O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Tragic |One Direction y tú|

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 9:32 am

Karla Devonne escribió:Owwww! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3613945505
No se si decir que Niall es un lindo y romantico RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1461598887
O decir que es un puto cabron con Chelsea RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2278276204
Chelsea no me agrada RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2208951267
Exigo que desaparezca  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 779623427
La vida de Vanessa gira entorno a Twitter xD RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 350222609
Lou arruina momentos RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 4229596405
ES COMO YO!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3275125450
 Eleonor y Kendal...MUERAN PERRAS!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 233978492
Pobre Amanda! Sufre en silencio RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3498867727
Y tiene una amiga que no soporto :v RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1098141585
WEY!!!! Al fin Liam[url=#46026714] alias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] Leeroy nota mi existencia!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1098156028 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2027361961
Y Dana con Zayn...UJUI!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2529252940
Ay amo tus caps Romi RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 35511020
Cada vez se pone mas interesante joder RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2206569979
Describir cosas de mi para que mis comentarios sean mas largos?! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 481143288
QUE NO SON SUFICIENTEMENTE LARGOS?!? RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3797107778
Ok ya, demasiado drama  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1431322064
Debes seguirla, PRONTO!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3514117543 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1477071114
Respuesta sensual:
Jajaja,  mi tampoco me agrada Chelsea RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 295635823
Y Eleanor y Kendall tampoco :pajasoge:
Ella ama Twittah RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 88550944
Yo tambien soy metida RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2998878722
Gracias por decir que te gusto el cap. RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3917340093 es que encima ni siquiera estaba segura en subirlo RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 481143288
Si son lo suficientemente largos, pero es que me gusta que sean aun más largos RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2232569629
Y tenemos 2 cosas en común!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2027361961
La respuesta 3 y 4 RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3292025920
Ya la seguire! :ñomñom:
Besuuus RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 4171550386
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 9:49 am

Anonymouscriptor652 escribió:Amé el cap!!!!!

Escribes genial cariño (nunca dejaré de decirlo)

Amanda está sufriendo en silencio

Niall es tierno, pero no debería ver a Chelsea así


Odio a Kendall y a Eleanor

Respuesta:
Ay, graziaz!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3917340093
Digo... Muchas gracias RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3962251205
Si, pobresita 7n7
Ya lo se, me dio bronca la actitud de Niall RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1461598887
Yo tambien las odio :barbpls:
Tambien tengo 2 cosas en comun contigooo RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2027361961
La respuesta 4 y 5 :truestory:
No me pegues si te sonrio, pls RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3797107778 aunque m causo gracia cuando dijiste "si me sonríes te golpeo" RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1313521601
Besuuus RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 350222609
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 6:14 pm

Nota interesante: Miren en mi perfil y busquen una cosa que no estaba, hasta ahora 7u7
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Mar 03 Mayo 2016, 6:59 pm

¡Holaaaaa! 
Me encanto el capituloooo!!!! 
Este Niall y Chelsea se traen algo entre manos y no me agrada para nada, la odio. 
Tengo dudas de si Louis está celoso de Nanessa (Niall + Vanessa)
Zayn y yo tenemos química <3333 (ojalá) 
Quiero saber qué va a pasar ya!!!
Tenes que seguirla!
Y rápido! 
Y avisarme que subís cap porque siempre me olvido!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2686721104

Respuesta: 
1. Tengo muuuy baja autoestima, no me gusta nada de mi.
2. Soy bastante fría, no soy de esas que te van a abrazar de la nada y te viven diciendo te quiero. Solo cuando tengo novio soy así. Con amigos y familiares no.
3. Soy muy tímida apenas conozco a una persona, pero después entró en confianza y no hay quien me pare.
4. Puedo ser muuy malhumorada a veces. Muy.
5. Cuando estoy nerviosa tartamudeo y no pienso con claridad.

¡Estás son las cinco cosas! 
Me gustarían saber más tuyas.
Seguila bella!
Besos <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Mar 03 Mayo 2016, 7:00 pm

Romi Directioner escribió:Nota interesante: Miren en mi perfil y busquen una cosa que no estaba, hasta ahora 7u7
Se aproxima novela nuevaaaa!!!!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 7:13 pm

dana. escribió:
Romi Directioner escribió:Nota interesante: Miren en mi perfil y busquen una cosa que no estaba, hasta ahora 7u7
Se aproxima novela nuevaaaa!!!!
Siii!! ACERTASTE!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 961472736
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 03 Mayo 2016, 7:19 pm

dana. escribió:
¡Holaaaaa! 
Me encanto el capituloooo!!!! 
Este Niall y Chelsea se traen algo entre manos y no me agrada para nada, la odio. 
Tengo dudas de si Louis está celoso de Nanessa (Niall + Vanessa)
Zayn y yo tenemos química <3333 (ojalá) 
Quiero saber qué va a pasar ya!!!
Tenes que seguirla!
Y rápido! 
Y avisarme que subís cap porque siempre me olvido!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2686721104
Respuesta: 
1. Tengo muuuy baja autoestima, no me gusta nada de mi.
2. Soy bastante fría, no soy de esas que te van a abrazar de la nada y te viven diciendo te quiero. Solo cuando tengo novio soy así. Con amigos y familiares no.
3. Soy muy tímida apenas conozco a una persona, pero después entró en confianza y no hay quien me pare.
4. Puedo ser muuy malhumorada a veces. Muy.
5. Cuando estoy nerviosa tartamudeo y no pienso con claridad.
¡Estás son las cinco cosas! 
Me gustarían saber más tuyas.
Seguila bella!
Besos <3
¡Holiwis!
Muchas gracias! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3917340093
Yo también la odio a esa tal Chelsea RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2278276204
Ya verás si lo está o no RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3613945505
Sii, la tienes RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2841648573
Ya la voy a seguir! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2027361961
¿Quieres saber más cosas sobre mí?
¡Las 5 cosas que describiste me reflejan a mi! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1606340316
Besuuus RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1620280664

-Romi.
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Mar 03 Mayo 2016, 8:59 pm

NUEVA NOVELA!!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 961472736
Ay wey, me alegras el dia RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1661743686
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Miér 04 Mayo 2016, 10:15 am

Karla Devonne escribió:NUEVA NOVELA!!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 961472736
Ay wey, me alegras el dia RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1661743686
Sii RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 961472736
Me alegra que te alegre RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 3917340093
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Vie 06 Mayo 2016, 11:31 am

Atención:
¡Harry Styles se cortó la melena, repito, Harry Styles se cortó la melena! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 167695056
Hace más de media hora, Harry Styles nos compartió una foto en Instagram donde se muestra su mano sosteniendo la melena cortada. Lo hizo por una buena causa, lo donó a una fundación llamada "Little Princess Trust".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya es tendencia mundial y está en el primer puesto de las tendencias, en Twitter.
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Vie 06 Mayo 2016, 5:15 pm

Romi Directioner escribió:Atención:
¡Harry Styles se cortó la melena, repito, Harry Styles se cortó la melena! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 167695056
Hace más de media hora, Harry Styles nos compartió una foto en Instagram donde se muestra su mano sosteniendo la melena cortada. Lo hizo por una buena causa, lo donó a una fundación llamada "Little Princess Trust".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya es tendencia mundial y está en el primer puesto de las tendencias, en Twitter.
Awwwww es lindo el motivo!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1054092304
Todo el fandom esta vuelto loco  RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 961472736
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Sáb 14 Mayo 2016, 2:28 pm

Hi, readers! Hi!
Perdón si no subí caps. últimamente, el tema es que me quede sin imagine, tengo escuela, tareas (aunque no las haga :v), y tengo la maldita PS3 que me hipnotisa RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2551348540 y Twitter que me consume las horas restantes. Aún no empece el cap., así que tendrán que esperar un poco RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 563750256
Lamento la demora RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1903305068
Saludos, babys! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Jue 19 Mayo 2016, 12:30 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP !!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 961472736
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Jue 19 Mayo 2016, 12:44 pm

Karla Devonne escribió:CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP !!!!! RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 961472736
Hoy voy a empezar a escribir RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 2686721104
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 24 Mayo 2016, 10:18 pm

Hi! Readers! :3
Tal vez me peguen un escopetazo o que me tiren de un acantilado porque aún no subí el cap. 14... creo, ya ni sé que estoy escribiendo RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 4222964207
Buano, estoy en proseso con el cap., así que ya tranquilas y bajen sus armas :pokerface:
Vengo a decirles eso y también que ya están las audiciones abiertas para audicionar en "Homicida". Si quieren audicionar vayan a mi perfil que ahí está ^-^ y si me recomiendan la nove la verdad les agradecería mucho ~-~
Sólo vengo a decirles eso c:
Adiós, criaturitas del señor RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 77880782
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

RIPHarrysHair - My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 11 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.