lo niega. Pero su relación se basa en quien es mejor que otro, hasta para desayunar. Scorpius siempre termina siendo su referí. Las situaciones entre ambos suelen salirse de control cuando uno de los dos está verdadermente enojado e indignado. Se hacen pullas continuamente y gustan de contarse secretos, aunque al final digan extorsionarse con ellos si no cumplen los caprichosos del otro. Shanelle pierde su paciencia fácilmente con Septimus. Pero cuando su hermano tiene alguna travesura en mente, nadie excluye a Shanelle del plan, ni siquiera Scorpius.
Nació en Inglaterra en 1997, creció con amor y cosas materiales. No sufrió carencia de nada, y fue educada en casa antes de ingresar a Hogwarts. A los 10 meses camino y a los 5 ya leía. Jugaba todos los días en los jardines con sus hermanos sin reparos en dañarse la ropa o rasparse las rodillas. Draco y Astoria siempre los veían y dejaban que disfrutaran su infancia. Cuando entro a la escuela a los once años, su padre fue muy claro al decirle: “Ten cuidado con los hijos de Harry. No es que puedan hacerte daño, Eres Malfoy. Pero tal vez…” y antes de que él terminará, su madre le había interrumpido. Jamás supo que era lo que su padre quiso decir aquel día, pero a pesar de que ella quisiera haber dicho que los Potter no eran malos, no podía decirlo pues nunca les hablaba y ellos parecían no prestarle atención. Una vez, en su primer estallido de magia, convirtió los pantalones de seda china de su hermano Septimus, en un tutu rosa realmente esponjoso. Tiene buenas calificacione, Sobre saliente en casi todas, menos en Historia de la Magia.
.
Otros datos
Asignaturas favoritas:
-Pociones.
-DCAO
-Encantamientos
-Herbología
Asignaturas Odiadas:
-Historia de la Magia
-Astronomía
Asignaturas Extras:
-Runas antiguas
-Aritmancia

Curiosidades:
-Habla fránces, inglés, español e Italiano.
-Tiene un gato negro de ojos verdes jade llamado Julian.
-Muerde sus labios con fuerza cuando esta presionada/frustrada/enojada. Es un tic nervioso.
-No tiene mejores amigos. Como ya se ha mencionado, es algo tímida.
-Le gustan las ranas de chocolates, es adicta a ellas. Más las que traen rellenos de fresa, natilla y chocolate suizo derretido.
-Es cazadora de Quidditch desde segundo año.
-Su Boggart cambia regularmente. A veces puede ser un personaje de algún libro terrorífico que pudo haber leído hace días o una frustración no arreglada.
-Su Patronus es un Halcón.
-Le gusta cantar y dibujar.

.
Credits to Rapture





Albus Severus Potter

No se trata de fingir ser otra persona que no eres capaz de ser.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Albus Severus Potter Weasley
Fecha de Nacimiento: 09 de Octubre
Edad: 15 años
Casa: Slytherin
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Mago
Orientación Sexual: Heterosexual
Albus es el más parecido a su padre de todos sus hermanos, tiene el cabello color negro azabache y lacio, aunque ciertamente agraciado. Su hermana Kaia comparte la misma edad que él, naciendo el mismo día, ambos son ligeramente parecidos en la nariz pequeña, el color de piel y los ojos color verde esmeralda heredados por su abuela Lily, es de complexión delgada y alto, no más que su hermano James. Sus labios son color frambuesa y una sonrisa agradable y cálida.
Perfil psicológico
Albus es conocido por ser el más tranquilo de sus hermanos, no es de hacer bromas ni nada por el estilo como sus hermanos Kaia y James, prefiere no meterse en problemas y estar mucho mas tranquilo. Es inteligente y un poco reservado con las demás personas a las cuales no les tiene confianza, es muy noble y a veces se extraña la razón por la cuál ha quedado en Slytherin, pero no le molesta en lo absoluto, su hermano a veces lo molesta con eso.
Compite con su hermana por ver quien tiene las mejores calificaciones, es protector pero no al extremo y siempre le gusta hacer todo bien, perfeccionista.
.
Antecedentes históricos
φ Madre
Ginevra Weasley es reconocida, aparte por ser la esposa de Harry Potter, como una bruja talentosa y una extraordinaria jugadora de quidditch, de cabellos pelirrojos y pecas en el rostro. Se lleva bastante bien con su mamá, siempre puede confiar en ella.
φ Padre
Harry es muy inspirador para Albus, el siempre va a sentir admiración por su hijo quien jamás ha demostrado no merecer el apellido Potter, a pesar de estar en Slytherin, el sabe que muy por dentro su hijo tiene aquel talento que lo hizo permanecer allí.
φ Hermanos
—James Sirius: Su hermano mayor, siendo victima de sus bromas, pero a pesar de todo lo aprecia aunque no le tiene mucha confianza para confesarle sus cosas.
—Kaia Livana: Kaia es de todos sus hermanos con quien esta mas apegado, ya que siempre andaban de un lado para otro, sabe que puede contar con ella en todo.
— Lily Luna: Lily Luna es la hermana menor y también a quién protege, es cariñoso con ella cuando se puede.
Albus siempre se había considerado diferente a todos sus hermanos, desde pequeño no ha sido el hablador ni el que se metía en problemas, pero a pesar de ello siempre se ha podido conllevar bien. Es de los que prefiere sentarse a leer o tener una buena conversación, así es Albus.
Durante la selección de casas, aún no puede saber porque se fue hacía Slytherin, quizás el sombrero vio algo que el ni siquiera había tomado en cuenta, ha logrado llevarse con Scorpius Malfoy, uno de sus mejores amigos, tiene buenas calificaciones y aún sigue con esa duda de saber porque es un slytherin.
.
Otros datos
Posición de quidditch: No le gusta el quidditch.
Materias Favoritas: Pociones, Aritmancia, Astronomía.
Materias Odiadas: Cuidado de Criaturas Mágicas, Vuelo, Adivinación.
Materias Selectivas: Runas Antiguas, Aritmancía, Estudios Muggles.
Patronus: Un Zorro.
Credits to Rapture



Ainhoa



Azzura Ebba Weenhollen
Because maybe, you are gonna be the one that saves me. And after all, you are my wonderwall.
Azzu, Zura
15 años
Heterosexual
Sangre Sucia
PB: Dianna Agron

Descripción física.

Su cabello es de un color rubio dorado, largo y ondulado, de apariencia sedosa y ligera, además de ser muy fino. Sus ojos son de color verde manzana, impactantes y brillantes, muy bonitos, aunque escondidos debajo de una mirada tímida y siempre fija en el suelo. Labios carnosos y rojos, con su habitual sonrisa tímida y bondadosa. Su piel suave y blanca como la nieve le da la apariencia de una chica muy delicada y frágil. Delgada y de estatura normal, no destaca por tener un gran cuerpo, tiene bonitas curvas, pero no destacan bajo la ropa que suele llevar. Es de facciones muy agraciadas, pero ella, no lo sabe.
Descripción psicológica.

Azzura es dulce, en una palabra. Es la típica chica invisible, siempre amable, siempre cariñosa, siempre simpática, encantadora. Nunca dice nada que no tendría que haber dicho, porque no es ninguna imbécil, es muy inteligente y no soporta que la traten de estúpida. Simplemente prefiere pasar desapercibida, ir por los pasillos detrás de sus amigas, con la mirada más bien cabizbaja dejando que su cabello le tape los laterales de la cara. Le gusta no existir, le gusta no molestar ni entorpecer a nadie. Es tímida, siempre se sonroja, y cuando lo hace es muy notorio debido a su piel blanca. Es valiente cuando debe serlo, tiene mucho coraje y daría la vida por otra persona. Lo merezca o no, porque el gran defecto y virtud de Azzura, es su enorme bondad, que más de una vez le trae problemas, como dice su hermana, a veces en lugar de buena parece tonta. Pero no puede evitarlo, aunque eso sí, si se pierde la confianza o el respeto de su parte, no se recupera, es bastante rencorosa y no olvida con facilidad, tiene buena memoria. Puede llegar a perdonar, pero Azzura no olvida. Tiene orgullo, aunque no lo parezca y cuando se lo tocan, la dulce y tímida Azzura, la que siempre sonríe, se convierte en la Azzura que es capaz de lanzarte un maleficio por haberse metido con alguno de sus amigos, a ella misma no se quiere demasiado, pero en cuanto le tocan a alguien que ama, ya está armada. No suele meterse en problemas, pero si se ve involucrada en uno sabe como salir de este, debido al gran sentido de la lógica que posee. Y es que Azzura no es una chica tan sencilla como a primera vista pudiera parecer, no es ningún misterio, pero es capaz de sorprender.
Vamos a la historia.
Patrick Vector Weenhollen // 42 // Profesor de Instituto
Le tiene especial cariño a su hija menor, la cual siempre está muy callada, pero cuando sonríe y está alegre, es capaz de iluminar la habitación con su sonrisa. Siempre supo que era especial, y fue el único que no estaba tan de acuerdo con que la carta que recibió fuera una broma. Siempre ha creído en Azzura, y es su ojito derecho, hasta el punto de sentir fascinación por el mundo de los brujo, cuando la rubia está en casa siempre se sienta con ella por las noches y le hace preguntas sobre aquel nuevo y desconocido mundo. La adora, y ella a él.

Julie Ebba Weenhollen // 44 años // Empleada de Banca
Quiere a su pequeña a pesar de ser diferente, nunca ha tenido ningún problema con ella por eso, y siempre la ha apoyado. Al principio no quería creer que su hijita fuera distinta, un bicho raro, pero con el tiempo lo aceptó y se dió cuenta de que era un don, algo maravilloso, así que investiga sobre el mundo de su niña, para asegurarse de que está en un lugar seguro. La protege como mundanamente puede, y se frustra al darse cuenta de que no es tan sencillo hacerlo, siendo la hija más poderosa que la madre.

Maya Julie Weenhollen // 17 años // Estudiante de Preparatoria Muggle
Odia a su hermana menor, es tan simple como eso. No puede ni verla, ni escuchar su voz, le irrita. Siempre se está riendo de ella junto a sus amigos, a los que siempre cuenta que la pequeña de 15 años está internada en un internado para gente con alguna deficiencia mental, y que sólo vuelve en vacaciones, y como es tan rara, no sale de casa. El verdadero motivo es que su hermana la amenazó de que no se atreviera a pisotearle su vida con sus rarezas.

Nacida hace 15 años en un entorno perfectamente muggle, la vida de Azzura siempre fue perfectamente normal. Hermana menor de las dos hijas Weenhollen, siempre fueron muy amigas con su hermana mayor, la cual era bastante parecida a ella, sobretodo físicamente, aunque Maya siempre fue más resultona que Azzura, la mayor tenía el carácter más extrovertido e impulsaba a la menor a cometer locuras. De pequeñas siempre se llevaron bien, hacían cualquier desastre juntas, y se tenían un gran cariño. Hasta que Azzura empezó a hacer cosas muy extrañas, que las mentes de las dos pequeñas no podían comprender. A su alrededor todo parecía tener un aura distinta, y cada vez eran más frecuentes los accidentes o sucesos extraños. Cuando cumplió onze años, ese mismo verano, llegó una carta a su casa, el medio hizo chillar a su madre y a su hermana, una lechuza entró por la ventana y se posó en el hombro de la pequeña Azzu, que por algún motivo, no sintió miedo alguno. La carta le anunciaba que era maga, y que estaba aceptada en el colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Creyeron que era una broma, todos menos Azzura, que en el fondo quería creer algo así, tan maravilloso. Pero un día se presentó un hombre, diciendo que era mago y que la niña debía ir a comprar los útiles al callejón Diagon. Y lo que creyeron que era una broma, se convirtió en realidad. Azzura llegó a Hogwarts completamente asustada y emocionada, ambas cosas a la vez, casi se la consideró Hastall, ya que el sombrero no podía decidirse entre Hufflepuff y Gryffindor, hasta que le preguntó a la pequeña rubia dónde quería estar, y ella dijo, con toda la nobleza y franqueza del mundo, eso sí, en un hilito de voz "a dónde mi corazón pertenezca" y el sombrero vio esa chispa en su interior, que hizo que cantara el nombre de la casa de los Leones. Así pues, pasó el año y cuando regresó a casa se encontró con la no muy grata sorpresa de que su hermana no la quería ver ni en pintura. La odiaba, en una simple y dura palabra, Maya odiaba a su hermana menor. Eso le sentó muy mal a Azzura, la cual había conseguido deshinibirse un poco y ser algo más extrovertida, pero después de ese mazazo emocional, volvió a encerrarse en si misma, convirtiéndose en la chica que es ahora, una chica callada, tímida y vergonzosa, que le da miedo respirar por si molesta. Cinco años después, nada ha cambiado.

Datos extras.

Gustos:
Le encanta poder volar, no es aconsejable en su estado, pero por las noches a veces hace algunas escapadas, quiere sentirse viva.
Adora la música muggle, el rock es el estilo que más adora, por raro que suene o parezca en una persona tímida como ella.
Disgustos:
Que la traten de imbécil, que la mangoneen o que no tengan en cuenta su opinión.
Ser una decepción, molestar y sentirse de menos.
Fobias:
Le tiene una fobia terrible a las serpientes, ni en dibujo las puede ver.
Que algún día le de un infarto.
Enfermedades:
Asmática.
Hipertensa, tiene problemas del corazón, aunque no es nada alarmante. Necesita un fuerte desencadenante.
Es muy propensa a tener enfermedades.

Codes by Kitty Sykes One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Emoji_026002013 SC




Scorpius Hyperion Malfoy
Sometimes I wish I could save you and there’s so many things that I want you know... I won’t give up till it’s over, if it takes you forever, I want you to know.
Scorp, Scor
15 años
Heterosexual
Sangre Pura
PB: Alex Pettyfer

Descripción física.

De cabellos rubios y brillantes, como los de su padre, siempre bien arreglado. Sus ojos son de un color verde azulado, como los de su madre, profundos, bajo una mirada misteriosa y atrayente, típica del chico callado y lleno de sorpresas. Alto y delgado, algo musculoso debido a un deporte como el Quidditch, siempre destaca entre los demás chicos. Es muy agraciado y lo sabe, no duda nunca en utilizarlo en su beneficio, a veces peca de demasiado ostentoso. De porte muy elegante y refinado, siempre parece muy seguro de si mismo y al andar lo demuestra. No pasa desapercibido, ya que su aspecto nunca deja indiferente, bien plantado y guapo como es, las tiene a todas a sus pies.
Descripción psicológica.

Scorpius es todo un Slytherin, es calculador, competitivo, ambicioso y tiene mucha sangre fría. A pesar de eso, no ha cogido lo malo de aquella casa, simplemente es una persona muy ambiciosa y con las ideas claras, no le gusta pisotear a la gente, aunque a veces resulta frío con sus acciones y decisiones. Es inteligente, y bastante lógico, nunca toma una mala decisión, porque es calculador y lo piensa todo al minuto, procurando ir con cuidado y no fallar en nada. Detesta perder o equivocarse, así que procura no hacerlo. Es valiente cuando es prudente serlo, amable con los que se lo merecen y cariñoso con pocos. Es buen amigo y un enemigo terrible al que temer. A pesar de todo, no es mala persona y nunca se vería capaz de hacerle dañoa alguien, no es algo que vaya con él, aunque si tiene que defender a alguien a quién ama, no dudará en matar a quién se interponga en su camino.
Vamos a la historia.
Draco Lucius Malfoy // 41 años // Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional
La relación entre ellos es buena, Draco ha cambiado bastante de parecer respecto al lado que tomó en la guerra mágica, aunque sigue teniendo la misma educación y aún es reacio a que su hijo se junte con Sangres Sucias y traidores, incluso no le acaba de convencer que su mejor amigo sea un Potter. De todas formas, mantiene la fe en su hijo y a pesar de que a veces es demasiado estricto con él, confía en que haga lo correcto.

Astoria Malfoy {Greengrass} // 39 años // Ama de casa
Quiere a su hijo, y lo protege. Nunca ha tenido nada en contra de él y siempre han tenido una buena relación. Sabe de sus juntas, pero no es tan estricta como su marido en eso, es más, le deja más libertad y permisividad para que esté con quién quiera estar. Ella nunca estuvo de la parte de los mortífagos, por lo cual puede comprender que se lleve bien con magos de sangre no pura. Eso sí, si su hijo llegaba a casarse con una Sangre Sucia, eso no lo permitiría.

Séptimus Orion Malfoy // 16 años // Estudiante de Hogwarts, Slytherin
La relación con él no termina de ser del todo buena. Se respetan, y se protegen mútuamente, pero Séptimus es más prejuicioso con lo de la sangre y no es tan propenso a tener las relaciones que tiene él, así que a veces hay discusiones entre ellos por eso. No le gusta que su hermano se junte con sangres sucias y demás "púrria" pero aún así, existe el típico cariño fraternal entre ellos, y como su padre, confía en que rectifique, que es porque aún no ha madurado del todo.

Shanelle Malfoy // 15 años // Estudiante de Hogwarts, Slytherin
Se lleva bien con su hermana menor, la quiere y la sobreprotege, como cualquier hermano mayor, la tiene muy consentida y mimada. A veces se muestra celoso con ella, pero procura contenerse, ya que sabe que lo mejor es que haga su vida, ya que ella no se mete con la vida de él, intenta respetarla. Él es siempre el que impone paz entre los otros dos, que se pasan la vida compitiendo, nunca está de ninguna parte pero a veces le echa un cable a ella, es su hermana menor por 10 meses.

Nacido hace 15 años, hijo de una familia purista y que estuvo involucrada en el bando de los mortífagos. Fue educado con una educación ligeramente purista y clasista, aunque sus padres a medida que pasaba el tiempo cada vez creían menos en esos ideales, a pesar de que siempre conservaron esa vena clasista que excluía a los demás magos, los que no eran de sangre Pura, aunque era más por inercia que por otra cosa, ese sentimiento seguía latiendo, aunque ahora no era peligroso, sino una pequeña manía que no hacía daño. Lo que te han enseñado toda la vida, es difícil de olvidar. Demostró habilidades mágicas a una edad temprana, aunque nunca ha sido un mago que sobresalte, imbécil no es. A los 11 años recibió la típica carta del colegio e ingresó a Hogwarts sin inconvenientes. Cuando se puso el sombrero Seleccionador en la cabeza, este no lo dudó, y le envió a Slytherin, aunque quizás dudara un poco con Ravenclaw, la actitud y la personalidad de él, le mandaron a Slytherin de cabeza.

Datos extras.

Gustos:
Le encanta jugar al quidditch, es buscador de su casa, como lo fue su padre.
Adora sentirse libre, la sensación de libertad que le da algo como volar o escaparse al mundo muggle, simplemente, por desobedecer.
Disgustos:
Odia que controlen su vida, que le juzdguen por el apellido y que le digan como debe ser o que hacer.
Detesta profundamente perder.
Fobias:
Tiene la extraña fobia de despertarse algún día y llevar la marca tenebrosa en el avantebrazo.
Le teme profundamente a ser algo que odia, y que la gente que le importa también odia. Teme no ser él mismo.
Enfermedades:
No tiene ninguna enfermedad, es muy sano y deportista.

Codes by Kitty Sykes One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Emoji_026002013 SC

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 5:48 pm

Familiares





Hazel Longbottom

Olvida a quienes te odian, porque alguien te ama.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Hazel Millena Callidora Longbottom
Apodos: Dora; Hazzie; Haz
Fecha de Nacimiento: 03/08
Edad: 20 años
Alianza: Magos
Nacionalidad:Inglesa
Raza:Maga
Orientación Sexual:  Heterosexual
 Realmente alta con 1.82 , morena y con cuerpo de reloj de arena cabello lacio y color azabache hasta los costados de las piernas  sus ojos son marrones café como los de su padre , es de aire elegante maduro, ha heredado la sonrisa hoyuelada de la familia al igual que Wanda.
Perfil psicológico
Es  comprensiva y responsable leal y dulce , inofensiva hasta que la mezclas con Wanda , ambas juntas se volveran un combo doble de problemas, es cariñosa sobre todo con sus hermanos apasionada por su trabajo , un alma libre que sueña con recorrer todo el mundo siguiendo su pasión , poco ve la familia de ella , a pesar de esto siempre esta pendiente de sus hermanos y sus padres y de llamar a casa.
Antecedentes históricos
φ Madre
Tiene una buena relacion con su madre , aunque no son precisamente confidentes tienen una relacion pacifica de dos mujeres adultas  y maduras, Hazel es de gran ayuda para su madre con los gastos financieros del local y es co-administradora con ella y su padre.
φ Padre: Tienen una relacion cariñosa Hazel quiere muchisimo a su padre y Comparte su fascinacion (aunque no pasion) por la herbologia, confia muchisimo en su padre y es la mediadora de todos  los hermanos cuando de Neville se trata

φ Hermanos
Wanda: La unica de sus hermanas con la cual comparte casa , siendo una ex leona fue ella quien comenzo a llamar a  Wanda “Leoncito” afirmando que ella era la Gryffindor de la familia , que el sombrero se habia equivocado en ponerla en Ravenclaw. Son confidentes y las mas grandes alcahuetas , muy cariñosas con la otra , se conocen como nadie las conoce y son capaces de dar la vida por la otra.
Trenton: como con todos sus hermanos la relacion que Trenton sostiene Hazel es jocosa, de bromas y tomadera de pelo , Hazel suele burlase de el diciendole no hace mas que intentar ser  “su copia barata” siendo el mayor que queda viviendo en la casa, en realidad se quieren mucho.
Tyler: Tyler ve en Hazel un gran apoyo moral y ademas un gran modelo a seguir ya que su sueño es seguir los pasos de su hermana y convertirse en jugador profesional pero no como golpeador, sino como buscador. A pesar de no ser el campo de esta, suele recorrer a Hazel para consejos de Quidditch.
Es la hija mayor de los Longbottom , una la primera ex Gryffindor de la familia , siempre tuvo una gran pasion por el quidditch y fue una de las mejores golpeadoras que ha tenido el equipo de Gryffindor jamas, su talento y fuerza fueron heredados por Wanda. Es ahora  golpeadora profesional para las Holyhead Harpies. Dada su profesión se la pasa viajando y ven poco de ella si no es en el verano.
Otros datos
-Es golpeadora para las Holyhead Harpies
-Wanda es su consentida
-Tiene una lechuza llamada Artemis
-su debilidad es el chocolate con leche
-al igual que Wanda es fanatica del chocolate Muggle

Credits to Rapture




Trenton Longbottom

La vida es lo que se te va mientras estas ocupado haciendo planes

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:  Trenton Frank Nicholas Longbottom
Apodos: Trent
Fecha de Nacimiento: 02/05
Edad: 17 años
Alianza: Magos
Nacionalidad: inglesa
Raza: Mago
Orientación Sexual: Heterosexual
Casa: Hufflepuff
De piel morena , alto corpulento y ancho de espalda , de pomulos afilados y rasgos atractivos , ojos marrones como su padre y cabello castaño que siempre lleva algo largo, pero nunca demasiado ,pelo despeinado y sonrisa seductora y encantadora.
Perfil psicológico
A pesar de tener a muchas mujeres atras fue criado para ser un caballero con ojos solo para una persona. Es bromista y divertido , sarcastico (rasgo que ha cogido de su hermana Wanda) disfruta molestando a sus hermanos sobre todo a Wanda con la que se la pasa apostando , es educado e inteligente sobre todo de un muy buen corazon , una persona compasiva y trabajadora.
Antecedentes históricos
φ Madre
Tiene una relacion muy buena con su madre , la protégé mucho y es una de las personas mas importantes , podria decirse que es el hijo que mejor se lleva con Hannah, le ayuda en todo lo que puede y es muy dulce con ella.

φ Padre
Su relacion con su padre es de orgullo , sobretodo ahora que va a graduarse , esta muy orgulloso de Trenton academicamente sin embargo discuten  bastante cada vez que Neville intenta intrometerse en sus aspiraciones profesionales.

φ Hermanos
> Wanda: Tienen una relacion bromista y de echadera de broma , se hacen la vida imposible y al mismo tiempo se adoran , siempre estan retandose y apostando , comparten el talento de golpeadores y siempre tendran una apuesta antes de cada partido de Quidditch , se entienden bastante bien y el es muy protector de ella.
Lyanne: Como es la chiquita de la familia Trenton la ve como a la que mas tiene que proteger  siempre trata de estar ahi cuando lo necesita y la apoyará en casi todo.
Tyler: se le va la vida molestando a Tyler debido a su caracter romanticon , pueden pelear bastante pero al final siempre terminaran perdonandose ,son bastante unidos siendo los dos varones de la familia
Hazel:   Su relacion con Hazel es de sana competencia , se juegan mucho juntos ya que el es el mayor que queda en la casa y debe tomar el lugar de Hazel.

Otros datos
-Es el golpeador de Hufflepuff
-Está enamorado de Dominique Weasley pero le acompleja la diferencia de edades
-Es uno de los hombres mas perseguidos de hogwarts
-Esta en su ultimo año.

Credits to Rapture



Última edición por Thalassa Deméter. el Sáb 20 Jul 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 5:54 pm


Tyler Longbottom

El optimismo es la fe que lleva los logros , nada puede lograrse sin confianza y esperanza.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Tyler Achimides John Longbottom Abbott
Apodos: “Ty”
Fecha de Nacimiento: 08/09
Edad: 16 años
Alianza: Magos
Nacionalidad:Inglesa
Raza:Mago
Orientación Sexual: Heterosexual
Es alto , pero no demasiado , tiene los ojos azul cielo como su abuela y el cabello castaño claro no es tan corpulento como su hermano pero no llega a ser flacucho ,es de un atractivo timido , sus ojos inspiran paz y es de expresion comprensiva , a diferencia de Trenton ha heredado la sonrisa oyuelada de la famili y es de tez bastante blanca.
Perfil psicológico
Es amable y agradable un hombre pacifico y un romantico sin esperanzas ,muy inteligente y estudioso , de los mejores amigos que hay , sabe guardar muy bien un secreto y es un gran confidente , tiene la paciencia que a todos los hermanos les falta.
Antecedentes históricos
φ Madre
Tiene una buena relacion con su madre pues esta, está muy contenta con su desempeño academico y su dulce caractér, se adaptan facil al otro y jamas discuten.

φ Padre: se llevan bastante bien ya que comparten el gusto por la herbologia, y la personalidad pacifica y timida, podria decirse que es Tyler quien mejor se entiende con su padre siendo psicologicamente parecido a el .

φ Hermanos


Wanda:A pesar de ser TOTALES y COMPLETOS opuestos se entienden muy bien , viven una relacion complementaria , Tyler tiene un efecto calmante en Wanda, y Wanda tiene un efecto alentador en Tyler , se apoyan siempre , y serian un desastre sin el otro . Tyler es quien ayuda a Wanda a controlar un poco sus impulsos temerarios de leona , mientras que Wanda le empujara hasta el borde para que siga luchando por lo que quiere. Es extremadamente celoso de ella, porque esta cosciente de que es una mujer que vale oro , y cualquier idiota que quiera algo con ella ha de pasar por su criterio.
Lyanne: Es muy especial con ella , dejara lo que sea que este haciendo cuando lo necesite, siendo el hermano mas paciente es el que siempre le explica la cosas del colegio , pero no le gustan las demostraciones fisicas de afecto de el , porque dice que “ya no es una bebe”
Trenton: a pesar de que Trenton siempre este molestandolo por su actitud de romantico se llevan bien , se toman mucho el pelo mutuamente pero fueron criados para ser unidos, ademas siendo los unicos hombres de la familia ademas de su padre deben estar unidos para “soportar a las mujeres de la familia.
Hazel: Hazel es una persona a quien Tyler admira demasiado , ya que aspira seguir sus pasos , se lleva bien con ella como todos y recurre a ella para consejos de Quidditch , aunque le gustaria que estuviese mas tiempo en casa.

Tyler es el hijo del medio el mas pacifico de todos los Longbottom y el mas parecido a su padre, es el buscador del equipo de Ravenclaw y se la pasa de aqui para allá con Noa Mayhew que ha sido su compinche desde primer año, sueña con seguir los pasos de Hazel y convertirse en jugador profesional de Quidditch.
Otros datos
-Tiene una lechuza que comparte con su hermano llamada Howl
-Ha estado enamorado de Kaia Potter desde que la conoce.

Credits to Rapture





Séptimus Orion Malfoy
Sólo puedes hablar cuando sabes que tienes la razón y la verdad absoluta.Hablar por hablar, es de idiotas.
Sép
16 años
Heterosexual
Sangre Pura
PB: Colton Haynes

Descripción física.

De cabellos castaños como los de su madre y la familia de ella, de ojos azules plateados como los que tiene su padre. Es un chico robusto y alto, aunque por supuesto no está gordo, sino bien musculado gracias al quidditch, juega como bateador. Es un chico muy atractivo y seductor, fácilmente consigue que una chica se rinda a sus pies, y su ego, ayuda.
Descripción psicológica.

Séptimus es un chico muy orgulloso y calculador, incluso frío. No es tan de mente abierta como sus hermanos, sino que prefiere mantenerse lejos de los Impuros y a veces le sale el rencor que arrela en su interior hacía ellos, aunque sea sin querer. Agresivo y rudo a veces, aunque posea unos inmaculados modales. Representa lo que debe ser un buen Slytherin, ambicioso, calculador, astuto, escurridizo y de sangre fría. No es una mala persona en el fondo, pero tiene alguna cosa que le hace ver un poco malvado, aún así adora a su familia por encima de todo y es leal a ella, a nada más. Es un mujeriego nato y las tiene a todos a sus pies con su chulería y su manera ingeniosa de ganarse a las chicas.
Vamos a la historia.
Draco Lucius Malfoy // 41 años // Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional
La relación entre ellos es muy buena, es el hijo al que más aprecio le tiene. Sigue sus enseñanzas mucho mejor que los otros dos, aunque ya sea algo más liberal, les ha inculcado inconscientemente a sus hijos unos valores algo duros hacia los impuros. Se llevan muy bien, pueden hablar de cualquier cosa y siempre están de acuerdo, casi parecen amigos. Sép es el informador para su padre de lo que hacen sus hermanos en el colegio.

Astoria Malfoy {Greengrass} // 39 años // Ama de casa
Se llevan bien, es el niño de mamá al ser su primer hijo. Ella quiere a todos sus hijos por igual, pero es el hijo mayor y los mayores siempre tienen un poco de favor de sus padres, en el sentido de que suelen estar más encima. Astoria siempre sabe cómo hacer para descubrir cualquier cosa sobre sus hijos, y suele acudir a Séptimus, al cual le gusta que las cosas se hagan como se deben y por eso suele estar de la parte de sus padres.

Scorpius Hyperion Malfoy // 15 años // Estudiante de Hogwarts, Slytherin
La relación con él no termina de ser del todo buena. Se respetan, y se protegen mútuamente, pero Séptimus es más prejuicioso con lo de la sangre y no es tan propenso a tener las relaciones que tiene él, así que a veces hay discusiones entre ellos por eso. No le gusta que su hermano se junte con sangres sucias y demás "púrria" pero aún así, existe el típico cariño fraternal entre ellos, y como su padre, confía en que rectifique, que es porque aún no ha madurado del todo.

Shanelle Malfoy // 15 años // Estudiante de Hogwarts, Slytherin
Son demasiado competitivos. Ambos, peleando por hasta quien deja más blanco sus dientes. Se quieren, nadie lo niega. Pero su relación se basa en quien es mejor que otro, hasta para desayunar. Scorpius siempre termina siendo su referí. Las situaciones entre ambos suelen salirse de control cuando uno de los dos está verdadermente enojado e indignado. Se hacen pullas continuamente y gustan de contarse secretos, aunque al final digan extorsionarse con ellos si no cumplen los caprichosos del otro. Shanelle pierde su paciencia fácilmente con Septimus. Pero cuando su hermano tiene alguna travesura en mente, nadie excluye a Shanelle del plan, ni siquiera Scorpius.

Nacido hace 16 años, hijo de una familia purista y que estuvo involucrada en el bando de los mortífagos. Fue educado con una educación ligeramente purista y clasista, aunque sus padres a medida que pasaba el tiempo cada vez creían menos en esos ideales, a pesar de que siempre conservaron esa vena clasista que excluía a los demás magos, los que no eran de sangre Pura, aunque era más por inercia que por otra cosa, ese sentimiento seguía latiendo, aunque ahora no era peligroso, sino una pequeña manía que no hacía daño. Lo que te han enseñado toda la vida, es difícil de olvidar. Sus habilidades mágicas aparecieron a la edad normal de cualquier mago, y a los 11 años fue enviado a Hogwarts. El sombrero no dudó ni un mísero segundo, tal y como le sucedió a su padre, al poner el sombrero en su cabeza, este gritó la casa de Slytherin de inmediato. Desde entonces sigue asistiendo al colegio, con su reducido y selecto grupo de amistades, siendo un mujeriego muy perseguido por las chicas. Le gusta ser popular.

Datos extras.

 Gustos:
  Le encanta jugar al quidditch, es golpeador de su casa y es uno de los golpeadores más agresivos de todos.
Le gusta hacer las cosas como se deben hacer, correctamente y a su manera.
Disgustos:
  Perder popularidad o estatus, que alguna chica se resista.
Detesta profundamente perder, es tan mal perdedor como su hermano.
Fobias:
  No tiene fobias, más que el miedo de morir.
Enfermedades:
  No tiene ninguna enfermedad, a no ser que el egocentrismo sea considerada enfermedad.

Codes by Kitty Sykes One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Emoji_026002013 SC




Maya Julie Weenhollen
17 | Muggle | Estudiante de Preparatoria
Bar Rafaeli
Londres, Inglaterra

Datos Básicos

Maya y su hermana menor, Azzura, siempre se habían llevado muy bien, eran inseparables y muy buenas amigas, además de hermanas. Pero con el tiempo, Azzura empezó a hacer cosas extrañas que ni la propia pequeña comprendía, haciendo que su hermana mayor se alejara un poco de su lado. A los 11 años de la menor y a los 13 de la mayor, llegó una carta mediante lechuza, lo cual provocó alteración en toda la familia, dictaminando que la pequeña era una bruja y que debía asistir a un colegio especial para hechicería. Maya enseguida estuvo celosa, y puso una barrera infranqueable entre ellas, odiando a su hermana pequeña con todo su ser.

El sentimiento hacia Azzura no ha cambiado en absoluto, sigue odiándola por encima de todas las cosas, pero ahora procura que sus padres no se den cuenta y crean que las cosas van mejor entre las hermanas, cuando las cosas no han cambiado, más que para empeorar un poco. Maya ahora utiliza la situación para aprovecharse de su hermana, la amenaza y la utiliza, por lo cual la dulce y joven Azzura no dice nada y hace todo lo que ella le dice.

Maya es una chica bastante manipuladora, de las que les gusta aparentar una cosa y ser otra. Aparenta ser una chica dulce y cariñosa, además de respetable y callada, cuando en realidad es una mala pécora a la que le encanta provocar y hacerle la vida imposible a los demás.

Creado por Frozen •


Última edición por Thalassa Deméter. el Sáb 20 Jul 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 5:58 pm


Personajes Secundarios





Harmony Marrywood

I'm perfect.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Harmony Ilitía Marrywood
Apodos: Mony, titi.
Fecha de Nacimiento: 14 de Noviembre de 1995
Edad: 18 años
Nacionalidad: Americana
Raza: Bruja
Colegio: Salém.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Mony es de una abundante cabellera negra y oscura, un rasgo muy conocido de las generaciones de las brujas de salem, sus ojos son oscuros como la noche, lúgubres y sensuales, su rostro es poco inexpresivo, siempre se encuentra seria y cuando sonríe, lo hace de lado, es alta, de piernas largas y esbelta, un poco plana del pecho, cejas pobladas y rasgos distintivos, siempre vestida con su uniforme negro de seda.
Perfil psicológico
sarcastica y desinteresada, orgullosa de si misma, con mucha estima de ella misma, muy narcisista y facista, siempre prefiriendo su escuela sobre otras y creyéndose mucho mejor que los demás, con un porte elegante y refinado, siempre sintiéndose superior a los demás, es una chica caprichosa, mentirosa y de mal genio, aunque muy astuta, egoísta y envidiosa, jamás puede admitir que alguien es mejor que ella, así es Harmony, de la larga generación de las bellas brujas de Marrywood.
.
Antecedentes históricos
φ Madre
Venus Leominor Marrywood, es conocida por su gran sabiduría y dureza, una de las directoras del colegio de Estados Unidos: Salem. Es muy hermosa y también bastante inteligente, es alguien con un rostro de pocos amigos, y bastante famosa por escribir algunos de los libros sobre la verdadera historia del pueblo de salem.
φ Padre
Lupus Eridannus Marrywood es uno de los hombres mas ricos del mundo mágico de Estados Unidos, es inteligente, astuto y egoista, siempre pensando solo en él, un magnante de negocios, que vende partes de criaturas mágicas muy solicitadas como unicornios, dragones y se rumora que también consigue piezas de kraken.
φ Hermanos
-Paris Cepheus Marrywood: Es el hermano mayor de Harmony, con 19 años de edad esta siguiendo los pasos de su padre, tiene la reputación de su belleza e inteligencia, ojos azules y cabello negro.

-Calipso Damaris Marrywood: Le lleva 9 meses a Harmony, estudia con ella y a diferencia de ella, es mas amable y flexible, llega con ella a hogwarts.

- Neera Alejandría Marrywood: Es la mas chica de las hermanas Marrywood, es la única de cabello castaño claro, ojos cafés y menos hermosa que la demás de las hermanas, pero muy agradable, tiene 11 años.

Harmony siempre ha estado interesada en ganar no le importa cuan sucio juegue, desde pequeña siempre ha sido caprichosa, sus padres siempre le han dado lo que quieren con tal de suplantar aquel cariño que no pueden otorgarle, ya que la familia Marrywood se conoce como una de las mas frías de todo Salem, es una larga generación de sangre puras y se les reconoce por su belleza peculiar y su inteligencia.
.
Otros datos
Datos: No se conoce mucho sobre las materias que lleva en salem.

.
Credits to Rapture



Dimitrí Ivanov

De nada sirve arrepentirte de algo que no puedes cambiar

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Dimitrí Aleksandar Ivanov
Apodos: Ninguno.
Fecha de Nacimiento: 15 de Julio
Edad: 18 años
Nacionalidad: Búlgaro
Raza: Mago- Sangre pura
Orientación Sexual: Heterosexual.
Colegio: Drumstrang.
Casa: Slytherin
Dimitri tiene el cuerpo marcado por el ejercicio pero sin exagerar, piel acanelada y suave al tacto, transpira masculinidad por cada poro de su piel. Mide 1.88 y es atractivo de manera natural. Su cabello está ligeramente largo, puede llegar a cubrirle los ojos si no lo acomoda bien y tiene un tono rubio sin llegar al platinado, más bien casi pasando a castaño. En su rostro brillan un par de ojos azules como el cielo y una sonrisa brillante, enmarcada por finos labios rosados. Sus cejas son definidas y los pómulos altos y afilados. A veces conserva su barba y otras tantas no, está es también del color de su cabello y tiene forma de candado.
Perfil psicológico
Es un chico amistoso y muy hablador, inteligente al momento de querer entablar conversaciones. Es agradable su sola presencia y es un chico muy cariñoso, no es que sea muy confiado, pero no por ello desprecia a la gente como si fueran la peor basura del mundo. Tiene su temperamento y llega a dar algo de miedo cuando pierde los estribos. Su ceño se frunce y los labios pierden color. Suele controlar sus arranques, y cuando se equivoca, hace aún lado el orgullo y trata de remediar sus problemas. Una vez que pierdes su confianza es muy difícil volver a conseguirla. Es detallista y respetuoso. Juguetón y algo fanático del Quidditch.
.
Antecedentes históricos
Vive con su familia, quienes constan de dos hermanos menores de 13 y 11 años; Su padre, quien trabaja en el ministerio en el Departamento Monetario de Nuevos Ingresos y con su madre, quien es ama de casa. Su familia es constantemente rápida por su vida ajetreada pero no por ellos menos amorosos y consientes. Tiene amigos en el colegio, mucho en verdad y tuvo una novia hace pocos meses, la cual término por problemas de distancia.

Nació el 15 de julio de 1995, en una madrugada calurosa. Creció yendo a un colegio privado y disfrutando de todo tipo de caprichos. Cuando vio por primera vez a uno de sus hermanos pequeños, dejo de lado su actitud egoísta y berrinchuda, volviéndose uno de los mejores hermanos mayores, siendo atento a las necesidades de su hermano y de su mamá. Complaciendo aun así a su padre en la escuela y en casa. Cuando entro en Dumstrang aprendió a madurar y a ser más relajado sin dejar de cuidar lo primordial. Ósea, la familia y los estudios
.
Otros datos
Curiosidades:
-Le gustan los caramelos
-Le apasiona el Quidditch.
-Se sonroja pocas veces, solo si la chica o la situación le sobre pasan.
Varita:
Madera de roble, flexible. 32 cm. Perfecta en DCAO, Transfiguración, y encantamientos.

.
Credits to Rapture

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 5:59 pm



Juliette Annette François
Me basta una mirada para saber, me basta una palabra para entender, me basta un gesto para odiar. Pero necesito miles de razones para querer.
Ju, Julie
16 años
Heterosexual
Sangre Pura
PB: Selena Gomez

Descripción física.

De cabellos castaños oscuros, ojos marrones y una tez ligeramente bronceada por el sol. Sus labios son carnosos y siempre lucen un color rojo intenso. Tiene las facciones un poco aniñadas y la hacen ver más joven y más tierna de lo que es. De bonitas curvas y caminar provocativo, es sensual como ella sola.
Descripción psicológica.

Juliette es una chica muy fría y astuta. Inteligente como ella sola, siempre se sale con la suya, de la manera que sea, nunca obtiene un no por respuesta y odia obtenerlo, así que hace de todo para que la respuesta cambie. Calculadora, maniatica, ambiciosa, caprichosa y fría como el témpano, toda una Slytherin cruel y malvada, le encanta hacer sufrir a los demás para su propia diversión o beneficio. Seductora y sensual, le encanta ir encandilando chicos, aunque nunca los vaya a tocar por ser impuros, le encanta que estén a sus pies.
Vamos a la historia.
Claude François // 47 // Trabajador del Ministerio
Se llevan de maravilla, ella es todo lo que él siempre quiso que fuera su ..petite.. se entienden a la perfección y sabe que pueden confiar el uno en el otro.

Annette François // 44 años // Ama de casa
Su niña lo es todo para ella, la educó y siempre la querrá. Se entienden muy bien, aunque no es el mismo sentimiento de compañerismo que con su padre.

Nacida en Francia, se crió allí junto con toda su familia, pero por motivos del trabajo de su padre a los 8 años se mudaron a Londres, Inglaterra, dónde vive desde entonces. Educada con las ideas clasistas y puristas, típicas de los magos de Sangre Pura. Como toda maga recibió la carta de Hogwarts, en dónde la seleccionaron enseguida para la casa de Slytherin. A medida que pasaban los años iba aumentando la lista de víctimas de la bella y sensual Juliette, que hacía de todo para que los hombres le babearan en los pies. Pero en quinto curso, empezó a obsesionarse por alguien en especial: Ted Lupin. No había día en que no le tonteara, pero él la detesta, así que no quería saber nada de ella. En su sexto año, piensa hacer cualquier cosa para que se rinda a sus pies.

Datos extras.

Gustos:
Le encanta seducir a los hombres y ser la mejor en todo.
Disgustos:
Perder o que le digan que no.
Fobias:
Teme profundamente a morir.
Enfermedades:
Tiene un principio de narcicismo, nada grave.

Codes by Kitty Sykes One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Emoji_026002013 SC


Última edición por Thalassa Deméter. el Sáb 20 Jul 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 5:59 pm

Noah Mayhew

This Genious next door just want to come home.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Noah Zephyr Mayhew
Apodos: Noah, Zeph
Fecha de Nacimiento: 22 de Diciembre
Edad: 16 años
Casa: Ravenclaw
Nacionalidad: Irlandés.
Raza: Mago
Orientación Sexual: Heterosexual
Noah es muy reconocido entre las chicas, no cabe duda de que es un muchacho atractivo y de buenas cualidades, cabello castaño claro y ondulado, sus ojos son de un color azul profundo y sus parpados pronunciados lo hacen aun mas llamativo, sus labios son delgados y de un saludable color fresa, sus pestañas son largas y quebradas, su mentón es pronunciado y tiene una nariz larga que enfatiza mucho sus facciones bien definidas, sus pomulos son grandes y bien definidos, y su cuerpo es agraciado, gracias al equipo de quidditch, es de piel bronceada y dentadura perfecta.
Perfil psicológico
Es una persona encantadora y conversadora, también prudente y carismatico lo que le permite ser reconocido como alguien amigable entre sus amigos, es atento y sabe escuchar, muy inteligente, quizás de los que lleva las mejores notas en el colegio, bastante bueno en Runas Antiguas y Astronomía, uno de los favoritos del profesor Samuel a quién el mismo reconocé. Se lleva muy bien con James Potter y Ted Lupin, uno de sus amigos de su casa es Tyler Longbottom con quien entabla una buena amistad, también se lleva con su hermana, Wanda Longbottom. Es alguien amable y atento, dedicado y trabajador, un poco orgulloso si cabe mencionarlo, también uno de sus defectos es que es muy sabelotodo, le gusta reflejar su inteligencia, teniendolo como una maldición, pero a pesar de todo, su buena actitud hace que sus defectos pasen por desapercibidos.
.
Antecedentes históricos
φ Madre
Lyra Emphonine Mayhew es una bruja que trabaja en El Profeta, es bastante trabajadora y eso ha fomentado la actitud de Noah, es una bruja dulce y amable con un caracter temperamental.
φ Padre
Deonisus Mayhew es trabajador del ministerio de mágia en el departamento de Regulación y Control de criaturas mágicas, es muy bueno en lo que hace y le encanta tanto los espiritús y los dragones, esta demasiado fascinado que cada verano se lleva a Noah a acampar cerca de las costas irlandesas.
φ Hermanos
—Emma Joelle: Es su hermana mas chica, tiene 11 años y acaba de entrar a Hogwarts, es muy cariñoso con ella y la adora demasiado siendo su única hermana, tiene la esperanza de que pueda quedar en Ravenclaw como él.

Desde que tiene memoria siempre ha tenido una amistad con James y Ted, y su compinche es Tyler, algún día quiere formar parte del Ministerio de Magia y si se puede, algún día postularse para ministro.
.
Otros datos
Posición de quidditch: Guardían y Capitán de Ravenclaw
Materias Favoritas: Astronomía y Runas Antiguas.
Materias Odiadas: Adivinación le parece una matería tan mediocre y estúpida.
Materias Selectivas: Runas Antiguas y Aritmancía.
Patronus: Un búho.
Credits to Rapture

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 6:02 pm


Profesores





Venus Marrywood
30 años | Sangre Pura | Directora del Colegio de Magia de Salem
Anne Hathaway
Massachusets, America

Datos Básicos

Venus Marrywood, es la temida directora de Salem, siempre fría y distante, cortante y frívola, queriendo todo a pos de ella y obtener todo lo que le parezca conveniente, madre de Harmony, Paris, Calipso y Neera. Su estilo de caminar siempre es elegante y muy robotizado, ya que siempre anda demasiado recta, con su vestido negro de seda y su cabello oscuro (El rasgo mas común y reconocido de las brujas de salem) suelto, al parecer siempre acomodado perfectamente.


Junto con algunos de sus alumnos, se hospedan en una pequeña cabaña de madera rústica que han construido cerca del bosque prohibido, pocos saben como realmente es por dentro. Siempre prefiere alardear de la forma en que se estudia en Salem, todo estricto y correcto.


Creado por Frozen •





Nikólai Koslov
45 años | Sangre Pura | Director del Colegio Drumstrang
Colin Farrell
Bulgaría

Datos Básicos

Nikolai es conocido por su actitud salvaje y reciproca, es un hombre de suma inteligencia y astucia, pero también suele ser brutal, suele ser tan escurridizo como una serpiente y poco confiable, jamás se debe de poner muchas esperanzas en él. Un hombre apuesto pero igual bastante peligroso, un poco antisocial y muy reservado, siempre mirando a los demás alumnos como inferiores, es bastante selectivo con sus alumnos, no apoya a todos, solo a aquellos que parecen fuertes físicamente, y pueda manipularlos, muy calculador y mentiroso.


Su relación con los demás profesores es reservada, a pocos suele asentir con la cabeza pero de plano a otros ni siquiera los toma en cuenta, es grosero y amargado, muy sarcástico e irónico.

Creado por Frozen •
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 6:04 pm


Agripina Vercelli
38 | Profesora | Transformaciones
Reachel Weisz
Londres, Inglaterra

Datos Básicos

La profesora Agripa es el remplazo de la profesora Mcgonagall cuando ella asumio la dirección en hogwarts, es reconocida por su buena forma de explicarse y mas que nada por siempre estar pendiente de sus alumnos, se ha vuelto jefa de la casa de Gryffindor, esta muy pendiente de sus alumnos y siempre trata de que sigan los buenos pasos recordandoles que algun día tendran que madurar y se convertiran en futuros lideres, los sermones son siempre su especialidad.

Creado por Frozen •




aGLAYA KORSHANOVA
EDAD: 41 AÑOS | SANGRE PURA| PROFESORA DE D.C.A.O
CYNTYA NIXON
Inglaterra

DATOS BÁSICOS

Aya, como prefiere que la llamen , es la hija menor de dos hermanas (Natalie y ruslana) nacida en bulgaria sin embargo criada en inglaterra y una ex gryffinor, debido a que sus padres eran buenos amigos de Agustina Longbottom crecio contemporaneamente con el y es una gran amiga de la familia , los longbottom (wanda, lyanne, trenton, tyler y hazel) le consideran una tia.
luego de graduarse de hogwarts  viaja de nuevo a casa, a bulgaria donde conoce nikólai kolsov , a los 18 , conocidos del director sostenien que aglaya tuvo más efecto en el que ninguna otra mujer , el parecia cambiar alrededor de ella. luego de 4 años de relacion , nikólai le propone matrimonio, ella acepta y ya comprometidos ella comienza a trabajar en drumstang,.
donde comienza a ver por primera vez a quien parece ser el “verdadero” nikólai , frio y grosero con todos aquellos que no fueran ellla.
Destrozada al darse cuenta de que se ha enamorado de un hombre cruel y frio aglaya abandona bulgaria dias antes de la planeada boda para nunca regresar.
a lo que el presente se refiere lleva desde entonces trabajando en  hogwarts y ha re-tomado coneccion con los longbottom . se rumora que nikólai jamas fue el mismo luego de que lo dejera sin embargo no sabe nada de el desde hace años.


Es una mujer dulce y carismatica, de buen sentido del humor que inspira confianza ,  le gusta ayudar a sus alumnos a superarse cada dia mas , le apasiona su trabajo y hace lo posible para hacer cada clase lo mas amena posible, detesta los prejuicios , sobre todo los que tienen que ver con estatus de sangre , asi que el tema esta baneado de su clase , cualquier mencion al tema en clases resultara en castigo. inteligente astuta y un cien por ciento real , no tiene faceta y es muy sincera , educada hasta en los peores momentos y muy agraciada y elegante. es una de esas personas que simplemente no pueden caerte mal. La mayoria de sus alumnos la estiman y la aprecian mucho al igual que los profesores.


-pasa sus ratos libres leyendo en la torre de astronomia

-kaia potter wanda longbottom y Azzura wheenhollen son sus alumnas favoritas m tiene una gran debilidad por ellas sin embargo lo mantiene secreto.

CREADO POR FROZEN •
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 6:06 pm


Damién Pulowski
28 | Profesor | Estudios Muggles
Matt Smith
Berlín, Alemania.

Datos Básicos

Damién es un hombre inteligente, es divertido y también con un gran sentido del humor, le encanta reír con sus estudiantes y también suele tener un temperamento suave y manejable. Se lleva con todo el personal de hogwarts, o los que les permite tener amistad, le encanta hacer reír a cada rato hasta volverse completamente jocoso, muy dedicado y no le importa su origen muggle, su acento es muy notorio, ya que es alemán.


Con sus alumnos se lleva bastante bien y a veces le encantaría que todos apreciaran su asignatura, es uno de los primeros profesores que hace que su clase se llene, muy innovador y de buenas ideas, leal y honesto, un completo ex-Hufflepuff.



Creado por Frozen •




Samuel  Szhmidt
32 | Profesor | Runas Antiguas
Benedict Cumberbatch
Inglaterra

Datos Básicos

Samuel es uno de los profesores mas brillantes, pero quizás el mas excéntrico  es tipo es un poco chiflado y siempre habla de cosas tan interesantes, que los demás lo toman muy aburrido, pocos son los que realmente le entienden, y comprenden. Le encanta seguir aprendiendo y demostrarle a sus alumnos que la inteligencia es lo más destacado y hermoso de una persona. Un hombre completamente científico  capaz de creer en la ciencia y no creer en lo que nadie puede ver, una persona que sabe escuchar pero prefiere hablar con sus palabras que ni la mitad de la escuela puede comprender. Dando renombre a su inteligencia, de joven perteneció a la casa Ravenclaw.


Es demasiado alto y delgado, su rasgo mas distintivo son sus ojos azules transparentes y su porte refinado, siempre ha gustado de vestir bien y su cabello siempre esta desarreglado.

Creado por Frozen •
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 20 Jul 2013, 6:27 pm


Oliver Wood
46 | Profesor | Vuelo
Matthew Morrison
Londres, Inglaterra

Datos Básicos

Fue estudiante de Hogwarts, desde el primer hasta el último curso. El Sombrero lo mandó a Gryffindor, dónde destacó, entre otras cosas, por ser un excelente jugador de quidditch, en la posición de guardián, y posteriormente obteniendo el título de capitán del equipo. Finalizó sus estudios con éxito, y fue inmediatamente fichado por un importante equipo de quidditch profesional, los Puddlemere Unidos.

Participó en la gran batalla final, del lado de la Orden del Fénix, y fue uno de los que se ocupó de recoger los cadáveres de sus compañeros. Él no sufrió ningún percance digno de recalcar, y cuando la paz y la calma regresó al mundo mágico, volvió a jugar con los Puddlemere. Estuvo varios años jugando profesionalmente al quidditch, pero lo dejó a los 29 años, considerando que ya estaba suficientemente mayor como para dejar de hacer peripecias sobre una escoba.

A los 30 consiguió el trabajo de profesor de Vuelo en su antiguo colegio, y desde entonces, es el profesor de Vuelo de Hogwarts, dándose cuenta desde el primer momento de que es esa su verdadera vocación, la de enseñar. no tiene ni mujer ni hijos, nunca tuvo tiempo para esas cosas y tampoco es que lo buscara.

Creado por Frozen •
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Vanellope Miér 24 Jul 2013, 9:29 am


Prefectos de Quinto



One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} KMPNB


Azzura Wenhollen


Travis Maddox


One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Q21sL

Joel Marrythought


Primrose Merrythought


One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} C2OVA


Shanelle Malfoy


Albus Potter



One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} KUl85

Dylan Harrison


Rebecca Strikerwood


Última edición por Vanellope el Dom 17 Mayo 2015, 10:58 am, editado 3 veces
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Vanellope Miér 24 Jul 2013, 11:40 am


Equipos de Quidditch



One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} KMPNB

Buscador: Kaia Potter.
Cazadores: James Potter {Capitán}. Erikka Alekzándrovna. Alekséi Alekzándrovich.
Golpeadores: Wanda Lonbottom. Travis Maddox.
Guardián: Aarén Pffeiffer.


One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Q21sL

Buscador: Tyler Longbottom.
Cazadores: Dolly Rogers. Dominique Weasley.Donar Moncrieff.
Golpeadores: Mikael Vrónsky. Fredric McAdden.
Guardián: Noah Mayhew.
{Capitán}

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} C2OVA

Buscador: Scorpius Malfoy.
Cazadores: Shanelle Malfoy. Titus Rowless. Breeja Brown. 
{Capitana}
Golpeadores: Septimus Malfoy. Halden Nott.
Guardián: Ekaterina "Kitty" McMahon


One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} KUl85

Buscador: Anastasía Van Roben.
Cazadores: Beatrice Mckulkkin. Shawn Barrymoore. Gustave Malloy.
Golpeadores: Trenton Longbottom{Capitán}. Ingrid Willson. 
Guardián: Patricia "Patty" Johnson


Última edición por Vanellope el Vie 02 Mayo 2014, 10:52 am, editado 1 vez
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 29 Jul 2013, 4:44 pm

Profesores de Hogwarts



Profesorado.
Profesora de Transformaciones || Agripina Vercelli.
Profesora de DCAO || Aglaya Korshanova.
Profesor de Pociones || Horace Slughorn.
Profesor de Encantamientos || Filius Flitwick.
Profesor de CCM || Rubeus Hagrid.
Profesor de Estudios Muggles || Damién Pulowsky.
Profesor de Runas Antiguas || Samuel Szhmidt.
Profesor de Historia de la Magia || Cuthbert Binns.
Profesora de Adivinación || Sybill Trelawney.
Profesora de Astronomía || Aurora Sinistra.
Profesor de Aritmancía || Josephus Selwyn.
Profesor de Herbología || Neville Longbottom.
Profesor de Vuelo || Oliver Wood.

Profesores de Alquimia{Profesorado de Salem} || Evangelina Reeds/ Pietro Reeds.
Celador/Conserje || Argus Filch.
Bibliotecaria || Irma Pince.
Enfermera || Poppy Pomfrey







Jefes de las Casas


One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} KMPNB

Agripina Vercelli

Jefa de la casa Gryffindor.
One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} C2OVA
Horace Slughorn

Jefe de la casa Slytherin.

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} KUl85

Damién Pulowsky

Jefe de la casa Hufflepuff.

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Q21sL

Samuel Szhmidt

Jefe de la casa Ravenclaw.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas} Empty Re: One Of These Days Letters Are Gonna Fall From The Sky Telling Us All To Go Free {Fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.