O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life Opportunities. |One Direction| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Life Opportunities. |One Direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life Opportunities. |One Direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Life Opportunities. |One Direction| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Life Opportunities. |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Life Opportunities. |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Life Opportunities. |One Direction| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Life Opportunities. |One Direction| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Life Opportunities. |One Direction| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life Opportunities. |One Direction|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por AlenaRose Mar 30 Oct 2012, 1:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Life Opportunities.

Autor: FerHoran!
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Tal vez no suba todos los días, pero va a ser lo más seguido que pueda.
Otras Páginas: No
.


***

Sinopsis.


"Nunca pierdas las oportunidades que se te presentan; alguien más puede tomarlas"

Cinco chicas que conocerán las sorpresas que les depara la vida, junto a los cinco chicos más famosos del momento.



Hola chicas!! Soy Fer, para la que no me conozca! :)
Otra vez estoy subiendo una historia, espero que sea de su agrado y que me digan que piensan!
Todavía no voy a subir capitulo, simplemente las fichas de los personajes que tengo y la "gran" sinopsis.
En cuanto ya tenga todo listo, que supongo que no va a ser mucho tiempo el que tarde, comienzo con la historia.
Nos vemos chicas! Besotes! xoxo

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por AlenaRose Mar 30 Oct 2012, 2:51 am


Personajes.

Melissa Benneth.

Spoiler:


Linda Woods.

Spoiler:


Lenore ArmstrongNesser.

Spoiler:


Libbie ChloeLoughty.

Spoiler:


Emma Barnett.

Spoiler:


Última edición por FerHoran! el Sáb 03 Nov 2012, 3:38 am, editado 4 veces
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por jungkook. Mar 30 Oct 2012, 10:14 am

Me encanto las imagenes de Demi:)
Espero el primer capi!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 8:16 pm

que te quedaron bonitas las fichas!
espero el capitulo :3
cuidate lindura


*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por AlenaRose Miér 31 Oct 2012, 12:36 pm

Chiquis! Mañana o pasado ya estoy empezando con la nove! :)
Besitos!! ;)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por AlenaRose Jue 01 Nov 2012, 2:27 am

Hola chiquis! Acá les dejo parte del cap, tengo que seguir con el resto...pero subo así van teniendo una idea de como va la historia. Espero que les guste! :)
Ahh..una cosita! No se si les gusta ver, por ejemplo, la ropa del personaje...yo le voy a dejar. Cualquier cosa me dicen y lo saco a eso! :)
Espero ver sus opiniones! Besotes!! xoxox ;)


~~~~

Capitulo Uno: "Encuentros inesperados".



Libbie


Otra de las fiestas anuales que realiza la empresa donde papá trabaja, donde invitan mucha gente que no hace nada más que andar reluciendo el dinero que tienen.
Lo único bueno es que no iba a estar sola, mi mejor amiga también iba. Su papá es compañero de trabajo y amigo del mío.
No podía decidirme entre cuál de los dos vestidos usar, el negro o el rosa. Asomé la cabeza por la puerta de mi habitación para ver en que andaba mamá, pero escuché como iba de un lado para el otro ultimando los detalles de la ropa de ella y papá, así que imposible pedirle ayuda. Mi única opción era llamar a mi amiga, que conociéndola bien, iba a querer matarme por llamarla en momentos así.
Sonaron dos tonos y atendió.
—Espero que sea importante porque estoy en plena crisis. —dijo totalmente exaltada mi amiga.
—“¡Hola amiga mía! ¿Cómo andas?” —me auto-pregunté, haciendo una mala imitación de ella. — Yo bien, corazón. Gracias por preocuparte. —traté de sonar lo más sarcástica posible.
—Enserio amiga, sabes que te amo. ¿Pero escuchaste la parte en la que dije “estoy-en-plena-crisis”?
—Sí, la escuché perfectamente. Y yo también estoy en crisis, sino no te llamaría ahora.
—Ok, si, tenes razón. ¿Cuál es el motivo? —me preguntó más calmada.
—No sé qué vestido usar. —Ahora la exaltada era yo. —O sea, estoy entre dos, pero no me decido.
— ¿Entre cuales?
— El negro que te mostré ayer y el rosa.
— ¿El rosa ese con todos los volados y no sé qué cosa? —preguntó horrorizada.
— ¡No! ¿No se que estaba pensando cuando compré ese vestido? —dije haciendo cara de asco, pensando en lo horrible que era.
—Justamente no estabas pensando cuando lo compraste. —me contestó haciendo énfasis en el “no”.
—Bueno, como sea. El rosa ese que compré para tu cumpleaños y no sé por qué no use.
—Ahh…si, ya se cual. Definitivamente el rosa.
—Ok, gracias linda. —dije con una sonrisa, agarrando la percha en la que se encontraba dicho vestido. — ¿Tu problema cual es?
—No sé qué zapatos usar. —Rodé los ojos. Ella sola tiene como 800 pares de zapatos, y no sabe cual ponerse.
— ¿Enserio me estás diciendo? Usa cualquiera de los tantos pares que tenes.
—No me ayudas diciéndome eso.
—Usas un vestido rojo, cualquier zapato negro queda bien. Agarra los primeros negros que veas y listo, solucionado el problema.
—Ok, seguís sin ayudarme mucho, pero voy a hacer eso.
—Bueno, suerte entonces. Gracias y nos vemos en un rato.
—Sí, nos vemos. Besos.
Corté con Em y me dispuse a cambiarme, ya tenía el peinado y el maquillaje listo.

En cuanto bajé, me percaté de que la única que faltaba era yo.
—Pero que hermosa hija que tengo. —dijo mi papá entrando al living.
—Hay papá, no empieces. —dije riéndome, ya que sabía lo que se venía después.
— ¿Qué? ¿No puedo decir que mi hija es hermosa? —preguntó mirando a mi mamá que sonreía y le asintió con la cabeza.
—No. —Le contesté y saqué la lengua. Acto totalmente infantil, teniendo en cuanta mis 19 años, pero de esa forma me comportaba con papá. Miré la hora en mi teléfono, las 21:10, estábamos algo justos con el tiempo— ¿No estamos llegando tarde?
—No, —contestó mamá agarrando sus cosas del sillón. —pero si no nos apuramos, sí vamos a llegar tarde.
—Bueno, entonces, después de ustedes bellas damas. —mi papá nos abrió la puerta y salimos caminando rumbo al auto.
En cuanto lo puso en marcha ellos se pusieron a hablar de diferentes cosas, mientras yo me quede callada y rogando que no se haga tan tediosa la dichosa fiesta.




Melissa


¿Por qué tenían que haber estado agostados los pasajes en el vuelo más temprano? Esto de tener que andar sola, de noche y en una ciudad que mucho no conocía no me gustaba demasiado. Así que ni bien tuve mis valijas en mano, fui a tomar el primer taxi que encontrara. Gracias al cielo no tuve que esperar, había uno parado en la entrada del aeropuerto, así que subí todo el equipaje y le di al taxista la dirección donde se encontraba, de ahora en más, mi hogar.

El edificio donde se encuentra el departamento, está en un lugar bastante cerca del centro de Londres, por lo que tomó un buen tiempo llegar.
En cuanto estuve en mi destino, le pagué al taxista, bajé todo y me adentré a la GRAN edificación. Había un hombre de guardia, al que le tuve que dar mis datos para que me dejara pasar y que luego de eso me ayudó a llevar todo mi equipaje hasta el ascensor. Ya en el piso 5, me dispuse a buscar el departamento 9, ya que no tenía idea donde estaba, había venido solamente mamá a verlo.
— Nueve, nueve, nueve… —susurraba mientras iba mirando las puertas. Hasta que lo encontré. — ¡Acá estás! — Metí la lleve en la cerradura y cuando traté de girarla, esta no lo hacía. ¿Por qué no abre? Volví a probar otra vez más y tampoco, era imposible que no abriera, mamá no dijo nada de que cambió la cerradura. Cuando estaba por probar una tercera vez, sentí como abrían la puerta desde adentro.
— ¡AAAAHHHH! — gritamos la chica del otro lado y yo a la vez; ella estaba teniendo la correa de un perro con una mano y con la otra un palo de escoba. — ¿Qué…qué haces en mi departamento? — le pregunté, tranquilizándome un poco.
— Ehh…no, este es mi departamento. —dijo algo confundida.
— Pero mi departamento está en el piso 5, que es este, y es el número 9. — señalé la puerta mostrándole el número, ella la miró y rió levemente.
—Es un 6 —acomodó el numero como correspondía. —se cae todo el tiempo, tengo que arreglarlo. El 9 es allá. — dijo señalando enfrente, donde se encontraba la puerta con el número que yo estaba buscando.
— Ahh…discúlpeme, no quise tratar de meterme en tu casa. — dije totalmente avergonzada por el malentendido.
—No hay problema, yo tengo que arreglar esto. — me sonrió amablemente. — Por cierto, soy Linda.
— Melissa, un gusto. — estreché la mano que me ofrecía y agarré mis cosas. — Bueno, me voy. Disculpame, otra vez.
— No pasa nada. —dijo sonriéndome despreocupadamente. Me giré y caminé hasta la puerta mía.
— Adiós.
— Nos vemos. —Me saludó con la mano y se metió en su casa.
Yo hice lo mismo y en cuanto encendí la luz, me sorprendí de lo lindo que era el lugar. Un poco espacioso para alguien que va a vivir sólo, pero bueno, fue mamá la que lo consiguió; no va a ser algo poco cómodo.
Agarré las maletas y fui hasta la habitación, que no me fue difícil encontrar; ya que del living-comedor se iba a una puerta que era la cocina, y a un pasillo que daba al cuarto. Dejé todo como estaba, no acomodé nada. Simplemente saqué un pijama, arme la cama y me acosté a dormir. Es lo que había querido hacer desde que llegué, en el vuelo no había podido pegar un ojo debido al señor de al lado, que estaba aplastándome y me roncaba en el oído.
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 4:50 am

*Yeah! Primer comentario :3*
Esta muy buena la historia!
Esta mejor que la sinopsis :3
Siguela pronto, sin presiones
quiero y necesito saber de las demas chicas


*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por AlenaRose Jue 01 Nov 2012, 6:24 am

LenoreHoran escribió:*Yeah! Primer comentario :3*
Esta muy buena la historia!
Esta mejor que la sinopsis :3
Siguela pronto, sin presiones
quiero y necesito saber de las demas chicas


*Kisu! :3*

Que emocion Len! El primer coment!
Tengo la impresión que nadie va a leer estoo, aparte de uds..jajajaj
Si, creo que esta mejor no?? No me mate mucho pensandoo en la sinopsis! jajaja
Bueno voy a seguir escribiendo! :)
Besote! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 12:20 pm

FerHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:*Yeah! Primer comentario :3*
Esta muy buena la historia!
Esta mejor que la sinopsis :3
Siguela pronto, sin presiones
quiero y necesito saber de las demas chicas


*Kisu! :3*

Que emocion Len! El primer coment!
Tengo la impresión que nadie va a leer estoo, aparte de uds..jajajaj
Si, creo que esta mejor no?? No me mate mucho pensandoo en la sinopsis! jajaja
Bueno voy a seguir escribiendo! :)
Besote! xoxo

Puede ser que asi sea mejor, algo mas familiar :3 ajajaj
de todas fromas escribe, que estoy esperando :3


xoxooxo
:3


*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por Naz. Jue 01 Nov 2012, 5:56 pm

FSDJKHFDUYFGUDHGIFJGHKDFJFJGKHKFJFJHFG
jejejeje lo ameeeee!!! asddsddsdadsadasda
tenes que seguirla chiquis ;)
es muy fsdjkfgdjhjd a parte escribis re bieeeeen ;)
me intriga que pase D: sdhfdhgdhf
en fin, un abrazo sicologico y chaauu, nos vemos en el proximo coment Fer ;)

PD: si, se como se escribe psicologico, pero da igual :P
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 5:59 pm

OMG!
ME ENCANTO:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por AlenaRose Sáb 03 Nov 2012, 3:32 am

Hola chicas! Acá les dejo otra parte del cap, perdón que no lo hice antes. Hoy tengo visita y tuve que acomodar mi depto, así ni tiempo hice. Hasta el domingo tarde a la noche o el lunes no voy a poder volver a subir.
Espero que les guste algo esto...
Besotes! xoxo
;)

~~~~


Emma.



En cuanto estuvimos en el ligar de la fiesta, me separé de mis padres y mi hermanito, que seguramente iban a estar saludando gente un buen rato, y me dispuse a buscar a mi amiga.
Habré estado unos 10 minutos dando vueltas por todo el lugar, sin ningún resultado; hasta que la vi entrar por la puerta junto a sus padres. Me acerqué por atrás sin que me viera, para asustarla.
— ¡Pero que linda amiga que tengo! —le dije un tanto fuerte en el oído, por lo que pegó un saltito y se di vuelta rápidamente.
— ¡Casi me matas! —dijo pegándome con su cartera en el brazo.
—Ya tenía que salirte la exagerada de adentro.
— ¡No soy exagerada! —dijo haciéndose la ofendida. Yo me reí y di unos pasos hasta donde estaban sus padres para saludarlos.
— ¡Hola Em! — dijo alegremente Oliver.
— Hola Oliver, hola Sophia. ¿Cómo están?
— Muy bien, cariño. —dijo sonriendo cálidamente ella. — Estás muy elegante hoy.
— ¡Gracias! Pero Ud. no se queda atrás. — dije sonriendo, iba a seguir hablando pero mi amiga me interrumpió.
—Ok, sí. Muchos saludos, después siguen en la mesa. — tiró de mi brazo un poco. — ¿Nos podemos ir ahora? — la Sra. Loughty rodó los ojos y rió, su hija podía llegar a ser a veces un tanto impaciente.
—Si Lib, después nos vemos en la mesa.
Dicho esto mi amiga entrelazó su brazo con el mío y me arrastró literalmente lejos de sus padres, que siguieron su camino hasta un grupo grande de personas.
—Lib, no me arrastres.
—Perdón —dijo aminorando un poco el paso. — es que ustedes con mi mamá, se ponen a hablar y están horas.
— ¡No es cierto!
— ¡Si, es cierto! — me miró significativamente.
—Ok, si es verdad. Pero es que me encanta hablar con tu mamá. —me miró como si estuviera loca.
—Bueno, pero pueden hablar en otro momento. Ahora hay que ver que hacemos mientras esto es un total aburrimiento.
—Podemos mirar los chicos lindos que hay. —levanté repetidas veces las cejas. Mi amiga rió. — ¿De qué te reis? — dije parando y poniéndome frente a ella con una mano en la cintura, tratando de parecer ofendida.
— De vos. —hizo una pausa y siguió. — ¿Desde cuándo a vos te gusta ver chicos en estas fiestas?
—Desde que te estuve buscando por no sé cuánto tiempo y me cruce un par que estaban muy lindos. — dije haciendo énfasis en el “muy”.
—Ohh…bueno vamos a tener que sentarnos a mirar chicos, hasta que pongan música para bailar. — dijo haciendo un movimiento raro, que suponía intentaba ser un paso de baile; me tomó del brazo otra vez y caminamos hasta las mesas que nos correspondía, en un rato más iba a empezar la cena y esas cosas.
Lo bueno de esto es que a pesar de ser súper aburrido, después de toda la cosa esa de la comida y los discursos, hay algo así como una pista de baile, así que ponen música para el que quiera bailar. Obviamente nosotras estamos ahí firmes como soldados, es lo único bueno que tiene esto, además de la comida.




Lenore.



Se supone que la gente normal un viernes por la noche está de fiesta, o en alguna reunión con amigos. Bueno ese no es mi caso; estoy con una gripe tremenda, desde hoy a la mañana que me siento mal y voy empeorando. No me quedó otra que no hacer nada el día de hoy, y sinceramente me estoy muriendo del aburrimiento.
Mientras estaba en la cocina haciendo un té, me sonó el teléfono.
— ¿Hola?
— ¿Len? —preguntaron del otro lado, supongo que mi voz no sonaba igual que siempre.
— Si Lin, soy yo.
— ¿Amiga estas bien?
—Sí, sólo un resfrió.
—Uhh… ¿desde cuándo estás así? —se notaba preocupada.
— Hoy a la mañana me levante un poco mal, y con el transcurso del día empeoré. —el té ya estaba así que tomé la taza y fui al sillón a sentarme para después ver una película.
— Me hubieras avisado, iba a verte.
—No Lin, no quería molestarte. Hoy tenías esa sesión de fotos y yo estaba bien.
— Igual tenías que llamar. ¿Estás ocupada?
—No, estaba por sentarme a ver una película. Estoy totalmente aburrida.
—Ok, esperame que en 20 minutos estoy haciéndote compañía.
—No te preocupes Lin, enserio, estoy bien. —no quería que mi amiga salga a esta hora.
— Ya estoy saliendo. —reí y rodé los ojos. No existe el no para ella. —En 20 estoy. ¡Besitos, te quiero!
—Dale te espero. También te quiero.
Corté la llamada y me puse a ver un poco de televisión para matar el tiempo. Lo malo, es que no había nada bueno así que la mayor parte de los 20 minutos que tardo mi amiga en llegar, me la pase haciendo zapping, o lo que yo llamaba zapping, que era cambiar los canales sin siquiera mirar que están dando.

— ¡Amiga! —saludó efusivamente la rubia del otro lado de la puerta.
— Lin, ¿Cómo estás? —la hice pasar y fuimos directo al sillón a sentarnos.
—Bien, pero veo que vos no mucho. —hizo una cara rara que me causó gracia.
— Más o menos.
—Bueno entonces ahora vamos a mirar una peli tranquilas y después vemos que hacemos.
— ¡Dale! —me paré y fui directo a donde estaban los DVD’s. — ¿Qué querés ver?
—No sé, elegí lo que vos quieras. — hizo una pausa y yo me puse a elegir. — ¡No sabes lo que me pasó! —volvió a hablar riéndose.
— ¿Qué?
—Hoy estaba en casa mirando tele, y por ahí siento como que quieren abrir la puerta. —me di vuelta y la miré preocupad. — Me re asusté, así que agarré lo primero que encontré, que fue la escoba, y a Buda y fui a ver qué pasaba. La cuestión es que no era ningún ladrón ni nada por el estilo —cuando dijo eso me tranquilicé y seguí buscando. —era una chica nueva, que buscaba su departamento y se equivocó.
— Fue al piso equivocado. —dije riendo junto a mi amiga.
—No, ¿viste que se me cae el número? —asentí con la cabeza —bueno ella buscaba el 9 y eso parecía. —reí mientras sacaba uno de los DVD, lo puse en el reproductor y me senté junto a mi amiga.
— Que feo. Yo me hubiera muerto del susto.
— Sí, yo casi me muero. Pero después me causó gracia. —dijo riendo. — ¿Qué pusiste?
— Ya vas a ver. —sonreí maliciosamente. Sabía que ella odiaba esa película.
—Decime que no es otra vez Crepúsculo. —sonreí muy abiertamente, con cara de inocente.
— ¡Voy a matarte Len! —dijo tapándose la cara con un almohadón, con el que luego me pegó en la cabeza. — Voy a dormir.
— Como quieras. —todavía me seguía riendo de mi amiga.
Empezó la película y ella literalmente durmió, a lo que yo a la mitad más o menos la imité. Estaba totalmente exhausta, el resfrió me sacó todas las energías.


Última edición por FerHoran! el Sáb 03 Nov 2012, 10:55 am, editado 1 vez
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por AlenaRose Sáb 03 Nov 2012, 3:36 am

4ever.Directioner escribió:FSDJKHFDUYFGUDHGIFJGHKDFJFJGKHKFJFJHFG
jejejeje lo ameeeee!!! asddsddsdadsadasda
tenes que seguirla chiquis ;)
es muy fsdjkfgdjhjd a parte escribis re bieeeeen ;)
me intriga que pase D: sdhfdhgdhf
en fin, un abrazo sicologico y chaauu, nos vemos en el proximo coment Fer ;)

PD: si, se como se escribe psicologico, pero da igual :P

Que bueno linda que te haya gustadoo!
Ahi subí mas, y me van a tener que disculpar que no voy a poder aparecer hasta el lunes capaz...
Besitos! Espero que te gustee! :)


LiinnJonas escribió:OMG!
ME ENCANTO:)

Que bueno corazón que te haya gustado! :)
Ahí subí más, espero que también sea de tu agradoo!
Besotess!! xoxox :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 6:19 am

Que clase de brujeria es esta Maria Ferchu del Pony!!
como sabes que estaba agripada!! :wut: (de verdad ando un poco agripada :P) ajkajskas
siii!! pero quiero a mi mami Addie :3 jaajjakjas
y mi amiga es Lin (Demi :3) yujuu!!
ya filo... esta muy buena, de verdad amo como escribes!!! me "fashina" :3
siguela prontamente en cuanto puedas


cuidate linda!

*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por Naz. Dom 04 Nov 2012, 7:29 pm

dasdjsadhasjfsdkghdfjuhfg SDAKDASKDHASFAS
jejejeje a mirar chicos lindos e.e okno...
te dije alguna vez que adoro como escribis?? bueno... ADORO COMO ESCRIBIS!!
lo ameeee!!! jashjsdgdhdfklgjkdfjghf
eeeeeen fin... no se que decirte ._.
un abrazo sicologico, besos, cuidate, y chaaau
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Life Opportunities. |One Direction| Empty Re: Life Opportunities. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.