O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Tragic |One Direction y tú|

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Vie 17 Jun 2016, 4:57 pm

¡Holaa! HAHA no me maten RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3797107778Aún estoy en proceso con el cap., pero casi la termino. Así que, levantad ese culo y sal afuera, joder :pokerface: lo digo porque seguro están todo el día esperando señales de vida de mi parte y tienen ojeras de 10 metros RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2914770506
Aunque no venía a decirles esto RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1233900128
Quería decirles que tengo otra novela, repito, OTRA novela en mente, está en mi perfil pero estará en espera. Además, es sobre Harry y Niall (sip, Karlangas, shippeo a tus 2 debilidades RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2841648573) y será una mini historia, utsea, tendrá pocos caps. y será dramática. Pero es todo, no quiero darles más pistas de lo que ya les di RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2551348540
Buenooo, sin más que decir, ¡nos vemos en Diciembre! Okno RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2208951267
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Dom 19 Jun 2016, 5:58 pm


Capítulo 14


El día pasó volando, Amanda ya se siente un poco más confiable con los chicos. Kendall y Eleanor se fueron, obviamente porque se empezaban a quejar, y por eso las eché. Y Chelsea… no le hablé en todo el día, apenas la miré de reojo y miraba a Niall. Yo, furiosa por Chelsea, me fui a la habitación. Niall se da cuenta y me sigue.

Niall: —Vane, cariño, ven con nosotros. No te enfades otra vez —me dice sentándose a la cama a mi lado izquierdo.

Vanessa: —Es que… —suspiro—, es molesto, ¿entiendes? Aún tengo la sensación de que ustedes llevan algo, pequeño, pero algo entre manos.

Niall: —Mírame, Vanessa —me levanta el mentón para verlo directamente a los ojos—. No pienses eso jamás, yo nunca, NUNCA te dejaré por otra chica —me sonríe y saco una sonrisa débil y se deshace rápido.

Vanessa: Suspiro y me aparto de él —Yo no confío al 100% en nadie desde… —me callo pensando en mi pasado.

Niall: — ¿Desde qué? —pregunta curioso.

Vanessa: —Desde que… desde que lo perdí todo —bajo la miraba por las lágrimas que empezaban a salir de mis ojos.

Niall: — ¿Cómo? ¿qué es lo que paso? —pregunta preocupado.

Vanessa: —Tuve un pasado difícil, Niall. No lo entenderías.

Niall: —Puedes decirme, Vanessa. No se lo diré a nadie, lo prometo.

Vanessa: Lo pienso unos segundos —Cuando tenía 14 años —empiezo a contar—, a mi padre lo acusaron de asesinato, e iba a morir en la cárcel, pero mi familia no era nada sin él, por eso nos vinimos hacia aquí, lejos de la ley. Pero no mejoró nada, un día nos entraron a robar y…

Niall: — ¿Y…? —dice para que siga hablando.

Vanessa: —Los terminan matando… a los dos —salen lágrimas sin permiso—. Ellos eran los únicos a los quien confiaba, y desde entonces no soy la misma. Por eso era muy cerrada antes —se me empezó a ahogar la voz.

Niall: Me abraza tratando de calmarme —Está bien. Tranquila —seca mis lágrimas que salían desaforadamente—. Yo la verdad no sabía nada de eso —me mira con ojos de plato.

Vanessa: —Perdón, no puedo recordar sin terminar llorando —suspiro queriendo tranquilizarme—. Pero por favor no se lo digas a nadie.

Niall: —Tranquila, puedes confiar en mí —me abraza de nuevo pero ésta vez apoya mi cabeza en su pecho y me acaricia el cabello lentamente—. Todo está bien, no te preocupes —me da un beso maternal en la frente.

Louis: Entra de un portazo — ¡¿Alguien está…?!  —se calla por la escena— Ehh, ¿interrumpí algo?

Niall: —No, está bien —Louis retrocede con cara neutra y se retira sigilosamente.

Niall: — ¿Quieres volver con los chicos?

Vanessa: Suspiro más aliviada —Está bien —Nos levantamos y salimos de la habitación.

Sophia: —¡Oye, Vane! —se le borra la sonrisa al acercarse y verme triste— ¿estás bien? —pregunta preocupada—, pensé que te habías ido enojada.

Vanessa: —Estoy bien, déjalo así, no es nada importante —miento.

Niall: —Voy a dejarte un poco de espacio —asiento y va a hablar con los chicos.

Sophia: —Cambiando de tema. Perrie y yo queremos invitarte a que vengas a mi casa esta noche, para tener una pijamada, ¿qué dices? ¿quieres venir?

Vanessa: —No estaría tan mal… ¿pero pueden venir Dana y Katy?

Sophia: —Aún no las conozco tanto como para que vengan… no es por nada, algún otro día podrían venir —sonríe simpáticamente.

Vanessa: —Ok —asiento sonriente.

Sophia: — ¡Genial! Paso por ti a las 8.

Vanessa: —De acuerdo —sonríe y se va con Perrie que se encontraba hablando con Zayn.


*Narra Louis*

Harry: —Oye —me codea—, se te cae la baba —ríe divertido.

Louis: Ruedo los ojos —Cállate —digo divertido.

Cada vez que miro a Vanessa me quedo atónito. Es muy bonita. Cada sonrisa, mirada o movimientos que haga me pone los pelos de punta. Y es lo que no comprendo, ¿cómo puede ponerme tan loco Vanessa? ¿porqué me siento así? Esto no me pasaba. ¿Acaso estoy… enamorado? ¿de Vanessa? No puedo enamorarme de ella, ¡es la novia de mi mejor amigo! No puede ser así. ¡Y tengo novia! ¡no puedo decepcionarla! Y ni hablar de Niall… sentí algo de rabia al ver a Niall abrazándola en la habitación… ¿estoy celoso? No, no, no. No puede ser así.

Harry: —Hey, máquina del amor —me susurra al oído—. Ahí viene Vanessa.

Me puse nervioso y no sé porqué, todo está pasando rápido. Vane se estaba acercando. Me latía el corazón cada segundo más rápido.
Vanessa: —Chicos —nos sonríe frenándose frente a nosotros—. ¿Todo bien?

Harry: —Sí, sí, genial… de hecho… Louis quiere decirte algo —ella desvía su mirada hacia mí, esperando mi respuesta.

Louis: — ¡¿Qué?! —lo miro a Harry con el ceño fruncido.

Harry: —Sí. Dile, dile lo que sientes.

Louis: — ¿Qué voy a sentir?

Vanessa: —Chicos —gravea su voz, y cruzándose de hombros—. Sin rodeos —dice divertida.

Louis: —Yo… no tengo que decir nada.

Vanessa: — ¿Seguros? —asiento y Harry se niega—. ¿Si o no?

Louis: — ¡Sí! —digo nervioso.

Vanessa: — ¿Ok…? —dice algo confundida—. Como sea —dice divertida—. Cualquier cosa, me avisan —nos guiña un ojo, lo cual me estremeció, y se va.

Louis: Suspiro aliviado — ¡¿Qué tramaste hacer?! —le susurro entre dientes a Harry.

Harry: —Quería saber que tan nervioso te pones, cupido —me toca con su dedo la mejilla una y otra vez divertido pero se lo aparto enfadado.

Louis: —Chúpala —le saco el dedo del medio y él ríe.
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Dom 19 Jun 2016, 6:07 pm

¡Holaa! Espero que les guste éste cap. más feo que Danielle Campbell en topless :v
Soy muy curiosa, así que...
Reto: Descríbanme cómo son físicamente. Éso RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1233900128
¡Ah! Y quiero decirles que MLT ¡YA ESTÁ EN WATTPAD! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1244184562
Y si no lo encuentran, éste es mi user: NiallPotato069
Y sí, por fín aparecí con cap. RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 4222964207
Quería decirles algo más pero me olvide RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1233900128
Se los digo después RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1313521601

Bueno, ¡SALUDOS! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Lun 20 Jun 2016, 2:24 am

ROMI DE MI CORAZOMI!!!! Okno badumtss
A ver, Sophia me parecia una delicia de persona toda linda y...COMO QUE NO PUEDO IR A LA PIJAMADA?! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 233978492
No es que me importe RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 779623427
Pero COMO QUE NO PUEDO IR PERRAS?!?! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3912905262
Como sea  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1098141585
Awwwwwww!!! Lusho enamorado RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 837735280
Pero no puede con Vane, es novia de Niall Latigable Horan, alias..TU FUCKING MEJOR AMIGO :deos: RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2071222265
Nop, imposible relacion. RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 563750256
Ese Harreh, es un loquillo 7u7 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 4242539333
Picaras maquinas del amorrrr 7u7r RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 4229596405
Buano, no pues, la historia de Vane si es tragica  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2785603980
Chelsea...eres una bitch  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2208951267
Kendall y Eleanor, tambien son unas bitches RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 4222964207
Vane nos va a cambiar por Perrie y Sophia!!!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 961472736
Ya no nos mira como antes RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1926951358
Okno, mucho drama RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3613945505
Yo, yo yo yo, quieres saber como soy...imagina un unicornio azul, asi soy  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1606340316 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2755178106
Bueno ya, a ver, mi cabello es Castaño oscuro peeeero :dramatic: algo terrible paso porque me dejaron pintarme las puntas de morado y pues RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1744785743 ...el resto es historia, mi cabello a sido un fucking arcoiris, ahora lo tengo rubio, asi que:v RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 91771400
Mi estatura es "normal" RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2360623917 pero todos son unos "anormales" asi que...me siento un pitufo cuando gente de mi edad me rodea RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2673534369 , yo si me pierdo wey!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1472328419
Mis ojos son como mi alma....oscuros xD RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2416783629 color cafe expreso RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2232569629 ...osea cafe oscuro comunes y normales RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1327833117
Y pues....asi soy yo, it's me :3 :ñomñom:
WOOOOOOAAAW Ahora todos tienen wattpad, ire a acosarte por alla  :abby:
Ojala te acuerdes de lo que ibas a decir  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1731003537
Besos!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3364250222
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Anonymouscriptor652 Lun 20 Jun 2016, 9:34 am

Romi de mi alma y mi corazón, ¡AL FIN APARECES!

Me encantó el cap, aunque estuvo un poco corto.

Pobre Vane  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1054092304

Louis está enamorado  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2278276204

Harreh, eres todo un loquillo, ¿Maquinas del amor? ¿Queseso?  
:pokerface:

Chelsea. ¡PERRA!  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 638757701

¿como soy fisicamente? Pos, mi cabello es ondulado, muy ondulado, de color negro con reflejos en morado que se ven geniales a la luz del sol, mis ojos son de un color miel, muy claros, no soy ni gorda ni flaca y tengo más nalgas que ganas de vivir  o sea Utsea Mother Fucker, i am perfect okno.

¡ACTUALIZA RÁPIDO!

¡SIGUEME Y TE SIGO! en wattpad
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Lun 20 Jun 2016, 2:47 pm

Karla Devonne escribió:ROMI DE MI CORAZOMI!!!! Okno badumtss
A ver, Sophia me parecia una delicia de persona toda linda y...COMO QUE NO PUEDO IR A LA PIJAMADA?! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 233978492
No es que me importe RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 779623427
Pero COMO QUE NO PUEDO IR PERRAS?!?! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3912905262
Como sea  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1098141585
Awwwwwww!!! Lusho enamorado RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 837735280
Pero no puede con Vane, es novia de Niall Latigable Horan,[url=#73135179] alias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]..TU FUCKING MEJOR AMIGO :deos: RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2071222265
Nop, imposible relacion. RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 563750256
Ese Harreh, es un loquillo 7u7 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 4242539333
Picaras maquinas del amorrrr 7u7r RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 4229596405
Buano, no pues, la historia de Vane si es tragica  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2785603980
Chelsea...eres una bitch  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2208951267
Kendall y Eleanor, tambien son unas bitches RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 4222964207
Vane nos va a cambiar por Perrie y Sophia!!!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 961472736
Ya no nos mira como antes RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1926951358
Okno, mucho drama RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3613945505
Yo, yo yo yo, quieres saber como soy...imagina un unicornio azul, asi soy  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1606340316 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2755178106
Bueno ya, a ver, mi cabello es Castaño oscuro peeeero :dramatic: algo terrible paso porque me dejaron pintarme las puntas de morado y pues RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1744785743 ...el resto es historia, mi cabello a sido un fucking arcoiris, ahora lo tengo rubio, asi que:v RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 91771400
Mi estatura es "normal" RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2360623917 pero todos son unos "anormales" asi que...me siento un pitufo cuando gente de mi edad me rodea RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2673534369 , yo si me pierdo wey!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1472328419
Mis ojos son como mi alma....oscuros xD RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2416783629 color cafe expreso RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2232569629 ...osea cafe oscuro comunes y normales RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1327833117
Y pues....asi soy yo, it's me :3 :ñomñom:
WOOOOOOAAAW Ahora todos tienen wattpad, ire a acosarte por alla  :abby:
Ojala te acuerdes de lo que ibas a decir  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1731003537
Besos!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3364250222
KARLANGAS DE MI CORAZÓN!!! Okya RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3613945505
HAHAHA sorry not sorry (?
Quién sabe... pero por ahora sí, es una relación imposiblllll RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1744785743
Pobre Lucho, está entre la espada y la pared RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2785603980
Todas son unas bithces últimamente RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 779623427
Vane no cambiará a unas normales amigas por una cantante de Little Mix novia de Zayn y una modelo novia de Liam... todo bien RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1461598887
Para mi edad yo soy estatura normal, parada a todos mis compañeros del grado estoy entre medio RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3962251205
QUE COINCIDENCIA!!! YO TAMBIÉN TENGO LOS OJOS COLOR CACA!! :abby:
Creo que ya fue, no recordé más de lo que quería decir RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 4222964207

BESUUS! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3800005825
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Dom 10 Jul 2016, 4:32 pm

Anonymouscriptor652 escribió:Romi de mi alma y mi corazón, ¡AL FIN APARECES!

Me encantó el cap, aunque estuvo un poco corto.

Pobre Vane  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1054092304

Louis está enamorado  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2278276204

Harreh, eres todo un loquillo, ¿Maquinas del amor? ¿Queseso?  
:pokerface:

Chelsea. ¡PERRA!  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 638757701

¿como soy fisicamente? Pos, mi cabello es ondulado, muy ondulado, de color negro con reflejos en morado que se ven geniales a la luz del sol, mis ojos son de un color miel, muy claros, no soy ni gorda ni flaca y tengo más nalgas que ganas de vivir  o sea Utsea Mother Fucker, i am perfect okno.

¡ACTUALIZA RÁPIDO!

¡SIGUEME Y TE SIGO! en wattpad
Me olvidé ressponderte a ti, sorry RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1054092304
Espero te haya gustado el cap. RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3917340093
Cual es tu Wattpad?
Envidio tu color de ojos e.e
Recien empiezo con el cap. 15, asi que no haré promesas RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2914770506
Besos! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Lun 11 Jul 2016, 7:46 pm

¡Hola! Tengo una buena noticia y una mala noticia.
La buena: Quiero decirles que ésta es la última semana de escuela, tengo vacaciones de invierno. Tengo mucho tiempo libre para escribir MLT. SIIII RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1606340316
La mala: Es que... Niall... el... t-t-ti-tiene... ¡TIENE NOVIA! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 167695056 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3619577255 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 343344823
MI NIALL!! ES NOVIO DE UN CABALLO!! NO PUEDE SER, ESA TAL CELIA COMO SE LLAME ES UNA MALDITA CAJETUDA CARA DE CABALLO OPERADO, VIEJA TROLAAA  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 599602417
Eso significa que... SI NIALL SE PUEDE ENAMORAR DE UN CABALLO, TAMBIÉN PODRÁ ENAMORARSE DE NOSOTRAS, NO??? RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1606340316
Pero gracias a Niall me voy a sentir algo mal mientras escribo la novela :(
PUTO NIALL RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3417461789
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Lun 18 Jul 2016, 1:33 pm

Tengo malas noticias :(
En estas 2 semanas de vacaciones no podre escribir la nove, JUSTO UN DIA ANTES DE LAS VACACIONES MI COMPUTADORA SE ROMPIO!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1054092304
Y tenia el cap. ahí, pos nada, ahora escribo desde el celu de mi madre RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 343344823
Tendrán que esperar hasta tener la compu arreglada, sorry RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3619577255
La compu me odia, Y AHORA LA ODIO YO RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 599602417

Bueno, saludos. Perdón :c
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Lun 18 Jul 2016, 10:49 pm

ROMIIIII!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 2206569979
Estoy con vosotras hijas mias, mirad al cielo y no os preocupeis...STA NENA SHA VOLVIO RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 918334782
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Vie 22 Jul 2016, 1:24 pm

Hahaha ok (?
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Dulceshey Lun 25 Jul 2016, 8:42 pm

Holii :3

Primero, quisiera disculparme por mi ausencia. Pero es que he estado muy preocupada con el bachillerato, mi salud, y eso...  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3258640905 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3373640616

Segundo, ¿Por qué odian a Chelsea? :'v ... Si ella es una beba hermosa, perra, hp, mi amor :v

Pareciera que están cerca de hacerle un club de odio :'v ... Y yo que escribí su personalidad y todo con amorsh  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3136398239

Hasta la escritora la odia :'v ... No lo creí de ti Romi, no de ti.

Y sé que es una gran perra por sólo buscar chicos ocupados, pero no es tan mala persona  muack

YO CREO EN ELLA!!!  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1926951358 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1187795894

Pausa el comentario, porque *lloranding* RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1129725545

...

Continuando con el comentario  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1421880775

No me esperaba el enamoramiento de Louis :v 
Creía que estaba con cara neutra porque sabía los secretos de ella o algo así, pero eso no :v

Y bue... Ya no sé que más comentar, así que chau... 

Bue, saludos, cuídate, y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Dom 31 Jul 2016, 1:23 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Primero, quisiera disculparme por mi ausencia. Pero es que he estado muy preocupada con el bachillerato, mi salud, y eso...  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3258640905 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3373640616

Segundo, ¿Por qué odian a Chelsea? :'v ... Si ella es una beba hermosa, perra, hp, mi amor :v

Pareciera que están cerca de hacerle un club de odio :'v ... Y yo que escribí su personalidad y todo con amorsh  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 3136398239

Hasta la escritora la odia :'v ... No lo creí de ti Romi, no de ti.

Y sé que es una gran perra por sólo buscar chicos ocupados, pero no es tan mala persona  muack

YO CREO EN ELLA!!!  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1926951358 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1187795894

Pausa el comentario, porque *lloranding* RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1129725545

...

Continuando con el comentario  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1421880775

No me esperaba el enamoramiento de Louis :v 
Creía que estaba con cara neutra porque sabía los secretos de ella o algo así, pero eso no :v

Y bue... Ya no sé que más comentar, así que chau... 

Bue, saludos, cuídate, y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaa!
No importa, porque yo también estaré ausente con la nove unos días :/
Haha perdón, es que ella es algo... Algo (? :,v
Sorry not sorry :,v
No pos, creo que Louis es como Chelsea, se enamoran cuando los demás están ocupados q-q
Bueno, chau (?)
Saludos y cuidate RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 1922094727
Ya la seguiré!! Cuando recupere la compu ;-;
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Lun 08 Ago 2016, 10:34 am

Holaaa!
1- No habrá cap. hasta tener la compu arreglada ._.
2- Andy recién te vi conectada v: linda foto c;
3- Voy a dar unos adelantos si no les molesta c: Preparad ese culoh

Va a haber 2da temporada (confirmado)
Niall perderá la memoria (posible)
Nuevo personaje (youtuber), y se interpondrá en el camino de Nanessa (confirmado)
Niall se cortara las venas (no confirmado)
Louis tendrá la culpa de que Niall perdiera la memoria y sea detenido por la policía (no confirmado)
Un personaje sera atropellado (confirmado)
Habrá una muerte de un personaje (no confirmado)
Eleanor buscara venganza (no confirmado)
Vanessa embarazada (padre desconocido) (no confirmado)

Bien, esto es todo por hoy. Adiós ;)


Última edición por Romi Directioner el Miér 10 Ago 2016, 12:31 pm, editado 1 vez
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 12 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.