O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fire walk with me
Hoy a las 12:32 pm por Kida

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 12:19 pm por Celyn

» Actividades Navideñas.
Hoy a las 12:13 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Hoy a las 12:01 pm por Saeran

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 11:49 am por AngelMalfoy

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 11:37 am por Litten

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 11:30 am por Litten

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 11:20 am por Kida

» tropical night.
Hoy a las 10:42 am por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Am Free|NC| Fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Am Free|NC| Fichas.

Mensaje por ~Lucy~ el Dom 25 Ago 2013, 7:15 pm



I Am Free


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#}Sólo comentar las escritoras: Rocío, Drea, Miriam, Ann <3 y Lucy.
{#}Fichas y Muro. Si ves alguna cosa que diría un Alien, recuerda que nuestro cerebro está lleno de nutella.
{#}Don't worry be happy c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Am Free|NC| Fichas.

Mensaje por ~Lucy~ el Dom 25 Ago 2013, 7:18 pm


















Celina Williams
vales mas que el oro.  




Dianna Agron | Liam Payne | Cenicienta
Descrippcion Psicologica

“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Celina desde que la pequeña llego a su vida. Celina es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Descrippcion Fisica

Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que aveces trae ya que su cabello es muy bipolar, caen del cabello rubio de Emily, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono blanco pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Histora


La historia cuenta que había una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Celina, Celina era pobre, no tenía padres y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enfadada y dando ordenes gritos a todo el mundo. Con la madrastra también vivían su dos hijas, que eran muy feas e insoportables.Cenicienta era la que hacía los trabajos más duros de la casa, como por ejemplo limpiar la chimenea cada día, por lo que sus vestidos siempre estaban sucios o manchados de ceniza, por eso las personas del lugar la llamaban cenicienta. Celina apenas tenia amigos, solo a dos ratoncitos muy simpáticos que vivían en un agujero de la casa, y la gente que conocía en el mercado. Su madrastra no la soportaba, menos sus hermanas mientras que Celina quería sentirse una princesa por primera vez. El reino había programado un baile, donde asistirían todas las familias del reino y eran libres de irse vestidos como quisieran, no desnudos obviamente. A Celina le brillaron los ojos ante eso, ¡podría ser su oportunidad de sentirse una princesa! mas no todo salio como esperaba, su madrastra rechazo su notoria esperanza que le quedaba y le dejo en claro que no iría, Celina con los ojos aguados volvió a su recamara a llorar. Con sus hermanas y madrastra fuera, le llego una visita algo...¿Rara? y con rara me refiero a una persona que le devolvió la felicidad en minutos. Su hada madrina llamada Emily, Emily le concedió todos los deseos de Celina y todo acabo mal, su madrastra se entero y inmediatamente le robo su "varita mágica" a Emily, las ultimas palabras que escucho Celina fueron "Nos vemos Celina, tu cuento de hadas nunca se cumplió". La chica amaneció adolorida en un lugar extraño, seguía teniendo su vestido pero...estaba sola. Camino y siguió caminando, hasta encontrarse con una chica de cabello castaño, su nombre era Bella.

Otros




Secretos:
Como hemos mencionado antes, ella odia mentir.
Gustos:
Leer | Ir al mercado | Ayudar a los demas | Ser amable | Andar a caballo
Virtudes:
Es amable, dulce, inteligente, tolerante y muy solidaria.
Defectos:
Es demasiado insegura de si misma.
Manias:
Morderse el labio inferior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Am Free|NC| Fichas.

Mensaje por ~Lucy~ el Dom 25 Ago 2013, 7:19 pm



Aura Smith

 
Nombre del personaje: 
Aura Lauren Smith


Frase:

Si esto es un sueño, te aseguro que no quiero despertar nunca.
 
Representante: 
Freya Mavor

 
Chico: 
Harry Styles

 Rol y princesa: 
La bella durmiente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica:


Dulce, es la palabra que la definiría perfectamente. Así es Aura. Ella es la persona más tierna que existe. Siempre sonriendo educadamente e incapaz de decir algo malo sobre alguna persona, esta chica es toda pureza. Nunca ha dicho mentiras y nunca las dirá, porque su mente está diseñada para decir siempre la verdad. Mucha gente la calificaría de tierna, y realmente lo es. Es adorable con todo el mundo. Siempre dispuesta a ayudar, también protege mucho lo que quiere y a los que quiere, de tal modo que, aunque parezca frágil, nunca dejará que le hagan daño a un ser querido suyo. En ese aspecto es muy protectora. También es muy generosa. Y lo que odia de sí misma, aunque tampoco parezca un gran defecto, es que es extremadamente tímida. Si no le hablas primero nunca obtendrás ningún gesto suyo y le cuesta coger confianza con la gente. Sin embargo, cuando la coge, no hay quien la pare. Siempre de buen humor, sacando una sonrisa a todo el que se le cruza por delante. Es imposible odiar a este sol de persona, porque no puedes enfadarte con una chica que pase lo que pase y le digas lo que le digas, te va a mirar bien, va a esconder el dolor de su rostro y te va a sonreír con esa mirada límpida y pura que tiene. Siempre esconde su dolor y sus sentimientos para no molestar o parecer débil, eso es algo difícil de su personalidad, ya que nunca sabes si de verdad está pasándolo mal, porque jamás te lo dirá. Buena oradora y muy fiel, nunca incumple una promesa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción física:
 ¿Lo que más destaca de ella? Sus ojos, sin duda alguna. Con esos iris de color tan azul y su mirada siempre límpida, mirarla a los ojos significa perderse en éstos. 
Su pelo rubio complemente perfectamente con su cara redondita y sin ninguna imperfección. Es medio ondulado y le llega por debajo de los hombros. Su rostro es como el de un ángel. Muy blanca de piel y con algunas pecas, es realmente bella. Toda una delicia para los ojos de cualquier hombre. 
Tiene una altura normal, 1,63, y un cuerpo más bien de complexión delgada. Con busto poco abundante y curvas casi inexistentes, se podría decir que es una chica pequeña.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: 
¿El cuento de la hermosa bella durmiente? Todos lo conocemos, ¿no es cierto? Una reina que dio a luz una niña muy hermosa. Al bautismo invitó a todas las hadas de su reino, pero se olvidó, desgraciadamente, de invitar a la más malvada. A pesar de ello, esta hada maligna se presentó igualmente al castillo y, al pasar por delante de la cuna de la pequeña, dijo despechada: "¡A los dieciséis años te pincharás con un huso y morirás!" Un hada buena que había cerca, al oír el maleficio, pronunció un encantamiento a fin de mitigar la terrible condena: al pincharse en vez de morir, la muchacha permanecería dormida durante cien años y solo el beso de un joven príncipe la despertaría de su profundo sueño. Pasaron los años y la princesita se convirtió en la muchacha más hermosa del reino. El rey había ordenado quemar todos los husos del castillo para que la princesa no pudiera pincharse con ninguno. No obstante, el día que cumplía los dieciséis años, la princesa acudió a un lugar del castillo que todos creían deshabitado, y donde una vieja sirvienta, desconocedora de la prohibición del rey, estaba hilando. Por curiosidad, la muchacha le pidió a la mujer que le dejara probar. "No es fácil hilar la lana", le dijo la sirvienta. "Mas si tienes paciencia te enseñaré." La maldición del hada malvada estaba a punto de concretarse. Aura, la princesa, se pinchó con el huso, dando así por cumplida aquella terrible maldición. Sin embargo, algo ocurrió, que dejó a todos los habitantes del reino sin saber qué hacer. Al pincharse el dedo, Aura, en vez de caer muerta, fue tragada por la tierra. ¿Cómo fue eso posible? Fácil, dos hadas formularon un hechizo y un contra-hechizo en su nacimiento. De modo que ninguno de los dos podría cumplirse. Y, dieciséis años después, un hada cualquiera, bendijo a la princesa con las palabras de que sería ella la que cambiaría el curso de las cosas. Y lo hizo. 
 
Cuando se despertó, todo estaba oscuro. ¿Dónde estaba?. Aura, princesa de su reino, sucesora del trono. ¿Qué estaba haciendo en aquel lugar hostil? Comenzó a vagar por las calles, completamente perdida en un mundo que no era el suyo, que estaba bautizado por sus habitantes como Londres. Hasta que llegó a un sitio que le llamó la atención. El pub: "Where dreams are just the truth" donde vio a una persona que le sonaba. Parecía que algo le invitaba a sentarse con ella. Quizá la mirada completamente perdida de la otra chica, quizá su curiosidad. Así conoció a Blancanieves. Posteriormente, fueron encontrando a otras tres chicas con las mismas características que ellas. Perdidas, solas, desorientadas. Cada una contaba su propia historia, todas con algo en común. Estaba claro que ese no era su mundo, la historia a la que pertenecían. Entonces... ¿Qué hacían ahí? Porque claro, cada una necesitaba terminar su propio cuento.
 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Secretos: 
Hay algo que odia de su propio cuento. ¿Por qué ella tiene que ser sólo la pobre princesa inútil que no hace nada más que morir o quedarse dormida? Lo odia. Además... Tampoco le hace mucha gracia tener que pasarse toda su vida sentada en un trono, controlando un reino entero. Quiere vivir como ella quiera, ser libre.
 

Gustos: 
—La naturaleza, ama cualquier tipo de animal o planta
—El color rosa, es su debilidad
—Los vestidos, preferiblemente con mucho vuelo
—La lluvia, no sabe por qué pero la ama
 
Virtudes:
—Muy generosa, siempre ayuda en todo lo que puede
—Estará siempre dispuesta a defender a los que le importan, aunque eso signifique su propia destrucción
—Es muy sonriente. Hasta en los peores momentos puede conseguir animarte
—Se le da muy bien dialogar y hacer a la gente entrar en razón
 
Defectos:
—Es extremadamente tímida, y no se le da muy bien hablar con chicos
—Siempre se guarda sus sentimientos para sí, de modo que nunca puedes saber lo que piensa
—No es capaz de mentir, siempre que le preguntes algo te responderá con la verdad más absoluta
—Es demasiado tierna, tanto que a veces parece todo un papel sobre actuado, pero ella en verdad es así.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Am Free|NC| Fichas.

Mensaje por ~Lucy~ el Dom 25 Ago 2013, 7:20 pm


















Ariel Coralina Anémona Kingsley.
Yo quiero ver algo especial, una bella danza y caminar con ¿Cómo se llaman?, Ah Pies.  




Any Hide| Niall Horan | La sirenita<
Descripcion Psicologica

Extremadamente curiosa, una chica muy tímida y alegre, que sin a penas hablar, se gana el corazón de todos gracias a la generosidad y dulzura que la caracteriza. Puede sacarle una sonrisa a la persona más desdichada, una lágrima al más alegre y enamorar a quien quiera con tan solo sonreir. Se puede decir que es bastante "expresiva" aunque ser la hija menor del rey del Mar tiene sus ciertas ventajas, y sabe como utilizarlas. En general es una niña buena, educada, que siempre obedece a su padre salvo que sea una urgencia, y suele ser muy a menudo. Sus únicos amigos son los seres del mar, ya que es demasiado vergonzosa como para hacer amigos "reales", refiriéndonos a demás sirenas y tritones, cuya mayoría solo la quieren por interés. Para reconocer cuando alguien la engaña, es demasiado lista, pillando incluso a quienes tienen años de mentiras de experiencia. .
Descrippcion Fisica

De baja estatura y cola pequeña. Una piel demasiado blanca porque nunca la ha rozado la luz del sol, aunque adornada por unas pequeñas pecas que la hacen recobrar un aspecto divertido. Tiene el pelo pelirrojo y suele adornarlo con pequeños corales y flores marinas que luego cuesta demasiado desenganchar, una nariz y orejas de tamaño pequeño y los labios del color de la marea al amanecer, para terminar, unos ojos que cambian de color con cada estación del año; siendo grises en invierno, verdes en primavera, azules en verano y marrones en otoño.
Histora


Hija del rey y señor de los mares, siempre obtuvo todo cuanto quiso, aunque nunca fué caprichosa. Tras la muerte de su madre al ser aplastada por un barco para defender a sus siete hijas, nunca volvió a ser la misma. Se encerraba en su habitación y lloraba, teniendo como único consuelo a su mejor amigo "Flounder" un pez que la acompañó durante toda. su infancia y adolescencia. Sus hermanas, sin embargo; Disfrutaron de su vida como princesas, olvidándose de su progenitora y "superando su dolor" comprándose adornos y tiaras de lujo. Al cumplir los dieciseis años todas tenían el derecho de poder subir a la superficie, algo que ella deseaba mucho y espero paciente a su cumpleaños. Cuando el día llegó, no pudo ser más feliz, hasta un determinado momento. Un barco celebraba el cumpleaños del príncipe y Ariel quedó maravillada ante el espectáculo de fuegos artificiales. Aunque poco tiempo después, una tormenta undió el barco quedando muy pocos supervivientes. Uno de ellos el príncipe, que al verlo tan bello y hermoso, la princesa salvó, dejándolo en la playa. Aunque no se dió cuenta de que él la había visto. Por ese entonces existía una maldición, quién fuera visto por un humano con su absoluto consentimiento, sería enviado a el infierno, donde no existen los finales felices. Y así fué. Al día siguiente, la chica se despertó en una playa. Miles de personas estaban a su alrededor haciendo fotos tanto de ella, como de su cola de pez, y no tuvo otro remedio que sumergirse en un mar desconocido para ella, donde los peces no hablaban, ni sonaba esa música que a ella tanto la gustaba. Descubrió que si se secaba, su cola desaparecía, y así por lo menos podía caminar por las calles tranquila, aunque la mayoría de las veces que intentaba dar un paso se caía. Al encontrar un mercadillo, le preguntó a una de las señoras que atendía en un puesto de pescado si no le parecía una crueldad vender peces muertos y que se lo diría a su padre y la encerrarían en la mazmorra del castillo donde la custodiaría un calamar. La pobre señora, asustada, llamó a la policía, donde la encerraron en el calabozo junto con cuatro chicas más igual de confundidas que ella.

Otros




Secretos:
Robó la caja de música de su madre, es lo único que la queda de ella.
Gustos:
Los objetos brillantes, Cantar, Los amaneceres y los peces.
Virtudes:
Es muy lista y astuta, puede descubrir cualquier cosa, sabe si la están mintiendo o engañarlos. Es muy expresiva y puede sacarle una sonrisa a todo el mundo.
Defectos:
Es demasiado curiosa. La curiosidad mató al gato.
Manias:
Peinarse con un tenedor

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Am Free|NC| Fichas.

Mensaje por ~Lucy~ el Dom 25 Ago 2013, 7:22 pm


















Franchesca Micaela Biancci
No soy rencorosa, pero sí memoriosa.  




Kaya Scodelario|Louis Tomlinson| La bella y la bestia<
Descripción pscicologica

Franchesca, ess una chica buena, que no le gusta ver a las personas que quiere tristes, si las ve así trata de hacerlas sentir mejor, aunque no sea buena dando consejos. La mayoría de las veces es muy sincera. Tiene un agradable sentido del humor. A veces puede ser fría, pero la mayoría de veces es tierna. Cuando dice "te quiero" o "te amo" es verdadero. Es educada.
Descrippcion Fisica

Franchesa, tiene unos grandes ojos azules, que son muy cautivadores, en ellos hay un toque de sinceridad, lealtad, locura, y un poco de tristeza. Su nariz es respingada, sus labios; son finos, su color natural es salmón, sus dientes forman una agradable sonrisa, que al sonreír se le forman unos tiernos hoyuelos. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su pelo es de color marrón claro; a veces lo puede tener lacio, ondulado, atado, suelto, de distintas maneras. Su cuerpo esta bien formando; sus piernas son largas. La tez de piel es blanca, a veces puede llegar a tener un leve bronceado.
Histora


La aldea donde vivía Franchesca nunca cambiaba; en el bar, los mimos arrogantes y borrachos de siempre, en las mesas de alrededor gente jugando a las cartas con sus vasos de cerveza. Ella tenía varios pretendientes, pero ninguno le llamaba la atención, nada más la querían por su belleza, no por sus sentimientos.
Ella vivía con su padre, esa tarde había discutido con el, por lo cual si pensar lo que hacías salio corriendo de allí, hasta perderse en le bosque, después de un rato, de tanto caminar, se topo con una reja, detrás de ella, había un gran castillo; sombrío.
Ella con un poco de temor, abrió la puerta y se interno en el.
Después de un rato, ella se topo con "La Bestia", estaba en shock, no sabía que hacer, si correr o quedarse ahí, "la bestia" la tomo en su hombro, en el camino ella iba pateándolo y gritando para que al suelte, pero todo fue en vano, el la había encerrado en un calabozo. Al tiempo "la bestia" la había soltado, pero con una condición, que no valla a la "Ala Oeste". Cuando el la dejo sola, su curiosidad no la dejaba tranquila, así que fue hacía allí. Al abrir la puerta se encontró, en un lugar desordenado, pero había algo que le llamaba la atención; la luz que entraba en el ventanal, iluminaba a una mesa, allí se encontraba una mesa de madera, que en el centro tenía una rosa, pero esa estaba protegida por un domo de cristal, otra vez la curiosidad le gano, y cuando a penas toco el domo de cristal, se fue a otro mundo, uno muy diferente. El domo de cristal tenía una maldición, al cual era que el que lo tocaba iba a ser transportado a otro mundo. Franchesca estaba perdida, había caído en lo que era un pasillo oscuro, siguió caminando y se topo con una chica vestida de una forma parecida a ella. Se había topado con... "Blancanieves".

Otros




Secretos:
No tiene.
Gustos:
Leer, los vestidos simples.
Virtudes:
Es inteligente, ya que lee mucho.
Defectos:
Ser tímida, no confiar demasiado en las personas.
Manias:
Cuando esta nerviosa se muerde el labio, toca su pelo o morderse las uñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Am Free|NC| Fichas.

Mensaje por ~Lucy~ el Dom 25 Ago 2013, 7:23 pm


















nombre de tu personaje
frase de tu personaje  




Representante| Chico | Princesa/Rol<
Descrippcion Psicologica

ESCRIBE TU TEXTO AQUI. Recuerda que son princesas, no quiero demonios ni chicas malas, deja influenciar por la princesa y métele cosas tuyas, puede ser un poco antipática o algo por el estilo, pero no completamente mala.
Descrippcion Fisica

ESCRIBE TU TEXTO AQUÍ. En este espacio descríbeme a tu representante. Si elijes a la sirenita elije a una representante con el pelo naranja, no queremos salirnos de los esquemas del personaje real.
Histora


Recuerda que como son sacadas de un libro, cuenta la historia de la chica hasta la mitad y luego describes como salió del libro, a donde llegó y como se conoció con las demás princesas.

Otros




Secretos:
Texto aqui
Gustos:
Texto aqui
Virtudes:
Texto aqui
Defectos:
Texto aqui
Manias:
Texto aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Editando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Am Free|NC| Fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.